Foro / Maternidad

Mami marzo 2014!!!

Última respuesta: 10 de enero de 2014 a las 20:52
F
fadma_975552
8/8/13 a las 22:06

Pepa
Pepa Pepita me confundí y te contesté más abajo, lee lo q te he puesto respecto a la medicación y lo q me pasó a mi en mi primer embarazo. (menos mal q sólo fue en él primero sino a ver quien me aguantaba ahora x tercera vez... Jeje)

Mañana voy a la matrona y tendré mi tercera eco, ya os contaré qué también me dan los resultados de los análisis.

Oye chicas yo entro en este foro xq me mandaron él enlace pero no consigo encontrar donde está, me podéis indicar paso a paso?

Ver también

M
maja_8120737
9/8/13 a las 4:58

A ica y a todas para que lo tengan en cuenta por las dudas
hola, hoy fui al ginecologo, le conte todo y sali mas tranquila, no es tan terrible, de hecho hay gente que por prescripcion medica ha tomado quetiapina y otras drogas mas fuertes y han tenido bb hermosos y sanos.
En realidad yo venia con un problema de ataques de panico y ansiedad, terapia y medicacion desde antes, hacia como un año y medio, obviamente ni bien me entere que estaba embarazada deje todo ni lo dude, pero los sintomas de abstinencia y la misma ansiedadque en mi caso es potenciada porque tengo un problema al respecto hicieron que los dolores ardores y calambres en el vientre, dolores de cabeza y presion , me estaba volviendo loca y casi que discutia con mi pareja a diario y muy feo. mas el infierno que tneia en la cabeza, segun los medicos, la medicacion es preferible a eso que me llevaba tan mal y podia causas un aborto espontaneo en cualquier momento.
algo que me tranquilizo mucho, hablar con los medicos, la eco esta perfecta y me volvere a hacer una en las prox semanas, pero sali tan contenta de la consulta del medico que me puse a bailar con la perra (pueden creerlo!!! cosa de criaturassss ) lo cierto es que ese animal endemoniado me tiro al piso y me cai de caderas. ahora esto con reposo absoluto y a la primera perdida al sanatorio de urgencias.
cuidense, no hagan pavadas como yo, cualquier golpe es un problema que quizas no tenga solucion y se pone en riesgo la vida del bb y la nuestra, beoss y en contacto.-

K
keba_8255852
9/8/13 a las 5:31

Felicidades
primero que nada felicitaciones yo tb estoy , estoy de ocho semanas y queria preguntarles algo los dolores bajo espalda (cadera) y oovarios y flujo marron clarito son normales a esta altura del embarazo?

F
fariha_5727096
9/8/13 a las 9:22


Estoy de 9 semanas y mi ginecologa me dijo que espero para Marzo tambien.! Para el 10 masomenos .. Tengo muchos vomitos todavia, eso es lo unico malo... Suerte

N
nubia_6934230
9/8/13 a las 11:19

Se puede???
Hola a todas!!!!
Soy una futura mami primeriza para marzo. Estoy d 9 semanas y la semana pasada fuimos al gine y pudimos escuchar su corazon. Tb nos dijo q estaba d unos 4 dias mas segun medida. Tngo 32 años. La semana prox voy a hacerme las analiticas generales y el screening.
Y d sintomaa, el pecho, q me va a explotar y ahora un poco d gases y digestion lenta, por lo dmaas, d luji.
Un bsito a todas.

F
fadma_975552
9/8/13 a las 12:32

Mal día
A ver q coja aire y antes d asimilarlo... Acabo de llegar d la matrona y ha visto q tengo el mismo anticuerpo raro q cuando Jorge y tengo q hacerme análisis cada 20 días para controlarlo, y esa es la parte buena. Ha visto algo raro en el cordón, la base es demasiado ancha, muy gorda y late demasiado no lo normal, cómo si ahí hubiera otro corazón. No sabe si no será nada o será una patología pero no lo ve normal, de hecho dice q lee choca bastante. Supuestamente tenía cita en el gine el 20 pero ha llamado y me ven en urgencias el lunes x la tarde... Así q el Finde será eterno y estoy de los nervios. No vaya a ser q tenga un embarazo tranquilo...

G
genova_9398755
9/8/13 a las 15:18
En respuesta a keba_8255852

Felicidades
primero que nada felicitaciones yo tb estoy , estoy de ocho semanas y queria preguntarles algo los dolores bajo espalda (cadera) y oovarios y flujo marron clarito son normales a esta altura del embarazo?

Flujo marrón es normal
No todas las mujeres lo tienen, pero por ejemplo yo si, estoy de 6+5 y esta semana he manchado en varias ocasiones.

Soy primeriza tambien. Y del susto que me he pegado me he ido a Urgencias, al dia siguiente ginecologo, y ayer matrona y los 3 xoinciden que en el primer trimestre es normal.

Se nos revientan venitas con el crecimiento del utero y otras cosas maa que ya no recuerdo.

Siempre que la sangre sea marrón, no hay problema. Eso es sangre vieja y oxidada. Podemos hasta también manchar rosita.

Cuando te pase, tienes que hacer reposo absoluto. No coger NADA de peso y estar poco sentada o de pie.

Yo también tengo el solor de espalda baja, pero yo pensaba que el mio era de eatar acostada tanto tiempo.

Yo he visto y oido a mi garbancito latir después de manchar y va como tiene que ir.

Suerte y no te preocupes

N
nubia_6934230
13/8/13 a las 19:02

Lo subo!!
Chicas, subo el post q se nos qda atras.
Yo hoy fui a sacarme sangre para el triple screening. No tndre los resultados hasta q no vaya a la eco el 4 d septiembre. Q ganitas!!!

N
nubia_6934230
13/8/13 a las 19:03

Ica
Q paso con el cordon????

F
foix_975821
13/8/13 a las 20:29

Hola a todas!!!!
Hola como vais??? Las malitas??? Espero que todo vaya mejor!
Yo os cuento que ahi vamos. .. las nauseas aun no acaban de irse... ya vamos en la 11+3... asique espero que pronto empiecen a desaparecer!!!!
Besos!!!!

F
fadma_975552
13/8/13 a las 22:56

Ayer eco
Está todo bien!, tiene él cordón gordo pero ya está. Lo ve todo perfecto, de hecho lo han visto dos ginecólogos
Q tendrá más gelatina en él cordón y ya está. Aún así se lo va a enseñar a más ginecólogos q tenía fotos, pero lo tenía claro y él otro también, así q la semana q viene tengo la revisión normal de las 12 semanas. Menudo fin de semana eterno hasta que ayer nos dijeron que estaba bien... uf
Y ha mirado lo de las alteraciones cromosómicas y lo ve todo bien y tiene la medida bien y él movimiento del bebé. Publiqué ayer desde el móvil pero no debió de grabarse bien.
Aún así a mediados de septiembre iremos a un privado para revisar en la semana 16 entre cita y cita de la seguridad social.

ica 11 semanas

N
nubia_6934230
14/8/13 a las 13:57

Me alegro ica
Q bien q al final se ha qdado en un susto. Ahora a disfrutar.

S
sabina_9731583
14/8/13 a las 15:27

Hola chicas!!!
Soy Vany, de Argentina.

Me gustaría unir al grupo para compartir este momento con otras mamis!!!

En este momento estoy de 10+2 muy feliz!!! Con nauseas, vomitos, cansancio, etc, así que deseo muchisimo que se termine el primer trimestre!!!! jajajajjaa

Dentro de un par de semanas voy a hacer la NT Plus, hoy mismo reservo turno. Alguna ya se la hizo?

Besos mamis!!!!

Vany y porotit@
10+2

A
ai_8477626
14/8/13 a las 15:29

Dudas...tenganme paciencia soy primeriza
Hola chicas hace un par de dias que siento que se me achico la pancita, si bien al mes de embarazo ya tenia bastante por la inflamacion intestinal, hoy po ejemplo la noto mas pequeña y ya tengo 11+3...a alguna le paso? Tengo que llamar al obstetra?

A
an0N_899247799z
14/8/13 a las 15:32
En respuesta a ai_8477626

Dudas...tenganme paciencia soy primeriza
Hola chicas hace un par de dias que siento que se me achico la pancita, si bien al mes de embarazo ya tenia bastante por la inflamacion intestinal, hoy po ejemplo la noto mas pequeña y ya tengo 11+3...a alguna le paso? Tengo que llamar al obstetra?

No, tranquila
Al comienzo se nota mas por los gases y retención,luego se normaliza un poco.. Tranquila

S
sabina_9731583
14/8/13 a las 15:37
En respuesta a ai_8477626

Dudas...tenganme paciencia soy primeriza
Hola chicas hace un par de dias que siento que se me achico la pancita, si bien al mes de embarazo ya tenia bastante por la inflamacion intestinal, hoy po ejemplo la noto mas pequeña y ya tengo 11+3...a alguna le paso? Tengo que llamar al obstetra?

Hola!
Yo también soy primeriza, tengo 10+2 pero no tengo naaada de panza todavía!!! soy flaca pero igual no se ve...cuando creo que la tengo es inflamación intestinal!

tal vez cuando estás con la panza vacía y te acostas notas que no se hunde tanto como siempre, te pasa???

creo que la panza no sale hasta cerca de los 4 meses. no??

Besos chicas!!!

G
garoa_6198023
14/8/13 a las 16:14
En respuesta a ai_8477626

Dudas...tenganme paciencia soy primeriza
Hola chicas hace un par de dias que siento que se me achico la pancita, si bien al mes de embarazo ya tenia bastante por la inflamacion intestinal, hoy po ejemplo la noto mas pequeña y ya tengo 11+3...a alguna le paso? Tengo que llamar al obstetra?

Voy por el 5to
Este ya es mi quinto embarazo, tengo 7+4 y bajé de peso 400 gr en este mes. Los primeros meses es más probable que sientas mucha inflamación intestinal jaja...
Con mi primer embarazo recién en la semana 17 empecé a notar algo de panza.
Con los otros a partir de la semana 13 a 15, acostada boca abajo, con las manos bajo el vientre, sentía un bulto duro a la altura de la vejiga. Pero varía de mujer a mujer, depende del organismo de cada una, la amplitud de caderas, etc

G
garoa_6198023
14/8/13 a las 16:21
En respuesta a sabina_9731583

Hola chicas!!!
Soy Vany, de Argentina.

Me gustaría unir al grupo para compartir este momento con otras mamis!!!

En este momento estoy de 10+2 muy feliz!!! Con nauseas, vomitos, cansancio, etc, así que deseo muchisimo que se termine el primer trimestre!!!! jajajajjaa

Dentro de un par de semanas voy a hacer la NT Plus, hoy mismo reservo turno. Alguna ya se la hizo?

Besos mamis!!!!

Vany y porotit@
10+2

De argentina
Hola Vany, Qué bueno encontrar aquí a una compatriota... De qué parte de Argentina sos?? Yo estoy de 7+4

S
sabina_9731583
14/8/13 a las 16:37
En respuesta a garoa_6198023

De argentina
Hola Vany, Qué bueno encontrar aquí a una compatriota... De qué parte de Argentina sos?? Yo estoy de 7+4

Eliana
Soy de Bs As, Capital, vos??

G
garoa_6198023
14/8/13 a las 18:42
En respuesta a sabina_9731583

Eliana
Soy de Bs As, Capital, vos??

Entre ríos
Vivo en Crespo, una localidad con 20000 habitantes que está a 40km de Paraná

F
foix_975821
19/8/13 a las 10:43

Hola que tal? ??
Hola a todas! Como estais??? Subo el.post que se queda perdido!!!!! Como estais??? Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!!Como estan las mamas pachuchas??? Me alegro de lo del cordon ica!!!!Y las demás? ?? Como llevamos esas nauseas y malestares? ?? Yo empiezo a ir mejor... aveces aun tengo alguna nausea... pero vamos se nota que ya voy por la semana 12... que he mejorado considereblemente!!!!
Este viernes por fin voy a hacer la eco de las 12 !!! Que ganas de ver a mi garbancit@ con calmaaaa!!!! Jijijijiji
Bueno que tengais buena semana!!!!!!
Lady y garbancito 12+2!!

N
nubia_6934230
19/8/13 a las 14:38

Hola chicas!!!
La verdad q esta bien q lo subas. Esto del primer trimestre con tanta nausea y malestares nos tiene perdidas. Yo tb estoy dseandi q se acabe este trimestre para estar un poco mas tranqui.
La semana pasada fui a sacarme sangre pal screening y ya el 4 vamos a verlo otra vez, q ganitass. Aunq por otra part no quiero q se me acaben las vacas, con el buen verano q estamos pasando.
Bsitos a todaas.

Irenix y bb 11+2

P.D. Estaria bien hacer una lista, no? Ya me decis.

S
sabina_9731583
20/8/13 a las 2:11
En respuesta a foix_975821

Hola que tal? ??
Hola a todas! Como estais??? Subo el.post que se queda perdido!!!!! Como estais??? Bienvenidas a las nuevas incorporaciones!!!!!Como estan las mamas pachuchas??? Me alegro de lo del cordon ica!!!!Y las demás? ?? Como llevamos esas nauseas y malestares? ?? Yo empiezo a ir mejor... aveces aun tengo alguna nausea... pero vamos se nota que ya voy por la semana 12... que he mejorado considereblemente!!!!
Este viernes por fin voy a hacer la eco de las 12 !!! Que ganas de ver a mi garbancit@ con calmaaaa!!!! Jijijijiji
Bueno que tengais buena semana!!!!!!
Lady y garbancito 12+2!!

Hola!!!
Que ansiedad esperar la eco!!!! yo mañana tengo que pedir el turno para la NT Plus, ya quiero verl@!!! voy a intentar que sea para la semana 13 a ver si se ve si es nena o nene! jijiji estoy a pura especulación!! ya quiero saber!!!

Con los síntomas no los llevo muy bien... vomito casi a diario... nauseas... y ahora estoy con un lindo resfrío! así que intentando tener paciencia y con la energía puesta en que son las últimas semanas de estos malestares!!

Tengo a mis mascotas un poco revolucionadas! el perro está super sensible, yo creo que se da cuenta del embarazo y estuvo vomitando ya 2 veces esta semana, y se pone demandante; el gato está peleando un poco al perro, lo saca de mi habitación cuando entra, y eso que siempre son muy amigos!

Bueno, les deseo a todas que hayan empezado muy bien la semana!!! Acá en Argentina es feriado así que tengo a mi marido en casa por suerte!!!

Besitosss!!!

Vany y porotit@
11 semanas!

M
maja_8120737
21/8/13 a las 15:43

Hola, tantito tiempo
como estan? espero que bien y acomodandose a la nueva vida, en realidad eso me toca a mi que me ha venido de sorpresa el asunto. Proxima mudanza con mi ex (ahora actual), porque d emomento estaba viviendo de mi madre y ya estoy grandecita y con regalito.. jajaja. No se si es la mejor desicion, pero ultimamente intento no discutir nada de nada con nadie, solo me dejo llevar.
Eso del sclering no me lo dijo el medico, solo me toca otra eco la semana que viene que ya entro en las 12 semanas. que es sclering?
Estoy panzona, como si estuviera de 4 meses, no crei que se me notara tan rapido, lo mas incomodo es la ropa que no me va o me queda mal.
en contacto, besos a todas, las de argentina que vi dos por aca tambien, Marita de Argentina

A
ai_8477626
22/8/13 a las 21:10

12+3
Hola chicas les cuento que ayer mi hice la TN y la medida todo bien!!! pero no pudimos ver nada mas porque no paro de moverse ni un minuto!!! La filmamos asi que estamos re contentos y esperando para mostrarlo a la flia!!!! Bueno ya mas tranquila pero aun asi contando de nuevo los dias hasta la proxima eco el 25-9...!!!

F
fadma_975552
26/8/13 a las 20:29

Vacaciones
Qué bien ya vamos siendo más! Y yo por fin me voy unos días de vacaciones, entre eso y qué en una semana estaré de 14 semanas y entrare en él segundo trimestre y estoy mucho mejor de las nauseas Aunq no de la tensión baja, estoy feliz. Además la semana pasada tuve gine y estaba todo genial.

S
sabina_9731583
27/8/13 a las 16:37
En respuesta a ai_8477626

12+3
Hola chicas les cuento que ayer mi hice la TN y la medida todo bien!!! pero no pudimos ver nada mas porque no paro de moverse ni un minuto!!! La filmamos asi que estamos re contentos y esperando para mostrarlo a la flia!!!! Bueno ya mas tranquila pero aun asi contando de nuevo los dias hasta la proxima eco el 25-9...!!!

Que lindo ver a tu bb!!!
Yo tengo turno para la TN el lunes próximo y tengo mucha ansiedad por ver a mi bb!! espero que se deje ver que es!!! en cualquier caso debe ser hermoso ver que está bien y ya no es un camaroncito! jajajaja

Hacía 10 días q no tenía vómitos pero anoche fue terrible, me sentí re descompuesta y estuve hasta las 2am con vómitos... espero que no se repita.... como vienen ustedes con los síntomas???

Besos chicas!!!

Vany y porotit@
12+1

A
ai_8477626
27/8/13 a las 17:09
En respuesta a sabina_9731583

Que lindo ver a tu bb!!!
Yo tengo turno para la TN el lunes próximo y tengo mucha ansiedad por ver a mi bb!! espero que se deje ver que es!!! en cualquier caso debe ser hermoso ver que está bien y ya no es un camaroncito! jajajaja

Hacía 10 días q no tenía vómitos pero anoche fue terrible, me sentí re descompuesta y estuve hasta las 2am con vómitos... espero que no se repita.... como vienen ustedes con los síntomas???

Besos chicas!!!

Vany y porotit@
12+1

Se ve todo!!!
Yo no lo podia creer aca las ecografias anteriores solo vi un puntito, cuando vi esta era una personita me queria morir de amor!!! y le ves las manitos, los piecitos, las piernitas!!! Es hermoso!!! El mio no se quedo quieto porque me djaron 2hs esperando para atenderme y tuve que empezar a comer porque me baja la glucosa...entonces claro cuando me la hicieron estaba todo emocionad@ saltando y moviendonse...pero tampoco tengo tantas ganas de saber que es todavia me preocupa mas que sea sanito!!!
Cuentanos como te fue!!!!!

H
hajiba_8511706
27/8/13 a las 23:44

Hola
Yo estoy embaraza de 10 semanas,tengo previsto mi parto para el mes de marzo...
El dia 2 tengo medico,la segunda vez que voy a ver a mi peke.
Tengo uns ganas lokas
como se puede querer a alguein tanto siendo tan pequeño ???? es emocionante

N
nasima_7013065
29/8/13 a las 12:17
En respuesta a fadma_975552

Ayer eco
Está todo bien!, tiene él cordón gordo pero ya está. Lo ve todo perfecto, de hecho lo han visto dos ginecólogos
Q tendrá más gelatina en él cordón y ya está. Aún así se lo va a enseñar a más ginecólogos q tenía fotos, pero lo tenía claro y él otro también, así q la semana q viene tengo la revisión normal de las 12 semanas. Menudo fin de semana eterno hasta que ayer nos dijeron que estaba bien... uf
Y ha mirado lo de las alteraciones cromosómicas y lo ve todo bien y tiene la medida bien y él movimiento del bebé. Publiqué ayer desde el móvil pero no debió de grabarse bien.
Aún así a mediados de septiembre iremos a un privado para revisar en la semana 16 entre cita y cita de la seguridad social.

ica 11 semanas

Me alegro
porque se pasa mal pensando que le está pasando algo a un bebe tan deseado

N
nasima_7013065
29/8/13 a las 12:46

Yo de 12 semanas
estoy ya de doce semanas y ya estoi deseando que pasen los seis meses que me quedan para ver la carita de mi niña ya que el pasado lunes 26/08/2013 me dijeron que probablemente sea una mujercita lo que voy a tener y estoy super felizzzzz
aunqie bueno ya tengo un bebe de dos años que es mi mayor alegroa
jeni+antonio=dos años+12 semanas

S
sabina_9731583
2/9/13 a las 14:55

Deseenme suerte!!
hoy tengo la NT Plus!!!!!! espero que todo salga muy bien y me digan que essssssssss... que ansiedadddddddddddd!!!!! estuve durmiendo bastante mal estos días y me cuesta concentrarme en las cosas que tengo que hacer...

Por suerte los vómitos parecen haberse ido!! sigo sin apetito pero felizzz!!!

Les cuento en un rato!

Besos!!

Vany y porotit@
13 semanas!

A
ai_8477626
2/9/13 a las 15:11
En respuesta a sabina_9731583

Deseenme suerte!!
hoy tengo la NT Plus!!!!!! espero que todo salga muy bien y me digan que essssssssss... que ansiedadddddddddddd!!!!! estuve durmiendo bastante mal estos días y me cuesta concentrarme en las cosas que tengo que hacer...

Por suerte los vómitos parecen haberse ido!! sigo sin apetito pero felizzz!!!

Les cuento en un rato!

Besos!!

Vany y porotit@
13 semanas!

Mucha suerte vane!!!
Va a salir todo bien!!! Disfrutalo mucho!!! Es hermoso ver esa personita!!! Ojala te puedan decir que es!!! Despues contanos como te fue!!! Estas justo de una semana menos que yo y te digo que las nauseas a mi me desaparecieron casi!!! Asi que empezemos a disfrutar!!! Beso!!!

S
sabina_9731583
2/9/13 a las 20:57
En respuesta a ai_8477626

Mucha suerte vane!!!
Va a salir todo bien!!! Disfrutalo mucho!!! Es hermoso ver esa personita!!! Ojala te puedan decir que es!!! Despues contanos como te fue!!! Estas justo de una semana menos que yo y te digo que las nauseas a mi me desaparecieron casi!!! Asi que empezemos a disfrutar!!! Beso!!!

Gracias por tu mensaje!!!
Salió todo perfectooo!!! es nena (según el médico con más de un 90% de chances!!), hermosa!! y estoy de 13+5!!! así que será para el 5 de marzo!

Besos y suerte para todas chicas!!!

Vany y porotita!!!

A
aura_5709219
3/9/13 a las 16:37

11+4 y muchas dudas
hola chicas me llamo brenda y estoy de 11+4 en estos momentos no siento muchos síntomas masque los gases,dolor de cabeza y pequeños punzadas y mucho flujo vaginal sera normal mi ultima vista al medico fue a las 10 semanas y estaba todo bien el dia 9 tengo la visita de las 12 semanas pero puedo dejar se sentirme asustada

A
ai_8477626
3/9/13 a las 17:55
En respuesta a aura_5709219

11+4 y muchas dudas
hola chicas me llamo brenda y estoy de 11+4 en estos momentos no siento muchos síntomas masque los gases,dolor de cabeza y pequeños punzadas y mucho flujo vaginal sera normal mi ultima vista al medico fue a las 10 semanas y estaba todo bien el dia 9 tengo la visita de las 12 semanas pero puedo dejar se sentirme asustada

Yo te entiendo
Fui a mi eco de 12 semanas hace ya 3 semanas y me faltan 3 semanas mas para ir a la proxima me falta muchisimo para sentir al bebe en la panza..y asi que fui a la de 12 casi con PANICO! y ahi estaba y me relaje ya pues porque ves una personita formada y se mueve y es hermoso...pero aca estoy otra vez a 3 semanas de la proxima eco y se me hace eterno...creo que hasta que no nazca no se va el miedo jejeje...pero relajate no tener muuuchas molestias no es indicador de nada...y si tienes muchisima ansiedad como yo ahora...pues trata de ir por privado y ya,,,pero a ti para el 9 no falta nada...

A
aura_5709219
3/9/13 a las 18:13
En respuesta a ai_8477626

Yo te entiendo
Fui a mi eco de 12 semanas hace ya 3 semanas y me faltan 3 semanas mas para ir a la proxima me falta muchisimo para sentir al bebe en la panza..y asi que fui a la de 12 casi con PANICO! y ahi estaba y me relaje ya pues porque ves una personita formada y se mueve y es hermoso...pero aca estoy otra vez a 3 semanas de la proxima eco y se me hace eterno...creo que hasta que no nazca no se va el miedo jejeje...pero relajate no tener muuuchas molestias no es indicador de nada...y si tienes muchisima ansiedad como yo ahora...pues trata de ir por privado y ya,,,pero a ti para el 9 no falta nada...

Muy cierto
la verdad es que ya me falta poco para la cita pero como dices tu se nos hace eterno y el miedo yo creo que es imposible no sentirlo jejejej. lo que nos queda es tener mucha paciencia y yo creo que el conversar con otrasmamis nos calma un poco .... igual mato por ver de nuevo a mi poroto

A
an0N_899247799z
4/9/13 a las 15:00
En respuesta a ai_8477626

Yo te entiendo
Fui a mi eco de 12 semanas hace ya 3 semanas y me faltan 3 semanas mas para ir a la proxima me falta muchisimo para sentir al bebe en la panza..y asi que fui a la de 12 casi con PANICO! y ahi estaba y me relaje ya pues porque ves una personita formada y se mueve y es hermoso...pero aca estoy otra vez a 3 semanas de la proxima eco y se me hace eterno...creo que hasta que no nazca no se va el miedo jejeje...pero relajate no tener muuuchas molestias no es indicador de nada...y si tienes muchisima ansiedad como yo ahora...pues trata de ir por privado y ya,,,pero a ti para el 9 no falta nada...

No te fíes
Yo al primero lo senti a las 17.. No queda tanto

S
sabina_9731583
9/9/13 a las 22:12

Chicas!! como van? sugerencias de nombres de nena por favorrr!!!!
Yo acá pensando nombres! jaja Había pensado Leila Jazmín. qué piensan?? tienen alguna sugerencia?

Esta semana estuve de viaje y no me lo pasé muy bien la verdad... estuve con nauseas y vómitos... pensé que para esta altura ya estaría perfecta pero nada!! sigo.. ya no tengo vómitos a diario pero siguen y las nauseas no se fueron.. espero que desaparezcan prontito estos síntomas!

Cuenten como siguen sus porotit@s!!

Un beso grande!!

Vany y porotita!!
14+5

A
an0N_899247799z
10/9/13 a las :45
En respuesta a sabina_9731583

Chicas!! como van? sugerencias de nombres de nena por favorrr!!!!
Yo acá pensando nombres! jaja Había pensado Leila Jazmín. qué piensan?? tienen alguna sugerencia?

Esta semana estuve de viaje y no me lo pasé muy bien la verdad... estuve con nauseas y vómitos... pensé que para esta altura ya estaría perfecta pero nada!! sigo.. ya no tengo vómitos a diario pero siguen y las nauseas no se fueron.. espero que desaparezcan prontito estos síntomas!

Cuenten como siguen sus porotit@s!!

Un beso grande!!

Vany y porotita!!
14+5

Uff
Es que hay muchos a mi me gustan andrea lucia ariadna Elisabeth entre otros, si mi oruguita resulta nena seguramente se lleme Andrea y si es nene andres

A
ai_8477626
10/9/13 a las 17:10
En respuesta a sabina_9731583

Chicas!! como van? sugerencias de nombres de nena por favorrr!!!!
Yo acá pensando nombres! jaja Había pensado Leila Jazmín. qué piensan?? tienen alguna sugerencia?

Esta semana estuve de viaje y no me lo pasé muy bien la verdad... estuve con nauseas y vómitos... pensé que para esta altura ya estaría perfecta pero nada!! sigo.. ya no tengo vómitos a diario pero siguen y las nauseas no se fueron.. espero que desaparezcan prontito estos síntomas!

Cuenten como siguen sus porotit@s!!

Un beso grande!!

Vany y porotita!!
14+5

Hola vane
jeje que suerte que ya sabes que es! Yo para nena tengo uno solo y me encanta Catalina, habia otros pero no pegaban con nuestros apellidos, entre ellos Helena y Camila! Suerte!

E
eugen_7105726
16/9/13 a las 11:52

Hola
Estoy en embarazo, mi doctor dice qeu para marzo de 2014 estoy un poco asustada por que hace como 4 semanas que hize un viaje no fue tan largo aun asi tuve un sangrado chiquito o sea una manchita roja de sangre cuando llegue y fui a orinar, no se si esto es normal o que estara pasando es mi primer embarazo y estoy muy preocupada!

E
eugen_7105726
16/9/13 a las 12:02

Que pena!!!
No me presente soy Moni y mi pequeñit@ chumi!

A
an0N_745573199z
22/10/13 a las 21:39
En respuesta a aura_5709219

11+4 y muchas dudas
hola chicas me llamo brenda y estoy de 11+4 en estos momentos no siento muchos síntomas masque los gases,dolor de cabeza y pequeños punzadas y mucho flujo vaginal sera normal mi ultima vista al medico fue a las 10 semanas y estaba todo bien el dia 9 tengo la visita de las 12 semanas pero puedo dejar se sentirme asustada

Hola chicas
Hola chicas soy nueva y estoy de 20 semanas estoy súper feliz y me dieron fecha para Marzo 12 2014 estoy súper feliz es una nena.espero haser amista

N
nahida_5502735
23/10/13 a las 13:44

Me apunto
fpp 5 de Marzo, niña y se llamara Miriam, tengo 31 años y tengo un niño de 3 años.

N
nasima_7013065
27/12/13 a las 22:19

Yo en marzo
teorikamente deberia cumplir en marzo pero varios medicos me aconsejan dar a luz antes de fecha ya que n kieren correr el riesgo que corri en mi primer parto
es mi segundo hijo otro varon y una alegria tremenda stoi deseand verle la carita ya stoi de casi 31 semana y no veo que pasen ls dias para disfrutar d mis dos soles

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 5:17


las felicito a todas , solo paso por aca para saludarlas y decirles que yo tambien era para este mes ,, pero no se pudo ..... ahora espero con para agosto ,,, saludos y bendiciones

G
garoa_6198023
10/1/14 a las 15:59
En respuesta a nelva_7234958


las felicito a todas , solo paso por aca para saludarlas y decirles que yo tambien era para este mes ,, pero no se pudo ..... ahora espero con para agosto ,,, saludos y bendiciones

Hola karolina
Pues yo era para fines de abril, y lo perdí en la semana 6... Luego para fines de julio, y lo perdí en la semana 4... finalmente decidimos dejarlo. De todos modos ya tenemos 4 hijos. Pediré a Dios por ti y tu bebé. Ojalá esta vez todo vaya bien. Besos y felicidades.

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 20:52
En respuesta a garoa_6198023

Hola karolina
Pues yo era para fines de abril, y lo perdí en la semana 6... Luego para fines de julio, y lo perdí en la semana 4... finalmente decidimos dejarlo. De todos modos ya tenemos 4 hijos. Pediré a Dios por ti y tu bebé. Ojalá esta vez todo vaya bien. Besos y felicidades.


gracias eliana , y q bendicion tienes 4 hijos ,,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest