Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 19:27
D
donina_7896035
28/1/16 a las 16:23

Hola guapas ! Esta semana me enteré con sorpresa pero mucha felicidades que mi tercero hijo estaba en camino ! Todavía tengo dificultad creérmelo vivo en Barcelona y mi fpp es para el 2 de octubre ( bueno eso me lo dijo mejor el gyne ...) quería compartir esto con otras mamás , son tantas emociones !!!! espero que podremos compartir experiencias y ayudarnos tb duran te estés 9 meses !

Ver también

A
ayat_5656626
29/1/16 a las 19:16

Mamas para octubre 2016
Hola a todas la mamis!!!! Yo m enteré el lunes q estoy embarazada!!! Q cosa más bonita y q sensación tan difícil de explicar, es mi primer embarazo y súper deseado. Me encantaría compartir con todas estos 9 meses q nos quedan x delante. Enhorabuena a todas!!!!

A
akoala_ebe28bz
31/1/16 a las 16:45

Yo tambien!!!
Hola chicas!!! Hace una semana que me entere que estoy embarazada!! Es el primero, asi que imaginaos!!!

S
sergi_8281437
1/2/16 a las 14:56

Otra más para octubre
Hola! pues otra más para octubre, y por lo que veo, con un perfil similar al tuyo...haciéndome tests antes de hora, y finalmente comprando el ClearBlue para verlo escrito. jajajajajajajaja.

fecha prevista: 8 OCT

D
donina_7896035
1/2/16 a las 16:26

Enhorabuena !!!!
Felicidades a todas !!! Q bien vamos poder compartir juntas !!! Ustedes ya tenéis symptomas? Yo solo bastante sueño ... Y tengo la cita con el gyne el 18 de febrero ! Estoy querendo verlo ya ! espero la cita para decirlo a mis hijos y el resto de la familia

S
salud_5521527
1/2/16 a las 19:58

Casi 6
Buenas yo estoy de casi 6 semanas, segun mis calculos(aplicacion movil) tendria a mi bebe, pa finales de septiembre 29,yo creo q estara mas cerca de octubre, ya os ire contando, de momento tengo q ir dentro de 10 dias para hacerme analisis y pa la semana 12 la primera eco, asi que paciencia, q ganitas de ver a mi renacuajo y que todo este bien

L
leyda_7256172
1/2/16 a las 20:08

Felicidades a todas!!!
Hola chicas!!! Yo me entere esta mañana de mi embarazo, ovulé el dia 19 de enero (me dieron positivo los t.o) Asi que estare de 4 semanitas Aun no me lo creo!!! He vuelto a quedar embarazada justo un año despues de mi primer embarazo (a las 8 semanas se paró su corazoncito). ¿Sintomas? siento un pinchazo (no todo el tiempo) en el lateral de la zona baja del vientre y un poco de nauseas. Espero que este salga bien!!! Mucha suerte a todas para que todo salga bien!!! Besitos!!!

Z
zayda_9036634
1/2/16 a las 21:07
En respuesta a sergi_8281437

Otra más para octubre
Hola! pues otra más para octubre, y por lo que veo, con un perfil similar al tuyo...haciéndome tests antes de hora, y finalmente comprando el ClearBlue para verlo escrito. jajajajajajajaja.

fecha prevista: 8 OCT

Me toca pata octubre oleeee
Holaaaa yo hice el test y me dio positivo. Estoy de 4 semanas y me toca para el 8 de octubre eeeee. Es mi segundo hijo.

A
akoala_ebe28bz
1/2/16 a las 22:07

Enhorabuena a todas!!!!
Yo tengo mañana la cita con la matrona. De momento solo tengo sueño algunos dias

R
ran_6321701
4/2/16 a las 11:11

Primeriza
Buenos dias !! Felicidades a todas por vuestros embarazos .
Hace 2 dias que mi test dió positivo , con 7 dias de retraso .
Segun las calculadoras de embarazo , estoy de 5 semanas y el parto para el 9 de octubre .
Soy primeriza y a pesar de querer tener un bebe desde hace mucho tiempo , estoy un poco en shock porque no se que hacer (tema visitas medicas) , ni donde ir , ni nada .
Hoy he ido a una visita medica privada y me han mandado analitica . Mañana me haré la extraccion y en 8-10 dias dicen que me dan el resultado .
Jooo , yo que creía que me iban a confirmar el embarazo con una eco vaginal ... que rollo !! Tendre que seguir esperando .
Mis sintomas empezaron con un agrior en la garganta y ganas de vomitar . Despues alguna nausea esporadica y dormir fatal . Y recientemente muchas nauseas , algun que otro mareo , una sensacion de vacio en el estomago enorme (a pesar de haber comido) .
Y ahora os pregunto una cosilla ... tengo que pedir ya cita a alguna llevadora , o me espero al resultado del analisis y despues ya empiezo a buscar ? Muchas gracias !!

L
leyda_7256172
4/2/16 a las 14:14
En respuesta a ran_6321701

Primeriza
Buenos dias !! Felicidades a todas por vuestros embarazos .
Hace 2 dias que mi test dió positivo , con 7 dias de retraso .
Segun las calculadoras de embarazo , estoy de 5 semanas y el parto para el 9 de octubre .
Soy primeriza y a pesar de querer tener un bebe desde hace mucho tiempo , estoy un poco en shock porque no se que hacer (tema visitas medicas) , ni donde ir , ni nada .
Hoy he ido a una visita medica privada y me han mandado analitica . Mañana me haré la extraccion y en 8-10 dias dicen que me dan el resultado .
Jooo , yo que creía que me iban a confirmar el embarazo con una eco vaginal ... que rollo !! Tendre que seguir esperando .
Mis sintomas empezaron con un agrior en la garganta y ganas de vomitar . Despues alguna nausea esporadica y dormir fatal . Y recientemente muchas nauseas , algun que otro mareo , una sensacion de vacio en el estomago enorme (a pesar de haber comido) .
Y ahora os pregunto una cosilla ... tengo que pedir ya cita a alguna llevadora , o me espero al resultado del analisis y despues ya empiezo a buscar ? Muchas gracias !!

Es un lio!!!
Hola guapa!! Yo también estoy echa un lío, la otra vez que estuve (acabo en aborto) fui a mi médico y él me dijo que en el mostrador del centro de salud pidiera cita para ginecólogo (no se sabía de cuanto estaba porque mis ciclos son largos), matrona, análisis, etc, etc... la verdad es que son muchisimas cosas!! En las 8 semanas que estuve me hicieron como 3 analiticas de sangre, dos de orina, eco (para saber de cuanto estaba) y la matrona me pesó y me hizo una super encuesta para rellenar mi ficha jejeje.

El miércoles iré a pedir cita a la matrona y mañana anunciaré la noticia a mi familia.. ains que nervios más tontos!!!

R
ran_6321701
4/2/16 a las 16:05
En respuesta a leyda_7256172

Es un lio!!!
Hola guapa!! Yo también estoy echa un lío, la otra vez que estuve (acabo en aborto) fui a mi médico y él me dijo que en el mostrador del centro de salud pidiera cita para ginecólogo (no se sabía de cuanto estaba porque mis ciclos son largos), matrona, análisis, etc, etc... la verdad es que son muchisimas cosas!! En las 8 semanas que estuve me hicieron como 3 analiticas de sangre, dos de orina, eco (para saber de cuanto estaba) y la matrona me pesó y me hizo una super encuesta para rellenar mi ficha jejeje.

El miércoles iré a pedir cita a la matrona y mañana anunciaré la noticia a mi familia.. ains que nervios más tontos!!!

Ok
La semana que viene me pondre a mirar a ver donde pido cita .

Suerte con la familia , yo hoy se lo digo a mis amigas y el domingo a la familia . Si que hay nervios tontos , si !!! jajajaja . Y que mal se pasa ocultandolo !!

A
anabia_8657419
5/2/16 a las 11:35

Otra de octubre
hola!! Felicidades a todas!! yo me entere el domingo estoy de 5 semanas de mi segundo embarazo. Hemos tenido suerte porque nos hemos quedado embarazados a la primera!! mi fpp es para el 07 de octubre. Ya tengo muchas ganas de que me lo confirme la gine.
suerte a todas

A
anabia_8657419
5/2/16 a las 11:38

Gusanito
por cierto alguna ha notado como si le corriera un gusanito por la barriga. es que yo si que lo recuerdo en el primer embarazo pero no recuerdo cuando empece a notarlo y yo creo que ya lo he notado pero es muy pronto no?

L
leyda_7256172
5/2/16 a las 14:47
En respuesta a anabia_8657419

Gusanito
por cierto alguna ha notado como si le corriera un gusanito por la barriga. es que yo si que lo recuerdo en el primer embarazo pero no recuerdo cuando empece a notarlo y yo creo que ya lo he notado pero es muy pronto no?

Enhorabuena!!!
Yo noto pinchacitos en el vientre... pero nunca he notado nada como dices jajaja

Y
yraya_6924861
5/2/16 a las 17:50

Hola
yo estoy para el 6 de octubre!! pero con muchisimo miedo fui hacerme eco y solo se ve el saquito

I
ichraq_8090690
5/2/16 a las 19:28
En respuesta a yraya_6924861

Hola
yo estoy para el 6 de octubre!! pero con muchisimo miedo fui hacerme eco y solo se ve el saquito

Yo tb para el 6 de octubre
Buenas yo cumplo el mismo día . No te preocupes porque aún es muy pronto para que se vea algo.
Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 9 meses

Y
yraya_6924861
5/2/16 a las 20:22
En respuesta a ichraq_8090690

Yo tb para el 6 de octubre
Buenas yo cumplo el mismo día . No te preocupes porque aún es muy pronto para que se vea algo.
Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 9 meses

Miedo me da
hace 4 meses tube una perdida y ahora tengo panico

T
tala_5302897
5/2/16 a las 20:54
En respuesta a yraya_6924861

Miedo me da
hace 4 meses tube una perdida y ahora tengo panico

Embarazo tras perdida
Hola chicas!! yo me acabo de enterar de mi cuarto embarazo! Dos los perdí y cuesta no pensar en ello. Sólo pienso que llegué el 2 de octubre y todo vaya bien y mi pequeño tenga un hermanito o hermanita. Enhorabuena a todas!!!!

A
akoala_ebe28bz
5/2/16 a las 21:17

Enhorabuena a todas!!!!
Yo tengo fecha para el 3 de octubre!! Lo unico que tengo es muchiiiiisimo sueño

J
jayne_6252022
6/2/16 a las 19:18

Me uno
Tengo fecha para el 15 de octubre. Tengo por FUM 3.6 semanas pero por Fecha de concepción voy para la segunda. Felicidades a todas. Hay alguien más para el 15???

J
jayne_6252022
6/2/16 a las 19:20

A mi hace cuatro días me daba igual 1-2
pero tengo fecha para el 15 de octubre. Creo que alguna de las cuentas está mal.

J
jayne_6252022
6/2/16 a las 19:21
En respuesta a sergi_8281437

Otra más para octubre
Hola! pues otra más para octubre, y por lo que veo, con un perfil similar al tuyo...haciéndome tests antes de hora, y finalmente comprando el ClearBlue para verlo escrito. jajajajajajajaja.

fecha prevista: 8 OCT

Me uno
Yo también me hice los test antes del retraso jaja y termine comprando la Clear Blue

M
minetu_9173178
7/2/16 a las 10:49

Me uno!!!! fpp 12-10
Chicas estoy q no me lo creo, y asustada, es mi primer embarazo, pero super deseado, llevo 8 años d búsqueda imaginaros! Dos ia negativas.. Mi chico tenía un varicocele q podía ser la causa, pero al principio nadie le daba importancia.. Fijaos se operó el día 11/01 y hoy me ha salido positivazo estoy de los nervios no creía q fuera a ser tan rápido!!!
Síntomas como si me fuera a venir,algún dolorcillo pero diferente, tuve un día algo d náuseas al acostarme pero muy leve,
Mañana iré a pedir la analítica, solo rezo para q todo salga bien

L
leyda_7256172
9/2/16 a las 7:10

Como van esos sintomas???
Hola chicasss!!! CHIKITA que alegria verte por aqui!! de verdad que me alegro un monton, yo siempre empatizo mucho con las chicas que han tenido o tienen problemas de infertilidad porque en mi circulo mas cercano de familia y compañeras de trabajo (que somos como otra familia) hay 6 chicas que no logran ser mamis y veo cada dia lo mal que se pasa (y poniendome en su situacion... uffffff) Ahora a disfrutar todas de nuestro +, cuidarnos y cruzar los deditos para que todo salga bien Mis sintomas de momento son los pechos doloridos y pezones ultra sensibles , algun pinchacito en el vientre y poco mas... BESITOS A TODAS!!!

R
ran_6321701
9/2/16 a las 10:46
En respuesta a leyda_7256172

Como van esos sintomas???
Hola chicasss!!! CHIKITA que alegria verte por aqui!! de verdad que me alegro un monton, yo siempre empatizo mucho con las chicas que han tenido o tienen problemas de infertilidad porque en mi circulo mas cercano de familia y compañeras de trabajo (que somos como otra familia) hay 6 chicas que no logran ser mamis y veo cada dia lo mal que se pasa (y poniendome en su situacion... uffffff) Ahora a disfrutar todas de nuestro +, cuidarnos y cruzar los deditos para que todo salga bien Mis sintomas de momento son los pechos doloridos y pezones ultra sensibles , algun pinchacito en el vientre y poco mas... BESITOS A TODAS!!!

Disminuyendo
Hola mery , mis sintomas son igual que los tuyos , añadiendo nauseas , aunque cada vez menos .
Tengo congestion nasal practicamente desde casi cuando fecundé , pensaba que era resfriado , pero he leido que es otro sintoma de embarazo . Me he quedado flipando ! jajaja .

Tengo resultado de la analitica privada el 17/2 . Y ayer pedi hora a la SS y no me dan fecha hasta el 29/2 para la primera visita . Dicen que la SS no da fecha hasta la 9 o 10 semana .
Pues me parece fatal , porque si no sabes lo del acido folico , lo de empezar a comer mejor y no comer ciertos alimentos .... casi vas con 3 meses ya !!

A
an0N_784206499z
9/2/16 a las 11:58
En respuesta a leyda_7256172

Como van esos sintomas???
Hola chicasss!!! CHIKITA que alegria verte por aqui!! de verdad que me alegro un monton, yo siempre empatizo mucho con las chicas que han tenido o tienen problemas de infertilidad porque en mi circulo mas cercano de familia y compañeras de trabajo (que somos como otra familia) hay 6 chicas que no logran ser mamis y veo cada dia lo mal que se pasa (y poniendome en su situacion... uffffff) Ahora a disfrutar todas de nuestro +, cuidarnos y cruzar los deditos para que todo salga bien Mis sintomas de momento son los pechos doloridos y pezones ultra sensibles , algun pinchacito en el vientre y poco mas... BESITOS A TODAS!!!

Lucha por un sueño
Hola diles a esas mamis q no consiguen su objetivo q no dejen de intentarlo. Te explico mi caso yo y mi pareja llevamos casados 8 años y buscando 4 y despues de 2 ia un aborto de 5 semanas y dos fiv por fin un positivo. En nuestra 2 fiv con transferencia de embriones congelados un gran positivo, estoy de un falta es decir de poco tiempo pero tengo mucha fe de q es nuestro momento. Y pokos síntomas mucho sueño, dolor de senos ( pero poco) y lo mas importante falta de mi periodo, la semana q viene voy a mi.primera eco haber si todo va bien. Animo q todo es posible gracias

A
an0N_784206499z
9/2/16 a las 12:09
En respuesta a ran_6321701

Primeriza
Buenos dias !! Felicidades a todas por vuestros embarazos .
Hace 2 dias que mi test dió positivo , con 7 dias de retraso .
Segun las calculadoras de embarazo , estoy de 5 semanas y el parto para el 9 de octubre .
Soy primeriza y a pesar de querer tener un bebe desde hace mucho tiempo , estoy un poco en shock porque no se que hacer (tema visitas medicas) , ni donde ir , ni nada .
Hoy he ido a una visita medica privada y me han mandado analitica . Mañana me haré la extraccion y en 8-10 dias dicen que me dan el resultado .
Jooo , yo que creía que me iban a confirmar el embarazo con una eco vaginal ... que rollo !! Tendre que seguir esperando .
Mis sintomas empezaron con un agrior en la garganta y ganas de vomitar . Despues alguna nausea esporadica y dormir fatal . Y recientemente muchas nauseas , algun que otro mareo , una sensacion de vacio en el estomago enorme (a pesar de haber comido) .
Y ahora os pregunto una cosilla ... tengo que pedir ya cita a alguna llevadora , o me espero al resultado del analisis y despues ya empiezo a buscar ? Muchas gracias !!

Ánimo
Hola mud20 yo tras la transferencia de mi 2 fiv me tuve q esperar 12 dias para hacerme un beta ( prueba de sangre) q es como me entere q era un positivo , yo solo tengo sueño t un poco de dolor de pecho pero toi deseando ir hacerme la primera eco para ver q todo c a bien, ya veras como a ti tb te da un positivo.

M
minetu_9173178
9/2/16 a las 12:43

Buenos días a todas esas futuras mamis
MERY Y yo también estoy encantada de haber dado el salto por fin!! Del lado de las busconas a las preñis Jijiji que estoy q ni lo creo
ANYLA33 ENHORABUENA guapa por ese positivazo, ahora a cuidarse mucho y descansar, un besitooo
MUD Jajajajaaj yo tmb tengo bastante congestión nasal,estos días,, pues vaya síntoma q nos ha dado!!!
Yo el resto de síntomas tmb las tetis cada vez más sensibles,muchas ganas de hacer pis,y por cierto tengo el abdomen inflamado!! He leído q aveces pasa tmb al principio, y yo q ya soy de tener mi michelincillos.... Pues ale!, y el síntoma q más odio es el de dolorcillos como de regla, (lo cambio por náuseas!!!) jooo porque cuando me da me asustó y pienso porfavor q se quite q se quite!!!!! Ya se q dicen q es normal y a casi todas le pasa pero Ufffff es un poquito agobio!!!
Pues yo por ka seg social he tenido suerte almenos con la primera analítica completa q me la ha mandado la dra de cabecera... Pero con la matrona no tengo visita hasta el Día 1/03....y el gine ni te cuento me tienen q enviar carta pero dicen q cerca de las 12 semanas... Lo q tu dices MUD cuando te ven ya te ha pasado el primer trimestre, yo pq iré por privado tmb así q me haré más seguimiento por allí,,

Bueno guapísimas que tengáis un buen día y cuidaros de no hacer esfuerzos, a mi,mi maridin me tiene en cuarentena, tengo a la "matrona" en casa, q si las comidas, q si los esfuerzos, Jejeje es más bueno con todo esto!!

K
kaja_7401359
10/2/16 a las 10:30

Mi segundo bebé , un poco inesperado
Holaaa pues me acabo de enterar , la verdad con mucha sorpresa que para octubre llegará mi segundo hijo, al principio me lo he tomado un poco regular por que no estabamos buscando aun, mi nene tiene dos añitos, pero bueno ya me voy haciendo mas a la idea, y estamos contentos., segun mis calculos sera para la misma fecha que mi primer niño 9 de oct.. jijiji yo creo que lo hago a cosa echa y no me sale. Ahora mismo no tengo sintomas solamente el pecho bastante inflamado y me duele bastante , espero os vaya bien a las demas..

M
minetu_9173178
10/2/16 a las 19:45
En respuesta a kaja_7401359

Mi segundo bebé , un poco inesperado
Holaaa pues me acabo de enterar , la verdad con mucha sorpresa que para octubre llegará mi segundo hijo, al principio me lo he tomado un poco regular por que no estabamos buscando aun, mi nene tiene dos añitos, pero bueno ya me voy haciendo mas a la idea, y estamos contentos., segun mis calculos sera para la misma fecha que mi primer niño 9 de oct.. jijiji yo creo que lo hago a cosa echa y no me sale. Ahora mismo no tengo sintomas solamente el pecho bastante inflamado y me duele bastante , espero os vaya bien a las demas..

Enhorabuena guapa
Pues vaya, que casualidad!!! Venga y ánimos,que un bebesito es el mejor regalo que podemos tener!!

M
minetu_9173178
10/2/16 a las 19:49

Que pasa mamis??? todas dormidas!!
Venga arriba este foro!!
Que ya lo habéis contado a la familia? Yo solo a mi madre y hermano a la suegra la próxima semana y resto de gente esperaremos un poquitin más!! Y aquí estoy con ganas de cháchara!!! Jajajajaaj
Besitoooss

M
myla_7995017
11/2/16 a las 13:01

Segundo intento!!
Holaaaa!!!
Soy mami de un niño de 6 años. En agosto me quede embarazada y en la eco de las 12 semanas nos dijeron que se le había parado el corazón . Me hicieron legrado, después de la primera regla nos pusimos manos a la obra y a la segunda... Conseguido!!
Ayer me hice el test y aunque ahora estoy muy asustada esperó que salga bien y poder disfrutarlo.
He calculado y mi FPP es para el 20 de Octubre!! (Mi grande nació el 26 del mismo mes.. Así que igualito Jajaja)
De momento ni un síntoma aparte de cansancio extremo y hambre Jajajajajajajaja
Vosotras como vais??

L
leyda_7256172
11/2/16 a las 14:24
En respuesta a myla_7995017

Segundo intento!!
Holaaaa!!!
Soy mami de un niño de 6 años. En agosto me quede embarazada y en la eco de las 12 semanas nos dijeron que se le había parado el corazón . Me hicieron legrado, después de la primera regla nos pusimos manos a la obra y a la segunda... Conseguido!!
Ayer me hice el test y aunque ahora estoy muy asustada esperó que salga bien y poder disfrutarlo.
He calculado y mi FPP es para el 20 de Octubre!! (Mi grande nació el 26 del mismo mes.. Así que igualito Jajaja)
De momento ni un síntoma aparte de cansancio extremo y hambre Jajajajajajajaja
Vosotras como vais??

Enhorabuena!!!
Yo tambien tuve un aborto con legrado detectado en la eco de las 12 semanas (tenia fpp para el 20 de octubre) Y este de ahora para el 8 de octubre tambien tengo algo de miedo, pero animo que seguro esta vez sale bien!!!!

L
leyda_7256172
11/2/16 a las 14:26
En respuesta a minetu_9173178

Que pasa mamis??? todas dormidas!!
Venga arriba este foro!!
Que ya lo habéis contado a la familia? Yo solo a mi madre y hermano a la suegra la próxima semana y resto de gente esperaremos un poquitin más!! Y aquí estoy con ganas de cháchara!!! Jajajajaaj
Besitoooss

Holaaa!!!
Pues lo mio lo sabe ya casi todo el mundo jajaja Los abuelos que estan locos por dar la noticia (seria el 1 nieto por ambas partes) jijiji Aaahhhh!!! Me han dado de momento como FPP el 8 de octubte

L
leyda_7256172
11/2/16 a las 14:29

Sintomas y citas!!!
Chicas!! Tengo el cuerpo un pelin fatigoso, pero los pechos me duelen menos... no se :/ Mañana cita con la matrona, el martes con el medico de embarazo (y él me dara las analiticas y cita para obstreticia) me han dicho que haran eco en la semana 8 o 9, asi que estoy super contenta porque estoy deseando verlo!! ¿Como estais vosotras?

T
tala_5302897
11/2/16 a las 18:29
En respuesta a leyda_7256172

Sintomas y citas!!!
Chicas!! Tengo el cuerpo un pelin fatigoso, pero los pechos me duelen menos... no se :/ Mañana cita con la matrona, el martes con el medico de embarazo (y él me dara las analiticas y cita para obstreticia) me han dicho que haran eco en la semana 8 o 9, asi que estoy super contenta porque estoy deseando verlo!! ¿Como estais vosotras?

Eco en semana 9
Yo ya he ido a la matrona. el martes recojo los resultados de la analítica, me han hecho prueba de azúcar (test osullivan) y acabe vomitando a los 10 minutos...supongo que me la mandarán de nuevo. Y la ecografía no la tengo hasta el 26 de febrero....Qué lento pasa el tiempo!!!quiero verle ya y saber que va bien!!!

S
salud_5521527
12/2/16 a las 14:46

Resultados
Ya me hice los analisis del primer trimestre y el miercoles voy a ver los resultados, estoy esperando la cita pa la matrona, que yo creo q ya me llamaron, pero me pillo currando y ahora por mas q llamo na de na, hablo todo el rato con una maquina, si voy al centro me dicen, que lo tengo que introducir mi tarjeta sanitaria en una maquina y mirarlo alli y lo unico que me dice la maquina... Ya te llamaremos... Paciencia estoy deseando que me digan..... TODO VA BIEN

E
ekram_5449993
14/2/16 a las 12:01

Mamá primeriza para octubre 2016 y con muchas dudas.
Hola a todas!! El martes vi mi esperadisimo positivo en el test de embarazo! Llevaba desde junio intentándolo, sé que no es mucho tiempo... Llevo muy poco. solo unas dos semanas embarazada y tengo pocos síntomas: dolor en la zona de los ovarios y los riñones, el pecho hinchado y sensible y alguna que otra náusea por la mañana. Me rallo y me preocupo muchisimo por todo aunque supongo que es normal. Hoy, por ejemplo, no me noto el dolor de ovarios y de espalda y ya me estoy calentando la cabeza... ¿De cuantas semanas estabais cuando fuisteis por primera vez a la matrona? Yo voy a seguir mi embarazo por la seguridad social, y no sé si ir esta semana es muy pronto. Espero vuestras respuesta! Un besazo!!!

M
myla_7995017
14/2/16 a las 14:58
En respuesta a ekram_5449993

Mamá primeriza para octubre 2016 y con muchas dudas.
Hola a todas!! El martes vi mi esperadisimo positivo en el test de embarazo! Llevaba desde junio intentándolo, sé que no es mucho tiempo... Llevo muy poco. solo unas dos semanas embarazada y tengo pocos síntomas: dolor en la zona de los ovarios y los riñones, el pecho hinchado y sensible y alguna que otra náusea por la mañana. Me rallo y me preocupo muchisimo por todo aunque supongo que es normal. Hoy, por ejemplo, no me noto el dolor de ovarios y de espalda y ya me estoy calentando la cabeza... ¿De cuantas semanas estabais cuando fuisteis por primera vez a la matrona? Yo voy a seguir mi embarazo por la seguridad social, y no sé si ir esta semana es muy pronto. Espero vuestras respuesta! Un besazo!!!

Grupo facebook
Chicas he creado un grupo en Facebook, se llama Mamás Octubre 2016. Esque aquí me pierdo jajajaja en mis anteriores embarazos estaba en grupos iguales y fue una experiencia muy chula

A
akoala_ebe28bz
14/2/16 a las 19:04
En respuesta a myla_7995017

Grupo facebook
Chicas he creado un grupo en Facebook, se llama Mamás Octubre 2016. Esque aquí me pierdo jajajaja en mis anteriores embarazos estaba en grupos iguales y fue una experiencia muy chula

No encuentro el grupo
Lo estoy buscando pero me sale que no hay ninguno

E
ekram_5449993
14/2/16 a las 19:18
En respuesta a myla_7995017

Grupo facebook
Chicas he creado un grupo en Facebook, se llama Mamás Octubre 2016. Esque aquí me pierdo jajajaja en mis anteriores embarazos estaba en grupos iguales y fue una experiencia muy chula

No encuentro el grupo.
Guapa, podrías poner el enlace al grupo! Es que no lo encuentro...

G
gernot_5408811
15/2/16 a las 9:49

Yo tambien para octubre ( 7 semanas)
Estoy embarazada de mi primer hijo , estoy de 7 semanas,. El jueves voy a mi primera eco, tengo ganas para saber que esta todo bien y mas o menos me tocara para octubre

R
ran_6321701
15/2/16 a las 11:38
En respuesta a ekram_5449993

Mamá primeriza para octubre 2016 y con muchas dudas.
Hola a todas!! El martes vi mi esperadisimo positivo en el test de embarazo! Llevaba desde junio intentándolo, sé que no es mucho tiempo... Llevo muy poco. solo unas dos semanas embarazada y tengo pocos síntomas: dolor en la zona de los ovarios y los riñones, el pecho hinchado y sensible y alguna que otra náusea por la mañana. Me rallo y me preocupo muchisimo por todo aunque supongo que es normal. Hoy, por ejemplo, no me noto el dolor de ovarios y de espalda y ya me estoy calentando la cabeza... ¿De cuantas semanas estabais cuando fuisteis por primera vez a la matrona? Yo voy a seguir mi embarazo por la seguridad social, y no sé si ir esta semana es muy pronto. Espero vuestras respuesta! Un besazo!!!

Seguridad social
Mi seguridad social dice que nunca dan fecha antes de la semana 10 .
Yo tengo la primera visita el dia 29 de febrero . A mi la verdad es que me parece un poco tarde , por eso voy por mutua tambien . Espero esta semana que me hagan la primera eco . Estoy en la semana 7 .

L
leyda_7256172
15/2/16 a las 20:40
En respuesta a gernot_5408811

Yo tambien para octubre ( 7 semanas)
Estoy embarazada de mi primer hijo , estoy de 7 semanas,. El jueves voy a mi primera eco, tengo ganas para saber que esta todo bien y mas o menos me tocara para octubre

Enhorabuena!!!!
Que bien, estaras deseando verle jijiji ¿vas por privado o te hace la eco a esas semanas la seguridad social?

L
leyda_7256172
15/2/16 a las 20:48
En respuesta a ekram_5449993

Mamá primeriza para octubre 2016 y con muchas dudas.
Hola a todas!! El martes vi mi esperadisimo positivo en el test de embarazo! Llevaba desde junio intentándolo, sé que no es mucho tiempo... Llevo muy poco. solo unas dos semanas embarazada y tengo pocos síntomas: dolor en la zona de los ovarios y los riñones, el pecho hinchado y sensible y alguna que otra náusea por la mañana. Me rallo y me preocupo muchisimo por todo aunque supongo que es normal. Hoy, por ejemplo, no me noto el dolor de ovarios y de espalda y ya me estoy calentando la cabeza... ¿De cuantas semanas estabais cuando fuisteis por primera vez a la matrona? Yo voy a seguir mi embarazo por la seguridad social, y no sé si ir esta semana es muy pronto. Espero vuestras respuesta! Un besazo!!!

Enhorabuena!!!
No tienes pocos sintomas, tienes todos los comunes de las primeras semanas jajaja Las semanas se cuentan desde el 1 dia de la ultima regla... asi que supongo que dices que estas de 2 semanas desde la ovulacion ¿no? que serian unas 4 desde la ultima regla Yo estoy de 6 semanas y tengo dolor de pechos (madre de dios los pezones me rabian!!! jajaa), dolor (como pinchacitos) en la zona de ovarios y vientre y algo de nauseas pero sin nada de vomitos (mas bien es como si estuviera hasta arriba de comer jajaja) Yo tambien voy por la seguridad social. Lo ideal es que pidas cita a tu medico y él te explicara el protocolo a seguir, te da las citas (bueno, el papel para que te las den en recepcion) para la matrona, ginecologo y demas. En mi caso fui el jueves 11 a mi medico (con 5 semanas) y me dieron cita el viernes 12 a la matrona y martes 16 al medico de embarazo (y el me mandara las analiticas y la cita para el gine) Normalmente se hace la primera eco a las 12 semanas, pero me dijo mi medico que estan haciendo un estudio temprano con eco a las 8-9 semanas.

K
kaja_7401359
16/2/16 a las 12:45

Cita con la matrona
Pues acabo de llegar de la cita con la matrona, me han puesto al final para el 4 de octubre, y para el 4 de marzo la analitica completa y la prueba del azucar, pq al ser mi padre diabetico me la hacen todos los trimestres... y la cita de las 12 semanas me ha pasado igual que mi primer embarazo que justo las 12 semanas me cae semana santa, entonces tengo que ir de 13 semanas , y de mi niño me dijeron el sexo pq ya se veia , lo supe antes de tiempo. y ustedes como vais

L
leyda_7256172
16/2/16 a las 14:06

Ya llegue del medico de embarazo
hola chicas!!! Me han pedido analitica para la semana 10 y ya tengo citas para obstreticia (vaya palabreja, vamos para el ginecologo). Me han dado para el 2 de Marzo (8s+4d), el 23 de marzo (11s+4d) y otra de revision (ni idea de porque) para el 8 de Abril (14 semanas) asi que... tengo entretenimiento jajaaj

N
nile_9409839
16/2/16 a las 14:47

Me uno
hola chicas. me uno al club de octubre. hasta el lunes no tengo cita con la matrona pero según mis cálculos me tocaría para el 22 o así. me muero de sueño pero de momento nada de náuseas. se me va hacer eterno hasta el lunes

R
ramia_5491697
16/2/16 a las 16:57

Una más
Hola! Me entere hace una semana que estoy esperando mi tercer hijo, en principio para mediados de octubre. Estoy muy ilusionada y algunos momentos aterrada pensando en lo que se me viene encima . Por suerte por ahora sin sintomas, lo que lo hace mas llevadero. Yo aún no he ido a ninguna cita, supongo que para la proxima semana ire a ver a la matrona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest