Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 19:27
E
ekram_5449993
17/2/16 a las 8:13
En respuesta a leyda_7256172

Enhorabuena!!!
No tienes pocos sintomas, tienes todos los comunes de las primeras semanas jajaja Las semanas se cuentan desde el 1 dia de la ultima regla... asi que supongo que dices que estas de 2 semanas desde la ovulacion ¿no? que serian unas 4 desde la ultima regla Yo estoy de 6 semanas y tengo dolor de pechos (madre de dios los pezones me rabian!!! jajaa), dolor (como pinchacitos) en la zona de ovarios y vientre y algo de nauseas pero sin nada de vomitos (mas bien es como si estuviera hasta arriba de comer jajaja) Yo tambien voy por la seguridad social. Lo ideal es que pidas cita a tu medico y él te explicara el protocolo a seguir, te da las citas (bueno, el papel para que te las den en recepcion) para la matrona, ginecologo y demas. En mi caso fui el jueves 11 a mi medico (con 5 semanas) y me dieron cita el viernes 12 a la matrona y martes 16 al medico de embarazo (y el me mandara las analiticas y la cita para el gine) Normalmente se hace la primera eco a las 12 semanas, pero me dijo mi medico que estan haciendo un estudio temprano con eco a las 8-9 semanas.

Ya de cinco semanas.
Hola! Yo tengo matrona el lunes 22, y ya me había hecho a la idea que hasta las doce no había eco... De donde eres? A ver si tengo suerte y aquí también hacen la primera eco antes...

Ver también

E
ekram_5449993
17/2/16 a las 8:14
En respuesta a ran_6321701

Seguridad social
Mi seguridad social dice que nunca dan fecha antes de la semana 10 .
Yo tengo la primera visita el dia 29 de febrero . A mi la verdad es que me parece un poco tarde , por eso voy por mutua tambien . Espero esta semana que me hagan la primera eco . Estoy en la semana 7 .

Matrona dia 22
La verdad es que he pedido cita con la Matrona por internet, así que nadie me ha preguntado de cuantas semanas estoy! jejeje

E
ekram_5449993
17/2/16 a las 8:16

Yodocefol
Estoy tomando el Yodocefol. Además de los síntomas mi principal problema es que me caliento mucho, muchísimo la cabeza con que voy a perderlo. Hoy me he levantado sin náuseas y ya está la ralladura enganchada. Es una montaña rusa. Supongo que serán las hormonas.

R
ran_6321701
18/2/16 a las 12:42

Ya tengo dra y hospital !
Hola chicas ! Como lo llevais ??
Yo he estado muy agobiada con el tema de buscar medico y hospital , no sabia donde elegir, ni cual era el mejor .
Al final hoy me he decidido por la Dexeus de Bcn y me han dado cita para la dra. Serrano (que he oido que es guay) .
Tengo la primera eco el 3 de marzo y primera visita el 4 de marzo .
Aunque el 29 febrero tengo 1 visita con la matrona de la seguridad social . Que jaleo por diosssss !!!!
Aparte ayer me dieron resultados de la 1 analitica que me hice en privado y sale todo perfecto .

Las que ya os habeis hecho pruebas y ecos , que tal han salido ??

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 10:30

Buenos dias
Os cuento, yo ayer tuve q ir de urgencias q tuve un leve sangrado y me hicieron la primera eco, estoy de 6semanas se ve el Saquito, me han dicho q todo está bien, q a veces hay estas pérdidas,pero q mientras sean leves es normal,y no pasa nada, menos mal!! Q susto! Y la gine es super enrollada es por privado, me ha dado cita en dos semanas para hacer la revisión completa y otra eco! Q así dice ya escucharemos el corazón!! Así q genial, los resultados de la analítica ya me los dieron ayer y lo tengo todo muy bien, así q solo un poco de reposo y a seguir disfrutando del embarazo!!
Que casualidad veo q estamos con visitas para el mismo día,ami me han dado tmb para el día 2/03 la eco y revisión! Q ganas!

K
kaja_7401359
19/2/16 a las 18:31
En respuesta a minetu_9173178

Buenos dias
Os cuento, yo ayer tuve q ir de urgencias q tuve un leve sangrado y me hicieron la primera eco, estoy de 6semanas se ve el Saquito, me han dicho q todo está bien, q a veces hay estas pérdidas,pero q mientras sean leves es normal,y no pasa nada, menos mal!! Q susto! Y la gine es super enrollada es por privado, me ha dado cita en dos semanas para hacer la revisión completa y otra eco! Q así dice ya escucharemos el corazón!! Así q genial, los resultados de la analítica ya me los dieron ayer y lo tengo todo muy bien, así q solo un poco de reposo y a seguir disfrutando del embarazo!!
Que casualidad veo q estamos con visitas para el mismo día,ami me han dado tmb para el día 2/03 la eco y revisión! Q ganas!

Sangrado
A mi me ha pasado igual que a ti, me tube que ir por urgencias pq empece a manchar, empece por la noche que solo manchaba al limpiarme y de color marron oscuro, pero por la mañana al hacer pipi note que eche bastante sangre y hasta pedacitos de cuajo, me asuste bastante, fui a urgencias , estoy de 7 semanas se me ve el saco y el embrion latiendo, asi que en principio todo esta igual, aunque sigo manchando mucho marron, me sale como pisquitos , una cosa algo rara que en mi embarazo anterior no me paso.

K
kaja_7401359
19/2/16 a las 18:31
En respuesta a minetu_9173178

Buenos dias
Os cuento, yo ayer tuve q ir de urgencias q tuve un leve sangrado y me hicieron la primera eco, estoy de 6semanas se ve el Saquito, me han dicho q todo está bien, q a veces hay estas pérdidas,pero q mientras sean leves es normal,y no pasa nada, menos mal!! Q susto! Y la gine es super enrollada es por privado, me ha dado cita en dos semanas para hacer la revisión completa y otra eco! Q así dice ya escucharemos el corazón!! Así q genial, los resultados de la analítica ya me los dieron ayer y lo tengo todo muy bien, así q solo un poco de reposo y a seguir disfrutando del embarazo!!
Que casualidad veo q estamos con visitas para el mismo día,ami me han dado tmb para el día 2/03 la eco y revisión! Q ganas!

Sangrado
A mi me ha pasado igual que a ti, me tube que ir por urgencias pq empece a manchar, empece por la noche que solo manchaba al limpiarme y de color marron oscuro, pero por la mañana al hacer pipi note que eche bastante sangre y hasta pedacitos de cuajo, me asuste bastante, fui a urgencias , estoy de 7 semanas se me ve el saco y el embrion latiendo, asi que en principio todo esta igual, aunque sigo manchando mucho marron, me sale como pisquitos , una cosa algo rara que en mi embarazo anterior no me paso.

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 21:30
En respuesta a kaja_7401359

Sangrado
A mi me ha pasado igual que a ti, me tube que ir por urgencias pq empece a manchar, empece por la noche que solo manchaba al limpiarme y de color marron oscuro, pero por la mañana al hacer pipi note que eche bastante sangre y hasta pedacitos de cuajo, me asuste bastante, fui a urgencias , estoy de 7 semanas se me ve el saco y el embrion latiendo, asi que en principio todo esta igual, aunque sigo manchando mucho marron, me sale como pisquitos , una cosa algo rara que en mi embarazo anterior no me paso.

Ufffff sangrado
Que agobio, yo ahora ya no Mancho o alomejor alguna vez q me limpio pero es marroncito y muy poco como aguado, pero q susto, suerte q no es nada y es más típico de lo q pensamos pero claro en el momento pues piensas lo peor, menos mal q ya está ahora reposo....
Y mira la parte buena ya nos han echo la primera eco, y cuando te han dicho q vuelvas? Yo aun estoy de 6 y no se escucho el corazón me dio cita para el día 2/03 que ganitas,
Bueno un besitooo guapa y a descansar!

K
kaja_7401359
19/2/16 a las 22:42
En respuesta a minetu_9173178

Ufffff sangrado
Que agobio, yo ahora ya no Mancho o alomejor alguna vez q me limpio pero es marroncito y muy poco como aguado, pero q susto, suerte q no es nada y es más típico de lo q pensamos pero claro en el momento pues piensas lo peor, menos mal q ya está ahora reposo....
Y mira la parte buena ya nos han echo la primera eco, y cuando te han dicho q vuelvas? Yo aun estoy de 6 y no se escucho el corazón me dio cita para el día 2/03 que ganitas,
Bueno un besitooo guapa y a descansar!


Pues m dijo la ginecologa de urgencias q si no es un sangrado como el de la regla en color y cantidad q no suele pasar nada asi q ahora estoy manchand marron y mas q todo es al limpiarme, asi q a esperar. La proxima cita la teng el 4 marzo para analitica y la prueba del azucar. Y para finales de marzo creo q teng las d las 12 semanas, vamos el miercoles sabto q no se en q cae

M
minetu_9173178
20/2/16 a las 21:20
En respuesta a kaja_7401359


Pues m dijo la ginecologa de urgencias q si no es un sangrado como el de la regla en color y cantidad q no suele pasar nada asi q ahora estoy manchand marron y mas q todo es al limpiarme, asi q a esperar. La proxima cita la teng el 4 marzo para analitica y la prueba del azucar. Y para finales de marzo creo q teng las d las 12 semanas, vamos el miercoles sabto q no se en q cae

Si si hay q estar tranquilas
Se ve q es más típico de lo q pensamos así q no pasaa nada! Ami la del azúcar aún no me han dicho nada, esque para la matrona por seg soc me han dado muy tarde,por gine privado solo he ido a la d urgencias y me toca volver el día 2/ hay supongo q me hará la revisión completa,
Un besitooo y buen funde guapa
AIRIIN bienvenida guapa, ya nos vas contando, citas y eso,

K
kaja_7401359
20/2/16 a las 22:09
En respuesta a minetu_9173178

Si si hay q estar tranquilas
Se ve q es más típico de lo q pensamos así q no pasaa nada! Ami la del azúcar aún no me han dicho nada, esque para la matrona por seg soc me han dado muy tarde,por gine privado solo he ido a la d urgencias y me toca volver el día 2/ hay supongo q me hará la revisión completa,
Un besitooo y buen funde guapa
AIRIIN bienvenida guapa, ya nos vas contando, citas y eso,

Prueba de azucar
No , lo normal si tus padres no sin diabeticos te la hacen solamente en el segundo trimestre creo q es, pero yo mi padre es diabetico y me la tienen q hacer todos los trimestres, por eso . Y de sintomas como estais ?? Pa yo este embarazo lo estoy llevando fatal, tengo muchisimos escalofrios, ganas de vomitar, el estomago mu revuelto, puedo eructar al dia 1000 veces, estoy muy cansa muy fatigá yo q se , de mi niño no me senti tan mal como ahora .. Ustedes como vais??

M
minetu_9173178
21/2/16 a las 19:30

Buenas
lachiki1981 ahh no tenía ni idea de la prueba del azúcar, de cuando se hacia y tal, pues yo de síntomas algunas náuseas, ayer vómite Aghh me desperté a las 5:00pfff, aún a ratos me dan pinchazos en el vientre,algunos fuertecitos, y eso de los escalofríos a principios de la semana pasada tuve dos o tres noches seguidas, era irme a la cama y empezarme, por suerte ya no. Las tetis molestas, pero ya me he acostumbrado,,,
Y aún a veces Mancho ese poquitin así q estoy en plan relax, me he pasado el finde apalancada viendo pelis, y solo al mediodía q hace solete me bajo al jardín a tomar un poco de sol,y luego como y siesta,Jajaja estoy vageando q no veas,pero esq cuando me levanto ha hacer algo enseguida me molesta y con lo del manchado me da mal Royo y por eso,hemos optado por descansar y q se agarre bien!!
Y otra cosa q se me hacen muuuu muuuu largas las semanas, digo aún estoy en la 6semana parece q lleve un mes en esta semana! Madre mía!!!

K
kaja_7401359
21/2/16 a las 20:48
En respuesta a minetu_9173178

Buenas
lachiki1981 ahh no tenía ni idea de la prueba del azúcar, de cuando se hacia y tal, pues yo de síntomas algunas náuseas, ayer vómite Aghh me desperté a las 5:00pfff, aún a ratos me dan pinchazos en el vientre,algunos fuertecitos, y eso de los escalofríos a principios de la semana pasada tuve dos o tres noches seguidas, era irme a la cama y empezarme, por suerte ya no. Las tetis molestas, pero ya me he acostumbrado,,,
Y aún a veces Mancho ese poquitin así q estoy en plan relax, me he pasado el finde apalancada viendo pelis, y solo al mediodía q hace solete me bajo al jardín a tomar un poco de sol,y luego como y siesta,Jajaja estoy vageando q no veas,pero esq cuando me levanto ha hacer algo enseguida me molesta y con lo del manchado me da mal Royo y por eso,hemos optado por descansar y q se agarre bien!!
Y otra cosa q se me hacen muuuu muuuu largas las semanas, digo aún estoy en la 6semana parece q lleve un mes en esta semana! Madre mía!!!

Muchos sintomas
Yo porque teng q currar todos los dias y tengo a mi peke con dos añitos, pero la verdad q llego de currar reventá q no teng ganas de na asi q to el finde me quedao igual q tu apalanca en el sofa , pero vamos q ya mismo todos estos sintomas se van , pasando las12 semanas , asi q espero lleguen pronto porque estoy fatal... Pa colmo teng un resfriao de ... y vomito to los dias x la mañana pero x las flemas, asi qmlo q m faltaba tb ...

L
leyda_7256172
21/2/16 a las 22:11
En respuesta a minetu_9173178

Buenas
lachiki1981 ahh no tenía ni idea de la prueba del azúcar, de cuando se hacia y tal, pues yo de síntomas algunas náuseas, ayer vómite Aghh me desperté a las 5:00pfff, aún a ratos me dan pinchazos en el vientre,algunos fuertecitos, y eso de los escalofríos a principios de la semana pasada tuve dos o tres noches seguidas, era irme a la cama y empezarme, por suerte ya no. Las tetis molestas, pero ya me he acostumbrado,,,
Y aún a veces Mancho ese poquitin así q estoy en plan relax, me he pasado el finde apalancada viendo pelis, y solo al mediodía q hace solete me bajo al jardín a tomar un poco de sol,y luego como y siesta,Jajaja estoy vageando q no veas,pero esq cuando me levanto ha hacer algo enseguida me molesta y con lo del manchado me da mal Royo y por eso,hemos optado por descansar y q se agarre bien!!
Y otra cosa q se me hacen muuuu muuuu largas las semanas, digo aún estoy en la 6semana parece q lleve un mes en esta semana! Madre mía!!!

Estamos todas como marmotas!!
Yo llevo tooodo el dia igual, tumbada en el sofá sin hacer N A D A, solo me he levantado para hacer pis Jajaja y me he incorporado para comer algo (mi chico me ha preparado la comida, me la trae a la mesa y recoge jajaja pobre lo tengo explotado!!!) Todo el dia con sueño, 0 ganas de hacer nada, cuerpo fatigoso y nada de hambre... lo unico que me sienta bien es la fruta jajaja me va a dar un subidon de vitamina C con tanta mandarina xD Eso mismo estoy pensando yo ¿cuando va a llegar la semana 12? Soy mas zombie que persona jajaja

A
abarne_6325630
22/2/16 a las 3:35
En respuesta a ekram_5449993

Mamá primeriza para octubre 2016 y con muchas dudas.
Hola a todas!! El martes vi mi esperadisimo positivo en el test de embarazo! Llevaba desde junio intentándolo, sé que no es mucho tiempo... Llevo muy poco. solo unas dos semanas embarazada y tengo pocos síntomas: dolor en la zona de los ovarios y los riñones, el pecho hinchado y sensible y alguna que otra náusea por la mañana. Me rallo y me preocupo muchisimo por todo aunque supongo que es normal. Hoy, por ejemplo, no me noto el dolor de ovarios y de espalda y ya me estoy calentando la cabeza... ¿De cuantas semanas estabais cuando fuisteis por primera vez a la matrona? Yo voy a seguir mi embarazo por la seguridad social, y no sé si ir esta semana es muy pronto. Espero vuestras respuesta! Un besazo!!!

Felicitaciones
Hola yo tb estoy con 5 semanas y si me deja de doler los ovarios me traumo, pero uno jala todo lo que piensa, así que tranquilidad alejemos esos pensamiento negativo muchas felicidades

A
akoala_ebe28bz
22/2/16 a las 15:11

Hola a todas!!!
Yo entro hoy en las 8 semanas y superando una amigdalitis que me ha dejado frita
Espero que esteis todas estupendas!!!!

M
mai_5185067
22/2/16 a las 18:37

Esperando..
Hola chicas! Enhorabuena a todas! Yo estoy de reposo absoluto desde el viernes porque en la eco de 8 semanas, se vio un saco menor y un hematoma debajo, mayor que el saco... Ya tuve 2 abortos hace poco así que estoy... Ay! Si alguien conoce casos similares con final feliz q cuente.. Un beso a todas.

T
tala_5302897
22/2/16 a las 20:29
En respuesta a mai_5185067

Esperando..
Hola chicas! Enhorabuena a todas! Yo estoy de reposo absoluto desde el viernes porque en la eco de 8 semanas, se vio un saco menor y un hematoma debajo, mayor que el saco... Ya tuve 2 abortos hace poco así que estoy... Ay! Si alguien conoce casos similares con final feliz q cuente.. Un beso a todas.

Hematoma
yo en mi primer embarazo estuve sangrando por hematoma de la semana 9 hasta el quinto mes o asi, además placenta previa que se quitó al sexto mes, luego dijeron que iba para cesarea porque no se giraba porque llevaba el cordón al cuello...un agobio total todo el embarazo....pero al final se giró y todo salió perfecto, un niño de casi 4 quilos !! así que ánimo! !!

M
mai_5185067
22/2/16 a las 20:50
En respuesta a tala_5302897

Hematoma
yo en mi primer embarazo estuve sangrando por hematoma de la semana 9 hasta el quinto mes o asi, además placenta previa que se quitó al sexto mes, luego dijeron que iba para cesarea porque no se giraba porque llevaba el cordón al cuello...un agobio total todo el embarazo....pero al final se giró y todo salió perfecto, un niño de casi 4 quilos !! así que ánimo! !!

Gracias x los ánimos
Vaya embarazo tuviste!! Muchas gracias por responderme tan rápido, de verdad entre el reposo y el come come de coco.... Me siento rara aquí tirada como si fuera un trasto! Además como mi pareja sigue su vida totalmente, me siento rara... Y vas tú q no m conoces de nada y me contestas! Gracias y mucha suerte

A
asan_5434177
22/2/16 a las 21:16

Mi tercer hijo
Hola a todas y Enhorabuena!
Me uno al grupo de mamás para octubre.
Mi nombre es Ana,tengo 32 años y este es mi 3 hijo,tengo una niña de 6 años y un nene de 3 años. Y si todo va bien para el 20 octubre tengo fecha de parto.
El año pasado me quedé embaraza pero a las 8 semanas lo perdí,después de 2 semanas de reposo,me dejo muy desanimada porque estaba tan feliz,...Pero bueno espero que en este todo vaya genial,aunque tengo muchísimo miedo.
Esta semana voy a mi médica de cabecera pero hasta el día 10 marzo no creo que me den la 1 cita con la matrona,porque hasta las 8 semanas no la dan...toca esperar y tener paciencia

M
mai_5185067
22/2/16 a las 21:43
En respuesta a minetu_9173178

Buenas
lachiki1981 ahh no tenía ni idea de la prueba del azúcar, de cuando se hacia y tal, pues yo de síntomas algunas náuseas, ayer vómite Aghh me desperté a las 5:00pfff, aún a ratos me dan pinchazos en el vientre,algunos fuertecitos, y eso de los escalofríos a principios de la semana pasada tuve dos o tres noches seguidas, era irme a la cama y empezarme, por suerte ya no. Las tetis molestas, pero ya me he acostumbrado,,,
Y aún a veces Mancho ese poquitin así q estoy en plan relax, me he pasado el finde apalancada viendo pelis, y solo al mediodía q hace solete me bajo al jardín a tomar un poco de sol,y luego como y siesta,Jajaja estoy vageando q no veas,pero esq cuando me levanto ha hacer algo enseguida me molesta y con lo del manchado me da mal Royo y por eso,hemos optado por descansar y q se agarre bien!!
Y otra cosa q se me hacen muuuu muuuu largas las semanas, digo aún estoy en la 6semana parece q lleve un mes en esta semana! Madre mía!!!

Idem
Yo tb llevo sólo 4 días y me siento así... Pero esperemos que este esfuerzo tenga su recompensa. Ánimo

A
asan_5434177
23/2/16 a las 12:52

Facebook
Chicas me presenté anoche,se que soy nueva por aquí,pero que os parece si hacemos un grupo secreto en Facebook,así sólo lo podemos ver nosotras,y así nos conocemos mejor y podemos darnos más ánimos. Ya me vais diciendo que os parece a mi no me importaría hacerlo o sino que lo haga otra me da igual
Yo es que tengo un grupo de mi 2 embarazo que todavía tenemos mucha relación,han salido grandes amistades y desde el primer momento nos vamos animando todas y contando nuestras cositas

T
tala_5302897
23/2/16 a las 20:57
En respuesta a mai_5185067

Gracias x los ánimos
Vaya embarazo tuviste!! Muchas gracias por responderme tan rápido, de verdad entre el reposo y el come come de coco.... Me siento rara aquí tirada como si fuera un trasto! Además como mi pareja sigue su vida totalmente, me siento rara... Y vas tú q no m conoces de nada y me contestas! Gracias y mucha suerte

Ivanoafrica
Yo cogí hasta depresión porque mi marido quedó muy chafado con el anterior aborto y pasó de mi todo el embarazo, era como si no quisiera saber para que no le doliese por si lo perdíamos. Total que hacía su vida y ya está. ahora nos va muy bien, fíjate las vueltas que dan las relaciones. Ánimo

A
akoala_ebe28bz
23/2/16 a las 21:29
En respuesta a asan_5434177

Facebook
Chicas me presenté anoche,se que soy nueva por aquí,pero que os parece si hacemos un grupo secreto en Facebook,así sólo lo podemos ver nosotras,y así nos conocemos mejor y podemos darnos más ánimos. Ya me vais diciendo que os parece a mi no me importaría hacerlo o sino que lo haga otra me da igual
Yo es que tengo un grupo de mi 2 embarazo que todavía tenemos mucha relación,han salido grandes amistades y desde el primer momento nos vamos animando todas y contando nuestras cositas

Facebook
Me parece muy buena idea lo del grupo. En cuanto te animes a crearlo avisa

K
kaja_7401359
23/2/16 a las 21:42
En respuesta a asan_5434177

Facebook
Chicas me presenté anoche,se que soy nueva por aquí,pero que os parece si hacemos un grupo secreto en Facebook,así sólo lo podemos ver nosotras,y así nos conocemos mejor y podemos darnos más ánimos. Ya me vais diciendo que os parece a mi no me importaría hacerlo o sino que lo haga otra me da igual
Yo es que tengo un grupo de mi 2 embarazo que todavía tenemos mucha relación,han salido grandes amistades y desde el primer momento nos vamos animando todas y contando nuestras cositas

Grupo face
Ok yo tb me apunto para el grupo face, esta chulo y asi vamos contand q tal van esas barriguitas y los partos jijii

M
mai_5185067
23/2/16 a las 22:31
En respuesta a tala_5302897

Ivanoafrica
Yo cogí hasta depresión porque mi marido quedó muy chafado con el anterior aborto y pasó de mi todo el embarazo, era como si no quisiera saber para que no le doliese por si lo perdíamos. Total que hacía su vida y ya está. ahora nos va muy bien, fíjate las vueltas que dan las relaciones. Ánimo

Gracias
Muchas gracias alda 79
Si es q ahora vemos problemas a las soluciones... jeje
Tenemos q ser fuertes!!!

A
asan_5434177
23/2/16 a las 22:38
En respuesta a kaja_7401359

Grupo face
Ok yo tb me apunto para el grupo face, esta chulo y asi vamos contand q tal van esas barriguitas y los partos jijii

Grupo facebook
Me vais pasando vuestros nombres por privado para buscaros en Facebook y agregaros al grupo,en cuanto me vayáis pasando nombres lo hago

A
akoala_ebe28bz
23/2/16 a las 23:03
En respuesta a asan_5434177

Grupo facebook
Me vais pasando vuestros nombres por privado para buscaros en Facebook y agregaros al grupo,en cuanto me vayáis pasando nombres lo hago

Grupo
Pon el nombre del grupo. A mi o la aplicacion no mendeja mandar privado o es que no encuentro la opcion jejeje. Pon el nombre y lo busco

A
asan_5434177
24/2/16 a las 8:25
En respuesta a akoala_ebe28bz

Grupo
Pon el nombre del grupo. A mi o la aplicacion no mendeja mandar privado o es que no encuentro la opcion jejeje. Pon el nombre y lo busco

Secreto
Al ser un grupo secreto no se puede buscar sólo lo podríamos ver las que estamos dentro. No podéis mandarme mensaje?

A
asan_5434177
24/2/16 a las 9:49
En respuesta a asan_5434177

Secreto
Al ser un grupo secreto no se puede buscar sólo lo podríamos ver las que estamos dentro. No podéis mandarme mensaje?

Secreto o cerrado
Acabo de mirar porque no estaba muy segura si poniendo el grupo cerrado en vez de secreto lo podían ver quien no pertenezca al grupo. Y pienso que es mejor ponerlo secreto ya que nadie puede ver el grupo,ni publicaciones ni quien pertenece al grupo. En cambio si lo ponemos cerrado cualquiera puede buscar el grupo y ver quien pertenece al grupo,lo único que no se ve son las publicaciones

A
asan_5434177
24/2/16 a las 9:51
En respuesta a akoala_ebe28bz

Grupo
Pon el nombre del grupo. A mi o la aplicacion no mendeja mandar privado o es que no encuentro la opcion jejeje. Pon el nombre y lo busco

Mensaje privado
La que no pueda enviar mensajes,que entrando en mi perfil podéis mandarlo,que me lo diga y le mandó yo un mensaje con mi nombre para que me busque en Facebook

A
akoala_ebe28bz
24/2/16 a las 11:34
En respuesta a asan_5434177

Mensaje privado
La que no pueda enviar mensajes,que entrando en mi perfil podéis mandarlo,que me lo diga y le mandó yo un mensaje con mi nombre para que me busque en Facebook

Grupo
Esta aplicacion es un rollo, no puedo ver los perfiles para mandarte el privado

A
asan_5434177
24/2/16 a las 13:24
En respuesta a akoala_ebe28bz

Grupo
Esta aplicacion es un rollo, no puedo ver los perfiles para mandarte el privado

Mensaje
Te acabo de mandar yo un mensaje,mira en tu carpeta de mensajes

A
asan_5434177
24/2/16 a las 15:58

Grupo
Ya tengo el grupo hecho y estoy añadiendo a las mamás que me vais mandando el mensaje con vuestros nombres

M
mai_5185067
24/2/16 a las 17:59
En respuesta a asan_5434177

Grupo
Ya tengo el grupo hecho y estoy añadiendo a las mamás que me vais mandando el mensaje con vuestros nombres

Yo tb quiero
No se como hacerlo x privado...

A
asan_5434177
24/2/16 a las 18:37
En respuesta a mai_5185067

Yo tb quiero
No se como hacerlo x privado...

Privado
Te he mandado yo un privado guapa

S
salud_5521527
24/2/16 a las 21:12
En respuesta a asan_5434177

Grupo
Ya tengo el grupo hecho y estoy añadiendo a las mamás que me vais mandando el mensaje con vuestros nombres

Me interesa
Me interesa el grupo de face, pero soy incapaz de mandarte un mensa privado.... Soy muy pava Jajaja

A
asan_5434177
24/2/16 a las 21:34
En respuesta a salud_5521527

Me interesa
Me interesa el grupo de face, pero soy incapaz de mandarte un mensa privado.... Soy muy pava Jajaja

Enviado
Ya te lo he enviado yo guapa

A
asan_5434177
27/2/16 a las 21:12

Unirse
Hay alguna mami más para octubre que quiera unirse al nuevo grupo de Facebook??? Mandarme privado y os agrego

A
aturtle_76f5ddz
29/2/16 a las 1:47
En respuesta a asan_5434177

Unirse
Hay alguna mami más para octubre que quiera unirse al nuevo grupo de Facebook??? Mandarme privado y os agrego

Yooo
Yo quisiera unirme! si Dios quiere seré mama de nuevo en octubre!

A
asan_5434177
29/2/16 a las 10:54
En respuesta a aturtle_76f5ddz

Yooo
Yo quisiera unirme! si Dios quiere seré mama de nuevo en octubre!

Privado
Te he mandado un mensaje privado para poder añadir Te al grupo guapa

A
anabia_8657419
29/2/16 a las 11:41
En respuesta a asan_5434177

Unirse
Hay alguna mami más para octubre que quiera unirse al nuevo grupo de Facebook??? Mandarme privado y os agrego

Facebook
no se enviar privados

A
anabia_8657419
29/2/16 a las 11:42
En respuesta a asan_5434177

Privado
Te he mandado un mensaje privado para poder añadir Te al grupo guapa

Facebook
me puedes añadir? soy noelia coll

A
asan_5434177
29/2/16 a las 16:49
En respuesta a anabia_8657419

Facebook
no se enviar privados

Mensaje
Noelia te acabo de enviar un mensaje privado para añadir te al grupo guapa

R
ran_6321701
29/2/16 a las 18:15

Privado y seg. social
Chicas necesito consejo de las que vais a haceros el seguimiento por privado y por seguridad social .
Como lo vais a hacer para no repetiros las pruebas en los dos sitios ?
Hoy he ido a la primera visita con la matrona de la SS y ya me ha mandado pruebas y a final de esta semana tengo la primera visita y eco con la privada .


T
taras_9750288
1/3/16 a las 7:35
En respuesta a asan_5434177

Facebook
Chicas me presenté anoche,se que soy nueva por aquí,pero que os parece si hacemos un grupo secreto en Facebook,así sólo lo podemos ver nosotras,y así nos conocemos mejor y podemos darnos más ánimos. Ya me vais diciendo que os parece a mi no me importaría hacerlo o sino que lo haga otra me da igual
Yo es que tengo un grupo de mi 2 embarazo que todavía tenemos mucha relación,han salido grandes amistades y desde el primer momento nos vamos animando todas y contando nuestras cositas

Grupo facebook
Buenos dias...yo estoy de 7 semanitas....FPP 13 octubre.me agregas??? Gracias...no se enviar privado.

A
asan_5434177
1/3/16 a las 9:28
En respuesta a taras_9750288

Grupo facebook
Buenos dias...yo estoy de 7 semanitas....FPP 13 octubre.me agregas??? Gracias...no se enviar privado.

Privado
Guapa ahora te mandó yo privado

M
mele_7964295
2/3/16 a las 12:41
En respuesta a asan_5434177

Secreto
Al ser un grupo secreto no se puede buscar sólo lo podríamos ver las que estamos dentro. No podéis mandarme mensaje?

Octubre 2016
Me podéis meter en el grupo de Facebook? estoy embarazada, cumplo en octubre y me parece muy buena idea. No sé como mandar privado por aquí! gracias!

A
asan_5434177
2/3/16 a las 14:49
En respuesta a mele_7964295

Octubre 2016
Me podéis meter en el grupo de Facebook? estoy embarazada, cumplo en octubre y me parece muy buena idea. No sé como mandar privado por aquí! gracias!

Grupo facebook
Te mandó yo privado para poder añadir Te al grupo

R
ran_6321701
3/3/16 a las 19:46

Hoy primera eco
Buenas chicas , como lo llevais ? Mis sintomas empiezan a disminuir . No tengo tantas nauseas y los dolores de barriga ya son menos y mas flojitos .
Hoy he tenido la primera eco en la semana 8+4 .
Pulsaciones a 184 , morfologia normal , bien implantado y 21 mm de bebito .
Ya me quedo mas tranquila de que está bien .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest