Foro / Maternidad

Mamas primerizas, dudillas, sintomas... nos ayudamos?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 1:41
M
miria_9593489
2/3/15 a las 22:23

Hola chicas, como todas, estaremos esperando el supuesto positivo y de momento estamos observando algunos cambios y sintomas. Yo tengo solo un dia de retraso y tengo dolores punzantes un poco mas dolorosos que cuando la regla. Sensación de náuseas y algo de mas hambre. Os pasa algo parecido? Animo a todas las futuras mamas y a las que no les salió el ++!! Suerte guapas!!

Ver también

D
deivid_7998984
2/3/15 a las 22:45

Hazte un test
Yo me hice un test tres días antes y salio positivo el mismo día que me tenia que bajar fui a analítica de sangre y tb salio positiva. Haztela y ya saldrás de dudas, hoy haría una semana que me tenia que a ver venido la regla y obvio ya no llegó aun me siento rara por todo esto como que no me lo creo jeje. El jueves voy a la primera eco con mi ginecólogo. Cuando sepas di estas embarazada o no dilo y si si compartiremos prácticamente todo ya que son solo seis días de diferencia. Besos guapa y suerte!!

M
miria_9593489
2/3/15 a las 22:59
En respuesta a deivid_7998984

Hazte un test
Yo me hice un test tres días antes y salio positivo el mismo día que me tenia que bajar fui a analítica de sangre y tb salio positiva. Haztela y ya saldrás de dudas, hoy haría una semana que me tenia que a ver venido la regla y obvio ya no llegó aun me siento rara por todo esto como que no me lo creo jeje. El jueves voy a la primera eco con mi ginecólogo. Cuando sepas di estas embarazada o no dilo y si si compartiremos prácticamente todo ya que son solo seis días de diferencia. Besos guapa y suerte!!

Nerviosita..
gracias guapisima, ya te ire contando! Demomento tengo bastantes dolores y en el fondo (aunque no seauy buscado) no quiero que me venga la regla!! besos guapa!!

A
an0N_945615499z
2/3/15 a las 23:59

Yo estoy en ello..
Holaa como estan? yo estoy detrás del positivo también y últimamente estoy teniendo síntomas muy raros y un apetito voraz y un dolor constante en el bajo vientre que no había sentido nunca y no se que pensar no me quiero hacer ilusiones

M
miria_9593489
3/3/15 a las :33
En respuesta a an0N_945615499z

Yo estoy en ello..
Holaa como estan? yo estoy detrás del positivo también y últimamente estoy teniendo síntomas muy raros y un apetito voraz y un dolor constante en el bajo vientre que no había sentido nunca y no se que pensar no me quiero hacer ilusiones

Bienvenida
Yo tampoco me quiero hacer ilusiones, pero sin querer se hacen jeje. Tambien tengo dolores punzantes como tu y no se si son de menstruacion o no. Cada dos por tres voy al baño a ver si ya me ha bajado.. cuando sepas algo ya nos contaras. Demomento podemos ir contando experiencias jaja besoos

G
geroni_5377210
3/3/15 a las 10:32

Me acabo de enterar ++
Hola a todas!! es mi primer post tengo 32 años, vivo cerca de Barcelona y esta mañana, segundo día de retraso, después de aguantar dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana me he hecho el test y ha salido positivo!! ahora estamos hipermegacontentos!!! y pensando cuáles son los siguientes pasos!! además de llamar al gine para pedir cita!! estoy en una nube y un poco perdida también!!
Sobre los síntomas, yo tenía toooodos los síntomas igual q si me fuera a bajar la regla, quizá lo único aún más sensibilidad en los pechos (que me dura a día de hoy) pero, mismas molestias en el vientre, cansancio, mucha sensibilidad a los olores y hasta estaba convencida que me iba a bajar en cualquier momento!
muchos ánimos a las q no salió el ++!!
y muchas gracias por crear este foro para apoyarnos y animarnos! un besote a todas y suerte!!

M
miria_9593489
3/3/15 a las 13:17
En respuesta a geroni_5377210

Me acabo de enterar ++
Hola a todas!! es mi primer post tengo 32 años, vivo cerca de Barcelona y esta mañana, segundo día de retraso, después de aguantar dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana me he hecho el test y ha salido positivo!! ahora estamos hipermegacontentos!!! y pensando cuáles son los siguientes pasos!! además de llamar al gine para pedir cita!! estoy en una nube y un poco perdida también!!
Sobre los síntomas, yo tenía toooodos los síntomas igual q si me fuera a bajar la regla, quizá lo único aún más sensibilidad en los pechos (que me dura a día de hoy) pero, mismas molestias en el vientre, cansancio, mucha sensibilidad a los olores y hasta estaba convencida que me iba a bajar en cualquier momento!
muchos ánimos a las q no salió el ++!!
y muchas gracias por crear este foro para apoyarnos y animarnos! un besote a todas y suerte!!

Enhorabuena!
Felicidades por tu +++. A mi, esta mañana me ha bajado la regla , que le haremos... Bueno entre todas podemos apoyarnos e ir contandonos!! Besos y enhorabuena!?

L
limber_8509173
3/3/15 a las 17:57
En respuesta a miria_9593489

Nerviosita..
gracias guapisima, ya te ire contando! Demomento tengo bastantes dolores y en el fondo (aunque no seauy buscado) no quiero que me venga la regla!! besos guapa!!

Yo tambien estoy como con pellizquitos en los ovarios
Nose si es un sintoma o no, este mes hice todos los deberes y si todo va bien con suerte consigo mi positivo, hoy deberia venirme el periodo, pero no he tenido ningun sintoma, excepto los pinchazitos me da mucho miedito hacerme ilusiones. Nirmalmente me duelen las caderas, la cabeza, el vientre y este mes no siento nada( pellizquitos en el lado derecho sobretodo), ya estuve embarazada hace 5 años, pero lo perdi de pocas semanas y no tuve sintonas hasta casi los 3 meses y poco despues lo perdi. Ya les contare si me llega hoy o no, sino me hare un test mañana... No puedo esperar mas

G
geroni_5377210
4/3/15 a las 15:44
En respuesta a miria_9593489

Enhorabuena!
Felicidades por tu +++. A mi, esta mañana me ha bajado la regla , que le haremos... Bueno entre todas podemos apoyarnos e ir contandonos!! Besos y enhorabuena!?

Ánimo!! seguro que en nada llega tu ++!!
muchas gracias!!! y ánimo!!! que sé que es muy duro cuando te baja pffff!! no le des muchas vueltas y a volverlo a intentar!! un besote y seguro que en nada llega tu ++++!!!!!

S
saada_5677632
7/3/15 a las 15:52

Positivo, pero nerviosa
hola chicas estoy igual que ustedes, solo tengo 4 días de retraso, me hice el test y dio positivo pero no tengo síntomas solo dolorcitos como de regla y un poco mas de sueño que el habitual, he tenido antes 3 abortos espontáneos entre las 5 y 6 semanas así que aun no me hago muchas ilusiones, me siento un poco ansiosa y con muchas ganas de que esta vez todo salga bien.
saludos y suerte a todas!!!

E
etor_6325376
7/3/15 a las 15:58

Susto
Hola chicas tengo 3 semanas de embarazo me incomoda caminar como si tuviera un peso abajo le paso a alguna..?? Help

H
haize_9593424
8/3/15 a las 6:59

Holaaaa
Que tal chicas, bueno escribo por que soy futura mamá primeriza jeje . Muchas bendiciones para las futuras mamis, mamis y a quienes buscan el positivo, y bueno al tema les cuento que mis síntomas fueron muchos jaja, estaba trabajando cuando sentía mojadito y corría al baño para ver si ya me había bajado y nada, solo era un poco de desecho, además que me sentía mareada y con mucha sed, no le di importancia ya que estaba trabajando y me sentía cansada pero eso era raro en mí , seguí con los mismos síntomas un par de días más junto con que se me iba el hambre y ahí fue cuando dije que algo estaba raro (como mucho y siempre tengo hambre jaja!) me hice la prueba y efectivamente tenia dos semanitas. Y bueno era cosa que ya me esperaba ya que siempre he sido como un relojito y pues yo feliz. suerte nenas y que todo vaya bien. Bendiciones

H
haize_9593424
8/3/15 a las 7:01
En respuesta a geroni_5377210

Me acabo de enterar ++
Hola a todas!! es mi primer post tengo 32 años, vivo cerca de Barcelona y esta mañana, segundo día de retraso, después de aguantar dando vueltas en la cama desde las 5 de la mañana me he hecho el test y ha salido positivo!! ahora estamos hipermegacontentos!!! y pensando cuáles son los siguientes pasos!! además de llamar al gine para pedir cita!! estoy en una nube y un poco perdida también!!
Sobre los síntomas, yo tenía toooodos los síntomas igual q si me fuera a bajar la regla, quizá lo único aún más sensibilidad en los pechos (que me dura a día de hoy) pero, mismas molestias en el vientre, cansancio, mucha sensibilidad a los olores y hasta estaba convencida que me iba a bajar en cualquier momento!
muchos ánimos a las q no salió el ++!!
y muchas gracias por crear este foro para apoyarnos y animarnos! un besote a todas y suerte!!

Muchas felicidades
en hora buena nena!

E
eliana_9748795
8/3/15 a las 9:42
En respuesta a etor_6325376

Susto
Hola chicas tengo 3 semanas de embarazo me incomoda caminar como si tuviera un peso abajo le paso a alguna..?? Help

Te entiendo
Estoy de 25 semanas, todo empezó así, con una presión rara en la zona del pubis. Mucha sed y un picor insoportable. Pero si te quedas mas tranquila visita a tu matrona

B
breno_7181711
24/9/18 a las 1:41

me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook