Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
Y
yeicob_8463891
23/7/12 a las 8:59

Ya te he encontrado!!!
bien!! te he encontrado!!!! cuando puedas me aceptas en tu perfil.. y luego me aceptas en el grupo.. es que sigo sin encontrar el grupo...sniff snif,..

Ver también

T
tove_5966113
23/7/12 a las 9:48
En respuesta a mariko_9055364

Busque el grupo y no lo encuentro
aparesco como Angieselle Rodriguez, gracias lucia

Grupo de face
Hola,

Lucia te he enviado ya la solicitud de amistad, soy Cristina Robles.

Besos

D
dariia_5683448
23/7/12 a las 10:24
En respuesta a zalina_8010035

A ver.....
no se xq pero el grupo no me deja meter a nadie que no tenga de amigo si quiero que sea cerrado o secreto....
asique.... lo mejor es que me busqueis a mi... me madeis solicitud de amistad, yo os meto y ya luego si quereis nos quitamos de amigas y seguimos con el grupo....
esto es un lio.... ajjajj
yo soy : Lucía Rodríguez Nóvoa, vivo en San Luis Potosí y soy de Ourense....
a Rubí y a Angieselle les madé la solicitud ya...
a Marta no xq hay muuuuchas martitas rodriguez...
A ver si así nenas.....

Hola lucia!
Te he enviado solicitud de amistad, soy Sabrina Espadas

A
an0N_879161099z
23/7/12 a las 10:47
En respuesta a zalina_8010035

A ver.....
no se xq pero el grupo no me deja meter a nadie que no tenga de amigo si quiero que sea cerrado o secreto....
asique.... lo mejor es que me busqueis a mi... me madeis solicitud de amistad, yo os meto y ya luego si quereis nos quitamos de amigas y seguimos con el grupo....
esto es un lio.... ajjajj
yo soy : Lucía Rodríguez Nóvoa, vivo en San Luis Potosí y soy de Ourense....
a Rubí y a Angieselle les madé la solicitud ya...
a Marta no xq hay muuuuchas martitas rodriguez...
A ver si así nenas.....

Grupo facebook
Lucia ya te he enviado mi solicitud de amistad. Me llamo paloma gomez! Un saludo

A
amai_8251914
23/7/12 a las 11:33
En respuesta a zalina_8010035

A ver.....
no se xq pero el grupo no me deja meter a nadie que no tenga de amigo si quiero que sea cerrado o secreto....
asique.... lo mejor es que me busqueis a mi... me madeis solicitud de amistad, yo os meto y ya luego si quereis nos quitamos de amigas y seguimos con el grupo....
esto es un lio.... ajjajj
yo soy : Lucía Rodríguez Nóvoa, vivo en San Luis Potosí y soy de Ourense....
a Rubí y a Angieselle les madé la solicitud ya...
a Marta no xq hay muuuuchas martitas rodriguez...
A ver si así nenas.....

Lucía
Hola Lucía, ya te envié solicitud de amistad para el grupo, soy María Ramadanovich. un beso!!!

S
sausan_9071674
23/7/12 a las 12:25
En respuesta a zalina_8010035

A ver.....
no se xq pero el grupo no me deja meter a nadie que no tenga de amigo si quiero que sea cerrado o secreto....
asique.... lo mejor es que me busqueis a mi... me madeis solicitud de amistad, yo os meto y ya luego si quereis nos quitamos de amigas y seguimos con el grupo....
esto es un lio.... ajjajj
yo soy : Lucía Rodríguez Nóvoa, vivo en San Luis Potosí y soy de Ourense....
a Rubí y a Angieselle les madé la solicitud ya...
a Marta no xq hay muuuuchas martitas rodriguez...
A ver si así nenas.....

Gracias...
Ya te he aceptado!!!
Esto ya va mejor, eh!!! jejejee..
Nuestro grupito ya en facebook y todo!!
Ojalá que duremos mucho tiempo compartiendo estas experiencias.

H
hira_9587091
23/7/12 a las 14:59

Facebook
He solicitado el ingreso al grupo, soy Tamara García

H
hira_9587091
23/7/12 a las 15:06
En respuesta a mariko_9055364

Que dificil
Eso de la diabetes gestacional es super complicado, y mas monitorearte tanto mas para colmo la dieta, a mi es todo lo contrario me baja mucho y pues tengo que hacer mas comidas al dia. La ultima vez que me la tomaron ya estaba regulada, estaba en 98. Pero me pasa ahora lo de las contracciones y trabajo de parto prematuro que gracias a Dios se detuvo y lo controlaron pero ahora me toca estar todo el dia el la casa acostada hasta el tiempo de parto y eso no es todo, el comienzo de mi embarazo tambien fue asi, ultimamente era cuando salia al mall un rato por lo que e estado todo mi embarazo en reposo, tengo 27+2, y al menos tengo que esperar hasta las 36 semanas para mi cesarea programada, asi que aun me quedan al menos 9 semanas. Ahhh no esta facil! y para colmo sola pues mi esposo regresa en marzo de su activacion. Espero que de aqui al viernes todo te salga mejor.

Diabetes gestacional - encris - angieselle
jo, lo siento mucho angieselle, también tiene que ser complicado tener el azúcar tan bajo.

Encris, estuve pensando que el azúcar sube después de las ingestas, lo que no sé es durante cuanto tiempo ni si variará de unas personas a otras (supongo que sí porque cada organismo es un mundo).
Lo que pensaba es a quien de las dos están restringiendo más. Y creo que posiblemente sea a tí porque como mínimo tardarás 20-30 minutos en comer y en otros 30 te haces el autoanálisis, yo me lo hago 60 min después de acabar con lo que supongo que el azúcar ya habrá dejado de subir no? ys estará más estable. Lo preguntaré en la próxima revisión.

Z
zalina_8010035
23/7/12 a las 15:20
En respuesta a hira_9587091

Facebook
He solicitado el ingreso al grupo, soy Tamara García

No tengo ninguna solicitud....
mandame primero la de amistad.....

Z
zalina_8010035
23/7/12 a las 15:21

Ya somos 8.....!!!!
venga que faltais muchassss.... ejjeej

G
goiatz_9729319
23/7/12 a las 15:54

Facebook
Luciaaiculrn me salen varias Lucía Rodríguez Nóvoa, eres la que tienes una foto de portada en la playa??

D
dariia_5683448
23/7/12 a las 18:33

Grupo facebook!
http://www.facebook.com/groups/354754587928618/

Chicas, ahi teneis el enlace del grupo del facebook. A ver si podéis acceder!!

Z
zalina_8010035
23/7/12 a las 18:36
En respuesta a goiatz_9729319

Facebook
Luciaaiculrn me salen varias Lucía Rodríguez Nóvoa, eres la que tienes una foto de portada en la playa??

Si! con un pareo naranja

S
shuwei_9622154
23/7/12 a las 20:50

Ya te envie la solicitud
Soy grisel sanchez ortega.

O
ohiana_9726805
23/7/12 a las 22:58

No os encuentro!!!!
Chicas no puefo agregar al facebook!!!! Agregarme!! Vanessa Juarez Fernandez

Z
zalina_8010035
24/7/12 a las :03
En respuesta a ohiana_9726805

No os encuentro!!!!
Chicas no puefo agregar al facebook!!!! Agregarme!! Vanessa Juarez Fernandez

Vanij
Foto de portada humo de colores??

X
xune_9909191
24/7/12 a las :41

hello...
yo tambien soy mami para octubre aproximadamente para el 8 ...
y ahora tengo casi 7 meses....
y woUu por lo visto muchas seran mamas para esa fecha ...
MUCHAS FELICIDADES...

J
janna_8303454
24/7/12 a las :44

Chicas
Estamos en el mismo grupo del face? La foto de portada tiene una barriga en blanco y negro con una rosa? Por que parece que no os veo a ninguna....

Z
zalina_8010035
24/7/12 a las :53
En respuesta a janna_8303454

Chicas
Estamos en el mismo grupo del face? La foto de portada tiene una barriga en blanco y negro con una rosa? Por que parece que no os veo a ninguna....

Nooo
Este no tiene foto.......

J
janna_8303454
24/7/12 a las 1:25
En respuesta a zalina_8010035

Nooo
Este no tiene foto.......

Me he unido a uno que no es
A ver si encuentro el otro!

Z
zalina_8010035
24/7/12 a las 1:31
En respuesta a janna_8303454

Me he unido a uno que no es
A ver si encuentro el otro!

Ok

S
severa_9480000
24/7/12 a las 2:29
En respuesta a janna_8303454

Me he unido a uno que no es
A ver si encuentro el otro!

Yo también¡¡¡¡¡¡¡¡
Cual es el nombre del grupo que crearon ?

Z
zalina_8010035
24/7/12 a las 4:02
En respuesta a zalina_8010035

Nooo
Este no tiene foto.......

Marta
Aun no lo encontraste?

O
olanda_5708552
24/7/12 a las 12:43

Ya pasais de este foro y os vais a facebook???
Ya vais a cerrar este foro?

J
janna_8303454
24/7/12 a las 14:41

Ya he pedido solicitud en el grupo
Hay dos grupos de mamas para octubre, uno esta en letras mayusculas y el otro en minusculas, bueno espero la confirmacion! Soy martita rodriguez en face

Z
zalina_8010035
24/7/12 a las 14:41
En respuesta a olanda_5708552

Ya pasais de este foro y os vais a facebook???
Ya vais a cerrar este foro?

Yo...
Tb estoy x aki.....

Z
zalina_8010035
24/7/12 a las 14:42
En respuesta a janna_8303454

Ya he pedido solicitud en el grupo
Hay dos grupos de mamas para octubre, uno esta en letras mayusculas y el otro en minusculas, bueno espero la confirmacion! Soy martita rodriguez en face

Minúsculas
Aceptada....

A
adjou_5965376
24/7/12 a las 22:27

Hola chicas
yo no tengo face, no me gustan las redes sociales, mis amigas llevan años diciéndome que me haga pero no lo consiguen.

Si de vez en cuando seguís por aquí me encantará saber de vosotras, ya que nos queda poquito, se pasan los meses volando.

Muchísimos besos a todas!!!!

M
mariko_9055364
25/7/12 a las 4:18
En respuesta a adjou_5965376

Hola chicas
yo no tengo face, no me gustan las redes sociales, mis amigas llevan años diciéndome que me haga pero no lo consiguen.

Si de vez en cuando seguís por aquí me encantará saber de vosotras, ya que nos queda poquito, se pasan los meses volando.

Muchísimos besos a todas!!!!

Hola
Yo voy muy bien las contracciones se me detuvieron, el jueves tengo cita nuevamente, si tengo que preguntar que hacer pues se me sale gotas de leche y no se si eso me provoca las contracciones pero es que ha sido mas despues de las contracciones, no se si por los medicamentos o por las calores, voy a tener que comenzar a usar protectores aunque es por tiempos. Ya tengo 28+2. Estoy muy feliz aunque sufriendo muchos dolores de cabeza pero la presion muy bien.

A
an0N_595724099z
25/7/12 a las 9:44
En respuesta a adjou_5965376

Hola chicas
yo no tengo face, no me gustan las redes sociales, mis amigas llevan años diciéndome que me haga pero no lo consiguen.

Si de vez en cuando seguís por aquí me encantará saber de vosotras, ya que nos queda poquito, se pasan los meses volando.

Muchísimos besos a todas!!!!

Hola!!
Y tanto que queda poquito! Hace mucho queno escribo, la semana pasada tuve un sustillo y es que empece con contracciones dolorosas y me ingresaron. Afortunadamente pararon y esta todo bien. Ahora vida tranquila, porque ademas la peque esta delgadita. De los nervios he vuelto a adelgazar, solo gane en total dos kilos u medio... Y mi barriga es chiquitita. Asi que estou un poco asustada pprque ella no este creciendo bien...
Bueno, nos iremoscobtando, besitos!!

S
sausan_9071674
25/7/12 a las 13:29

Encris
No te preocupes!!!!
Yo por lo menos sigo escribiendo por aquí, ya que no tengo facebook, solo el de mi pareja y el foro estaba muuuuy bien.
No tengo mucho que contar, la verdad...
Queee poquiitooo nos queedaaaaaa!!!!!!Un besitoo a todassssss......

Rebecca + Diegooooo 29+4

P
puy_9172610
25/7/12 a las 14:42

Hola chicas
ya he enviado la solicitud de grupo
he estado un poco liada con la mudanza y la organizacion de la nueva casa
como estan ustedes?
por lo q veo la cosa va genial
ya si q nos queda poco..
yo hoy cumplo las 27 semanas y el lunes empiezo las clases de preparacion al parto, espero q asi se me haga mas corta la espera..
por lo demás bien, mi nena creciendo por dias ya me dijeron q pesa un kilito asi q contentaa y con ganas d q llegue el tan deseado octubre jajaja
espero que todas sigan asi de bien..

Andrea25406 + Daniela ( 27 semanas)

A
ayana_7895015
25/7/12 a las 23:33

Hola chicas
Hola chicas como estan??

Lamento estar tan perdida, la verdad el trabajo me ha absorvido,
Os cuento q ya tengo 28 semanas he tenido todo el calor del mundo, me cuesta zzz, Camila esta super bn, pesaba en la sem 27 1036 gr,
Al igual q muchas de vosotras e tenido contracciones, estuve x urg y m incapacitaron 10 dias, aun m dan dolores pero mientras no sangre o m duela mas estoy tranquila.
Veo q abrieron un Face la verdad o mi no me gusta asi q seguire desde el foro
Un abrazo a todas

Lili & Camila
28 Semanas

N
nazma_9480622
26/7/12 a las 21:35

dormir en las noches...mision imposible!!!
como estan todas? yo estoy por la semana 27 y me esta siendo imposible dormir en las noches, ya que parece que a Santino le gusta jugar dentro mio y no hay posicion en la que me ponga en la que no se quede quieto, ademas me dan dolores de espalda y cintura...me levanto, doy vueltas por la casa, tomo agua y cuando me vuelvo a acostar empieza el show otra vez! espero que para ustedes las noches sean mas tranquilas que las mias.
Por otra parte yo tampoco tengo facebook, asi que espero seguir recibiendo noticias de las que quedamos por aca en el foro.
Mucho animo que ya tenemos octubre muy cerquita!!
Besos a todas!
Sol y Santino 27+1 ss

S
sausan_9071674
26/7/12 a las 23:18
En respuesta a nazma_9480622

dormir en las noches...mision imposible!!!
como estan todas? yo estoy por la semana 27 y me esta siendo imposible dormir en las noches, ya que parece que a Santino le gusta jugar dentro mio y no hay posicion en la que me ponga en la que no se quede quieto, ademas me dan dolores de espalda y cintura...me levanto, doy vueltas por la casa, tomo agua y cuando me vuelvo a acostar empieza el show otra vez! espero que para ustedes las noches sean mas tranquilas que las mias.
Por otra parte yo tampoco tengo facebook, asi que espero seguir recibiendo noticias de las que quedamos por aca en el foro.
Mucho animo que ya tenemos octubre muy cerquita!!
Besos a todas!
Sol y Santino 27+1 ss

Estoy igual que tu!!!
Por las noches no para mi nene de moverse!
Ya estoy de 29semanas...
Me entra muucha calorr y estoy incomoda en todas las posturas....
Parezco una loca por la noche...levantandome a beber agua...a pasearme por la casa...y con un sueño que no puedo.....y por la mañana cuando tengo que levantarme es cuando me entranlas ganas de dormir y parece que a mi nene tambien!!
Siiiii que ya estamos en la recta final!!!!!!!!!!!!!!!!

Un besooooooooooooo

M
mariko_9055364
26/7/12 a las 23:18
En respuesta a nazma_9480622

dormir en las noches...mision imposible!!!
como estan todas? yo estoy por la semana 27 y me esta siendo imposible dormir en las noches, ya que parece que a Santino le gusta jugar dentro mio y no hay posicion en la que me ponga en la que no se quede quieto, ademas me dan dolores de espalda y cintura...me levanto, doy vueltas por la casa, tomo agua y cuando me vuelvo a acostar empieza el show otra vez! espero que para ustedes las noches sean mas tranquilas que las mias.
Por otra parte yo tampoco tengo facebook, asi que espero seguir recibiendo noticias de las que quedamos por aca en el foro.
Mucho animo que ya tenemos octubre muy cerquita!!
Besos a todas!
Sol y Santino 27+1 ss

Hay me siento igual
Me levanto cada hora y media o cada 2 horas, me los golpes que me da mi niño parece que me esta entrenando para los dias de su nacimiento, que no podre dormir. Aparte de los viajecitos al baño pues voy como 4 veces al baño en la noche.

A
anisia_8692772
26/7/12 a las 23:40
En respuesta a zalina_8010035

Minúsculas
Aceptada....

Feliz
Me gustaria saber cual es el nombre dl facebook q hay puesto, xq no lo encuentro y me gustaria mandar una solicitud. Yo stoy ya d casi 30 semanas, y la verdad q lo llevo bien aunke pasando muxa calor...

J
janna_8303454
27/7/12 a las 3:41
En respuesta a nazma_9480622

dormir en las noches...mision imposible!!!
como estan todas? yo estoy por la semana 27 y me esta siendo imposible dormir en las noches, ya que parece que a Santino le gusta jugar dentro mio y no hay posicion en la que me ponga en la que no se quede quieto, ademas me dan dolores de espalda y cintura...me levanto, doy vueltas por la casa, tomo agua y cuando me vuelvo a acostar empieza el show otra vez! espero que para ustedes las noches sean mas tranquilas que las mias.
Por otra parte yo tampoco tengo facebook, asi que espero seguir recibiendo noticias de las que quedamos por aca en el foro.
Mucho animo que ya tenemos octubre muy cerquita!!
Besos a todas!
Sol y Santino 27+1 ss

Hola guapas!
Pues la verdad que yo duermo mas o menos bien...
Sin contar las noches que trabajo como ahora, que no para quieto, pero cuando estoy en casa duerme cuando yo duermo, o sera que no me entero de que se mueve, me hace gracia por que el se acuesta del lado que estoy yo, me da unas pataditas antes de dormir y a dormir los dos
Hasta que me despierto y se despierta el...

Y lo de ir al baño, solo voy una vez en la noche y por que bebo bastante en la tarde.

Es un amor! Me tiene enamoradita mi niño.

Un beso chicas!

Marta & Iván 30s 2d

Y
yun_5151491
27/7/12 a las 9:50

Holaaaaaaaaaaaaaa
Q tal chicas? hace muchisimo q no me conecto! ya estoy de 26+5 y mi peke tb se mueve muchisimo por las noches. Lo tengo comprovado, como me coma un yogur o copa danone o tocinillo de cielo jijijiji me da la noche.....como les puede gustar tantisimo el dulce! desde q lo he descubierto....un kiwi y a dormir jajajjajaj

O
olanda_5708552
27/7/12 a las 11:27

De 30 semanas y mucosidad en las eces
Pues eso que me sale mucosidad en las eces! Es del embarazo? O de las hormonas??

O
olanda_5708552
27/7/12 a las 12:40

Creo que es de la vagina
Creo que la mucosidad me sale de la vagina!!!

Es deferente a el flujo de antes,es gelatinosa como mocos!!

S
sasha_8581997
27/7/12 a las 13:42

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

A
amai_8251914
27/7/12 a las 15:30
En respuesta a sasha_8581997

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

Los kilos grgrgrgrgg
Hola esther, yo esoy de 29 semanitas y he cogido 7 kg, pero creo que en estos meses cogeré el doble porque el barrigón que se me está poniendo no es normal jajja.

A
amai_8251914
27/7/12 a las 15:33
En respuesta a nazma_9480622

dormir en las noches...mision imposible!!!
como estan todas? yo estoy por la semana 27 y me esta siendo imposible dormir en las noches, ya que parece que a Santino le gusta jugar dentro mio y no hay posicion en la que me ponga en la que no se quede quieto, ademas me dan dolores de espalda y cintura...me levanto, doy vueltas por la casa, tomo agua y cuando me vuelvo a acostar empieza el show otra vez! espero que para ustedes las noches sean mas tranquilas que las mias.
Por otra parte yo tampoco tengo facebook, asi que espero seguir recibiendo noticias de las que quedamos por aca en el foro.
Mucho animo que ya tenemos octubre muy cerquita!!
Besos a todas!
Sol y Santino 27+1 ss

Dormir...
Hola guapas, yo de momento me levanto una vez al baño pero me despierto cada vez que me voy a dar la vuelta, me dan como unos calambres en la cadera supongo que del peso y me paso girando, el peque gira conmigo y se empieza a mover... y eso que todavia nos quedan varias semanas....

F
fatema_9368932
27/7/12 a las 19:30
En respuesta a tove_5966113

Grupo de face
Hola,

Lucia te he enviado ya la solicitud de amistad, soy Cristina Robles.

Besos

Holaaa!!
Lucia yo te lo he pedido soy Sarai Pelaez Quesada un besitooo!!!

F
fatema_9368932
27/7/12 a las 19:34
En respuesta a xune_9909191

hello...
yo tambien soy mami para octubre aproximadamente para el 8 ...
y ahora tengo casi 7 meses....
y woUu por lo visto muchas seran mamas para esa fecha ...
MUCHAS FELICIDADES...

Bienvenida!!
Igualmente guapa, aqui te podemos ayudar en todo un besoo!!

S
simone_6267482
27/7/12 a las 21:37
En respuesta a sasha_8581997

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

Hola
Hola yo estoy de 27 semanas y el martes fui al ginecologo,cuando me pese he engordado 10 kilos desde que me quede embarazada,me dijo que tenia que controlar aunque la verdad esque como igual que antes pero al no trabajar supongo que sera por eso que me e engordado,ahora intento no comer cosas que engorden aunque tampoco puedo ponerme a dieta,asi que espero no engordarme mucho mas......

A
ayana_7895015
28/7/12 a las :47
En respuesta a sasha_8581997

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

Peso
Ps yo estoy de 28 semanas y he cogido 7 kilos pero la verdad creo q subire mas xq el hambre ataca y horrible. No nos preocupemos por esos kilos lo impor es nuestros bebes
Ya tendremos tiempo de bajar

Besos
Lili y camila

V
veta_8563381
28/7/12 a las 1:01
En respuesta a sasha_8581997

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

Hola!
Yo estoy de 29 5 y he cogido 7 kilos. El lunes fui a hacerme una eco y me dijeron que el enano ya pesa 1,356 kg! y también me pasa que estos días tengo mas hambre un saludo a todas!

S
sausan_9071674
28/7/12 a las 13:48
En respuesta a amai_8251914

Los kilos grgrgrgrgg
Hola esther, yo esoy de 29 semanitas y he cogido 7 kg, pero creo que en estos meses cogeré el doble porque el barrigón que se me está poniendo no es normal jajja.

Uf..........
Pues yo estoy de 30semanitas y he engordado 10kg, lo malo es que ya tenía sobrepeso antes de estar embarazada...
Creo que no como demasiado, lo que pasa es que con la calor no hago nada de ejercicios....
Pero pienso yo, que cuando tengamos nuestros bebés con nosotros, estaremos haciendo cosas 24horas al día así que...
A DISFRUTAARRRR!!!!! QUE CADA DÍA NOS QUEDA MENOS!!!!

un beso a todasssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook