Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
B
blanca_6933830
8/6/07 a las 11:30
En respuesta a eduina_7849856

Sandraaa!!!!!
Jajajaj, que wapa con la falda tia!! estas monisima si paeces una muñeka!!! donde la han encontrado!! esque es lo que necesito, porque ayer fui con Raúl a andar y sudé como no os podeis imaginar... necesito cositas freskas!!!!! esa faldita es la kaña!!

Llegó laura y...
...Los pajaritos cantan, las nubes se levantan y flipamos con la energía de Laura!!!!

Besotes gordos a todas, que somos las mejores, las mamis de agosto!!!!

Irene+Sofía (32!!!!!)

Ver también

E
eka_9353983
8/6/07 a las 11:46
En respuesta a eduina_7849856

Sandraaa!!!!!
Jajajaj, que wapa con la falda tia!! estas monisima si paeces una muñeka!!! donde la han encontrado!! esque es lo que necesito, porque ayer fui con Raúl a andar y sudé como no os podeis imaginar... necesito cositas freskas!!!!! esa faldita es la kaña!!

Es del año pasao
de berska....es genial, como es super bajita pues me la puedo atar y to!

E
eka_9353983
8/6/07 a las 14:19

Vengo de compritas
chicas pasaros por berska y stradivarius q hay una ropa genial y super anchita....ufff mi tarjeta esta ardiendo....como molaaaaaaaaaaaaaaaa
lauri ve a berska q hay faldas y pantaloncitos parecidos a la mia roja.
besitoss

Z
zeiane_8326105
8/6/07 a las 16:21

Buenas tardes
Hola a todas , no entro pero que conste que os leo a todas. Y sobre todo he entrado por la desesperacion de nanana56 bueno yo me ire el finde que viene a Mallorca soy de Castellón, y la ginecologa lo único que me ha puesto en el papel es lo siguiente: María blablablabla esta de tantas semanas y no presenta ningun riesgo, por lo que su embarazo es normal, punto y final ni sello ni res de res, solo la firma así lo que quiero decirte es que si tienes algun papelin de ella pues q lo falsifiques q tampoco se acaba el mundo ahí de todas maneras lo de las compañías aereas de dejar o no a mujeres embarazadas es por si ponen de parto en el avion y no hay ningún profesional abordo por otro lado decirte tb siempre y cuando el vuelo sea inferior a 1h mas o menos, pq si te vas hacer un viaje de 5 horas... no sé es que no lo has especificado, pero si el viaje es de una hora y tu embarazo es normal pues ya sabes... a falsificar jajaja
Buaaaaaaaaa yo quiero ver fotos de los albunes y no se como se ven jo,
Sandrina de cuantas semanas estas? es q nunca lo pones,

María + Marta 29+6

S
sury_9072166
8/6/07 a las 16:27

Holaaaa chikiiiiis
Buenas tardes chikitinaass!!
YA ES VIERNEEEEESSS
que tal estan mis chikas??
hola Patri cariño, cuanto tiempo sin verte, se te ha hechado mucho de menos guapa. Ya veo que te has dejado tu casita nikelada!! espero que no te hayas cansado mucho, seguro que has dejado la habita de Lucia chuliiiisiiima.
Buenooo, yo esta noche no he dormido muy bien, ayer surgio un problemilla en el curro (una no puede perder ni un dia en el curro), nada que una pierde dos dias y la pasan por encima. Pero bueno, ya he hablado esta mañana con el jefe y espero una pronta solucion o las cosas van a cambiar muy muchooooo. Menudo cabreo que llevo niñas, ahora que me he deshaogado bien y le he dicho muy clarito lo que pienso.
Asi que una vez desahogada, me he dicho voy a ver a mis niñas, antes no me apetecia, porque no me encontraba de humor, y aqui se viene con las pilas cargadas!!!!

Nanana, ojala te dejen hacer ese viajecillo para poder estar con tus hermanas, no creo que te pongan ninguna pega, ya que tampoco son muchas horas no?? bueno ya nos contaras el lunes que te ha dicho el gine.

Marian cariño, hoy te ha tocado la noche de no dormir, tu dos seguidas noooo ehhh jejeje pobrecilla, que ganas tendras ya de que pasen esos ardores, ya nos queda menos cielo.

Sandra, que guapetonaaa con esa minifalda, cuidadin con los albañiles!! jejejeje a mi las mias no me vienen, he ensanchadooooo mogollon, aunque no lo parezca, de medio muslo pa arriba no hay forma de meterlas jejejeje pero bueno, no hay mal que por bien no venga, a ver si luego se me queda algun kilillo.

Un besazo Zuli, que hasta el lunes no te vemos, que lo pases muy bien este finde

Irene!! que bien, 32 semanotaaas que poquito te queda.

Anitav, enga que ya no te queda nada para julio, y entonces a descansar!!!

Darina, que madrugadora chica!!! a las 6 de la mañana estaba yo......ufff quien sabe onde, bueno pero hoy me ha costao bastante dormirme.

Daren!!! vuelveeeee aqui y cuentanos que tal ha ido la eco. Seguro que Alonso se ha dejado ver la mar de bien.

Rebeca venga que a ti tambien te queda poquisimoo para coger las vacaciones y entonces si te vas a poder poner bien al dia, venga ya queda menos, es solo un tironcillo mas.

Amaya vaya sustazo no?? que cague. Encima de que estabas tu sola, menos mal que solo ha quedado en eso, un susto. Que te lo pases muy bien en ponferrada guapa.

Bueno besitoooosss muuuu gordos para mamis y bebes!!! y feliz cumple-semana a las que cumplis hoy.

Rebeca y Carla 30+3

S
sury_9072166
8/6/07 a las 16:48

Que rapidaaa!!
que rapida niña, ya te has puesto al dia.
Lo de la bolsa ha traido mucho estres por aqui jejeje pero aqui estoy todavia, sin ella, ni siquiera la tengo en casa todavia, bueno, aun tenemos tiempo.
Pues mira a ver si encuentras algo baratillo, como es a principios de julio igual todavia no se ha desorbitado desmasiado, sabes a finales pegan unos palos que no veas. Que vais buscando, playita??

E
eka_9353983
8/6/07 a las 23:17
En respuesta a zeiane_8326105

Buenas tardes
Hola a todas , no entro pero que conste que os leo a todas. Y sobre todo he entrado por la desesperacion de nanana56 bueno yo me ire el finde que viene a Mallorca soy de Castellón, y la ginecologa lo único que me ha puesto en el papel es lo siguiente: María blablablabla esta de tantas semanas y no presenta ningun riesgo, por lo que su embarazo es normal, punto y final ni sello ni res de res, solo la firma así lo que quiero decirte es que si tienes algun papelin de ella pues q lo falsifiques q tampoco se acaba el mundo ahí de todas maneras lo de las compañías aereas de dejar o no a mujeres embarazadas es por si ponen de parto en el avion y no hay ningún profesional abordo por otro lado decirte tb siempre y cuando el vuelo sea inferior a 1h mas o menos, pq si te vas hacer un viaje de 5 horas... no sé es que no lo has especificado, pero si el viaje es de una hora y tu embarazo es normal pues ya sabes... a falsificar jajaja
Buaaaaaaaaa yo quiero ver fotos de los albunes y no se como se ven jo,
Sandrina de cuantas semanas estas? es q nunca lo pones,

María + Marta 29+6

Hola wapa
es q como voy a dos gines me tienen loca.....segun uno estoy de 30+5 y segun el otro de 31+2.....creo asi q bueno no lo se realmente.
el album ve a la pestaña de album y pon agosto2007, busca el q ponga agosto2007(3) y cuando te pida contraseña pon mamis3...y ahi estamos.

E
eka_9353983
8/6/07 a las 23:20

Q poco habeis hablao hoy!
yo acabo de llegar de cenar con mis cuñaos....toy q exploto y eso q casi no he comio na, sera q ya tenemos el estomago reducidin
ya hemos pagao las vacas....joooorrrq ganasss!
Nana cariño no desesperessssss
Patri cuanto tiempoooooooo, q tal?
bueno amorcitos me voy a la camota q estoy rotaaaaaaaaaaaaaaaa
besitos

J
jean_5678578
9/6/07 a las 10:19

Buenos dias,chicas!
Patriiiii,cuanto tiempo!Tu tambien con el sindrome del nido jejeje.Yo ya he terminado con las ventanas y la cocina que es lo que mas gordo veo.Lo de mas son todo cosas que hago a diario o casi...

Nana,cruzamos los dedos para lunes!Necesitaras mucha suerte ya que tengo oido que son las companias que no admiten embarazadas a partir de X tiempo.Ya nos contaras.

Me voy a desayunar,chicis,y luego a comprarme mayas para lunes que voy a hacer Tortuga ninja en las clases

Besis

Darina+Andrea

E
eka_9353983
10/6/07 a las :17

Donde estais todasss????
joer q disgusto tengo con el puñetero futbol......bueno otro año sera
me voy a dormir q he estao todo el dia de pingo.
buenas noxes gorditas

E
eka_9353983
10/6/07 a las 13:23

Lo subooooooooooooo
joer q casi nos vamos
buenos diasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

hoy Angela cunple 32 semanotasssssssssssssssssss

E
eduina_7849856
10/6/07 a las 17:17

Hola chikas!!!
Qué tal wapas?? Ya veo que los findes esto esta mu dejaito!! que lastima joppp!!!

Sandriii FELIZ CUMPLESEMANOTAS WAPA, y digo semanotas porque madre mia, 32 semanas ya, joooope... yo hoy hago los 7 meses como, asi que hoy es mi cumplemes, jajja, todos los 10 de cada mes los cumplo. Asi que hoy estamos de celebracion las dos, no te parece??? Que pokito nos queda wapa, dentro de nada tenemos a nuestros nenes en brazos, QUE EMOCION!!!

Jope mañana a currar... que suplicio, NO COMO OTRAS QUE TAN DE VACASSSS... jejejejej, que suerte, tengo unas ganas de pillar yo las mias... bueno ya me queda pokito, las cojo el dia 30 (creo) de junio, amos, que tengo la primera quincena de julio... ya no queda na!!!!!

Que tengais un feliz dominguete, BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (30+3)

E
eka_9353983
10/6/07 a las 18:57

Buenas tardes!
uufff vengo de comer con mis papis y no veas q mqnera de tragar....y ahora a vaguear viendo a Alonso.
besitos

E
eka_9353983
11/6/07 a las 9:34

Buenoss dias
joer q mal he dormiooooo!!! me dolia todo, q asco!
hoy me voy de compritas con mi mami y luego por la tarde al curso.... ainsss q cansadita estoy!
rebe ya veras como todo sale bien!
bueno voy a desayunar

Z
zeiane_8326105
11/6/07 a las 10:15

Buenos días a todas las futuras madres mas guapas
y a todos los futuros chiquitines mas salaos del Foro jajaja
Bueno yo estoy estupenda hoy a pesar de no haber pegado ojo durante toda la noche y asi van ya un monton de noches es pesadito eh, el no poder dormir, bueno por otro lado entro poco pero os leo y se todas y nada chicas no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja dios mio que emoción.
Marian este finde estoy en Mallorca en Sa coma playa en un SPA q me haran un tratamiento especial para embarazadas jajaja madre mia q guay es que lo necesito, no he hecho nada de vacaciones solo por guardarlas todas para estar con mi chiquitina, y bueno un finde no es mucho pero desconecto que mi trabajo es cañero y me carga bastante.
Rebeca tranquila ya veras que todo sale bien y a la nena de tu amiga le dan el alta pronto.
Un besazo a todas y a cuidar se voy a ver el super albun y a ver si mi marido me manda las fotos del movil aqui y las subo. muaaaaaackaaaaaaaa
María + Marta 30+1

E
eduina_7849856
11/6/07 a las 12:01

Buenos dias!!!
Hola shikitinassssssss!!!

Que tal el lunes!! Vamos, ARRIBA ESOS ANIMOS A LAS CURRANTAS!!!!! LA SEMANA PASA VOLANDO!! jejejej... y animo a todas todas todas, que ya falta pokito para el GRAN MOMENTO que nervios tengo ya...

Yo aki, en la ofi, me acabo de comer un donut de chocolate mmm... de ese que se deshace en la bocaaaaa... juer me comeria 4 seguidossss...

Bueno chikis, con un poco de suerte el finde que viene nos vamos a la Cibeles !!!!! jejeje... bueno, ira Raul, porque yo con el bombooo... como que no!! jejejej...

UN BESAZO AMORESSSSSSSSSSS!!

Laura + Itziar (30+4)

J
jean_5678578
11/6/07 a las 15:26

Cumpleaños feliz,patriiiii!
CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
Patriiiii,has vuelto ya de la eco o te has quedado por ahi celebrando?

Que tal chicas?Veo que ha habido un poco de todo...
Mariaaaaaaan,cuida que has de volver a casa con la Visa ardiendo!Como se nota que has dormido bien,no?
Sandriiii,no te preocupes que despues de Marian te toca a ti (dormir bien digo)

Daren,estas babeando o me parece?jijijiji Te han dado foto de Alonso?Que tal?Es muy emocionante,verdad?

Bac ya no te queda nada para tener a tus nenes!!!SONRIEEEE,MUCHOOOOO

Tupeee,que envidia hija!A Maryah31 tambien(SANA,eh)Yo me tengo que conformar con la piscina...
Esta mañana he ido a hacerme el abono y luego a las clases que por cierto me partia de la risa acordandome de las tortugas ninja y mis compis del foro
Mañana voy a la inspeccion medica del Instituto navarro de salud laboral,cruzad los dedos!

Habia algo mas que os queria contar pero ya no me acuerdo...
Pues nada,besos y cuando me acuerde entrare otra vez

Lo dicho
BESOS a todas

Darina+Andrea (hoy 32 semanas!!!)

A
adolfa_9574562
11/6/07 a las 15:43

Hola chicas,
ya he vuelto a instalar el ordenador, vaya mono tenía.
Jo Darina, que día más positivo tienes hoy... vaya energía.
Yo ando un poco plof, porque mi único vicio era comer y como sabéis me han puesto a dieta, hoy al pesarme me he dado cuenta de que peso un kilo menos y es lo único que me motiva.
Piratilla, felicidades, a ver que tal esa eco, y también nos tienes que enviar una fotito de la habitación ¿no?.
mañana o pasado nos vendrá el albañil a "recibir" las ventanas que he puesto... vaya guarrerida de obra... y cuando seque lo del albañil a pintar... así que igual tengo primero la niña y luego os envío foto de la habitación terminada, joer, parece esto la obra del Escorial...
Lauraaaa, como se te ha visto el plumero merengueeee, como se entere Sandri, que es Barcoideeee
Daren da gusto oirte chiquilla, tu a ver si te libras de currelar, porque con el jaleo que parece que hay en la empresa, seguro que cada uno está mirando lo suyo y tienes cosas mejores o más importantes que hacer ¿verdad?
Amaya ¿te has quedado en Ponfe? si has vuelto a Burgos debes estar afónica de la juerga, que no se te oyeeeeeeeeeeee.
Marian, jeje, como aprovechas los momentazos para tirar de visa, tú di que sí, yo cuando tengo remordimientos de lo que gasto, pienso que siempre tuve la idea de que a mi princesa no le falte de na', así que todavía nos quedamos cortas con lo que se merecen est@s niñ@s.
Bueno chicas, hoy tengo preparación al parto, a ver que toca hacer hoy.
Besines a todas,
Suss + Lara 31+5 (igual me he equivocado porque no lo he mirado en la lista que actualiza Marian...)

B
blanca_6933830
11/6/07 a las 16:00

Saludos locos!!
Sólo entro para enviaros unos saluditos y desearos un buen lunes.
Ya veo que quemáis las visas, que seguís colgando fotos, de todo...
Llevo una mañana a tope, si después estoy más tranqui os cuento algo más.

Besotes a todas.
Irene + Sofía (32+3)

E
eka_9353983
11/6/07 a las 16:21

Hola chikis
Suss un kilazo menos? jolin q biennnnnnn
de quien es el cumple? de Patri?
bueno esta mañana he fundio la tarjeta....pero la de mi madre..jajjaja tengo ropa pa parar un carro...ya hare fotos.
Al fin compre 2 camisones...iguales q los tuyos Amaya..jijiji, las cremitas pa el sol......lo q no encuentro es un suje de la talla 105 baratito y con tirantes finines....si no q me pongo con las camisetas de tirantes????
Ana q tal la playitaaaaaaaaaaaaaaaa???? jo yo hasta el jueves no m voy....jooo q ganas!
jolin ahora me duele la pancha.... a nada q como parece q me he comio un jabali
.............bufff

E
eka_9353983
11/6/07 a las 17:08

Vivan las tarjetasssss
ya veran en rebajas van a arderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! jijijijij
gracias daren me pasare a ver si me convence alguno, es q estos q llevo son de embarazada y los tirantes parecen arneses joer!
aaa Patri feliz cumpleeee!!!!

E
eduina_7849856
11/6/07 a las 19:32

Felicidades reketepatriiiiiiii!!!!!!!!!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU... espera espera, asi no:

CUMPLEAÑOS FEEELIZ, CUMPLEAÑOOOSSS FELIZ, TE DESEAMOSSSSS PATRIIIIIIII...
***** CUMPLEAAAÑOS FEEEEEEELIIIIIIIIZZ!!!!! *****
Biiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!!!!!!!!-!!!!

Felicidades wapisima, espero que lo celebres super bien y que te lo pases de lujo, que tengas un dia estupendo!!!!!

Que tal gordis!! Yo en la ofi como siempre... (me he comido un magnum doble de chocolate... jijiji... )

E
eduina_7849856
11/6/07 a las 19:48

Jo daren, esque...
Lo mio es vicio tiaaaa... me paso el dia comiendo guarradas... jopetasssssssssssssssss... lo siento, prometo no poner dientes largos, ok!!!

Un besazo wapisimaa!!

S
sury_9072166
11/6/07 a las 20:23

Holaaa chikiiiss
como estan mis chicas??
Bueno, lo primero PATRIIIII, CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIIIIIIIZZZ!! que cumple mas bonito este año verdad??, espero que estes pasando un dia genial!! bueno ya nos contaras que ha caido vale?, y que termines de pasar el dia estupendamente.

Tupeee!! ya estas de vuelta, que tal te han sentado las vacas, de maravilla, seguro no?? aiiss que envidia me das. Yo este año no me tomo, me las guardo todas para despues, asi estare mas tiempo con mi chikitina.

Marian, hay ha tocado buena noche no??, a ver si hay suerte y esta noche tambien te toca.

Bueno, yo he estado liadilla todo el dia, he venido hace un ratito de la ofi, y mañana vienen a ponerme la habita de Carla!!! ais que ganas tengo. Tambien mañana empiezo con la gimnasia, asi que tengo el dia completito, y tambien hare de chofer un ratillo, por la mañana llevo al hospi a mi amiga, la de la amnio, luego gimnasia y por la tarde recogo a mi hermana del hospi que tiene que ir a llevar a su suegra, asi que todo el dia de pingo, cuando vuelva seguro que ya tengo la habita puesta, ya hare fotitos y os la enseñare. Una vez puesta seguro que se me pasa el tiempo volando, porque empezare a traerme las cosillas de Carla de la tienda que ya las tienen alli, y labare la ropita, ya vereis, de aqui a agosto se nos va a pasar volaaandooo haciendo cosillas. Al final nos va a faltar tiempo y todo jejejejeje

Lauriiii, no seas mala joiaaaa, que les pones los dientes largooosss, y a mi me das ideas jejejejeje que wenoooo que esta todo joerr, si pongo lo que me acabo de comer yo me matan, asi que no lo digo y no les hago goletilla jejejeje.

Bueno os dejo, voy a leer un ratillo que pone por aqui.
Besitoooosss
Rebeca y Carla 30+6

E
eka_9353983
11/6/07 a las 21:10

Joer q mala tarde
hoy en clase me ha mareao...buffff q mal rato he pasao, pero bueno no ha sido nada, me han tomao la tension y luego he escuchao a mi niña, asi q trankilina me he quedao.
lo q me ha dejao mosca es q me ha tocao la pancha y me dice...anda mira una contraccion....yo pensaba q era la niña empujando,pero no.....pues yo de esas tengo muchas al dia.....asi q me ha dixo q reposo y mucho liquido.....
bueno voy a descansar un poco.
besitos

E
eka_9353983
11/6/07 a las 21:29

Ana wapa!
q tal las vacas? yo estoy preparando las maletillas, aunq estoy preocupada por lo de las contracciones....pero llevo asi mas de 3 semanas y yo pensaba q era normal...
bueno como mañana tengo clase otra vez pues le dire q me lo controle a ver q tal.
y lo demas igual q tu...ayer por la noxe casi me levanto de la cama y me visto pa ir de paseo....q mal

E
eka_9353983
11/6/07 a las 21:49

Como botas
jajaj se me ponen q no veas creo q ira de mal en peor..ufff

E
eka_9353983
12/6/07 a las 11:33

Me acabo de levantar
estoy fatal, q mala noxe, menos mal q a las 6 me he dormio y hasta ahora.... debo estar baja de algo o son los calores, no se.
voy a desayunar q me muero de hambre.
bs

E
eka_9353983
12/6/07 a las 11:51

Creo q me ha encojio la barriga
estoy con la cabeza loca, desde el mareo de ayer estoy pocha, no he dormio y ahora me encuentro mal....y encima mirando mi tripa veo mi ombligo todo pa dentro cuando antes lo tenia planito......direis q estoy tonta....lo unico bueno es q mi niña sigue moviendose.
y encima como me dijo la matrona q reposo por las contracciones pues estoy emparanoiada perdida.

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 12:02

Dónde pongo las fotos?
Hola chicas!

¿Recordáis que os dije que me iba a sacar unas fotos embarazada con una fotógrafa profesional? Bueno pues ya las tengo y son super chulas, de verdad, no es por ir de guay pero son unas fotos super tiernas y un recuerdo precioso para mi niña.

Me gustaría compartirlas con vosotras, seguro que os gustan. Decirme dónde las pongo, en el Album de Agosto 3? O me abro uno aparte?

Besotes.
Irene + Sofía (32+4)

E
eduina_7849856
12/6/07 a las 12:04
En respuesta a blanca_6933830

Dónde pongo las fotos?
Hola chicas!

¿Recordáis que os dije que me iba a sacar unas fotos embarazada con una fotógrafa profesional? Bueno pues ya las tengo y son super chulas, de verdad, no es por ir de guay pero son unas fotos super tiernas y un recuerdo precioso para mi niña.

Me gustaría compartirlas con vosotras, seguro que os gustan. Decirme dónde las pongo, en el Album de Agosto 3? O me abro uno aparte?

Besotes.
Irene + Sofía (32+4)

Hola irene!!!
Estoy como loka por ver tus fotos, tienen que ser la kaña!!!!!!!!
Mandaselas a Amaya a su correo y ella se encargará de ponerlas, vale!! que chulas tienen que ser!!

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 12:10
En respuesta a eka_9353983

Creo q me ha encojio la barriga
estoy con la cabeza loca, desde el mareo de ayer estoy pocha, no he dormio y ahora me encuentro mal....y encima mirando mi tripa veo mi ombligo todo pa dentro cuando antes lo tenia planito......direis q estoy tonta....lo unico bueno es q mi niña sigue moviendose.
y encima como me dijo la matrona q reposo por las contracciones pues estoy emparanoiada perdida.

Para todas!
A ver chicas...

Sandrina: Tranqui, el calor es muy fastidiado para dormir y las noches se hacen muy pesadas. Respecto al reposo, hazlo, y hazlo bien, cuídate que ya no queda casi nada y la recompensa es enorme después.

Daren: Día más, día menos... Pilla la baja ya! Y cuéntamos en qué queda la reunión.

Marian: Hija, qué envidia, que duermes bien. Yo me he empezado a asar por las noches, pero lo peor es que tengo que levantarme cada dos por tres al baño, el pipí...

Zuli y Piratilla y Daren: Mi nena también estaba con los pies en la carita, es que se pliegan tipo chinos...

Ana (Tupeka): Yo uso medias de compresión para los tobillos, las compré en la farmacia y aunque no son muy bonitas, son una joya para descansar las piernas y evita bastante la hinchazón. Te las recomiendo.

FELICIDADES a las chicas que han cumplido años. BESOS.

Y a las que cumplen semanitas de embarazo también.

Besotes a todas.
Irene + Sofía (32+4)

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 12:12

Ahora mismo van!
Gracias guapa!

E
eka_9353983
12/6/07 a las 12:23

Eres un sol!
hija es q esto ya es pesaico, pero merece la pena!
ahora estoy haciendo la casa muuu poco a poco q parezco una señora de 80 años jajajaja

oye esas fotossss quiero verlas!!!!! yo despues de venir de vacas igual me hago unas....es q soy una envidiosilla....jajajajaja

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 12:23
En respuesta a eduina_7849856

Hola irene!!!
Estoy como loka por ver tus fotos, tienen que ser la kaña!!!!!!!!
Mandaselas a Amaya a su correo y ella se encargará de ponerlas, vale!! que chulas tienen que ser!!

Algunas con mi maridín!
Pongo 2 solita y 2 con mi amor. Para que os hagáis una idea, pero tengo muchas más.
A ver si os gustan!

E
eka_9353983
12/6/07 a las 12:31

Hola bac
a mi ayer me dijo la matrona q tuviese cuidado porq tengo muchas contracciones....reposo y mucho liquido.
cuidate q enseguida nos das la sorpresaaaaa!!!!
besitos

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 12:33

Es un recuerdo precioso
Gracias de nuevo Amaya.

Os recomiendo a todas que os saquéis unas fotillos gorditas. Especialmente cuando la tripita ya está redondita y hermosa. Y si son de fotógrafo profesional es un recuerdo como las fotos de la boda, para siempre.
Al fin y al cabo, también es super especial el "momento embarazo", no?

R
rubia_5787102
12/6/07 a las 12:33

Hola wapas!!
Cuanto tiempo sin entrar!!! como estais?? a ver si tengo un ratin y os leo un poquito.
Estoy de obras en casa, estamos tirando el baño enterito, cambiando tuberias y de la cocina, y vamos a poner el suelo de tarima, asi que tenemos una buena montada... algunos dias os he ido leyendo, pero el curro no me deja mucho tiempo... jo.
Espero que todas sigais en orden y vaya todo de maravilla. Mi carlita sigue bien, dando guerra cada vez mas....
Un beso a todas. Cuidaos mucho!
Karolina

E
eka_9353983
12/6/07 a las 12:34

Irene q wapossssssssss
jolin q fotos mas bonitassss!!!!! me parece un recuerdo muy bonito

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 12:40

Me hacía ilu compartir mis fotitos también
Gracias a todas.
Sois muy amables.
Me apetecía compartirlas con vosotras, sabía que os gustarían.

Besotes,
Irene

E
eduina_7849856
12/6/07 a las 12:47
En respuesta a blanca_6933830

Me hacía ilu compartir mis fotitos también
Gracias a todas.
Sois muy amables.
Me apetecía compartirlas con vosotras, sabía que os gustarían.

Besotes,
Irene

Irene son preciosas!!!!!!
Que chulada de recuerdo maja, vamos, que son pa toa la vida y luego un orgullo enseñarselas a tu pekeña.
Gracias por enseñarnoslas, UN BESAZO WAPA

O
odet_6079071
12/6/07 a las 13:02

Buf
Chicaaaaaaaaaas!!!!
Llevo toda la noche sin dormir, con una diarrera para morirme. He llamado a la gine y no está hasta la tarde. Estoy un poco preocupadilla. ¿Os ha pasado? ¿Podeis tomar algún medicamento?
Otra cosita, explicarme como puedo ver las fotos.

J
jean_5678578
12/6/07 a las 14:19

Hola,hola!
Chiciiiiiis,me ha ido super bien en lo de salud laboral.Me han dicho que ya no volveran a citarme para lo que me queda y que siga con la baja
Y luego me han llamado que ya estan las cortinas de la hb de mi niña.MARIAN,a que esto marcha!!!Que ilu!!

No se quien estaba con diarrea: tambien lo estuve(hasta con vomitos) y no me mandaron mas que los sobres estos que son para no desidratarte.Y se me corta,y vuelve a los pocos dias y sabes que me dicen: ¡que son cosas del embarazo!

Patriii,que grande esta ya Luci,no?Pues te digo:mi nena de 31s pesaba 1885g.A mi tambien me dijeron que estaba como de 4-5 dias mas pero yo sigo con mis cuentas que si no me lio.
A ver si se nos anima SANDRI que asi no,no,no,no...
Ahora me voy a comer chicas que mi maridin ya me esta esperando

Besis a todas sin dejarme nadie,eh?
Por cierto,Nana,que hay de tu viaje?No te lo decian ayer?

Darina+Andrea

E
eka_9353983
12/6/07 a las 14:51
En respuesta a jean_5678578

Hola,hola!
Chiciiiiiis,me ha ido super bien en lo de salud laboral.Me han dicho que ya no volveran a citarme para lo que me queda y que siga con la baja
Y luego me han llamado que ya estan las cortinas de la hb de mi niña.MARIAN,a que esto marcha!!!Que ilu!!

No se quien estaba con diarrea: tambien lo estuve(hasta con vomitos) y no me mandaron mas que los sobres estos que son para no desidratarte.Y se me corta,y vuelve a los pocos dias y sabes que me dicen: ¡que son cosas del embarazo!

Patriii,que grande esta ya Luci,no?Pues te digo:mi nena de 31s pesaba 1885g.A mi tambien me dijeron que estaba como de 4-5 dias mas pero yo sigo con mis cuentas que si no me lio.
A ver si se nos anima SANDRI que asi no,no,no,no...
Ahora me voy a comer chicas que mi maridin ya me esta esperando

Besis a todas sin dejarme nadie,eh?
Por cierto,Nana,que hay de tu viaje?No te lo decian ayer?

Darina+Andrea

Darina wapaaaa
me alegro de lo de la baja yo cuando termine las vacas ire a por la baja porq con esto de las contracciones no me fio....mejor prevenir.

no os preocupeis amores si estoy animada, pero me encuentro malilla....ando con el estomago igual q los primeros meses....joooo entre el calor, el no dormir, las contracciones y el estomago pues me da rabia q igual se me chafen las vacas
pero seguro q en cuanto vea el mar se me pasan todos los males...jajajaja

Daren no esperes mas, despues de la reunion de mañana BAJA, por lo menos unos diitas pa descansar, aunq yo q tu no vloveria hasta despues.

bs

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 15:36

Gracias chicas
Jo, pensé que os iban a gustar mis fotitos... pero veo que ha sido un éxito.
Animaros y haceros alguna así vosotras también!

Besotes y Buen Día!
Irene

A
arale_7842570
12/6/07 a las 16:31

Hola niñas
Qué tal estáis? Os he leído un poquito y veo que algunas achacosas, otras recibiendo las cositas de la habitación, otras ahogadas de calor... Bueno, bueno, esto se pone serio!!! Ya estamos casi casi a punto y se nos ve muy embarazadas ya!

Mi madre estuvo aquí la semana pasada y me trajo toda la ropita que heredo de los hijos de mi hermana y la minicuna. Aquí compramos los bodies y algunos pijamitas y el carrito y una cajonera que me viene muy bien para mi reducido espacio: alta y estrecha. Estamos encantados! Mi marido ha puesto la minicuna al lado de la cama y le habla, jajajajaja!!!! Le dice chorraditas por las noches antes de ir a dormir. Mi madre se partía de risa y le decía: "que todavía no está el niño!!!" Le teníais que ver lavando y planchando la ropita del bebé y doblando las toallas, como si estuviese Adriano ya dentro, jejeje... está muy tierno.

Yo, que he llevado un embarazo bárbaro hasta ahora, ni una náusea, ni un dolor, ahora me siento agotada... estoy tan cansada que me dan ganas de llorar... La verdad es que voy a tope en el trabajo y no puede ser bueno. Tengo muchas ganas de parar, pero todavía me queda otro mes... Y luego está mi maldito curso en la universidad, que me arrepiento tanto de haber empezado!!!! Estoy cansada y no quiero seguir haciéndolo, pero claro, lo estoy pagando y...

Bueno chicas, que entro poquito pero siempre abro el post y leo un poco por encima las novedades. Que sepáis que sois unas cotorritas!!!! Un besazo y cuidaos mucho.

Uk y Adriano (31 semanitas hoy!)

E
eka_9353983
12/6/07 a las 16:39

Los camisones
yo he comprao dos en woman secret, uno es azul y otro rojo con botones en el escote. me costaron 24,95.....aunq la tela es algodon igual dan calor....no se ya os contare.

uk q tal!!!!!???? ya estas cansadilla? normal hija vas a 200 por hora...jijjiji hay q bajar ese ritmo, eh?

besitos

A
arale_7842570
12/6/07 a las 16:47

Sandrina!!!!
Que me he quedado flipada!! Lo que yo creo que es mi hijo empujando hacia afuera es una contracción???? Pero no es toda la barriga, es como un trozo de la barriga sólo! Eso es una contracción? Pues si es, entonces llevo semanas con contracciones... y yo sin enterarme... Pues yo creía que era el bebé empujando hacia afuera...

Qué fuerte... la ignorancia que tengo...

Uk

E
eka_9353983
12/6/07 a las 16:53
En respuesta a arale_7842570

Sandrina!!!!
Que me he quedado flipada!! Lo que yo creo que es mi hijo empujando hacia afuera es una contracción???? Pero no es toda la barriga, es como un trozo de la barriga sólo! Eso es una contracción? Pues si es, entonces llevo semanas con contracciones... y yo sin enterarme... Pues yo creía que era el bebé empujando hacia afuera...

Qué fuerte... la ignorancia que tengo...

Uk

Eso me paso a mi
yo pensando q era ANgela con el pie o el culete....pues nooo son contracciones...me dejo flipada porq yo tengo muchas.....hija lo q hace no saber
claro yo pensaba q las contracciones serian toda la barriga....pues no! jajaja
no te acostaras sin¡ saber una cosa mas....pero yo hasta q no se lo comente al gine no se si creermelo jajajaja
hombre alguna vez si q es mi bruja porq se me hace un huevo en la pancha....pero otras son la B.H.....estamos entrenando sin darnos cuenta..jajaj

A
arale_7842570
12/6/07 a las 16:59
En respuesta a eka_9353983

Eso me paso a mi
yo pensando q era ANgela con el pie o el culete....pues nooo son contracciones...me dejo flipada porq yo tengo muchas.....hija lo q hace no saber
claro yo pensaba q las contracciones serian toda la barriga....pues no! jajaja
no te acostaras sin¡ saber una cosa mas....pero yo hasta q no se lo comente al gine no se si creermelo jajajaja
hombre alguna vez si q es mi bruja porq se me hace un huevo en la pancha....pero otras son la B.H.....estamos entrenando sin darnos cuenta..jajaj

Fíjate!!
Jejeje... pues a mí también se me hace a veces un huevo en la barriga, eso es el bebé, no? Porque si no... la de ridículo que he hecho acariciándome y cantándole a una contracción, jejeje..... Y yo diciéndole a mi marido, "ven corre, ven a tocar a tu hijo, que está aquí empujando", jajajaja.... Y ahora coóm le digo que no era!!! jajaja... me parece que a él le voy a dejar en la ignorancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram