Foro / Maternidad

Mami marzo 2014!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:52
F
foix_975821
26/7/13 a las 18:59
En respuesta a mikela_6504011

Otra más para marzo!!!
Holaaaa! Pues lo dicho, estoy de 5+1 y soy de Murcia. Ya tengo un niño con 25 meses y ahora a hacerse a la idea de empezar de nuevo. Hasta la semana 7 no tengo la primera eco y si va todo bien en la 8 me hago el análisis para saber el sexo del bebe. Enhorabuena a todos y espero poder acompañaros durante esta preciosa experiencia.

???
Analisis para saber el sexo del bebe???

Ver también

H
hadiya_8074649
27/7/13 a las 7:34

Primer susto!
Ayer por la mañana manché rosado y un pelín rojo así que llamé y fuí al gine. En principio estaba todo bien pero claro estoy de tan poco que solo se veía una lentejita de 5 mm. Me mandó beta ayer y el lunes, reposo y proges, y que el lunes me volvía a ver. Estoy chafada porque antes que mi hija tuve dos abortos pero bueno solo puedo esperar a ver como evoluciona

Y
yufang_5751853
27/7/13 a las 19:40

Me uno al grupo
Hola chicas, pues yo soy mami de un niño de 4 años y 7 meses cuando me embarace de él estube aqui y despues de que nacio solo pocas veces regrese.
Ahora soy mas feliz aun por que a pesar de tener un niño hermoso quise desde hace algun tiempo tener otro pero por problemas $$$ no podia y ahora que nos aliviamos un poco lo platique con mi marido y pues ya estoy embarazada de 6 semanas!! lo planeamos en junio y pues no nos costo nada de nada pense que sufriría mas pero al primer mes salio positivo, lo supe desde el miercoles me hice una prueba de sangre y ya. pero aun no me la creo estoy contenta pero no quiero que pase nada malo por eso estoy como un poco asustada pero feliz, aun no voy a ningun chequeo por que no tengo ningun problema.
Les comento unos sintomas:
al principio me dolian los pecho como una semana antes o algo asi antes de que me bajara "eso lo podia pasara por normal pues ya casi me iva a bajar" despues de la fecha prevista me dolian aun mas y dolores de vientre como si ya me fuera a bajar, tenia ascos, me mareaba y tenia antojos y ahi lo seguia sintiendo normal pero hubo algo que me decia que ya estaba embarazada, cuando me embarace de mi primer hijo tenia antojo de algo de chocolate con chile "raro pero cierto" y esta vez me volvio a pasar, hace 15 dias se me antojaron unos camarones y me los comi creo que fueron tantas mis ganas que termine con mucho asco ahora me los imagino y me da mucho asco y asi me pasa con varias cosas... soy feliz si todo sale bien el bebe nacerá el 16 de marzo asi que estamos juntas en esto.

G
gicuta_8410944
29/7/13 a las 10:05

Muy mal
Hola, pues las probaré porque el cariban, me sienta fatal, y lo estoy pasando muy mal con las nauseas.....me han hablado también de la homeopatia, sepia officinalis, pero me gustaría antes consultarlo con el médico.....

Un beso.

F
foix_975821
29/7/13 a las 10:10

Pulseras
Yo del primer embarazo las nauseas las lleve muy bien con la ayuda del cariban... pero aun asi una vecina mia me dio la pulsera de la que tu eatas hablando, recuerdo llevarla puesta pero como el cariban me calmaba... pues no recuerdo ni puedo decir que haya sido efectiva....
Este embarazo esta siendo diferente el cariban no hace efecto y las nauseas transcurren todo el dia empeorando a las noches que la mayoría acabo vomitando... hay dias que los llevo genial... pero otros... y ahora leyendote me acorde de la pulsera y fui a por ella... pero tu dices que hay que ponerse una en cada mano y a mi me habian dicho que solo es una... ahora me quedo con la duda... de todos modos gracias!!! Me la has recordado y por si acaso... voy a probar!!!!!!

S
sophio_8775655
30/7/13 a las 15:50


Hola chicaas!! veo que seguimos todas con las angustias yo tambien tengo angustias aunque ya las llevo mejor.. creo que me e acostumbrado a estar todo el dia askeada ajajja os cuentoo! ayer porfin me icieron una eco!! ya no aguantaba mas y necesitaba saber q todo esta bien! y asi es! esta todo genial y siguiendo su curso, esta en su sitio y me a dixo que puedo acer mi vida normal porque no hay riesgos nada mas que los normales claro..! que bien! estoy super contenta!! le latia su pequeño corazoncito aunque me la tuvieron que hacer vaginal porque abdominal no lo encontraban..pero bueno lo que importa esq sta bien todo!! un besito a todaas

A
adelia_8282919
30/7/13 a las 23:15

Frlicidades mar
Creo que todas nos tranquilizamos cuando los vemos y oímos pero tu con el reposo imagino que más

Y
yufang_5751853
31/7/13 a las 17:25


todas tuvieron el famoso sangrado rosa? y en que semana?

A
adelia_8282919
31/7/13 a las 17:51
En respuesta a yufang_5751853


todas tuvieron el famoso sangrado rosa? y en que semana?

No
Yo no ni ahora ni con el anterior, se suele tener mas o menos cuando toca la primera regla y suele ser marron

M
maja_8120737
31/7/13 a las 19:36

Holisss
chicas, no se si este mensaje lo podran leer, ya varias veces escribi y no sale. Mar que alegria lo tuyo! Lumorteen cre q deberias consultar. A las demas, exitos y adelante.
Hoy tengo la primera eco, aca en Argentina es aun invierno, asi que si yo me siento terrible, me imagino las del hemisferio norte, como deben estar!!!!
Bueno, sigo con dudas y miedos, encontre en otra charla dde este foro, en la que tampoco pude escribir, que los miedos son totalmente normales y se van con la primera ecografia, despues les cuento.-
Bueno, besos grandes, es contacto
Marita

A
ai_8477626
31/7/13 a las 20:25
En respuesta a maja_8120737

Holisss
chicas, no se si este mensaje lo podran leer, ya varias veces escribi y no sale. Mar que alegria lo tuyo! Lumorteen cre q deberias consultar. A las demas, exitos y adelante.
Hoy tengo la primera eco, aca en Argentina es aun invierno, asi que si yo me siento terrible, me imagino las del hemisferio norte, como deben estar!!!!
Bueno, sigo con dudas y miedos, encontre en otra charla dde este foro, en la que tampoco pude escribir, que los miedos son totalmente normales y se van con la primera ecografia, despues les cuento.-
Bueno, besos grandes, es contacto
Marita

Marita
Yo ya voy x la segunda y te digo creo que miedo es para toda la vida..ahora por el bebe, luego de q nazca de q le pase algo...mejor a relajarse...veras que todo sale bien, verlo por mas pequeño que sea en la eco emociona!!! Vamos amiga que hay q empezar a disfrutar de esto q nos sucede en algun momento! Exitos bonita! Ya nos cuentas luego!!!!

A
adelia_8282919
31/7/13 a las 21:04
En respuesta a maja_8120737

Holisss
chicas, no se si este mensaje lo podran leer, ya varias veces escribi y no sale. Mar que alegria lo tuyo! Lumorteen cre q deberias consultar. A las demas, exitos y adelante.
Hoy tengo la primera eco, aca en Argentina es aun invierno, asi que si yo me siento terrible, me imagino las del hemisferio norte, como deben estar!!!!
Bueno, sigo con dudas y miedos, encontre en otra charla dde este foro, en la que tampoco pude escribir, que los miedos son totalmente normales y se van con la primera ecografia, despues les cuento.-
Bueno, besos grandes, es contacto
Marita

Si se te lee
Aqui hace mucho mucho calor casi 39 grados

M
maja_8120737
1/8/13 a las 16:53

Despues de la eco
chicas, ayer lo vi, realmente es un poroto o una lenteja, jajjaa, tambien me empece a reir latia el corazon, todo normal dijo la ecografiasta. Emocionante.-
Les paso una receta casera para el estreñimiento (me lo hace mi mama, que la tiene clara) hace dos dias a la noche me preparo una ensalada con zanahoria hervida, remolacha hervida y espinaca solo un toque pasada por agua hirviendo.
Al dia siguiente empece a sentirme mejor.-
Espero les sirva, besos.-

S
sadio_5780830
1/8/13 a las 18:32

Lo siento maritrinity
De cuanto tiempo estabas y como lo perdiste, nos puede ayudar a los demas.

Animo y nunca dudes en intentarlo de nuevo, recuerda el q persevera alcanza... Animo y pa delante!!!

Saludos y mil bendiciones!!

N
nail_5707318
1/8/13 a las 18:42

Si dios quiere mami para marzo 2014
hola mamis, les cuento que tengo 24 años y despues de casi 2 años de busqueda y muchos estudios en los que me salio que tengo insulina resistencia, por lo que comenze a tomar metformina, estoy embarazada, tengo 6 semanas y 4 dias, lo que me preocupa un poco es que sin saber que estaba embarazada me cai sentada de cola, por lo que tuve un poquito de perdidas, y como me sentia rara fui al medico y resulta q estaba embaraza de 6 semanas!! mi ultima regla fue el 12-07, lo que segun el ecografo fue implantacion xq tengo 6 semanas de embarazo..el 8 tengo la otra eco para ver si se ve el embrion. solo tuve perdidas por dos dias y muy poquito.. ahora me siento hinchada y un poco asquerosa. no noto que mis pechos esten fuera de lo normal.. sera normal q no tengas tantos sintomas de embarazo, como vomitos y todo eso?? espero compartir experiencias..gracias

F
foix_975821
2/8/13 a las 9:50

Un abrazo enorme
Lo siento! Espero que tu estes bien que al fin eso es lo importante! Un abrazo enormeee!!!!

M
maja_8120737
2/8/13 a las 11:23

Esto es lo q yo creo
sabes que eso fue un angelito? vino sin querer y se fue sin preguntar. Es destino, y el tuyo y el suyo eran eso. Ya..
Estoy un poco loca, pero realmente creo eso. Espero no herir ninguna susceptibilidad, porque no es mi intencion, y si asi fuera, ante todo pido disculpas.
Abrazos

F
fadma_975552
2/8/13 a las 17:43

Lo siento maritrini
Primero lo siento maritrini me gusto la contestación de Pepa.
Hay otro foro además de este de mamás de marzo y tenemos un grupo de face.
Yo estoy mejor con él cariban y ya tengo la cita de la eco de 12 semanas con un tocólogo nuevo él 20 de agosto, con cada uno de mis hijos me ha tocado uno distinto, a ver qué tal... Ya he visto a mi @ con la matrona dos veces y él viernes vuelvo a ir así q estoy con menos miedo. Ahora estoy desquiciada con las rabietas de mi hijo d 2 años...

Ica 9+3

N
nail_5707318
3/8/13 a las 4:42

6 semanas aprox
tengo una duda, esta es mi eco de 6 semanas, cual es el saco para ustedes?? gracias

A
adelia_8282919
3/8/13 a las 9:40
En respuesta a nail_5707318

6 semanas aprox
tengo una duda, esta es mi eco de 6 semanas, cual es el saco para ustedes?? gracias

Se ve muy mal la verdad
Y no podria decirte cual es por que es como si se viera dos huequitos, no te lo dijeron alli?

M
maja_8120737
3/8/13 a las 17:48
En respuesta a fadma_975552

Lo siento maritrini
Primero lo siento maritrini me gusto la contestación de Pepa.
Hay otro foro además de este de mamás de marzo y tenemos un grupo de face.
Yo estoy mejor con él cariban y ya tengo la cita de la eco de 12 semanas con un tocólogo nuevo él 20 de agosto, con cada uno de mis hijos me ha tocado uno distinto, a ver qué tal... Ya he visto a mi @ con la matrona dos veces y él viernes vuelvo a ir así q estoy con menos miedo. Ahora estoy desquiciada con las rabietas de mi hijo d 2 años...

Ica 9+3

Hola
que es el caribian que todo el mundo lo comenta?? para q sirve?

C
chiara_9931461
3/8/13 a las 18:25

Hola
Estoy de 8 semanas tirada en cama por unas nauseas y vomitos horribles mi fpp es el 12 de marzo pero yo creo que me programaran antes! Me retiraron el diu a las 5 semanas y tuve oerdidas 4 dias primero sangrado y luego flujo pero ya todo bien uncluso vi su corazoncito en la eco ...suerte a todas"!!!!

N
nail_5707318
3/8/13 a las 19:24
En respuesta a adelia_8282919

Se ve muy mal la verdad
Y no podria decirte cual es por que es como si se viera dos huequitos, no te lo dijeron alli?


hola azota sii me dijeron que solo se veia la bolsita, yo la vi pero en grande y cuando busque la eco resulta que se veia asi..puede ser que tenga menos semanas?? porque se ve muy chiquitito!!

A
adelia_8282919
3/8/13 a las 20:49
En respuesta a nail_5707318


hola azota sii me dijeron que solo se veia la bolsita, yo la vi pero en grande y cuando busque la eco resulta que se veia asi..puede ser que tenga menos semanas?? porque se ve muy chiquitito!!

A mi
Con el primero me paso que no se dejo ver hasta la 8 por eso con oruguita voy a las 7 semans,si es posible que estes de unos dias menos, cuando te la repiten?

N
nail_5707318
3/8/13 a las 21:05
En respuesta a adelia_8282919

A mi
Con el primero me paso que no se dejo ver hasta la 8 por eso con oruguita voy a las 7 semans,si es posible que estes de unos dias menos, cuando te la repiten?


este jueves me la repiten, espero que se vea algo !!

A
ambra_9355141
3/8/13 a las 21:48

Me uno a vosotras
Me presento me llamo sandra y tengo 29 años y ahora mismo estoy de 11 semanas.
Tras mucho años de busqueda y una lista de espera inmensa para una FIV por fin a la primera FIV he logrado mi positivo y quiero compartir con todas vosotras esta nueva etapa de mi vida.

A
adelia_8282919
3/8/13 a las 22:58
En respuesta a maja_8120737

Hola
que es el caribian que todo el mundo lo comenta?? para q sirve?

Son pastillas
Para las nauseas

G
genova_9398755
4/8/13 a las 11:22

30 de marzo
Mi nombre es Stefania, y tengo 32 años.

Este es mi primer embarazo, después de 2 meses intentando quedarme , por fin tengo mi +++

La verdad es que llevo unos días un poco preocupada, ya que van 2 días (no consecutivos) que me encuentro con las braguitas manchadas de flujo marrón, esperemos que no sea nada.

Buenos, futuras mamis, aquí si todo va como tiene que ir, nos estaremos leyendo y acompañando durante 8 meses más , esperemos que así sea.

Adjunto mi primera eco por si alguna quiere comparar. Me la hice con 5+3, aún no se veía nada, más que la bolsita, pero me ha dicho el gine que es normal.

Suerte para todas

Stefania 6+0


M
maja_8120737
4/8/13 a las 18:09

Edades
mas o menos para saber, yo tengo 37 recien cumplidos, es el primer embarazo, ustedes?

C
chiara_9931461
4/8/13 a las 18:12
En respuesta a ambra_9355141

Me uno a vosotras
Me presento me llamo sandra y tengo 29 años y ahora mismo estoy de 11 semanas.
Tras mucho años de busqueda y una lista de espera inmensa para una FIV por fin a la primera FIV he logrado mi positivo y quiero compartir con todas vosotras esta nueva etapa de mi vida.

Felicidades
Sandra felicidades ya veras que todo sale bien!

A
ambra_9355141
4/8/13 a las 21:26

Donaji
En prmer lugar donaji muchas gracias y para lo de las angustias has probado con cariban ami me va super bien.
Pepapepita pues el mio si es el primer embarazo y como ya dije tengo 29 años.
Un saludo a todas

A
ambra_9355141
4/8/13 a las 21:57

Holaaaa
Por cierto me he colado mi fecha es para el 23 de febrero pero espero que no os importe que sea de febrero.
Es que me gusta leeros y contaros mis cosas.
Ya estoy de 11 semanas y el miercoles dia 7 tengo la eco de las 12 semanas, yo soy de valencia.
Ya nos vamos contando

F
fadma_975552
4/8/13 a las 22:02

Edad
Yo tengo 31 años y éste será mi tercer hijo, soy de Madrid pero vivo en un pueblo de Cáceres

H
hadiya_8074649
4/8/13 a las 22:04

Mañana eco!
Hola a todas!

Mañana tengo eco de 6 semanas, y ya estoy nerviosa esperando el ansiado latido. He tenido algún un aborto retenido y no querría volver a pasar por ahí. ..

K
karine_8092510
4/8/13 a las 22:14

Me uno...
Llevo días leyendo y al final me he animado. Tengo 33 años y es mi segundo embarazo. Tengo una nena de 3 Anitos. Ahora mismo estoy de 10+1 y mi fpp es 1 de marzo. Estoy a reposo porque empecé a manchar y me han visto dos hematomas. Por cierto soy de Alicante... Esperó poder compartir con todas vosotras esta experiencia.

H
hadiya_8074649
4/8/13 a las 22:15
En respuesta a yufang_5751853


todas tuvieron el famoso sangrado rosa? y en que semana?

En este si
En este si lo he tenido pero en el embarazo demi peque no. En los otros embarazos tuve otro tipo de sangrados...

N
nahida_5502735
5/8/13 a las 12:26

Hola
yo tambien me uno, tengo un nene que el 24 de agosto cumple los 3 años, espero otro bebe para el dia 5 de Marzo estoy de 9+5 dias, a las 8 semanas me hicieron una eco, y muy bien se escucho el latido, se vio tambien el embrión, trabajo 8 h mañana y tarde, las mañanas bien, pero las tardes entrar a las 4 a trabajar pufff, super pesada y hinchada por las tardes, y cansada los primeros meses y encima el verano puff? y yo que soy de un pueblo de Badajoz que aki achucha que da gusto, encanta de compartir inquietudes,consultas con vosotras

A
ambra_9355141
5/8/13 a las 13:21

Enhorabuena a todas
Madre mia cada vez somos mas.
Yo hoy visita a matrona y sorpresa tsh alta a 15 el tope es 2,5 cuando estas embarazada. Mañana al tocologo para que me mande al endocrino a ver que me dice.
Un abrazo a todas y ya os cuento

S
susy_8622547
5/8/13 a las 17:20

Hola chichas :3
bueno yo ahorita mismo estoy de 8 semanas les muestro mi primer eco :3 saludos a todas y besos, a disfrutar esta hermosa bendición que dios nos a mandado

S
susy_8622547
5/8/13 a las 17:21
En respuesta a susy_8622547

Hola chichas :3
bueno yo ahorita mismo estoy de 8 semanas les muestro mi primer eco :3 saludos a todas y besos, a disfrutar esta hermosa bendición que dios nos a mandado


puse chichas en vez de chicas XD disculpen :3 un beso

F
foix_975821
5/8/13 a las 17:36

Hola a todas!!!!
Hola a todas!!!! Que bien!!!! Cada vez somos mas!!!! Por cierto habia hablado de hacer una lista... pero me encontré tan mal estas semanas atras que al final no la di echo!!! Ahora ya somos un monton! Sigo pensando que estaria genial hacerla!!!! Lo que tenemos que hacer es que cada vez que una quiera añadir sus datos copie y pegue la lista y los añada! Haber como sale! Que os parece!!!!!?????
Bueno ya he entrado en la semana 10!!! Esto corre que vuela ehhhhh! !!
Mañana tengo consulta! Vere a mi garbancit@!!! Espero que todo vaya bien!
De síntomas. .. yevo tres dias que ni rastro.... me encuentro genial! !! Asique si mañana esta todo bien ya sera la caña!!! Jajajajja
Hoy me llegó el test gendermaker que es para saber el sexo del bebe y se puede hacer apartir de la semana 7 u 8... y ya me lo hice... si el test funciona realmente volveré a tener otra niña!!!! Jajajjajaja yo no me fio mucho... pero bueno...
Pues nada mañana os cuento que tal la eco!!! Besos a todas! !!!

Ladyhalkon garbancit@ 10+2

M
maja_8120737
5/8/13 a las 19:44

Angustia
chicas, cuando dicen q se sienten mal, que quiere decir? yo estoy mal, siento q estoy un poco bastante loca, un dia pienso una cosa y otro dia otra, casi q me molesta la situacion y enseguida me siento culpable. Tengo furia, como q la tengo adentro mio y mis enojos son terriblemente fuertes y no lo puedo controlar. Es q a mi me agarro de sorpresa que se yo si es eso, pero no estan dadas las circunstancias.
Estoy muy ansiosa y nerviosa, hoy tengo turno a un psiquiatra, a ver que me dice.-
Por favor si alguien ha tenido al go de esto cuentenme no se como seguir el dia a dia no tengo fuerzas, es como que pesa un problema y todo el tiempo, y por momentos se me pasa, no se.-

M
maja_8120737
5/8/13 a las 19:58
En respuesta a maja_8120737

Angustia
chicas, cuando dicen q se sienten mal, que quiere decir? yo estoy mal, siento q estoy un poco bastante loca, un dia pienso una cosa y otro dia otra, casi q me molesta la situacion y enseguida me siento culpable. Tengo furia, como q la tengo adentro mio y mis enojos son terriblemente fuertes y no lo puedo controlar. Es q a mi me agarro de sorpresa que se yo si es eso, pero no estan dadas las circunstancias.
Estoy muy ansiosa y nerviosa, hoy tengo turno a un psiquiatra, a ver que me dice.-
Por favor si alguien ha tenido al go de esto cuentenme no se como seguir el dia a dia no tengo fuerzas, es como que pesa un problema y todo el tiempo, y por momentos se me pasa, no se.-

Y mas
antes de saber q estaba embarazada yo estaba con un tratamiento para la ansiedad, tomaba 1mg de clonazepan al dia, eso tuve que dejarlo, pero estoy sufriendo los efectos de haberlo hecho. Maas el desequilibrio propio del embarazo, anoche lei en un articulo q el cerebro de la mujer embarazada sufre muhcos cambios.-
por eso voy aal psiquiatra hoy a ver si me da algo para este calvario.-
ustedes q me aconsejan? posiblemente me digan q me calme pero es tan dificl de hacer cuando tenes ya un problema de ansiedad y encima un embarazo te agarra de sorpresa!

A
ai_8477626
5/8/13 a las 20:33
En respuesta a maja_8120737

Y mas
antes de saber q estaba embarazada yo estaba con un tratamiento para la ansiedad, tomaba 1mg de clonazepan al dia, eso tuve que dejarlo, pero estoy sufriendo los efectos de haberlo hecho. Maas el desequilibrio propio del embarazo, anoche lei en un articulo q el cerebro de la mujer embarazada sufre muhcos cambios.-
por eso voy aal psiquiatra hoy a ver si me da algo para este calvario.-
ustedes q me aconsejan? posiblemente me digan q me calme pero es tan dificl de hacer cuando tenes ya un problema de ansiedad y encima un embarazo te agarra de sorpresa!

Pepapepita2012
Bonita a las q nos cogio por sorpresa nos lleno de dudas, inseguridades, tristeza e incertidumbre...luego tienes alegria...o no, creo que el tratamiento psiquiatrico es importante, a mi me ha ayudado hacer cosas q me gustan...tengo un trabajo muy estresante y no podia disfrutar ni un poco de esto que me pasaba...y en el fondo queria encontrarle algo positivo, ya que se me va a cortar la carrera universitaria y profesional pero bueno empece a hacer actividades q me gustan, pasear, anotarme en algun curso q me gusta...tambien me olvido mucho de la situacion y me siento culpable, pues tengo miedo q nunca le pueda dedicar el tiempo necesario, creo que necesitas encontrar una persona con quien hablar, mas alla del psiquiatra, alguien que te pueda contener estos dias, quizas una amiga o una hermana,,,ante todo yo y creo que todas estamos aqui para ti, asi que animos, nadie dijo que es facil!

S
sophio_8775655
6/8/13 a las 1:09

Buenaas a todas!
Bueno por lo general veo que a la mayoria veo que bastante bien, yo porfin pude ir al matron el otro dia que ya vino de vacaciones aunque ya me hice una eco por mi cuenta y vi mi lentejita y su corazon! ya me mando las pruebas de sangre y tal porque no me las habian hecho aun.. Coincidimos en la fecha de parto que sera el 8 de marzo!!Pedi cita tambien para hacerme una eco 4d para la semana 12 que si todo va bien me dijeron que me diran el sexo! es un medico muy bueno y esas ecos son muy precisas para saber que todo va bien.. que confio que asi sea!! el test este del sexo como lo habeis conseguido Ladyhalkon? cuanto cuesta? yo sigo con mis sintomas de nauseas y tal.. sobretodo porque tengo la tension baja! y con 40 grados en Jaen.. se pueden imaginar como estoy!por las mañanas parezco un zombii ajjaja pero bueno espero que se pase este mes rapido y veloz!! jajaja

Por cierto vi que preguntaron por las edades la mia creo que es la mas jovencita 20!! asique tendran que enseñarme muchas cosas jajaja

Un saludo a todas y encantada de leeroos todos los dias!

Y
yoanka_5991408
6/8/13 a las 4:39

Holaaaa
Hola chicas. Me llamo Saray y hace 3 meses estuve por el foro de maternidad porque pensaba estaba embarazada y bueno a la final no fue. Pero hacen 2 semanas me hice el test y salio positivooo. Estoy tan feliz, estoy de 7 semanas. Y segun el cálculo de la matrona mi bebe nace para finales de marzo. Bendiciones y felicidades

M
maja_8120737
6/8/13 a las 5:51

Me receto clonazepan
chicas hoy fui al psiquiatra, me dijo del clonazepan me receto para tomarlo por el estado de ansiedad q tengo y que es muy malo para el bb. Me dijo que esperemos q no le haga daño al bb, que por lo general no le hace nada, estadisticamente hablando, que hay muchas mamas que lo toman y tiene hijos perfectos. que piensan ustedes? no se como se llama alla en españa la droga clonazepan, si hay algun medico leyendo anonimamente puede orientarme? gracias chicas besos
hoy fue un dia re largo y vengo sin dormir por varias noches, mañana mas descansada les escribo con propiedad y respondo algunas de las que estoy capacitada, besos

F
foix_975821
6/8/13 a las 15:54
En respuesta a sophio_8775655

Buenaas a todas!
Bueno por lo general veo que a la mayoria veo que bastante bien, yo porfin pude ir al matron el otro dia que ya vino de vacaciones aunque ya me hice una eco por mi cuenta y vi mi lentejita y su corazon! ya me mando las pruebas de sangre y tal porque no me las habian hecho aun.. Coincidimos en la fecha de parto que sera el 8 de marzo!!Pedi cita tambien para hacerme una eco 4d para la semana 12 que si todo va bien me dijeron que me diran el sexo! es un medico muy bueno y esas ecos son muy precisas para saber que todo va bien.. que confio que asi sea!! el test este del sexo como lo habeis conseguido Ladyhalkon? cuanto cuesta? yo sigo con mis sintomas de nauseas y tal.. sobretodo porque tengo la tension baja! y con 40 grados en Jaen.. se pueden imaginar como estoy!por las mañanas parezco un zombii ajjaja pero bueno espero que se pase este mes rapido y veloz!! jajaja

Por cierto vi que preguntaron por las edades la mia creo que es la mas jovencita 20!! asique tendran que enseñarme muchas cosas jajaja

Un saludo a todas y encantada de leeroos todos los dias!

Test
Holaaa!! Pues el test lo pedimls por internet, se llama gendermaker y nos costó 15 euros! !!
En unas semanas dire si acertó o no!! Jajajja aunque si acierta me quedaré con la duda de si fue por casualidad! Jeejje

C
chiara_9931461
7/8/13 a las 16:05
En respuesta a ambra_9355141

Donaji
En prmer lugar donaji muchas gracias y para lo de las angustias has probado con cariban ami me va super bien.
Pepapepita pues el mio si es el primer embarazo y como ya dije tengo 29 años.
Un saludo a todas

Bonadoxina
Me han dado Bonadoxina y eso por que ya estaba deshidratada me va bien a veces y otras fatal ....pero ya esta sere valiente!!! Es mi ultimo embarazo!!!! Tengo 26 Añitos y 27 para cuando nasca mi peque!!

F
fadma_975552
8/8/13 a las 21:58
En respuesta a maja_8120737

Y mas
antes de saber q estaba embarazada yo estaba con un tratamiento para la ansiedad, tomaba 1mg de clonazepan al dia, eso tuve que dejarlo, pero estoy sufriendo los efectos de haberlo hecho. Maas el desequilibrio propio del embarazo, anoche lei en un articulo q el cerebro de la mujer embarazada sufre muhcos cambios.-
por eso voy aal psiquiatra hoy a ver si me da algo para este calvario.-
ustedes q me aconsejan? posiblemente me digan q me calme pero es tan dificl de hacer cuando tenes ya un problema de ansiedad y encima un embarazo te agarra de sorpresa!

Medicación...
Ay no sé qué decirte respecto a la medicación, a mi me da mucho miedo estando embarazada. Yo en mi caso en mi primer embarazo me encontraba fatal y me tire todo él embarazo como loca, creía q todo él mundo estaba en contra mía y reconozco q sobretodo los 4 primeros meses no hacía más q discutir y llorar y estaba totalmente insoportable, luego fui mejorando, eran las hormonas del embarazo. Así q no te preocupes q es normal, lo q no entiendo es cómo tu psiquiatra no te ha explicado ésto y directamente te ha mandado ansiolíticos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram