Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016 !!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:48
A
aturtle_841c2cz
9/9/16 a las 12:17

Hola chicas yo estoy de 33+3 esperando ya el día jajJ ya se hace pesado por cierto habéis preparado ya las cosas para el hospital ? Yo aún no y la verdad contracciones si q tengo pero aún se supone que le falta 1 mesecito 

 

Ver también

I
izeia_5406494
11/9/16 a las 10:33
En respuesta a haifen_6210708

Hola
Pues yo estoy de 34+5 es nuestro primer hijo y estamos ya deseando tenerlo aquí con nosotros jeje. Yo e tenido un embarazo genial pero ahora esta última semana empiezo a notarme ya cansada y con algo de dolor en la ciatica que no me deja descansar bien por la noche. Por lo demás todo bien, un poco nerviosilla por el parto ya que al ser el primero pues no se como va a ser nada jeje... Un saludo chicas.

Yo estaba pensando si ponerme la epi o no....
pero al final creo que planear el parto es un poco complicado... porque al final cada parto es distinto y dependiendo del momento saldrá de una manera u otra... yo en mi primer parto me puse la epi con 8ctm y fue una maravilla! disfrute del nacimiento un montón... ahora al ser el segundo no sé como será... a mi me duele la espalda del peso.. tengo al bebe super encajado y tengo muchas contracciones y ya empiezan a doler un poco... estoy con progesterona para cortar las contracciones desde la semana 28 mas o menos y en dos dias ya

I
izeia_5406494
11/9/16 a las 23:13
En respuesta a izeia_5406494

Yo estaba pensando si ponerme la epi o no....
pero al final creo que planear el parto es un poco complicado... porque al final cada parto es distinto y dependiendo del momento saldrá de una manera u otra... yo en mi primer parto me puse la epi con 8ctm y fue una maravilla! disfrute del nacimiento un montón... ahora al ser el segundo no sé como será... a mi me duele la espalda del peso.. tengo al bebe super encajado y tengo muchas contracciones y ya empiezan a doler un poco... estoy con progesterona para cortar las contracciones desde la semana 28 mas o menos y en dos dias ya

Continuo
en dos dias ya me quito la progesterona de todo.. así que no sé que pasará.

I
izeia_5406494
13/9/16 a las 21:25

Hola sarita
a mi lo de la pelvis tb me pasa.. al darme la vuelta en la cama es un suplicio... ne pasaba con el primero y ahora tb. lo mismo. y pinchazos en el pubis comi latigazos. yo estoy de 36 +1 pero en cualquier momento puede salir,me dijo el gine que el no cree que vaya a pasar de 15 dias...

R
rhut_9487616
16/9/16 a las 18:59

A alguna le dijeron niña y luego fue niño?
Hola. Yo estoy de 17 semanas y la semana pasada me dijeron q era niña a alguna le han dicho niña y luego fue niño? Ya tengo una niña de 4 años y me había hecho la ilusión de q fuera niño

I
izeia_5406494
23/9/16 a las 21:25

Chicas que tal van por aqui?
yo estoy de 37 + 5 y toodos los dias contracciones sin parar.. pero irregulares vaya rollo, menos mal que solo me molestan un poco. me dijo el gine que tengo el cuello muy blando, que no me daba mas de una semana!. ojala!

G
genova_6058886
26/9/16 a las 15:38

Hola estoy de 37 +5 y la verdad q un poco plof pq después de tener a mi nena encajada se hs puesto en transversal...
Algun d vosotras habeis tenido cesarea por este motivo y como fue todo. Gs

I
izeia_5406494
26/9/16 a las 16:03
En respuesta a genova_6058886

Hola estoy de 37 +5 y la verdad q un poco plof pq después de tener a mi nena encajada se hs puesto en transversal...
Algun d vosotras habeis tenido cesarea por este motivo y como fue todo. Gs

Hola deborah
pues yo por ahora lo tengo encajado.. pero nunca se sabe. pero ya te programaron cesarea?? xq todavía puede voltearse! ya veras como todo sale bien... animo queda muy poquitp!

H
haifen_6210708
9/10/16 a las 23:58
En respuesta a donina_7896035

Hola guapas ! Esta semana me enteré con sorpresa pero mucha felicidades que mi tercero hijo estaba en camino ! Todavía tengo dificultad creérmelo vivo en Barcelona y mi fpp es para el 2 de octubre ( bueno eso me lo dijo mejor el gyne ...) quería compartir esto con otras mamás , son tantas emociones !!!! espero que podremos compartir experiencias y ayudarnos tb duran te estés 9 meses !

Hola chicas 😀 como vais ya hay algún bebé de octubre?  Yo tengo la FPP para el 16 y por el momento no tengo ningún síntoma de parto jeje estamos super ansiosos de ver a nuestro niño pues somos primerizos y estamos muy ilusionados ... Bueno espero que alguna responda.  Un saludo 

Z
zouhra_8494858
18/10/16 a las 13:10
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas 😀 como vais ya hay algún bebé de octubre?  Yo tengo la FPP para el 16 y por el momento no tengo ningún síntoma de parto jeje estamos super ansiosos de ver a nuestro niño pues somos primerizos y estamos muy ilusionados ... Bueno espero que alguna responda.  Un saludo 

Yo tengo para el día 22 y no siento nada de nada encima me han dado monitores para el 28... Sera que me ven muy verde? Estoy de 39+3 y la fine me ha dicho que tengo el cuello semiborrado y de 1 cm. Soy primeriza,  ayudaaa

I
izeia_5406494
19/10/16 a las 18:26
En respuesta a haifen_6210708

Hola chicas 😀 como vais ya hay algún bebé de octubre?  Yo tengo la FPP para el 16 y por el momento no tengo ningún síntoma de parto jeje estamos super ansiosos de ver a nuestro niño pues somos primerizos y estamos muy ilusionados ... Bueno espero que alguna responda.  Un saludo 

Ya nació mi bebe
hola! yo ya tengo a mi bebbe . tenia fpp para el 10 de octubre y lo tuve el 2. a las 7 de la mañana me rompio la bolsa en cama, fuimos al hospital y me empece a poner de parto a las 4 de la tarde.. no me dolian casi nada las contracciones y a las 5 h media vino la matrona y me dijo que estaba dilatada de 7ctm!! y yo sin enterarme casi!! me bajaron a paritorio, me puse la epi que tardo media hora en hscerme efecto... y ya estaba de 10cm. por lo que tuve que esperar media hora para empujar. Y a las 6 y 10 salió mi amorcito con 4 kilos 100. solo me dieron 1 pto. vamos que fue todo genial!!! ni me lo creo. bueno tengo aue decir que es el segundo... el primero fue induccido y sufrí xlos dos.... buff. os mando fotito!

N
nihat_8459152
3/12/17 a las 3:48

Holaaaaa¡¡¡¡ yo también fui mami en Octubre de 2016 y no se si a ustedes les paso pero a mi me fue un martirio quitarme unos kilos que gane con el embarazo y quería comentarles acerca de mi experiencia. Nunca tuve problemas con mi peso, sin embargo cuando di a luz a mi bebé quitarme unos kilos se me hizo complicado, hice mucho ejercicio, pero eso no me ayudó. Todo cambio cuando un día una mi suegra trajo a casa un producto que le dijeron me ayudaría se llama Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, en un primer momento me dio susto tomarlo, ya que no sabía si iba a afectar mi lactancia al dejar algún aditivo dañino para mi bebé, sin embargo este es un producto natural, a su vez me ayudó a perder esos kilos extra en cuestión de semanas comiendo todo lo que quería sin ninguna culpa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir