Foro / Maternidad

Mamás para octubre del 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:48
A
adjou_5965376
28/8/12 a las 14:02

Gracias
por las enhorabuenas por mi sobrina, está con una semana para comérsela.

Yo también tengo de vez en cuando pesadillas pero es normal, es la preocupación porque salga todo bien.

Lo que llevo regular son las noches, aunque descanso bien... me duelen mucho las caderas al dormir de lado y a veces me suben reflujos, mi marido el pobre venga a ponerme cojines pero por el día no tengo queja, me encuentro genial aunque algo pesada pero súper feliz

Ya voy preparando también todo para el hospital, tengo la lista del de mi cuñada. Pone llevar 6 bodys y 6 pijamas, 2 juegos de gorrito y manoplas, patucos y ropita para la salida, 2 arrullos y todo lo del aseíto, pañales, etc.

Para nosotras 3 camisones, bata, zapatillas, discos de lactancia, compresas topológicas de algodón (creo, lo tengo que confirmar con la lista delante), todo lo del aseo, bragas desechables, 2 sujes de lactancia y seguro que se me olvida algo...

Bueno chicas, que en nada tenemos a nuestr@s tesoros. Un beso!!!!

Encris + Lucía (34+3)

Ver también

A
ayana_7895015
29/8/12 a las 2:53

Lista xa hospi
Gracias x la lista

Todo lo q le pudieron a tu cuñada m lo pidieron a mi pero m quitaron las manoplas xq hay q dejar las manos del bebe libre xa q explore y tenga bn movimiento

Tambn xa mi me pidieron toallas higienicas maternas y 2 pañales Tena ca ponerlo recien nace el bb.

Adicional recurden documentos , cargador del celular y la camara

Un abrazo

Lili y cami
32 ss

A
ayana_7895015
30/8/12 a las :45

Preeclamcia
Chicas...

Al parecer tengo preclamcia, estoy muy edematizada y la t arterial alta. Me van a tomar examen de orina en 24 hras xa descartar

Un abrazo
Lili y Cami

Pd x cierto 32 ss y esta pesando 2150 gr
Grande mi gordita

A
ayana_7895015
1/9/12 a las 2:30

Ve x urg
Diana si se te sube ve al med de inmediato

Yo ya inicie con contracciones pero me acaban de dar medicamento xa retenerme un poco mas

Ya les contare

X cierto duelen y bastante

Lili y Camila

A
ayana_7895015
1/9/12 a las 2:31

Tnks
Gracias Nuria, esperemos q esta chiquita aguante al menos 2 ss mas

Les contare

S
sausan_9071674
1/9/12 a las 12:10

Mamisss!!!
Que yo sigo aqui!!
Aunque no tengo mucho que contar entonces no escribo!!!!!!
Me alegra saber que estaís bien...
Que poquito nos queda ya!!!!
Un besito a todas y a vuestras barriguitas!!!!!!!!!!!!!

Rebecca + Diego 35+2

E
eli_8991385
5/9/12 a las 4:35

Que emoción!
Yo me entere que estaba embarazada cuando tenia 5 meses!!
peor estoy feliz de que mi bebé, a pesar de todos los esfuerzos fisicos que hice, él está bien!!
Y nace en octubre!!! justo en mi cumpleaños!

E
eli_8991385
6/9/12 a las 7:12

Nuria19866
es que siempre he tenido una actividad fisica muy intensa....por eso no me di cuenta...
es niño!! talvez nazca el 11 de octubre y mi cumple es el 12

V
vanja_6186128
8/9/12 a las 4:49

Suuuuuuper ansiosa!
Pz yo me encuentro muy emocionada y ansiosa. Ya cn todo listo x si mi bbito decide adelantarse. Lo q me preocupa tambien, pz me han dicho q sta sntadito! Y probablemente me toca cesarea!
Elena + Josué 36 sem.

E
eli_8991385
8/9/12 a las 5:59
En respuesta a vanja_6186128

Suuuuuuper ansiosa!
Pz yo me encuentro muy emocionada y ansiosa. Ya cn todo listo x si mi bbito decide adelantarse. Lo q me preocupa tambien, pz me han dicho q sta sntadito! Y probablemente me toca cesarea!
Elena + Josué 36 sem.

Miedo a las cesareas!!
de verdad que yo si le tengo mucho miedo a que mi bebé no se ubique pronto.. ya que dicen que la cesarea no se te pasan esos dolores durante muchisimo tiempo...
la verdades que soy primeriza y prefiero mil veces dar todo mi esfuerzo para que sea parto normal..
espero que tu bebé se ubique pronto, desearía que ninguna mujer tenga complicaciones con la cesarea despues...
suerte!!

L
lidan_5300719
8/9/12 a las 11:42

Recta final!!
Hola guapísimas! yo también seré mamá en octubre, pero confío que se adelante un poquito. Tengo un niño y ahora viene una niña. Os leo y entiendo los miedos que tenéis. El parto de mi hijo fue bastante mal y he repetido, así que la recompensa es tan grande que merece la pena!!!
ánimo

S
simone_6267482
8/9/12 a las 13:07

Hola!
Como estais chicas?yo tambien creo que se me va a adelantar porque tengo una barriga inmensa y muy baja,la gente dice que no voy a llegar al 25 de octubre pero no se....yo estoy ansiosa por tener a mi pequeña ya,aunque prefiero que nazca a las 40 semanas para que todo vaya bien,el parto me da muchissimo miedo y intento no pensar nada malo.Un beso y seguid bien.

A
ayana_7895015
8/9/12 a las 15:31

Estoy igual
Tengo contracciones ya le dieron betametasona xa madurar los pulmones, queria parto natural pero creo q estoy muy ansiosa nrrviosa y con dolor asi q lo mejor xa mi bbe

Estoy desde las 3 am despierta asi q esperemos a ver

Un abrazo

Lili y Camila 34 sem

E
eli_8991385
9/9/12 a las 3:48


no se mucho de embarazos... soy primeriza y eso me aterra..
cada que me pasa algo se lo pregunto a mi mamá...jajjaja
solo sé que estoy ansiosa porque nazca, ya quiero tenerlo!!
tampoco sé si ya se ubicó.. estoy esperando hacerme el eco...
suerte con tu bebé!!
ahora me doy cuenta el gran amor de las madres hacia sus hijos...

A
an0N_595724099z
9/9/12 a las 8:34

Hola chicas!
Parece que esto vuelve a aninarse!
Liliandre, yo tbm estoy con insonnio, es desesperante y ademas te da por pensar...
Yo ando molesta de las costillas dchas, me clava los pies! Estot de 34 2 semanas y al parecer anda justa de espacio. Asi que me han dicho que se adelantara, aunque ojala agiante hasta la 37!! Lo demas bien, al mnos gane poco peso, unos 6 kilos, asi qestoy comoda.
Bueno seguid escribiendo que si no esto esta muerto!! Animo chicas en la recta final. No os da penita que acabe el embarazo?? Un besazo!!

S
sausan_9071674
9/9/12 a las 16:39

Mamisss!
Me alegro qu ésto esté más animado otravez!!!

Yo ya estoy de 36+3....y tampoco duermo bien, de dia tengo mucho sueño, pero por la noche no duermo mas de 3 horas seguidas....

Lo que me preocupa es que todas teneis contracciones, y yo no he tenido ni 1...

De vez en cuando se me pone la barriguita dura, pero yo creo q es el nene moviendose....

Y.....Tengo poquito mas que contar!

El lunes empiezo el instituto otravez....y estoy muyyy nerviosa, ya que muy poca gente me han visto embarazada y tengo que ir solita sin mi novio (que vamos juntos a todas partes!)
Peroo bueno...tengo qu hacerlo y sacar mis estudios para mi niño....

Un besoo a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssss

A
ayana_7895015
9/9/12 a las 16:53

Hola
Chicas aun con Camila en la panza.

Jarina Gracias x tu apoyo, lo mas importante es q tu bb ya este en posicion

Rubi
Los dolores te llegaran en su momento, recuerda q mi embarazo estuvo en amenaza desde siempre, antes se ha mantenido. Los dias si son como dices de sueño y en la noche tratando de buscar acomodo, tienes las costillas cansadas en fin
Animo con el instituto eso te servira xa ti tu bb y su futuro

Un abrazo

Lili y Camila
34 ss

A
an0N_595724099z
9/9/12 a las 21:25

Hola!
Liliandre, yo tambien tuve amenaza de parto prenaturo pero en semana 26 y tbm me maduraron los pulmones, y ademas estoy tbm de 34 semanas! Jaja cada dia que pase es un gran avance, aunque ya no tienen mucho riesgo.
Rubii mucho animo!! Tienes un gran merito y tu bebe te dara gran motivacion. No te preocupes por las contracciones!! Salir ssldra!! Jaja
Un besito y buena semanita!

Z
zinab_5787814
10/9/12 a las 6:17
En respuesta a an0N_595724099z

Hola!
Liliandre, yo tambien tuve amenaza de parto prenaturo pero en semana 26 y tbm me maduraron los pulmones, y ademas estoy tbm de 34 semanas! Jaja cada dia que pase es un gran avance, aunque ya no tienen mucho riesgo.
Rubii mucho animo!! Tienes un gran merito y tu bebe te dara gran motivacion. No te preocupes por las contracciones!! Salir ssldra!! Jaja
Un besito y buena semanita!

35 semanas y ansiosisima!!!
Hola chicas! Yo ya estoy de 35 semanas y les juro, muero de ansiedad! Duermo muy poco, mis manos me hormiguean y me puca todo!!! Ademas mi lucas se mueve ufff!!! Este es
Mi segundo embarazo y me gustaria aclarar algunas inkietudes, la cesarea no es tan mala como la cuentan, chicas yo tuve una cesarea y nada mal, al contrario, nunca tuve complicaciones de ningun tipo. Incluso ahora le pedi a mi gine que me programara el parto y fuera cesarea, pok a mi parecer es mas limpia y menos invasiva para el bb. Otra cosa, cuando la panza se pone dura, es un tipo de contraccion tmb, asi que si!!! Ya todas a estas alturas hemis experimentado las contracciones : bueno, espero esten todas bien y yo aki, de noche y sin poder dormir!!! Novedad jijiji cuiden esas pancitas

A
an0N_595724099z
10/9/12 a las 14:16

De reposo...
Nuria! Como va a enfafarse! Tienes credito jaja
Yo fui hoy a revision, me han hecho un tacto y me ha dicho que tengo el cuello entreabierto. En la cartilla pone permeable y blando, por lo visto debo de tener contracciones y no me entero. Asi que reposo relativo, a ver si aguantamos un poco mas. De momento, hasta la 36 saldre lo imprescindible... Y de momento sin mas novedades... Un beso!

A
adjou_5965376
10/9/12 a las 15:51

Hola mamis
hoy hemos visto por última vez en una eco a Lucía, qué pena.. Ya pesa mi gordi 2.850 K y está perfecta y muy encajadita como siempre . También he tenido analítica y el exudado vaginal y rectal PUF, menos mal que la enfermera era un encanto.

Rubii, yo tampoco tengo contracciones, me da que no tiene mucha prisa por salir.

Me da una pena tremenda dejar la pedazo de barriga, aunque ya tengo muchas ganas de tener a la peque.Me despierto muchas veces porque no estoy a gusto en ninguna postura por mucho tiempo pero duermo bastante y la siesta no la perdono, pero hoy tengo que recoger la baja.

Un besote muy grande a todas, el próximo lunes empiezo con monitores...

Encris + Lucía (36 + 2)

A
ayana_7895015
10/9/12 a las 20:48
En respuesta a adjou_5965376

Hola mamis
hoy hemos visto por última vez en una eco a Lucía, qué pena.. Ya pesa mi gordi 2.850 K y está perfecta y muy encajadita como siempre . También he tenido analítica y el exudado vaginal y rectal PUF, menos mal que la enfermera era un encanto.

Rubii, yo tampoco tengo contracciones, me da que no tiene mucha prisa por salir.

Me da una pena tremenda dejar la pedazo de barriga, aunque ya tengo muchas ganas de tener a la peque.Me despierto muchas veces porque no estoy a gusto en ninguna postura por mucho tiempo pero duermo bastante y la siesta no la perdono, pero hoy tengo que recoger la baja.

Un besote muy grande a todas, el próximo lunes empiezo con monitores...

Encris + Lucía (36 + 2)

Que rico encris
Ya estas muy cerca y tu bebita esta hermosa y grande. Lo de la dormida si es el comun xa todas lo bno es q tu aprovechas los espacios xa dormir

Un abrazo y te frlicito

Lili y Cami
34 ss

A
adjou_5965376
17/9/12 a las 15:47

Hola guapetonas!
Hoy he tenido monitores, recogida de resultados de analítica, exudado y el gine me ha dicho que todo perfecto, así que ya cada lunes a monitores hasta que Lucía decida salir que me da que está tan a gustito en la tripa que no tiene mucha prisa por hacerlo.

Ya sí que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaa.

Encris+Lucía (37+2)

S
sausan_9071674
17/9/12 a las 20:50
En respuesta a adjou_5965376

Hola guapetonas!
Hoy he tenido monitores, recogida de resultados de analítica, exudado y el gine me ha dicho que todo perfecto, así que ya cada lunes a monitores hasta que Lucía decida salir que me da que está tan a gustito en la tripa que no tiene mucha prisa por hacerlo.

Ya sí que no nos queda nadaaaaaaaaaaaaa.

Encris+Lucía (37+2)

Quee biennnnnnnnnnnnnnnn
Me alegro mucho de que todo esté perfectoo!!!!

Está muy bien que Lucía esté agustita en la barriguita!!! Que mientras más tiempo esté ahí, más tiempo luces la barriguita de embarazadaa!!!

Un besooo muy grandeeeee!

Que no nos queda nadaaaaaaa de nadaaaaaaaaaaaaaaa

Diegoo 37+4

H
hareem_5373797
19/9/12 a las :11

Yo para el 20 de octubre 2012
hola ke tal yo me alivio en octubre espero ke nos llevemos bien saludos

O
omayma_9412221
19/9/12 a las 4:51

Que poco falta!!
hola mamiis ya estoy de 37+5 y tengo una cesarea programada para la semana ke viene asi ke no voy a llegar a ser mami de octubre tenia fpp para el 4/10 pero las cesareas programadas siempre se realizan a las 38 semanas asi ke ya veran xq no llego jaja estoy suuuuuuuuper ansiosa!!! mañana tengo mi ultima visita al obstetra antes de ke nazca mi princesa espero ke salga todo bien!! ya les contareee! besitos y suerte para toooodas las mamiis!

K
kamal_5803074
19/9/12 a las 9:39
En respuesta a omayma_9412221

Que poco falta!!
hola mamiis ya estoy de 37+5 y tengo una cesarea programada para la semana ke viene asi ke no voy a llegar a ser mami de octubre tenia fpp para el 4/10 pero las cesareas programadas siempre se realizan a las 38 semanas asi ke ya veran xq no llego jaja estoy suuuuuuuuper ansiosa!!! mañana tengo mi ultima visita al obstetra antes de ke nazca mi princesa espero ke salga todo bien!! ya les contareee! besitos y suerte para toooodas las mamiis!

Re:que poco falta!!!
mucha suerte!!!
espero q todo vaya super...
que nervios!!! nuestros peques ya estan cada vez mas cerca...

L
luxi_6209010
20/9/12 a las 17:52

37+2
hola chicas estoy super emocionada ya me faltan 19 dias para conoser ami bb hermozo
TENGO UNA PREGUNTA ALGUNA DE USTEDES NO A SENTIDO QUE CUANDO SE SIENTAN Y ASEN UN POCO DE FUERSA SOLO UN POCO NO MUCHA SE LES DUERMEN LOS PIES??? SERA NORMAL??? YO LE E PREGUNTADO AL DOCTOR Y NO ME DISE NADA SOLO ME PREGUNTA QUE SI SE ME ME ASELERA ELC ORAZON CUANDO ESO PASA Y LE DIGO QUE NO Y YA NO ME DISE NADA
bueno quisiera saber si alguna de ustedes a pasado o le pasa esto que asen para evitarlo o que les an dicho. ami me da miedo llegar a trabajo de parto y se me duerman los pies

O
olanda_5708552
20/9/12 a las 19:46

Olaa tengo 37 + 4
Pues e engordado 13 kilos ,,este último mes 3 kiloss ,,antes pesaba 53 ...me a dicho que me controle ...bueno ya estoy agotada ,,meo cada dos por tres ,,no estoy comoda de ninguna manera , y por las nocheS no duermo nada ...tengo contracciónes sin dolor y dilatada 1cm....os e puesto al día jijiji ,,,pero estoy deseando de que nazca para mimarlo mucho y quererlo...yo creo que pronto nacera porque me noto revuelta.aaaaa tengo la vulva un poco inchada porque la cabecita ya presiona

A
amai_8251914
20/9/12 a las 20:25
En respuesta a olanda_5708552

Olaa tengo 37 + 4
Pues e engordado 13 kilos ,,este último mes 3 kiloss ,,antes pesaba 53 ...me a dicho que me controle ...bueno ya estoy agotada ,,meo cada dos por tres ,,no estoy comoda de ninguna manera , y por las nocheS no duermo nada ...tengo contracciónes sin dolor y dilatada 1cm....os e puesto al día jijiji ,,,pero estoy deseando de que nazca para mimarlo mucho y quererlo...yo creo que pronto nacera porque me noto revuelta.aaaaa tengo la vulva un poco inchada porque la cabecita ya presiona

Ya mismo!!
Ya mismo llega tu peque!! lo del peso yo creo que está muy bien guapa, anda que no son pesaos con esto de los kilos. Ya comenzaste a dilatar, que bien!! En cualquier momento llega!!

S
simone_6267482
25/9/12 a las 10:39

Hola
Hola chicas como estais?llevo dos dias con dolor como de tripa y riñones estoy de 35 semanas y media y ayer fui a urgencias por si eran contracciones y efectivamente,me han dicho que a partir de la 34 ya no te las paran y que si tengo que dar a luz ya pues que va para adelante,aparte me miraron y estoy dilatada de 2 dedos y expulse el tapon mucoso.La doctora me aconsejó reposo haber si puedo aguantar una semana o 2 mas,estoy asustada!

S
sausan_9071674
25/9/12 a las 13:08

Que bien...
Ya mismo teneis vuestros bebés!!!
Sabeis si se puede expulsar el tapon durante el parto?O tiene que ser antes??
Yo ya estoy de 39semanas y todavia no tengo ni contracciones (o no las siento...) ni he expulsado el tapon.

Un beso chicas y me alegro que os falta poquito!!

A
adjou_5965376
25/9/12 a las 14:02

Hola
mamis, he estado 2 días ingresada y hoy me han dado el alta. Creíamos que había roto la bolsa pero no, por lo que me dejaron fué porque en monitores me salieron ya contracciones aunque son espaciadas.

Rubii, yo me he enterado por el monitor, no me duelen nada de nada, si no fuera por eso también creería que no tengo contracciones.

La penilla que nos ha dado ha sido salir sin ella, ver la cuna vacía de la habitación y oír llorar a los peques y que no fuera mi niña... pero bueno, ya queda poquísimo.

Lo peor, el tacto, madre mía qué dolor tan grande, encima me lo repitieron 4 veces PUF!!!

Un besote chicas!

Encris+Lucía (38+3)

I
irenia_9585521
25/9/12 a las 18:47

Hola mamis!
Inicie el post con vosotras, pero las cosas no fueron bien, ahora estoy de 11 semanas y muy ilusionada otra vez, os he seguido todo este tiempo y me emociona mucho ver que ya estáis casi listas y en poco tiempo tendréis vuestros bebes en brazos, os deseo el mejor parto que se pueda tener, mil besos.

S
salma_6351673
25/9/12 a las 21:17
En respuesta a irenia_9585521

Hola mamis!
Inicie el post con vosotras, pero las cosas no fueron bien, ahora estoy de 11 semanas y muy ilusionada otra vez, os he seguido todo este tiempo y me emociona mucho ver que ya estáis casi listas y en poco tiempo tendréis vuestros bebes en brazos, os deseo el mejor parto que se pueda tener, mil besos.

¡enhorabuena!
Hola Tali, ¡Enhorabuena! Me alegro muchísimo. Tenéis que estar locos de alegría. !que bien! Tu cuidate mucho y descansa todo lo que puedas. Ya veras como dentro de poco eres tu la que estas hablando de tus ultimas semanas de embarazo ,como nosotras. Abril esta a la vuelta de la esquina..

Un beso muy grande

A
ayana_7895015
25/9/12 a las 23:16

Hola tali
M alegra x tu bb, cuidate mucho xa q todo te salga bn.

Chicas tengo contracciones espaciadas muy fuertes, desde ayer dolor en la pelvis suento como si los huesos de lz cadera se me estuvieran desencajsndo es horrible, ta no duermo ni dis horas seguidas.

Mañana tengo cita con el gineco z ver si me dice algo, Dios quiera y m programen. No se si quiero cesarea o natural , pero si les puedo decir q una dola contraccion me saco lagrimas.... Quizas doy floja

Chicas y compañeras de esta etapa ... Ya casi y eso me emociona

Un abrazo

Lili y Camila
36 sem

Y
yulong_9588938
26/9/12 a las :27

El dia 20
Mi bebe decidio que ya habia estado lo suficiente en mi tripa!!
Se me rompio la bolsa y me tube que ir a urgencias.
Todo a ido genial, a sido un parto inducido con lo cual mis contracciones eran seguidas y sin descanso pero cuando m pusieron la epidural se me fueron todos los dolores incluso me qede dormida!!
A la 1 de la madrugada hector vino al mundo sin dolores y con un parto que jamas pude imaginar solo 1 punto.
Es un momento maravilloso,no pude contener mis lagrimas al verle y notarle sobre mi cuerpo,como lloraba,su calor,ver su carita la que tanto habia imaginado...
Ya estoy totalmente recuperada pero no le puedo dar el pecho tengo unas grietas impresionantes y aparte mi bebe se qeda con hambre..lo estoy pasando hn pelin mal xq los dolores son horribles pero con ver a mi angel se m olvidan

Animo a todas q ya os qeda la recta final!!!

Tamara y hector (20/09/2012)

A
ayana_7895015
26/9/12 a las :40
En respuesta a yulong_9588938

El dia 20
Mi bebe decidio que ya habia estado lo suficiente en mi tripa!!
Se me rompio la bolsa y me tube que ir a urgencias.
Todo a ido genial, a sido un parto inducido con lo cual mis contracciones eran seguidas y sin descanso pero cuando m pusieron la epidural se me fueron todos los dolores incluso me qede dormida!!
A la 1 de la madrugada hector vino al mundo sin dolores y con un parto que jamas pude imaginar solo 1 punto.
Es un momento maravilloso,no pude contener mis lagrimas al verle y notarle sobre mi cuerpo,como lloraba,su calor,ver su carita la que tanto habia imaginado...
Ya estoy totalmente recuperada pero no le puedo dar el pecho tengo unas grietas impresionantes y aparte mi bebe se qeda con hambre..lo estoy pasando hn pelin mal xq los dolores son horribles pero con ver a mi angel se m olvidan

Animo a todas q ya os qeda la recta final!!!

Tamara y hector (20/09/2012)

Felicitaciones
Que Dios bendiga tu bb y te de sabiduria xa su crianza

Animo con la lactancia, compra protectores de pezon q impide q crezcan las grietas

Un abrazo

I
inaam_6952680
26/9/12 a las 11:30

Holaaa a todas!!!
Buenassss soy nueva por este foro :P y estoy de 38 semanas ya cumplo sobre el 9 de octubre y llevo ya como un mes con dolores en la parte baja del xoxete y pinxazos como de agujas y ya desde ace una semana por ay no puedo ni dormir bien amm y los dolores como este de pie y ande son insoportables...

bss y espero que esteis todas bien bss

M
mattin_5871060
26/9/12 a las 18:58
En respuesta a sausan_9071674

Que bien...
Ya mismo teneis vuestros bebés!!!
Sabeis si se puede expulsar el tapon durante el parto?O tiene que ser antes??
Yo ya estoy de 39semanas y todavia no tengo ni contracciones (o no las siento...) ni he expulsado el tapon.

Un beso chicas y me alegro que os falta poquito!!

Rubii27
es como romper aguas....hay mujeres que no expulsan el tapon mucoso y otras que si.... bueno cuando vas de parto ya si no lo has expulsado te sale....
a mi me han dicho que lo he expulsado pero no me he dado ni cuenta... hay gente que lo expulsa poco a poco con el pipi, el flujo, etc.....

M
mattin_5871060
26/9/12 a las 19:01

Cuando????
Ola chicas!!!!! Q tal??? Siento pasarme menos...

El martes tuve visita con el gine.... (ahora las tengo ya cada semana) pues estoy de 39+2 o asi....
Tengo el cuello casi borrado y dilatada de unos 2 cm..... y bueno...parecia que tenia que ser pronto....pero los medicos no se mojan y me dicen que tanto puede ser hoy como en una semana.... y los dias son eternos....

sigo trabajando, haciendo vida normal (durmiendo algo más ya que por las noches me levanto unas 4 o 5 veces....)

Mi niña ya pesa 3.400gr y yo he engordado desde el inicio a ahora 9kg....

Pero nose...tengo contracciones de esas totalmente indoloras que se me pone la barriguita dura que parece que tiene que estallar pero nada mas....
en los monitores me pone que las tengo regulares desde hace 2 semanas (significa q el cuerpo se prepara) pero eso que no son fuertes, tengo 1 cada 10 minutos o asi.....

pero que yo no me noto que tenga que ir de parto en cualquier momento y la verdad que me apetece un montón estar en casita con mi marido y mi princesa ya de una vez por todas!!!!!!

A
ayana_7895015
27/9/12 a las 3:05

Hola
Nuria, a veces creemos q somos las unicas y q nadie pasa x esta etapa, gracias x tu apoyo.

Os cuento q m iban a dejar hospitalizada xq tengo la presion un poco alta, pero despues de estar todo el dia alla m dijeron q no me enviaron analiticas, se estima q en una semana aunq no se.

La beba pesa 3220 gr, esta un poco grande xa estar de 36 sem. Claro mi tripa es gigante y con esas estrias q me abruman, aunq x mi hija no me importa nada.

Exito xa todas las q sstan rn preparto, a respirar y pujar, caminar xa q sea rapido este periodo.

Un abrazo

Lili y Cami
36 sem

A
ayana_7895015
27/9/12 a las 3:07

Hola nuri
Has intentado con te, aromaticas leche caliente???

Bno a mi ya nada m funciona asi q sueño despierta

Un abrazo

S
sausan_9071674
27/9/12 a las 12:08
En respuesta a irenia_9585521

Hola mamis!
Inicie el post con vosotras, pero las cosas no fueron bien, ahora estoy de 11 semanas y muy ilusionada otra vez, os he seguido todo este tiempo y me emociona mucho ver que ya estáis casi listas y en poco tiempo tendréis vuestros bebes en brazos, os deseo el mejor parto que se pueda tener, mil besos.

Enhorabuena tali!!!!!!
Qué bien!!!
Te deseo mucha suerte...
Nosotras ya mismo tenemos nuestros bebés, pero a ti te queda un embarazo precioso por delante si dios quiere!
Un beso enorme y mantenos informadas!

S
sausan_9071674
27/9/12 a las 12:13
En respuesta a yulong_9588938

El dia 20
Mi bebe decidio que ya habia estado lo suficiente en mi tripa!!
Se me rompio la bolsa y me tube que ir a urgencias.
Todo a ido genial, a sido un parto inducido con lo cual mis contracciones eran seguidas y sin descanso pero cuando m pusieron la epidural se me fueron todos los dolores incluso me qede dormida!!
A la 1 de la madrugada hector vino al mundo sin dolores y con un parto que jamas pude imaginar solo 1 punto.
Es un momento maravilloso,no pude contener mis lagrimas al verle y notarle sobre mi cuerpo,como lloraba,su calor,ver su carita la que tanto habia imaginado...
Ya estoy totalmente recuperada pero no le puedo dar el pecho tengo unas grietas impresionantes y aparte mi bebe se qeda con hambre..lo estoy pasando hn pelin mal xq los dolores son horribles pero con ver a mi angel se m olvidan

Animo a todas q ya os qeda la recta final!!!

Tamara y hector (20/09/2012)

Tamara
Enhorabuena!!!!!!!!!
Me ha gustado leerteee....
Solo hay que tener mucha paciencia con las grietas!

Un beso enormeeeeeee

L
luxi_6209010
27/9/12 a las 17:11
En respuesta a inaam_6952680

Holaaa a todas!!!
Buenassss soy nueva por este foro :P y estoy de 38 semanas ya cumplo sobre el 9 de octubre y llevo ya como un mes con dolores en la parte baja del xoxete y pinxazos como de agujas y ya desde ace una semana por ay no puedo ni dormir bien amm y los dolores como este de pie y ande son insoportables...

bss y espero que esteis todas bien bss

Isamar1990
lo mismo me pasa ami yo tengo 38 semanas tambien mi posible fecha de parto es el 9 de oct.. El miercoles pasado tube contacciones muy fuertes y el jueves el viernes quqe tube cita me dijeron que son las falsas que aun no e dilatado nada y tengo 75% de borramiento.... y pues aver que me disen hoy en mi cita. Yo ya quiero q nasca lla l@ quiero conoser

A
ayana_7895015
29/9/12 a las 22:45

X fin
Chicas el 28 a las 2 de la madrugada rompi menbranas, fui al centro medico y no dilate nada
Asi q a las 6 am me hicieron cesarea

Camila nacio super, es tranquila recibe bn el pecho en fin la amo

Yo con dolor algo tolerable pero bn, quiero decir q no se q fue mas doloroso si la cesarea o parto
Xq las contracciones mi madre

Un abrazo y exitos en este hermoso camino

M
mentxu_6272863
30/9/12 a las 11:59

37+2
Hola chicas!!
Estoy de 37+2 y deseando tener a la niña ya.
Es mi tercer embarazo de mi tercera niña y por supuesto tercera cesarea!!
La verdad esq temgo ganas de que se m adelante, pero m da miedo q en vez d programarme la cesarea me la tengan que hacer de urgencia, asi q no se....
El jueves voy a monitorizarme y la verdad esq no m acuerdo muy bien de para que servia esta prueba aparte de para ver si tengo contracciones, hace 10 año de mi ultimo embarazo y ahora hay muchas pruebas nuevas q en aquel entonces ni existian .
Espero a las q os toque dentro de poquito tener a vuestro bebe q se os haga cortito el parto y disfruteis de vuestros bebes!!
Un beso!

M
mentxu_6272863
30/9/12 a las 12:01
En respuesta a ayana_7895015

X fin
Chicas el 28 a las 2 de la madrugada rompi menbranas, fui al centro medico y no dilate nada
Asi q a las 6 am me hicieron cesarea

Camila nacio super, es tranquila recibe bn el pecho en fin la amo

Yo con dolor algo tolerable pero bn, quiero decir q no se q fue mas doloroso si la cesarea o parto
Xq las contracciones mi madre

Un abrazo y exitos en este hermoso camino

Enhorabuena!!!
El dolor no es comparable con la satisfaccion de tener a tu bebe en brazos verdad? Lo importante esq las dos esteis bien!!
Ehorabuena y q la cries con salud!!

A
ayana_7895015
1/10/12 a las 2:16
En respuesta a mentxu_6272863

Enhorabuena!!!
El dolor no es comparable con la satisfaccion de tener a tu bebe en brazos verdad? Lo importante esq las dos esteis bien!!
Ehorabuena y q la cries con salud!!

Gracias
Tomygina tienes razon a vcs el dolor es muy fuerte pero la niña llora y no me importa movrme y hacer cosas

Ojala te programen y no te pase lo q a mi q fue de emergencia y mi bb tan peque todo tan rapido en fin

Ojala todo t salga bn

Abrazos

Lili y Camila

Pd. Cuanto tiempo dura el dolor de ka cesarea??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram