Foro / Maternidad

Mamás septiembre 2005

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 19:53
M
mertxe_8701476
18/4/06 a las 12:18

Hola a todas
sobre lo d la trona a airan su madrina le compro la de jane active , se la compro cuando nacio y lo cierto es q estoy muy contenta con ella ya desde bien pekeñito le ponia porq se reclina para atras y queda como una tumbonina ,aunque claron por seguridad le ponia los arneses viene muy acolchada y la bandeja de comer la regulas para delante o incluso la puedes quitar y luego cuando sea grande se hace mesa y sillita para q pueda jugar . yo le doy d comer a airan ahi y esta muy bien , sobre lo d la crema de mercadona es de la marca delyplus viene en dosificador el bote es blanco con el dosificador rojo y esta en la seccion de perfumeria donde los depilatorios y cremas anticeluliticas por lo menos en este de cerca de mi casa el bote pone: LOCION CORPORAL pieles extremedamente delicadas PIELES ATOPICAS (ph 5.5 neutro) mejora la elasticidad de la piel .
de todas formas si le preguntas a la de la seccion d perfumeria seguro q t ayuda besitos y espero haberte ayudado

Ver también

A
an0N_831143599z
18/4/06 a las 22:27

Hola a todas
Hola chicas, ¿ que raro yo a esta hora, verdad ?, no es por datros envidia pero es que yo ando ahora de vacaciones y no me incorporo hasta el viernes, que felicidad !! y que de tiempo para disfrutar de mi chiquitita que gracias a Dios que ya se recupero de su otitis y todo quedo en un susto, como decia la compañera cuantos mas nos quedan!! y hablando de sustos, menudo te tuviste que llevar tu anaalemania, no?, pobre Alicia , pero yo creo que lo pasamos peor nosotros que ellos y sobre todo porque lloran con esa pena que ahhhh, se le parte a uno el alma, a mi me hacia gracia cuando me decian que aprenderia a diferenciar los llantos y que verdad es como son de diferentes, bueno espero que Alicia este ya bien.
Por cierto mi niña tiene que ser de las mas vaguitas del grupo porque ni gatea ni se da la vuelta ni tiene dientes!!!, veras cuando le salgan va a ser peor, al menos eso me han dicho que cuanto mas mayor peor.
En lo referente a las tronas yo tengo la primo pappa de prenatal, es muy comoda , me la recomendaron en el foro junto con una de chico, me costo 130 euros y tiene ruedas, el asiento se reclina , tiene varias alturas y 2 bandejas una de juego y otra para comer y tb tiene varias posiciones , se pliega muy facil si la quieres guardar y respecto al parque como las otras chicas yo tb utilizo la cuna de viaje. Bueno chicas un beso a todas

A
anne_8312810
19/4/06 a las 11:37

Hola a todas, cuánto tiempo
entre las vacaciones y que no tengo ordenador en casa, bufff. Os leo a toda prisa en el trabajo y ahora tengo un ratín para escribir.
Qué bueno lo que contais (menos lo de la sopa y la caída de la cama), cómo crecen los pequeños. A mi gordi ni dientes ni vuelta ni na. Lo de sentarse sí, aunque hay que tener cuidado prque ahora le mola jugar a que tú la sientas y ella se tira así en plan bomba para atrás. Es muy graciosa, la sientas, se queda mirándote con sonrisa picarona y tú le dices "no te tires ¿eh?" y allá que va cogiendo impulso y riéndose a carcajadas. Luego yo hago el paripe y le digo "ayayayay, que bicho, culo culo" y hago como que le doy en el culete y ella se mea de la risa.
Bueno, chicas, sólo quería deciros que sigo viva. un beso
(Cris, a ver si mañana te digo todo lo del alta en la ss y eso, puedes sacarte los doc por internet, mañana me fijo y te lo digo todito todo).
marta

A
aziza_5924368
19/4/06 a las 13:24

Hola a todas
Ya he leído vuestro mensajes y es un gusto ver que tanto las que habéis salido como las que no lo habéis pasado bien con vuestros bebés.
Nosotrso no hemos salido ni tampoco lo hemos pasado demasiado bien porque Carlos sigue igual. La novedad de ahora es que vomita bastante y antes no lo hacía. De todas maneras, no quiero aburriros con lo de siempre ni tengo yo ganas de estar contando mis penas.
En cuanto a los progresos de Carlos, os puedo decir que se aguanta casi sentado pero no del todo. El día 23 cumple 7 meses. Se da la vuelta pero no gatea ni repta. De todos modos, todo llegará.
Por cierto todavia no sé nada del neurólogo porque todavía no he ido a su consulta. Tengo cita el próximo martes. Ya os contaré. També estoy esperando recoger los resultados de un análisis de sangre y de heces. A ver si se aclara algo más la cosa.
Una duda que quería preguntaros es que no sé si comprar trona o qué. De momento le sigo dando la comida en la hamaquita y me regalaron una silla de esas que se coge a la mesa nuestra y estaba pensando en darle de comer allí cuando se mantuviera sentado más tiempo. Es decir, ya. No había pensado en comprar la trona por no tener más trastos en casa. No sé qué hacer al respecto. ¿Qué me aconsejáis?
TATININA, tranquila con la señora que va a cuidar a Sergio que seguro que va a hacerlo fenomenal. Poco a poco Sergio se acostumbrará a ella y seguro que irá todo genial. Conozco a varios nenes que los cuidan señoras en casa y va todo fenomenal.
ANAALEMANIA, vaya susto que te diste con la dichosa sopa. Es un descuido como otro cualquiera y esas cositas nos pasan a todas. A partir de ahora todas iremos con más cuidado. Por cierto, quería pedirte un favor y era que me dieras el teléfono de la homeópata esa de Gandía a la que va tu hermana. Me gustaría probar a llevar a Carlos.
Bueno, os dejo pero vy a daros algo de envidia. Yo ahora estoy de vacaciones porque trabaj como profesora y en Valencia tenemos las vacaiones de Semana Santa y Pascua diferentes al resto de España. Aqui se trabaja hasta el miércoles santo y desde el Jueves Santo hasta el lunes día 24 de abril que es San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad, tenemos fiesta. No hay colegios, ni institutos ni universidad. El resto de trabajadores tambie tienen fiesta desde el viernes hasta el martes día 25 que sí se trabaja ya. Como veis, nosotros festejamos más la Pascua. No quiero ser mala pero os teng que decir que está muy bien estar de vacaciones cuando el resto de España está trabajando.
Muchos besos a todas

S
shumei_8414359
19/4/06 a las 16:25

Hola hola hola
Hola chicas, bienvenidas a las viajeras del foro, Marta, ya nos contarás algo de cómo ha sido la experiencia del viaje con Eva; supongo que habrá disfrutado de lo lindo en la playa. Todavía mi niñito no ha visto el mar, pero .... ya habrá tiempo. Este verano va a ser muy especial para él y sobre todo para sus papis.
Tatinina, aunque hice varias pruebas y funcionó, me he enfriado bastante con esto de las conservas, me ha entrado un poco de yuyo, porque he leído que si el proceso no se hace bien, puede ser muy peligroso para la salud, y la verdad me parece innecesario correr este riesgo. Cuando no pueda preparar la papilla, le daré un potito y me quedo mucho más tranquila. De yogur, unas veces le doy yogur casero, hecho con su leche en yogurtera y otras, Mi primer Danone; éstos últimos tienen una textura más cremosa y los devora después de la papilla de verduras, los otros, los utilizo para mezclar con la fruta. Supongo que no hay problema en darles yogur normal; lo que yo descartaría es el yogur de sabores, porque llevan aromas y conservantes artificiales.
Respecto a lo de la colita, la enfermera del Centro de Salud, nos dijo que tiráramos un poco de la fundita hacia abajo todos los días. Yo la verdad le dejo a su padre esos menesteres, porque a mí me parece que se la voy a arrancar, pobrecillo mío.
De lo de la mujer para que cuide a Sergio, seguro que te irá muy bien, tú lo has dicho, es de confianza y está recomendadísima, ¿qué más puedes pedir? lo único, que habrá un periodo de adaptación, pero que seguro que es cortísimo porque los niños se adaptan a todo. Es lógico tener cierta preocupación, pero no hay que obsesionarse, los peligros pueden estar en todos los sitios, hasta contigo, que le puedes tirar la sopa caliente ¿no? Manteniendo unas precauciones lógicas, lo demás no está en nuestras manos. Anaalemania, esto mismo me ha podido pasar a mí mil veces, sobre todo de recién nacido cuando lo tenía enganchado a la teta hasta en el almuerzo.
Marta1, qué bien que ya haya pasado lo de la otitis, qué mal rato. A mí me parece un poco exagerado lo de meter al bebé bajo agua, no sé; ¿sigues con la natación? Ah, disfruta de tus vacaciones, seguro que ahora vienen días estupendos de playa.
Fallerita, lo mismo te digo, que te lo pases todo lo mejor que puedas. Yo creo que la trona es muy recomendable, cómoda para el niño, que está estable y seguro, y cómoda para ti, para tu espalda. Son un poco aparatosillas pero creo que es de los trastos más útiles. Desde los 6 meses y medio tengo a mi niño comiendo divinamente en su trona (Jané Emotion), y es de lo más gracioso, cuando lo siento, ya sabe él lo que le espera y mientras le caliento su comidita, ya está dando con todas sus fuerzas en la tabla con las manos, toc, toc, toc como diciendo ¡mami, la comida, que la quiero ya¡, exigente me ha salido. Como cada vez hay más tomas de cuchara más la uso. Por cierto que no nos aburres con lo de Carlos en absoluto, aunque estemos deseando que nos cuentes que va mejorando. Bueno amigas, seguimos en contacto.

A
an0N_539646199z
19/4/06 a las 18:37

Hola a todas
hace varios dias ke no escribo por aki,asi ke hoyos dejo un pokito para que veais que aun estoy vivita y coleando.
Esta semana santa a sido muy tranquila,un dia bajamos a la playa y otro subimos a la sierra y entre medio a estar tranquilitos en casita,aunque esto ultimo con Lucia es mas dificil,no aguanta ni medio dia en casa,tenia que sacarla a pasear aunque solo fueran 10 minutos,en parte lo entiendo a ellos tan pequeños no les entretiene casi nada,o por lo menos a Lucia.
Os he dejado unas cuantas fotos de las ultimas que le e echo.
Aun no le han salido los dientes cosa que me tiene un poco mosca ya que a cumplido los 8 meses hace una semana,pero vamos que ya le saldran.
Ahora estoy preparando su habitacion,la voy a pintar de pistacho y rosa y ya tengo los komplementos (cuadros,espejo,marcos) de estos mismos kolores kon mariposas,son preciosos,lo compre todo en una tienda que se llama Hogaria y estaba todo super bien de precio.
Bueno que muchos saludos a todas las mamis y sus bebes.

M
mertxe_8701476
19/4/06 a las 21:17
En respuesta a an0N_539646199z

Hola a todas
hace varios dias ke no escribo por aki,asi ke hoyos dejo un pokito para que veais que aun estoy vivita y coleando.
Esta semana santa a sido muy tranquila,un dia bajamos a la playa y otro subimos a la sierra y entre medio a estar tranquilitos en casita,aunque esto ultimo con Lucia es mas dificil,no aguanta ni medio dia en casa,tenia que sacarla a pasear aunque solo fueran 10 minutos,en parte lo entiendo a ellos tan pequeños no les entretiene casi nada,o por lo menos a Lucia.
Os he dejado unas cuantas fotos de las ultimas que le e echo.
Aun no le han salido los dientes cosa que me tiene un poco mosca ya que a cumplido los 8 meses hace una semana,pero vamos que ya le saldran.
Ahora estoy preparando su habitacion,la voy a pintar de pistacho y rosa y ya tengo los komplementos (cuadros,espejo,marcos) de estos mismos kolores kon mariposas,son preciosos,lo compre todo en una tienda que se llama Hogaria y estaba todo super bien de precio.
Bueno que muchos saludos a todas las mamis y sus bebes.

Hola a todas
hoy fui a la revision de los 7 meses , me dijo tenia q comenzar a introducirle la leche normal pero la 1 mezclada con la d sin lactosa 1 cacito de la 1 normal y 7 sin lactosa haber como le sienta porq es d un delicado d estomago ayer le puse dos cacitos de cereales y estuvo llorando toda la noche retorciendose de dolor de tripita osea q toda la noche en vela con èl en brazos , pobrecito y encima hoy madrugo un monton haber hoy si duerme bien por la noche .
analemania por fin no salimos a ver los papones porq estaba el tiempo muy frio y lluvioso y en cuanto coje un poquitin d frio le duele la tripita es d un delicado . pero con lo simpaticon q es no creo q se hubiera asustado.
sobre lo del parque yo a airan le tengo una cuna d viaje q me dejo mi hermano de mi sobrina y no le gusta mucho no se porq haber si cuando se siente le gusta mas , solo quiere estar alli cuando me pongo a jugar con él .
Ahora lo tengo aqui al lado sentadito en la trona y en cuanto le miro se parte de risa jajajaja... ahora hace una cosa q nos morimos d risa con él le siento en mis rodillas y empiezo a moverlo con mis piernas haciendole ver q va en un caballito y en cuanto le digo una curva ...una curva se tira para un lado tronchandose , y nos da besitos de gnomo ,aiiiii me parto la caja con él .
sinto mucho q la peque y tu lo pasarais mal con lo d la sopa probrecita ,y tu q susto uf y estamos empezando en cuanto caminen peligro constante porq son exploradores natos .
airan ya se da la vuelta y practica el jodio cuando le cambio el pañal q no hay manera de ponerselo aiiiisssss
pero lo de mantenerse sentado ni hablar y lo de reptar ni os cuento, lo de los dientes seguimos igual los tiene marcaditos pero no salen ni a la de tres, eso si no hay quien meta nada q el no quiera en esa boquita la pediatra hoy lo dejo por imposible jejejeje
.Animo mami de Carlos ya veras como descubren d q le viene todo eso y le ponen un tratqamiento q lo deja como nuevo .
un besin a todas

L
le_5641362
19/4/06 a las 22:24

Buenas noches!
Oliva, qué risa lo de que se dé la vuelta cuando le cambias el pañal, como si lo estuviera viendo. Alicia es igual, en cuanto que le quito el pañal empieza a darse la vuelta y no hay manera de vestirla otra vez. Yo digo que le voy a tener que apuntar a clases de lucha grecoromana, mejor dicho, hispanogermana.
Ya tiene mejor lo de las ampollitas de la mano. Una se le ha sumido por sí, la otra ya no está tan llena, espero que no se le reviente!
Hoy ha empezado la primavera aquí, por fín! Hemos tenido unos 19 grados y he aprovechado para salir con ella a jugar al jardín, en vez de estar en el cuarto de estar o en la buhardilla. Le ha encantado. Ya se mantiene mucho rato sentada, de vez en cuando se cae para los lados, pero ya balancea ella con los brazos y las piernas y la caída es bastante suave.
Tronas y parques: yo tengo la trona Tripp-trapp de Stokke y estoy contenta. Al principio, como no se sujetaba sentada muy bien, se caía un poco para un lado, pero ahora ya parece una profesional, nos encanta a los tres estar sentados a la mesa juntos desayunando, comiendo o cenando. Parque no tenemos, yo prefiero ponerla en el suelo y que haga lo que quiera, me daría penita tenerla metida en el parque con lo que le gusta moverse. Ya veremos si no me arrepiento, tenemos que empezar a subir las cosas a donde ella no llegue y a poner las barreras en los huecos de las escaleras.
Fallerita, hoy no he podido hablar con mi hermana, mañana la llamo otra vez y se lo pregunto.
Marthabaz, cuéntanos el viaje en coche!
Por cierto, han tomado vuestros bebés ya cuajada? se les puede dar ya cuajada? Hoy he intentado darle yogur natural, pero es tan ácido que no le ha gustado nada. Cómo se lo dáis?
Me parece que Alicia se está destetando. Desde el fin de semana no le doy el pecho de 8 o 9 de la mañana hasta las 4 o las 5 de la tarde, come fruta (un potito pequeño) y papilla de cereales (también como un potito pequeño). A mí me parece que es muy poco, y ayer a pesar de todo sólo se tomó un pecho por la tarde. Hoy ya notaba yo que tengo menos leche... me da una penita! Y sigue sin coger biberón! Le he intentado dar algo de leche en vaso, pero sólo se ha tomado dos sorbitos. Me da miedo que no tome suficiente leche. Pesa 7500gr, hace 2 semanas pesaba 7100gr. Qué os parece?
La última novedad: le he dado un espejo de mano tamaño cuartilla para jugar y le encanta! se mira y se remira y se ríe, se da coquitos ella sola! es graciosísima. Juega con todo, con lo que menos juega es con los juguetes! Mejor una botella vacía, una maraca, el espejo... y sus pies!
Bueno, vale de royo, hasta pronto ciberamigas!
Ana

T
tone_8416477
19/4/06 a las 22:52

Hola a todas!!!
Ana qué alivio que Alicia ya esté mejor de su quemadura, pero qué susto! Esas cosas pasan cuando uno menos se las espera.
Otra cosa, mientras miraba las fotos que puso Pucca de Lucía estábamos al mismo tiempo en el foro, qué increíble, no? Igual los horarios son tan distintos!
Con España tenemos 5 horas de diferencia, o sea mientras acá ahora son las 17:40 hs. en España son las 22:40 hs. Y en Alemania? es la misma hora que en España?
Pucca, Lucía con ese vestido es propiamente una "bailaora", me encantó!
Bueno, las dejo que llegó Gian Luca de la escuela y hay que hacer tareas!
Chausitos!!!!!
Marthita

A
anne_8312810
20/4/06 a las 11:36

A toda mecha
como dice manu, escribo un poco, que si no me abandono. Fallerita, no dejes de contarnos que te dice el neurólogo. Intenta centrarte en los momentos buenos con Carlos, cuando se sienta, los avances que hace, todo eso, disfrútalo que pasará antes de lo que crees, y lo malo también pasará, aunque eso se haga más largo, ya verás como acaba. Lo de la trona, coincido con las compis, yo la usé mucho con manu y ahora con eva, la pongo en la mesa mientras manu desayuna y es tiernísimo verlos a los dos a la mesa, a ella le gusta mucho, yo creo que porque es de lso pocos momentos que se siente a nuestra altura.
Cris, otro diente, qué mono.
Ana, lo del espejo es graciosísimo, a eva le encanta uno que le regalaron de imaginarium, que tiene una rana de espuma haciendo de borde y el espejo dentro y lo coge y se mira y se parte, además como no coordina muy bien se le muevn las manos y se le va el espejo y ella lo sigue con la carita. Es divertido ver cómo crecen ¿eh?
El viaje en coche lo hizo bien, es viajera como su hermano, se dormía a ratitos, luego se despertaba, se volvía a dormir. Al final de la idea ya lloriqueó la última media hora y la vuelta fue horrorosa pero porque cogimos atasco y tardamos 7 horas y pico. Al final, a las cinco horas y algo, me pase atrás con ellos de un salto, y saqué a eva de la silla y me la puse en brazos (ya sé, que es peligroso, lo sé, pero estaba agobiada, y total, íbamos parados, bueno, una imprudencia, qué vamos a hacer), y en brazos se durmió y el manolillo apoyado en mí se relajó. En resumen, bien, a eva le gusta el coche. Era muy divertido que yo me bajo el parasol para verlos por el espejito, y ella me descubrió en el trozo de espejo y ponía unas caras divertidísimas y le daba la risa. Luego me provocaba para que la mirase, haciendo "uuuh, uuuuh".
me olvido de cosas, lo sé, primero os leo y me voy haciendo una lista mental de las cosas que os quiero decir a cada una, pero luego me olvido, y mas si estoy en el trabajo.
Si me acuerdo de algo más, vuelvo,
un besote

M
mertxe_8701476
20/4/06 a las 18:26

Hola a todas
tatina si creo q los besos son los mismos jajajajaja.
ana es imposible cambiarle el pañal ahora ya se da la vuelta completa y encima no ayuda tener el cambiador en el cuarto de jayro tiene un poster de pokemon con todos los vichejos y como tienen unos colores llamatovos q no veas y encima justo detras del cambiador para verlo se da la vuelta completa es terrible q bichin , sobre los espejos nuestro armario d la habiatacion tiene uno y no veas q risa con él , lo cojo en brazos y lo pongo enfrente en cuanto nos ve se queda estatico mirandose luego mira para mi y para mi reflejo y se acurruca en mi pecho luego vuelve a asomarse es como si jugara al escondite consigo mismo jajajaja .
y con otros bebes le pasa algo muy simpatico tengo una amiga q tiene una nena d 9ms y mientras ella le hacia carantoñas y le tocaba y le balbuceaba airan se que petrificado como una estatua vamos q si no llega apestañear no sabemos si era una estatua o un bebe y muy serio sin dejar d mirarla , para mi q pensaba q si no se movia no lo veia y con la gente extraña hace lo mismo ni llora ni nada se queda petrificado jajajajaja es para verlo .
sobre lo d la leche si la verdad es un lio y lo d los cereales , ya veremos q pasa.
yo no le doy yogur la verdad es q estuve a punto d comprarle el otro dia el d mi primer danone con leche adaptada pero con lo delicado q es me dio miedo y no se lo coji .
yo los pures esta semana los he congelado y por ahora todo marcha a las mil maravillas.
bueno un besote grande para todas

S
shumei_8414359
22/4/06 a las 13:42

Hola hola hola
Hola a todas, ¿cómo os va? Estáis un poco perezosillas con esto del foro. Claro como hace buen tiempo, pues mejor disfrutar del aire libre con los nenes. A Diego le puse la 1 dosis de la vacuna prevenar el jueves pasado; se portó fenomenal, apenas lloró, pero desde entonces está un poco tontón, sobre todo con la comida, especialmente con los bibes. Por lo menos está el recurso del yogur, cuando no le apetece ni papilla ni bibe, siempre acepta bien el yogur, que sigue devorando en cualquier caso. Tatinina, con tu pedazo de bebé no creo que se conforme sólo con medio yogur, te pedirá más, seguro. En alguna ocasión Diego se ha zampado uno detrás de otro. También le dio fiebre el viernes (39), supongo que por la vacuna. ¿Os ha pasado a vosotras? Con el resto de las vacunas del calendario, no ha tenido ni la más mínima molestia. ¿Qué demonio de bichos llevará ésta?
Para las papillas de cereales, cuando las toma bien, yo ya ni cuento las cucharadas que pongo, las necesarias para que esté espesito y pueda tomarlas con cuchara. Claro que yo no tengo que vigilar el peso de Diego, porque todavía está por debajo de la media. A veces me pregunto cómo no engorda más con lo que se traga, claro que también está todo el día haciendo caquita.
Marta, ¡qué imprudencia! ¿cómo has podido? Bueno, pues yo igual, cuando vamos en el coche y se pone tonto, también lo cojo en brazos, la de veces que le he dado el pecho en marcha pero la verdad que no, que no está bien. Por eso me da un poco de agobio un viaje largo, porque sé que me voy a ver en la situación de llevarlo en brazos más de una vez.
Anaalemania, yo creo que aumentar 400g en dos semanas, para el tiempo de nuestros niños está muy bien. Lo de la cuajada no lo sé. Pero ya ves cómo toma Diego los yogures y gracias a eso, llegamos bien a los 500 ml de leche que recomiendan. El yogur que prefiere es Mi primer Danone, porque es muy suave, y está un poco azucarado. Tendrás que tener paciencia en esta nueva etapa para Alicia, pero los niños se adaptan y toman el alimento que necesitan; para ti también es una nueva etapa, al menos el destete lo estás haciendo de una forma gradual. Te comprendo, es duro saber que esto tan hermoso de la lactancia se irá acabando.
Pucca, paisana, qué arte tu nenita vestida de flamenca, se ve que le gusta posar, que tiene madera de artista. Airan, por lo de los dientes, no te preocupes, que yo sepa no se queda desdentado ningún niño, pero te entiendo, yo también estoy deseando ver los dientecitos de Diego. Ya llegarán.
Un beso a todas. Feliz fin de semana.

T
tone_8416477
22/4/06 a las 23:26

Dónde se fueron todas???
Bueno, debe ser como decís Merche, el calorcito recién llegado en Europa hace que todas elijan salir a pasear que quedarse frente a la compu, cierto?
Les cuento: a mi hijo "el mayor" Gian Luca de 6 años, se le cayó el primer dientito!!!
Hace rato que lo tenía flojo y no quería sacarselo. Hasta que ayer un poco más se le caía solo, se lo tocó y se le salió. Vino a mostrármelo con una carita de alegría, obvio porque después de la caída del diente viene a buscarlo el Ratón Perez y le deja plata!
Pero en un momento se pone a llorar, y le dije: que pasa? te duele? Y me dice: no, mami.... me emocioneeeeé! Pobrecito, mi hijo es muy sensible. Lo abracé y se le pasó. Mi marido empezó a hacerle bromas y después se reía. El dice que ahora sin ese diente se más mayor
También dice que se puede rascar la lengua si le pica jajaja
Ahora tengo un bebé: Gian Matteo con un dientito, y a un "hombrecito mayor" con un diente menos!
Bueno, espero que vuelvan pronto!!!
Un beso desde este lado del charco!
Marthita.

R
rawan_8614740
24/4/06 a las 1:19

Hola a todas estoy por aqui otra vez!!!
Y como esta esto de concurrido, creo que ya hay que comenzar otra charla (la tercera) porque esta llenísima y se hace complicado seguirla...

Huy es que no sé por donde comenzar, primero decirles que voy leyendo siempre el post y sigo las fotos de los álbumes y todos están preciosos y muy mayores, no sé a vosotras pero a mí ya me esta dando cosa que todo este pasando tan tan rápido es que me asusta lo rápido que va todo no se... o me estaré haciendo vieja...

En fin en Semana Santa nos quedamos por aquí vino mi cuñada de Argentina a conocer a Thiago y fue muy emocionante para todos él la recibió con su mejor sonrisa y se le fue a los brazos fue hermoso!!
Yo no estoy muy bien tengo una mala racha primero el nervio ciática que me esta matando y por supuesto los 10 kilos de Thiago que ya pasan factura, luego cogí un virus intestinal que nos fuimos pasando todos y el que peor lo llevo fue Thiago y pensar que pensamos que eran los dientes y yo dándole cualquier leche, que bruta!!! Cuando lo lleve a la pediatra me dijo que aunque no levantara fiebre le prestara atención a pequeños cambios que era un bb muy bueno y a veces eso impide que nos demos cuenta que están enfermos la cuestión es que había pasado de cacas de cabras a cacas liquidas y el culete rojo quemado y yo no se porque pensando que eran los dientes y esas cosas que dicen las abuelas, cuestión que ahora esta tomando leche sin lactosa y suspendida la incorporación de los nuevos sabores. La verdad que con mi marido nos sentimos fatal, es que mi hija a la mínima levanta fiebre y es como que si no lo notaba con temperatura no tenia nada, tonta yo de pensar eso.

Ya esta mejor y ni hablar de lo rápido que evoluciona, se me cayo de la cama (no le paso nada) fue un segundo como decimos todos pero por suerte antes cayo el almohadón y luego el encima, al otro día lo senté en la bañera y se tiro hacia delante para buscar un juguete y pummmm al agua de cabeza, menudo susto pero estaba ahí con el y el muy muy partido de la risa y yo casi muerta, no se como están ustedes pero yo no quiero ni pensar cuando empiecen a gatear o lo que es peor caminar, porque lo quiere todo y a la boca, claro. No sé yo acostumbrada a que mi hija es y fue siempre una santa, jamás una trastada, nunca fue traviesa, al contrario nosotros tenemos que animarla porque fue y es muy miedosa y este será todo lo contrario y ya tendré que ver como hago con la casa que no es apta para niños traviesos tiene 4 plantas llenas de escaleras y de sitios peligrosos con decirles que me estoy planteando seriamente mudarnos.

Por lo demás todo bien sigue comiendo cada vez mas y mejor, durmiendo poco de día pero bien por las noches, cada día le gusta mas salir a la calle es un cotilla, lo quiere ver todo, me compre el coche ligero Maclaren y estoy encantada y vamos para todos lados, la pediatra lo vio muy bien a pesar de yo no me diera cuenta de que paso por la gastroenteritis y ya pesa 10 kilos y mide 73 cm.

Pondré fotos para que lo vean y le pondré contraseña al álbum (vida) que me dio miedito eso de que copian las fotos, En fin un beso a todas y cada una prometo estar mas seguido por aquí.

Besos
Nerina

R
rawan_8614740
24/4/06 a las 1:23
En respuesta a tone_8416477

Dónde se fueron todas???
Bueno, debe ser como decís Merche, el calorcito recién llegado en Europa hace que todas elijan salir a pasear que quedarse frente a la compu, cierto?
Les cuento: a mi hijo "el mayor" Gian Luca de 6 años, se le cayó el primer dientito!!!
Hace rato que lo tenía flojo y no quería sacarselo. Hasta que ayer un poco más se le caía solo, se lo tocó y se le salió. Vino a mostrármelo con una carita de alegría, obvio porque después de la caída del diente viene a buscarlo el Ratón Perez y le deja plata!
Pero en un momento se pone a llorar, y le dije: que pasa? te duele? Y me dice: no, mami.... me emocioneeeeé! Pobrecito, mi hijo es muy sensible. Lo abracé y se le pasó. Mi marido empezó a hacerle bromas y después se reía. El dice que ahora sin ese diente se más mayor
También dice que se puede rascar la lengua si le pica jajaja
Ahora tengo un bebé: Gian Matteo con un dientito, y a un "hombrecito mayor" con un diente menos!
Bueno, espero que vuelvan pronto!!!
Un beso desde este lado del charco!
Marthita.

Hola marta
Que lindo lo de Gian Luca, es super emocionante a mi me paso con abril y preparate el bolsillo porque ella empezo y no para ya van 6 nos esta fundiendo el raton perez pero ella feliz cada diente que se cae se siente mas grande y la verdad que emociona ver como crecen no? Vi las fotos de tus Gianes y no se puede creer lo grandes y lindo que estan te felicito nuevamente por ellos, debes sentirte mas que protegida con esos hombrecitos cerca.
Te mando un beso fuerte y te mando un poco de nuestro calor que supongo que por alla ya se empezo hacer sentir el frio no?
Un beso
Nerina

R
rawan_8614740
24/4/06 a las 1:39
En respuesta a shumei_8414359

Hola hola hola
Hola a todas, ¿cómo os va? Estáis un poco perezosillas con esto del foro. Claro como hace buen tiempo, pues mejor disfrutar del aire libre con los nenes. A Diego le puse la 1 dosis de la vacuna prevenar el jueves pasado; se portó fenomenal, apenas lloró, pero desde entonces está un poco tontón, sobre todo con la comida, especialmente con los bibes. Por lo menos está el recurso del yogur, cuando no le apetece ni papilla ni bibe, siempre acepta bien el yogur, que sigue devorando en cualquier caso. Tatinina, con tu pedazo de bebé no creo que se conforme sólo con medio yogur, te pedirá más, seguro. En alguna ocasión Diego se ha zampado uno detrás de otro. También le dio fiebre el viernes (39), supongo que por la vacuna. ¿Os ha pasado a vosotras? Con el resto de las vacunas del calendario, no ha tenido ni la más mínima molestia. ¿Qué demonio de bichos llevará ésta?
Para las papillas de cereales, cuando las toma bien, yo ya ni cuento las cucharadas que pongo, las necesarias para que esté espesito y pueda tomarlas con cuchara. Claro que yo no tengo que vigilar el peso de Diego, porque todavía está por debajo de la media. A veces me pregunto cómo no engorda más con lo que se traga, claro que también está todo el día haciendo caquita.
Marta, ¡qué imprudencia! ¿cómo has podido? Bueno, pues yo igual, cuando vamos en el coche y se pone tonto, también lo cojo en brazos, la de veces que le he dado el pecho en marcha pero la verdad que no, que no está bien. Por eso me da un poco de agobio un viaje largo, porque sé que me voy a ver en la situación de llevarlo en brazos más de una vez.
Anaalemania, yo creo que aumentar 400g en dos semanas, para el tiempo de nuestros niños está muy bien. Lo de la cuajada no lo sé. Pero ya ves cómo toma Diego los yogures y gracias a eso, llegamos bien a los 500 ml de leche que recomiendan. El yogur que prefiere es Mi primer Danone, porque es muy suave, y está un poco azucarado. Tendrás que tener paciencia en esta nueva etapa para Alicia, pero los niños se adaptan y toman el alimento que necesitan; para ti también es una nueva etapa, al menos el destete lo estás haciendo de una forma gradual. Te comprendo, es duro saber que esto tan hermoso de la lactancia se irá acabando.
Pucca, paisana, qué arte tu nenita vestida de flamenca, se ve que le gusta posar, que tiene madera de artista. Airan, por lo de los dientes, no te preocupes, que yo sepa no se queda desdentado ningún niño, pero te entiendo, yo también estoy deseando ver los dientecitos de Diego. Ya llegarán.
Un beso a todas. Feliz fin de semana.

Hola merche una pregunta??
Que te han dicho acerca de la vacuna Prevenar se la has puesto a Diego por consejo del medico?. Es que escucho tantas cosas sobre esta vacuna que no sé que hacer yo Abril se la di cuando tenia 1 año y medio y la verdad que no sabia nada sobre la vacuna y ahora no sé que hacer con Thiago.
Un beso

Nerina

T
tone_8416477
24/4/06 a las 6:58
En respuesta a rawan_8614740

Y como esta esto de concurrido, creo que ya hay que comenzar otra charla (la tercera) porque esta llenísima y se hace complicado seguirla...

Huy es que no sé por donde comenzar, primero decirles que voy leyendo siempre el post y sigo las fotos de los álbumes y todos están preciosos y muy mayores, no sé a vosotras pero a mí ya me esta dando cosa que todo este pasando tan tan rápido es que me asusta lo rápido que va todo no se... o me estaré haciendo vieja...

En fin en Semana Santa nos quedamos por aquí vino mi cuñada de Argentina a conocer a Thiago y fue muy emocionante para todos él la recibió con su mejor sonrisa y se le fue a los brazos fue hermoso!!
Yo no estoy muy bien tengo una mala racha primero el nervio ciática que me esta matando y por supuesto los 10 kilos de Thiago que ya pasan factura, luego cogí un virus intestinal que nos fuimos pasando todos y el que peor lo llevo fue Thiago y pensar que pensamos que eran los dientes y yo dándole cualquier leche, que bruta!!! Cuando lo lleve a la pediatra me dijo que aunque no levantara fiebre le prestara atención a pequeños cambios que era un bb muy bueno y a veces eso impide que nos demos cuenta que están enfermos la cuestión es que había pasado de cacas de cabras a cacas liquidas y el culete rojo quemado y yo no se porque pensando que eran los dientes y esas cosas que dicen las abuelas, cuestión que ahora esta tomando leche sin lactosa y suspendida la incorporación de los nuevos sabores. La verdad que con mi marido nos sentimos fatal, es que mi hija a la mínima levanta fiebre y es como que si no lo notaba con temperatura no tenia nada, tonta yo de pensar eso.

Ya esta mejor y ni hablar de lo rápido que evoluciona, se me cayo de la cama (no le paso nada) fue un segundo como decimos todos pero por suerte antes cayo el almohadón y luego el encima, al otro día lo senté en la bañera y se tiro hacia delante para buscar un juguete y pummmm al agua de cabeza, menudo susto pero estaba ahí con el y el muy muy partido de la risa y yo casi muerta, no se como están ustedes pero yo no quiero ni pensar cuando empiecen a gatear o lo que es peor caminar, porque lo quiere todo y a la boca, claro. No sé yo acostumbrada a que mi hija es y fue siempre una santa, jamás una trastada, nunca fue traviesa, al contrario nosotros tenemos que animarla porque fue y es muy miedosa y este será todo lo contrario y ya tendré que ver como hago con la casa que no es apta para niños traviesos tiene 4 plantas llenas de escaleras y de sitios peligrosos con decirles que me estoy planteando seriamente mudarnos.

Por lo demás todo bien sigue comiendo cada vez mas y mejor, durmiendo poco de día pero bien por las noches, cada día le gusta mas salir a la calle es un cotilla, lo quiere ver todo, me compre el coche ligero Maclaren y estoy encantada y vamos para todos lados, la pediatra lo vio muy bien a pesar de yo no me diera cuenta de que paso por la gastroenteritis y ya pesa 10 kilos y mide 73 cm.

Pondré fotos para que lo vean y le pondré contraseña al álbum (vida) que me dio miedito eso de que copian las fotos, En fin un beso a todas y cada una prometo estar mas seguido por aquí.

Besos
Nerina

Gracias por el calor!!!
Hola Nerina, los chicos a veces nos dan estos sustos, pero lo bueno que después lo podés contar como una anécdota. Lo qué sucedió en la bañera me maté de risa, me imagino tu cara de susto y el pura risa, qué tremendo!
Qué bueno que ya están mejor de la gastroenteritis, y que Thiago esté creciendo tan bien. Sigue con la intención de caminar antes del año?
Gian Matteo es un vago! Le encanta estar a upa, es muy mimoso. Y yo le doy el gusto, debe ser que no pensamos tener otro bebé y me doy también el gusto de disfrutarlo porque como vos decís crecen tan rápido!
Por lo del Ratón Perez, estamos pensando muy seriamente en pedir un crédito bancario para solventar los gastos que surjan cada vez que se le caiga un diente a Gian Luca
En cuanto pueda voy a ver tus fotos. Y te agradesco por tus "piropos" por mis Gianes, pienso igual que vos.... por favor, alguien que me traiga un babero!
Te mando un beso, y espero encontrarte por aqui más seguido,
Marthita

A
an0N_831143599z
24/4/06 a las 10:47

Yo tb he vuelto
hola a todas, que tal todo?, a mi las vacaciones me han sentado genial, lo malo es que duran poco pero he disfrutado mucho de mi chiquitita y con eso me doy por satisfecha. Tuvimos la ITV ( como yo le llamo ) de los 7 meses y todo bien, su oido bien y me dijo que podia volver a la piscina sin problema, tb le incluyeron el jamos cocido en los pures, asi que ya os contare si le gusta. El sabado volvimos a la piscina y no lloro nada, ni cuando buceo ( ya se que es una pasada pero me ha dicho el pediatra que es bueno que lo haga ), asi que seguramente sigamos con sus clases a no ser que vuelva la otitis, espero que Dios no lo quiera. Una cosa muy graciosa y que me encanta, ahora cuando la tengo en brazos y viene el padre a por ella y le dice:" venga Marta ven con papa ", ella se estruja contra mi y aprieta su carita con mi pecho y ahhhh es ahi cuando yo me derito y eso que su papi le da mucho mas juego que yo y pasa mas tiempo con ella ( el la lleva a la guarde y la recoge ), pero es que madre solo hay una, no?. En estas vacaciones hemos aprovechado para empapelar el cuarto de Marta y me ha quedado de cursi ... pero precioso , desde que sabia que tenia niña estaba esperando este momento de adornar su cuarto , cuando sea un poco mayor va a estar harta de tanto rosa y ositos pero por ahora creo que le gusta, al menos miraba la nueva habitacion con esa carita de pilla que pone que es para comersela, ay como la quiero!!. Bueno chicas ya entrare mas amenudo. Un beso

A
an0N_831143599z
24/4/06 a las 10:58
En respuesta a rawan_8614740

Besos
Nerina

Que susto
hola Nerina que susto con lo de la caida de la cama, verdad?, a mi se me cayo Marta del cambiador y me di un sofocon tremendo,lo pase peor yo que ella, pero es que estos niños paracen de goma!!, y lo del baño es gracioso tu asustadisima y el pasandoselo bomba, es que son de lo que no hay!!!. Espero que se te mejore lo de la ciatica. Un beso

L
le_5641362
25/4/06 a las 22:23

Adaptación a la guardería
Hola mamis, Alicia (y yo) hemos empezado la adaptación a la "miniguardería" (dos educadoras y 9 niños en total). Por ahora todo bien. Ayer estuve media hora con ella y como todo iba bien, me dijeron que me fuera una hora. Me despedí de ella y cuando me vió salir por la puerta se puso a lloriquear, me dijeron que esperara en la cocina, que está al lado, y dejó de llorar en seguida, bueno, es que no lloró, solo se quejó ese momento de verme salir y ya está. Al ratito me fuí y cuando volví a los 50 minutos (ya no aguantaba más) estaban en el jardín todos tan contentos y ella había comido y todo! Hoy similar, con la diferencia de que ya sabía que yo me iba a ir y lloriqueó un momentito cuando entramos y la senté en el suelo para que jugara, pero lo mismo, un momentín y ya se le pasó. Cuando me despedí ya ni lloriqueó. Ahora sí, cuando volví me dijeron que no había comido casi nada y que como se frotaba los ojos la habían metido en la cuna para dormir pero que no quería y protestaba, al final se durmió en brazos de una de ellas, que es un cielo de chica y parece enamoradita de Alicia. Claro, no comió porque no tenía hambre, y dormir en cuna ajena... pues también se tiene que acostumbrar, no? Yo estoy tranquila, creo que hemos elegido bien y espero que se adapte bien, que ya empiezo el día 4 a trabajar y quiero tener la cabeza libre de preocupaciones, aunque, si algo va mal, me pido otra vez la excedencia por un mes o dos más, lo primero es lo primero, verdad?
Bueno, pues eso es todo, me encanta leeros. Nerina, qué bueno que volviste, qué grande está Thiago, no? Alicia pesa 7500gr, pero está larguita, no sé exactamente, pero le quedan los jerséis cortos de mangas y todavía le valdrían de ancho!
Marthita, qué bonito lo del diente... y que se emocionara y tenga el valor de decírtelo! esos son los hombres que necesita el mundo, no los machotes, sino los que no temen a mostrar sus sentimientos! qué siga así.
A todas las demás, un abrazo y hasta pronto!
Ana

A
anne_8312810
26/4/06 a las 13:49

Hola rápido
hola, chicas, que no os olvido, es que sólo puedo entrar desde el trabajo y ando más liada... me alegro de que nuestros peques vayan bien. Ana, cuando dices que trabjas el 4 ¿te refieres al 4 de mayo? ¡eso es ya! ya verás que bien alicia.
Nosotros muy bien, avanzando a pasos de gigante. Ayer entró manu en la cocina a desayunar y me pareció que había crecido durante la noche ¡qué impresionante! incluso durante el día cuando iba a mi lado lo miraba al hablar y me parecía que tenía que agachar menos la mirada. Y mi pequeña como una rosa, charlatana que hay que decirle a veces "calla un momento, Eva", porque no para, hay momentos que ni oyes al de al lado. Ahora juega a decir que no con la cabeza y yo me escandalizo y digo "¡como que no! sí sí sí!" y ella partida de la risa que no que no. Me impresiona mucho cómo crece, hay veces que hasta parece que dice "hola" (hollla, como decía manu), ya sé que es imposible, eh, que no estoy tan tonta, pero me lo parece.
Estamos mi maridín y yo preparando una escapada de finde de 3 días a cáceres para el 19-21 de mayo, que necesitamos estar un poco solos. Tiene todo muy buena pinta, hemos reservado en un palacete del centro que ahroa es un hostalito con encanto. Yo le conté mi vida a la gente que está allí, que era la primera vez que salíamos solos desde que nació nuestro bebe etc., y han sido encantadores, hasta me llamó la directora a ver qué tipo de habitación me gustaba más. Es que tocamos poco el corazón de las personas, y nos iría mejor si lo hiciéramos más, esa es mi teoría. Así que estoy muy ilusionada, me imagino con mi maridín tomando un vinito, paseando, etc etc y me da un buen rollo...
En fin, chicas, os dejo otra vez corriendo (questrés), solo quería deciros hola y que sigo por aquí.
1 beso (bueno, o más)
Marta

R
rawan_8614740
26/4/06 a las 14:56
En respuesta a le_5641362

Adaptación a la guardería
Hola mamis, Alicia (y yo) hemos empezado la adaptación a la "miniguardería" (dos educadoras y 9 niños en total). Por ahora todo bien. Ayer estuve media hora con ella y como todo iba bien, me dijeron que me fuera una hora. Me despedí de ella y cuando me vió salir por la puerta se puso a lloriquear, me dijeron que esperara en la cocina, que está al lado, y dejó de llorar en seguida, bueno, es que no lloró, solo se quejó ese momento de verme salir y ya está. Al ratito me fuí y cuando volví a los 50 minutos (ya no aguantaba más) estaban en el jardín todos tan contentos y ella había comido y todo! Hoy similar, con la diferencia de que ya sabía que yo me iba a ir y lloriqueó un momentito cuando entramos y la senté en el suelo para que jugara, pero lo mismo, un momentín y ya se le pasó. Cuando me despedí ya ni lloriqueó. Ahora sí, cuando volví me dijeron que no había comido casi nada y que como se frotaba los ojos la habían metido en la cuna para dormir pero que no quería y protestaba, al final se durmió en brazos de una de ellas, que es un cielo de chica y parece enamoradita de Alicia. Claro, no comió porque no tenía hambre, y dormir en cuna ajena... pues también se tiene que acostumbrar, no? Yo estoy tranquila, creo que hemos elegido bien y espero que se adapte bien, que ya empiezo el día 4 a trabajar y quiero tener la cabeza libre de preocupaciones, aunque, si algo va mal, me pido otra vez la excedencia por un mes o dos más, lo primero es lo primero, verdad?
Bueno, pues eso es todo, me encanta leeros. Nerina, qué bueno que volviste, qué grande está Thiago, no? Alicia pesa 7500gr, pero está larguita, no sé exactamente, pero le quedan los jerséis cortos de mangas y todavía le valdrían de ancho!
Marthita, qué bonito lo del diente... y que se emocionara y tenga el valor de decírtelo! esos son los hombres que necesita el mundo, no los machotes, sino los que no temen a mostrar sus sentimientos! qué siga así.
A todas las demás, un abrazo y hasta pronto!
Ana

Buena suerte!!
Ya veras que bien sale todo, como Alicia poco a poco se ira adaptando a su nuevo espacio en la guarderia, los niños nos sorprenden ya veras!! a ti ya veras como vuelves al trabajo y sabras que esta bien cuidada son solo 9 niños y con 2 cuidandolos estara mas que bien.
Thiago esta grande si pero cada dia como mas no se cual es el limite, hablare con la pediatra para que me de alguna pauta es que le ponga lo que le ponga el tio abre la boca y la que digo basta soy yo porque me parece muchisimo se come un plato hondo entero hoy le di 1patata, 1 rodaja grande de calabacin, 2 zanahorias, un puñadito de judias verdes, acelga y 1 filete de pollo y todo adentro, no se.... luego tomo un poco de bibe y a dormir la siesta y no duerme mucha tampoco. Por lo demas bien, esta un poco estancadito en la evolucion pero sera que fue demasiado rapido antes.
Bueno que me enrollo Alicia tambien esta grande por lo que dices para ser niña esta muy bien, a mi tampoco me gustan los bebes asi como muy muy gordotes, pero mira por donde me toco un bebe asi, jeje.
Bueno besos por alli
Nerina

R
rawan_8614740
26/4/06 a las 15:03
En respuesta a anne_8312810

Hola rápido
hola, chicas, que no os olvido, es que sólo puedo entrar desde el trabajo y ando más liada... me alegro de que nuestros peques vayan bien. Ana, cuando dices que trabjas el 4 ¿te refieres al 4 de mayo? ¡eso es ya! ya verás que bien alicia.
Nosotros muy bien, avanzando a pasos de gigante. Ayer entró manu en la cocina a desayunar y me pareció que había crecido durante la noche ¡qué impresionante! incluso durante el día cuando iba a mi lado lo miraba al hablar y me parecía que tenía que agachar menos la mirada. Y mi pequeña como una rosa, charlatana que hay que decirle a veces "calla un momento, Eva", porque no para, hay momentos que ni oyes al de al lado. Ahora juega a decir que no con la cabeza y yo me escandalizo y digo "¡como que no! sí sí sí!" y ella partida de la risa que no que no. Me impresiona mucho cómo crece, hay veces que hasta parece que dice "hola" (hollla, como decía manu), ya sé que es imposible, eh, que no estoy tan tonta, pero me lo parece.
Estamos mi maridín y yo preparando una escapada de finde de 3 días a cáceres para el 19-21 de mayo, que necesitamos estar un poco solos. Tiene todo muy buena pinta, hemos reservado en un palacete del centro que ahroa es un hostalito con encanto. Yo le conté mi vida a la gente que está allí, que era la primera vez que salíamos solos desde que nació nuestro bebe etc., y han sido encantadores, hasta me llamó la directora a ver qué tipo de habitación me gustaba más. Es que tocamos poco el corazón de las personas, y nos iría mejor si lo hiciéramos más, esa es mi teoría. Así que estoy muy ilusionada, me imagino con mi maridín tomando un vinito, paseando, etc etc y me da un buen rollo...
En fin, chicas, os dejo otra vez corriendo (questrés), solo quería deciros hola y que sigo por aquí.
1 beso (bueno, o más)
Marta

Hola martha!!
Que bien lo de la escapadita!! Que ilusion no? Justo Diego paso por casa a comer algo y me decia que tenia muchas ganas de que nos escapemos un fin de semana a Holanda porque estuvo ayer por trabajo y le encanto y me decia que le gustaria volver solo conmigo, asi que ya les dire cuando, pero me gusto la idea ahora me pico el gusanito.
Coincido contigo en eso de que si uno se abre un poco sus sentimientos las cosas tomas otro color y tocas a los demas, lo que pasa que a veces cuesta y tambien depende mucho de las personas que no recepcionan los sentimientos y te van cortando. Que lindo ya nos contaras y pondras fotitos paseando con tu marido si? No sea que agrandas la familia. Jeje
Bueno Martha me alegran los avances de Eva que cada dia son mas Thiago de la siesta es que este niño cada dia duerme menos la siesta.
Un beso grande
Nerina

M
mertxe_8701476
26/4/06 a las 23:02

Hola a todas
he entrado un seg para mirar un poquillo porq llevo unos dias d locos por aqui tenemos 30 grados , y airan esta un poco rabiosillo no se si sera el cambio de la leche , el calor o los dientecitos aiisss q le vamos a hacer ahora le ha dado por gritar sera q va para tenor pero necesita unas clases de canto por q no veais transpasa los oidos ......
estos dias estamos dando paseillos aprovechando el tiempo por q no se sabe cuanto durara esto je je ...
me alegro d q esteis bien y los pekes tambien .
por cierto cuando se sentaron los vuestros por primera vez por q airan le pesa mas la cabeza q el cuerpecito y se va para todos los lados hasta q se queda tumbado q tio yo creo q es un poquito vaguito .....
bueno besitos para todas

S
shumei_8414359
27/4/06 a las :30

Hola hola hola
Hola a todas, hoy tengo un cabreo impresionante; hemos sabido que no está Diego en la lista de admitidos de la guardería que habíamos solicitado. Es un centro que también tiene primaría, en el que habíamos pensado para él desde antes de que naciera. Es un colegio privado aunque laico y tiene mucho prestigio; los padres que conozco hablan con un entusiasmo de él como no he oído nunca en otros casos, además estamos muy identificados con su ideario, sus métodos, etc. Como sabíamos que podía haber listas de espera, fuimos a solicitar la plaza a primeros de año, para empezar en septiembre, y nos dijeron que como era pequeño no habría problema y ahora .. ha sido como un jarro de agua fría. La explicación que nos han dado es que han solicitado plaza muchos hermanos de alumnos, que tienen preferencia y bueno, todavía estoy intentando asumirlo. ¡qué cabreo! Así que mañana tendremos que buscar y preguntar en otras guarderías. Ya os contaré. Anaalemania parece como una pequeña familia tu guardería, seguro que Alicia estará fenomenal, es tan importante trabajar con esa tranquilidad, ¿Cuántas horas tiene que pasar en la guarde? Es como una pequeña crisis lo de incorporarse al trabajo, y dejar de estar 100% con un bebé que ha estado tan unida a ti desde que nació. Yo todavía tengo un poco más de margen, hasta septiembre.

Nerina, la vacuna Prevenar se la hemos puesto por recomendación de su pediatra, en el que tengo plena confianza; aunque le cuestione muchas cosas, me parecen muy fundadas sus razones. No es de la Seguridad Social, pero al preguntar al del Centro de Salud, también nos dijo que era conveniente ponerla.
Le pregunté ayer por los yogurt, saber si era bueno que Diego coma tantos, y me dijo que sí, que coma los que quiera, que los de Mi Primer Danone, y también los de Nestlé son los mejores; también me dijo que en pocos días se le pasará a Diego los efectos secundarios de la vacuna y que hay otras que para eso son peores, - la triple vírica por ejemplo.
Me pasa un poco como a ti con la casa, todo el mundo me lo dice, que es peligrosísima para niños pequeños, escaleras, desniveles en el exterior, terrazas con barandas nada segurasetc. Cuando Diego empiece a andar va a ser una guerra; y ya promete, ahora si lo dejo en la manta en el suelo, se le queda pequeña, y dando vueltas y ¡a qué velocidad! , pude llegar a cualquier parte. Es brutillo mi niño, hoy me ha dado tal manotazo en la nariz que me ha hecho hasta sangre. ¡ con 7 meses y pico!.

Marta parece que estamos esperando que tú habras un nuevo post, ya sabes que éste se esta poniendo inmanejable.... Qué buena idea lo de la escapada tal como lo pintas, y es verdad que ir por la vida con sinceridad y el corazón abierto es la mejor forma de sacar lo mejor de las personas. Un beso a todas. Merche.

S
shumei_8414359
27/4/06 a las :38

Hola hola hola
Hola a todas, hoy tengo un cabreo impresionante; hemos sabido que no está Diego en la lista de admitidos de la guardería que habíamos solicitado. Es un centro que también tiene primaría, en el que habíamos pensado para él desde antes de que naciera. Es un colegio privado aunque laico y tiene mucho prestigio; los padres que conozco hablan con un entusiasmo de él como no he oído nunca en otros casos, además estamos muy identificados con su ideario, sus métodos, etc. Como sabíamos que podía haber listas de espera, fuimos a solicitar la plaza a primeros de año, para empezar en septiembre, y nos dijeron que como era pequeño no habría problema y ahora .. ha sido como un jarro de agua fría. La explicación que nos han dado es que han solicitado plaza muchos hermanos de alumnos, que tienen preferencia y bueno, todavía estoy intentando asumirlo. ¡qué cabreo! Así que mañana tendremos que buscar y preguntar en otras guarderías. Ya os contaré. Anaalemania parece como una pequeña familia tu guardería, seguro que Alicia estará fenomenal, es tan importante trabajar con esa tranquilidad, ¿Cuántas horas tiene que pasar en la guarde? Es como una pequeña crisis lo de incorporarse al trabajo, y dejar de estar 100% con un bebé que ha estado tan unida a ti desde que nació. Yo todavía tengo un poco más de margen, hasta septiembre.

Nerina, la vacuna Prevenar se la hemos puesto por recomendación de su pediatra, en el que tengo plena confianza; aunque le cuestione muchas cosas, me parecen muy fundadas sus razones. No es de la Seguridad Social, pero al preguntar al del Centro de Salud, también nos dijo que era conveniente ponerla.
Le pregunté ayer por los yogurt, saber si era bueno que Diego coma tantos, y me dijo que sí, que coma los que quiera, que los de Mi Primer Danone, y también los de Nestlé son los mejores; también me dijo que en pocos días se le pasará a Diego los efectos secundarios de la vacuna y que hay otras que para eso son peores, - la triple vírica por ejemplo.
Me pasa un poco como a ti con la casa, todo el mundo me lo dice, que es peligrosísima para niños pequeños, escaleras, desniveles en el exterior, terrazas con barandas nada segurasetc. Cuando Diego empiece a andar va a ser una guerra; y ya promete, ahora si lo dejo en la manta en el suelo, se le queda pequeña, y dando vueltas y ¡a qué velocidad! , pude llegar a cualquier parte. Es brutillo mi niño, hoy me ha dado tal manotazo en la nariz que me ha hecho hasta sangre. ¡ con 7 meses y pico!.

Marta parece que estamos esperando que tú habras un nuevo post, ya sabes que éste se esta poniendo inmanejable.... Qué buena idea lo de la escapada tal como lo pintas, y es verdad que ir por la vida con sinceridad y el corazón abierto es la mejor forma de sacar lo mejor de las personas. Un beso a todas. Merche.

Yo otra vez
Odio las faltas de ortografía, las mías ojo , y al releer y ver que he puesto habrir, bueno, lo siento, se hace lo que se puede, ustedes perdonen, la próxima lo haremos mejor.

R
rawan_8614740
27/4/06 a las 9:10

Hola hola hola

Que palo!!!
Lo del cole de Diego esas cosas te cabrean por que uno tiene apalabrado algo tan importante y resulta que los demas no le dan esa importancia, el tema colegios en España es tremendo a mi me costo entender como funciona el sistema y la verdad que tuve muchisima suerte, mi hija entro en un colegio fantastico de estos que tienen lista de espera desde que nacen los bebes, y ahora con Thiago ya me confirmaron la plaza porque tiene a la hermana en el cole asi que ese tema ya lo tengo solucionado pero se por amigas que estan desesperadas y que tienen que terminar por enviar a sus hijos en los colegios que quedan y no en el que quieren. Ojala lo soluciones pronto y que quedes satisfecha con la eleccion.
Lo de la vacuna se lo preguntare a la pediatra yo a mi hija se la di cuando viviamos en Argentina y ahora no se que hacer es como que tengo mas informacion que antes no tenia y tampoco tenia la cabeza como ahora pasaron 5 años y quieras que no vas cambiando y mas con el segundo asi que ya te contare que hago.
Thiago no esta con yogurt aun por el tema de la lactosa que como tuvo gastroenteritis aun no puede pero seguro que le va a gustar, no se si tanto como a diego pero...
Bueno Merche, me voy a tomar algo y a limpiar un poco que hoy mi hermana se puso de parto y estoy super ansiosa de ir a la clinica y esperar el nacimiento de mi sobrino y ahijado Mateo.
Un beso a Diego
Nerina

R
rawan_8614740
27/4/06 a las 9:15

Voy a ser tia!!!!
Que emocion chicas hoy a las 7 de la mañana me llamo mi hermana para contarme que rompio aguas a las 4 y que comenzo con contracciones y que a las 8 tenia que estar en la clinica, asi que nos dio una alegria y nervios a todos, no lo puedo creer, ya estaba en fecha justo hoy entro en la semana 40 y esta muy nerviosa pero la note tranquila ella es todo lo contrario, suave, dulce, tranquila, y yo puro nervio asi que como pude le trasmiti tranquilidad y lo mejor en su primer parto, asi que preparo todo en casa y me voy a revivir momentos tan hermosos, me parece mentira!! Estoy super emocionada para mi es mi hermanita siempre chiquitita (y tiene 26) pero es muy fragil.
Bueno queria compartir esto con ustedes y ya les dire como fue todo y como llego Mateo al mundo, ademas va a nacer en el mismo sitio que Thiago con lo cual aun sera mas emotivo. Un beso a todas
Nerina

A
anne_8312810
27/4/06 a las 19:53

Damos por cerrada esta charla
chicas he abierto nueva charla, que esta ya es enorme. Si os parece, cerramos esta y vamos a la otra, ¿vale?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir