Foro / Maternidad

Mami marzo 2014!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:52
A
ai_8477626
18/7/13 a las 20:59
En respuesta a foix_975821

???
Hola seguro que si que con 8+4 veras algo!!!
Me he fijado que has dicho que estas de 8 semanas y yo de 7+4 y salgo de cuentas el dia 3... y tu el dos!!!!
La verdad es que es para volverse loca aqui cada medico hace las cuentas a su manera!!!!! Tu y yo deberiamos de tener un dia de diferncia!! Y es mas por mis cuentas yo soy del dos de marzo y tu serias del ultimo de febrero!!!! Jejejejeje vaya cacao!!!!
Espero que llegue pronto el dia de tu eco!!! Yo aun trngo que esperar al dia 6 de agosto para mi segunda visita!!!! Y no me pasan los dias!!!!!!!!

Hola! yo tambien estoy perdida...
Mira mi obstetra me dijo que por mi fum...que me toca fecha de parto 2 de marzo...(fum 27-5)...perooooo el viernes pasado me hice una eco y una beta y me dijeron 7+1...y yo no lo podia creer o sea una semana mas...la verdad creo que es pronto pero ya el lunes que viene sabre definitivamente no?

Ver también

G
gaiska_6010869
19/7/13 a las 9:50

Hola chicas!!!
Hoy me he hecho el test y me dio positivo!!!! super feliz!! mi ultima regla fue el 17 de junio asi que mas o menos me tocaria el 24 de marzo! es mi primer hijo y estoy.....jajjajajajajaj con mucho miedo!!! tengo 26 años!
Feliz dia a todas!

F
foix_975821
19/7/13 a las 13:50
En respuesta a an0N_972323099z

Mucha suerte a todas!!!
causo baja, no ha salido bien
Un abrazo fuertísimo!!!

Un besazo
Varasa!!! Que tristeza leerte!!!!!! Mucha fuerza y muchos animos!!!!!! Un besazooooo! !!!!

F
foix_975821
19/7/13 a las 22:11

Hola que tal? ??
Hola chicas, que cansada estoy!!!! Y las nauseas... no me dejan vivir ehhh!!!
Deciros que no me he olvidado de la lista pero que tampoko he estado muy animada para ponerme a ello...
Solo quiero que pasen estas semanas... porque estoy pal arrastre....

A
ai_8477626
19/7/13 a las 22:29
En respuesta a foix_975821

Hola que tal? ??
Hola chicas, que cansada estoy!!!! Y las nauseas... no me dejan vivir ehhh!!!
Deciros que no me he olvidado de la lista pero que tampoko he estado muy animada para ponerme a ello...
Solo quiero que pasen estas semanas... porque estoy pal arrastre....

Yo te entiendo...
La verdad...es que estan medio imposibles estas semanas,,,yo ahora estoy con estreñimiento de vuelta...me cuesta muchisimo concentrarme en el trabajo...solo tengo ganas de dormir...y de momentos como tristeza...me agarrara depresion de embarazo???

S
sophio_8775655
21/7/13 a las 2:46

Holaaaa!!
Como vais? veo mas o menos que con los mismo sintomas que yo.. jajaja las nauseas no nos dejan viviir pero bueno son solo unas semanas y yo he estado unos dias con pinchazos en el vientree y son molestosas pero parece que se me estan calmando estos dias aunque he estado atenta por si acaso acudir al medico pero me han dicho que es muy muy normal!! Yo tengo la cita con el matron el dia 1 porque con esto de las vacaciones pues.. me toca aguantarme para la primera eco!! con las ganas que tengo!jajaja Me preocupa que algo salga mal pero bueno.. esperemos que no sea asi!! Varassaa lo siento muchisimo! pero mucho animo para seguir intentandolo!!
Dafne yo tambien estoy asustadaa jaja porque es el primero pero ya aprenderemos!! nadie nacio sabiendo!!

Patricia160508.... 7+3 semanas.. 2mb.. 8 de Marzo de 2014


buenon un besito a todaas las futuras mamaas!!

G
gaiska_6010869
21/7/13 a las 12:39

Positivo
buenos dias! hace un par de dias me enteré que estava embarazada! Despues de dos meses me quedé, no esperaba que fuese tan pronto. Asi que me toca en marzo 2014! Muy feliz!!

A
an0N_972278899z
21/7/13 a las 12:43

Puedo unirme???!!!
Me acabo de hacer el test a un dia de mi warry y salio positivo!!!!! Estoy k no quepo en mi. Sera mi segundo hij@, ya tengo un nene de 5 años para 6. Deje las pastillas en mayo asi keste era nuestro segundo mes de busqueda!!!

No he tenido ningun sintoma k m hiciera pensar k lo estaba, tanto k casi no e tenido ni pinchazos de regla . Lo unico k m hizo pensar fue ayer el pecho y k x la noche al abrir la ventana del calor k tenia m vino un fuerte olor del pipi de los perros y al tener dos y ser una casa de campo la verdad k jamas lo habia olido y me hizo pensar mucho, asi k al levantarme me hice el test. X la ultima regla lo espero el 30 de marzo

A
an0N_972323099z
21/7/13 a las 13:49

Gracias
Mil gracias por los ánimos! Es duro, durisimo... Es mi segunda vez, pero intento mirar para delante!

A
an0N_972323099z
21/7/13 a las 13:58
En respuesta a foix_975821

Un besazo
Varasa!!! Que tristeza leerte!!!!!! Mucha fuerza y muchos animos!!!!!! Un besazooooo! !!!!

Gracias
Gracias por los ánimos!

A
an0N_972323099z
21/7/13 a las 14:00

Poco a poco es duro pero cada día estoy mejor... Fui de urgencias! Mañana ya me vera mi doctor!
Por lo demás no quiero dar detalles porque este post es para contar cositas buenas del embarazo, ok? Un abrazo!

A
an0N_972278899z
21/7/13 a las 15:54

Siempre
Yo creo k los miedos estan sea el primero o el quinto jajajajja. Yo esta vez no tengo ni dolores d regla k es x lo k mas m estrañaba!!!! Asi k imaginate, cada embarazo es un mundo. Con mi niño m fue genial, ni vomitos ni nauseas ni dolor s piernas a lo ultimo, nada d nada hasta k nacio. Y con este pues ya t digo k lo k m hizo hacerme el test fue el fuerte olor k senti x la noche, ojala sea igual d bueno k el primero los 9 meses

S
susy_8622547
22/7/13 a las 6:54

Hola chicas :3
bueno yo soy nueva aqui y a lo que me a dicho mi doc soy para el 10 de marzo :3 que emocion es mi primer bebe y ya lo quiero mucho tengo 6 semanas y media y ya quisiera tenerlo entre mis brazos o al menos sentir sus pataditas :3

F
fadma_975552
22/7/13 a las 13:54

Buenas
Soy ica y estoy de 8 semanas, nacerá el 4 de marzo, será mi tercer hijo, y aunque parezca mentira es buscado y a la primera jeje. Mis otros dos hijos tienen 2 y 5 años. y síntomas... los tengo todos como en los otros dos embarazos, cómo me iba yo a librar??? Aparte de eso muy bien

A
ai_8477626
22/7/13 a las 14:47

Nervios!!!
Hola chicas hoy es mi segunda eco...estoy de 8 y monedas...asi que mucho nervio de que se vera y que no...y que siga todo bien,,,creo que si esto va bien voy a tratar de relajame y disfrutar mas...estoy todo el tiempo demasiado preocupada...hasta me pongo triste...creo que debo mantenerme positiva...

L
lianna_5738541
23/7/13 a las 4:21
En respuesta a susy_8622547

Hola chicas :3
bueno yo soy nueva aqui y a lo que me a dicho mi doc soy para el 10 de marzo :3 que emocion es mi primer bebe y ya lo quiero mucho tengo 6 semanas y media y ya quisiera tenerlo entre mis brazos o al menos sentir sus pataditas :3

Somos dos
somos dos, también tengo seis semanitas y soy primeriza. Éxito y muchas felicidades!!!

S
sherif_9591361
23/7/13 a las 4:50

15 días de retraso, alguna embarazada sangrado de implantación u ovulación tardía?
Hola chicas les pido su ayuda q ya están embarazadas ... les cuento llevo 3 meses sin anticonceptivas, me tenia q llegar el 6 d julio aprox ... el 10-11-12 sangré un poquito que no alcanzaba a ponerme el tampón ni nada era poquísimo color cafe claro... entonces me hice un test de farmacia el 15 de julio (3 días dsps de las manchitas) y salió NEGATIVO .....
calculando tendría 15 dias de retraso .... planeo ir mañana a hacerme el de sangre pero tengo miedo, tuve un aborto espontáneo a los 18 años (hoy 24)
Síntomas de embarazo no sé, desde que no me llega me duelen los ovarios ocasionalmente,el pezón está como más grande pero los senos no están hinchados y hace unos días tenía mucho mucho flujo (hoy ha parado eso)... ALGUNA Q LE HAYA PASADO LO MISMO MAS MENOS?
he pensado también y el día 2 de julio lo hicimos con mi novio por lo que creo q si estuviese tal vez fue x ovulación tardía(como supuesta% me llegaba el 6)
Ayudaaaaaa ... tngo miedo d hacerm un test ya está todo ilusionado mi novio yaa =/

S
susy_8622547
23/7/13 a las 6:53
En respuesta a sherif_9591361

15 días de retraso, alguna embarazada sangrado de implantación u ovulación tardía?
Hola chicas les pido su ayuda q ya están embarazadas ... les cuento llevo 3 meses sin anticonceptivas, me tenia q llegar el 6 d julio aprox ... el 10-11-12 sangré un poquito que no alcanzaba a ponerme el tampón ni nada era poquísimo color cafe claro... entonces me hice un test de farmacia el 15 de julio (3 días dsps de las manchitas) y salió NEGATIVO .....
calculando tendría 15 dias de retraso .... planeo ir mañana a hacerme el de sangre pero tengo miedo, tuve un aborto espontáneo a los 18 años (hoy 24)
Síntomas de embarazo no sé, desde que no me llega me duelen los ovarios ocasionalmente,el pezón está como más grande pero los senos no están hinchados y hace unos días tenía mucho mucho flujo (hoy ha parado eso)... ALGUNA Q LE HAYA PASADO LO MISMO MAS MENOS?
he pensado también y el día 2 de julio lo hicimos con mi novio por lo que creo q si estuviese tal vez fue x ovulación tardía(como supuesta% me llegaba el 6)
Ayudaaaaaa ... tngo miedo d hacerm un test ya está todo ilusionado mi novio yaa =/

No tengas miedo
has el test sera lo mejor, te cuanto los primeros dias a mi tambien me dolian los ovarios pero tampoco tenia mis pechos hinchados o con las venas marcadas por eso yo pense que no estaria pero tu tranquila te recomiendo que hagas el test lo mas pronto posible, por si es que estas empieces a cuidarte suerte y hay nos cuentas

D
damia_9855067
23/7/13 a las 8:44

Otra mas !!
Hola chicas !!
Yo tambien me apunto al club jejeje aun no he ido al medico pero me toca para el 10 segun la regla que fue el 2/6/13 pero yo se que mas o menos es del 15/6/13. Tng una pregunta a k os referis cuando hablais de 6+3 y asi, no lo acabo de entender, sera lo mas logico pero soy novata
Sintomas, ufff me da asco todo, logicamente acabo teniendo hambre pero todo me da asco y tengo muchos gases retenidos y eso me hace tener peor el cuerpo. Alguna idea para llevarlo mejor?

Gracias !

D
damia_9855067
23/7/13 a las 9:31

Gracias
Ahora ya entendi ! La segunda cifra son los dias y la primera las semanas.
Lo de las bebidas gaseosas nose que tal, igual me dan mas gases....
Gracias guapa

A
angely_9447734
23/7/13 a las 15:01

Mammy en marzo 2014
Hola me llamo Blanca soy de Mexico y tambien me dio mi ansiado positivo.......... por fin ... lo espero para Marzo del 2014 apenas tengo 5 semanitas, pero no tengo ningun sintoma será normal??

Felicidades a Todas y espero que pronto compartamos el nacimiento de nuestros babys........

A
angely_9447734
23/7/13 a las 15:08

Yo tampoco tengo sintomas
Hola yo tambien soy mama primeriza pero estoy algo preocupada ya que no tengo sintomas, solo un poco mas seguido ir al baño y ocasional dolor en los pechos de ahi en fuera nada, todo normal......

A
angely_9447734
23/7/13 a las 15:22
En respuesta a foix_975821

Lista
Chikas viendo que somos varias ya os parece hacer una lista???
Con nombre meses de busqueda edad y fecha proxima de parto?? Empiezo vale!!?



Ladyhalkon........ 6mb........ 28........ 3 marzo

Para la lista me añades??
Blanca Diaz 32 años 5 semanas, 19 marzo 2014.....

S
sophio_8775655
23/7/13 a las 16:06
En respuesta a damia_9855067

Otra mas !!
Hola chicas !!
Yo tambien me apunto al club jejeje aun no he ido al medico pero me toca para el 10 segun la regla que fue el 2/6/13 pero yo se que mas o menos es del 15/6/13. Tng una pregunta a k os referis cuando hablais de 6+3 y asi, no lo acabo de entender, sera lo mas logico pero soy novata
Sintomas, ufff me da asco todo, logicamente acabo teniendo hambre pero todo me da asco y tengo muchos gases retenidos y eso me hace tener peor el cuerpo. Alguna idea para llevarlo mejor?

Gracias !

Pinturiya!!
estamos de laa misma fechaa! yo del 1 /6/13 jaja a mi me pasa iguaal tengo muchisimos gases y por las mañanas sobretdo me da angustia todo y no me da hambre hasta tarde!! intento tomarme la galletita.. pero tmb me da asco!! jajaja asique esperemos q pronto se pasen estas semaanas y podamos disfrutar mas! un besitoo

S
sophio_8775655
23/7/13 a las 16:14

Chicas necesito animos..
Nose pero estoy muy preocupada por todo.. todavia no he podido ir al matron porque hasta el 1 no vuelve.. y quiero que me hagan mis pruebas.. mi eco para asegurarme! tengo miedo de que no vaya aalgo bien o pueda pasar algo..estamos super ilusionados todos.. no hago nada mas que mirarme las braguitas por si mancho o por si va algo mal.. Es cierto que me noto dolores de regla que dice que eso es bueno porque se esta poniendo todo en su sitio.. y tambien tngo 20 años que no tengo tanto riesgo.. pero necesito saber que todo va bien para poder relajarme!! SOS!! Necesito animos!!

S
susy_8622547
23/7/13 a las 17:22
En respuesta a sophio_8775655

Chicas necesito animos..
Nose pero estoy muy preocupada por todo.. todavia no he podido ir al matron porque hasta el 1 no vuelve.. y quiero que me hagan mis pruebas.. mi eco para asegurarme! tengo miedo de que no vaya aalgo bien o pueda pasar algo..estamos super ilusionados todos.. no hago nada mas que mirarme las braguitas por si mancho o por si va algo mal.. Es cierto que me noto dolores de regla que dice que eso es bueno porque se esta poniendo todo en su sitio.. y tambien tngo 20 años que no tengo tanto riesgo.. pero necesito saber que todo va bien para poder relajarme!! SOS!! Necesito animos!!

Tu tranquila
yo tambien tenia mucho miedo de que algo no saliera bien pero mira todo va a estar bien si son normales los dolores asi que no tienes que preocuparte de nada relajate

M
maja_8120737
23/7/13 a las 19:04

Yo estoy de 6-6
fecha presunta de parto en marzo, la verdad que aun no lo introyecto, es como que no lo acepto porque me vino de sorpresa, casualmente hoy publique un foro donde comento que no puedo dejar de fumar, me hace bien ingresar a este foro porque es como que tomo mas conciencia de mi situacion y de los cuidados que debo tener.
Recien mañana tengo turno en el medico, el test me lo hice la semana pasada y pese a que mi novio y un gran amigo me dicen que con eso se confirma, es como que a mi me faltara algo mas para convencerme.
Tanto que le cuesta a mucha gente quedar embarazados, yo tuve sexo solo una vez y sin proteccion y asi quede, la situacion me tomo de sorpresa ya que hacia meses estba peleada con mi novio y el reencuentro fue fogoso y desprotegido, solo una vez y asi esto de casi mes y medio de embarazo.
Bueno, me hace mut bien leerlas y poder hablar o expresarme de mis cosas, ya que salvo con mi novio o ex novio que se yo, salvo con el no hablo con nadie de esto, ya que es una locura lo que ha ocurrido y no se que va a pasar a futuro ya que mi vida no estaba preparada para esto, debe ser por eso que no lo acepto.
les mando un beso grande

A
ai_8477626
23/7/13 a las 19:22
En respuesta a maja_8120737

Yo estoy de 6-6
fecha presunta de parto en marzo, la verdad que aun no lo introyecto, es como que no lo acepto porque me vino de sorpresa, casualmente hoy publique un foro donde comento que no puedo dejar de fumar, me hace bien ingresar a este foro porque es como que tomo mas conciencia de mi situacion y de los cuidados que debo tener.
Recien mañana tengo turno en el medico, el test me lo hice la semana pasada y pese a que mi novio y un gran amigo me dicen que con eso se confirma, es como que a mi me faltara algo mas para convencerme.
Tanto que le cuesta a mucha gente quedar embarazados, yo tuve sexo solo una vez y sin proteccion y asi quede, la situacion me tomo de sorpresa ya que hacia meses estba peleada con mi novio y el reencuentro fue fogoso y desprotegido, solo una vez y asi esto de casi mes y medio de embarazo.
Bueno, me hace mut bien leerlas y poder hablar o expresarme de mis cosas, ya que salvo con mi novio o ex novio que se yo, salvo con el no hablo con nadie de esto, ya que es una locura lo que ha ocurrido y no se que va a pasar a futuro ya que mi vida no estaba preparada para esto, debe ser por eso que no lo acepto.
les mando un beso grande

Te cuento a ver si te sirve
Yo quede con las pastillas anticonceptivas y si bien sigo en pareja no lo buscabamos...en lo que a los habitos respecta...crei que me iba a costar pero entre los ascos y las molestias estomacales no me dio opcion...yo la verdad estoy contenta y a veces no lo creo pero si hacen falta mas confirmaciones, tienes que hacerte el analisis de sangre y ya la semana que viene puedes ver en una eco que este correctamente implantado y demas...yo no tengo mucho apoyo en casa todavia es q mi novio no quiere saber nada...y no sabe para donde disparar esta preocupado porque aun no termino la carrera universitaria y con esto lo veo lejisimos...pero es que hay q empezarle a mirarle el lado positivo a la cosa...despues de todo a casi todas tarde o temprano le dan ganas de tener uno y bueno a algunas nos cae de regalo pero no creo que sea imposible nada...yo ya estoy de 8+1 y creeme que cuando oigas el corazoncito caeras finalmente en la cuenta de lo que esta pasando...Ten calma y cualquier cosa aqui estamos para ti

E
ekai_6184935
23/7/13 a las 22:14

Hola
Yo tb estoy preñi mi fur 9/6/13 osea q se espera para 16/3/14.
Tb tengo algun dolorcillo de regla, y el estomago toooodo el dia revuelto...aunque no puedo evitar comer.
Y las. tetis un dolor....en fin cosas normales.
El viernes tengo consulta con la gine privada..tengo muchas ganas porque tb tengo muchos miedos, asi que hasta q no me diga q tdo bien no respiro...
En fin aqui nos veremos.
Bsos

D
damia_9855067
23/7/13 a las 23:50
En respuesta a sophio_8775655

Pinturiya!!
estamos de laa misma fechaa! yo del 1 /6/13 jaja a mi me pasa iguaal tengo muchisimos gases y por las mañanas sobretdo me da angustia todo y no me da hambre hasta tarde!! intento tomarme la galletita.. pero tmb me da asco!! jajaja asique esperemos q pronto se pasen estas semaanas y podamos disfrutar mas! un besitoo

Pratricia
Jajaja que casualidad, que mal se pasa verdad? Espero k no sea asi los 9 meses xk me da algo jejeje
Un besazo, ya nos iras contando !!

D
damia_9855067
23/7/13 a las 23:52

Azotadordemonos
Gracias, probare a ver que tal...

Gracias a todas x contestar

D
damia_9855067
23/7/13 a las 23:58
En respuesta a sophio_8775655

Chicas necesito animos..
Nose pero estoy muy preocupada por todo.. todavia no he podido ir al matron porque hasta el 1 no vuelve.. y quiero que me hagan mis pruebas.. mi eco para asegurarme! tengo miedo de que no vaya aalgo bien o pueda pasar algo..estamos super ilusionados todos.. no hago nada mas que mirarme las braguitas por si mancho o por si va algo mal.. Es cierto que me noto dolores de regla que dice que eso es bueno porque se esta poniendo todo en su sitio.. y tambien tngo 20 años que no tengo tanto riesgo.. pero necesito saber que todo va bien para poder relajarme!! SOS!! Necesito animos!!

Patricia !!
Ese animo lo quiero ver x las nubes !! Que tu lentejita te necesita :P Yo tambien sigo de vez en cuando con dolores y seguimos con las casualidades yo hasta el 1 de agosto no tengo cita jejeje lo k no se es si hacerme una eco en un medico privado, aqui en la seguridad social la primera eco es a los 3 meses...
Pero tranquila k todo ira bien

M
montse_8719996
24/7/13 a las :25

Sorpresa!!
Pues yo estoy de 7 semanas, me entere la semana pasada co un test casero pero para asegurarnos me hice la de sangre y ya staba el positivo ++, tengo 22 años y aun no les digo a mia papás pero para mi q ya sospechan. Mis sintomas eran clarisimos desd el primer dia d mi falta dolor ennlos senos, estomago revuelto, mareos y pinchazos de regla.
Ahora les cuento q me estoy angustiando demasiado ya q no quiero q mi novio trabaje de mas, el ya tiene trabajo y aparte esta en la uni, pero el m dice: quien nos pagara nuestras cosas? Yo quiero apoyarlo, o algo pero no se como. Que opinan me sigo castigando con estos pensamientos o dejo q pase el tiempo.

M
montse_8719996
24/7/13 a las :27
En respuesta a montse_8719996

Sorpresa!!
Pues yo estoy de 7 semanas, me entere la semana pasada co un test casero pero para asegurarnos me hice la de sangre y ya staba el positivo ++, tengo 22 años y aun no les digo a mia papás pero para mi q ya sospechan. Mis sintomas eran clarisimos desd el primer dia d mi falta dolor ennlos senos, estomago revuelto, mareos y pinchazos de regla.
Ahora les cuento q me estoy angustiando demasiado ya q no quiero q mi novio trabaje de mas, el ya tiene trabajo y aparte esta en la uni, pero el m dice: quien nos pagara nuestras cosas? Yo quiero apoyarlo, o algo pero no se como. Que opinan me sigo castigando con estos pensamientos o dejo q pase el tiempo.

Por cierto...
Mi fecha probable de parto les comparto q es el 5 de marzo =D

S
sophio_8775655
24/7/13 a las :39
En respuesta a sophio_8775655

Chicas necesito animos..
Nose pero estoy muy preocupada por todo.. todavia no he podido ir al matron porque hasta el 1 no vuelve.. y quiero que me hagan mis pruebas.. mi eco para asegurarme! tengo miedo de que no vaya aalgo bien o pueda pasar algo..estamos super ilusionados todos.. no hago nada mas que mirarme las braguitas por si mancho o por si va algo mal.. Es cierto que me noto dolores de regla que dice que eso es bueno porque se esta poniendo todo en su sitio.. y tambien tngo 20 años que no tengo tanto riesgo.. pero necesito saber que todo va bien para poder relajarme!! SOS!! Necesito animos!!

Muchaas gracias a todas!!
No sabeis cuanto me relaja hablar con voosotras! porque encima mi chico trabaja muchisimas horas.. y estoy mucho tiempo solaa y ya sabeis.. la cabeza no para!! pero os lo agradezco un monton los animos de todas!!
pinturiya! que fuerte si que tenemos casualidades! jejeje yo la verdad esqe tambien lo estoy pensando.. pero la gente de mi alrededor dicen que es mejor que espere! pero bueno ya veremos.. jejeje
Los dolorcitos siguen hay pero bueno ya me estoy acostumbrando!! jaajjaja
UN BESO ENORME A TODAS!! SOIS LAS MEJORES !!ARRIBA LAS MAMIS!!

S
sophio_8775655
24/7/13 a las :44
En respuesta a damia_9855067

Pratricia
Jajaja que casualidad, que mal se pasa verdad? Espero k no sea asi los 9 meses xk me da algo jejeje
Un besazo, ya nos iras contando !!


yo espero que no.. xq entonces nos da algo a las dos!! ajajaj ademas yo estoy sola embarazada de mi entorno y ya como que se les olvida cuando estuvieron embarazadas y no me entienden!!jajajajaja dicen que estoy chinchosa!!

S
sophio_8775655
24/7/13 a las :49
En respuesta a montse_8719996

Por cierto...
Mi fecha probable de parto les comparto q es el 5 de marzo =D

Yo tengo 20!!
mi fecha es el 8 de marzo aprox.!! No te preocupes guapa cuentaselo a tus padres.. ellos te quieren mas que a nada y te van a entender y a apoyar! aunque al principio siempre cuesta asimilarlo.. yo tambien tenia miedo y me lleve una sorpresa cuando vi lo contenta que se puso mi madre!! Yo tambien tengo 20 y mi chico 25 y el trabaja 10 y 11 horas todos los dias.. pero ellos necesitan hacerlo!! porque nosotras lo llevamos dentro y lo sufrimos y ellos siente que tienen que hacer algo tambien! se sienten responsables! tu no te preocupes y sobretodo ahora! ya tendras tiempo de trabajar y ayudar en casa cuando des a luz al bebe! mucho animo guapaa un besito

F
fadma_975552
24/7/13 a las 12:37

Ayer eco
Hola chicas
aquí sigo con mis ascos, nauseas y gases... aún habiéndome mandado la matrona el cariban. y lo de tomar jengibre y regaliz negro... no soy capaz de normal asi que ahora embarazada ni te cuento...
Ayer me hicieron mi segunda eco, y todo bien, vi su corazón latir por segunda vez, qué ilusión.
Y como vosotras, a pesar de ser mi tercer embarazo también me miro las bragas cada dos por tres por si mancho en vez de ser flujo jajajaja, tenemos las mismas obsesiones...
Este finde fui a una boda e hice 1700 km y luego estaba fatal, he estado dos dias sin poder casi moverme y estaba muy preocupada pero ayer me quedé tranquila al ir a la matrona y decirme que está todo bien.

Ica 8+1

S
sian_9776692
24/7/13 a las 21:40

Consulta!
Chicas yo en teoria estoy de 7 semanas.... cuando fue la ultima fecha de menstruacion de ustedes?? para saber si lo mio esta bien... en la eco se vio todo o solo la bolsa? porque yo en teoria estoy de 7 semanas, mi ultima fecha fue el 4/06 pero ayer me hice la transvaginal y la ecografa me dijo que solo se vei la bolsa sin embrion, pero que el saquito era tan pequeño que no me podia decir de cuanto tiempo estaba, la verdad estoy un poco preocupada...

A
ai_8477626
24/7/13 a las 21:52
En respuesta a sian_9776692

Consulta!
Chicas yo en teoria estoy de 7 semanas.... cuando fue la ultima fecha de menstruacion de ustedes?? para saber si lo mio esta bien... en la eco se vio todo o solo la bolsa? porque yo en teoria estoy de 7 semanas, mi ultima fecha fue el 4/06 pero ayer me hice la transvaginal y la ecografa me dijo que solo se vei la bolsa sin embrion, pero que el saquito era tan pequeño que no me podia decir de cuanto tiempo estaba, la verdad estoy un poco preocupada...

Hola a ver si te sirve
Mi ultima menstruacion fue el 27/5 y estoy de 8...el lunes empece las 8...y yo me hice una eco de 7 y se veia, pero es como que es muy relativo, recien de 8 en adelante te dicen que se puede ver el bebe y escuchar el corazon es cuando mas crece, si recien estas empezando tus 7 puede ser que no lo veas, pero para cuando termine la 7 si se vea...deberias hablarlo con tu gine, probablemente te repita la eco...y todas calculamos despues de nuestra menstruacion, pero hay q ver cuanto tiene de gestacion un bebe, porque algunas ovulamos antes y otras despues, entonces, quizas tu bebe esta pequeñito porque estas de menos tiempo...no te preocupes y veras q tu gine te pide una nueva. Saludos.!

S
sian_9776692
24/7/13 a las 21:58
En respuesta a ai_8477626

Hola a ver si te sirve
Mi ultima menstruacion fue el 27/5 y estoy de 8...el lunes empece las 8...y yo me hice una eco de 7 y se veia, pero es como que es muy relativo, recien de 8 en adelante te dicen que se puede ver el bebe y escuchar el corazon es cuando mas crece, si recien estas empezando tus 7 puede ser que no lo veas, pero para cuando termine la 7 si se vea...deberias hablarlo con tu gine, probablemente te repita la eco...y todas calculamos despues de nuestra menstruacion, pero hay q ver cuanto tiene de gestacion un bebe, porque algunas ovulamos antes y otras despues, entonces, quizas tu bebe esta pequeñito porque estas de menos tiempo...no te preocupes y veras q tu gine te pide una nueva. Saludos.!

Gracias!
Gracias!!!! si! en teoria recien estoy de 7!!! me quedo mas tranquila ahora!

S
sue_5677538
25/7/13 a las :32
En respuesta a sian_9776692

Consulta!
Chicas yo en teoria estoy de 7 semanas.... cuando fue la ultima fecha de menstruacion de ustedes?? para saber si lo mio esta bien... en la eco se vio todo o solo la bolsa? porque yo en teoria estoy de 7 semanas, mi ultima fecha fue el 4/06 pero ayer me hice la transvaginal y la ecografa me dijo que solo se vei la bolsa sin embrion, pero que el saquito era tan pequeño que no me podia decir de cuanto tiempo estaba, la verdad estoy un poco preocupada...

Y te dio medicamento el doctor??
Tal ves tienes menos no te asustes!! Ami me paso algo muy feo!! Fui a la semana 5 y solo se veia el saco gestacional y la doctora me dijo k tal ves para la siguiente ya se veria y fui a las 9 semanas por k empeze a manchar color marron y ya no habia crecido ! Perp uo creo k la doctora apartor k se dio cuenta k no se veia me debio dar medicamento por k a una amiga le paso asi solo k su doctir le dio medicamento y ahora tiene una hermoxa nena!!

M
malco_9533533
25/7/13 a las 2:01

Me sumo!
Hola! bueno, les cuento mi historia es un poco compleja. El año 2012 estuve embarazada de mi pareja anterior pero perdí el bebé a las 7 semanas(me costó un montón quedar embarazada, muchos meses); bueno, después de eso tan difícil me fue muy difícil recuperarme pero lo logré, lo malo es q mi pareja se portó como un idiota y lo dejé. Ahora hace aprox. 7 meses conocí a mi pareja actual, nos enamoramos fulminantemente y nos fuimos a vivir juntos, llevamos 4 meses viviendo juntos. Teníamos mucho proyectos , y queríamos ser papás pero más adelante, en unos 2 años mas; sin embargo, como esta vida es una caja de sorpresas, quedé embarazada de una!!...un par de veces q nos entusiasmamos y no usamos condón y ya está, en menos de 1 mes ya estaba embarazada. Así que ahora estoy de 4+4 semanas de embarazo(2+4 de gestación)...igual tenía una duda que quería compartir, ayer me hice un beta y me salió 1880 aprox. encuentro que esta muy alto para tener 2 semanas y días de gestación. Besos a todas y suerte!

M
maja_8120737
25/7/13 a las 12:24

Mas tranquilidad
Chicas ayer tuve mi primera consulta con el gine, y la verdad quede mas tranquila. Estoy de 7+1, y hoy me tengo que hacer el examen de sangre.
Lo que mas me ponia mal es que el padre del bebe esta re loco y no me acompaño al medico, emocionalmente me hace mal, es un imbecil, y lo esta demostrasndo.
No fue un bebe esperado, ahora, a los 36 años, encima tengo que aguantar que mi mama me diga que como no lo pense antes de acostarme, refiriendose a que el pdre del bb es loco, en fin, el gine me mando psicologo al menos un tiempo por el aspecto emocional.
Lo cierto es que sali de la clinica y me fui a tomar un chocolate caliente con un gran amigo con el que quedamos en encontrarnos por ahi (aca en argentina ahora hace mucho frio) y terminamos pasando un excelente rato y riendonos muchisimo.
Bueno, les agradezco por todas las conversaciones, las respuestas, la compañia, me siento feliz de haber encontrado este foro porque estoy muy sola con este tema, y asustada.
Besos y saludos
Marita

M
montse_8719996
25/7/13 a las 19:58

5+4 sem y embarazo de alto riesgo
Hola chicas les cuento q ayer fuipor fin a un ultrasonido y bueno tengo 5+4, pero conbun problema. La implantacion esta en la ultima parte del cervix, me dijeron q es de alto roegoby debo estar en reposo haber si se llega a acomodar bien en el utero. Estoy muy preocupada, este bb es muy esperado. Alguien ha pasado por esto?

H
hadiya_8074649
26/7/13 a las 6:47

Otra!
Hola a todas! Me acabo de enterar del embarazo. Estoy solo de 4+5 así que toca para finales de abril. El lunes llamaré para pedir cita. Que nervios!

H
hadiya_8074649
26/7/13 a las 6:54
En respuesta a hadiya_8074649

Otra!
Hola a todas! Me acabo de enterar del embarazo. Estoy solo de 4+5 así que toca para finales de abril. El lunes llamaré para pedir cita. Que nervios!

Finales
De marzo! Me he colado antes con la emocion jaja!

M
mikela_6504011
26/7/13 a las 16:42

Otra más para marzo!!!
Holaaaa! Pues lo dicho, estoy de 5+1 y soy de Murcia. Ya tengo un niño con 25 meses y ahora a hacerse a la idea de empezar de nuevo. Hasta la semana 7 no tengo la primera eco y si va todo bien en la 8 me hago el análisis para saber el sexo del bebe. Enhorabuena a todos y espero poder acompañaros durante esta preciosa experiencia.

M
malco_9533533
26/7/13 a las 16:47
En respuesta a maja_8120737

Mas tranquilidad
Chicas ayer tuve mi primera consulta con el gine, y la verdad quede mas tranquila. Estoy de 7+1, y hoy me tengo que hacer el examen de sangre.
Lo que mas me ponia mal es que el padre del bebe esta re loco y no me acompaño al medico, emocionalmente me hace mal, es un imbecil, y lo esta demostrasndo.
No fue un bebe esperado, ahora, a los 36 años, encima tengo que aguantar que mi mama me diga que como no lo pense antes de acostarme, refiriendose a que el pdre del bb es loco, en fin, el gine me mando psicologo al menos un tiempo por el aspecto emocional.
Lo cierto es que sali de la clinica y me fui a tomar un chocolate caliente con un gran amigo con el que quedamos en encontrarnos por ahi (aca en argentina ahora hace mucho frio) y terminamos pasando un excelente rato y riendonos muchisimo.
Bueno, les agradezco por todas las conversaciones, las respuestas, la compañia, me siento feliz de haber encontrado este foro porque estoy muy sola con este tema, y asustada.
Besos y saludos
Marita

Sientete afortunada!
Hay muchas mujeres que mueren por conseguir un embarazo y yo que tuve una pérdida sé lo mucho que cuesta y duele..la maternidad es un regalo de dios, exclusivo de las mujeres y hay que valorarlo y disfrutarlo. Obvio que a los hombres muchas veces les da lo mismo porque no tienen idea lo que se siente, así que no te preocupes, él se lo pierde. Besitos y arriba el ánimo que el bebé necesita que estés feliz.

F
foix_975821
26/7/13 a las 18:57

Hola chikas!!!
Hola chikas!!! Cuantos dias!!!! Jope!!! No puedo despistarme mucho!!! Que en cuanto dejo de leer un par de dias crecemos como la espuma y aumentamos por docenas!!!! Bienvenidas a todas!!! Va a ser genial compartir estos meses todas juntas!!!!!
Yo sigo con mis ascos, nauseas, vomitos. ... en fin horrible..y claro en el trabajo ( trabajo en un super) con el olor a comida ni os imaginaréis como lo paso.... despues mi hija que le chiflan las pringels de cebolla! Y huelen horribleeeeee!! Asique deseando que pasen estos malestares pronto!!!!!!
La semana pasada me hice una eco y ya vi latir el corazoncito de mi lentejit@!!! Que emocion!!!!!!
El dia 6 tengo la siguiente consulta espero que todo siga perfecto! !!
Un saludo a todas!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir