Foro / Maternidad

Mamas para el 2013 que han tenido su positivo en navidades

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 16:53
L
lu_6186513
25/12/12 a las 19:07

Hola,

He creado este foro porque quiero tener un grupo de amigas en la misma situacion, mujeres que van a ser madres en el 2013, compartiendo sensaciones, miedos, consejos... Durante estos 9 meses. Yo he recibido la noticia de que voy a ser mama el mismo dia de Navidad, vaya regalo de Papa Noel, o de, en mi tierra, el Olentzero. Aun estoy que no me lo creo, y ya empiezo con mis miedos de primeriza; tengo gatos, que puedo y que no puedo comer, seran normales estos dolorcillos... Esta semana sera mi primera visita a un ginecologo, la que se una ya le voy contando. Espero crear un bello grupo en el que nos apoyemos y disfrutemos juntas de la mejor epoca de nuestras vidas.

Felices fiestas a todas!!

Ver también

M
meissa_9899488
25/12/12 a las 19:24

Felicidades a las dos!!
Yo me enteré de mi embarazo el día 26 de noviembre, estoy de 8 semanitas y espero para principios de agosto. La semana que viene tengo la primera visita a la matrona. Es mi tercer embarazo, del primero tengo una hija, el segundo lo perdí pronto, a las 6 semanas y, ahora, pues lógicamente estoy muerta de miedo, pero a la vez positiva de que esta vez va a salir bien.

L
lu_6186513
25/12/12 a las 21:08

Bienvenidas cmeme y auxi
Hola chicas,

Enhorabuena a las das por vuestros embarazos, Cmeme estate tranquila, aunque se que es dificil, que no tiene porque repetirse ese aborto que tuviste, seguro que todo sale bien, de las tres eres la primera que lo va a tener. El mio, segun mis calculos, nacera a primeros de Septiembre, si no se adelanta y todo va bien. Auxi debemos estar de casi lo mismo, yo de apenas 4 semanas. Estoy ansiosa porque me vea el gine. De momento tengo molestias en los ovarios, aunque creo que es normal. Es que soy primeriza.

Bienvenidas a las dos!!!

Disfrutad de las fiestas, estas navidades seran inolvidables!!!

Z
zohaib_5383199
26/12/12 a las 14:46

Hola
hola bella.. enohorabuena.... a mi me ha pasado lo mismo.. positivo el 25 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi tambien me lo ha traido el olentzero¡¡¡ soy de donosti.

Si todo sale bien sera mi segundo hijo asi que aqui estoy para sumarme a vuestro grupo.... suerte a todas..

L
lu_6186513
26/12/12 a las 15:13
En respuesta a zohaib_5383199

Hola
hola bella.. enohorabuena.... a mi me ha pasado lo mismo.. positivo el 25 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi tambien me lo ha traido el olentzero¡¡¡ soy de donosti.

Si todo sale bien sera mi segundo hijo asi que aqui estoy para sumarme a vuestro grupo.... suerte a todas..

Bienvenida bichoda
Kaixo!!

Yo soy de Barakaldo. Estoy muy feliz, para mi es el primero. Estoy de 4 semanas y tu? El viernes voy al medico. Estoy que no me lo creo. Hoy por si acaso me he repetido la prueba que me hice ayer, con un test de otra marca, y no hay duda ninguna, estoy embarazada!!! Ahora queda una dulce espera...

L
lu_6186513
26/12/12 a las 20:26
En respuesta a lu_6186513

Bienvenidas cmeme y auxi
Hola chicas,

Enhorabuena a las das por vuestros embarazos, Cmeme estate tranquila, aunque se que es dificil, que no tiene porque repetirse ese aborto que tuviste, seguro que todo sale bien, de las tres eres la primera que lo va a tener. El mio, segun mis calculos, nacera a primeros de Septiembre, si no se adelanta y todo va bien. Auxi debemos estar de casi lo mismo, yo de apenas 4 semanas. Estoy ansiosa porque me vea el gine. De momento tengo molestias en los ovarios, aunque creo que es normal. Es que soy primeriza.

Bienvenidas a las dos!!!

Disfrutad de las fiestas, estas navidades seran inolvidables!!!

Primera visita con el medico
Hola chicas,

Al final adelante mi cita del viernes a hoy, es que estaba un pelin asustada porque soy hipertiroidea. Mi medico de cabecera me ha dicho que es un hipertiroidismo leve y que este tranquila. Ya me ha recetado el acido folico. El 8 de Enero tengo mi primera cita con la matrona. Auxi mañana vas tu al medico no?? Las demas ya estais con acido folico??

Z
zohaib_5383199
26/12/12 a las 20:32
En respuesta a lu_6186513

Bienvenida bichoda
Kaixo!!

Yo soy de Barakaldo. Estoy muy feliz, para mi es el primero. Estoy de 4 semanas y tu? El viernes voy al medico. Estoy que no me lo creo. Hoy por si acaso me he repetido la prueba que me hice ayer, con un test de otra marca, y no hay duda ninguna, estoy embarazada!!! Ahora queda una dulce espera...

Biennnn
yo tambien estoy de cuatro semanas.... lo llevo con tranquilidad y eso que estoy super cansada y con el estomago revuelto.

es normal estar nerviosa.. es algo nuevo y maravilloso.
Mucho animo y a descansar mucho eh¡¡¡¡ yo hare lo que pueda porque tengo un nene de 2 años y medio que es un terremoto....

A ver que tal el viernes ya nos contaras... besitos chicas

L
lu_6186513
27/12/12 a las 9:31

Tranquila
Hola Auxi,

Tranquila, que como bien dices, cada embarazo es un mundo. Yo tambien me como la cabeza, al principio no sabia que tenia que sentir dolor en los ovarios, nadie me lo habia contado... Asi que yo muerta de miedo, llegue a pensar que podria ser un embarazo ectopico!!! Pero hable con mas mamas y con el medico y me dijo que era normal. Ahora me duelen muchisimo los pechos, y desde ayer que empece con el acido folico, estoy super revuelta. Os ha pasado eso con el acido folico??

L
lu_6186513
27/12/12 a las 19:49
En respuesta a zohaib_5383199

Hola
hola bella.. enohorabuena.... a mi me ha pasado lo mismo.. positivo el 25 de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡ A mi tambien me lo ha traido el olentzero¡¡¡ soy de donosti.

Si todo sale bien sera mi segundo hijo asi que aqui estoy para sumarme a vuestro grupo.... suerte a todas..

Dudaaa
Hola chicas,

Mi duda no tiene nada que ver con mi embarazo, resulta que soy nueva en foro en femenino, llevo como una semana. Me he descargado la app en el movil y es desde alli donde entro y escribo. Mi duda es que por mas que lo intento soy incapaz de poner una foto en mi perfil. Es que ni siquiera se donde tengo que entrar para modificar mi perfil. Cuando entro abajo del todo solo veo de opciones; home, foros, bebes y menu. Pero en ninguna de estas opciones puedo acceder a mi perfil. Si alguna puede ayudarme...

Gracias!!!!

M
meissa_9899488
27/12/12 a las 19:57
En respuesta a lu_6186513

Dudaaa
Hola chicas,

Mi duda no tiene nada que ver con mi embarazo, resulta que soy nueva en foro en femenino, llevo como una semana. Me he descargado la app en el movil y es desde alli donde entro y escribo. Mi duda es que por mas que lo intento soy incapaz de poner una foto en mi perfil. Es que ni siquiera se donde tengo que entrar para modificar mi perfil. Cuando entro abajo del todo solo veo de opciones; home, foros, bebes y menu. Pero en ninguna de estas opciones puedo acceder a mi perfil. Si alguna puede ayudarme...

Gracias!!!!

Bella
Yo la foto de perfil la cambio desde el ordenador o desde el mvl, en la web arriba a la izquierda pone home, una vez allí bajas abajo del todo y le das a versión clásica y ya allí puedes ver tu perfil.

L
lu_6186513
27/12/12 a las 20:07
En respuesta a meissa_9899488

Bella
Yo la foto de perfil la cambio desde el ordenador o desde el mvl, en la web arriba a la izquierda pone home, una vez allí bajas abajo del todo y le das a versión clásica y ya allí puedes ver tu perfil.

Gracias!!!
Hola,

He hecho lo que me has dicho y ya he visto donde se modifica el perfil, el caso es que por algun error no me deja pinchar en subir foto. Ya lo intentare mas tarde...

Gracias!!!!

L
lu_6186513
28/12/12 a las 9:13

Consulta medica
Hola,

Hasta el dia 8 de Enero no me han dado cita con la matrona. Me gustaria que me ayudarais contandome lo que se suele hacer en la primera visita, es que soy primeriza y nadie me lo ha contado. Me imagino que me dara la cartilla de embarazada y me dara volantes para hacerme pruebas no? Pero ese dia no me mira no? Es que estoy valorando la posibilidad de ir a una clinica privada, aunque solo sea a una cita puntual para que me miren, me hagan eco y todo eso. Que me recomendais?? Que experiencias teneis vosotras??

Gracias y besos!!!

A
an0N_575136599z
28/12/12 a las 9:59

Positivo+++++!!!!!!!!
hola bella...enhorabuena !! yo tambien quería compartir mi positivo con todas vosotras.
Me pinché la beta el dia 26 de Diciembre y estaba en 153
Ese mismo día me hicieron una eco y bueno...no me lo podia creer!!! ya se veía con mucha dificultad un pequeño puntito blanco!
La doctora me dijo que todavia era pronto para ver algo mas claro en la eco pero me felicitó y explicó unas pautas a seguir en el comienzo del embarazo.
Ahora estoy que no me lo creo Apenas tengo síntomas a no ser por algun dolorcillo tipo premenstrual de vez en cuando.
Estoy suuuuuuuuuuuupppppeeeeeeeeeeer rrrrrrrrrr feliiiizzzzz!
Espero que todas consigais vuestro+++ para el 2013 y mucho ánimo!!

L
lu_6186513
28/12/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_575136599z

Positivo+++++!!!!!!!!
hola bella...enhorabuena !! yo tambien quería compartir mi positivo con todas vosotras.
Me pinché la beta el dia 26 de Diciembre y estaba en 153
Ese mismo día me hicieron una eco y bueno...no me lo podia creer!!! ya se veía con mucha dificultad un pequeño puntito blanco!
La doctora me dijo que todavia era pronto para ver algo mas claro en la eco pero me felicitó y explicó unas pautas a seguir en el comienzo del embarazo.
Ahora estoy que no me lo creo Apenas tengo síntomas a no ser por algun dolorcillo tipo premenstrual de vez en cuando.
Estoy suuuuuuuuuuuupppppeeeeeeeeeeer rrrrrrrrrr feliiiizzzzz!
Espero que todas consigais vuestro+++ para el 2013 y mucho ánimo!!

Bienvenida soraya!!!
Hola,

Enhorabuena por tu positivo!!! Como ves aquí todas hemos tenido un gran regalo en Navidades. Yo ahora estoy nerviosilla y esperando que pasen pronto las primeras 12 semanas. Yo estoy de casi 5 semanas y tu??

Espero que nos vayas contando y compartiendo con nosotras esta experiencia maravillosa.

Bienvenida!!!

N
nadjia_6266899
28/12/12 a las 18:34

Positivo el dia 28
Hola chicas, yo también soy de Bilbao aunque vivo en vitoria. Tengo una niña de 4 años y en mayo tuve un aborto cuando estaba de 12 semanas y despues de 6 meses por fin tengo otra vez otro positivo!!!! Espero que todo vaya mejor esta vez!!!

Ya sabeis primerizas si teneis dudas y os puedo ayudar pues yo encantada!!

L
lu_6186513
28/12/12 a las 20:11
En respuesta a nadjia_6266899

Positivo el dia 28
Hola chicas, yo también soy de Bilbao aunque vivo en vitoria. Tengo una niña de 4 años y en mayo tuve un aborto cuando estaba de 12 semanas y despues de 6 meses por fin tengo otra vez otro positivo!!!! Espero que todo vaya mejor esta vez!!!

Ya sabeis primerizas si teneis dudas y os puedo ayudar pues yo encantada!!

Holaaa
Bienvenida Enkitxu!!! Enhorabuena por tu positivo y te deseo lo mejor para tu embarazo. Siento mucho lo de tu aborto. Segun mis calculos espero a mi bebe el 2 de septiembre, y tu? Seguro que andamos por las mismas fechas. Me alegra tener a otra paisana!!!

Ongi etorri!!!

M
mina_5787348
28/12/12 a las 20:44

Hola!
Hola chicas!!

Me presento Soy de Barcelona y me enteré de mi positivo el día 22 La fpp es el 2 de septiembre y sería mi segundo hijo!

Un besito a todas!!!

N
nadjia_6266899
28/12/12 a las 21:05
En respuesta a lu_6186513

Holaaa
Bienvenida Enkitxu!!! Enhorabuena por tu positivo y te deseo lo mejor para tu embarazo. Siento mucho lo de tu aborto. Segun mis calculos espero a mi bebe el 2 de septiembre, y tu? Seguro que andamos por las mismas fechas. Me alegra tener a otra paisana!!!

Ongi etorri!!!

No se la fecha
Vamos que soy muy irregular y mas despues del aborto. Mi ultima regla fue el 23 de noviembre y el dia de navidad sangre un poquito, pensaba que ya me venia otra vez, pero no, se paro!!! Hoy me he hecho el test y sorpresa, pero la rayita sale super clara, siempre me pasa. Asi que tendremos que esperar a la ecografia para que me digan la fecha en funcion del tamaño.
Pero vamos finales de agosto principios de septiembre!!!!

Milezker!!!!

N
nadjia_6266899
28/12/12 a las 21:08

Ginecologo en bilbao
Bella, por casualidad no iras a un ginecologo privado, no?? Mi idea es ir a dar a luz a Bilbao, pero en la clinica que di a luz la otra vez esta cerrada y ahora habia pensado ir a la de imq zorrozaurre. Pero no se que tal es ni que medicos asisten en ella.

Bueno a ver si puede ayudarme alguien.

Besitos

N
nadjia_6266899
28/12/12 a las 21:35
En respuesta a lu_6186513

Consulta medica
Hola,

Hasta el dia 8 de Enero no me han dado cita con la matrona. Me gustaria que me ayudarais contandome lo que se suele hacer en la primera visita, es que soy primeriza y nadie me lo ha contado. Me imagino que me dara la cartilla de embarazada y me dara volantes para hacerme pruebas no? Pero ese dia no me mira no? Es que estoy valorando la posibilidad de ir a una clinica privada, aunque solo sea a una cita puntual para que me miren, me hagan eco y todo eso. Que me recomendais?? Que experiencias teneis vosotras??

Gracias y besos!!!

Hasta la semana 12 no te mira nadie
En la seguridad social te hace la matrona la ficha en la primera visita y es la que te da hora para ecografia y proxima visita para el ginecologo, tambien te manda a analisis desde que yo tube a la mia ha cambiado un poco, porque ahora te hacen lo de las probabilidades del sindrome de down y esas cosas y si te da alta probabilidad pues te hacen la amniocentesis.

Si por lo que sea ve que puedes tener el azucar, ya sea por antecedentes o por sobrepeso te manda tambien a las pruebas de la glucosa. Pero el ginecologo no te ve hasta despues de la ecografia.

Por mi experiencia en la ecografia de la seguridad social solo te dicen cuantos son (si es que hay mas de uno) y el tamaño y peso aprox, pero no te dicen nada mas.

Y luego el medico tampoco es que te diga gran cosa, yo si te quedas mas tranquila iria a hacerme una eco por el privado, pero no vayas hasta la semana 9, que hay veces que en la 8 igual no tiene latido y te llevas un susto.

Jo vaya chapa.......

L
lu_6186513
29/12/12 a las 9:09
En respuesta a mina_5787348

Hola!
Hola chicas!!

Me presento Soy de Barcelona y me enteré de mi positivo el día 22 La fpp es el 2 de septiembre y sería mi segundo hijo!

Un besito a todas!!!

Hola carol
Bienvenida!!!

Enhorabuena por tu positivo!!! Menudo regalazo!! Yo me entere el 25 y no pude esperar a contarselo a mi madre y a mis suegros de regalo, estan super felices. Espero que nos vayas contando que tal y como llevas el embarazo.

Besos y bienvenida!!!

L
lu_6186513
29/12/12 a las 9:16
En respuesta a nadjia_6266899

Ginecologo en bilbao
Bella, por casualidad no iras a un ginecologo privado, no?? Mi idea es ir a dar a luz a Bilbao, pero en la clinica que di a luz la otra vez esta cerrada y ahora habia pensado ir a la de imq zorrozaurre. Pero no se que tal es ni que medicos asisten en ella.

Bueno a ver si puede ayudarme alguien.

Besitos

Gine privado
Hola Enkitxu,

No, de momento no voy a un gine privado pero me lo estoy planteando. Mi hermana que tiene un precioso bebe de 4 meses, me ha recomendado que vaya a la clinica euskalduna que esta con el igualatorio, debe ser de las mejores. Pero un pelin cara, como te puedes imaginar. Hablare con mi hermana que es la que esta mas puesta en esto. Ella tenia un seguro medico e iba a un gine privado de Bilbao. Aunque la recomendaron que para dar a luz lo mejor es ir a Cruces. De hecho yo es donde quiero tener a mi bebe, mi hermana y yo nacimos en ese hospital y yo, aunque ahora vivo en Barakaldo, soy de Cruces de toda la vida.

Igual no te he ayudado mucho, pero hablare con mi hermana y te cuento mas.

Muxus!!!

Z
zohaib_5383199
29/12/12 a las 9:16

Que bien¡¡¡¡
que maravilla... un monton de positivos¡¡¡
mi fecha pp es el 3 de septiembre pero supongo que se adelantara porque mi hijo nacio por cesaria programada dos semanas antes y ahora si todo va bien se repetira la cesaria...

estoy operada del utero y mi gine no quiere que tenga contracciones de parto...

Por lo demas estoy bien, con muchisimo sueño pero bien..

Besitos a todas

A
an0N_575136599z
29/12/12 a las 9:49
En respuesta a lu_6186513

Bienvenidas cmeme y auxi
Hola chicas,

Enhorabuena a las das por vuestros embarazos, Cmeme estate tranquila, aunque se que es dificil, que no tiene porque repetirse ese aborto que tuviste, seguro que todo sale bien, de las tres eres la primera que lo va a tener. El mio, segun mis calculos, nacera a primeros de Septiembre, si no se adelanta y todo va bien. Auxi debemos estar de casi lo mismo, yo de apenas 4 semanas. Estoy ansiosa porque me vea el gine. De momento tengo molestias en los ovarios, aunque creo que es normal. Es que soy primeriza.

Bienvenidas a las dos!!!

Disfrutad de las fiestas, estas navidades seran inolvidables!!!

Con dudas..
Es que yo tambien tengo dudas con este horrible dolor de ovarios.Me duelen toooodooo el tiempo como si me fuera a bajar la regla.Pensé que eso era cuestion de un par de dias pero llevo asi toda la semana.Me asusto porque ese es mi único síntoma ya que los pechos estan normales y no siento ni sueño ni náuseas ni nada mas.
Hasta el 15 de Enero no me hacen la eco y tengo ya unas ganas locas de saber si todo va bien.
Me estoy tomando ácido fólico pero he leído que en la mayoría de los casos tambien recetan progesterona para ayudar.Creeis que me la debería tomar yo por mi cuenta antes de mi próxima revisión con la gine?.. es que estoy en un mar de dudas

A
an0N_575136599z
29/12/12 a las 10:11
En respuesta a lu_6186513

Tranquila
Hola Auxi,

Tranquila, que como bien dices, cada embarazo es un mundo. Yo tambien me como la cabeza, al principio no sabia que tenia que sentir dolor en los ovarios, nadie me lo habia contado... Asi que yo muerta de miedo, llegue a pensar que podria ser un embarazo ectopico!!! Pero hable con mas mamas y con el medico y me dijo que era normal. Ahora me duelen muchisimo los pechos, y desde ayer que empece con el acido folico, estoy super revuelta. Os ha pasado eso con el acido folico??

Dudas y más dudas
Es que yo tambien tengo dudas con este horrible dolor de ovarios.Me duelen toooodooo el tiempo como si me fuera a bajar la regla.Pensé que eso era cuestion de un par de dias pero llevo asi toda la semana.Me asusto porque ese es mi único síntoma ya que los pechos estan normales y no siento ni sueño ni náuseas ni nada mas.
Hasta el 15 de Enero no me hacen la eco y tengo ya unas ganas locas de saber si todo va bien.
Me estoy tomando ácido fólico pero he leído que en la mayoría de los casos tambien recetan progesterona para ayudar.Creeis que me la debería tomar yo por mi cuenta antes de mi próxima revisión con la gine?.. es que estoy en un mar de dudas

L
lu_6186513
29/12/12 a las 19:51

Consulta medica
Vosotras vais por lo privado? Yo estoy casi convencida porque soy hipertiroidea y cuanto mas controlada mejor. Encima el otro dia me lleve un susto que tuve que llamar al telefono de urgencia y hacer una consulta. Resulta que por casualidad lei el prospecto del acido folico, que me ha recetado el de cabecera, y pone que los hipertiroideos no lo pueden tomar, Que susto!!! Solo pensar que le podia pasar algo a mi bebe me muero... Menuda negligencia medica!! Asi que seguro que voy por lo privado. Pero no se si hacerme un seguro o ir a citas puntuales. Que me recomendais??

L
lu_6186513
29/12/12 a las 20:05
En respuesta a an0N_575136599z

Con dudas..
Es que yo tambien tengo dudas con este horrible dolor de ovarios.Me duelen toooodooo el tiempo como si me fuera a bajar la regla.Pensé que eso era cuestion de un par de dias pero llevo asi toda la semana.Me asusto porque ese es mi único síntoma ya que los pechos estan normales y no siento ni sueño ni náuseas ni nada mas.
Hasta el 15 de Enero no me hacen la eco y tengo ya unas ganas locas de saber si todo va bien.
Me estoy tomando ácido fólico pero he leído que en la mayoría de los casos tambien recetan progesterona para ayudar.Creeis que me la debería tomar yo por mi cuenta antes de mi próxima revisión con la gine?.. es que estoy en un mar de dudas

Tranquila
Hola Soraya,

No te preocupes que es normal. Yo estaba igual que tu, tenia mucho miedo porque yo siento ese dolor como premenstrual, que describes, desde la semana de la concepcion. Nunca habia oido que una embarazada, entre sus molestias, tenga dolor de ovarios, incluso llegue a pensar que podia ser un ectopico. Entonces me meti en internet, precisamente en uno de estos foros y lei que es un sintoma totalmente nornal. Me tranquilizo un poco, pero aun asi se lo dije al medico y a familiares que han sido mamas, ye confirmaron que es normal.

Yo llevo unas 3 semanas con esos dolores. Primero empezaron en el lado derecho y ahora me duele el izquierdo, y a veces en el vientre. A veces es insoportable, porque aunque es mas leve que cuando tenia la menstruacion, es algo que siento continuamente y por si acaso no me tomo nada, ni siquiera paracetamol.

Parece ser que sentimos esos dolores porque los musculos del utero se estan estirando para prepararse para hacerse grandes, y asi poder contener y cubrir a nuestro bebe.

Ojo, unicamente son normales cuando no son mas fuertes que los que sentiamos con la menstruacion, cuando no son insoportables, una cosa es que sean incomodos y molestos, pero no un dolor que no se puede soportar, en ese caso deberias acudir al medico rapidamente.

Si tus dolores son incomodos pero soportables estate tranquila, ES TOTALMENTE NORMAL. Aun asi si te quedas mas tranquila comentaselo a tu medico.

Besos y disfruta del fin de año!

L
lu_6186513
29/12/12 a las 20:10
En respuesta a lu_6186513

Tranquila
Hola Soraya,

No te preocupes que es normal. Yo estaba igual que tu, tenia mucho miedo porque yo siento ese dolor como premenstrual, que describes, desde la semana de la concepcion. Nunca habia oido que una embarazada, entre sus molestias, tenga dolor de ovarios, incluso llegue a pensar que podia ser un ectopico. Entonces me meti en internet, precisamente en uno de estos foros y lei que es un sintoma totalmente nornal. Me tranquilizo un poco, pero aun asi se lo dije al medico y a familiares que han sido mamas, ye confirmaron que es normal.

Yo llevo unas 3 semanas con esos dolores. Primero empezaron en el lado derecho y ahora me duele el izquierdo, y a veces en el vientre. A veces es insoportable, porque aunque es mas leve que cuando tenia la menstruacion, es algo que siento continuamente y por si acaso no me tomo nada, ni siquiera paracetamol.

Parece ser que sentimos esos dolores porque los musculos del utero se estan estirando para prepararse para hacerse grandes, y asi poder contener y cubrir a nuestro bebe.

Ojo, unicamente son normales cuando no son mas fuertes que los que sentiamos con la menstruacion, cuando no son insoportables, una cosa es que sean incomodos y molestos, pero no un dolor que no se puede soportar, en ese caso deberias acudir al medico rapidamente.

Si tus dolores son incomodos pero soportables estate tranquila, ES TOTALMENTE NORMAL. Aun asi si te quedas mas tranquila comentaselo a tu medico.

Besos y disfruta del fin de año!

Progesterona
Se me olvidaba!!

Respecto a lo de la progesterona, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Yo tambien lo habia oido, sobre todo deben recetarla cuando hay riesgo de aborto. Pero no se mas. Yo, personalmente, no me tomaria nada que el medico no me recomiende, aunque se pueda comprar con sin receta.

Espero que alguna de las otras mamis lo lea y nos ayude.

Besos!!

A
an0N_575136599z
30/12/12 a las 11:05
En respuesta a lu_6186513

Progesterona
Se me olvidaba!!

Respecto a lo de la progesterona, no te puedo ayudar, no tengo ni idea. Yo tambien lo habia oido, sobre todo deben recetarla cuando hay riesgo de aborto. Pero no se mas. Yo, personalmente, no me tomaria nada que el medico no me recomiende, aunque se pueda comprar con sin receta.

Espero que alguna de las otras mamis lo lea y nos ayude.

Besos!!

Gracias
Muchas gracias por la información bella.. efectivamente los dolores que tengo son totalmente soportables.Antes eran contínuos pero ahora mismo me dan solamente cuando recién me levanto de la cama por las mañanas o de vez en cuando.
En relación a la progesterona voy a esperar a mi próxima cita con la ginecóloga a ver si me la pauta o no.
Por lo demás,no sé si es normal no sentir ningún otro tipo de síntomas pero bueno,supongo que cada mujer es un mundo.
Estoy deseando que llegue mi próxima eco y me puedan decir de cuántas semanas estoy y poder aclarar todas mis dudas
Muchas gracias bella.. ya estoy mucho mas trankila.

L
lu_6186513
30/12/12 a las 14:58

Gatos y embarazo
Hola chicas,

Convivo con dos hermosos gatitos a los que adoro, pero todo el mundo me dice que por la toxoplasmosis deberia dejar que otros me los cuidaran, durante el embarazo. Hasta el medico de cabecera me metio mucho miedo, me dijo que tenia que quitarlos. Yo he leido mucho sobre el tema, y parece ser que las medidas que debo tomar es no estar en contacto con sus heces. De momento mi marido es el que se encarga de la arena y de su limpieza. Aun asi tengo miedo, yo sigo tocandoles y dandoles cariño.

Vosotras teneis gatitos? Me contais vuestra experiencia??

Gracias y besos

T
thiane_7024079
30/12/12 a las 15:08

Hola bella10091
yo tambien tengo 2 gatos y tengo una niña de 3 meses y medio y estoy embarazada y te cuento ami lo q me dijeron es q si yo no la habia cogido ya la toxoplasmosis q no me preocupara q incluso podia recoger las cacas q me pusiera guantes y me tapara con un pañuelo o algo la nariz y boca y ya esta me dijeron q los gatos q suelen tener esa enfermedad son los callejeros q comen de todoo pero q si los mios no salen para nada q no me preocupara yo en mi anterior embarazo recogia las cacas y todo y con este igual y mi niña esta perfecta es mas mis gatos duermn con nosotros y les doy besos y todo y no pasa nada solo ten algo de cuidado de no tacar las cacas y ya esta esq no e plan de dejar a tus gats con otros para q te los cuiden cuando nosotras podems! espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas no dude en preguntarme ahh y enhorabuenaa x ty embarazo

L
lu_6186513
30/12/12 a las 15:43
En respuesta a thiane_7024079

Hola bella10091
yo tambien tengo 2 gatos y tengo una niña de 3 meses y medio y estoy embarazada y te cuento ami lo q me dijeron es q si yo no la habia cogido ya la toxoplasmosis q no me preocupara q incluso podia recoger las cacas q me pusiera guantes y me tapara con un pañuelo o algo la nariz y boca y ya esta me dijeron q los gatos q suelen tener esa enfermedad son los callejeros q comen de todoo pero q si los mios no salen para nada q no me preocupara yo en mi anterior embarazo recogia las cacas y todo y con este igual y mi niña esta perfecta es mas mis gatos duermn con nosotros y les doy besos y todo y no pasa nada solo ten algo de cuidado de no tacar las cacas y ya esta esq no e plan de dejar a tus gats con otros para q te los cuiden cuando nosotras podems! espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas no dude en preguntarme ahh y enhorabuenaa x ty embarazo

Gracias simplementeyo60
Me dejas mas tranquila, aunque resulta que uno de mis dos gatos era de la calle, lo recogi de un refugio, asi que en su dia si tuvo contacto con la calle. De todas maneras les hare la prueba, aunque ya se que a mi tambien me la van a hacer. Asi me quedo mas tranquila.

Enhorabuena por tu bebe y tu embarazo, de cuanto estas?

Besos y gracias!

T
thiane_7024079
30/12/12 a las 16:06

Graciass
pues estoy de 9 +??no se esq todavia estoy asimilandolooo jijijijiji me toka para el 2 de agosto y asta el 25 de enero no tengo la eco y tu q cuanto estas??ya te an exo eco? yo le q si me aprovexo del embarazo para q recogan ellos las cacas alguna vez cuela tu q puedes aprovexatee jijijiji pero cuando le recpgiste de la calle supongo q le pondrias las vacuanas y les desparasitaste asiesq no te preocupes disfruta del embarazo con tus gatitos q ya veras cuando te crezca la tripota como se interesan x estar pegados a ti !! bess

L
lu_6186513
30/12/12 a las 17:34
En respuesta a thiane_7024079

Graciass
pues estoy de 9 +??no se esq todavia estoy asimilandolooo jijijijiji me toka para el 2 de agosto y asta el 25 de enero no tengo la eco y tu q cuanto estas??ya te an exo eco? yo le q si me aprovexo del embarazo para q recogan ellos las cacas alguna vez cuela tu q puedes aprovexatee jijijiji pero cuando le recpgiste de la calle supongo q le pondrias las vacuanas y les desparasitaste asiesq no te preocupes disfruta del embarazo con tus gatitos q ya veras cuando te crezca la tripota como se interesan x estar pegados a ti !! bess

Que poquito has esperado...
De un bebe a otro, te lo dira todo el mundo. a mi me parece genial, asi se llevan poquito entre los hermanos. Asi la mayor nunca va a ser consciente de haber estado sola, siempre con su hermanit@. Lo unico que tenia entendido que costaba un poco quedarse despues del embarazo, por la lactancia y eso creo que he leido por ahi. Yo estoy de 4 6, ( es que soy nueva espero haberlo puesto bien; 4 semanas y 6 dias??, eso es lo que significa no??).

La primera eco aun no se cuando me la van a hacer, de momento tengo mi primera cita con la matrona el dia 8, supongo que ahi me diran cuando coger cita. De todas maneras seguramente me vaya tambien por lo privado, seguramente asi me haran la eco mucho antes. Pero lo que no se es si hacerme un seguro medico o ir al gine a citas puntuales, que me recomendais??

Besos!!

T
thiane_7024079
30/12/12 a las 22:28

Fue un fallito
no asido buscado fue ub fallo!! jijiji me kede blancaa cuando vi el +!!! y mi chico ni te cuento x eso estoy asimilandolo xq si aveces mi niña me vuelve loka no me kiero imaginar con otro masss.... yo voy x la seguridad social y no acen la eco hasta la semana 12 yo no e ido x lo privado ni nadani en mi anterior embarazo y en este tampoco voy a ir la verdad esq me atendieron muy bien x la s.s lo unico q x lo prjvado te acen mas ecos si se cuenta asi como lo as puesto jiji y q tal te encuentras ? yo la verdad q muy bien no me duelen ni las tetis pero tengo un hambre todooo el diaaa jiji ah!! y si dicen q e mas complicado kedarye embarazada y mas yoo q tengo endometriosis y no me asegiraban q pudieran tener ni unoo asiesq ya vess jijijj x cierto de dnd eres?? bess

T
thiane_7024079
30/12/12 a las 22:31

Asi
se pone asi 4+6 q creia q lo habias puesto con el + pero me lo e debido de imaginar jijiji

N
nile_9741860
31/12/12 a las 4:18

Hola!
Me enteré que estoy embarazada el 23 de noviembre ahora tengo 11 semanas 4 días, a la fecha no e tenido problemas, al principio senti colicos como si fuera a llegar mi periodo pero estuve informandome y leii q es uno de los sintomas del embarazo, tambien tengo los pechos adoloridos y a veces dolores de cabeza muy fuertes pero el dr dice que es por las hormonas...
El Dr me dio fpp para el 14 de julio estoy muy Feliz con la proxima llegada de mi bebe i disfrutando al maximo esta etapa, les cuento que seré madre soltera el padre de mi bebe esta algo perdido despues de la noticia no ha mostrado interes alguno y he decidido que es mejor no esperar nada de el....

A
an0N_814540299z
31/12/12 a las 6:45

Mi embarazo
me entere que estoy embarazada el 17 de diciiembre mañana cumplo mi primer mees

L
lu_6186513
31/12/12 a las 12:12
En respuesta a an0N_814540299z

Mi embarazo
me entere que estoy embarazada el 17 de diciiembre mañana cumplo mi primer mees

Hola marliz!!!
Como te encuentras? Es tu primer embarazo? Me imagino que estas emocionadisima como todas nosotras.

Te deseo lo mejor para el 2013!!

Bienvenida!!!

L
lu_6186513
31/12/12 a las 12:17
En respuesta a nile_9741860

Hola!
Me enteré que estoy embarazada el 23 de noviembre ahora tengo 11 semanas 4 días, a la fecha no e tenido problemas, al principio senti colicos como si fuera a llegar mi periodo pero estuve informandome y leii q es uno de los sintomas del embarazo, tambien tengo los pechos adoloridos y a veces dolores de cabeza muy fuertes pero el dr dice que es por las hormonas...
El Dr me dio fpp para el 14 de julio estoy muy Feliz con la proxima llegada de mi bebe i disfrutando al maximo esta etapa, les cuento que seré madre soltera el padre de mi bebe esta algo perdido despues de la noticia no ha mostrado interes alguno y he decidido que es mejor no esperar nada de el....

Hola veritto09!!
Otra mami mas en el foro!!! Enhorabuena por tu bebe!!
Yo estoy de 5 semanas y aun sigo con los colicos que describias, a ti ya se te han quitado?? Espero que a mi tambien se me pasen porque es un poco incomodo, aunque por otra parte sentir esos dolorcillos es una garantia para saber que una vida crece dentro de mi.
Seguro que vas a ser una madre soltera estupenda, tengo amigas en tu situacion y las va muy bien.

Feliz año y bienvenida!!!

L
lu_6186513
31/12/12 a las 12:19
En respuesta a thiane_7024079

Asi
se pone asi 4+6 q creia q lo habias puesto con el + pero me lo e debido de imaginar jijiji

El tlf no me deja...
Poner el signo de positivo, no se porque. Yo lo escribo pero cuando le doy a enviar luego no aparece...

Soy de Barakaldo (Bizkaia) y tu???

L
lu_6186513
31/12/12 a las 12:32

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazon que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos.

El 2013 va ser uno de los mejores años de nuestra vida porque vamos a ser mamas, unas del primero y otras del segundo, pero igualmente inolvidable.

Ahora mismo estamos deseando que pasen rapidas las semanas, para estar mas cerca de verle la carita a nuestro bebe, pero estoy segura que se nos va a pasar mas rapido que un abrir y cerrar de ojos. Disfrutemos esta experiencia que viviremos poco tiempo en nuestras vidas; una, dos o tres veces unicamente.

Me alegro de haber encontrado personas en mi misma situacion, con las que poder compartir mis dudas y sensaciones; Marliz1993, Veritto09, Simplementeyo60, Bichoda, Enkitxu, Caroldyh, Pfdf, Sorayams79, Cmeme y Auxi301... Y las que se unan...

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

T
thiane_7024079
31/12/12 a las 16:38
En respuesta a lu_6186513

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazon que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos.

El 2013 va ser uno de los mejores años de nuestra vida porque vamos a ser mamas, unas del primero y otras del segundo, pero igualmente inolvidable.

Ahora mismo estamos deseando que pasen rapidas las semanas, para estar mas cerca de verle la carita a nuestro bebe, pero estoy segura que se nos va a pasar mas rapido que un abrir y cerrar de ojos. Disfrutemos esta experiencia que viviremos poco tiempo en nuestras vidas; una, dos o tres veces unicamente.

Me alegro de haber encontrado personas en mi misma situacion, con las que poder compartir mis dudas y sensaciones; Marliz1993, Veritto09, Simplementeyo60, Bichoda, Enkitxu, Caroldyh, Pfdf, Sorayams79, Cmeme y Auxi301... Y las que se unan...

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

Feliz año a todas
feliz salida y entrada de año chicas dsfrutar de las barriguitasss q es lo mas bonito q ay en la vida llevar otro dentro!!! BELLA yo soy de madrid (fuenlabrada) al final q vas a hace te va a ir x privado?? para ver antes a tu baby!! yo tengo unas ganas lokas de verlo hber si.asi lo asimilo antes lo q si ya me encuentro con muxo sueñoo pero con mi pequeña me tengo q aguantarr asiesq no me kiero imaginar cuando este mas gordii !! q sueño voyba pasar jiji peo bueno todo sea x darle un hermanito/a a mi.chicaa jijiji os fldeseo de todo corazon FELIZ AÑO NUEVOOOO

Z
zhihua_9040893
31/12/12 a las 18:57
En respuesta a lu_6186513

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazon que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos.

El 2013 va ser uno de los mejores años de nuestra vida porque vamos a ser mamas, unas del primero y otras del segundo, pero igualmente inolvidable.

Ahora mismo estamos deseando que pasen rapidas las semanas, para estar mas cerca de verle la carita a nuestro bebe, pero estoy segura que se nos va a pasar mas rapido que un abrir y cerrar de ojos. Disfrutemos esta experiencia que viviremos poco tiempo en nuestras vidas; una, dos o tres veces unicamente.

Me alegro de haber encontrado personas en mi misma situacion, con las que poder compartir mis dudas y sensaciones; Marliz1993, Veritto09, Simplementeyo60, Bichoda, Enkitxu, Caroldyh, Pfdf, Sorayams79, Cmeme y Auxi301... Y las que se unan...

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

Estoy asustadaaaaaaaaaaa
Hola a todas!
Me enere que estaba embarazada el dia 27 de diciembre. Me ha costado mucho tener mi positivo y por ello deberia estar contenta y disfrutarlo pero ... tengo miedo pq no siento nada de nada, ni un pinchacito, ni ua nausea, ni sueño ni nada de nada. Tengo la primera eco este viernes 4 de enero.
Alguna embarazada sin sintomas???
Feliz 2013

R
ranya_9871089
31/12/12 a las 20:42
En respuesta a lu_6186513

Feliz 2013!!!
Os deseo de todo corazon que en el 2013 se cumplan todos vuestros deseos.

El 2013 va ser uno de los mejores años de nuestra vida porque vamos a ser mamas, unas del primero y otras del segundo, pero igualmente inolvidable.

Ahora mismo estamos deseando que pasen rapidas las semanas, para estar mas cerca de verle la carita a nuestro bebe, pero estoy segura que se nos va a pasar mas rapido que un abrir y cerrar de ojos. Disfrutemos esta experiencia que viviremos poco tiempo en nuestras vidas; una, dos o tres veces unicamente.

Me alegro de haber encontrado personas en mi misma situacion, con las que poder compartir mis dudas y sensaciones; Marliz1993, Veritto09, Simplementeyo60, Bichoda, Enkitxu, Caroldyh, Pfdf, Sorayams79, Cmeme y Auxi301... Y las que se unan...

FELIZ AÑO A TODAS!!!!!

Mamá primeriza
Hola a todas

Me acabo de inscribir en el foro y me gusta ver que hay muchas futuras mamis para el 2013 con las que puedo conversar ya que me siento muy sola y no tengo amigas o amigos con quienes compartir mis experiencias y tampoco de quienes aprender sobre esta nueva etapa de la vida por la que estoy atravesando.
Yo voy a ser mamá primeriza, me enteré de mi embarazo el 23 de diciembre y el 27 de diciembre fue mi primera ecografía donde pude ver a mi hermoso bebé y escuchar el latido de su corazón, yo pensé que estaba de 3 semanas pero el médico me dijo que tengo 6 semanas de embarazo fue una gran sorpresa ya que me casé hace 3 meses y no pensé quedar embarazada tan rápido, pero este bebé es una bendición de Dios.

Mil felicidades a todas y que este nuevo año esté lleno de bendiciones.

L
lu_6186513
1/1/13 a las 14:34
En respuesta a zhihua_9040893

Estoy asustadaaaaaaaaaaa
Hola a todas!
Me enere que estaba embarazada el dia 27 de diciembre. Me ha costado mucho tener mi positivo y por ello deberia estar contenta y disfrutarlo pero ... tengo miedo pq no siento nada de nada, ni un pinchacito, ni ua nausea, ni sueño ni nada de nada. Tengo la primera eco este viernes 4 de enero.
Alguna embarazada sin sintomas???
Feliz 2013

Hola ilusionvida
No te preocupes, hay mujeres que sienten los sintomas a las 12 semanas, incluso las hay que no sienten nada, ni nauseas, ni dolor de vientre, ni dolor de pechos ni nada, en todo el embarazo. De hecho hay mujeres, que como son muy irregulares, no se enteran que estan embarazadas hasta bien pasado el primer trimestre.

Yo no tengo nauseas ni vomitos, solo molestias en los pechos y en el vientre. Otras te diran que lo estan pasando fatal porque se pasan el dia vomitando. Cada mujer es distinta y cada embarazo es un mundo.

No te queda nada para que llegue el dia 4, seguro que todo esta bien, ya veras. Y oye si no tienes molestias de nada eso mejor para ti!

Bienvenida, feliz 2013!!!

L
lu_6186513
1/1/13 a las 14:40
En respuesta a ranya_9871089

Mamá primeriza
Hola a todas

Me acabo de inscribir en el foro y me gusta ver que hay muchas futuras mamis para el 2013 con las que puedo conversar ya que me siento muy sola y no tengo amigas o amigos con quienes compartir mis experiencias y tampoco de quienes aprender sobre esta nueva etapa de la vida por la que estoy atravesando.
Yo voy a ser mamá primeriza, me enteré de mi embarazo el 23 de diciembre y el 27 de diciembre fue mi primera ecografía donde pude ver a mi hermoso bebé y escuchar el latido de su corazón, yo pensé que estaba de 3 semanas pero el médico me dijo que tengo 6 semanas de embarazo fue una gran sorpresa ya que me casé hace 3 meses y no pensé quedar embarazada tan rápido, pero este bebé es una bendición de Dios.

Mil felicidades a todas y que este nuevo año esté lleno de bendiciones.

Hola wendolita!!!
Pues has dado con el foro perfecto, porque aqui todas estamos para apoyarnos y ayudarnos.

Yo tambien soy primeriza, todo esto es nuevo para mi asi que tambien necesito mucha ayuda y consejos.

Que suerte que ya te hayas hecho la primera eco y hayas visto que esta todo bien. Yo estoy que me muerdo las uñas porque no tengo ni pedida la cita para la eco. Es que por la ss todo va muy lento. Esta semana estoy decidida a ir al privado. Como estais las demas?? Ya os habeis hecho eco, y si no, para cuando la teneis??

Bueno wendolita, que sepas que aqui puedes encontrar toda la ayuda y comprension que necesites durante tu embarazo.

Bienvenida!!!!

Z
zhihua_9040893
1/1/13 a las 14:47
En respuesta a lu_6186513

Hola ilusionvida
No te preocupes, hay mujeres que sienten los sintomas a las 12 semanas, incluso las hay que no sienten nada, ni nauseas, ni dolor de vientre, ni dolor de pechos ni nada, en todo el embarazo. De hecho hay mujeres, que como son muy irregulares, no se enteran que estan embarazadas hasta bien pasado el primer trimestre.

Yo no tengo nauseas ni vomitos, solo molestias en los pechos y en el vientre. Otras te diran que lo estan pasando fatal porque se pasan el dia vomitando. Cada mujer es distinta y cada embarazo es un mundo.

No te queda nada para que llegue el dia 4, seguro que todo esta bien, ya veras. Y oye si no tienes molestias de nada eso mejor para ti!

Bienvenida, feliz 2013!!!

Ayuda por favor
Me quiero morir !
Estoy manchando flujo rosa. A alguien le ha pasado al principio del embarazo?
Hasta mañ no esta mi ginecologa y en el gospital s q si es sangre no te hacen muco caso.
tambien tengo dolor abdominal, como de regla
Alguen me puede ayudar?

L
lu_6186513
1/1/13 a las 16:40
En respuesta a zhihua_9040893

Ayuda por favor
Me quiero morir !
Estoy manchando flujo rosa. A alguien le ha pasado al principio del embarazo?
Hasta mañ no esta mi ginecologa y en el gospital s q si es sangre no te hacen muco caso.
tambien tengo dolor abdominal, como de regla
Alguen me puede ayudar?

Vete al medico
No tiene porque ser nada malo, pero te recomiendo que vayas al hospital. Si hasta ahora no habias sentido dolor abdominal y encima manchas rosita, aunque no sea sangre, yo iria al medico.

No te pongas nerviosa, hay mujeres que manchan en el primer trimestre de embarazo, y no tiene porque desencadenas en aborto, pero por precaucion y para que te quedes tranquila iria al hospital.

Si no vas hoy y esperas a mañana, vas a pasar una noche terrible imaginandote cosas que no tienen porque pasar. Yo les diria que en todo el embarazo no habias sentido dolor y que de buenas a primeras te duele muchisimo y manchas, que es la verdad, no tienen porque no tomarte en serio solo porque no manches sangre.

Yo iria y asi me quedaria tranquila, seguro que no es nada malo pero yo iria por si acaso.

Cuidate y ya nos contaras...

A
an0N_575136599z
1/1/13 a las 17:20
En respuesta a ranya_9871089

Mamá primeriza
Hola a todas

Me acabo de inscribir en el foro y me gusta ver que hay muchas futuras mamis para el 2013 con las que puedo conversar ya que me siento muy sola y no tengo amigas o amigos con quienes compartir mis experiencias y tampoco de quienes aprender sobre esta nueva etapa de la vida por la que estoy atravesando.
Yo voy a ser mamá primeriza, me enteré de mi embarazo el 23 de diciembre y el 27 de diciembre fue mi primera ecografía donde pude ver a mi hermoso bebé y escuchar el latido de su corazón, yo pensé que estaba de 3 semanas pero el médico me dijo que tengo 6 semanas de embarazo fue una gran sorpresa ya que me casé hace 3 meses y no pensé quedar embarazada tan rápido, pero este bebé es una bendición de Dios.

Mil felicidades a todas y que este nuevo año esté lleno de bendiciones.

Bienvenida wendolita!
Hola que tal estáis chicas? Y FELIZ AÑO A TODAASSS
Como algunas ya sabéis me dieron la noticia de mi +++ el 27 de Diciembre y estoy como loca de contenta.Me considero una súuuperrrrr afortunada.
Muchas felicidades a esos nuevos positivos y para todas aquellas que siguen esperando el suyo porfavor..no decaigáis chicas!que con fe e ilusión al final todo llega.
Yo también soy primeriza y estoy impaciente porque llegue mi primera eco.La tengo citada para el 15 de Enero y espero poder verle ya latiendo el corazón a mi lentejita.
A ver si entre todas podemos ayudarnos y resolver las dudas que nos vayan surgiendo a lo largo de este camino.
Ya veréis cómo pasan los meses enseguida y cuando nos queramos dar cuenta ya tenemos a nuestro bebé entre los brazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir