Foro / Maternidad

Mama primeriza por ovodonacion

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 23:42
E
eiko_8416214
2/8/15 a las :39

Hola chicas! hoy por fin me han dado la noticia de q estoy embarazada! Después de dos intentos por FIV y uno por ovodonación, pensé q nunca lo conseguiría... y por fin ha dado su resultado! estoy que no me lo creo aun! Quería hacer este grupo para las q esteis en mi lugar, para comentar todas las experiencias, aun no se ni de cuanto estoy ni si los dos ovulos que me han implantado, los dos han cuajado.. me gustaría q comentaros todo lo q vsmos viviendo y todas las dudas. os espero chicas! un beso para todas y mucho ánimo para las q esteis intentándolo!

Ver también

S
sher_8569599
3/8/15 a las 2:58

Enhorabuena
espero que todo vaya bien y que por lo menos uno de los dos se implante correctamente (y si los dos se implantan mejor que mejor )

E
eiko_8416214
3/8/15 a las 20:39
En respuesta a sher_8569599

Enhorabuena
espero que todo vaya bien y que por lo menos uno de los dos se implante correctamente (y si los dos se implantan mejor que mejor )

Embarazo
Gracias guapa! no se si os pasara, aun no he ido al medico pero he visto en una aplicación de embarazo, que estoy de 5 semanas, me dan de vez en cuando dolores fuertes de vientre como una regla, y al estar poniéndome progesterona vía vaginal, suelto un líquido marron claro. estoy un poco asustada pq por nada del mundo querría perder el embarazo! habéis pasado alguna por eso?

S
sher_8569599
3/8/15 a las 22:07
En respuesta a eiko_8416214

Embarazo
Gracias guapa! no se si os pasara, aun no he ido al medico pero he visto en una aplicación de embarazo, que estoy de 5 semanas, me dan de vez en cuando dolores fuertes de vientre como una regla, y al estar poniéndome progesterona vía vaginal, suelto un líquido marron claro. estoy un poco asustada pq por nada del mundo querría perder el embarazo! habéis pasado alguna por eso?

Holaa!
mi embarazo es natural y tambien te digo que tuve al principio sensacion de que me va a bajar la regla.. y en la semana 5 y 6 tuve algunos dias de manchado marron. fueron pocos dias de manchado y fue poca cantidad. suele ser por la implantacion. la gine me dijo que solo es preocupante cuando es abundante o si es color rojo vivo tipo regla entonces hay que acudir a urgencias... ahora estoy de 22 semana y todo genial hasta el momento. animos y a cuidarse veras que todo sale bien !

E
eiko_8416214
3/8/15 a las 23:42
En respuesta a sher_8569599

Holaa!
mi embarazo es natural y tambien te digo que tuve al principio sensacion de que me va a bajar la regla.. y en la semana 5 y 6 tuve algunos dias de manchado marron. fueron pocos dias de manchado y fue poca cantidad. suele ser por la implantacion. la gine me dijo que solo es preocupante cuando es abundante o si es color rojo vivo tipo regla entonces hay que acudir a urgencias... ahora estoy de 22 semana y todo genial hasta el momento. animos y a cuidarse veras que todo sale bien !

Embarazo
sii gracias! estaré observándome, mucho reposo hasta el.dia q me vea el medico! y a ti te vaya genial... ve contándome. .. y a ver si se animan más chicas a hablar!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir