Foro / Maternidad

Mamás para septiembre de 2014

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 17:33
D
dijana_593474
28/8/14 a las 11:09
En respuesta a kapka_9146765

Ya nacio
Al parecer la niña tenia prisa x salir,estaba muy tranquila en casa, a las 4 de la mañana empezó a dolerme mucho abajo de la espalda y mucho el pubis,empeze a controlarlas cada 10 min espere k vinieran cada 4 para luego poder ir al hospital, cuando llegue al hospital estaba en 4 cm, @ así k toco quedarme a conocer al amor de mi vida, peso 3 kilos y esta tan sanita k doy gracias a dios x tan hermoso regalo...

Enhorabuena rositha
me alegro de que todo haya salido bien y tengas ya a tu niña.

Ver también

D
dijana_593474
28/8/14 a las 11:12
En respuesta a 03sol03

Rochy
Los míos nacieron el jueves!

Enhorabuena sol
me alegro de que ya los tengas contigo. Si con uno debe ser un jaleo, no me imagino con dos. Espero que tengas mucha ayuda.

S
suping_6164030
28/8/14 a las 12:37
En respuesta a magali_9040375

Peso ¡¡¡¡
Chicas como vais de peso??
Yo con 38 semanas y media llevo 13 kg.........ufffffffffffff

Hola rflor
Yo a las 35semanas habia subido 10kgs, asi ke estoy como tu en comparacion. Mi dra me dijo que era poquito pero dentro de lo normal, asi que no te preocupes

S
suping_6164030
28/8/14 a las 12:41
En respuesta a stanka_7983625

Ya ha nacido!
Pues eso, ya tenemos a nuestro peque en casa. Nos tocaba el 2 de septiembre pero al final decidió que no quería estar más tiempo en mi vientre! El pasado 13 de agosto rompí aguas a las 3 de la madrugada y tras una inducción xq se me pararon las contracciones, nació nuestro peque a las 21'40 h. Todo fue genial y rápido, pesó 3160 y 49 cm con 37 semanas justas de embarazo. Hoy cumple 15 dias, vamos engordando y creciendo. Ha sido una experiencia genial, muy diferente del primero, ya q al ser prematuro no pudimos estar con el tras el parto. Suerte a todas y ánimo, dentro de poco ya teneis aqui a vuesyros pequeños!

Muchas felicidades lorena!
Que alegria que todo te ha ido tan bien! Disfruta muchisimo de tu peque

S
suping_6164030
28/8/14 a las 12:43
En respuesta a kapka_9146765

Ya nacio
Al parecer la niña tenia prisa x salir,estaba muy tranquila en casa, a las 4 de la mañana empezó a dolerme mucho abajo de la espalda y mucho el pubis,empeze a controlarlas cada 10 min espere k vinieran cada 4 para luego poder ir al hospital, cuando llegue al hospital estaba en 4 cm, @ así k toco quedarme a conocer al amor de mi vida, peso 3 kilos y esta tan sanita k doy gracias a dios x tan hermoso regalo...

Que bien rositha
Muchas felicidades, que suerte ya tener a tu amorcito en los brazos! Por lo que veo fue un parto bastante normal y rapido, que alegria!

S
sirena_7187219
29/8/14 a las 15:11
En respuesta a stanka_7983625

Ya ha nacido!
Pues eso, ya tenemos a nuestro peque en casa. Nos tocaba el 2 de septiembre pero al final decidió que no quería estar más tiempo en mi vientre! El pasado 13 de agosto rompí aguas a las 3 de la madrugada y tras una inducción xq se me pararon las contracciones, nació nuestro peque a las 21'40 h. Todo fue genial y rápido, pesó 3160 y 49 cm con 37 semanas justas de embarazo. Hoy cumple 15 dias, vamos engordando y creciendo. Ha sido una experiencia genial, muy diferente del primero, ya q al ser prematuro no pudimos estar con el tras el parto. Suerte a todas y ánimo, dentro de poco ya teneis aqui a vuesyros pequeños!

Hola chicas
Q tal llevais la recta final? ? Alguna ha preparado ya la cunita y la habitación del bebe???

03sol03
03sol03
29/8/14 a las 17:46
En respuesta a dijana_593474

Enhorabuena sol
me alegro de que ya los tengas contigo. Si con uno debe ser un jaleo, no me imagino con dos. Espero que tengas mucha ayuda.

Gracias!
Están en neonatos ganando peso, pero, están muy bien.

A
an0N_910074799z
30/8/14 a las 11:59

Parece que...
estos pequeños se están animando ya!!! jejeje

que bien entrar en el foro (ahora casi no tengo tiempo ) y ver tantas noticias buenas

enhorabuena a todas las que ya los teneis en brazos...
y mucho ánimo para la recta final a las demás, ya no os queda nada!

Sol, que tal te fue todo?????? todavían siguen los peques en neo?? espero que todo vaya genial.

Rocío ( Illán 16 días)

K
kajal_6059757
31/8/14 a las 19:06

,mi peque nacio el 22 de agosto
tenia control normal y me dejaron ingresada por presion alta, todo termmino en cesarea y todo salio muy bn gracias a Dios... el peso 3270 kg midio 51 cm muy sanito a sus 38 semanas exactas es divino d verdad q no hay como describir ese momento tan especial...

M
magali_9040375
2/9/14 a las 19:00

El día 28 nació mi bebe ¡!
Ya ha llegadoooo........que felicidad de que mi bebe este tan sanito y sea tan bonito....ainsss, que alegría !!!
Al final se adelantó varios dias, ha nacido con 39 semanas jjustitas........
Ha pesado 3,180 kg y ha medido 51 cm.....esta muy bien.....
Felicidades a las nuevas mamás y a las demás que quedan un poquito de paciencia...jijijiji......
Ahhhh.....yo tomaba canela todas las mañanas durante una semana y pico....quizás ayudo a que se adelantará !!!
Besotes ¡!!!

M
melisa_9859526
3/9/14 a las :50
En respuesta a magali_9040375

El día 28 nació mi bebe ¡!
Ya ha llegadoooo........que felicidad de que mi bebe este tan sanito y sea tan bonito....ainsss, que alegría !!!
Al final se adelantó varios dias, ha nacido con 39 semanas jjustitas........
Ha pesado 3,180 kg y ha medido 51 cm.....esta muy bien.....
Felicidades a las nuevas mamás y a las demás que quedan un poquito de paciencia...jijijiji......
Ahhhh.....yo tomaba canela todas las mañanas durante una semana y pico....quizás ayudo a que se adelantará !!!
Besotes ¡!!!

Enhorabuena!!
Oye la infucion era te de canela?? Tenia entendio q las.embarazadas no podían tomarlas me podrías informar un pco muchas gracias.

A
an0N_740136199z
3/9/14 a las 19:19

Buenas
Hola chicas tengo una duda estoy de 36 semanas estoy con contracciones ayer fui a urgencias y me dijeron k estoy dilatando k e dilatado 1,1 cm pero k el cuello esta largo crees k el parto es pronto?

S
sirena_7187219
7/9/14 a las 23:10

Hola chicas
q tal vais ya va quedando menos aunque es mi segundo embarazo me encuentro nerviosa y ustedes¿¿¿

M
magali_9040375
8/9/14 a las 17:21

Verónica 8812..... la canela,......
Yo tomaba canela en polvo....le echaba un poco al cafelito por las mañanas, al arroz con leche le ponía bastante canela en polvo.....y con todo lo que me gustara...........
Así durante una semana y pico....hasta qué con 39 semanas me puse de parto !
Quizás ayudo...no lo se.....pero por probar........
A mi me lo dijo el matron....que tenía propiedades que ayudaban a que el utero tenga contracciones al igual que el chocolate negro...pues también comía todos los dias varias oncitas......
Espero que te sirva...

S
saliha_8489100
11/9/14 a las 16:03

40semanas
Hola a todas hoy cumplo 40semanas y nada de parto!!!!
Ayer tube revisionen el hospital y me dieron cita para monitores el dia 21 .........no lo entiendo porque estare de 41+3 .....estoy desesperada ...
Tuve un par de contracciones pero bada se pararon y ayer empeze a sacar el tampon mucoso pues nada alguna como yo????

Saludos

M
meijun_8178880
11/9/14 a las 17:35
En respuesta a saliha_8489100

40semanas
Hola a todas hoy cumplo 40semanas y nada de parto!!!!
Ayer tube revisionen el hospital y me dieron cita para monitores el dia 21 .........no lo entiendo porque estare de 41+3 .....estoy desesperada ...
Tuve un par de contracciones pero bada se pararon y ayer empeze a sacar el tampon mucoso pues nada alguna como yo????

Saludos

Aaluccia
Hola cariño, a mi me lo provocaran el sabado 13, estare de 41+3. Ayer hice ñas 41 semanas, me dijo el gine que mas tiempo no me puede dejar. Ten paciencia, cuando vayas a monitores si no has dado a luz te pondran fecha ya para provocartelo. No te preocupes estamos en buenas manos.

Julia 41+1

S
saliha_8489100
11/9/14 a las 18:27

Gracias
Eso espero que me digan algo mas concreto porque fue solo eso te haremos monitores cada dos dias desde la fecha 21 en todo caso gracias por contarme tu caso me da tranquilidad a lo mejor voy y me dan fecha de inducion
Suerte por sabado

I
ione_7988702
15/9/14 a las 9:28

Tapon
holaaaaa gorditas!! ayer noche fui a urgencias con contracciones cada 10 minutos durante mas de dos horas, me monitorizaron y salieron las contracciones pero me mandaron a casa por que dicen que solo estoy de 2 cm y las contracciones son soportables, bueno....la cuestion es que eso eran las 10 de la noche, y al yegar a casa tenia un poko de sangre marron en las braguitas, supongo que normal por el tacto, pero a medida que pasaba la noche cada hora y media que he estado llendo a orinar tiro la sangre mas roja y como con hilos de flujo muy espeso, yevo asi desde las 12 y poco tirando eso... sera el tapon?? estoy de 38 semanas. que creeis???? un besoooo

S
saliha_8489100
15/9/14 a las 14:19
En respuesta a ione_7988702

Tapon
holaaaaa gorditas!! ayer noche fui a urgencias con contracciones cada 10 minutos durante mas de dos horas, me monitorizaron y salieron las contracciones pero me mandaron a casa por que dicen que solo estoy de 2 cm y las contracciones son soportables, bueno....la cuestion es que eso eran las 10 de la noche, y al yegar a casa tenia un poko de sangre marron en las braguitas, supongo que normal por el tacto, pero a medida que pasaba la noche cada hora y media que he estado llendo a orinar tiro la sangre mas roja y como con hilos de flujo muy espeso, yevo asi desde las 12 y poco tirando eso... sera el tapon?? estoy de 38 semanas. que creeis???? un besoooo

Tapon
Hola si q puede ser el tapon mucoso pero ojo a la cantidad que saques porque una vez q el tappn sal no es q sigues sacando manchado si ve q sigues vuelves al hospital vamos yo volvería pero es también como te sientes a lo mejor dentro de un rato te pones de parto

Suerte

Y
ynes_9694218
16/9/14 a las 15:11

Holaaa
Hola chicas. ...hacia muchísimo q no entraba al foro y veo q a muchas se os ha adelantado el parto. Yo también! Salía de cuentas ayer día 15 pero mi hijo nació el 22 de agosto. Fue un parto horroroso porque el anestesista no aparecía para ponerme la epidural y tuve q parir a pelo y fue muy muy doloroso, pero ya pasó y hoy estoy feliz de tener a Lander sano y guapo junto a mi. Felicidades a todas las q ya habéis sido mamis y ánimo a las q estáis en la recta final!

A
akram_5381694
16/9/14 a las 22:47
En respuesta a kajal_6059757

,mi peque nacio el 22 de agosto
tenia control normal y me dejaron ingresada por presion alta, todo termmino en cesarea y todo salio muy bn gracias a Dios... el peso 3270 kg midio 51 cm muy sanito a sus 38 semanas exactas es divino d verdad q no hay como describir ese momento tan especial...

Curiosidad??
stoy programada a la cesarea ....dime que se siente ......tengo mixho miedo m kedan 5 dias para mi parto....

C
cruces_9380920
17/9/14 a las 19:53

Pródromos de parto
Hola a todas!! Antes de nada enhorabuena a todas las que teneis a vuestros peques ya en el mundo!! Las demás que tal vais?? veo que hay de todo...
Yo fuí el 5 de septiembre a urgencias porque llevaba varios dias que me molestaba al orinar y tamnién tenía contracciones,sin dolor pero muchísimas...y nada tenía infección de orina,me mandaron monurol y me dijeron que en los gráficos de monitores se reflejaba que ciertamente tenía muchas contracciones pero que eran provocadas por la infección porque en la exploración me vieron que estaba todo en su sitio....Bueno pues a los varios días volví porque seguía con demasiadas contracciones y claro, ya me tenía que haber curado la infección por lo tanto las contracciones a qué venian? y si no se me había curado pues igualmente me tendrían que mandar algo mas fuerte para curarla no? eso pensé yo...total alli me presenté, primero me exploraron,me dijeron que todo normal, otra vez monitores con contracciones de intensidad 90 y 100 y cada menos de 10 minutos durante más de dos horas....la matrona de monitores cuando me quitó de allí al ver la gráfica me dijo -uuuuu!!! tu te quedas aquí...
y nada....entro otra vez a que me exploren y había borrado en las dos horas que estube alli el 50% del cuello y había dilatado 1cm.....el hombre me dijo mira...no quiere decir que estés de parto porque hasta que no borras más de un 80% y dilatas 3cm no se considera así, pero hazte la idea de que estás en la fase preparto o pródromos, que quiere decir ésto? que te estas preparando, pero puedes tardar varios días en arrancar incluso más de una semana, aunque habiendo avanzado eso en las dos horas que llevas aquí parece que la cosa va rápida así que seguramente en menos de dos días te veamos por aquí ya de parto...
esa fué mi cara.....total yo ya me fuí a casa con la idea de que daria a luz en menos de tres días imaginaros mis nervios mis ganas y mi todo....ahí estaba de 37 semanas y dos días....bueno pues a día de hoy estoy de 38+4 y no hay señal alguna de parto...yo ya me he acostumbrado a vivir 24 horas con contracciones dolorosas y no dolorosas y nada...llevo dos días expulsando tapón mucoso pero Pablito está agustísimo en la barriga por lo visto...me dijeron que asta que las contracciones no sean durante una hora cada 5 o menos minutos y aumentando cada vez de dolor e intensidad no estoy de parto así que aquí estoy, que se pasa un día y otro y me veo llegando a mi fpp o pasándola tranquilamente....Me da corage porque sí, tengo ganas de que nazca pero pienso que lo hará cuando sea su momento,el cuerpo es inteligente,pero yo estaba tan tranquila sin pensar en el tema y claro ya cuando me dijeron eso pues ya todo el día estas pensando...será hoy???? y se pasa mucho más lento.....
En fin....yo ya estoy preparada para recibirle en cualquier momento, así que a esperar a que él lo esté para hacerlo.

A
an0N_910074799z
1/10/14 a las :09

Cómo lo lleváis?
bueno! ya se acabó el mes... están todos los peques o hubo algún rezagado???

cómo estáis? novedades?

mi peque hizo ayer mes y medio, está creciendo muy rápido! cuando hizo el mes pesaba 4.260kg (justo un kilo más desde que nació) ahora supongo que rondará los 5kg, si no los pasa...
está muy bien, pero mi pobre sufre mucho de cólicos... es un horror, lo pasa fatal y nosotros también, espero se le pasen pronto, porque es agotador. ¿a alguna le pasa igual?
por lo demás genial... cuando no tiene dolores es un angelito, ya empieza a estar un poquito más despierto (poco todavía) e intenta mirarlo todo (aunque aun no debe de ver bien) y cuando sonríe se nos cae la baba jeje

bss

Rocío (Illán 1mes 16días)

L
lela_9391471
15/11/14 a las 10:39

Hola de nuevo chicas
Hace meses que no me meto en el foro y he visto que se os ha adelantado a muchas jaja a mi también, mi bebé nació el 26 de agosto, midió 49cm y pero 2,910kg recuerdo ese momento como si fuese ayeer, aunque ahora no veo mucho a mi bebe porque tengo problemas con el papá... :'(

S
sirena_7187219
21/11/14 a las 9:59

Hola chicas
Buenos dias, Q tal mi bebe es del 25 de septiembre dentro de pokito 2 mesitos como pasa el tiempo; tambien tiene muchos colicos y le estoy poniendo blevit digest en el bibe que ya se esta tomando 150 a veces un pokito mas y l va super bien. Y ahora otra pregunta despues de la cuarentena les ha venido la primera regla. A mi si y estoy desesperada llevo ya 13 dias cuanto llevan ustedes estoy muy nerviosa con eso. Saludos

L
lela_9391471
21/11/14 a las 14:57
En respuesta a sirena_7187219

Hola chicas
Buenos dias, Q tal mi bebe es del 25 de septiembre dentro de pokito 2 mesitos como pasa el tiempo; tambien tiene muchos colicos y le estoy poniendo blevit digest en el bibe que ya se esta tomando 150 a veces un pokito mas y l va super bien. Y ahora otra pregunta despues de la cuarentena les ha venido la primera regla. A mi si y estoy desesperada llevo ya 13 dias cuanto llevan ustedes estoy muy nerviosa con eso. Saludos

Que va
A mi no y no me vendrá en unos cuantos meses... Por un error me quede embarazada en la cuarentena

S
sirena_7187219
21/11/14 a las 16:20
En respuesta a lela_9391471

Que va
A mi no y no me vendrá en unos cuantos meses... Por un error me quede embarazada en la cuarentena

Selee98
Madre mia jeje m vuelvo loka pero weno animo . Una pregunta cuanto tiempo tiene tu bebe. Un saludo

L
lela_9391471
22/11/14 a las 2:15
En respuesta a sirena_7187219

Selee98
Madre mia jeje m vuelvo loka pero weno animo . Una pregunta cuanto tiempo tiene tu bebe. Un saludo


Mi bebé hace ya 3 meses el día 26

A
an0N_910074799z
25/11/14 a las 14:07
En respuesta a sirena_7187219

Hola chicas
Buenos dias, Q tal mi bebe es del 25 de septiembre dentro de pokito 2 mesitos como pasa el tiempo; tambien tiene muchos colicos y le estoy poniendo blevit digest en el bibe que ya se esta tomando 150 a veces un pokito mas y l va super bien. Y ahora otra pregunta despues de la cuarentena les ha venido la primera regla. A mi si y estoy desesperada llevo ya 13 dias cuanto llevan ustedes estoy muy nerviosa con eso. Saludos

Hola!
mi nene se adelantó al 14 de agosto... tenía para el 3 de septiembre. Asi que ya tiene 3 meses y 11 días y por fin podemos decir que los cólicos han desaparecido!!!!!!!!!!! pobrecito.... lo pasó muy mal y nosotros con él claro...

A mi la primera regla después de la cuarentena me duró un montón! algo más de 15 días! estaba ya desesperada y agotada! y todavía es ahora que no se me reguló del todo... esta vez me faltan 5 días para terminar las píldoras y llegar a la semana de descanso que es cuando debería bajar y ya la tengo otra vez desde hace casi una semana!! es muy agobiante la verdad.....supongo que tardará en volver todo a la normalidad...

vosotras cómo vais?

Madre mía selee un hermanit@ ya!! jeje disfrútalo!

L
lela_9391471
25/11/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
mi nene se adelantó al 14 de agosto... tenía para el 3 de septiembre. Asi que ya tiene 3 meses y 11 días y por fin podemos decir que los cólicos han desaparecido!!!!!!!!!!! pobrecito.... lo pasó muy mal y nosotros con él claro...

A mi la primera regla después de la cuarentena me duró un montón! algo más de 15 días! estaba ya desesperada y agotada! y todavía es ahora que no se me reguló del todo... esta vez me faltan 5 días para terminar las píldoras y llegar a la semana de descanso que es cuando debería bajar y ya la tengo otra vez desde hace casi una semana!! es muy agobiante la verdad.....supongo que tardará en volver todo a la normalidad...

vosotras cómo vais?

Madre mía selee un hermanit@ ya!! jeje disfrútalo!

Vaya jaja
Otro mas jaja.. No si yo aun sigo flipando enserio

03sol03
03sol03
27/12/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_910074799z

Hola!
mi nene se adelantó al 14 de agosto... tenía para el 3 de septiembre. Asi que ya tiene 3 meses y 11 días y por fin podemos decir que los cólicos han desaparecido!!!!!!!!!!! pobrecito.... lo pasó muy mal y nosotros con él claro...

A mi la primera regla después de la cuarentena me duró un montón! algo más de 15 días! estaba ya desesperada y agotada! y todavía es ahora que no se me reguló del todo... esta vez me faltan 5 días para terminar las píldoras y llegar a la semana de descanso que es cuando debería bajar y ya la tengo otra vez desde hace casi una semana!! es muy agobiante la verdad.....supongo que tardará en volver todo a la normalidad...

vosotras cómo vais?

Madre mía selee un hermanit@ ya!! jeje disfrútalo!

Rochy
Mis mellizos ya tienen 4 meses!

Y
yedey_5756911
7/1/15 a las 6:13
En respuesta a xu_8434655

Embarazada?
Todavía faltan 4 días para que me baje el período, desde ayer que estoy con náuseas por la mañana, pero llevo semanas con dolor en el bajo vientre. Tengo los senos MUY sensibles e hinchados, y desde ayer estoy notando que se ven como venitas. Me hice un test de embarazo el miércoles que dio negativo, debería llegarme la regla el martes. Puede ser un falso negativo? Además tuve una pérdida color rosada el martes y otra hoy por la mañana.

Ayudaaa
Hola chicas estoy embarazada d 34 semanas!! Hace 3 dias empeze con picazon en las piernas ya me salieron como pequeñas ronchas cuando me rasco es intenso el pocazon q me produce. Me podre poner crema Macril?

I
ianina_6216059
23/1/15 a las 13:08

Mama adoptiva
Soy mama de un niño nacido el 9 de septiembre de 2014... Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir.
Mi nene con cuatro meses pesa casi 8 kilos es un Tragón!!!
Le cuesta mucho dormir siestas por el día... Pero la noche genial.... Las siestas son de 40 m clavadas y luego a ratitos protestando..... Que tal los vuestros que horarios tienen? Cuanto os duermen??

A
an0N_910074799z
28/1/15 a las 11:42
En respuesta a ianina_6216059

Mama adoptiva
Soy mama de un niño nacido el 9 de septiembre de 2014... Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me decido a escribir.
Mi nene con cuatro meses pesa casi 8 kilos es un Tragón!!!
Le cuesta mucho dormir siestas por el día... Pero la noche genial.... Las siestas son de 40 m clavadas y luego a ratitos protestando..... Que tal los vuestros que horarios tienen? Cuanto os duermen??

Bienvenida!
y de asturias!!!! como yo!!!!!

a mi me tocaba dar a luz el 3 de septiembre, pero se me adelantó al 14 de agosto, Illán tien ya 5 meses y medio y en la revisión de los 5 pesaba 6.620kg y 62cms...

cuando tenía el mismo tiempo que el tuyo teníamos los horarios ya fijos, hacía 5 tomas:
- 10:30-11:00
-14:00
-17:00-17:30
-20:30
-23:30

y de sueño genial... se levantaba pues eso a las 10:30-11:00 luego se echaba una siestecita antes de comer de 40-50mins y tres de tarde, la de después de comer un poco más larga y las otras de menos de una hora, después del último bibe, lo metía en la cuna a las doce y hasta la mañana siguiente del tirón...

Ahora que ya empezamos con una cucharadita de cereales en el bibe de la noche y la papilla de frutas en la merienda, se nos descontroló la rutina, tenemos que volver a adaptarnos a horarios nuevos.

-10:00-11:00 bibe
-14:00 bibe
-17:30-18:00 papilla de frutas y bibe
-22:00 bibe con un cacito de cereales

se redujeron las tomas pero aumentamos la cantidad de leche, ahora lleva dos dias que se me despierta a las 8:15.... (eso no lo hacia desde que tenía 2 meses y medio!!) no se si lo cogerá como rutina o no...y estos horarios no son fijos aun... como llevamos poco tiempo con la novedad veremos como los podemos adaptar luego... la verdad que es un lío! después de tener una rutina ya marcada jejeje

K
kapka_9146765
25/2/15 a las 1:33

Pensativa
Hola chicas quiero comentarles algo k m ha pasado, haber si m pueden dar su consejo, yo iba dar a luz el 1 de septiembre, pero se m asentando el parto a 18 de agosto, bueno les comento tengo una niña de 8 años, y mi otra niña tiene 6 meses, ayer me acabo de enterar k estoy embarazada otra vez de 5 semanas, no se k hacer mi pareja me dice k es mejor abortar,xk la niña esta pequeña, estoy un poco aturdida, k harían en mi caso??? Necesito consejos x favor??

A
an0N_693725899z
25/2/15 a las 22:15
En respuesta a kapka_9146765

Pensativa
Hola chicas quiero comentarles algo k m ha pasado, haber si m pueden dar su consejo, yo iba dar a luz el 1 de septiembre, pero se m asentando el parto a 18 de agosto, bueno les comento tengo una niña de 8 años, y mi otra niña tiene 6 meses, ayer me acabo de enterar k estoy embarazada otra vez de 5 semanas, no se k hacer mi pareja me dice k es mejor abortar,xk la niña esta pequeña, estoy un poco aturdida, k harían en mi caso??? Necesito consejos x favor??

Hola rositha!
No soy nadie para juzgarte la decisión es tuya, pero mi opinión es que si abortas te vas a arrepentir toda tu vida, porque este bebe no tiene derecho a vivir? porque se va a llevar poco tiempo con sus hermanos? Estas segura que no te va a generar remordimientos?
Ademas ya eres madre ya sabes como educar a un hijo y eso te facilitara las cosas, ademas tienes ropa, juguetes...
Un hijo siempre es una alegría!

C
cruces_9380920
21/5/15 a las 11:46

Cuanto tiempo!!!!! que grandes están ya...
Hola chicas cuánto tiempo!!! Qué grandes están nuestros bebés verdad?? Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo...recuerdo como si fuera ayer estar por aquí comentando todas las dudas que te inundan en el embarazo...
Os quería comentar que me creé un canal de Youtube en torno al embarazo y la maternidad cuando estaba de 40 semanas, me está yendo genial y os lo quería comentar por si os queréis pasar, ya que vuestros bebés son del tiempo del mío y subo un par de vídeos a la semana comentando avances, dudas, no se, de todo un poco....si os pasais no olvideis suscribiros para que os lleguen notificaciones cada vez que suba un vídeo
Os mando un saludo enorme a todas.

https://www.youtube.com/channel/UCFrDPhmDIAUXoYJ7JeyvmJg

A
an0N_740136199z
16/9/15 a las 17:33

Hola
Cuanto tiempo ya mi bebe tiene ya un año nació el 14 de septiembre del del2014 y creo k ando embarazada de nuevo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir