Foro / Maternidad

Mamas para el 2013 que han tenido su positivo en navidades

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 16:53
L
lu_6186513
12/1/13 a las 16:53
En respuesta a nadjia_6266899

Sigo otro foro
Hola chicas, este foto me resulta ser bastante complicado para seguirlo, asi que os abandono.

Ahora estoy en otro foro que se llama www.foroembarazo.com, es muy sencillo y tiene temas de todos los tipos. Yo estoy en el grupo mamas para septiembre, si os animais por alli os veo.

Besos a todas y que os vaya muy bien

Es una pena que nos dejes enkitxu...
Bueno la verdad que tienes razon, al ir entrando cada vez mas gente es dificil seguir todo... Pero bueno los foros son asi.

Yo de momento aqui sigo al pie del cañon. Ayer tuve mi primera eco. Estoy muy feliz porque puede ver y oir que le latia el corazon!!! Pero el medico descubrio otro saco gestacional vacio, es decir, que inicialmente fuero mellizos pero uno no prospero.

A mi marido si son dos le da algo, pero a mi no me hubiese importado. El gine me ha dicho que lo mas seguro es que el cuerpo reabsorva el saquito vacio, pero por si acaso nos llevamos una sorpresa tengo que volver en 10 dias. Si en 10 dias sigue igual ya no va a prosperar seguro.

Estoy feliz de que por lo menos uno salga adelante. Si hubiesen sido dos estaria doblemente feliz...

A alguien le ha pasado?? O conoce algun caso en el que al final el saco vacio prospero??

Espero vuestras respuestas!!

Ver también

R
ranya_9871089
15/1/13 a las 16:53
En respuesta a ranya_9871089

Cita a las 3:30 p.m. (hora boliviana) con mi ginecologa
Bella mil gracias por darme la bienvenida, tus palabras de apoyo me hacen sentir muy bien, ya que siento la inmensa necesidad de tener con quien hablar y compartir todo lo que me pasa, pues la verdad no la estoy pasando muy bien por mil cosas que me suceden, pero bueno tengo que salir adelante por mi baby.
Hoy tengo cita con mi doctora del seguro social y en la semana voy a tener cita con un médico privado, es decir que durante mi embarazo voy a ver a dos médicos para que todo salga bien. Les voy a contar que tal me va y cuales son las novedades de mi embarazo

Un beso muy grande para todas, y mil gracias por el apoyo.

Ayuda no puedo dormir, estoy muy deprimida, ansiosa, triste, etc.
Necesito que alguien me ayude, no me siento nada bien y no se como superar todo lo que me esta pasando, me siento muy mal, no soy feliz, no purdo dormir, no se que hacer la estoy pasando muy mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest