Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
03sol03
03sol03
11/8/14 a las 22:39

Contracciones
Irregulares desde anoche, por eso no he ido a urgencias. Según me dijeron la semana pasada después de estar ingresada una semana entera, que si no son rítmicas y regulares no pasa nada.

Estoy de 32 semanas pero no creo que los mellis tengan ganas de esperar mucho para salir.

Ya tengo todo listo.

Ver también

S
sirena_7187219
11/8/14 a las 23:24
En respuesta a cruces_9380920

Pili
Claro es como si fueses primeriza jajaja...aunque seguro que estas mas tranquila que yo en muchas cosas...que si tengo poca barriga, que si tengo mucha, que si le ha dao hipo tres veces en un dia, que si no le ha dado en todo el dia, que si pesa mucho que si mide poco...
en fin...yo por cuidarme no va a ser asi que a esperar que todo salga bien, ya me vas contando!!

Sara
aunque sea el segundo yo tambien estoy intrankila tengo la barriga dura, no se mueve igual q ayer y cualkier cosa miro en internet. Yo solo he subido 2 kilos en este embarazo.

M
melisa_9859526
11/8/14 a las 23:56
En respuesta a 03sol03

Contracciones
Irregulares desde anoche, por eso no he ido a urgencias. Según me dijeron la semana pasada después de estar ingresada una semana entera, que si no son rítmicas y regulares no pasa nada.

Estoy de 32 semanas pero no creo que los mellis tengan ganas de esperar mucho para salir.

Ya tengo todo listo.

Yo tmb llevo varios dias
Hola chica yo tmb llevo algunos días q me las notas pero no seguidas durante el día estoy de 36 espero para el 9 de septiembre y el sabdo manche un poco tamb no se si será el tapón... Aquí esperando habe q pasa mi próxima eco es el 26 de agosto estaré de 38 habe si me dcen cuanto pesa Xq desd q me hicieron la de las 30 semana no se nada y ahí pesaba 1,500 cn muchas ganas ya y muy nerviosaa un saludo chicas

C
cruces_9380920
12/8/14 a las :51

Ni una contraccion en todo el embarazo...
Estoy leyendo que algunas teneis contracciones ... sin dolor...yo aun no se ni que son....se lo dije al medico la semana pasada y me dijo que no me habre dado cuenta pero que si las tengo y yo es que sinceramente eso que dicen de ponerse la barriga como si estuvieses haciendo una abdominal pero sin hacerla digo yo que me abria dado cuenta no???? a veces me dan como calambres en la pelvis pero son de milesimas y siempre coinciden con que el bebe esta muy activo asi que pienso que son movimientos de el....A ver si me voy a poner de parto y no me voy a dar cuenta jajajaja....OJALA!!

M
magali_9040375
12/8/14 a las 10:14
En respuesta a 03sol03

Rflot
Te ponen unas correas una detecta las pulsaciones del corazón es decir la frecuencia cardíaca, la otra si hay contracciones el nivel de intensidad y el aparato registra como en un electrocardiograma el intervalo de tiempo entre una y otra.

Te pueden tener 20, 40 o 60 minutos

O3 sol .....
Gracias por responder.... Entonces sol eso hacen?
Yo pensé que miraban como está el cuello del utero,.por sí hubiese alguna modificación............

03sol03
03sol03
12/8/14 a las 16:24
En respuesta a magali_9040375

O3 sol .....
Gracias por responder.... Entonces sol eso hacen?
Yo pensé que miraban como está el cuello del utero,.por sí hubiese alguna modificación............

Si
Tbien hacen eso

M
magali_9040375
12/8/14 a las 17:01
En respuesta a 03sol03

Si
Tbien hacen eso

Ok...
Gracias...pues tengo cita el día 19...que estaré de casi 38 semanas...... Espero me den buenas noticias y venga prontitoo mi bebe....aunque tengo mucho miedo al parto......uffff

D
dariel_7175727
12/8/14 a las 17:09
En respuesta a jine_6327349

Igual!
Estamos iguales, también espero niño para el 9 y no tengo demasiadas cosas... Compré algunas pero como para 3 meses porque las otras me parecían muy pequeñas y ahora me doy cuenta de que necesito varias más talle 0!!! Por suerte nos prestaron moisés, carrito y otras cosas de las más caras! Mi marido está igual, dándose cuenta ahora de lo poco que falta, y le ha dado por pintar paredes, jaja! Del nombre tampoco estamos tan seguros, pero a estas alturas creemos que será Martiniano Francisco. Tenemos que apurarnos bastante porque como dices, en un abrir y cerrar de ojos los tenemos en brazos!!! Suerte!!!

Con mieso y dudas
Hola, mi nombre es Nayeli y tengo 25 años, estos dias me he sentido fatal, naiseas, vonitos, aborresco la comida cuando antes me encantaba, tengo gisto x las conidas dulces y lo masbinportante, llevo dos semanas de retraso, siempre eh sido regular de 28 dias, no me he hecho la prueba x miedo, pero kisiera saber si alguien a tenido estos sintomas antes, xq.en vdd no aguanto los ascos.... Un bebe no estaba en mis planes, pero si viene en camino sera bien recibido... Alguien q me ayude a trankilizarme... Besos

I
ione_7988702
12/8/14 a las 21:24

Hola!!
Como llevais el calor?? Yo fatal. Estoy de 33+2 ya me dan contracciones pero no creo k sean de parto pero si son molestas y se pone la tripa como una piedra.las punzadas en el pubis son muy a menudo pero supongo k es logco del tiempo k estamos ya. QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!

S
sirena_7187219
12/8/14 a las 21:48
En respuesta a ione_7988702

Hola!!
Como llevais el calor?? Yo fatal. Estoy de 33+2 ya me dan contracciones pero no creo k sean de parto pero si son molestas y se pone la tripa como una piedra.las punzadas en el pubis son muy a menudo pero supongo k es logco del tiempo k estamos ya. QUE POQUITO NOS QUEDA!!!!!!

Holaaaaa
Estoy igual de tiempo q tu y m pasa lo mismito mucho calor la panza dura punzadas en el pubis y anoche mismo m dio un dolor en el pubis q parecia q m iba a salir el bebe ya jijij supongo q ya seran las contracciones ufff

K
kapka_9146765
13/8/14 a las :41

Lo mismo
Yo tengo 36 +6 y la estoy pasando fatal las calores,y eso de los pinchazos en la pubis, pero m parece k es normal para la semanas k llevo..

03sol03
03sol03
13/8/14 a las 15:06

Dios santo
Evita! Dios mío por favor! Que fuerte, que duro.

Lo siento muchísimo. No se cómo se puede evitar algo así, que injusto tener que vivir esa terrible experiencia.

Un abrazo muy fuerte!

C
cruces_9380920
13/8/14 a las 20:27

Lo siento muchisimo
Siento mucho lo que te ha pasado...de verdad nos pudo haber pasado a cualquiera...espero que la vida te lo compense de alguna manera. un abrazo

C
chunyu_8754527
14/8/14 a las 4:31

Hola mamitas un consejito de calidad de urgencia
Hola mamitas, mi fecha de parto esta para el día 5 de septiembre, este es mi bebé #2, les cuento.
Estoy en mi semana 37, desde las 30 he tenido contracciones no muy seguidas pero fuertes, resulta que ahorita mi bebé esta super pero super abajo, me duele mucho caminar y tengo mucha presión, con mi primer bebé me inducieron ya que no suelo dilatar, he ido a emergencias más de 5 veces y sigo en 1 de dilatación, me duele mucho todo, más porque él esta super abajo, he tomado de todo.
Ruda .
Ruda , chocolate abuelita, apazote y canela.
También tome el famoso aceite.
Y si me hace que mis contracciones anden un poco más pero no seguidas , lo único en que me ayudó fue a que el bebé bajará más , pero no a dilatar. ..
Mi bebé esta en super Buenas condiciones de salud y es super grande y eso es una de las cosas por las cuales dice el doc que me siento incómoda, se que me falta una semana más para que me induzcan pero ya no aguanto más , hago sentadillas me lo recomendaron y he estado tomando bastante te de frambuesa!! Vivo en estados unidos, y ahora aquí pusieron una ley que no te induce hasta las 39, y no creo que aguante hasta esa fecha. Algún consejito que me den? Para una inducion por mi misma natural???. Soy hypertensa pero gracias a Dios mi presión a sido un éxito, pero de verdad ya no aguanto más la disconformidad más que ni dormir puedo , con mi primero tenía muchas contracciones pero con este no , ya no se que hacer ???

N
naiala_7297963
14/8/14 a las 16:41

Lo siento mucho
Siento mucho lo q ha pasado, no m puedo ni imaginar como estas, te mando mucho animo para superar este duro bache!

L
lela_9391471
15/8/14 a las 19:51
En respuesta a sirena_7187219

Hola selee98
Hola como lo llevas muchachita ???? Yo hoy un poko molesta al caminar parece q kisiera salir ya tengo 33 semanas y la matrona m dice q el bebe parece q tuviera 36 semanas de lo largo q es jijii es q sale a su papá muy alto.

Bien cielo
Aquí con dolores pero estoy bien últimamente tengo muchas nauseas y hoy hago 36 semanas )

03sol03
03sol03
15/8/14 a las 20:05

Rocky
Como vas?

K
kajal_6059757
15/8/14 a las 22:01

Holaaaa
rato sin entrar por aqui veo q hay noticias buenas y malas...mucha fuerza a esa familia q perdio a ese angelito..Dios los llene de valentia para continuar en la busqueda...les cuento q yo estoy en la semana 37+1 y mi peque esta de maravilla...la prox semana tengo cita para monitoreo..aun nada de contracciones, solo pies super hinchados...ya me di de baja laboral y esperar q pasen estos dias super rapido para ver cuando nace este pequeñin q ya ando algo desesperada...

besos y saludos a todas

laura + diego 37+1

L
liceth_5782542
15/8/14 a las 22:51
En respuesta a kajal_6059757

Holaaaa
rato sin entrar por aqui veo q hay noticias buenas y malas...mucha fuerza a esa familia q perdio a ese angelito..Dios los llene de valentia para continuar en la busqueda...les cuento q yo estoy en la semana 37+1 y mi peque esta de maravilla...la prox semana tengo cita para monitoreo..aun nada de contracciones, solo pies super hinchados...ya me di de baja laboral y esperar q pasen estos dias super rapido para ver cuando nace este pequeñin q ya ando algo desesperada...

besos y saludos a todas

laura + diego 37+1

Monitores?
Hola yo estoy de 37+3 y no tengo monitores hasta que no salgo de cuentas,que es el 2 de septiembre.

M
magali_9040375
16/8/14 a las 15:04

Hay que rasurarse el vello??
Chicas hay que ir rasuradas el día del parto??
Yo no había caído en eso hasta ahora....alguien sabe..??
Gracias ....

X
xu_8434655
16/8/14 a las 15:26

Embarazada?
Todavía faltan 4 días para que me baje el período, desde ayer que estoy con náuseas por la mañana, pero llevo semanas con dolor en el bajo vientre. Tengo los senos MUY sensibles e hinchados, y desde ayer estoy notando que se ven como venitas. Me hice un test de embarazo el miércoles que dio negativo, debería llegarme la regla el martes. Puede ser un falso negativo? Además tuve una pérdida color rosada el martes y otra hoy por la mañana.

03sol03
03sol03
16/8/14 a las 17:46
En respuesta a magali_9040375

Hay que rasurarse el vello??
Chicas hay que ir rasuradas el día del parto??
Yo no había caído en eso hasta ahora....alguien sabe..??
Gracias ....

Me parece que te lo hacen en el hospital
Pero no estoy segura

C
cruces_9380920
17/8/14 a las 20:20
En respuesta a magali_9040375

Hay que rasurarse el vello??
Chicas hay que ir rasuradas el día del parto??
Yo no había caído en eso hasta ahora....alguien sabe..??
Gracias ....

Por lo que tengo entendido...
En el hospital te rasuran antes del parto, pero personalmente pienso que es mejor ir ya preparadas por si acaso hay mucho lio ese dia en maternidad o por si es todo muy deprisa con tu parto

C
cruces_9380920
17/8/14 a las 20:22
En respuesta a liceth_5782542

Monitores?
Hola yo estoy de 37+3 y no tengo monitores hasta que no salgo de cuentas,que es el 2 de septiembre.

A mi tambien me han dado cita para muy tarde
Yo salgo de cuentas el 27 de septiembre y me han dado cita para monitores el 22..y sin embargo tengo una amiga que esta para el 4 de octubre y se la han dado para el 16 de septiembre, y a las dos nos llevan en el mismo sitio...no se por que...

A
an0N_910074799z
18/8/14 a las 8:23

Mi pequeño ha nacido!!!!!
Si! Al final Illán tenia prisa por conocernos y se ha adelantado, nació con 38+1 y aunque por los problemas que tenia cabía la opción de inducirlo... El sólito se puso en marcha.
Es un momento maravilloso, os cuento que rompí aguas pero.sin contracciones a las 18h, y cuando llegue al hospital después de 4 horas, me lo tome con un poco de calma...ya me dejaron ingresada... Las contracciones empezaron a ser regulares sobre las 23h y me bajaron a monitores... Ya empezaba a dilatar aunque despacio. La fase latente termino sobre las 4 de la mañana, me pusieron epidural y a esperar.... La epidural se acabó sobre las 9,30-10... Dijeron que el efecto todavía duraría sobre otra hora... Que no me podían más porque pensaban que pa ese momento ya habría acabado todo y era mejor ir notando algo para empujar...aunque si tuviese mucho dolor me pondrían un poco en el momento... Pues a seguir esperando... Y quede estancada en los 8-9 cms, me pusieron un poco de oxitocina y al poco ya sentía las ganas.de pujar y el niño ya había descendido casi del todo.... Al fin llegó el momento del expulsivo, eso sí.... Sin efectos ya de la epidural y tampoco me pusieron más... Ese es un momento único, porque además sin anestesia ya lo sentía todo... Con lo cual el expulsivo fue parto natural que duró media hora de pujos... Pero cuando te ponen al niño en el pecho es verdad que se olvida todo. El papa estuvo en todo momento conmigo... Fue muy especial todo...
Y llego Illán con sus 3,260kg y 51cm y rubio rubio... Jeje
Le quería dar lactancia materna y el primer día muy bien, pero de un día para otro me bajo toda la leche de golpe y mucha cantidad, cosa rara en primerizas... Los médicos no daban crédito. Se me pusieron enormes y duras, el neno ya no podía mamar bien por ello y se me ingurgitaron... Estuvo la matrona dándome calor y masajeandome a ver si ablandan para que el niño pudiese vaciarla... Más o menos se consiguió y con esas nos fuimos para casa.
Pero como sabéis que mi embarazo no fue para nada normal esto no iba a ser menos, en casa seguimos las recomendaciones y cuando llegue me metí en la ducha a darles calor y masajear, luego tenia que tumbarme y que mi marido masajeara hasta que ablandan un poco para poner al niño y mientras tanto poner calor en la otra, todo esto en cada toma!!!! Pero no resultó, eso ni ablandaba y el niño ya se negaba a agarrarse, con las mismas marchamos para urgencias (el mismo día que me dieron el alta) Al final nos recomendaron que había que retirar la leche, me desilusione porque no era eso lo que quería y el momento de amamantar era muy bonito y especial...me dieron las pastillas y que ahora les pusiera frio... Llegamos a casa, tome la pastilla, puse el frio y como a las horas me empezaron a doler muchísimo y habían aumentado más y más duras aun... De noche para urgencias, cuando allí me las volvieron a ver quedaron alucinados! No se lo podían creer una bajada de leche tan bestial, me dejaron ingresada!!! Para meterme antibiótico por vena, es muy doloroso!!! Y aquí estoy en el hospital y mi niño en casa....(lo mio se cuenta todo desde que me enteré del embarazo hasta hoy y no se lo cree nadie) espero que ya hoy me den el alta.

Por cierto, a mi se me presento de golpe el parto y no me dio tiempo a rasurarme... En el hospital tampoco lo hicieron.

Perdón por todo el rollo que solté.

Rocio (Illán 4días de vida)

M
magali_9040375
18/8/14 a las 16:13

Felicidades rochy......
Me alegro mucho de que ya tengas a tu bebe......
Porfa dime que el parto es soportable.....dame ánimos...porque estoy muy asustada......no se.....como son los dolores o lo que sea que puedas explicarme..............
Gracias......y nuevamente felicidadessssss !!!!!!!

M
mounia_8426856
18/8/14 a las 17:48

Ánimo evita21
Muchísima fuerza y todo mi apoyo en un momento tan difícil como este...
Tenemos un nuevo angelito entre nosotros.
Sólo tu puedes sentir ese dolor tan duro...
Durante estos meses hemos estado todas muy unidas y por ello lamentamos de todo corazón lo sucedido.
Fuerza!!!!
En breve habrás despertado de esta pesadilla!!!

K
kajal_6059757
18/8/14 a las 19:40
En respuesta a magali_9040375

Felicidades rochy......
Me alegro mucho de que ya tengas a tu bebe......
Porfa dime que el parto es soportable.....dame ánimos...porque estoy muy asustada......no se.....como son los dolores o lo que sea que puedas explicarme..............
Gracias......y nuevamente felicidadessssss !!!!!!!

Cuantas semanas tienes
yo el jueves cumplo 38 semanas y ojala a mi bb se le diera por nacer ya estoy desesperada ansiosa.... tambien me voy por el parto normal espero q sea rapido aunque dicen q las primerixas demoran mas estoy siendo positiva-... esperemos a ver q pasa...mucha suerte

03sol03
03sol03
18/8/14 a las 22:53
En respuesta a an0N_910074799z

Mi pequeño ha nacido!!!!!
Si! Al final Illán tenia prisa por conocernos y se ha adelantado, nació con 38+1 y aunque por los problemas que tenia cabía la opción de inducirlo... El sólito se puso en marcha.
Es un momento maravilloso, os cuento que rompí aguas pero.sin contracciones a las 18h, y cuando llegue al hospital después de 4 horas, me lo tome con un poco de calma...ya me dejaron ingresada... Las contracciones empezaron a ser regulares sobre las 23h y me bajaron a monitores... Ya empezaba a dilatar aunque despacio. La fase latente termino sobre las 4 de la mañana, me pusieron epidural y a esperar.... La epidural se acabó sobre las 9,30-10... Dijeron que el efecto todavía duraría sobre otra hora... Que no me podían más porque pensaban que pa ese momento ya habría acabado todo y era mejor ir notando algo para empujar...aunque si tuviese mucho dolor me pondrían un poco en el momento... Pues a seguir esperando... Y quede estancada en los 8-9 cms, me pusieron un poco de oxitocina y al poco ya sentía las ganas.de pujar y el niño ya había descendido casi del todo.... Al fin llegó el momento del expulsivo, eso sí.... Sin efectos ya de la epidural y tampoco me pusieron más... Ese es un momento único, porque además sin anestesia ya lo sentía todo... Con lo cual el expulsivo fue parto natural que duró media hora de pujos... Pero cuando te ponen al niño en el pecho es verdad que se olvida todo. El papa estuvo en todo momento conmigo... Fue muy especial todo...
Y llego Illán con sus 3,260kg y 51cm y rubio rubio... Jeje
Le quería dar lactancia materna y el primer día muy bien, pero de un día para otro me bajo toda la leche de golpe y mucha cantidad, cosa rara en primerizas... Los médicos no daban crédito. Se me pusieron enormes y duras, el neno ya no podía mamar bien por ello y se me ingurgitaron... Estuvo la matrona dándome calor y masajeandome a ver si ablandan para que el niño pudiese vaciarla... Más o menos se consiguió y con esas nos fuimos para casa.
Pero como sabéis que mi embarazo no fue para nada normal esto no iba a ser menos, en casa seguimos las recomendaciones y cuando llegue me metí en la ducha a darles calor y masajear, luego tenia que tumbarme y que mi marido masajeara hasta que ablandan un poco para poner al niño y mientras tanto poner calor en la otra, todo esto en cada toma!!!! Pero no resultó, eso ni ablandaba y el niño ya se negaba a agarrarse, con las mismas marchamos para urgencias (el mismo día que me dieron el alta) Al final nos recomendaron que había que retirar la leche, me desilusione porque no era eso lo que quería y el momento de amamantar era muy bonito y especial...me dieron las pastillas y que ahora les pusiera frio... Llegamos a casa, tome la pastilla, puse el frio y como a las horas me empezaron a doler muchísimo y habían aumentado más y más duras aun... De noche para urgencias, cuando allí me las volvieron a ver quedaron alucinados! No se lo podían creer una bajada de leche tan bestial, me dejaron ingresada!!! Para meterme antibiótico por vena, es muy doloroso!!! Y aquí estoy en el hospital y mi niño en casa....(lo mio se cuenta todo desde que me enteré del embarazo hasta hoy y no se lo cree nadie) espero que ya hoy me den el alta.

Por cierto, a mi se me presento de golpe el parto y no me dio tiempo a rasurarme... En el hospital tampoco lo hicieron.

Perdón por todo el rollo que solté.

Rocio (Illán 4días de vida)

Rochy!
La de veces q pregunté por ti porque me lo imaginaba!

Felicidades!

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi primer embarazo, estuve 6 días ingresada.

Te cuento que yo también he tenido varias complicaciones en lo que va de mes es mi tercer ingreso por amenaza de parto prematuro. Aquí estoy luchando con mis mellizos mañana hago 33 semanas. No se cuanto más aguantaremos. Me alegra mucho ver q tuviste un parto precioso!

A
an0N_910074799z
20/8/14 a las :12
En respuesta a 03sol03

Rochy!
La de veces q pregunté por ti porque me lo imaginaba!

Felicidades!

A mi me pasó exactamente lo mismo con mi primer embarazo, estuve 6 días ingresada.

Te cuento que yo también he tenido varias complicaciones en lo que va de mes es mi tercer ingreso por amenaza de parto prematuro. Aquí estoy luchando con mis mellizos mañana hago 33 semanas. No se cuanto más aguantaremos. Me alegra mucho ver q tuviste un parto precioso!

Gracias
la verdad que fue un embarazo muy duro, pero al final todo llega y por suerte bien. Por fin estoy en casa ya con mi niño, lo mal que se pasa cuando te tienes que separar de él.
Ahora estoy muy sensible con el tema de la lactancia... tenía tan decidido dársela que al tener que retirarla... cuando lo pienso o me preguntan por ello me pongo a llorar como una tonta (también tendrán que ver algo las hormonas) pero es que era un momento tan bonito y de conexión con el bebé... lo echo de menos. Bueno, echo de menos también la barriga y sentirlo dentro de mí!! jeje Las hormonas nos vuelven locas!

Aguanta un poco más que en cuanto puedan te programarán cesárea, es una lata lo de estar ingresada y tener problemas... pero sacamos fuerzas de donde sea por nuestros pequeños...

A
an0N_910074799z
20/8/14 a las :33
En respuesta a magali_9040375

Felicidades rochy......
Me alegro mucho de que ya tengas a tu bebe......
Porfa dime que el parto es soportable.....dame ánimos...porque estoy muy asustada......no se.....como son los dolores o lo que sea que puedas explicarme..............
Gracias......y nuevamente felicidadessssss !!!!!!!

Gracias!
El parto es soportable
Te digo que yo suelo ser muy quejona y me da muchisimo miedo el dolor, las agujas me dan pánico por ejemplo.... pero no se por qué en este caso tenía claro que de entrada no quería epidural, pero tampoco la descartaba si dado el momento la necesitara....
En mi caso, cuando comenzó la fase activa y estaba monitoreada la matrona veía que me llegaban igual 3 contracciones fuertes y seguidas, con lo cual no me daba tiempo a recuperar y ya estaba en otra... no tenía tiempo ni de descansar entre una y otra y solo había dilatado 3cm!! en este caso me recomendó ponerla... cedí pensando que si la ponía ahora cuando llegara el expulsivo ya sentiría algo para poder empujar bien, (me daba miedo que con el efecto de la anestesia se prolongara mucho y hubiera problemas)
Al final en el momento del expulsivo ya no tenía epidural desde hace un par de horas porque estanqué en los 8-9 cms, me pusieron un pelín de oxitocina para acelerarlo porque el niño ya estaba abajo... la oxitocina no tardó mucho en hacer efecto, y ahora sí empezaba el expulsivo... y lo que sientes es como si tuvieses un apretón y unas ganas enormes, pero enormes!! de ir al baño a hacer del cuerpo y ese es el momento que sientes las ganas de pujar.
De echo la matrona cuando me puso la oxitocina me dijo: cuando sientas ganas de hacer caca me avisas (es porque el niño está tan abajo que aprieta por ahí)
y con esa sensación hasta que sale. En mi caso media hora.
Aunque parece mentira es un momento maravilloso, y cuando te ponen al niño encima se para el mundo.

L
liceth_5782542
20/8/14 a las 11:22

Enhorabuena
Felicidades rochy.que bonito todo y cuanto me alegrobde que aya salido.todo bien.como vas con el pecho? Ya se a solucionado?.jo yo ahora estoy de 38+1 y cn unas ganitas de ver a mi chica.... ya se hace cuesta arriba.las demas como vais? Besitos y animo que ya lo tenemos chupao

D
dijana_593474
20/8/14 a las 21:30

Enhorabuena rocky
me alegro de q ya tengas a tu bebe después del embarazo tan duro q has tenido.
De mi contaros q estoy de 38+1 y hoy he ido a monitores. He tenido unas cuantas contracciones, la tocologa creía q estaba de parto. Me ha hecho un tacto y me ha metido toda la mano. Resulta q estoy casi completamente dilatada y solo me ha molestado un pelin q a los cinco minutos volvía a estar divinamente.
El próximo miércoles vuelvo a monitores si no me he puesto de parto antes y ya me dicen cuando me lo inducen. No va a esperar mas de la semana 40 así q ya esta aquí en cualquier momento. Por cierto, pesa 3,100 ya el gordito

03sol03
03sol03
20/8/14 a las 22:16
En respuesta a dijana_593474

Enhorabuena rocky
me alegro de q ya tengas a tu bebe después del embarazo tan duro q has tenido.
De mi contaros q estoy de 38+1 y hoy he ido a monitores. He tenido unas cuantas contracciones, la tocologa creía q estaba de parto. Me ha hecho un tacto y me ha metido toda la mano. Resulta q estoy casi completamente dilatada y solo me ha molestado un pelin q a los cinco minutos volvía a estar divinamente.
El próximo miércoles vuelvo a monitores si no me he puesto de parto antes y ya me dicen cuando me lo inducen. No va a esperar mas de la semana 40 así q ya esta aquí en cualquier momento. Por cierto, pesa 3,100 ya el gordito

Vaya q suerte!
Para otras llegar a dilatar así es muy doloroso, q todo te salga muy bien...

M
magali_9040375
21/8/14 a las :01

Ayudaa.....muy irritado alrededor de hemorroide......
Lo que me faltaba....creo que de tanto baño de asiento y tanta crema para la hemorroides se me ha puesto todo a rojo vivo...no puedo ni sentarme ni casi andar.:..he empezado a ponerme crema mitosil esas para el culito del bebe....voy al médico el sábado......alguien puede aconsejarme ???
Estoy súper agobiada.....porque estoy de 38 semanas y no quiero ponerme de parto así....estoy fatal....me encantaría curarme antes esa irritación..............
Uffff.......llevo un embarazo muy complicado.....me han pasado muchas cosas....hasta he estado ingresada.........
Bueno si a alguna sabe de esto????
Le agredeceria la ayuda!!

K
kajal_6059757
21/8/14 a las 15:07
En respuesta a dijana_593474

Enhorabuena rocky
me alegro de q ya tengas a tu bebe después del embarazo tan duro q has tenido.
De mi contaros q estoy de 38+1 y hoy he ido a monitores. He tenido unas cuantas contracciones, la tocologa creía q estaba de parto. Me ha hecho un tacto y me ha metido toda la mano. Resulta q estoy casi completamente dilatada y solo me ha molestado un pelin q a los cinco minutos volvía a estar divinamente.
El próximo miércoles vuelvo a monitores si no me he puesto de parto antes y ya me dicen cuando me lo inducen. No va a esperar mas de la semana 40 así q ya esta aquí en cualquier momento. Por cierto, pesa 3,100 ya el gordito

Q biennnnn
eres muy afortunada......yo estoy de 38 y ojala me pasara asi....fui d urgencias c presion alta y luego me devolvieron a casa xq se normalixo todo....ya quiero q salga mi peque estoy ansiosa y desesperada con los malestares sobre todo la hinchaxon es muy dolorosa...

suerte con tu peque

L
leona_726400
21/8/14 a las 15:17
En respuesta a magali_9040375

Ayudaa.....muy irritado alrededor de hemorroide......
Lo que me faltaba....creo que de tanto baño de asiento y tanta crema para la hemorroides se me ha puesto todo a rojo vivo...no puedo ni sentarme ni casi andar.:..he empezado a ponerme crema mitosil esas para el culito del bebe....voy al médico el sábado......alguien puede aconsejarme ???
Estoy súper agobiada.....porque estoy de 38 semanas y no quiero ponerme de parto así....estoy fatal....me encantaría curarme antes esa irritación..............
Uffff.......llevo un embarazo muy complicado.....me han pasado muchas cosas....hasta he estado ingresada.........
Bueno si a alguna sabe de esto????
Le agredeceria la ayuda!!

Rflor
Hola flor para las hemorroides esta la pomada ANSO echatela tres o cuatros veces al dia o cada vez k vayas al baño y te limpies bien es muy buena yo me la exaba en los dos embarazos y despues de dar a luz pork se me ponia fatal veras como notas el alivio por dentro y por fuera. Espero averte ayudado besps

M
magali_9040375
23/8/14 a las 12:47

Peso ¡¡¡¡
Chicas como vais de peso??
Yo con 38 semanas y media llevo 13 kg.........ufffffffffffff

M
maka_586685
23/8/14 a las 15:05
En respuesta a magali_9040375

Peso ¡¡¡¡
Chicas como vais de peso??
Yo con 38 semanas y media llevo 13 kg.........ufffffffffffff

Peso
13K
g también. De momento ni matrona ni gine me han dicho nada sobre este tema, así que supongo que vamos bien.

X
xiumin_6990429
23/8/14 a las 21:29
En respuesta a magali_9040375

Peso ¡¡¡¡
Chicas como vais de peso??
Yo con 38 semanas y media llevo 13 kg.........ufffffffffffff

Peso...
Yo hoy tengo 38 semanas exactas y llebo 5 kilos, la dra, me regaño porque subi 3 kilos en una semana :/ es obio que no fue el bebe.

D
dijana_593474
23/8/14 a las 23:34
En respuesta a 03sol03

Vaya q suerte!
Para otras llegar a dilatar así es muy doloroso, q todo te salga muy bien...

Muchas gracias chicas
sigo con contracciones a veces cada cinco minutos pero luego vuelven a ser mas espaciadas. Me duele un montón el coxis y las caderas las noto como desencajadas, se nota q están mas abiertas. Lo q mas me calma es la pelota de pilates.
Tengo a toda la familia en vilo.
No se si habrá influido pero desde la semana 37 estoy tomando homeopatía como nos aconsejo la matrona.

S
sirena_7187219
24/8/14 a las :34

Peso
Hola yo con 35 semanas solo llevo subido 2 kilos en el embarazo . Eso si ya m duele todo y este niño creo q ya kiere salir no creo q llegue al final. Estoy para el 27 de septiembre.

K
kapka_9146765
25/8/14 a las 16:42

Ya nacio
Al parecer la niña tenia prisa x salir,estaba muy tranquila en casa, a las 4 de la mañana empezó a dolerme mucho abajo de la espalda y mucho el pubis,empeze a controlarlas cada 10 min espere k vinieran cada 4 para luego poder ir al hospital, cuando llegue al hospital estaba en 4 cm, @ así k toco quedarme a conocer al amor de mi vida, peso 3 kilos y esta tan sanita k doy gracias a dios x tan hermoso regalo...

A
an0N_910074799z
25/8/14 a las 18:43
En respuesta a kapka_9146765

Ya nacio
Al parecer la niña tenia prisa x salir,estaba muy tranquila en casa, a las 4 de la mañana empezó a dolerme mucho abajo de la espalda y mucho el pubis,empeze a controlarlas cada 10 min espere k vinieran cada 4 para luego poder ir al hospital, cuando llegue al hospital estaba en 4 cm, @ así k toco quedarme a conocer al amor de mi vida, peso 3 kilos y esta tan sanita k doy gracias a dios x tan hermoso regalo...

Enhorabuena!!!!!
pasaste por el momento más hermoso de tu vida, yo aun lo recuerdo con mucho amor... y ya tiene mi nene 11 días,
muchas felicidades!!

a las demás, muchos ánimos!!!! que ya estáis en la recta final!!! que poquito os queda!
y disfrutar de la barriguita, que luego se echa de menos.... el sentirlo dentro de tí... y sentir que es un momento que os pertenece únicamente a los dos.....

A
an0N_910074799z
25/8/14 a las 18:43
En respuesta a kapka_9146765

Ya nacio
Al parecer la niña tenia prisa x salir,estaba muy tranquila en casa, a las 4 de la mañana empezó a dolerme mucho abajo de la espalda y mucho el pubis,empeze a controlarlas cada 10 min espere k vinieran cada 4 para luego poder ir al hospital, cuando llegue al hospital estaba en 4 cm, @ así k toco quedarme a conocer al amor de mi vida, peso 3 kilos y esta tan sanita k doy gracias a dios x tan hermoso regalo...

Enhorabuena!!!!!
pasaste por el momento más hermoso de tu vida, yo aun lo recuerdo con mucho amor... y ya tiene mi nene 11 días,
muchas felicidades!!

a las demás, muchos ánimos!!!! que ya estáis en la recta final!!! que poquito os queda!
y disfrutar de la barriguita, que luego se echa de menos.... el sentirlo dentro de tí... y sentir que es un momento que os pertenece únicamente a los dos.....

I
ione_7988702
26/8/14 a las 9:22

Hola!!
hola a todas, ayer fui a mi gine, y Vera ya pesa 2355gr, que creo que no es ni mucho ni poko, estoy de 35 semanas ya. y super molesta..deseando que nazca ya.

M
mounia_8426856
26/8/14 a las 10:27
En respuesta a kapka_9146765

Ya nacio
Al parecer la niña tenia prisa x salir,estaba muy tranquila en casa, a las 4 de la mañana empezó a dolerme mucho abajo de la espalda y mucho el pubis,empeze a controlarlas cada 10 min espere k vinieran cada 4 para luego poder ir al hospital, cuando llegue al hospital estaba en 4 cm, @ así k toco quedarme a conocer al amor de mi vida, peso 3 kilos y esta tan sanita k doy gracias a dios x tan hermoso regalo...

Felicidades
Muchísimas felicidades!!!!!

03sol03
03sol03
27/8/14 a las :29
En respuesta a an0N_910074799z

Enhorabuena!!!!!
pasaste por el momento más hermoso de tu vida, yo aun lo recuerdo con mucho amor... y ya tiene mi nene 11 días,
muchas felicidades!!

a las demás, muchos ánimos!!!! que ya estáis en la recta final!!! que poquito os queda!
y disfrutar de la barriguita, que luego se echa de menos.... el sentirlo dentro de tí... y sentir que es un momento que os pertenece únicamente a los dos.....

Rochy
Los míos nacieron el jueves!

S
stanka_7983625
27/8/14 a las 21:41

Ya ha nacido!
Pues eso, ya tenemos a nuestro peque en casa. Nos tocaba el 2 de septiembre pero al final decidió que no quería estar más tiempo en mi vientre! El pasado 13 de agosto rompí aguas a las 3 de la madrugada y tras una inducción xq se me pararon las contracciones, nació nuestro peque a las 21'40 h. Todo fue genial y rápido, pesó 3160 y 49 cm con 37 semanas justas de embarazo. Hoy cumple 15 dias, vamos engordando y creciendo. Ha sido una experiencia genial, muy diferente del primero, ya q al ser prematuro no pudimos estar con el tras el parto. Suerte a todas y ánimo, dentro de poco ya teneis aqui a vuesyros pequeños!

D
dijana_593474
28/8/14 a las 11:05
En respuesta a stanka_7983625

Ya ha nacido!
Pues eso, ya tenemos a nuestro peque en casa. Nos tocaba el 2 de septiembre pero al final decidió que no quería estar más tiempo en mi vientre! El pasado 13 de agosto rompí aguas a las 3 de la madrugada y tras una inducción xq se me pararon las contracciones, nació nuestro peque a las 21'40 h. Todo fue genial y rápido, pesó 3160 y 49 cm con 37 semanas justas de embarazo. Hoy cumple 15 dias, vamos engordando y creciendo. Ha sido una experiencia genial, muy diferente del primero, ya q al ser prematuro no pudimos estar con el tras el parto. Suerte a todas y ánimo, dentro de poco ya teneis aqui a vuesyros pequeños!

Enhorabuena lorena
Me alegro de que todo haya salido fenomenal y estés disfrutando del peque.

Yo también salgo de cuentas el 2 de septiembre pero mañana ingreso para inducción. Sigo dilatada pero las contracciones son irregulares, se ve que no quiere salir. Ya da unos meneos de aupa que me dejan molida.

Os deseo a todas mucha suerte y un parto cortito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest