Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
S
sausan_9071674
28/7/12 a las 13:53
En respuesta a olanda_5708552

Creo que es de la vagina
Creo que la mucosidad me sale de la vagina!!!

Es deferente a el flujo de antes,es gelatinosa como mocos!!

Brend33
A mi durante la semana 26 me pasó igual, se lo comentó a mi médico y me dijo que todo tipo de flujo es normal, solo puede ser malo si tiene un mal olor, o si hay rastro de sangre!
Que no hay que preocuparse!!
A mi se me quitó hace un par de días.

Ver también

G
goiatz_9729319
28/7/12 a las 20:05
En respuesta a olanda_5708552

Creo que es de la vagina
Creo que la mucosidad me sale de la vagina!!!

Es deferente a el flujo de antes,es gelatinosa como mocos!!

Brend33
A mí me pasó igual pero la semana 24, tb me dijo el gine que es normal si no huele ni tiene mal color, no te preocupes.
Un saludo.

Z
zalina_8010035
29/7/12 a las 3:01
En respuesta a sasha_8581997

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

Yo...
estoy de 30+1 y llevo 10...

A
amai_8251914
30/7/12 a las 14:37

Bienvenida!!
Bienvenida dianaaux, aquí estamos para compratir experiencias!!
Como lo llevas? cuéntanos de tí! Un beso guapa!

A
ayana_7895015
30/7/12 a las 19:43

Hola
Chicas como estan...

Tengo una pregunta o dos
Como se sienten de fuerzas llevo 2 dias q no quiero moverme m siento cansada es como tener gripe pero no
Lo segundo es tienen los pies inflamados??

Un abrazo

Lili y Camila
28 sem

R
rahama_5464821
30/7/12 a las 19:52

Hemograma
Hola!! ando preocupada con el resultado de mi Hemograma... Que significara? Anemia? Anemia leve?

Hemoglobina 10.9*
Hematocrito 34.3*
Recuento globulos rojos 3.87*
Concentración corpuscular media 31.7*
Globulos blancos 10.20*
Neutrofilos 76.60%*
Volumen plaquetario medio 9.5*

Esos son los valores q me salen alterados

P
puy_9172610
30/7/12 a las 21:58
En respuesta a rahama_5464821

Hemograma
Hola!! ando preocupada con el resultado de mi Hemograma... Que significara? Anemia? Anemia leve?

Hemoglobina 10.9*
Hematocrito 34.3*
Recuento globulos rojos 3.87*
Concentración corpuscular media 31.7*
Globulos blancos 10.20*
Neutrofilos 76.60%*
Volumen plaquetario medio 9.5*

Esos son los valores q me salen alterados

No te preocupes
en el embarazo es normal tener alterados esos niveles, a mi tmb me salieron alterados y la ginecologa me comento que tenía un poquito de anemía, totalmente normal es este momento del embarazo y que no me preocupase , que continuase tomando las vitaminas para evitar una anemia mayor. Besitos

P
puy_9172610
30/7/12 a las 22:00
En respuesta a ayana_7895015

Hola
Chicas como estan...

Tengo una pregunta o dos
Como se sienten de fuerzas llevo 2 dias q no quiero moverme m siento cansada es como tener gripe pero no
Lo segundo es tienen los pies inflamados??

Un abrazo

Lili y Camila
28 sem

Holaa!!
me pasa lo mismo q a ti, parece ser que las fuerzas se la está quedando toda mi niña y mis pies no son pies, son botas jajaja sobretodo cuando estoy mucho tiempo de pie o andando y eso que dicen q ande para que no se me hinchen los pies jajaja.
hoy en las clases al parto me dijeron q es normal q se nos hinchen los pies y más en verano que intentemos tenerlos en alto y darnos duchas de agua fria.
Besitoss

P
puy_9172610
30/7/12 a las 22:02
En respuesta a sasha_8581997

Peso
Yo estoy de 28+5. Una pregunta: ¿Cuántos kg habéis cogido por ahora? Un saludo! Ya nos queda menos!

Hola
yo estoy de casi 28 semanas y he cogido 5 kilitos aunq peso un 1 más que antes del embarazo, al principio me dió por perder peso debido a la dosis de eutirox que me pusieron.
Besitos
Andrea25406 + Daniela 27+5

T
tove_5966113
30/7/12 a las 22:08
En respuesta a rahama_5464821

Hemograma
Hola!! ando preocupada con el resultado de mi Hemograma... Que significara? Anemia? Anemia leve?

Hemoglobina 10.9*
Hematocrito 34.3*
Recuento globulos rojos 3.87*
Concentración corpuscular media 31.7*
Globulos blancos 10.20*
Neutrofilos 76.60%*
Volumen plaquetario medio 9.5*

Esos son los valores q me salen alterados

Anemia
Hola,

Yo tambien tengo anemia desde el comienzo del embarazo y el medico me mando hierro, el segunda analitica me salio tambien anemia pese a tomar hierro. Me dijo la matronaquees algo normal en el embarazo, ya que el bebe tambien se lleva parte de nuestro hierro. Asique no te preocupes, despues del parto seguro que se regulariza.

Besos
Cristina y Ainhoa

S
simone_6267482
31/7/12 a las 12:48
En respuesta a rahama_5464821

Hemograma
Hola!! ando preocupada con el resultado de mi Hemograma... Que significara? Anemia? Anemia leve?

Hemoglobina 10.9*
Hematocrito 34.3*
Recuento globulos rojos 3.87*
Concentración corpuscular media 31.7*
Globulos blancos 10.20*
Neutrofilos 76.60%*
Volumen plaquetario medio 9.5*

Esos son los valores q me salen alterados

Hola
Hola!pues a mi también me han dicho que estoy anemica,me han mandado unas pastillas de hierro,no vi mucha preocupación en la ginecóloga asi que tampoco me estoy comiendo la cabeza,y por lo que veo hay muchas chicas igual.Un abrazo!

A
adjou_5965376
31/7/12 a las 20:28

Esta
mañana hemos visto a mi princesita... ya pesa 1.815, está como una semana por encima, y todo perfecto, así que felices qué ganas de tenerlos ya verdad.

Yo no me quejo nada, estoy alucinando con mi embarazo, me encuentro con muchísima energía, no me hincho nada tengo la circulación mejor que nunca, eso que me salen moratones con mirarme, flipo.

Por las noches me despierto varias veces para ir al baño y porque tengo que cambiar de postura, sino me duelen las caderas.

No he cogido ya peso desde que estoy con la dieta por el azúcar, todo se lo lleva mi gorda, sigo bastante delgada pero con un barrigón inmenso, me preguntan si me quedan 2 semanitas, yo me parto porque me encanta verme embarazada.

Tengo obra dentro de casa y en el jardín , todo patas arriba, madre mía, pero estoy con un cuajo que ni eso me estresa y tela la que tenemos liada.

Muchos besos a todas las barrigotas!!!

A
adjou_5965376
31/7/12 a las 20:31
En respuesta a adjou_5965376

Esta
mañana hemos visto a mi princesita... ya pesa 1.815, está como una semana por encima, y todo perfecto, así que felices qué ganas de tenerlos ya verdad.

Yo no me quejo nada, estoy alucinando con mi embarazo, me encuentro con muchísima energía, no me hincho nada tengo la circulación mejor que nunca, eso que me salen moratones con mirarme, flipo.

Por las noches me despierto varias veces para ir al baño y porque tengo que cambiar de postura, sino me duelen las caderas.

No he cogido ya peso desde que estoy con la dieta por el azúcar, todo se lo lleva mi gorda, sigo bastante delgada pero con un barrigón inmenso, me preguntan si me quedan 2 semanitas, yo me parto porque me encanta verme embarazada.

Tengo obra dentro de casa y en el jardín , todo patas arriba, madre mía, pero estoy con un cuajo que ni eso me estresa y tela la que tenemos liada.

Muchos besos a todas las barrigotas!!!

Se
me olvidaba...

Encris+Lucía (30+3)

M
mattin_5871060
1/8/12 a las 10:35
En respuesta a puy_9172610

Holaa!!
me pasa lo mismo q a ti, parece ser que las fuerzas se la está quedando toda mi niña y mis pies no son pies, son botas jajaja sobretodo cuando estoy mucho tiempo de pie o andando y eso que dicen q ande para que no se me hinchen los pies jajaja.
hoy en las clases al parto me dijeron q es normal q se nos hinchen los pies y más en verano que intentemos tenerlos en alto y darnos duchas de agua fria.
Besitoss

Cuanto tiempo!
pues yo desde hace poco mas de una semana tambien caigo rendida al final del dia....la verdad que trabajo mucho pero estoy notando que cada vez me cuesta más....en fin, quedan dos meses!!! A por todas!! Que ganas!

Y
yanyun_9887611
1/8/12 a las 16:47
En respuesta a adjou_5965376

Esta
mañana hemos visto a mi princesita... ya pesa 1.815, está como una semana por encima, y todo perfecto, así que felices qué ganas de tenerlos ya verdad.

Yo no me quejo nada, estoy alucinando con mi embarazo, me encuentro con muchísima energía, no me hincho nada tengo la circulación mejor que nunca, eso que me salen moratones con mirarme, flipo.

Por las noches me despierto varias veces para ir al baño y porque tengo que cambiar de postura, sino me duelen las caderas.

No he cogido ya peso desde que estoy con la dieta por el azúcar, todo se lo lleva mi gorda, sigo bastante delgada pero con un barrigón inmenso, me preguntan si me quedan 2 semanitas, yo me parto porque me encanta verme embarazada.

Tengo obra dentro de casa y en el jardín , todo patas arriba, madre mía, pero estoy con un cuajo que ni eso me estresa y tela la que tenemos liada.

Muchos besos a todas las barrigotas!!!

..
Me uno a la charla xq tambien tengo mifpp el 25 de octubre y no miro muxo movimiento en las otras charlas y me encantaria compartir experiencias y dudas..
Me hizo gracia tu comentario xk en casa tb estamos de obras

Y
yanyun_9887611
1/8/12 a las 16:56
En respuesta a adjou_5965376

Esta
mañana hemos visto a mi princesita... ya pesa 1.815, está como una semana por encima, y todo perfecto, así que felices qué ganas de tenerlos ya verdad.

Yo no me quejo nada, estoy alucinando con mi embarazo, me encuentro con muchísima energía, no me hincho nada tengo la circulación mejor que nunca, eso que me salen moratones con mirarme, flipo.

Por las noches me despierto varias veces para ir al baño y porque tengo que cambiar de postura, sino me duelen las caderas.

No he cogido ya peso desde que estoy con la dieta por el azúcar, todo se lo lleva mi gorda, sigo bastante delgada pero con un barrigón inmenso, me preguntan si me quedan 2 semanitas, yo me parto porque me encanta verme embarazada.

Tengo obra dentro de casa y en el jardín , todo patas arriba, madre mía, pero estoy con un cuajo que ni eso me estresa y tela la que tenemos liada.

Muchos besos a todas las barrigotas!!!

Sigo el mensaje
Pues eso "encris" q yo tb estoy con la casa patas arriba y lo voy llevando!!!
Ahora qmi novio ya pinto la habitacion de la bebesita, toca la puesta a punto..

Y sobre los comentarios de la anemia, yo siempre tuve anemia antes del embarazoy ahora y no es grave para nada pero ay k tener cuidado xk a mi cuñada no le dieron hierro en el ultimo trimestre y perdio muxo hierro nel parto y luego andaba fatal,y le costo recuperarse!!!!
un besito para todas y a cuidarse

S
sausan_9071674
2/8/12 a las 13:41

Holaa a todas!!!!!!!!!!
Veo que aquí en el foro está todo bastante tranquilo, no????

Me alegro leeros, y que todo va bien!!!

Yo estoy muy bien...aunque hace muuuchooo que veo mi chiquitín, pero bueno, ya mismo si dios quiere estará aquí con nosotros!!

Que ya siii que nos queda poquito!!!!!

Algunas sabeis algo de la lactancia si tienes los pechos planos?? Es quee....me preocupa que no pueda dar el pecho a mi niño....

Un beso a todassssssss!!!!! Que ya mismo lo tenemos aquii!!!!

A
adjou_5965376
2/8/12 a las 19:25
En respuesta a sausan_9071674

Holaa a todas!!!!!!!!!!
Veo que aquí en el foro está todo bastante tranquilo, no????

Me alegro leeros, y que todo va bien!!!

Yo estoy muy bien...aunque hace muuuchooo que veo mi chiquitín, pero bueno, ya mismo si dios quiere estará aquí con nosotros!!

Que ya siii que nos queda poquito!!!!!

Algunas sabeis algo de la lactancia si tienes los pechos planos?? Es quee....me preocupa que no pueda dar el pecho a mi niño....

Un beso a todassssssss!!!!! Que ya mismo lo tenemos aquii!!!!

Qué rollo
las obras verdad pero luego con lo bonito que queda merece la pena. Qué ilusión ver su habitación pintada a que sí, el finde montaremos su cunita para ver que está perfecta. No nos queda más que paciencia.

Rubii, no te preocupes que la leche te sube igual, yo tengo también poco pero desde el principio del embarazo me han aumentado que no me parezco yo, además con calostro todos los días pero verás cómo te sube la leche.

Entramos en la cuenta atrás, chicas.

Encris+Lucía (30+5)

A
an0N_595724099z
2/8/12 a las 22:58

Hola!!
Ya queda poco!! Nosotros ya empapelamos la habitacion y estamos comprando cositas, en lo qie ando algo perdida es en que se necesita. El coche vamos a coger el bugaboo, pero sale edicion 3 en septiembre y nos vams a arrirsgar a esperar...
A mi me hocieron coger la baja aunque no queria por lo de las contracciones asi que un rollo. Seguis trabajando?
Por lo demas bien, me encuentro poco pesada porque engorde poquito, solo 4 kilos. Y nada mas, esperando la eco del martes para ver a mi gordi.
Bueno, ya nos vamos contando!!
Besos

A
amai_8251914
3/8/12 a las 14:33
En respuesta a sausan_9071674

Holaa a todas!!!!!!!!!!
Veo que aquí en el foro está todo bastante tranquilo, no????

Me alegro leeros, y que todo va bien!!!

Yo estoy muy bien...aunque hace muuuchooo que veo mi chiquitín, pero bueno, ya mismo si dios quiere estará aquí con nosotros!!

Que ya siii que nos queda poquito!!!!!

Algunas sabeis algo de la lactancia si tienes los pechos planos?? Es quee....me preocupa que no pueda dar el pecho a mi niño....

Un beso a todassssssss!!!!! Que ya mismo lo tenemos aquii!!!!

Pecho plano
Hola rubii, el otro día la matrona nos comentó que no es inconveniente para darle el pecho a nuestros bebes, que las pezoneras van muy bien para cuando el pezón no está formado y que con usarlas un par de semanas el pezón se forma por la succión de bebe.
A mí también me preocupaba eso, pero escuchando a otras mamás que tienen el pecho igual me he quedado más tranquila.

A
ayana_7895015
4/8/12 a las 23:16

Hola
Chicas q emocion ya casi llega el momento

El calor m tiene loca salgo d la ducha y ya tengo calor,
He tenido mucho dolor bajito pero el ginecologo dijo q era normal, hoy tengo mas q de costumbre pero no se hasta cuando es normal

Un abrazo a todas

Lili y Camila
29 sem

Y
yesica_9378551
7/8/12 a las 16:45
En respuesta a ayana_7895015

Hola
Chicas q emocion ya casi llega el momento

El calor m tiene loca salgo d la ducha y ya tengo calor,
He tenido mucho dolor bajito pero el ginecologo dijo q era normal, hoy tengo mas q de costumbre pero no se hasta cuando es normal

Un abrazo a todas

Lili y Camila
29 sem

es niño
Hola! Por fin luego de varios intentos sabemos q será niño
Segun su cabecita tiene 28.5 semanas pero segun su femur 31.2 lo q significa q sera un nene alto
Por ahora me aburro esperabdo consulta en la clinica :/ y madrugar asi definitivamente me agota :p
Besos y saludos!!!

S
sausan_9071674
7/8/12 a las 18:11
En respuesta a yesica_9378551

es niño
Hola! Por fin luego de varios intentos sabemos q será niño
Segun su cabecita tiene 28.5 semanas pero segun su femur 31.2 lo q significa q sera un nene alto
Por ahora me aburro esperabdo consulta en la clinica :/ y madrugar asi definitivamente me agota :p
Besos y saludos!!!

Saudosa!!!!!
Enhorabuenaaaa!!!!!!!!!!!

Mi nene va a ser también alto por la longitud de su fémur!

En octubre vienen muchos niños, no?!?

Un besote guapaa!!!!!

S
shuwei_9622154
7/8/12 a las 19:04
En respuesta a yesica_9378551

es niño
Hola! Por fin luego de varios intentos sabemos q será niño
Segun su cabecita tiene 28.5 semanas pero segun su femur 31.2 lo q significa q sera un nene alto
Por ahora me aburro esperabdo consulta en la clinica :/ y madrugar asi definitivamente me agota :p
Besos y saludos!!!

Q emocion
Otro niño!! X lo visto en octubre ganaron los niños.

Y
yanyun_9887611
13/8/12 a las :51

Preocupada
Fui a la matrona y me dijo que tenia proteinas en la orina,pero no tengo tension alta ni hinchada ni nada....no le dio importancia pro no estoy muy convencida!!!a alguna le ha pasado??
Por lo dmas muy bien..sigo preparando la habitacion. Tengo k comprar minicuna o moises xq la cuna no me coje en mi habitacion y no encuentro algo ajustado de jum enfin
un besazo a todas

M
mariko_9055364
13/8/12 a las 1:18
En respuesta a yanyun_9887611

Preocupada
Fui a la matrona y me dijo que tenia proteinas en la orina,pero no tengo tension alta ni hinchada ni nada....no le dio importancia pro no estoy muy convencida!!!a alguna le ha pasado??
Por lo dmas muy bien..sigo preparando la habitacion. Tengo k comprar minicuna o moises xq la cuna no me coje en mi habitacion y no encuentro algo ajustado de jum enfin
un besazo a todas

Hola
Pues te digo que a mi no pero a una prima le paso justo el viernes pasado y no le dieron importancia dijeron que estaba bien, pero es que los niveles cambian en el embarazo eso dicen. si tienes una maquina de tomar la presion monitoreate pues esto de la preclamsia es bien impredecible a mi cuñada le daban los sintomas mucho tiempo antes y la presion super bien y de la noche a la mañana le subio muchisimo y no se la podian controlar, en fin que le tuvieron que hacer cesarea pues hasta el riñon le dejo de funcionar y se quedo ciega pero con los dias se le quito y todo normal ahora.No es por meter miedo pero es bueno estar informados y preguntarlo todo hasta quedar a gusto. besos

A
ayana_7895015
13/8/12 a las 5:23
En respuesta a yanyun_9887611

Preocupada
Fui a la matrona y me dijo que tenia proteinas en la orina,pero no tengo tension alta ni hinchada ni nada....no le dio importancia pro no estoy muy convencida!!!a alguna le ha pasado??
Por lo dmas muy bien..sigo preparando la habitacion. Tengo k comprar minicuna o moises xq la cuna no me coje en mi habitacion y no encuentro algo ajustado de jum enfin
un besazo a todas

A mi no
Sonia a mi no pero a una compañera si, pero ella se le eleva la tension. Sin embargo ya esta a punto de nacer el bb, asi q aigue las indicaciones

Un abrazo

Lili y cami 39 ss

S
sausan_9071674
13/8/12 a las 13:36

Holaaa!!!!
Hace mucho tiempo que escribo, aunque siempre os leo...
Hoy he ido a la eco de los 32 semanas, todo esta perfecto, y Diego está colocado para su salida jejeje.....
Pesa 2.5kg, que creo que es grande...y tiene unos pies grandecitos!!
Mañana vamos a la eco de 4D para verlo mejor, aunque sea por privado vale la pena!!

Espero que esteis todas muy bien!!
Que ya si que nos queda poco!!!!

A
an0N_595724099z
13/8/12 a las 14:16

Hola!
Que bien Rubi! Pues si es grandecito!! Yo estoy de 30 semanas y mi peque pesa 1540g. Yo soy pequeñita y ella igual!! Que ilusion no nos queda nada!!

M
mattin_5871060
13/8/12 a las 19:01
En respuesta a sausan_9071674

Holaaa!!!!
Hace mucho tiempo que escribo, aunque siempre os leo...
Hoy he ido a la eco de los 32 semanas, todo esta perfecto, y Diego está colocado para su salida jejeje.....
Pesa 2.5kg, que creo que es grande...y tiene unos pies grandecitos!!
Mañana vamos a la eco de 4D para verlo mejor, aunque sea por privado vale la pena!!

Espero que esteis todas muy bien!!
Que ya si que nos queda poco!!!!

Suerte
ojala tengas suerte jeje no es por desanimar pero yo fui la semana pasada de 32s al privado por la 4D y no le pudimos ver la carita....
ya la tengo encajada (cabeza abajo) y con las manitas por la cara asi que.... me quede con las ganas jeje pero bueno nos dijeron que todo bien y con esto ya vale!!!

A
amai_8251914
14/8/12 a las 16:13

Si se nota el cansancio...
La verdad que si se nota el cansancio ya sobre estas semanas... pero ánimos que nos queda poco para ver a nuestros bb!!!

Por cierto, como os estáis preparando para el parto?? muchos miedos??

Un besazo!!

S
sausan_9071674
14/8/12 a las 21:14

Hola a todas!!!!
Vengo de la eco 4d muyyy contenta!!!!!
Le hemos visto la carita, aunque tenía la mitad de la cara tapado con la manita, pero lleva todo el embarazo tapando la cara, asi que no nos extraño...
Todo está perfecto...y no solo está con la cabeza hacía abajo...sino que está ya encajado, que el gine dice que ya no se mueve más..que está ya listo para nacer!!!!!!!!!

La verdad es que se nota el cansancio BASTANTE!
Pero ahora nos queda lo mejor...preparar las cositas y esperar!

Un beso a todasss y ya subiré fotitos!

Rebecca + Diego 32+5

S
simone_6267482
15/8/12 a las 13:00

Hola
Hola chicas como os encontrais?yo estoy de casi 30 semanas y hace un par de semanas me duelen las ingles como si tuviese agujetas sobretodo al levantarme de la cama y un poco la vagina tambien como algo hinchada.... ,no se si os pasa a vosotras o deberia decirselo a la comadrona....os vais a hacer el masaje perineal?a mi me lo han recomendado,seguramente empieze a hacerlo la semana que viene,saludos a todas

A
ayana_7895015
16/8/12 a las 1:47
En respuesta a simone_6267482

Hola
Hola chicas como os encontrais?yo estoy de casi 30 semanas y hace un par de semanas me duelen las ingles como si tuviese agujetas sobretodo al levantarme de la cama y un poco la vagina tambien como algo hinchada.... ,no se si os pasa a vosotras o deberia decirselo a la comadrona....os vais a hacer el masaje perineal?a mi me lo han recomendado,seguramente empieze a hacerlo la semana que viene,saludos a todas

Hola
Ps yo tengo 30 ss y m pasa lo mismo, m duelen las ingles y tambn la cola sobre todo cuando m voy a sentar y parar

Tambn tengo los pies inflamados pero las analiticas estan bn.

Ya quiero q pase el tiempo para ver a mi Camila

Un abrazo

Y
yanyun_9887611
16/8/12 a las 15:19

Yo igual
Holaa
yo tb tngo como esos dolores,estoy de 30 semanas!!! El otro dia la matrona me dio una cajita con muestras y me venia el aceite perineal de suavinex y pone desde la semana 35....es muy tarde no? Con q aceite t recomendaron a ti?
Un besitto a todas

S
simone_6267482
17/8/12 a las 14:44
En respuesta a yanyun_9887611

Yo igual
Holaa
yo tb tngo como esos dolores,estoy de 30 semanas!!! El otro dia la matrona me dio una cajita con muestras y me venia el aceite perineal de suavinex y pone desde la semana 35....es muy tarde no? Con q aceite t recomendaron a ti?
Un besitto a todas

Hola!
Hola,a mi me dijo la comadrona que aceite normal,o de almendras,todavia no se cual usare,probare con el de olivas haber que tal y sino me comprare el otro.La comadrona me dijo que la semana 30 estaba bien porque cuanto antes empezara mejor,la verdad que muy bien no se como se hace pero bueno....yo lo hare 3 veces a la semana 10 minutillos,un beso!

A
ayana_7895015
18/8/12 a las 21:50
En respuesta a yanyun_9887611

Yo igual
Holaa
yo tb tngo como esos dolores,estoy de 30 semanas!!! El otro dia la matrona me dio una cajita con muestras y me venia el aceite perineal de suavinex y pone desde la semana 35....es muy tarde no? Con q aceite t recomendaron a ti?
Un besitto a todas

Pregunta
Chicas en mi pais no hablan de ese masaje, como es???

S
simone_6267482
20/8/12 a las 15:41
En respuesta a ayana_7895015

Pregunta
Chicas en mi pais no hablan de ese masaje, como es???

Hola!
Hola!es un masaje que consiste en introducir dos dedos en la vagina y masajear el perineo es para intentar evitar que en el parto haiga mucho desgarro o corten y tengan que darte muchos puntos,aun asi tampoco te aseguran que no deban hacerlo pero no se pierde nada por intentarlo,preguntale a tu comadrona o busca por internet y ahi te explicaran mejor

A
ayana_7895015
20/8/12 a las 16:10
En respuesta a simone_6267482

Hola!
Hola!es un masaje que consiste en introducir dos dedos en la vagina y masajear el perineo es para intentar evitar que en el parto haiga mucho desgarro o corten y tengan que darte muchos puntos,aun asi tampoco te aseguran que no deban hacerlo pero no se pierde nada por intentarlo,preguntale a tu comadrona o busca por internet y ahi te explicaran mejor

Ok
Gracias Enna, buscare un poco mas

Z
ziara_8515410
20/8/12 a las 16:58
En respuesta a yanyun_9887611

Yo igual
Holaa
yo tb tngo como esos dolores,estoy de 30 semanas!!! El otro dia la matrona me dio una cajita con muestras y me venia el aceite perineal de suavinex y pone desde la semana 35....es muy tarde no? Con q aceite t recomendaron a ti?
Un besitto a todas

A mi tambien me lo han recomendado
a mi me han dicho que me lo haga con aceite de rosa mosqueta, yo voy a empezar esta semana que empiezo la 32 semana, no sea que se me adelante el parto. Dice que lo aconsejable es 5 semanas antes del parto, pero como nunca se sabe cuando llegarán nuestros peques.

A
ayana_7895015
21/8/12 a las :09

Hola
Ps mi bb a las 29 sem pesaba 1750gr

Ahora debe estar mucho mas pesada xq la panza esta mas grande

Les cuento q estoy triste xq hoy me vi debajo del ombligo unas estrias como rosadas o moradas eso me puso triste, muy triste
Me aplico cremas antiestrias y esas cosas tomo agua no subi muy rapido de peso pero...
Saben algun remedio

Aux

Lili y Camila
31 sem

Pd tengo contracciones dolorosas pero dicen q son las de braxton

Z
ziara_8515410
21/8/12 a las 13:27

Alguna con insulina?
Hola chicas hoy tuve cita de endocrino en el hospital y ya estaba con los controles de azúcar, pero los de antes del desayuno me daba un poquito alto, y el endocrino me ha dicho que no se fia que como normalmente dormimos una media de 7 horas y es imposible controlarnos en esas horas, que me manda insulina.
Me ha mandado 4 unid. antes de la cena, y encima entro en embarazo de alto riesgo. No se todo esto es nuevo para mí, y estoy un poco asustada.
Estoy de 32 + 2
Es verdad que las embarazadas en tratamiento de insulina se les suele adelantar el parto?
Ya veis que tengo un mar de dudas, mañana tengo eco de las 32 y tengo muchas ganas de ver a mi pequeña, por que hoy estoy hecha polvo.
Bueno una saludo a todas.

S
sausan_9071674
21/8/12 a las 14:13
En respuesta a ayana_7895015

Hola
Ps mi bb a las 29 sem pesaba 1750gr

Ahora debe estar mucho mas pesada xq la panza esta mas grande

Les cuento q estoy triste xq hoy me vi debajo del ombligo unas estrias como rosadas o moradas eso me puso triste, muy triste
Me aplico cremas antiestrias y esas cosas tomo agua no subi muy rapido de peso pero...
Saben algun remedio

Aux

Lili y Camila
31 sem

Pd tengo contracciones dolorosas pero dicen q son las de braxton

No te preocupes por las estrías
Mientras que sean rojas o de color, no se cicatrizan, solo se quedan las que son blancas!

Mi diego con 32 semanas pesó 1.888kg...ufff...cuánto me gustaría saber lo que pesa ya!!!!

Rebecca + Diego 33+5

A
adjou_5965376
22/8/12 a las :25

Por fin
soy tía de nuevoooo .Le han inducido el parto a mi cuñada porque la enana llegaba casi a las 42 semanas pero todo perfecto. Es un bomboncito, ya me imaginaba yo dentro de poco con mi Lucía en brazos.

Yo me hago el masaje con aceite de rosa mosqueta.

Lili, yo tengo también diabetes gestacional pero no me sube, la tengo muy controlada con la dieta así que no me mandan insulina pero tú tranqui, también he oído que suele adelantarse pero a la mujer de mi primo le pasó pero también la tenía controlada con dieta. Dió a luz en la semana 34 y el niño estaba perfecto, 3 días en incubadora y punto.

Mi peque en la semana 30 pesaba 1.815 K, el 10 de septiembre tengo la de las 36, me muero por verla. Imagino que seguirá grande porque la tripa que tengo es tremenda, todo el mundo me la mira y hoy que he cenado en el vips me ha preguntado la camarera que si me quedaba una semana para salir de cuentas, jeje!!!!

Un beso enorme, qué ganitas de que llegue octubreeeeee.



A
adjou_5965376
22/8/12 a las :28
En respuesta a adjou_5965376

Por fin
soy tía de nuevoooo .Le han inducido el parto a mi cuñada porque la enana llegaba casi a las 42 semanas pero todo perfecto. Es un bomboncito, ya me imaginaba yo dentro de poco con mi Lucía en brazos.

Yo me hago el masaje con aceite de rosa mosqueta.

Lili, yo tengo también diabetes gestacional pero no me sube, la tengo muy controlada con la dieta así que no me mandan insulina pero tú tranqui, también he oído que suele adelantarse pero a la mujer de mi primo le pasó pero también la tenía controlada con dieta. Dió a luz en la semana 34 y el niño estaba perfecto, 3 días en incubadora y punto.

Mi peque en la semana 30 pesaba 1.815 K, el 10 de septiembre tengo la de las 36, me muero por verla. Imagino que seguirá grande porque la tripa que tengo es tremenda, todo el mundo me la mira y hoy que he cenado en el vips me ha preguntado la camarera que si me quedaba una semana para salir de cuentas, jeje!!!!

Un beso enorme, qué ganitas de que llegue octubreeeeee.



Qué lío
de nombres, me refería a Sinaí con lo de la diabetes

Encris + Lucía (33+4)

S
sausan_9071674
22/8/12 a las 18:28
En respuesta a adjou_5965376

Por fin
soy tía de nuevoooo .Le han inducido el parto a mi cuñada porque la enana llegaba casi a las 42 semanas pero todo perfecto. Es un bomboncito, ya me imaginaba yo dentro de poco con mi Lucía en brazos.

Yo me hago el masaje con aceite de rosa mosqueta.

Lili, yo tengo también diabetes gestacional pero no me sube, la tengo muy controlada con la dieta así que no me mandan insulina pero tú tranqui, también he oído que suele adelantarse pero a la mujer de mi primo le pasó pero también la tenía controlada con dieta. Dió a luz en la semana 34 y el niño estaba perfecto, 3 días en incubadora y punto.

Mi peque en la semana 30 pesaba 1.815 K, el 10 de septiembre tengo la de las 36, me muero por verla. Imagino que seguirá grande porque la tripa que tengo es tremenda, todo el mundo me la mira y hoy que he cenado en el vips me ha preguntado la camarera que si me quedaba una semana para salir de cuentas, jeje!!!!

Un beso enorme, qué ganitas de que llegue octubreeeeee.



Ya mismooooooooooo
Ya mismooooooooooo están aquí con nosotras!!!!!!!!!!!!!!

Que biennn que va a tener aquii un primito, o una primita Lucia!!!!!!!!

Un besooooooo y animooo que estamos ya en la recta final!

A
ayana_7895015
26/8/12 a las 22:26
En respuesta a adjou_5965376

Por fin
soy tía de nuevoooo .Le han inducido el parto a mi cuñada porque la enana llegaba casi a las 42 semanas pero todo perfecto. Es un bomboncito, ya me imaginaba yo dentro de poco con mi Lucía en brazos.

Yo me hago el masaje con aceite de rosa mosqueta.

Lili, yo tengo también diabetes gestacional pero no me sube, la tengo muy controlada con la dieta así que no me mandan insulina pero tú tranqui, también he oído que suele adelantarse pero a la mujer de mi primo le pasó pero también la tenía controlada con dieta. Dió a luz en la semana 34 y el niño estaba perfecto, 3 días en incubadora y punto.

Mi peque en la semana 30 pesaba 1.815 K, el 10 de septiembre tengo la de las 36, me muero por verla. Imagino que seguirá grande porque la tripa que tengo es tremenda, todo el mundo me la mira y hoy que he cenado en el vips me ha preguntado la camarera que si me quedaba una semana para salir de cuentas, jeje!!!!

Un beso enorme, qué ganitas de que llegue octubreeeeee.



Hola
Chicas hoy he empezado a arreglar la maleta xa la clinica, son muchas cositas pero estoy re feliz

Encris te felicito... Y si ya tambn quiero q sea octubre quiero a mi beba en mis brazos

Un abrazo a todas

Lili y Camila
32 sem

A
ayana_7895015
26/8/12 a las 22:29

Gracias
Diana y Rubi

Gracias x vuestros consejos, ya me hice a la idea sigo comiendo muchas frutas y sano xa evitar subir mas de peso.

Un abrazo

Espero Diana q estes mejor

Lili y Cami
32 ss

Y
yesica_9378551
27/8/12 a las 17:12

Hola, yo sufriendo
Hola, ayer pase una noche muy muy fea, tuve pesadilla tras pesadilla sobre el bebe habia leido que eran normales los suenos raros pero tener pesadillas es muy feo, me pase la noche despertando, llorando y obvio llendo al baño :p
A alguna mas le ha pasado?
Y cual es la pag delface???

A
ayana_7895015
28/8/12 a las 3:01
En respuesta a yesica_9378551

Hola, yo sufriendo
Hola, ayer pase una noche muy muy fea, tuve pesadilla tras pesadilla sobre el bebe habia leido que eran normales los suenos raros pero tener pesadillas es muy feo, me pase la noche despertando, llorando y obvio llendo al baño :p
A alguna mas le ha pasado?
Y cual es la pag delface???

Sueños
Q horrible las pesadillas

Yo no las he tenido, pero si sueño con ella, deben ser las ganas de conocerle

Toma leche tibia xa q descances mejor

Lili y camila
32 ss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir