Mamas para octubre 2016
Unirse
Hay alguna mami más para octubre que quiera unirse al nuevo grupo de Facebook??? Mandarme privado y os agrego
Grupo facebook
Hola me gustaría unirme al grupo, stoy d 8+4 cumplo para 12/10 mi nombre d face es Rakel de la Cruz. Gracias
Ver también
Grupo facebook
Hola me gustaría unirme al grupo, stoy d 8+4 cumplo para 12/10 mi nombre d face es Rakel de la Cruz. Gracias
Facebook
Te he mandado la peticion para poder agregarte al grupo
Hola a todas
Qué sorpresa mi embarazo, no lo esperábamos, pero si es deseado. De 5+2, contentísima y cuidándome. Será un placer compartir con vosotros estos meses. Ah!!! Es mi segundo hijo
Hola a todas
Qué sorpresa mi embarazo, no lo esperábamos, pero si es deseado. De 5+2, contentísima y cuidándome. Será un placer compartir con vosotros estos meses. Ah!!! Es mi segundo hijo
Enhorabuena guapa
Ha salido un problema , ayuda !!
Chicas podeis ayudarme ? Me hice la eco la semana pasada , me dijo que estaba todo bien , pero al dia siguiente tuve la consulta con la gine y me dijo que han detectado liquido en los pulmones con 8+4 .
No me dió buen pronostico ya que el liquido puede reabsorberse solo o que vaya a mas y en la proxima eco se haya parado el corazon , me ha programado otra eco para dentro de 15 dias para ver como ha evolucionado , pero estoy muy desanimada .
A alguien le ha pasado esto ? o puede decirme algo ?
Gracias .
Ha salido un problema , ayuda !!
Chicas podeis ayudarme ? Me hice la eco la semana pasada , me dijo que estaba todo bien , pero al dia siguiente tuve la consulta con la gine y me dijo que han detectado liquido en los pulmones con 8+4 .
No me dió buen pronostico ya que el liquido puede reabsorberse solo o que vaya a mas y en la proxima eco se haya parado el corazon , me ha programado otra eco para dentro de 15 dias para ver como ha evolucionado , pero estoy muy desanimada .
A alguien le ha pasado esto ? o puede decirme algo ?
Gracias .
Animo
La verdad que no se de ningún caso, lo único q te puedo decir que intentes estar tranquila (aunque se q es dificil ) y q mucho animo. Ya nos irás contando,espero q salga todo perfecto
Enhorabuena guapa
Me quiero agregar
Me puedes agregar sere madre en octubre y teno varias dudas haber si os poderos asesorar
Me quiero agregar
Me puedes agregar sere madre en octubre y teno varias dudas haber si os poderos asesorar
Privado
Te he mandado mensaje privado guapa
Unirse
Hay alguna mami más para octubre que quiera unirse al nuevo grupo de Facebook??? Mandarme privado y os agrego
Hola soy nueva!!
Felicidades a todas las mamitas para octubre!! Soy una de ella tengo 9 semanas y 6 días. Quisiera puedan agregarme al privado, siempre es bueno compartir experiencias, sobre todo sintomas. Saludos.
Hola soy nueva!!
Felicidades a todas las mamitas para octubre!! Soy una de ella tengo 9 semanas y 6 días. Quisiera puedan agregarme al privado, siempre es bueno compartir experiencias, sobre todo sintomas. Saludos.
Grupo
Te he mandado un privado para poder añadir Te al grupo de Facebook
Enhorabuena a todas!!!!
Yo tengo fecha para el 3 de octubre!! Lo unico que tengo es muchiiiiisimo sueño
Emoción
yo también estoy programada para el 2 o 3 de octubre!! Me muero por saber el sexo tengo 10 semanas de gestación. Algun truco para saber que será???
Holaaa!!
Hola mamis!!! Ayer fui al ginecologo, en la semana 12, está todo perfecto!! es mi segundo hijo y estoy super ilusionada. Alguien predice el sexo con esta foto???
http://album.enfemenino.com/album/1228187/mi-bebe-0.html
Holaaa!!
Hola mamis!!! Ayer fui al ginecologo, en la semana 12, está todo perfecto!! es mi segundo hijo y estoy super ilusionada. Alguien predice el sexo con esta foto???
http://album.enfemenino.com/album/1228187/mi-bebe-0.html
Yo diría
Yo diría q es una nena,xq esta muy formadito
Unirse
Yo!!!!
Yo quiero unirme al grupo!!!!!!
Yo!!!!
Yo quiero unirme al grupo!!!!!!
Privado
Te he mandado mensaje privado para poder unirte al grupo
Unirse
Yo deseo unirme al grupo
Unirse
Mamas para octubre
YO QUISIERA UNIRME AL GRUPO NO SE COMO
Yo deseo unirme al grupo
Mensaje para unirte al grupo
Felicidad
hola chicas muchas felicidades a todas yo estoy de 9 y los sintomas me traen loca algun consejin que a ustedes les funcione con las nauseas y vomitos mi fecha de parto es para el 26 de octubre si dios quiere es mi segundo hijo pero mi primer bebito lo perdi a los 7 meses de embarazo... me siento super feliz por esta nueva oportunidad de ser mami pero estoy algo nerviosa espero contar con sus experiencias y consejos
Mama para octubre
Hola chicas yo tengo mi fecha probable de parto el 25 de octubre y me gustaria participar del foro yo soy de peru, la anterior semana tube mi ecografia de 8+4 y el bebe tiene 20 mm y 182 de pulsaciones, en la semana 7 tube un pequeño manchado solo un dia y hasta ahora todo bien solo un poco asustada, y esperando que llegue rapido las 12 semanas
Mensaje privado
La que no pueda enviar mensajes,que entrando en mi perfil podéis mandarlo,que me lo diga y le mandó yo un mensaje con mi nombre para que me busque en Facebook
Grupo facebook
Hola!! No me sale la opción del mensaje privado. Me gustaría entrar en el grupo
Lo perdí .
Hola chicas , tristemente ya no tendré a mi bebe en octubre .
La primera eco a las 8+4 vieron liquido en el pulmon ( hidrops fetal ) y no me dieron buen pronostico .
La semana pasada fui a la segunda eco con 11+4 y ya no habia latido . Aparte habia mas liquido en el pulmon y un pliegue nucal de 7mm .
Al dia siguiente me hicieron un legrado y ahora estoy asimilando todo .
Espero poder unirme pronto a otro grupo ! Que vayan muy bien vuestros embarazos . Un saludo a todas .
Mama para octubre
Hola chicas yo tengo mi fecha probable de parto el 25 de octubre y me gustaria participar del foro yo soy de peru, la anterior semana tube mi ecografia de 8+4 y el bebe tiene 20 mm y 182 de pulsaciones, en la semana 7 tube un pequeño manchado solo un dia y hasta ahora todo bien solo un poco asustada, y esperando que llegue rapido las 12 semanas
Yo también
Yo también estoy para el 25 de octubre!!es mi segundo bebé y ell embarazo totalmente diferente al primero !!!
Vaya!!!!
Lo siento mucho, estamos en un momento delicado (primer trimestre) y nos puede suceder a cualquiera. Mucho ánimo y ya sabes lo q dicen " mujer legra, mujer preña"
Segundo embarazo!
hola!! Sory Soraya de Argentina, este es mi segundo bebe, estoy con reposo absoluto porque tengo dos desprendimientos y tuve perdidas, espero todo vaya bien! Saludos a todas!!!!
Grupo facebook
Te mandó yo privado para poder añadir Te al grupo
Grupo
Hola buenas soy Susana y voy hacer mama el5 de octubre me gustaría que metieras en el grupo del Facebook un saludo Susana
Hace tiempo que no escribo
Quiero compartirles que ya tube mi positivo gracias a omifin a la primera, ya estoi de 13+6 semanas, mi fecha de parto el 6-10-16 , queria comentarles si sienten dolores al orinar la primera vez de la mañana, yo creo que es porque aguanto mucho ya que no hay quien me despierte temprano, orino a las 7 de la mañana con dolor, y luego cuando me lebanto a las 10:30 orino tambien con dolorcillos,luego el resto del dia estupendo, los medicos dicen que es normal, que ya a empezado a orinar el bebe y con razon orino mas y si aguanto es normal que duela, pero nose aveces me asusto, y por lo demas todo bien, un saludo a todas
Unirse
Quiero unirme al grupo!
Hola no puedo enviar privado! Podrías meterme al grupo fb? Gracias!
Mi tercer hijo
Hola a todas y Enhorabuena!
Me uno al grupo de mamás para octubre.
Mi nombre es Ana,tengo 32 años y este es mi 3 hijo,tengo una niña de 6 años y un nene de 3 años. Y si todo va bien para el 20 octubre tengo fecha de parto.
El año pasado me quedé embaraza pero a las 8 semanas lo perdí,después de 2 semanas de reposo,me dejo muy desanimada porque estaba tan feliz,...Pero bueno espero que en este todo vaya genial,aunque tengo muchísimo miedo.
Esta semana voy a mi médica de cabecera pero hasta el día 10 marzo no creo que me den la 1 cita con la matrona,porque hasta las 8 semanas no la dan...toca esperar y tener paciencia
Cuantas coincidencias!
Hola Ana. Yo tb me llamó Ana tengo 32 años y mi fecha de parto también es para el 20 de octubre! eso si... sólo tengo un nene de 4 años. Podrías agregar me al face? gracias!
Grupo
Te he mandado un privado para poder añadir Te al grupo de Facebook
Chicas me añaden al grupo
Me añaden a grupo .
Lo perdí .
Hola chicas , tristemente ya no tendré a mi bebe en octubre .
La primera eco a las 8+4 vieron liquido en el pulmon ( hidrops fetal ) y no me dieron buen pronostico .
La semana pasada fui a la segunda eco con 11+4 y ya no habia latido . Aparte habia mas liquido en el pulmon y un pliegue nucal de 7mm .
Al dia siguiente me hicieron un legrado y ahora estoy asimilando todo .
Espero poder unirme pronto a otro grupo ! Que vayan muy bien vuestros embarazos . Un saludo a todas .
Estas ahi
quisera comunicarme contigo estoy en un caso similar por favor como puedo hacer
Hace tiempo que no escribo
Quiero compartirles que ya tube mi positivo gracias a omifin a la primera, ya estoi de 13+6 semanas, mi fecha de parto el 6-10-16 , queria comentarles si sienten dolores al orinar la primera vez de la mañana, yo creo que es porque aguanto mucho ya que no hay quien me despierte temprano, orino a las 7 de la mañana con dolor, y luego cuando me lebanto a las 10:30 orino tambien con dolorcillos,luego el resto del dia estupendo, los medicos dicen que es normal, que ya a empezado a orinar el bebe y con razon orino mas y si aguanto es normal que duela, pero nose aveces me asusto, y por lo demas todo bien, un saludo a todas
Hola
Hola mami a mi me estaba sucediendo y era una infeccion de orina yo pensaba q era por eso por aguantar el deseo de orinar pero era una infeccion y es peligrosa para nosotras porque nos puede causar el aborto expontaneo
Semana 15
Hola a todas..les cuento que esta semana entro a la semana 15 de mi embarazo, mi tercer bb. El primero es un niño muy guapo de 14 años, la segunda una niña hermosa de 8 años y ahora no sabemos aún,..tenemos la gran duda jaja.. Tengo fecha para el 24 de octubre. Desde la 4ta semana (que comenzaron mis dudas si estaba o no esperando) me comencé a sentir muy extraña y llegaron dolores de cabeza, vómitos, dolor de estómago y mucho, pero muchísimo sueñooo.. Por suerte de eso ya no queda casi nada y ahora me siento mucho mejor, aunque reconozco que me he quedado dormida sentada jajaj y algo me mareo cuando tomo locomoción. Pero de ahi para adelante, todo bien. Y creo mucho haber sentido un suave movimiento ya dentro de mí. Espero leer más comentarios y saber como van las demás mamitas también. La semana pasada me hice una eco y mi bb estaba en 8 cm y todo bien
Mama para octubre
20 de octubre
Que lindo! Felicidades, también soy de Perú y mi bebe nace el 20 de octubre ( probablemente)
Contracciones de barton
Hola chicas soy nueva en este foro voy de 23 semanas y desde hace unos días me dan unas contracciones indoloras en las cuales la barriga se me pone muy dura y se tensa a vosotras os a pasado?
Privado
Me quiero agregar
Hola mamás soy nueva en el grupo soy primeriza y también voy para octubre para el día 17 me encantaría entrar en vuestro grupo y compartir vivencias y dudas muchas gracias chicas