Foro / Maternidad

Mamas para el 2013 que han tenido su positivo en navidades

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 16:53
N
nadjia_6266899
1/1/13 a las 21:58
En respuesta a zhihua_9040893

Estoy asustadaaaaaaaaaaa
Hola a todas!
Me enere que estaba embarazada el dia 27 de diciembre. Me ha costado mucho tener mi positivo y por ello deberia estar contenta y disfrutarlo pero ... tengo miedo pq no siento nada de nada, ni un pinchacito, ni ua nausea, ni sueño ni nada de nada. Tengo la primera eco este viernes 4 de enero.
Alguna embarazada sin sintomas???
Feliz 2013

Vete al medico
yo manche en mis dos embarazos anteriores y en este un poquito tambien. uno acabo mal pero del otro tengo una niña preciosa. sobre todo relajate que el estress no te viene nada bien. ya nos contaras.

yo mañana llamare para pedir cita. a ver para q dia me dan,estoy impaciente por saber si todo va bien.

besitos y cuidaros mucho

Ver también

Z
zhihua_9040893
1/1/13 a las 22:14
En respuesta a nadjia_6266899

Vete al medico
yo manche en mis dos embarazos anteriores y en este un poquito tambien. uno acabo mal pero del otro tengo una niña preciosa. sobre todo relajate que el estress no te viene nada bien. ya nos contaras.

yo mañana llamare para pedir cita. a ver para q dia me dan,estoy impaciente por saber si todo va bien.

besitos y cuidaros mucho

Gracias enkitxu
Aunq no solucione nada solo quiero llorar y llorar
Me da medo ir al baño
A ti que te recomendaron? Estuviste manchandomucho tiempo? De cuanto estabas?

R
rayane_8589111
1/1/13 a las 22:57
En respuesta a zhihua_9040893

Estoy asustadaaaaaaaaaaa
Hola a todas!
Me enere que estaba embarazada el dia 27 de diciembre. Me ha costado mucho tener mi positivo y por ello deberia estar contenta y disfrutarlo pero ... tengo miedo pq no siento nada de nada, ni un pinchacito, ni ua nausea, ni sueño ni nada de nada. Tengo la primera eco este viernes 4 de enero.
Alguna embarazada sin sintomas???
Feliz 2013

Holaa
No tiene.nada qe ver tener nauseas marearte ni nada d nada !! Yo lo e pasao muy mal pero mi cuñada x ejemplo ni se enteroo .. Disfruta muxo de tu embarazo aunq se q es dificil cuando stas d poquito xlos miedos y tal pero diafrutaloo muxo ! Un besito

N
nile_9741860
2/1/13 a las 6:08
En respuesta a lu_6186513

Hola veritto09!!
Otra mami mas en el foro!!! Enhorabuena por tu bebe!!
Yo estoy de 5 semanas y aun sigo con los colicos que describias, a ti ya se te han quitado?? Espero que a mi tambien se me pasen porque es un poco incomodo, aunque por otra parte sentir esos dolorcillos es una garantia para saber que una vida crece dentro de mi.
Seguro que vas a ser una madre soltera estupenda, tengo amigas en tu situacion y las va muy bien.

Feliz año y bienvenida!!!

Gracias!!
Felicidades x tu bebe!! y un 2013 lleno d bendiciones para todas!!

Si los colicos ya se me qitaron hace varias semanas, y no he tenido ni nauseas ni.vomitos solo dolores d cabeza repentinos, a ti que tal te ha ido.con eso??

L
lu_6186513
2/1/13 a las 10:21
En respuesta a nile_9741860

Gracias!!
Felicidades x tu bebe!! y un 2013 lleno d bendiciones para todas!!

Si los colicos ya se me qitaron hace varias semanas, y no he tenido ni nauseas ni.vomitos solo dolores d cabeza repentinos, a ti que tal te ha ido.con eso??

Estoy mejor
Hola,

Pues estoy mejor, porque las primeras semanas eran dolores todo el dia, ahora son intermitentes. Lo unico que me va a mas es el dolor de pechos, pero bueno como te decia eso me da la garantia de que mi bebe crece.

Estoy ya en mi sexta semana deseando que me hagan una eco pronto para ver que este todo bien.

Por cierto, de donde eres?

Besos!!!

N
nadjia_6266899
2/1/13 a las 12:39
En respuesta a zhihua_9040893

Gracias enkitxu
Aunq no solucione nada solo quiero llorar y llorar
Me da medo ir al baño
A ti que te recomendaron? Estuviste manchandomucho tiempo? De cuanto estabas?

De mes y medio
no te preocupes puede ser q tengas la placenta un poco despegada pero a medida q pase el tiempo y coge peso se te vuelve a pegar. tu vete al medico seguroq te dicen q te cojas la baja y estes poco rato de pie.

cuentanos novedades y sobre todo relajate aunque ya se q es dificil

R
ranya_9871089
2/1/13 a las 16:07
En respuesta a lu_6186513

Hola wendolita!!!
Pues has dado con el foro perfecto, porque aqui todas estamos para apoyarnos y ayudarnos.

Yo tambien soy primeriza, todo esto es nuevo para mi asi que tambien necesito mucha ayuda y consejos.

Que suerte que ya te hayas hecho la primera eco y hayas visto que esta todo bien. Yo estoy que me muerdo las uñas porque no tengo ni pedida la cita para la eco. Es que por la ss todo va muy lento. Esta semana estoy decidida a ir al privado. Como estais las demas?? Ya os habeis hecho eco, y si no, para cuando la teneis??

Bueno wendolita, que sepas que aqui puedes encontrar toda la ayuda y comprension que necesites durante tu embarazo.

Bienvenida!!!!

Cita a las 3:30 p.m. (hora boliviana) con mi ginecologa
Bella mil gracias por darme la bienvenida, tus palabras de apoyo me hacen sentir muy bien, ya que siento la inmensa necesidad de tener con quien hablar y compartir todo lo que me pasa, pues la verdad no la estoy pasando muy bien por mil cosas que me suceden, pero bueno tengo que salir adelante por mi baby.
Hoy tengo cita con mi doctora del seguro social y en la semana voy a tener cita con un médico privado, es decir que durante mi embarazo voy a ver a dos médicos para que todo salga bien. Les voy a contar que tal me va y cuales son las novedades de mi embarazo

Un beso muy grande para todas, y mil gracias por el apoyo.

R
ranya_9871089
2/1/13 a las 16:59
En respuesta a zhihua_9040893

Ayuda por favor
Me quiero morir !
Estoy manchando flujo rosa. A alguien le ha pasado al principio del embarazo?
Hasta mañ no esta mi ginecologa y en el gospital s q si es sangre no te hacen muco caso.
tambien tengo dolor abdominal, como de regla
Alguen me puede ayudar?

Querida ilusionvida
Te comento que el jueves 27 de diciembre tambien tuve flujo de sangre y fui urgente al médico por que con mi esposo nos asustamos mucho y como somos. apás primerizos fue peor, pero te cuento que es normal tener un poco de flujo de sangre ya que estos pueden ser por diferentes motivos, en mi caso una irritacion del cuello uterino. no te asustes lo que te aconsejo que es ir al médico para que te haga un chequeo y te diga a qué se debe el sangrado. Lo que me explicó el medico que es que es un sangrado no debe ser abundante y tampoco debe estár acompañado de cuagulos de sangre. A mi me dieron 3 días de reposo me aconsejaron que no es bueno en o alzar pesos ni hacer muchos esfurzos.

Ilusionvida vas a ver que todo va estar bien y no te desesperes. Eso si, lo mejor es que vayas al médico lo antes posible para que conteste a cualquier duda que tengas.

Te mando un beso y cuentas que tal te fue.

M
meissa_9899488
2/1/13 a las 17:10

Feliz año!
Hoy he tenido la primera visita a la matrona. Me ha mandado para hacer los análisis del primer trimestre, me ha abierto la cartilla del embarazo y me ha apuntado para la eco de las 12 semanas que me llamarán en un par de días para darme la cita.

L
lobna_7494360
2/1/13 a las 17:40

Tambien me enteré para navidad!!!
Yo ya tuve una ecografia a las 4 semanas; estaba muy ansiosa y fui a ver a mi gine y me hizo la eco; solo se vió el saco gestacional; pero yo feliz de saber que ahi estaba!!!!.

Yo tengo SOP asiq ando bastante miedosa; esta semana vuelvo a ver a mi gine y tengo varias preguntas por hacerle; si alguien tiene algun consejo para darme bienvenido será!!

A mi marido le habian diagnosticado teratozoospermia severa (2% normales) y tiene varicocele...pero aún asi el embarazo llegó en forma natural, sin necesidad de tratamientos mas complejos.

Si tuve la ayuda del clomifeno para poder ovular.

Besos a todas!!!

L
lauren_8555099
2/1/13 a las 17:57

Hola chicas...
Me uno a este foro porque quiero compartir con vosotras síntomas y esta ilusión de ser mamis para el 2013.
Yo me enteré el 26 de diciembre. Es mi primer embarazo Muy buscado y lo he conseguido en mi primera in vitro después de 3 inseminaciones fallida así que estoy loca de contenta pero igual que vosotras muerta de miedo porque no quiero que le pase nada ,no quiero perderlo. Tengo la eco el 8 de enero... Y ahí veré si son 1 o 2 y si está bien. Síntomas sólo tengo dolores en el útero y en el pecho pero no constantes y nada más... me siento algo más cansada y con sueño pero eso también es por la progesterona que tomó... me alegra mucho que exista este foro para poder compartir todas nuestras inquietudes.

L
lobna_7494360
2/1/13 a las 18:09
En respuesta a an0N_575136599z

Gracias
Muchas gracias por la información bella.. efectivamente los dolores que tengo son totalmente soportables.Antes eran contínuos pero ahora mismo me dan solamente cuando recién me levanto de la cama por las mañanas o de vez en cuando.
En relación a la progesterona voy a esperar a mi próxima cita con la ginecóloga a ver si me la pauta o no.
Por lo demás,no sé si es normal no sentir ningún otro tipo de síntomas pero bueno,supongo que cada mujer es un mundo.
Estoy deseando que llegue mi próxima eco y me puedan decir de cuántas semanas estoy y poder aclarar todas mis dudas
Muchas gracias bella.. ya estoy mucho mas trankila.

Progesterona

tranquila! yo estoy tomando progesterona pero porque tengo Sindroma de Ovarios Poliquistico lo cual produce un desorden hormonal; por eso me la recetaron.

estas son las indicaciones que aparecen en el prospecto:
* en casos de deficit completo de progesteron en mujeres ovarioprivas (donacion de ovocitos)
* reemplazo de fase lutea en fecundaciones in vitro (FIV)
* reemplazo de la fase lutea en el curso de ciclos espontaneos o inducidos. en casos de hipofertilidad o de esterilidad primaria o secundaria (ahi entraria mi caso)
*amenaza de aborto o prevencion de aborto a repeticion por insuficiencia lutea hasta la 12va semana de gestacion.


N
nadjia_6266899
2/1/13 a las 20:50

Ya tengo cita!!!
Al final como soy de alava pero quiero dar a luz en bilbao pues voy a ir a los dos al publico y al privado.

Para la matrona de la s.s. me tienen que llamar para darme la cita, porque vivo en un pueblo y aqui funciona asi. Pero me han dicho que me daran para la semana 8 mas o menos. Ahora estoy de 5+5.

Para el medico privado me han dado cita para el dia 11. Al final voy a dar a luz en la clinica zorrozaurre con el ginecologo Guevara. He leido en foros que es muy majo, espero que sea asi.

Tu bella al final vas a ir al privado??

Besos chicas

N
nadjia_6266899
2/1/13 a las 20:54
En respuesta a lauren_8555099

Hola chicas...
Me uno a este foro porque quiero compartir con vosotras síntomas y esta ilusión de ser mamis para el 2013.
Yo me enteré el 26 de diciembre. Es mi primer embarazo Muy buscado y lo he conseguido en mi primera in vitro después de 3 inseminaciones fallida así que estoy loca de contenta pero igual que vosotras muerta de miedo porque no quiero que le pase nada ,no quiero perderlo. Tengo la eco el 8 de enero... Y ahí veré si son 1 o 2 y si está bien. Síntomas sólo tengo dolores en el útero y en el pecho pero no constantes y nada más... me siento algo más cansada y con sueño pero eso también es por la progesterona que tomó... me alegra mucho que exista este foro para poder compartir todas nuestras inquietudes.

Felicidades heliza
Que bien que despues de tanto buscarlo lo hayas conseguido. No te da miedo que sean dos??? Mi marido esta deseando ver la eco para asegurarse de que es un@.

En mi primer embarazo es lo unico que preguntaba en la ecografia....jajajaja.

Mantenos informada, eh??

N
nadjia_6266899
2/1/13 a las 21:06
En respuesta a lu_6186513

Que poquito has esperado...
De un bebe a otro, te lo dira todo el mundo. a mi me parece genial, asi se llevan poquito entre los hermanos. Asi la mayor nunca va a ser consciente de haber estado sola, siempre con su hermanit@. Lo unico que tenia entendido que costaba un poco quedarse despues del embarazo, por la lactancia y eso creo que he leido por ahi. Yo estoy de 4 6, ( es que soy nueva espero haberlo puesto bien; 4 semanas y 6 dias??, eso es lo que significa no??).

La primera eco aun no se cuando me la van a hacer, de momento tengo mi primera cita con la matrona el dia 8, supongo que ahi me diran cuando coger cita. De todas maneras seguramente me vaya tambien por lo privado, seguramente asi me haran la eco mucho antes. Pero lo que no se es si hacerme un seguro medico o ir al gine a citas puntuales, que me recomendais??

Besos!!

Seguro ya no te puedes hacer
Tienen carencia de 11 meses, vamos que no te tratan el embarazo hasta que han pasado 11 meses desde que te hiciste el seguro. Lo se porque yo lo mire muy bien y he tenido que estar pagando un año antes de quedarme embarazada.

Besos

L
lu_6186513
2/1/13 a las 22:30
En respuesta a nadjia_6266899

Ya tengo cita!!!
Al final como soy de alava pero quiero dar a luz en bilbao pues voy a ir a los dos al publico y al privado.

Para la matrona de la s.s. me tienen que llamar para darme la cita, porque vivo en un pueblo y aqui funciona asi. Pero me han dicho que me daran para la semana 8 mas o menos. Ahora estoy de 5+5.

Para el medico privado me han dado cita para el dia 11. Al final voy a dar a luz en la clinica zorrozaurre con el ginecologo Guevara. He leido en foros que es muy majo, espero que sea asi.

Tu bella al final vas a ir al privado??

Besos chicas

Seguramente si vaya al privado...
Pero primero me hare un seguro medico. Probablemente uno que este con la clinica euskalduna.

Mi hermana me ha hablado muy bien de la clinica Zorrozaure, de hecho es donde queria tener ella a su bebe. Pero al final no le quedo mas remedio que tenerlo en Cruces.

Yo aunque vaya al privado quiero tenerlo en Cruces.

Haber que hago al final...

Ya te contare!!!

L
lu_6186513
2/1/13 a las 22:36
En respuesta a lobna_7494360

Tambien me enteré para navidad!!!
Yo ya tuve una ecografia a las 4 semanas; estaba muy ansiosa y fui a ver a mi gine y me hizo la eco; solo se vió el saco gestacional; pero yo feliz de saber que ahi estaba!!!!.

Yo tengo SOP asiq ando bastante miedosa; esta semana vuelvo a ver a mi gine y tengo varias preguntas por hacerle; si alguien tiene algun consejo para darme bienvenido será!!

A mi marido le habian diagnosticado teratozoospermia severa (2% normales) y tiene varicocele...pero aún asi el embarazo llegó en forma natural, sin necesidad de tratamientos mas complejos.

Si tuve la ayuda del clomifeno para poder ovular.

Besos a todas!!!

Bienvenida agustina!!!
Enhorabuena por tu positivo!!!

La verdad es que no se lo que es SOP, y algunas de las cosas que comentas. Pero intentare asesorate en lo que pueda.

Igual alguna otra mami del foro sabe mas sobre el tema.

Bienvenida otra vez y ya nos contaras que tal tu barriguita!!!

L
lu_6186513
2/1/13 a las 22:39

Bienvenida meigallega!!!
Hombre una mami gallega!! Me encanta Coruña!!! Voy mucho por trabajo.

Enhorabuena por tu positivo, brindarias por ello en nochevieja no??? Pero sin alcohol...

Ya nos vas contando como avanza tu embarazo!!

L
lu_6186513
2/1/13 a las 22:41

Hola luna!!!
Ya con el segundo que bien!!! Cuanto tiempo tiene tu niñ@?

Te deseo lo mejor para tu embarazo y que todo te vaya bien.

Bienvenida!!

M
marat_7179820
3/1/13 a las 8:53
En respuesta a lu_6186513

El tlf no me deja...
Poner el signo de positivo, no se porque. Yo lo escribo pero cuando le doy a enviar luego no aparece...

Soy de Barakaldo (Bizkaia) y tu???

Holaaaaaa
Soy nueva en el foro, llevo mucho tiempo leyendo pero nunca me había animado pero a leer a eras de Barakaldo me he animado.yo soy de Zorroza. Enhorabuena por tu positivo. Yo estoy en busca de mi segundo embarazo. Y estos días he estado como mareada todo el día como si tuviera nauseas pero sin vomitar. De todas formas eb mi primer embarazo hasta no ver la primera eco ni me.lo creía porq estuve genial!!

L
lauren_8555099
3/1/13 a las 12:26

Hola enkitxu
Siiiiiiii.... me da miedo que sean 2... yo prefiero 1 porque vivo en badajoz y aqui no tengo familia que me ayude así que con dos creo que me volvería loca... pero bueno si vienen pues lo llevaremos con alegría que quizás no tenga oportunidad más adelante para darle un hermanito. Mi marido es al contrario. él quiere 2.... pero seguro que luego a la hora de cambiar pañales o cuando estén los dos llorando a la vez, desaparece....je je je

L
lauren_8555099
3/1/13 a las 12:29
En respuesta a lauren_8555099

Hola enkitxu
Siiiiiiii.... me da miedo que sean 2... yo prefiero 1 porque vivo en badajoz y aqui no tengo familia que me ayude así que con dos creo que me volvería loca... pero bueno si vienen pues lo llevaremos con alegría que quizás no tenga oportunidad más adelante para darle un hermanito. Mi marido es al contrario. él quiere 2.... pero seguro que luego a la hora de cambiar pañales o cuando estén los dos llorando a la vez, desaparece....je je je

Enkitxu
Ahhhhh yo estoy de 5+3, así que nos llevamos poquito...besos

L
lobna_7494360
3/1/13 a las 13:46
En respuesta a lu_6186513

Bienvenida agustina!!!
Enhorabuena por tu positivo!!!

La verdad es que no se lo que es SOP, y algunas de las cosas que comentas. Pero intentare asesorate en lo que pueda.

Igual alguna otra mami del foro sabe mas sobre el tema.

Bienvenida otra vez y ya nos contaras que tal tu barriguita!!!

Hola bella!
Te voy a comentar un poco de todo lo que te hablé para que entiendas el milagro que estoy viviendo.

Yo tengo 26 años al igual que mi marido; nos casamos y al dejar de tomar las pastillas a mi me diagnosticaron SOP Sindroma de Ovarios Poliquisticos; una de las cosas que causa este SOP es anovulacion...o sea nunca ovulaba; por lo cual mis periodos eran de meses interminables.

Cuando por fin íbamos a empezar a tratar mi ovulación en unos análisis de rutina le sale a mi marido Teratozoospermia severa; significa que de sus espermatozoides solo el 2% eran normales; el resto todos anormales y sin capacidad de fecundar. Creemos que la causa es un varicocele que le encontraron en el testiculo izq.

El tema es que mi ginecologa me dijo que con el 2% de espermat. normales sería practicamente imposible quedar embarazada de forma natural; de hecho ni una inseminación artificial, ni una FIV son las indicadas en estos casos; generalmente se recurre a una técnica mas complicada que es la ICSI.

Pero mas allá de lo que la ciencia dice en noche buena nos llego el mejor de los regalos.

Ahora estoy re ansiosa porque hoy mr voy hacer una 2da ecografia para ver si ya se ve mi bebé!!!!

Besos!!!

L
lu_6186513
3/1/13 a las 15:01
En respuesta a lauren_8555099

Enkitxu
Ahhhhh yo estoy de 5+3, así que nos llevamos poquito...besos

Hola heliza
Estamos embarazadas de exactamente lo mismo, tu fecha para el parto es el 2/09/13?

Que casualidad

De donde eres?

L
lauren_8555099
3/1/13 a las 17:47
En respuesta a lu_6186513

Hola heliza
Estamos embarazadas de exactamente lo mismo, tu fecha para el parto es el 2/09/13?

Que casualidad

De donde eres?

Hola bella...
Aún no me han dado fecha de parto..la semana que viene tengo la primera eco en el centro de reprodución asistida de la seguridad social de aqui de badajoz que es donde vivo. La eco es el día 8 de enero y si todo está bien ya me dan el alta en el centro y pediría cita para mi matrona...
Estoy muerta de miedo porque se haya parado o sea un ectópico... es que apenas siento nada. por ejemplo esta mañana me levanté con mucho dolor en los pechos pero luego se me paso y llevo todo el día estupendamente como si no estuviera embarazada... no se. eso me preocupa. Que sientes tú? Supongo que es normal que tengamos estos miedos sobre todo porque soy primeriza Y me ha costado mucho pero ya he leído comentarios de otras chicas que tienen los mismos miedos que yo así que supongo que nos pasa a todas.

A
an0N_575136599z
3/1/13 a las 22:37

..y las relaciones?
Hola chicas! sé que puede ser una tontería mia pero.. tengo una pequeña duda en cuanto a las relaciones sexuales.
Es que como ya sabéis estoy recién embarazada( de unas 3 semanas) y me pregunto si hay algún riesgo de aborto cuando las mantengo porque desde que me dieron la noticia del embarazo estoy algo obsesionada y me da miedo de todo.
Intento que sean lo más normales posibles y de echo mi pareja me trata con delicadeza pero aún así no me concentro pensando si pueda pasar algo malo.
Siempre intento no hacer muchos esfuerzos y llevar una vida sana y trankila pero me obsesiono demasiado porque hasta cuando voy al baño a hacer popó me da miedo apretar! Creo que cualquier con cosa que hago pueda perder al bebé y sería lo peor después de toda la ilusión que tengo y el tiempo que me ha costado quedarme.
Chicas ayudarme..!que opináis vosotras??

T
thiane_7024079
3/1/13 a las 22:56

Holaaa
siii AUXI 301 estams aladitoo jiji q vas a dar a luz ay en alcorcon?? yo volvere al de fuenla xq la 1 vez tuve muyy buena experiencia !!! x cierto cuantos años tienes tu? yo 25 y es el segundo/a!! y las demas q tal estais ? yevo unos dias sin entrar x aq y madre mia lo movidito q a esrado esto jijijk me alegro de os vaya a todas muy bien !! bes

A
aratz_9002629
4/1/13 a las 3:58

Hola
Despues de una FIV , Mi beta fue el 17 de diciembre, la cual dio positiva, mi mayor felicidad despues de haber buscado mucho tiempo ser mamà, ayer fue mi primera ecografia , emocion tan inmensa verlo, escuchar su corazoncito y saber que todo esta bien, me uno a este foro porque soy primeriza y me gustaria compartir con uds....estoy de 6+2
Saludos =)

L
lu_6186513
4/1/13 a las 13:52

Hola selxd
Bienvenida!!!

Que gran idea has tenido!!

Mis datos:

- Bella/30 años/fpp 2/09/13

Copiadlo e id añadiendo las demas!!!

Lo siento chicas que os tengo un poco abandonadas, es que la semana pasada estaba de vacaciones y esta ya me he reincorporado.

Bienvenidas a todas las mamis nuevas!!!!

S
samiya_6063889
4/1/13 a las 15:21

Hola!!!!
yo tuve tb mi positivo estas navidades y sere mama para sept de 2013, el 11 tengo mi primera eco, estoy muertita de miedo, espero q todo vaya genial!! ya os ire contando...

besitosss y felicidades a todassssssssssssssss

L
lobna_7494360
4/1/13 a las 16:55

Hola! para agregarme a la lista...
Agustina 26 años fpp 29/08/13

T
thiane_7024079
4/1/13 a las 17:05

Lo mios
simplementeyo...25años... 02/08 esq yo con el mvl no puedo añadirlo graciassssss

A
aratz_9002629
4/1/13 a las 18:39

Hola !! =) me uno a la lista
Jahlive2 , 33 años Fpp 27 /08/ 13

M
meissa_9899488
4/1/13 a las 18:59

Me añadis a la lista? desde el mvl no puedo
Cmeme......30 años......fpp 6/08/2013

S
samiya_6063889
5/1/13 a las :25

Me apunto!!
katy 30 años 08/09/2013

A
an0N_575136599z
5/1/13 a las 19:28

Yo tampoco lo se
Chicas yo también quiero formar parte de esa lista pleasseeeee!!!
Tampoco sé mi fpp pero el día 15 tengo mi primera eco.Ese mismo en cuanto me digan de cuanto estoy os lo digo.Tengo unas ganas locas ya de ver a mi lentejita!

L
lu_6186513
5/1/13 a las 22:42

Mejorate pronto
Espero que tu ojo mejore pronto porque yo lo he pasado y es muy molesto.

Yo ahora me encuentro algo mejor, los dolorcillos del vientre son menos fuertes y los pechos solo me duelen cuando les toco.

Ya estoy de 5 5 y ni rastro de nauseas ni vomitos. Lo unico que el yodocefol que me gan recetado me hace ir mas suelta al baño.

No se vosotras pero aunque estoy muy feliz y se que mi bebe saldra adelante, no puedo dejar de pensar que estoy en el trimestre con mas riesgo de aborto. Me paso el dia mirando mi ropa interior... Os pasa lo mismo? Ademas tengo muchisimo flujo y me asusta de vez en cuando.

A pesar de ello estoy feliz y con muchisimas ganas de que me crezca la barriga pronto!!!

A
an0N_641667599z
7/1/13 a las 10:36

Ayuda
podrian ayudarme con mi pregunta porfavor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AoMWNh0_FtGPLNgXYwK.8ESY8gt.;_ylv=3?qid=20130107000117AAuG2hh

L
lauren_8555099
8/1/13 a las 18:16

Hola
Hoy he tenido mi primera eco. estoy de 6 semanas. Me han dicho que está todo bien se ve el embrión y tiene latido estoy contenta muy contenta.

L
lu_6186513
8/1/13 a las 21:42
En respuesta a lauren_8555099

Hola
Hoy he tenido mi primera eco. estoy de 6 semanas. Me han dicho que está todo bien se ve el embrión y tiene latido estoy contenta muy contenta.

Me alegro heliza
Que bien que tenga latido y vaya todo tan bien!!! Yo tengo mi primera eco el viernes, estoy de mas de 6 semanas asi que espero que tambien tenga latido...

Las demas como vais?

G
gwen_8294799
9/1/13 a las 10:54

Hola me uno
hola buenos dias me uno al grupo hoy estoy cumpliendo mi 6 seemana ejjejeej y bueno es algo raro porque no siento muchas cosas la verdad solo un poco de dolor de pecho y poco mas y por eso aveces me trabo un poco

K
kepa_8445089
9/1/13 a las 11:07

Los valores conuerdan
Según ese nivel de beta estarías en la 3 semana desde la conceción. Es decir, en la 5 semana, así que coincide con lo que te ha dicho tu ginecóloga. Seguramente ovularías más tarde, por eso sale una semana menos. Un bs

L
lauren_8555099
9/1/13 a las 13:17

Hola chicas
Ayer fue mi primera eco estoy de 6+1. Es uno ya se ve el embrión y tiene latido. estoy contenta y más tranquila.

L
lauren_8555099
9/1/13 a las 13:24

Hola chicas
Ayer fue mi primera eco. Estoy de 6+1. Me dijeron que estaba todo genial. Es uno. Se veía el embrión y ya tiene latido. Estoy contenta y más tranquila.

M
meissa_9899488
9/1/13 a las 13:30

Buenos días!
Ya tengo la cita para la eco del primer trimestre, es el 28 de enero. Que ganas! Sobretodo tengo ganas de pasar el primer trimestre que es el más 'crítico' y a ver si se me pasan los vómitos y puedo empezar a disfrutar del embarazo...
Cómo vais vosotras con los síntomas?

M
meissa_9899488
9/1/13 a las 13:35

Hola
Pues, a mi la beta a las 5 semanas me dio 4629. Lo que puede haber pasado y que seguro que es eso es que ovulaste más tarde. Si ayer la beta te dio 840 mañana ya estará en 1600 porque se duplica cada 48 horas. Así que si te hace eco mañana tampoco creo que se vea el embrión, seguirás estando de cinco semanas y pico y habiendo ovulado más tarde, así que tranquila. La semana que viene ya lo verás seguro. Cuéntanos mañana!

L
lu_6186513
9/1/13 a las 20:30

Deseando que llegue el viernes
El viernes me hacen la eco y estoy que me como las uñas... Espero que todo este bien...

Yo me encuentro muy bien solo me duelen los pechos y un poco los ovarios, lo malo que tengo leucorrea y es un incordio.

Por cierto, yo tampoco tengo ni idea de lo que es lo de la beta, mi matrona ni me lo ha mencionado, alguien me lo puede explicar??

Besos y gracias por adelantado!!!

M
meissa_9899488
9/1/13 a las 20:33
En respuesta a lu_6186513

Deseando que llegue el viernes
El viernes me hacen la eco y estoy que me como las uñas... Espero que todo este bien...

Yo me encuentro muy bien solo me duelen los pechos y un poco los ovarios, lo malo que tengo leucorrea y es un incordio.

Por cierto, yo tampoco tengo ni idea de lo que es lo de la beta, mi matrona ni me lo ha mencionado, alguien me lo puede explicar??

Besos y gracias por adelantado!!!

Bella
La beta hcg es para medir el nivel de hormona que tenemos. La hcg es la hormona del embarazo, la misma que mide el test de farmacia casero. Si te hacen una eco y no ven nada o lo ven pequeño te hacen una beta para ver del tiempo que estás y lo bueno de la beta es repetirla a las 48-72 horas para ver que se haya duplicado, lo cual indicaría que el embarazo, en principio, va bien.

A
aratz_9002629
10/1/13 a las 3:59

Hola chicas =)
Les cuento que estoy ya de 7 semanitas, el 2 de enero fue mi primera eco y todo bn piriguin media 5mm tenia latido y todo bn, sin embargo , a los dos dias de la eco tuve sangrado, lo que me puso nerviosisima, llame a la matrona y ella me receto mas progesterona y me dijo que al medico lo antes posible , asi que el dia lunes pasado fui a ver como estaba mi piriguin y si el sangrado era algo grave, gracias a Dios, piriguin estaba sanito sanito creciendo ya estaba de 7.6 mm y sus latidos bien tbn, el doc me dijo que podia ser donde el utero esta mas iirrigado y donde piriguin esta creciendo, que si seguia el sangrado volviera la siguiente semana, pero no he sangrado mas, asi que estoy mas tranquila, aunque con nauseas, harto sueño, mareos , pero eso dentro de los normal dijo el doc.
asi que eso chicas me lleve un susto grandote, no hayo la hora de ya cumplir las 12 semanas y que piriguin ya este mas afirmadito.... jejejej

Saludos a todas!!!!

necesitaba desahogarme jajajaja =)

N
nadjia_6266899
10/1/13 a las 19:54

Sigo otro foro
Hola chicas, este foto me resulta ser bastante complicado para seguirlo, asi que os abandono.

Ahora estoy en otro foro que se llama www.foroembarazo.com, es muy sencillo y tiene temas de todos los tipos. Yo estoy en el grupo mamas para septiembre, si os animais por alli os veo.

Besos a todas y que os vaya muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram