Foro / Maternidad

Mamas paradas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2004 a las 18:00
G
grit_6216393
1/12/04 a las 13:16

Hola a todas,

deseo qconsultar si alguna/o sabe como bva el tema de la baja por maternidad cuando estás en paro.

Me toca tenr a mi bebé el 3 de marzo y no se cómo tengo que tramitar las cosas, tampoco se si tengo derecho a las 16 semanas de baja por la seguridad social yu si eso me afectará a las bases de cotización ni nadad de nada (cómo veis estoy pez pez)

Si alguien sabe de que va el tema o conoce alguna web dónde pueda informarme le estaré muy agradecida

Gracias

SONAJALAROJA + CARLOS (26+6)

Ver también

K
karle_9014675
2/12/04 a las 12:41

Yo voy a ir al inem
Hola.Yo también estoy en paro y creo que si hay ciertos cambios en lo de las cotizaciones porque el día que me arreglaron los papeles me preguntaron si tenía hijos, así que imagino que esto tiene algo que ver. Creo que si tienes hijos te sube la prestación, si es que la estás cobrando.

De todas formas, yo tengo que ir a sellar a finales de enero y aprovecharé para preguntar cómo va todo porque en la página del INEM de internet hay demasiada palabrería para enterarse bien de las cosas.

Un saludo

Pilar+Natalia

A
an0N_571530099z
14/12/04 a las 18:00

Te explico
hola, yo también estoy cobrando el paro y fuí a informarme al inem (me informaron fatal) y después fuí al inss. Me dijeron que tengo derecho a cobrar la baja por maternidad y que cobras el 100%, te la haces automáticamente al parir o bien hasta 10 semanas antes a la fecha del parto.
Saludos,
Anna 2*(25+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir