Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
M
meijun_8178880
29/12/13 a las 19:06

Hola futuras mamis, he abierto este post para que aqui nos reunamos todas las futuras mamis que den a luz en septiembre de 2014. Así podremos ir contando como van las revisiones, síntomas y podamos resolver alguna que otra duda que nos pueda surgir a los largo de los nueves meses de espera.

El 26 de diciembre por fin consegui mi positivo despues de 5 meses de busqueda. En principio espero a mi bebe para primeros de septiembre.

Espero que seamos muchas por aqui ¡¡ Besitos ¡¡

Ver también

L
liceth_5782542
30/12/13 a las :04

Siiiii
Hola wapisima venimos de la misma conversacion.segun mis cuentas mi fpp es el 2 de septiembre.ahora estoy de 4 semanoitas,soy primeriza y todo es nuevo para mi.como lo llevas?cuando es tu fpp?sintomas? Ains cuantas dudas por cierto soy de madrid y tengo 26 aÑos asi nos vamos conociendo un poko.

M
meijun_8178880
30/12/13 a las 11:27
En respuesta a liceth_5782542

Siiiii
Hola wapisima venimos de la misma conversacion.segun mis cuentas mi fpp es el 2 de septiembre.ahora estoy de 4 semanoitas,soy primeriza y todo es nuevo para mi.como lo llevas?cuando es tu fpp?sintomas? Ains cuantas dudas por cierto soy de madrid y tengo 26 aÑos asi nos vamos conociendo un poko.

Vamos a la par
Hola ¡¡ yo tengo 30 años soy de Córdoba, Pues segun mis calculos para el 3 de septiembre estoy de 4+5, mañana voy al medico de cabecera para que me mande a la matrona estoy deseando..

Te cuento, lo llevo bien en general lo que pasa que ayer me empezaron dolores superfuertes en el lado izquierdo toda la tarde y de madrugada , a las 3 de la mañana me tuve que levantar a caminar por la casa para que se me pasara, por lo que he leido son los dolores de implantación que son bastantes fuertes y suelen durar unos cuantos días a ti te ha pasado? Vomitos no tengo, eso si menos ganas de comer, y un poco de nauseas cuando como, asi que intento comer menos cantidad y más veces al día. Tengo mucho cansancio a todas horas supongo que todos estos sintomas mejoraran en unas semanas.

Tenemos un grupo de wassap unas cuantas chicas que nos conocimos por aqui si te quieres unir a nosotras me lo dices, siempre estamos apoyandonos y dando ánimos.

Muchos ánimos ¡¡ A cuidar de nuestra lentejita

M
maka_586685
30/12/13 a las 12:06

Me uno!
¡Hola chicas!

¿Cómo va todo?

Tengo 30 años y conseguí mi positivo después de 5 meses de búsqueda. Según mis calculos salgo de cuentas el 6 de Septiembre.

De momento me encuentro bien, exceptuando un dolor bastante feo en los pezones. ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Saludos

M
meijun_8178880
30/12/13 a las 16:21
En respuesta a maka_586685

Me uno!
¡Hola chicas!

¿Cómo va todo?

Tengo 30 años y conseguí mi positivo después de 5 meses de búsqueda. Según mis calculos salgo de cuentas el 6 de Septiembre.

De momento me encuentro bien, exceptuando un dolor bastante feo en los pezones. ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Saludos

Hola sindria
Sindria yo tambien llevaba 5 meses buscando, mi sintoma dolor en el bajo vientre bastante fuerte y calambres despues de cada comida, y sobretodo muuuuucho sueño...

M
maka_586685
30/12/13 a las 16:38
En respuesta a meijun_8178880

Hola sindria
Sindria yo tambien llevaba 5 meses buscando, mi sintoma dolor en el bajo vientre bastante fuerte y calambres despues de cada comida, y sobretodo muuuuucho sueño...

Insomnio...
Yo también me siento más pesada de lo normal, pero tengo insomnio. A la que me acuesto, pum, ojos como platos! Si a esto le sumamos las visitas frecuentes al baño... Pero estoy tan contenta que de momento no me ha afectado

C
concha_6191582
30/12/13 a las 17:36

Yo tambien me uno
hola me llamo Elena y soy de Madrid y me entere hace menos de una semana q estoy embarazada
tengo un monton de dudas
me alegro de haber encontrado este grupo
hasta el dia 9 no tengo cita con el ginecolgo
la verdad q estoy un poco aterrada porq no se ni que puedo comer ni nada jejeje
además padezco de migrañas muy fuertes y he pasado un fin de semana malísimo
bueno chicas espero que nos vaya genial a todas

Y
yazza_7011362
30/12/13 a las 19:28

Me uno... felicidades a todas
Hola futuras mamás siempre las leo pero no había escrito después de un aborto espontáneo y un embarazo anembrionado. Les cuento que me encuentro nuevamente embarazada. Me entre el 27 de este mes 5 día antes de mi regla. Me hice la beta y dio 85. 85 en la escala tengo 3 Semanas. Según fur me cuadra perfectamente. Quisiera hacerme una eco pero no se si se vea algo. Que opinan?

Felicidades a todas por sus ++++

Y
yazza_7011362
30/12/13 a las 19:34

Mis sintomas
He tenido dolores de cabeza horribles. Un poco el estómago revuelto. Gases. Dolor en el vientre como de regla (esto hace 2 dias) . Ascos con algunos olores. Muchas ganas de hacer pis. Super llorona y sensible. Pechos un poco sensibles y más pesados.

Ustedes que me cuentan??

H
hasnae_6261842
31/12/13 a las 17:07

Una más!
Hola a todas,

Mi marido y yo recibimos un super regalo de Navidad, un positivo después de 3 meses buscando un bebé! Me encuentro super bien aunque mis días acaban sobre las 10 de la mañana...a ver cómo me apaño esta noche! Otros síntomas? Algo de dolor en el pecho (poco), hambre y dolores como de regla que hoy se han evaporado. Estoy deseando que llegue el 15 de enero que tengo cita con la matrona, qué nerviossss!!

Bueno, enhorabuena a todas!

H
hasnae_6261842
31/12/13 a las 17:26
En respuesta a hasnae_6261842

Una más!
Hola a todas,

Mi marido y yo recibimos un super regalo de Navidad, un positivo después de 3 meses buscando un bebé! Me encuentro super bien aunque mis días acaban sobre las 10 de la mañana...a ver cómo me apaño esta noche! Otros síntomas? Algo de dolor en el pecho (poco), hambre y dolores como de regla que hoy se han evaporado. Estoy deseando que llegue el 15 de enero que tengo cita con la matrona, qué nerviossss!!

Bueno, enhorabuena a todas!

Ups
quería decir que mis días acaban a las 10 de la noche!!!

E
eka_8628456
31/12/13 a las 19:12

Felicidades a todas
HoLa tengo 26 años y el dia 27 me dio despues de 3 meses buscandolo un positivo!! Tengo cita con la matrona el dia 13de enero se me esta haciedo eterno,
Llevo 1 semana con sintomas.. Me siento cansada me despierto a las 4 de la mañana y ya no duermohasta las 7 o asi.. No se si os pasara alguna.. Y sobretodo me dan unos pinchazos en los ovarios... Me han dicho que es normal.. A vosotras os pasa?
Un saludito chicas

D
dijana_593474
1/1/14 a las 13:06

Feliz año nuevo a todas!!!
y enhorabuena por vuestros embarazos.

Yo he conseguido mi embarazo mediante fiv después de 6 años de búsqueda. Ahora estoy de 5+1 y he calculado que mi fpp es el 2 de septiembre. La verdad es que no podemos comenzar mejor el año con nuestros recién estrenados embarazos.

El 9 de enero tengo eco.

Sarona yo también me despierto de madrugada y luego ya no me puedo dormir. Los ovarios me duelen, el pecho a rabiar y tengo ligeros dolores de regla.

Z
zakiya_5333043
1/1/14 a las 14:45

Feliz año 2014!!!
Hola
Estoy de unas 4 semanas,me entere ayer,menuda nochevieja....
En fin mañana llamare a la ginecologa para que m vaya diciendo cositas,era el 2 mes y no esperaba quedarme tan pronto pero AQUI ESTAMOS!!
Tengo una mezcla entre susto y felicidad!!

L
liceth_5782542
1/1/14 a las 19:20

Hola!
Pero bueno ya somos unas cuantas eee y e leido por hay abajo que una de vosotras su fpp seria para el 2 de septiembre como yo jeje.chikas leyendo vuestros comentarios me indigno muchisimo yo mi primera cita cn la matrona me la han dado para el 30 de enero jouu me parece muy tarde pero esque la rancia del tlf me dijo que no habia para antes asique nada... Ire llamando a ver si me dan para antes.el dia 7 tngo cita cn mis dctora de cabezera para comentarle que quiero cambiar de hospital,me tocaria el de arganda pero quiero en infanta leonor(madrid)
Mis sintomas es como tirones en la parte baja de la tripa,gases,me repite la comida... No me noto con excesivo sueño y eso si tengo mucho flujo!
Bueno wapisimas a ver que tal nos va llendo todo en este momento estoy de 5+1

M
maka_586685
1/1/14 a las 19:49
En respuesta a liceth_5782542

Hola!
Pero bueno ya somos unas cuantas eee y e leido por hay abajo que una de vosotras su fpp seria para el 2 de septiembre como yo jeje.chikas leyendo vuestros comentarios me indigno muchisimo yo mi primera cita cn la matrona me la han dado para el 30 de enero jouu me parece muy tarde pero esque la rancia del tlf me dijo que no habia para antes asique nada... Ire llamando a ver si me dan para antes.el dia 7 tngo cita cn mis dctora de cabezera para comentarle que quiero cambiar de hospital,me tocaria el de arganda pero quiero en infanta leonor(madrid)
Mis sintomas es como tirones en la parte baja de la tripa,gases,me repite la comida... No me noto con excesivo sueño y eso si tengo mucho flujo!
Bueno wapisimas a ver que tal nos va llendo todo en este momento estoy de 5+1

Visita matrona
Yo aun no tengo visita con la matrona. Es más, hasta finales de enero no tengo visita con mi médico de la ss. Ni una hora en un mes???
Suerte que tengo mútua y ya tengo hora para la primera eco...

E
eka_8628456
1/1/14 a las 20:37

Problem no publica
A ver si ahora me publica

E
eka_8628456
1/1/14 a las 20:40

Duda
Hola chicas por fin me publica...
Tengo una duda no se exactamente de cuanto estoy, la ultima regla la tuve el dia 2 de diciembre.. Me metido en varias calculadoras y una me sale de 5 otras de 4.. Alguien me explica??
Muchas gracias mamis!!

E
eka_8628456
1/1/14 a las 20:44

Se me olvidaba
Soy del norte guipuzcoa y aqui por lo menos lo q me han comentado q la primera eco es a los 3meses en la primera revision solo preguntas y explicaciones.. No son en todos los sitios igual? Puedo pedir una eco para no esperar tanto?
Besitos

H
hasnae_6261842
1/1/14 a las 20:57
En respuesta a eka_8628456

Duda
Hola chicas por fin me publica...
Tengo una duda no se exactamente de cuanto estoy, la ultima regla la tuve el dia 2 de diciembre.. Me metido en varias calculadoras y una me sale de 5 otras de 4.. Alguien me explica??
Muchas gracias mamis!!

A ver
Hola Sarona! A ver,si el primer día de tu última regla fue el 2 de diciembre y tu ciclo es de 28 días te tendría que haber bajado el 30. Ese día harías 4 semanas de falta y por tanto estarías de 4+ 1 día.
Es posible que me equivoque,soy primeriza,pero es como creo que se calcula.
Por cierto,mi fpp tb el 2 de septiembre!!!

Besosss

Y una pregunta: tenéis más molestias en pecho,espalda,etc. Al final del día o al levantaros??

E
eka_8628456
1/1/14 a las 21:11
En respuesta a hasnae_6261842

A ver
Hola Sarona! A ver,si el primer día de tu última regla fue el 2 de diciembre y tu ciclo es de 28 días te tendría que haber bajado el 30. Ese día harías 4 semanas de falta y por tanto estarías de 4+ 1 día.
Es posible que me equivoque,soy primeriza,pero es como creo que se calcula.
Por cierto,mi fpp tb el 2 de septiembre!!!

Besosss

Y una pregunta: tenéis más molestias en pecho,espalda,etc. Al final del día o al levantaros??

Gracias,
Muchas gracias, si suele ser de 28-29 dias.. Seria 4+2 entonces.. Ya lo e pillao creo

Yo molestias de pecho e empezado ha un par de dias.. Espalda nada aun jeje

A
an0N_693360599z
1/1/14 a las 23:07

Hola
Hola chicas,
Yo me enteré el día de Navidad, menudo regalo !
Me presento un poco:
Soy de Barcelona, y tengo 32 años.
Mi FPP es para el 1 de Septiembre y será mi segundo hijo, ya que tengo un nene de 2 añitos.
De momento no he tenido nauseas ni vómitos, solo dolores como de regla y estoy sensible y a veces algo irritable.
Tengo hora con mi medico de cabecera para el 9 de Enero, y como se que la seguridad social es muy lenta, he cogido hora con la mutua para el ginecólogo, porque tengo muchiiiiisimas ganas de que me hagan una eco.
La verdad es que creo que se esperan a hacerte la eco a partir de las 8 semanas, que es cuando le pueden ver bien el latido, así que paciencia, que remedio .
Me alegro mucho de unirme a este grupo ya que aunque haya tenido ya un bebé, se te olvidan muchas cosas.

Besitos!!

L
liceth_5782542
1/1/14 a las 23:21
En respuesta a hasnae_6261842

A ver
Hola Sarona! A ver,si el primer día de tu última regla fue el 2 de diciembre y tu ciclo es de 28 días te tendría que haber bajado el 30. Ese día harías 4 semanas de falta y por tanto estarías de 4+ 1 día.
Es posible que me equivoque,soy primeriza,pero es como creo que se calcula.
Por cierto,mi fpp tb el 2 de septiembre!!!

Besosss

Y una pregunta: tenéis más molestias en pecho,espalda,etc. Al final del día o al levantaros??

Hola
Yo dolores de espalda no tngo,el pecho lo tngo muy sensible pero sino me lo toko no me molesta mucho eso si a la hora de dormir ufff jeje

H
hasnae_6261842
2/1/14 a las 10:13

Catarro
Me he levantado con un montón de dolor de garganta y oídos, he leído que podría tomar paracetamol pero como aún no he tenido médico me da un poco de miedillo...¿algún remedio milagroso para descongestionar? Me muero de la rabia, llevo desde el 25 que me enteré del embarazo desayunando zumo de naranja natural, qué poco se ha notado...

Eva 5+2

H
hasnae_6261842
2/1/14 a las 10:18
En respuesta a eka_8628456

Se me olvidaba
Soy del norte guipuzcoa y aqui por lo menos lo q me han comentado q la primera eco es a los 3meses en la primera revision solo preguntas y explicaciones.. No son en todos los sitios igual? Puedo pedir una eco para no esperar tanto?
Besitos

En murcia igual
o eso tengo entendido. La primer eco a las 12 semanas, si quieres verlo antes al privado...Yo lo descarto porque dicen que estando de tan poco no se ve bien...esto va a ser un ejercicio de paciencia!!!

M
meijun_8178880
2/1/14 a las 10:32
En respuesta a hasnae_6261842

Catarro
Me he levantado con un montón de dolor de garganta y oídos, he leído que podría tomar paracetamol pero como aún no he tenido médico me da un poco de miedillo...¿algún remedio milagroso para descongestionar? Me muero de la rabia, llevo desde el 25 que me enteré del embarazo desayunando zumo de naranja natural, qué poco se ha notado...

Eva 5+2

Paracetamol
Paracetamol es lo unico que el medico te va a recomendar, a mi me dieron unos dolores fuertes y fue lo que me tome. De todas formas yo esperaria a consultarlo con tu medico.

5+1

M
maka_586685
2/1/14 a las 10:36
En respuesta a hasnae_6261842

Catarro
Me he levantado con un montón de dolor de garganta y oídos, he leído que podría tomar paracetamol pero como aún no he tenido médico me da un poco de miedillo...¿algún remedio milagroso para descongestionar? Me muero de la rabia, llevo desde el 25 que me enteré del embarazo desayunando zumo de naranja natural, qué poco se ha notado...

Eva 5+2

Lucha contra el catarro
Siento decirte que los milagros no existen pero se pueden intentar
La piel de la patata es una gran fuente de vitamina C, también lo es el kiwi, además la vitamina del kiwi se absorbe muy rápido.
Para el dolor de garganta puedes probar la leche con miel o agua con miel y limón. Probablemente también puedas tomar propoleo (consulta con el farmaceutico).
Otra cosa que va muy bien es comer ajo, pues es un antibiotico natural.
Espero haberte ayudado

Saludos!

L
liceth_5782542
2/1/14 a las 23:28

Preocupadilla
Hola mis chikas como estais? Yo ando preocupada porque no se si es normal o no decidme si os pasa a vosotras teneis mucho flujo? Ahora mismo por ejemplo acabo de hacer pis me e secado y al ponerme el pantalon e sentido que algo salia me e secado y flujo sin color ni olor raro pero eske estoy asi todo el dia por lo demas todo bien.
Muchos besitos y que descanseis.
Carmen-madrid-26 años-5+4

L
liceth_5782542
2/1/14 a las 23:28

Preocupadilla
Hola mis chikas como estais? Yo ando preocupada porque no se si es normal o no decidme si os pasa a vosotras teneis mucho flujo? Ahora mismo por ejemplo acabo de hacer pis me e secado y al ponerme el pantalon e sentido que algo salia me e secado y flujo sin color ni olor raro pero eske estoy asi todo el dia por lo demas todo bien.
Muchos besitos y que descanseis.
Carmen-madrid-26 años-5+4

S
saliha_8489100
3/1/14 a las 9:01

Hola a todas
Os cuento
Me llamo Laura tengo 35años una niña de diez y llevaba 4 años buscando mi segundo hijo , a los dos años lo logre pero lo perdí me hicieron legrado también os digo que me hicieron la eco a las 12 semanas y ya había muerto a la 6 semanas....despues todos me decían va te quedaras rápida y naa de naa hasta que me dijeron que tenia un quiste folicular , total reposo con anticonceptivo ,volví a la búsqueda desde hace 6 meses y ayer me hice el test y...un súper positivo grande como una casa segun mis cálculos estoy de 4 +3 y tendría que nacer el 11 de setiembre .
En fin esta vez no esperare la eco de la ss iré por privado el martes llamare y cogeré cita ,os iré contando , de momento me encuentro fenomenal, olvidaba contaros que me hicie revisión hace tres semanas y lunes me llamaron de la consulta y me dijeron que tenia candiasis por eso tengo mucho flujo estoy con los óvulos vaginales por tres dias pero la cosa rara es que no tengo picor vaginal.
Espero que os pueda ser de ayudo y por cualquier cosa aqui estoy

S
saliha_8489100
3/1/14 a las 9:04
En respuesta a liceth_5782542

Preocupadilla
Hola mis chikas como estais? Yo ando preocupada porque no se si es normal o no decidme si os pasa a vosotras teneis mucho flujo? Ahora mismo por ejemplo acabo de hacer pis me e secado y al ponerme el pantalon e sentido que algo salia me e secado y flujo sin color ni olor raro pero eske estoy asi todo el dia por lo demas todo bien.
Muchos besitos y que descanseis.
Carmen-madrid-26 años-5+4

Tranquila
En mi primer embarazo tuve flujo blanco inolor por toda la gestación mientras no sea amarilla no te preocupes pero coméntalo a tu ginecologo

H
hasnae_6261842
3/1/14 a las 11:04
En respuesta a liceth_5782542

Preocupadilla
Hola mis chikas como estais? Yo ando preocupada porque no se si es normal o no decidme si os pasa a vosotras teneis mucho flujo? Ahora mismo por ejemplo acabo de hacer pis me e secado y al ponerme el pantalon e sentido que algo salia me e secado y flujo sin color ni olor raro pero eske estoy asi todo el dia por lo demas todo bien.
Muchos besitos y que descanseis.
Carmen-madrid-26 años-5+4

Hola carmen
Yo no tengo excesivo flujo...si estás angustiada pide cita con el ginecólogo hoy mismo y te quedas tranquila. Aunque seguro que no es grave. Un beso!

Eva

R
rqia_7878738
3/1/14 a las 12:15

Me uno a las mamis de septiembre!!
Si dios quiere yo tambien sere mami mas o menos para el 4 de septiembre estoy de 5 semanitas y de momento fenomenal! Con muchas ganas de que me hagan la eco para que me digan que tal va todo!

E
eka_8628456
3/1/14 a las 12:39

No quiero esperar
Hola chicas,
No quiero esperar a la eco de la ss.. Por privado cuánto podría costarme? Alguna mami de Guipúzcoa? Soy primeriza y tengo en estos momentos miedo a q le Pase algo.. Supongo q será normal..
Nerea 4+4

J
jenica_6193123
3/1/14 a las 13:14

Yo tb de septiembre
Hola chicas..
Yo tb soy de la primera semana de septiembre ..si todo va bien claro..porque ya tuve un bioquímico de mi primera Fiv y estoy asustadísima..
Todavía no he llamado a la matrona ni nada porque estoy cagada!! No quería ir hasta q pasase un poco de tiempo, pero al no ser de Valencia, en la Fe me han dicho q la primera eco no me la hacen allí..así que nada..me toca coger hora a la matrona ya.. Porque sinó no me hacen eco.. (((
Ya os iré contando...
Tenía pensado ir a mi ginecólogo privado antes de nada para eco y ver q está todo bien..pero creo q no se va a ver nada tan pronto y me voy a rayar más, verdad?

A
an0N_693360599z
4/1/14 a las 23:27
En respuesta a jenica_6193123

Yo tb de septiembre
Hola chicas..
Yo tb soy de la primera semana de septiembre ..si todo va bien claro..porque ya tuve un bioquímico de mi primera Fiv y estoy asustadísima..
Todavía no he llamado a la matrona ni nada porque estoy cagada!! No quería ir hasta q pasase un poco de tiempo, pero al no ser de Valencia, en la Fe me han dicho q la primera eco no me la hacen allí..así que nada..me toca coger hora a la matrona ya.. Porque sinó no me hacen eco.. (((
Ya os iré contando...
Tenía pensado ir a mi ginecólogo privado antes de nada para eco y ver q está todo bien..pero creo q no se va a ver nada tan pronto y me voy a rayar más, verdad?

Yo me esperaria
Hola, yo me esperaria un poco, ya que hasta las 8/9 semanas no aconsejan hacerse la eco pq hay veces que aun no se ve. En tu caso, que estas más asustada por tu experiencia anterior, si te adelantas y vas y por lo que sea no se ve, pasaras unos dias fatal.
Es mi punto de vista. Animo guapa, veras como todo esta perfecto! Un arbrazo

H
hasnae_6261842
5/1/14 a las 12:30

Yo
A mi me pasa igual,los pocos síntomas que tenía van a menos.confío en que sea normal!

M
meijun_8178880
5/1/14 a las 18:10

Yo igual
Al principio yo tenia bastantes dolores ahora de 6 semanas estoy como si nada. Ni vomitos, ni asco a los olores ni dolor.

Z
zakiya_5333043
5/1/14 a las 18:56

A mi tambien me pasa
Buenas chicas yo también estoy de unas 5 semanas y mis pocos síntomas ( dolor de ovarios ),también han disminuido muchisimo,en fin ...el 14 tengo ginecologa que hara 7 semanillas .
Ahora toca cuidarse!

C
cheila_5304413
6/1/14 a las 17:03
En respuesta a hasnae_6261842

En murcia igual
o eso tengo entendido. La primer eco a las 12 semanas, si quieres verlo antes al privado...Yo lo descarto porque dicen que estando de tan poco no se ve bien...esto va a ser un ejercicio de paciencia!!!

No es recomendable a las 5 semanas.
Hola soy de Mexico tengo 24 años y estoy embarazada de 5 semanas. Fui al gine el vierned pasado a revisión me hizo la eco pero no vio nada de nada solo endometrio muy grueso yo me habia hecho la prueba de sangre dio positivo. El gine dijo q a lo mejor no lo estaba q podria ser efecto de las hormonas del dispositivo tengo 2 meses q me lo quite, asi q el medico me mando a hacer otra prueba d cuantificacion para medir la hormona de embarazo la cual salio de 3431 estoy embarazada solo q no ne agrado q el medico me dijera q alo mejor no lo estoy. :/ pero e leido q a las 5 semanas es muy pronto.

Tambien queria preguntar a ustedes cuanto les dio del nivel de hormona la cuantitativa???

M
maka_586685
6/1/14 a las 17:39

Sintomas
Yo estoy igual que tú. Al principio tuve los pechos y pezones súper doloridos y el estómago revuelto. Ahora sólo queda un leve dolor de pechos y digestiones algo pesadas. Estoy un poco asustada ya que hasta el 21 no tengo la eco.

M
maka_586685
6/1/14 a las 17:39

Sintomas
Yo estoy igual que tú. Al principio tuve los pechos y pezones súper doloridos y el estómago revuelto. Ahora sólo queda un leve dolor de pechos y digestiones algo pesadas. Estoy un poco asustada ya que hasta el 21 no tengo la eco.

E
eka_8628456
6/1/14 a las 20:27

Hola
Yo estoy de 5 semanas y loq noto es el cansancio y unos calambres en los ovarios.. De momento no tengo nauseas ni nada..cruzemos los dedos...

L
liceth_5782542
6/1/14 a las 21:00

6 semanitas ya
Hola mis chikas que tal?
Que tal los reyes?
Yo aqui ando cumpliendo 6 semanitas ya y aun sin sintomas, solo dolor de pecho,cansancio y sueÑo y pises varios jejej
Como lo llevais? MaNana tengo cita cn mi doctora de cabecera para comentarla que quiero que me sigan el embarazo en otro ambulatorio y hospital al que me corresponde.
Muchos besitos

S
saliha_8489100
6/1/14 a las 22:08

Hola futura mamisss ::
Bueno yo tengo solo pequeños calambres en los ovarios y dolor de pecho que creía había parado pero no hoy me duele mas que nunca.........mañana llamare el ginecologo y aver cuando me darán cita estoy un poco ansiosa se que no le voy a poder escuchar el corazon pero me quedare tranquila con que me diga que esta bien implantado

Venga un poco que fiestas que estamos embarazadaaaaaaasss

Conta todo lo que os pase por la cabeza jijiji. Que por esto estamos


C
cheila_5304413
7/1/14 a las 2:02
En respuesta a eka_8628456

No quiero esperar
Hola chicas,
No quiero esperar a la eco de la ss.. Por privado cuánto podría costarme? Alguna mami de Guipúzcoa? Soy primeriza y tengo en estos momentos miedo a q le Pase algo.. Supongo q será normal..
Nerea 4+4

Es muy pronto para eco
A mi me lo hicieron con 5 semanas y bo se vio nada d nada. Fue muy pronto. Esperate a las 7 u 8 semanas.

H
hasnae_6261842
7/1/14 a las 11:39


Primero cita con tu médico de cabecera y él/ella a su vez te manda una analítica de sangre para confirmar embarazo y mirar otros valores y te da cita con la matrona. Así lo he hecho yo.

A
akiwi_6918f8z
7/1/14 a las 15:11

Me uno 4 de septiembre
chicas recien el 6 de enero me entere de mi embarazo, les cuento que suelo tener ciclos muy irregulares por lo que el doctor me habia dicho que probablemente para quedar embarazada iba a necesitar de una medicacion sencillita asi qeu esperaba ansiosa mi regla para empezar, pero nuncaaaaaaa llego, hasta que ayer me hice el test y CHAAAAN.... POSITIVO...!!! QUE ALEGRIA TENGO! EL DE SANGRE ME DIO POSITIVO Y TODO INDICA QUE ESTOY EN LA 5TA SEMANA....
consulta, siento molestias en los ovarios, no se bien como explicarlo, no es todo el tiempo y quiza es mas suave que antes, cuando pensaba que era porque estaba por llegar la regla, alguna consulto al doc si es normal y proque?
hasta el 14 no veo al doc.

Z
zakiya_5333043
7/1/14 a las 17:03
En respuesta a akiwi_6918f8z

Me uno 4 de septiembre
chicas recien el 6 de enero me entere de mi embarazo, les cuento que suelo tener ciclos muy irregulares por lo que el doctor me habia dicho que probablemente para quedar embarazada iba a necesitar de una medicacion sencillita asi qeu esperaba ansiosa mi regla para empezar, pero nuncaaaaaaa llego, hasta que ayer me hice el test y CHAAAAN.... POSITIVO...!!! QUE ALEGRIA TENGO! EL DE SANGRE ME DIO POSITIVO Y TODO INDICA QUE ESTOY EN LA 5TA SEMANA....
consulta, siento molestias en los ovarios, no se bien como explicarlo, no es todo el tiempo y quiza es mas suave que antes, cuando pensaba que era porque estaba por llegar la regla, alguna consulto al doc si es normal y proque?
hasta el 14 no veo al doc.

Luypat
Yo tambien estoy de 5 semanas,y mis unicos sintomas eran dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla...pero nunca vino.
Le pregunte por telegono y me dijo que esos dolores erran normales.
Yo tambien tengo gine el 24,espero que todo vaya bien!!!
Un besito

S
saliha_8489100
7/1/14 a las 17:59

Cuanta nos mas
Has podido ver algo anche fuera solo el saco???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir