Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016 !!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:48
T
tala_5302897
17/2/16 a las 10:13

Vitaminas prenatales
Hola, qué vitaminas os han mandado? estoy tomando gestagyn y me da unas nauseas horribles. la matrona me ha hablado de natalbrn supra y seidibion, ¿las conocéis?

Ver también

H
haifen_6210708
17/2/16 a las 11:09

Hola...
Yo desde que empecé la búsqueda del embarazo estoy tomando folidoce y empezé a buscar hace 3 meses. Ahora el lunes iré al ginecólogo y a ver que me dice si me lo cambia o sigo con eso. Yo Escuché muy buenos comentarios sobre natalben. Saludos.

M
malica_7871479
17/2/16 a las 11:33


Que lindo!!! Felicidadesss!!!!!!

M
malica_7871479
17/2/16 a las 11:37
En respuesta a aneela_9541508

Manan
Hola guapa a mi x la noche se me nota bastante la barriguita y yo por suerte estoy tiempo trabajando en la misma empresa y x suerte podré cobrar la baja..Yo estoy de 6+3 el jueves voy a la matrona y el lunes al ginecólogo estoy genial sin síntomas ninguno solamente los pechos que aumentaron considerablemente pero se me ha hecho una pequeña úlcera en el cuello del útero (ectopia) y me tiene un pico choff fui a urgencias el sábado xk tenía el flujo algo oscuro y me dijeron que tenia eso que no afectaba al embarazo y que me irán mirando.. pero aún así hast que no vea a mi chiquitín y le escuché su corazoncito no voy a estar tranquila.

Angie!
HOla Angie, cuando tenes turno para ver a tu Bebe? Quedate tranquila que si te dijeron que no afectaba a tu bebe debe ser asi, tratar de estar tranqui!!
Anda contandonos como sigues!!

M
malica_7871479
17/2/16 a las 11:42
En respuesta a an0N_826666399z

Duda
bueno yo estoy esperando ... llevo dias de atraso pero realize un test y la rayita del positivo es casi imperceptible, para mi es dudoso no se si solo la veo yo jaj

Magadeluz
Si salio la rayita Es positivo!!! Te lo hiciste a primera hora de la manana el test? Por ahi es may pronto! Espera sino unos dias y hacete otro que seguro lo ves mas marcado!
Suerte!!!!

Mamam 6+6

A
aprincipales_80dfdaz
17/2/16 a las 14:01
En respuesta a tala_5302897

Vitaminas prenatales
Hola, qué vitaminas os han mandado? estoy tomando gestagyn y me da unas nauseas horribles. la matrona me ha hablado de natalbrn supra y seidibion, ¿las conocéis?

Holaa
a mi me mandaron gestagyn preconceptivo y ahora estoy tomando gestagyn embarazo. es muy completo y a mi no me ha dado problemas..

M
malica_7871479
17/2/16 a las 14:12

A alguna le pasa?
Hola chicas! Tengo una pregunta, a mi No me molestan Mucho Los olores, Pero siento que tengo como un olor distinto en el cuerpo, como mas fuerte, despues si me fijo en realidad No es transpiracion, aunque x cierto si que transpiro mas! No se es un olor extrano.. Alguien como yo? Hoy le voy a preguntar a mi marido si lo siente !

Besos a todas las mamis!
Maman 6+6

C
carima_6907375
17/2/16 a las 17:33

Feliz por mi positivo
Hola chicas estoy de regreso a el foro después de medio año y con la noticia de mi Positivo y yo feliz..tenia planeado empezar la busqeda nuevamente a partir de este año ya qe me case el último día del año entonces por una cosa u otra no habia pensado en eso y este mes ya no me vino mi regla la vdd estoy feliz porqe es un bb #AmadoYDedeado 6+5 mami y burbujita

I
ismet_5921316
18/2/16 a las 8:38

Me uno!!
Bueno chicas me uno a vosotras!! Esperaba la regla para mañana... Pero me hice un test hoy y me dio +!!! Aunque muy flojito pero ahí estaba... Se supone que tendría unas 4 semanas o así... Mi última regla fue el 19 de enero y ovule el dia 4!!! Así que según internet sale eso... Aún no lo he asimilado!!!! En fin... A alguna le ocurre que le dan dolores fuertes en los ovarios? A mí me dan aveces en el derecho a veces el izquierdo a veces los dos!! En fin.. Por fin después de casi 6 meses de espera llego mi +!!!

A
aurea_6193238
18/2/16 a las 12:31

Grupo wassap
Hola chicas, al final se hizo el grupo de wasap?

M
maissa_5335163
18/2/16 a las 12:44

Me uno al grupo
Hola chicas. Es la primera vez que entro en el foro de embarazo, siempre he participado en el grupo de fiv y tratamientos, ya que después de 5 años buscando mi bebe, he pasado por 3 programados,4 inseminaciones y 3 transferencias de invitro, en esta ultima tuve mi positivo . ayer tuve mi primera eco en el hospital, estaba de 5+6 y en la eco solo vieron el saquito pero nada mas, no se veía el embrión, me quede muy preocupada aunque la doctora me dijo que era pronto y que me repetía la eco la semana que viene que estaré de 7 semanas. A mas chicas OS ha pasado esto??
Por cierto si todo va bien mi pequeñ@ nacería para según fpp el 13 de octubre.
Un saludo a todas las octubreras!!

H
hana_5624374
18/2/16 a las 13:22

Mamá primeriza
Holaa yo tambien espero mi primer bebe para el 7 de octubre. Me uno para explicar nuestras experiencias. Un beso para todas!

I
ismet_5921316
18/2/16 a las 13:34

Alguna
Alguna tiene dolor de ovarios y mancha Rosita clarito??? Me está pasando eso ahora mismo ...

A
aneela_9541508
18/2/16 a las 13:53

Aliram
guapa no te preocupes yo me hice una eco el mismo día que tu y sólo se veía el saco Gestacional de 9mm fui a urgencias porque estoy manchando y me dijeron que tengo una ectopia periorificial en el cuello del utero el lunes tengo cita con mi ginecólogo se me va hacer eternoooo

M
maissa_5335163
18/2/16 a las 14:29

Angie2464
Gracias por contestarme, parece que es pronto por lo que veo, a mi también me vieron solo el saco de 10 mm. Te dijeron la causa de esa ulcetita? Espero que el lunes puedas ver a tu peque, yo hasta el jueves no sabré nada. Pufff el tiempo así pasa muy despacio.
Ladymillion12 yo tengo dolor de ovarios y de vientre como cuando me va a bajar la regla y el lunes manche un poquito. Hice reposo y ya no he vuelto a manchar pero sigo con los dolores. La gine me dijo que eran normal porque el útero esta empezando a estirar sus ligamentos.

H
hana_5624374
18/2/16 a las 15:54


yo tb fui este lunes de urgencias por unos dolores terribles de ovarios tenia tiriteras y sudores frios y estaba asustada de q algo no fuera bien, pero cuando me hicieron la eco y vi a mi lentejita y escuche debilmente su corazon se me saltaron las lagrimas

I
ismet_5921316
18/2/16 a las 18:51

Al final
Después de un test positivo me ha venido la regla así que no estoy embarazada.. No entiendo nada. Así que ya no pintó nada aquí. Gracias a todas de todas formas

W
wenxin_8525835
18/2/16 a las 19:03

Me uno!!
Hola!! No me lo creo mi ultima regla fue el 18 de enero, y despues de 3 años intentandolo el 2 de febrero me inseminaron.... El lunes despues de pensar que otra vez era un no, porque manchaba desde el sabado me hice un test de tira y dio un super positivo antes de diez segundos!!! Fui al medico porq me asuste por el manchado y aunq no se veia absolutamente nada, me hicieron una beta que salio de casi 400. No puedo creerlo aun...

Estoy super asustada porque tengo mucho dolor de regla super fuerte y agruras y lo más impresionante y que realmente me tiene super aterrada y he de reconocer que un poco avergonzada, es mi tripa... Parece que este de 4 meses!! Hinchada y super dura a alguna le ha pasado? Estoy muy asustada...

Vaya rollo os he soltao... En fin que enhorabuena a todas!!!!

T
tala_5302897
18/2/16 a las 20:19

Grupo wasap
holaaa yo me quiero apuntar al grupo!!

T
tala_5302897
18/2/16 a las 20:26
En respuesta a ismet_5921316

Al final
Después de un test positivo me ha venido la regla así que no estoy embarazada.. No entiendo nada. Así que ya no pintó nada aquí. Gracias a todas de todas formas

Lo siento ladymillion
Ladymillion, lo siento mucho. duele mucho tener la ilusión y luego que no cuaje la cosa. Mi primer embarazo me enteré un lunes y el jueves por la noche empecé a manchar después de haberme hecho 5 test positivos... dijeron en la ecografia que fue un huevo huero o aborto bioquimico o espontaneo, tuve muchísimos dolores. Vamos que me quedé destrozada, esperé tres reglas y premio embarazo de mi primer hijo. Suerte que lo mismo en tres meses lo consigues!!!

T
tala_5302897
18/2/16 a las 20:30
En respuesta a malica_7871479

A alguna le pasa?
Hola chicas! Tengo una pregunta, a mi No me molestan Mucho Los olores, Pero siento que tengo como un olor distinto en el cuerpo, como mas fuerte, despues si me fijo en realidad No es transpiracion, aunque x cierto si que transpiro mas! No se es un olor extrano.. Alguien como yo? Hoy le voy a preguntar a mi marido si lo siente !

Besos a todas las mamis!
Maman 6+6

Olores
Yo al principio me di cuenta que estaba embarazada porque no aguantaba el olor del filtro de la jarra de agua brita!!! El olfato se desarrolla un montón! ! En un embarazo no aguantaba mi olor ni el de mi marido!no podía sentarme a su lado! ! y en este embarazo no aguanto el olor a pipi de los pañales de mi niño!

P
pola_9129665
18/2/16 a las 21:21

Hola!
Ya te mande una mail... agregar por favor!

A
an0N_745676699z
19/2/16 a las 6:32

Me sumoo con mi ++++
Hoy me entere que voy a ser mamá en octubre! es mi primer embarazo, Estoy feliz! fueron varios meses de intentos y a la vez nerviosa, hay muchas cosas q no se... me uno y espero q podamos ir ayudándonos! felicidades a todas!!!!

E
emely_5519741
19/2/16 a las 7:14

Las invitas a tu grupo para luego echarlas si decir nada como a mi y a muchas que sin más iban fuera jajaja anda ya

E
emely_5519741
19/2/16 a las 7:16

Las invitas a tu grupo para luego echarlas sin decir nada como a mi y a muchas que sin más iban fuera jajaja anda ya , estas buscando gente porque si no con la gente que tiras fuera te abras quedado sola jajaja

S
salud_5521527
19/2/16 a las 7:36

Mis resultados
Hola, ya me hice la analítica del primer trimestre, toxoplasmosis negativa, por lo que tengo que tener cuidado con lo que como, adios jamoncito y infección de orina, me mando un tratamiento de dos dias y en 10 dias analisis de orina.
El 9/3 cita con obstetricia, supongo que ya me haran la eco

M
minetu_9173178
19/2/16 a las 10:50
En respuesta a ismet_5921316

Al final
Después de un test positivo me ha venido la regla así que no estoy embarazada.. No entiendo nada. Así que ya no pintó nada aquí. Gracias a todas de todas formas

Ladymillon
Estas segura q es la regla? Yo ayer tuve un leve sangrado me asuste,pq lo tengo más q confirmado con tests,y análisis en el médico, fui d urgencias, y vi el Saquito gestacional y el vitelino, y todo está correcto, la gine me dijo q no sabe pq pero aveces hay pérdidas leves,! Así q yo q tu iría d urgencias y q te miren bien lo mismo te mandan reposo, vigilate!!

Y
yuwei_5383173
19/2/16 a las 15:39

¡enhorabuena a las nuevas!
Yo ayer vi a mi pececit@
Iba asustada porque no tengo ningún síntoma y me daba miedo de que algo fuera mal, pero por suerte todo va sobre ruedas. Me volví a enamorar cuando le escuché el corazón
¿Cómo vais vosotras? ¿Con muchos síntomas? De mi primer hijo los tenía todos pero con este de momento ni uno, si no fuera porque el test me dio positivo no me lo creería
¿Sabe alguien de vuestro embarazo? Mi chico se lo contó a mi suegra y esta ha soltado la noticia como si fuera suya, que rabia me dio...

Luca 11 meses + 17 días Pececit@ 7+4

W
wenxin_8525835
21/2/16 a las 9:29
En respuesta a salud_5521527

Mis resultados
Hola, ya me hice la analítica del primer trimestre, toxoplasmosis negativa, por lo que tengo que tener cuidado con lo que como, adios jamoncito y infección de orina, me mando un tratamiento de dos dias y en 10 dias analisis de orina.
El 9/3 cita con obstetricia, supongo que ya me haran la eco

Animo y mucha paciencia
va mucho animo guapa ya veras como lo de no poder comer jamoncito y demas cosas se te pasa volando!!!!! yo no me he hecho aun la analitica aunque creo que soy inmune porque me la hicieron hace un tiempo y creo recordar que si soy inmune. De todas formas como octubre es antes de navidades piensa que luego lo pillaras con mas ganas jejeje. un besito guapa!

W
wenxin_8525835
21/2/16 a las 9:34
En respuesta a yuwei_5383173

¡enhorabuena a las nuevas!
Yo ayer vi a mi pececit@
Iba asustada porque no tengo ningún síntoma y me daba miedo de que algo fuera mal, pero por suerte todo va sobre ruedas. Me volví a enamorar cuando le escuché el corazón
¿Cómo vais vosotras? ¿Con muchos síntomas? De mi primer hijo los tenía todos pero con este de momento ni uno, si no fuera porque el test me dio positivo no me lo creería
¿Sabe alguien de vuestro embarazo? Mi chico se lo contó a mi suegra y esta ha soltado la noticia como si fuera suya, que rabia me dio...

Luca 11 meses + 17 días Pececit@ 7+4

Hola!
que ilusion!!!! me alegra saber que va todo genial, yo tengo alguna que otra nausea por la tarde noche y mucha tristeza, no se que me pasa.... mucho miedo.... soy primeriza y no que debo hacer, tengo miedo de que se me haga todo cuesta arriba.... solo lo saben mis suegros y se pusieron super contentos, tanto que no me esperaba esa reacción!!! jajaja
para mi es pronto aun porque estoy de muy poco y no se verá nada pero el martes voy al gine a ver que tal estoy porque tengo mucho tripón y muchos dolores como de regla hipermegafuertes... en fin que enhorabuena!!!! y como no eres primeriza pues ya ire preguntandote cositas... que dudas tengo miles!!!!!!

A
aya_8705926
21/2/16 a las 13:42
En respuesta a wenxin_8525835

Me uno!!
Hola!! No me lo creo mi ultima regla fue el 18 de enero, y despues de 3 años intentandolo el 2 de febrero me inseminaron.... El lunes despues de pensar que otra vez era un no, porque manchaba desde el sabado me hice un test de tira y dio un super positivo antes de diez segundos!!! Fui al medico porq me asuste por el manchado y aunq no se veia absolutamente nada, me hicieron una beta que salio de casi 400. No puedo creerlo aun...

Estoy super asustada porque tengo mucho dolor de regla super fuerte y agruras y lo más impresionante y que realmente me tiene super aterrada y he de reconocer que un poco avergonzada, es mi tripa... Parece que este de 4 meses!! Hinchada y super dura a alguna le ha pasado? Estoy muy asustada...

Vaya rollo os he soltao... En fin que enhorabuena a todas!!!!

Yo igual
enhorabuena !!!!!!
a mi también se me puso la tripa súper hinchada cuando me quede en mi primera FIV. Es algo normal! También los dolores de regla es un síntoma que muchas lo perciben! Intenta descansar y dar paseos de vez en cuando

A
arhane_8447638
22/2/16 a las 7:55
En respuesta a wenxin_8525835

Animo y mucha paciencia
va mucho animo guapa ya veras como lo de no poder comer jamoncito y demas cosas se te pasa volando!!!!! yo no me he hecho aun la analitica aunque creo que soy inmune porque me la hicieron hace un tiempo y creo recordar que si soy inmune. De todas formas como octubre es antes de navidades piensa que luego lo pillaras con mas ganas jejeje. un besito guapa!

Preocupadaaa
Hola mamis de octubre q tal, resulta q ando agobiadisima porque ayer mi hermano me dio un susto de muerte, se puso detrás de una puerta y me asustó, y di un brinco que me dieron hasta pinchazos en la tripa. La cosa es que no he podido dormir en toda la noche pensando en q habria podido ocurrirle algo al bebé, y suelo sentir dolores por la noche y esta noche nada d nada, así q nse q hacer si ir a urgencias o no. Q haríais chicas? sq soy primeriza!
8+1(bebé hermoso)

A
arhane_8447638
22/2/16 a las 8:12

Mami nueva
holaaa m uno añadidme al wasap Porfiiiii

A
arhane_8447638
22/2/16 a las 8:15

Ayuda con el foro
no se q pasa q cuando mandi comentarios no sé dónde aparecen, cómo lo hago?

E
elin_7998789
22/2/16 a las 10:00

Se alinearon los planetas!
Hola chicas,

soy nueva aquí y os escribos para deciros que yo también estoy esperando para el 11 de octubre!! después de algunos meses de búsqueda se alinearon los planetas!!!

Mucha suerte a todas!! Saludos!!

W
wenxin_8525835
22/2/16 a las 11:05
En respuesta a aya_8705926

Yo igual
enhorabuena !!!!!!
a mi también se me puso la tripa súper hinchada cuando me quede en mi primera FIV. Es algo normal! También los dolores de regla es un síntoma que muchas lo perciben! Intenta descansar y dar paseos de vez en cuando

Me dejas mas tranquila
jo mil gracias por responder me dejas mas tranquila... la verdad es que hoy he podido dormir mejor y casi no tengo sintomas de regla y la tripa menos hinchada... hasta me he preguntado a mi misma si hay bebe ahi adentro.... estoy aterrada... por todo ya habeces pienso que no estoy embarazada... jajaja un beso guapa

W
wenxin_8525835
22/2/16 a las 11:08
En respuesta a arhane_8447638

Preocupadaaa
Hola mamis de octubre q tal, resulta q ando agobiadisima porque ayer mi hermano me dio un susto de muerte, se puso detrás de una puerta y me asustó, y di un brinco que me dieron hasta pinchazos en la tripa. La cosa es que no he podido dormir en toda la noche pensando en q habria podido ocurrirle algo al bebé, y suelo sentir dolores por la noche y esta noche nada d nada, así q nse q hacer si ir a urgencias o no. Q haríais chicas? sq soy primeriza!
8+1(bebé hermoso)

Relax
tranquila que seguro que tu bebe hermono sobrevive a los sustos de tu hermano jeje, tranquilizate que ya veras como va todo estupendamente... mientras no haya sangre a la vista... cada dia cuenta y suma para que siga adelante... besetes!!!

W
wenxin_8525835
22/2/16 a las 11:11
En respuesta a elin_7998789

Se alinearon los planetas!
Hola chicas,

soy nueva aquí y os escribos para deciros que yo también estoy esperando para el 11 de octubre!! después de algunos meses de búsqueda se alinearon los planetas!!!

Mucha suerte a todas!! Saludos!!

Bienvenida!
bienvenida preciosa!!! y enhorabuena!!!! al parecer sois todas de principios de octubre... el mio es para finales!!! sobre el 25 de octubre, y como podeis imaginar no he podido ver nada aun, solo tengo un test positivo y una beta positiva... mañana me hacen otra para ver como sigle la subida de hormona asi que deseadme suerte chicas!!! en teoria hoy hago 5 semanas!! jooo estoy nerviosa hoy he soñado que el huevin estaba vacio... supongo que es el miedo de que no ande bien esto... se nota que soy primeriza no??

A
aneela_9541508
22/2/16 a las 11:28
En respuesta a wenxin_8525835

Bienvenida!
bienvenida preciosa!!! y enhorabuena!!!! al parecer sois todas de principios de octubre... el mio es para finales!!! sobre el 25 de octubre, y como podeis imaginar no he podido ver nada aun, solo tengo un test positivo y una beta positiva... mañana me hacen otra para ver como sigle la subida de hormona asi que deseadme suerte chicas!!! en teoria hoy hago 5 semanas!! jooo estoy nerviosa hoy he soñado que el huevin estaba vacio... supongo que es el miedo de que no ande bien esto... se nota que soy primeriza no??

Xurrimon
guapa tranquila no tiene nada k ver que seas primeriza yo no soy primeriza hoy e ido al ginecologo y pensaba k estaba de 7+1 y sólo se veía saco G estacional y sacó vitelino tengo k volver la semana k viene y aún viendo k todo a crecido aún te queda una preocupación de si irá bien o no... No tiene nada k ver k seas primeriza guapa

D
deniz_6302153
22/2/16 a las 11:39

Hola!!
Yo esperó a mi bebé para el 17/10 según las cuentas!!! Es mi segundo embarazo tengo una nena de 3añitos recién cumplidos . en el embarazo de la nena tuve sangrados como muchas estáis comentando por aquí, no os preocupéis que sólo som unos días...yo tuve un embarazo y parto espectacular a pesar de eso!!! Y ahora en este nada de sangrado pero muchísimo cansancio y sueño jajajaja!!
Bueno deciros que soy de valencia y esperó que por aquí podamos compartir todo tipo de anécdotas de esta etapa tan bonita para nosotras!!!un saludoooo

D
deniz_6302153
22/2/16 a las 11:47

Hola!!
Hola me gustaría estar en el grupo y poder compartir la experiencia!!!!

D
dawda_6909654
22/2/16 a las 11:58

Yo también espero ser mamá en octubre
Hola chicas!
El jueves me hice la prueba en casa y me dio positivo!
Lo único que me desanima un poco es q el viernes x la noche empece a manchar marrón clarito y fui a urgencias.
Me hicieron análisis beta y me lo tengo q repetir mañana y el miércoles para comprobar como va subiendo la cantidad.
No es que ahora manche mucho, pero con lo contenta que estaba me ha chafado un poco...
Ayer domingo fuí a repetirme el análisis y me han salido los resultados esperados,la cantidad de hcg se ha triplicado, me dijo la doctora que ella no se preocuparía .
Espero que esto marche bien y no tener ningún susto.

Ahora mismo no mancho mucho, pero tengo parecido al de ovarios, yo creo que es por lacicatriz anterior de cesarea, ya veremos.

Felicidades a todas, y espero que nos ayudemos mucho!!

S
satoko_9056878
22/2/16 a las 12:10
En respuesta a aneela_9541508

Xurrimon
guapa tranquila no tiene nada k ver que seas primeriza yo no soy primeriza hoy e ido al ginecologo y pensaba k estaba de 7+1 y sólo se veía saco G estacional y sacó vitelino tengo k volver la semana k viene y aún viendo k todo a crecido aún te queda una preocupación de si irá bien o no... No tiene nada k ver k seas primeriza guapa

7+3 ya late corazón!
Hola chicas, como os decía hace dos semanas, en esa ecografia se veía saco gestacional pero poco más. Hoy, dos semanas después, me han repetido eco y ya se veía genial el embrion y el corazón que latía a buen ritmo.
Tengo que volver el14 de marzo y hacerme analitica de sangre y orina la semana que viene.
De momento llevo todo dentro de la normalidad y salvo que hace una semana que estoy bastante mareada todo está dentro de lo normal.

E
elin_7998789
22/2/16 a las 13:48
En respuesta a wenxin_8525835

Bienvenida!
bienvenida preciosa!!! y enhorabuena!!!! al parecer sois todas de principios de octubre... el mio es para finales!!! sobre el 25 de octubre, y como podeis imaginar no he podido ver nada aun, solo tengo un test positivo y una beta positiva... mañana me hacen otra para ver como sigle la subida de hormona asi que deseadme suerte chicas!!! en teoria hoy hago 5 semanas!! jooo estoy nerviosa hoy he soñado que el huevin estaba vacio... supongo que es el miedo de que no ande bien esto... se nota que soy primeriza no??

Suerte!
Enhorabuena y muchísima suerte a ti también!! Ya verás como todo va bien!!
Lo de los miedos creo que es totalmente normal... yo estoy todo el día pensando en si estará bien... (el jeuves voy a gine, primera ECO). Me preocupe si tengo dolores de regla, me preocupo si no me duele nada..... aix.... creo que hasta el jueves no voy a estar tranquila...

Un beso a vosotras y a vuestras lentejitas!!

H
haifen_6210708
22/2/16 a las 14:25

Esta mañana fui al gine..
Hola chicas esta mañana fuimos al gine, por el momento solo se ve el saquito gestacional que mide 12mm y el gine me mando volver el viernes para mirar si ya se ve el embrión... Espero que si porque estamos muy ilusionados. Un saludo a todas.

Y
yaxuan_6967621
22/2/16 a las 14:45

Me uno!!!
espero q me acepten jiji, yo me hice el test el 16 del mes, pero dsd entonces estoy en reposo absoluto ya q en la revision se vio el saquito muy bajo, y pues si Dios asi lo quiere la fecha de probable parto es para el 19 de octubre, espero que a todas les este llendo muy bien en esta hermosa etapa saludos

W
wenxin_8525835
22/2/16 a las 15:34
En respuesta a satoko_9056878

7+3 ya late corazón!
Hola chicas, como os decía hace dos semanas, en esa ecografia se veía saco gestacional pero poco más. Hoy, dos semanas después, me han repetido eco y ya se veía genial el embrion y el corazón que latía a buen ritmo.
Tengo que volver el14 de marzo y hacerme analitica de sangre y orina la semana que viene.
De momento llevo todo dentro de la normalidad y salvo que hace una semana que estoy bastante mareada todo está dentro de lo normal.

Me alegro de que a todas os vaya tan bien!
pues eso, me alegro mucho de que os vaya a todas genial!!! haber yo que me dice el doc mañana... hoy por ejemplo he comido a la una y ahora a las 3.30h ya tengo hambre otra vez... supongo que será normal pero a mi que no me faltan sino mas bien me sobran quilitos no va bien que coma tanto no? aiss me da miedo hasta comer!!! jejeje ya os cuento mañana que tal ha salido todo! un besito

W
wenxin_8525835
22/2/16 a las 15:37
En respuesta a deniz_6302153

Hola!!
Yo esperó a mi bebé para el 17/10 según las cuentas!!! Es mi segundo embarazo tengo una nena de 3añitos recién cumplidos . en el embarazo de la nena tuve sangrados como muchas estáis comentando por aquí, no os preocupéis que sólo som unos días...yo tuve un embarazo y parto espectacular a pesar de eso!!! Y ahora en este nada de sangrado pero muchísimo cansancio y sueño jajajaja!!
Bueno deciros que soy de valencia y esperó que por aquí podamos compartir todo tipo de anécdotas de esta etapa tan bonita para nosotras!!!un saludoooo

Me dejas tranquila
hola preciosa, gracias por tu comentario pues me quedo tranquila con lo del sangrado, ahora yo ya no sangro mucho solo cuando voy a hacer popo, pero ya esta, y por cierto yo tambien soy de Valencia!!!! jejejeje aunque por motivos de trabajo de mi marido vivo en castellon entre semana. un besito y enhorabuena!

A
aneela_9541508
22/2/16 a las 15:44

Visita al gine
bueno chicas hoy e ido al gine hace una semana se veía el saco y un puntito que era la vesícula vitelina y hoy se a visto la vesícula vitelina más grande pero no el embrión tengo k volver el lunes porque puede k este de una semana menos

M
maissa_5335163
22/2/16 a las 16:15

Seguimos sufriendo
Hola chicas. Pues OS cuento mi primera eco fue el miércoles estaba de 5+6 y solo se vio el saco gestación al de 10 mm. El sábado sangre rojo fuerte y bastante y me fui a urgencias estaba de 6+2 y vieron a mi embrioncito que media 4'6 mm, pero no vieron su latido, este jueves estaré de 7 semanas y me harán otra eco.....que sufrimiento hasta el jueves, y rezo por poder oír su coranzoncito... uffff que nervios!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir