Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2016 !!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2017 a las 3:48
D
douaa_6484090
22/2/16 a las 16:52

Octubre 2016
Hola chicas, enhorabuena a todas!!!! Estoy de 9 semanas y lo llevo fatal, muchos vomitos todo el dia, me han mandado cariban pero no me hace nada. Y la tensión por los suelos. Algún consejo? Gracias

Ver también

D
deniz_6302153
22/2/16 a las 19:15
En respuesta a wenxin_8525835

Me dejas tranquila
hola preciosa, gracias por tu comentario pues me quedo tranquila con lo del sangrado, ahora yo ya no sangro mucho solo cuando voy a hacer popo, pero ya esta, y por cierto yo tambien soy de Valencia!!!! jejejeje aunque por motivos de trabajo de mi marido vivo en castellon entre semana. un besito y enhorabuena!

Enhorabuena
Enhorabuena guapaa en unos días seguramente desaparezca del todo. A cuidarse y un placer podemos estar en contacto por aquí e ir comentando esta bonita etapa.

D
deniz_6302153
22/2/16 a las 19:15
En respuesta a wenxin_8525835

Me dejas tranquila
hola preciosa, gracias por tu comentario pues me quedo tranquila con lo del sangrado, ahora yo ya no sangro mucho solo cuando voy a hacer popo, pero ya esta, y por cierto yo tambien soy de Valencia!!!! jejejeje aunque por motivos de trabajo de mi marido vivo en castellon entre semana. un besito y enhorabuena!

Enhorabuena
Enhorabuena guapaa en unos días seguramente desaparezca del todo. A cuidarse y un placer podemos estar en contacto por aquí e ir comentando esta bonita etapa.

M
minetu_9173178
22/2/16 a las 20:18

Hola guapas
Bueno por lo que veo somos unas cuantas las q padecemos el dichoso manchado, uffff yo me hice eco el jueves q estaba de 6+1, y vimos el Saquito gestacional y el vitelino, pero aún no embrión, la gine dijo q era pronto y q volviese en la semana 8,q ya le escuchariamos el corazón, q ganas!! El día q fui, fui de urgencias por el sangrado, y al ser eso marroncito y tal q no hay problema, a día d hoy a veces Mancho un poco otras no....y estoy tomándomelo con relax y reposo, por si acaso,
Besitooos y paciencia!!

A
aturtle_841c2cz
22/2/16 a las 20:24

Con muchos miedos
Bueno chicas mi lentejita nacerá para finales de octubre si no pasa nada estoy que no me lo creo me voy a dejar el sueldo en test jajaja después de 5años de búsqueda tres invitaros fallidas llega por sorpresa mi lentejita estoy muerta de miedo de que no salga adelante ...

M
maissa_5335163
22/2/16 a las 20:39

Ilusion342 y chikita2824
Ilusión enhorabuena por ese milagrito! las que hemos luchado con invitros y un negativo tras otro, nos cuesta creernos que nuestro sueño esta cada vez mas cerca. Ojala nuestra lucha acabe ya somos unas campeonas!

Chikita los dichosos manchados, yo empecé a manchar marrón pero no fui a urgencias porque sabia que me dirían reposo, así que fue lo que hice, pero a pesar de eso el sábado sangre bastante y rojo vivo y ya fue cuando me fui a urgencias, lo importante que vaya todo bien, a la semana 8 ya le escucharas su corazoncito

Z
ziyi_752430
22/2/16 a las 20:43
En respuesta a minetu_9173178

Hola guapas
Bueno por lo que veo somos unas cuantas las q padecemos el dichoso manchado, uffff yo me hice eco el jueves q estaba de 6+1, y vimos el Saquito gestacional y el vitelino, pero aún no embrión, la gine dijo q era pronto y q volviese en la semana 8,q ya le escuchariamos el corazón, q ganas!! El día q fui, fui de urgencias por el sangrado, y al ser eso marroncito y tal q no hay problema, a día d hoy a veces Mancho un poco otras no....y estoy tomándomelo con relax y reposo, por si acaso,
Besitooos y paciencia!!

Yo tb tengo muchas ganas!!
Muy buenas chicas, yo tengo una pregunta llamo. .a mi es que me hicieron un legrado hace 4 meses y tuve que esperar 3 para empezar a buscar y mi sorpresa es que ha sido a la primera!!pero ahora estoy asustada porque el viernes me hice un test y me salio positivo prfcto un día antes de mi regla..y hoy me lo he vuelto a repetir y me sale tb positivo pero parece que más flojito es normal? Eso sí, el de viernes me lo hice por la mañana en la segunda orina y el de hoy me lo acabo d hacer..me debo preocupar? Son tantas las ganas que tengo después de todo lo que he pasado..muchas gracias con antelación y perdonad las molestias

D
deniz_6302153
23/2/16 a las 7:45

Grupo
Me puedes agregar al grupo xfa!!

S
satoko_9056878
23/2/16 a las 10:23
En respuesta a douaa_6484090

Octubre 2016
Hola chicas, enhorabuena a todas!!!! Estoy de 9 semanas y lo llevo fatal, muchos vomitos todo el dia, me han mandado cariban pero no me hace nada. Y la tensión por los suelos. Algún consejo? Gracias

Dichosos mareos
Hola Glory. Yo estoy de 7+4 y estoy igual que tú con los mareos. Ayer la gine me mandó cariban aunque no me lo he tomado. Yo lo que intento es comer cada 2 horas y comer hidratos porque mantienen más tiempo el azúcar en sangre. Esto me dijo la gine que lo hiciera porque aunque los hidratos tienden a engordar, si estás bien de peso como es mi caso los hidratos te ayudan a mantener un buen nivel de azúcar. Me alivia saber que en pocas semanas esto irá pasando, una de mis mejores amigas está en la semana 12 y estuvo con muchos mareos hasta la semana 10 pero poco a poco ha ido mejorando

E
emely_5519741
23/2/16 a las 10:35
En respuesta a deniz_6302153

Grupo
Me puedes agregar al grupo xfa!!

Agregada
Ya esta

S
salud_5521527
23/2/16 a las 11:51

Una pregunta...
Hola chicas, os leo y me sorprende que muchas de vosotras os habeis hecho la eco super temprano, por que? Yo ya voy por 8+5, a mi la eco me la hacen pa la semana 12,la espera es interminable, si lo se, pero casi es mejor asi, no que vaya antes, el embrion no se vea, no tenga latido.... En fin es mi opinion

A
alicio_5185397
23/2/16 a las 13:02

Saritta223
Muchas felicidades wapa!! Un pregunta...por el hopotiroidismo subclinico te han mandado algo para antes de quedarte o ahora que ya lo estas? Es que yo tengo y tomo el eutirox y me hago mis analiticas y todo esta bien; me dijo la dra que si estaba controlada no influia nada en el embarazo o a la hora de buscarlo...la cosa sq en diciembre tuve un aborto y aunque del tiroides estaba bien, estoy rallada por si me tenian que haber subido la dosis de eutirox o hacer algo...

E
elin_7998789
23/2/16 a las 13:03
En respuesta a salud_5521527

Una pregunta...
Hola chicas, os leo y me sorprende que muchas de vosotras os habeis hecho la eco super temprano, por que? Yo ya voy por 8+5, a mi la eco me la hacen pa la semana 12,la espera es interminable, si lo se, pero casi es mejor asi, no que vaya antes, el embrion no se vea, no tenga latido.... En fin es mi opinion

No poder esperar...
Yo ahora mismo estoy de 7+1 y ya tengo cita para la ECO de las 12 semanas (29 de marzo), pero como nos ha costado quedarnos y estamos suuper ilusionados e impacientes, hemos cogido cita en la privada para pasado mañana. Es por eso, por no tener paciencia

Suerte a todas!!

S
salud_5521527
23/2/16 a las 13:18

Ecos
Yo despues de meditar y mucho..... Reconozco que al principio estaba cagadita y deseando hacerme cuanto antes la eco, mi doctora de cabecera, me tranquilizo, la ultima palabra la tengo yo. Yo me encuentro bien, los analisis bien, salvo una pequeña infeccion de orina. Asi que yo espero, ya estoy mucho, muchisimo mas relajada, os aconsejo RELAX jajaja, a las primerizas eso del relax es relativo, nos surjen mil y un miedo, muchos animos!!
Por cierto.... Yo tengo la sensación de que vienen dos, es simplemente sensación, me toca esperar

A
aneela_9541508
23/2/16 a las 13:45

Hola chicas referente a las ecos
Yo tengo en la ss cita para la semana nueve y después para la doce y si es un completo error hacerse ecografías antes de hora porque puedes tener un margen de error y que te pase como a mi k ayer no vimos embrión y puede que este de un poco menos porque no ovule el 14 sino más tarde y ahora estoy muy nerviosa pero eso de primeriza no tiene nada que ver xk yo no soy primeriza y tengo incluso más miedos k con mi primero

S
salud_5521527
23/2/16 a las 14:11

El miedo siempre esta ahi....
El miedo siempre esta, yo creo q algo normal y necesario, ya seria preocupante, cuando ese miedo, se convierte en obsesion.
Disfrutemos de este momento y de todo lo que venga!!!

M
maissa_5335163
23/2/16 a las 14:39

Relación ecos
Creo que las circunstancias de cada una son muy diferentes como para generalizar, yo por ejemplo mi primera eco fue a 5+6 porque lo mio es una invitro, y nos hacen un control para ver cuantos han implantado y si es uterino y no un ectópico y poder pararlo antes de que te destroce la trompa. Pero yo que entiendo un poquito de esto, no soy partidaria de hacer la primera eco a las 12 semanas, me parece que lo ideal para la primera eco es la 8 semana, ver donde se ha implantado, y comprobarr ya si hay embrion y latido y si no hacer cuanto antes un legrado. Hay comunidades que la primera eco es a las 9 semanas y otras comunidades que es a las 12 semanas, es solo cuestión de recortes y presupuestos. En definitiva, Que cada una se haga las ecos que considere oportunas y recomendadas por su equipo medico.

D
dawda_6909654
23/2/16 a las 16:25

Dudas
Hola chicas
Por fin han remitido los manchados y estoy mucho más tranquila, pero tengo algunas dudas que quizá me podáis aclarar.
Respecto a los tes e infusiones ¿cuales están permitidas y cuales hay que evitar?
El tema café y coca cola?
Yo creo recordar que en mi anterior embarazo podía tomar 1 al día pero no recuerdo, jajaja han pasado 12 años

Un abrazo para todas

E
emely_5519741
23/2/16 a las 16:58

Sarita
Tu tomas metformina? Porque a mi el endocrino no me las quito y mi médico me dice que como las estoy tomando.... yo también tengo sop

Y
yaxuan_6967621
23/2/16 a las 17:23
En respuesta a dawda_6909654

Dudas
Hola chicas
Por fin han remitido los manchados y estoy mucho más tranquila, pero tengo algunas dudas que quizá me podáis aclarar.
Respecto a los tes e infusiones ¿cuales están permitidas y cuales hay que evitar?
El tema café y coca cola?
Yo creo recordar que en mi anterior embarazo podía tomar 1 al día pero no recuerdo, jajaja han pasado 12 años

Un abrazo para todas

Hola sire
parece q estamos en parecidas circunstancias, yo te recomendaria q las infusiones mejor las evites por q por aca te recomiendan uno y por alla lo desaconsejan osea q como le hacemos? a mi por ej. me habian dicho q la manzanilla era mux buena, y resulta q tiene un efecto algo asi q proboca contracciones y para no errar mejor ninguna infusion o a ver si hay alguien q sepa d alguna y nos pase el dato =^.^=

S
satoko_9056878
23/2/16 a las 17:40
En respuesta a salud_5521527

Una pregunta...
Hola chicas, os leo y me sorprende que muchas de vosotras os habeis hecho la eco super temprano, por que? Yo ya voy por 8+5, a mi la eco me la hacen pa la semana 12,la espera es interminable, si lo se, pero casi es mejor asi, no que vaya antes, el embrion no se vea, no tenga latido.... En fin es mi opinion

En lo privado hace eco antes
Hola, a muchas nos han hecho eco pronto, como por ejemplo es mi caso que me hicieron una nada más enterarme para confirmar embarazo en la semana 5 y ya se veía saco gestacional pero aún no embrion, y ayer que ya estaba de 7+4 y ya se veía embrion y latido. A las que nos la hacen pronto entiendo que es como mi caso que vamos por lo privado. Mi siguiente eco va a ser a finales de la semana 11, ya tengo cita para consulta donde me hará eco y llevare resultados de analitica que tengo que hacerme en unos 10 días. Por cierto, alguna de vosotras sois de Madrid?

W
wenxin_8525835
23/2/16 a las 18:04

Enhorabuena!!
Bienvenida!! Yo tambien tengo hipo subclinico tomo eutirox 75 y supongo que mañana me lo subira el endocrino que tengo visita, la verdad es que tambien estoy contenta porque hemos tardado 3 años en conseguirlo... Aunque como ya he dicho estoy algo preocupada por la eco de esta tarde ya que no he visto nada .... Solo estoy de 5 semanas e igual es pronto pero mi doc dice que si esta el saquito... Ahora toca descansar, a mi el reposo me ha ido genial para el manchado asi que bueno solo puedo esperar que todo este bien, POSITIVISMO !!! Chicas! Y mucho animo, cuidad a vuestras lentejitas.... Muuaka

W
wenxin_8525835
23/2/16 a las 18:07

Si?
Jo Angie es que no se que esperaba... Igual quiero pensar que va a salir todo genial, si fuera embarazo ectopico ya lo sabria? Jo es que lo he leido por ahi y me he rallado!!

D
dawda_6909654
23/2/16 a las 18:10
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola sire
parece q estamos en parecidas circunstancias, yo te recomendaria q las infusiones mejor las evites por q por aca te recomiendan uno y por alla lo desaconsejan osea q como le hacemos? a mi por ej. me habian dicho q la manzanilla era mux buena, y resulta q tiene un efecto algo asi q proboca contracciones y para no errar mejor ninguna infusion o a ver si hay alguien q sepa d alguna y nos pase el dato =^.^=

Gracias pequeivet
Qué lástima, con lo mucho que me gustan.
Ya veremos que me dice la gine, no tengo cita hasta el día 14, que largo se me va a hacer

M
maissa_5335163
23/2/16 a las 18:20
En respuesta a wenxin_8525835

Si?
Jo Angie es que no se que esperaba... Igual quiero pensar que va a salir todo genial, si fuera embarazo ectopico ya lo sabria? Jo es que lo he leido por ahi y me he rallado!!

Xurrimon
Esta primera eco ha sido para ver que llevas uno y donde esta colocado, es intrauterino, no te preocupes si fuera ectópicos te lo hubieran dicho, y si es muy temprano para ver nada, en la semana 8 es la perfecta, ahí veras a tu bebé y su corazón, no te preocupes

T
tifani_5780014
23/2/16 a las 20:14
En respuesta a dawda_6909654

Dudas
Hola chicas
Por fin han remitido los manchados y estoy mucho más tranquila, pero tengo algunas dudas que quizá me podáis aclarar.
Respecto a los tes e infusiones ¿cuales están permitidas y cuales hay que evitar?
El tema café y coca cola?
Yo creo recordar que en mi anterior embarazo podía tomar 1 al día pero no recuerdo, jajaja han pasado 12 años

Un abrazo para todas

Manchado
Has estado manchando muchos días? Yo empecé coincidiendo con la implantación y todavía sigo 20 días después...

T
tifani_5780014
23/2/16 a las 20:27
En respuesta a elin_7998789

No poder esperar...
Yo ahora mismo estoy de 7+1 y ya tengo cita para la ECO de las 12 semanas (29 de marzo), pero como nos ha costado quedarnos y estamos suuper ilusionados e impacientes, hemos cogido cita en la privada para pasado mañana. Es por eso, por no tener paciencia

Suerte a todas!!

1 eco
Yo soy partidaria de hacer la primera eco en las primeras semanas. Si yo hubiese esperado a la semana 12 para mi primera eco ni me hubiesen detectado a tiempo un ectópico que tuve hace 8 años.
Me la hice a las 6 semanas y gracias a dios me lo cogieron a tiempo y no perdí trompas ni me tuvieron que operar de urgencias.
Ahora estoy de 7+4 y cuando me enteré que estaba embarazada fui a hacerme la eco. No se veía nada de nada porque estaba de 4 semanas. Me dijo que volviese a las 5 semanas y ya se veía el saco. Con 6+2 volví y ya había latido. Ahora estoy a reposo porque estoy manchando un poco, pero en teoría va todo bien.
Mi próxima eco es con 8+5

T
tifani_5780014
23/2/16 a las 20:41
En respuesta a minetu_9173178

Hola guapas
Bueno por lo que veo somos unas cuantas las q padecemos el dichoso manchado, uffff yo me hice eco el jueves q estaba de 6+1, y vimos el Saquito gestacional y el vitelino, pero aún no embrión, la gine dijo q era pronto y q volviese en la semana 8,q ya le escuchariamos el corazón, q ganas!! El día q fui, fui de urgencias por el sangrado, y al ser eso marroncito y tal q no hay problema, a día d hoy a veces Mancho un poco otras no....y estoy tomándomelo con relax y reposo, por si acaso,
Besitooos y paciencia!!

Manchado
Yo estoy de 7+4 y estoy manchando desde hace más o menos 20-22 días... En teoría está todo bien, pero el gine me recomendó reposo hasta que dejara de manchar. Yo en la semana 6+2 ya escuché el latido
La verdad es que no poder hacer vida normal y no dejar de manchar se hace un poco duro, sobre todo porque la cabeza no dejar de dar vueltas.
¿Qué tipo de manchado tienes tú? ¿Desde cuándo?

T
tifani_5780014
23/2/16 a las 20:43
En respuesta a ziyi_752430

Yo tb tengo muchas ganas!!
Muy buenas chicas, yo tengo una pregunta llamo. .a mi es que me hicieron un legrado hace 4 meses y tuve que esperar 3 para empezar a buscar y mi sorpresa es que ha sido a la primera!!pero ahora estoy asustada porque el viernes me hice un test y me salio positivo prfcto un día antes de mi regla..y hoy me lo he vuelto a repetir y me sale tb positivo pero parece que más flojito es normal? Eso sí, el de viernes me lo hice por la mañana en la segunda orina y el de hoy me lo acabo d hacer..me debo preocupar? Son tantas las ganas que tengo después de todo lo que he pasado..muchas gracias con antelación y perdonad las molestias

++
Ni te preocupes. Es un ++++ como una casa. A mi me salió super flojito y aquí estoy de 7+3

A
alicio_5185397
24/2/16 a las 13:32

Gracias
Muchas gracias por contestar! Me quedo más tranquila

A
anouar_8087634
9/4/16 a las 5:18

Tambien para octubre...
Hola chicas...mañana entró en la semana 12, y el miércoles que viene tengo mi primera eco...estoy tan nerviosa que no puedo ni dormir!!..son las 5 de la madrugada y me encuentro escribiendo este mensaje..jeje.
Mi fpp es para el 23 de octubre, partir de la semana 8 estoy con náuseas y vómitos, casi no bebo agua porque no puedo, me da unas náuseas horrorosas, bebo fanta de limón que es lo único que me las calma, estoy deseando que se acaben para poder alimentarme e hidratarme mejor. Mucha suerte a todas..ya os contaré que tal mi eco..besos!

Z
zviadi_8047598
10/4/16 a las 20:48

Primeriza para octubre
Hola a todas!!!! Soy nueva en el foro y estoy embarazada de 13 semanas!!!!!!! No tengo a nadie de mi alrededor que comparta mis vivencias.... así que espero poder compartir con vosotras.

A
an0N_960382199z
11/4/16 a las :41

Ayuda mamis!!!
Alguna le paso desprendimiento a las 7 semanas con una borrita marron y un poco de dolor de ovarios me mandaron reposo y el sangrado y dolores desaparecieron me falta una semana para la eco de 12 pero estoy nerviosa muy sera que esta ahi todavia? O puede estar sin vida y no Darme cuenta me dieron fecha el 30 de octubre quieri que nazca y este bien mi bebe nuy nerviosa

R
rajaa_6967328
11/4/16 a las 22:03

Primera eco
hola hoy me han realizado mi primera eco de los tres meses. Estaba muy nerviosa por ver que todo estaba bien. Es una pasada ver a tu bebé moverse y oír como late su corazoncito . Y que tranquilidad da

A
akiwi_8589b6z
12/4/16 a las 12:38
En respuesta a an0N_960382199z

Ayuda mamis!!!
Alguna le paso desprendimiento a las 7 semanas con una borrita marron y un poco de dolor de ovarios me mandaron reposo y el sangrado y dolores desaparecieron me falta una semana para la eco de 12 pero estoy nerviosa muy sera que esta ahi todavia? O puede estar sin vida y no Darme cuenta me dieron fecha el 30 de octubre quieri que nazca y este bien mi bebe nuy nerviosa

Noermag3105
A mi me paso como a la 6 semana tuve un manchado y me mandaron reposo absoluto por una semana y progesterona a los dos dias deje de manchar y a la semana me hice un eco y estaba alli todo perfecto y le pude escuchar los latidos asi q animo q es normal q ocurra y si ya paro no debes preocuparte!!

Cuantanos como te fue en elmeco de las 12 semanas! Yo lo tengo el viernes!!

A
anouar_8087634
13/4/16 a las 11:34

Primera eco...todo bien con el bebé.. pero pequeño mioma.
Hola!!..hoy al fin me hice la eco de las 12 semanas y en principio salió todo bien, pude escuchar su corazoncito y verlo!!...lo único que encontró el gine fue un pequeño mioma de 2,5 cm, aunque no le dio mucha importancia porque está en el lado contrario de la placenta,me dijo que crecera durante el embarazo y se después vuelve a su tamaño normal...aún así no paro de comerme la cabeza y de estar intranquila.. A alguna le pasó algo parecido?

G
glenda_9050047
13/4/16 a las 13:38

Hola a todas
Pues bueno voy a ser madre por primera vez para finales de octubre, ayer fui hacerme mi eco con 11 semanas y fue emocionante ver como se movia , pero se lo puso difícil a la ginecóloga ya que al moverse de un lado a otro no le dejaba medir lo que tenia que medir y bueno todo va bien y feliz y encantada

H
haifen_6210708
13/4/16 a las 17:59

Hola
Esta mañana fuimos hacer la ecografia de las 12 semanas aunque ya casi son trece y nos dijeron que todo bien. Mi chico le pregunto si ya podía verse si era niño o niña y estuvo mirando y dijo que a pesar de ser pronto para asegurarlo que parecía un niño. Ahora a la tarde tuvimos cita con mi gine privado y al preguntarle si veía si era niño o niña pues también nos dijo que parecía un niño... Será ya fiable o es mejor esperar un poco más para estar más seguros??

A
an0N_813801699z
13/4/16 a las 20:22

Holaaaa!!
soy nueva!vi la charla y me meti! tengo casi 24 años y estoy embarazada de 15+3. me hice un analisis en la semana 12 de embarazo y me dieron los resultados la semana pasada y todo super bien la verdad: posibilidad baja de tener sindrome down y tambien el sindrome 18 (no se cual es pero posibilidad baja). la verdad que este embarazo no es buscado pero ahora mi pareja y yo estamos super contentos y felices en dos semanas cuandi este de 17+5 me haran una eco para saber el sexo (me muero de ganas) pero me da cosa que se equivoquen

T
timea_9890241
14/4/16 a las 17:30

Hola!
Hola chicas! Enhorabuena por los bebés en camino!
Paso por aquí para dejaros nuestra página de Facebook, donde podréis encontrar Chupeteros, sonajeros y llaveros personalizados para vuestros peques!!
https://www.facebook.com/manualidadesmarsil/?fref=ts

No dudéis en preguntar precios y cualquier duda.

Gracias por dejar vuestro "Me gusta"

E
emely_5519741
20/4/16 a las 16:56

Como vais mamis
Hola guapas como van esas barriguitas ? Poniéndonos ya con pancita?

M
megumi_8665293
29/4/16 a las 22:38

Primera semana de octubre
Hola chicas yo salgo se cuentas la primera semana se octubre. Supuestamente para el 1 de octubre. Mi niño está genial y va creciendo todos los días un poquito más. Espero que em vuestro caso sea igual de bueno. Un saludo

R
rajaa_6967328
6/6/16 a las 23:04

Mi segunda eco ¡es niñooo!
hola chicas, como van esas barriguitas?hoy he ido a mi segunda eco el cabroncete se lo puso difícil a la ginecóloga ( quizás por venganza de tenernos 2 horas de retraso). es un nene y la ecografia es un poco... rara nos la dio de sus partes para que viéramos que era un niño y para mi ha sido un poco complicado poder interpretarla ¿que os parece a vosotras?

E
emely_5519741
7/6/16 a las 18:03
En respuesta a rajaa_6967328

Mi segunda eco ¡es niñooo!
hola chicas, como van esas barriguitas?hoy he ido a mi segunda eco el cabroncete se lo puso difícil a la ginecóloga ( quizás por venganza de tenernos 2 horas de retraso). es un nene y la ecografia es un poco... rara nos la dio de sus partes para que viéramos que era un niño y para mi ha sido un poco complicado poder interpretarla ¿que os parece a vosotras?

Es niño sin duda
Hola guapa es niño sin duda , yo también voy a tener niño por eso se interpretar la eco es echa desde la parte de abajo como si el bebe se sentará en una fotocopiadora digamos así jajaja

R
rajaa_6967328
7/6/16 a las 18:30
En respuesta a emely_5519741

Es niño sin duda
Hola guapa es niño sin duda , yo también voy a tener niño por eso se interpretar la eco es echa desde la parte de abajo como si el bebe se sentará en una fotocopiadora digamos así jajaja

Siíí
Exacto, así es, pero porque que me la explico la gine sino yo no veía nada jaja, y viendo las que dio a otra gente que fue casi de cuerpo entero me llamo la atención la eco

M
marli_8539847
13/6/16 a las 17:59


Hola que casualidad!! Yo tambien espero mi tercer hijo! Y tambien me toca para el 2 de octubre! Me tocaba 10 dias antes pero se ve que ovule mas tarde! Ya sabes si es niño o niña lo que llevas ? Espero que nos valla todo bien, y nos vamos contando!!

J
jiaxi_8578742
18/6/16 a las 14:37

Yo también voy por el 3ro
Hola! Tengo fecha para finales de octubre aunque la cesárea me la haran antes. El miercoles 22 tengo mi eco para saber que sexo es.
Estoy de 21 semana...
Mi bebé siempre se posa del lado derecho, segun mito de la abuela sera nena, ojala que di porque ya tengo dos bellos principes y si no bienvenido sea...

H
haifen_6210708
20/6/16 a las 16:10

Hola chicas
Que tal os encontráis? Que paradita esta esta charla jejeje. Yo en la semana 23 y de maravilla en la semana 11 nos habían dicho que nuestro pequeñín parecía niño y en la ecografia de las 20 semanas nos lo han confirmado que es niño y nosotros super felices porque nos apetecía mucho que nuestro primer hijo fuera niño. Bueno un saludo a todas.

I
izeia_5406494
9/9/16 a las 8:18

Y si retomamos ahora a finales?
ahora que estamos a pto de tener nuestros bbes podemos retomar un poquito esta charla. Yo la verdad ando liada xq tengo un peque de 2 añitos, pero algo de tiempo puedo sacar... Voy a tener niño y lo tengo super encajado ya! llevo con progrsterona desde hace un mes, ahora estoy en la semana 35+5 y ya empiezo a reducirla, dentro de 6 dias ya no tomaré nada... y tengo muchísimas contracciones. La verdad es que estoy mucho mas nerviosa que del primero....( supongo que es xq ya sé como va)

H
haifen_6210708
9/9/16 a las 9:22
En respuesta a izeia_5406494

Y si retomamos ahora a finales?
ahora que estamos a pto de tener nuestros bbes podemos retomar un poquito esta charla. Yo la verdad ando liada xq tengo un peque de 2 añitos, pero algo de tiempo puedo sacar... Voy a tener niño y lo tengo super encajado ya! llevo con progrsterona desde hace un mes, ahora estoy en la semana 35+5 y ya empiezo a reducirla, dentro de 6 dias ya no tomaré nada... y tengo muchísimas contracciones. La verdad es que estoy mucho mas nerviosa que del primero....( supongo que es xq ya sé como va)

Hola
Pues yo estoy de 34+5 es nuestro primer hijo y estamos ya deseando tenerlo aquí con nosotros jeje. Yo e tenido un embarazo genial pero ahora esta última semana empiezo a notarme ya cansada y con algo de dolor en la ciatica que no me deja descansar bien por la noche. Por lo demás todo bien, un poco nerviosilla por el parto ya que al ser el primero pues no se como va a ser nada jeje... Un saludo chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook