Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
A
arale_7842570
12/6/07 a las 17:09

Hola daren
Cuánto tiempo sin "hablar" contigo!

La verdad es que sin saber se vive más tranquila...

Bueno, os dejo por hoy, que me voy a organizar un evento que tenemos aquí esta noche. Entre otras cosas me ocupo de los eventos de la biblioteca y aunque normalmente es una parte de mi trabajo que me gusta mucho, hoy si pudiera me iría a casa a tomar un helado y no a coordinar esto... pero bueno... voy a comprobar que hayan llegado las flores!

Besotes a todas,

Uk

Ver también

E
eka_9353983
12/6/07 a las 17:17

Q bien
veras a tu nene y te daran permiso porq estas estupenda

ahhh no me acordaba de laura traidoraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! nada de cibelesssss! con el disgusto q me lleve el sabado.....este finde voy a desconectar del futbol y eso q estoy al lado del campo del nastic....pero no veas q precios las entradas....asi q nada me quedo sin ver al Barça

B
blanca_6933830
12/6/07 a las 17:44

150 euros todo incluido
Sí, me esperaba la maquilladora y el peluquero, pero yo iba arreglada de mi casa y sólo les dejé retocarme para quitarme los brillos de la frente y tal. Es que alguna vez que me han maquillado en algún sitio me he visto muy rara y paso...
Nos sacó un montón de fotos, más de 100 y de ahí nos dejó elegir. 8 fotos de 13x18 y 4 ampliaciones de 20x no me acuerdo son los 150 euros. Tengo que reconocer que ya que nos habíamos metido en el capricho y que las fotos nos parecieron muy bonitas... cogimos 14 fotos y 5 ampliaciones, así que hemos pagado un poco más.
Pero insisto en que es un momento único (posiblemente irrepetible) y bueno, será un bonito recuerdo para que lo vea nuestra niña.

Besotes guapa. Y anímate!
Irene

E
eduina_7849856
12/6/07 a las 18:09

Traidora por qqqqqqqq
Jopetassssss... me mola el REAL MADRID!! q pasa!!! jajajajaj... soy madridista chikas, lo siento... sobre gustos... jejejej, claro que a mi me paecen los mejores, y a cada una el suyo... o no!!! pero no soy muy futbolista que digamos eh... no problem!!!

Que tal la tarde amores, yo deseando irme a casita pero hasta las 20:00h aki a pringar... jopetasssssss...

Me voy a comer un sanwich y luego lo de todas las tardes, que no pienso deciros lo que es, ala, que luego me echais bronkas...

BESIS WAPASSSSSSSSSSSSSS

E
eka_9353983
12/6/07 a las 18:42
En respuesta a eduina_7849856

Traidora por qqqqqqqq
Jopetassssss... me mola el REAL MADRID!! q pasa!!! jajajajaj... soy madridista chikas, lo siento... sobre gustos... jejejej, claro que a mi me paecen los mejores, y a cada una el suyo... o no!!! pero no soy muy futbolista que digamos eh... no problem!!!

Que tal la tarde amores, yo deseando irme a casita pero hasta las 20:00h aki a pringar... jopetasssssss...

Me voy a comer un sanwich y luego lo de todas las tardes, que no pienso deciros lo que es, ala, que luego me echais bronkas...

BESIS WAPASSSSSSSSSSSSSS

Q no tonti!!!1
jajajajaaja cada uno tiene sus defectos y ahi esta el tuyo jajajajajaja
oye de q es el bocata??? yo acabo de comer un poco de pan con chocolate blanco....el pan integal, eh? jajajaj

E
eduina_7849856
12/6/07 a las 18:46

Jorrrrrrllll
Sandriiii cuando nos demos la fiesta este domingo en la Cibeles te diré si es defecto o virtuuuuudd!!!!! jajaja.. un besiinnn

Me he zampao un sanwich de paté (foie gras) y un magnum... ves!! no queria decirlo!!! que luego Daren y cía me echan la bronka!! jopeta... ha sido por culpa de Sandrinaaaa que constee!!!!! ajajjaj...

MUACKS WAPASSSSSSSS

E
eka_9353983
12/6/07 a las 20:20

Oye q soy nacida
en barcelonaaaaa......y yo con los perikitos me llevo fatal, asi q del barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!-!!
bueno mientras os dais la fista en cibeles os acordais de mi culo playeroooooo jajajajaja
y para buenos tiempos el dream team...ainssssss

E
eka_9353983
12/6/07 a las 20:45

Patriiii
jolin tu si q tendras ganas de quitarte el embarazo d eencima.....luego vigila a ver si te va a dar un empacho
yo me estoy controlando y he conseguido engordar solo 100 gramines en 2 semanas....es q antes iba a kilo por semana....jop pero mis sacrificios q cuesta, aunq a veces no pueda mas.
oye q es exactamente lo q te han quitao a parte del dulce....las salsas, el unte y cosas asi?
bueno y ahora a pensar q hago de cena en plan ligero.....

J
jean_5678578
12/6/07 a las 20:58

Que gusto da entrar aqui
y encontrar este ambientazo
Tendria que llamar al diario de Patricia y decirle que quiero conocer mis cyber-amigas jijijiji

Yo tambien tengo que hacer ahora la cena SANA sanisima que si no...Mi bascula se ha vuelto loca: ayer me marcaba casi medio kilo mas y hoy marca lo mismo que la semana pasada?!
Y luego me metere MUY PROFUNDO en internet a ver si me entero mas del tema de las contaciones que no me va nada...prefiero seguir creyendo que es mi niñaaaaaa

J
jean_5678578
12/6/07 a las 21:22

Leer esto!
Recuéstese y coloque su mano en su útero para sentir cómo se tensa y se ablanda. Por lo general, durante las contracciones todo su abdomen se sentirá duro, no solamente una área. Algunas veces puede confundirse el movimiento del bebé con contracciones, especialmente a medida que éste crece. Es común que su abdomen se sienta firme sobre la cabeza y nalgas del bebé, pero en la ausencia de contracciones uterinas su abdomen debe estar suave en todas las demás áreas.

****************
Sandriiiiii,yo creo mas bien que es tu Angela! (o es que prefiero creerlo?!)

E
eka_9353983
12/6/07 a las 21:26

Jolines
bueno luego hay recompensa!
y trankiiii

E
eka_9353983
12/6/07 a las 21:28
En respuesta a jean_5678578

Leer esto!
Recuéstese y coloque su mano en su útero para sentir cómo se tensa y se ablanda. Por lo general, durante las contracciones todo su abdomen se sentirá duro, no solamente una área. Algunas veces puede confundirse el movimiento del bebé con contracciones, especialmente a medida que éste crece. Es común que su abdomen se sienta firme sobre la cabeza y nalgas del bebé, pero en la ausencia de contracciones uterinas su abdomen debe estar suave en todas las demás áreas.

****************
Sandriiiiii,yo creo mas bien que es tu Angela! (o es que prefiero creerlo?!)

No se q pensar
porq me estaba mirando la matrona y justo se puso un ladito duro y dijo ostras mira q contraccion......la pillo al momento, asi q....pero da igual son normales
bs

E
eka_9353983
12/6/07 a las 22:10

¿?
no aparecen donde???
q tal estas? has hecho cena al final o no? jiji oye procura descansar eh?!!

J
jean_5678578
13/6/07 a las 8:48

Cumpleaños feliz!!!!!!!
Felicidades Tupeeeeeeeee!!!!!!!!!No te preocupes si las velas en la tarta son muchas,llamaremos a los bomberos para que te ayuden! jijijijijiji

Yo me voy a desayunar ahora y luego ire a tumbarme un ratito en la piscina
Aver si cuando vuelva Daren sabe ya algo de su trabajo...o de su medico.

Besos a todas,luego os veo

Darina+Andrea

A
amabel_9578542
13/6/07 a las 10:20

Chicas...
Cuanto tiempo, pero ya estoy aqui, desde que me cerraron la oficina no habia podido deciros nada, como estais?
yo un poco depre por esto del curro pero bien, me pusieron internet en casa y menos mal, por que apenas salgo de casa.
Vengo de la matrona y todo esta estupendo, los latidos de Fran a 158,mi tension a 12/7,y he vuelto a engordar...jejejeje y eso que en la bascula de casa tenia el mismo peso, pero ella dice que he cogido 3 kg,me ha mandado los analisis de la epidural para que me los haga del 9 al 13 de julio,
os quiero enviar fotos para que veais mi barriguita, y no me acuerdo donde era....
bueno un baxito guapas.

carol+fran (32+3)

E
eka_9353983
13/6/07 a las 10:22

Felicidades anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pasa un muuuy buen diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
pues nada otra noxe de dormir fatal....jijiji pero creo q ya son los nervis del viaje.......me voy MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....no me lo creo
ahora tengo q ir a depilarme las ingles q no me veo asi q lo dejamos en manos de quien si me ve jajajaja jooooo q dañooo!!! y luego a ultimar detallines y planxar puag!
bueno luego os veo
Daren hija a ver si aparecen ya leche!!!

O
odet_6079071
13/6/07 a las 10:31

Chicassssss
hoy voy por segunda vez a la 4d. A ver si por fin se deja verrrrrr mi delincuente.
¿Vuestros bebes se han dado ya todos la vuelta o siguen de nalgas? ¿Sólo se puede saber con ecografía?

E
eka_9353983
13/6/07 a las 10:35
En respuesta a odet_6079071

Chicassssss
hoy voy por segunda vez a la 4d. A ver si por fin se deja verrrrrr mi delincuente.
¿Vuestros bebes se han dado ya todos la vuelta o siguen de nalgas? ¿Sólo se puede saber con ecografía?

Muxa suerteeeeeeeeeeeee
la mia esta en posicion cefalica, pero no se desde cuando.

aaaaaa q hoy cumplimos 32 semanasssssssssssssssssss!!!! creo, joer ando mas liada eso es mas de 7 meses, no?

O
odet_6079071
13/6/07 a las 10:37
En respuesta a eka_9353983

Muxa suerteeeeeeeeeeeee
la mia esta en posicion cefalica, pero no se desde cuando.

aaaaaa q hoy cumplimos 32 semanasssssssssssssssssss!!!! creo, joer ando mas liada eso es mas de 7 meses, no?

Si,
es más de 7 meses. Me tiene un poco preocupadilla ese asunto. Mi bebe ha estado todo el embarazo de cabeza y en el último intento de 4d, me dijo la chica que estaba sentadito. Estoy de 28 s. espero que se arrepienta y vuelva a su posición.

Z
zeiane_8326105
13/6/07 a las 11:20

Hola
Bueno yo contraciones de esas no tengo nada de nada, imagino que como yo voy retrasada en todo pues en esto tb jajaja ( lo digo pq mi chiquitina creo q fue la ultima del foro en moverse ) yo decia esta niña no se mueve... y al final no para asi que con las conttraciones yo calladita.
En cuanto a los pies manos etc hinchados yo probe a quitarme la sal, hago dieta de 1800 calorias, me la dio la matrona al principio, y luego utilizo sal sana que es dieta sin sodio ( el cual hace que retengamos liquidos) dejar los pies en alto, cuando os duchais terminar con agua fria en los pies, caminar entre media y una hora diaria, y hacer movimientos circulatorios con los pies, y tb andar de puntillas ok????? jajaja todo eso a mi me funciona y los tengo normales.
Felicidades a la chica del cumple ( 29 no es nada hija) yo 31 jajaja eso si q es malo.
No me queda nada de nada para mi finde en Mallorcaaaaaaaaaa
Muchos besos de María + Marta 30+3

Z
zeiane_8326105
13/6/07 a las 11:28

Sandrina
32 semanas son siete meses y una semana...
Daren hija cojete la baja ya q te mareas tu o nos mareamos nosotras jajaja desde q estas con la baja a cuestas???? vete al médico de cabecera y finges un super mareo jajaja y veras como pierde el culo en dartela y asi tranquilizas hija.
Ay hoy voy a gimnasia a las piscinas es la primera vez q voy a ver q tal.
Darina, tienes la baja, o permiso por riesgo durante el embarazo, es q no es lo mismo...con una ganas el 100% de la base de cotizacion y con la otra ya sabes mucho menos, eso si ganas el 100% pero luego te lo descuentan de las pagas
besos a todas

B
blanca_6933830
13/6/07 a las 12:23

Declaración renta / contracciones b.h.
Hola a todas:

Acabo de llegar al trabajo porque he estado haciendo la declaración de la Renta, que este año no tiene grandes complicaciones, el próximo tendré que incluir a mi niña. Qué ilusión!!

Respecto a lo de las contracciones, jo, o no las reconozco, o las confundo con la niña, o simplemente no las tengo, no sé...

Besotes.
Irene+Sofía (32+5)

E
eduina_7849856
13/6/07 a las 12:39

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!!
ANAAAAA!!!!! Cuuuuuumpleaños feeeeliiiiiz, cummpleaaaaañosss feeeeeeliiiiiizzz... te deseeeaaaamosss tooooodos... CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIZZ!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!

Que tengas un día super feliz wapa, el año que viene ya cumples años con Mario sentadito en tus rodillas para ayudarte a apagar las velis!!!!!! jijiji...

Que tal chikas!!!!!
He estado en el tocólogo y el azúcar bien, pero estoy baja de hierro... me han mandado 2 pastis diarias, en el desayuno y en la cena... ayns... y voy por los 58 kg, de los 49 que pesaba al empezar el embarazo, jejeje, ya van 9!! yujuuu!!! jajajaj...

Joe, veo preocupación con el tema BRAXTON-HIGH esas... deciros que tengo entendido que hay chikas que ni sikiera las notan, o no las tienen... cada cuerpo es un mundo... yo muchas veces noto toooa la tripa durota y a veces por trozos... jajajaj... no se, yo si tenía entendido que eran las Braxton desde el principio... llevo teniéndolas desde los 4 meses y medio o asi... pero bien bien a partir del kinto mes...

Sandraaaa!!! que envidia la playa juerrrrrrrr!! yo huelo a playa pero simplemente es una ilusión jajaja, este año no podemos pero bueno, el año que viene con la nena iremos fijo, no me la pierdo a mi xoxillo jugando con su cubito a hacer castillitos en la orilla!!!!! Espero que te lo pases de rechupeteeeeeeeeeeee!!!!!

UN BESAZO A TOASSSS!!!!

AH!!! PATRIII, prometo no hablar de magnums... vale!! jopeta...

Laura + Itziar (30+6)

S
sury_9072166
13/6/07 a las 12:46

Felicidades ana!!!
feliz cumpleeee Ana, 29 añitoooosss!!! espero que pases un muy muyyyyy feliz dia, y ahora a la una en venir tu costi os vais por ahi a comer y a celebrarlo. Yo en octubre cumplo ya los 30 (que gordote suena eso yaaa)

Bueno, ando liadiiiisiiima, estan aqui poniendome la habita desde ayer y no van a terminar hoy tampoco, porque se han equivocado de piezas, asi que me fastidian porque mañana seguramente me dan el alta y ya no puedo hacer nada, pero bueno, ya falta menos.

No se quien habia nombrado por ahi lo de la posicion del bebe, a mi me tiene preocupadilla, porque Carla esta aqui sentadita y como no se de la vuelataaaaa, todo el embarazo en posicion cefalica y ahora que es cuando tiene que estar asi, zaass!! se da la vuelta. Yo aqui sigo con el culo en pompa jejejeje ayer empece las clases y me lo pase bien, me acorde un monton de las tortugas ninja jejejeje casi me meo de risa cuando empezamos a hacer la relajacion y la chica que habia a mi lado se quedo roke, estaba roncando y todo jejejejeje

Sandriiiii!!! que mañana te vaaasss, que bien, y que envidia jodiaaa, disfruta muchiiiiisiiimo de la playita que tanto te gusta y hazte muchas fotos para que te veamos cuando vuelvas.

Besiiiiitttooos que voy a hacer la comidaaaaa.
Rebeca y Carla 31+1

S
sury_9072166
13/6/07 a las 12:50
En respuesta a eduina_7849856

Buenos dias preciosas!!!!!!!!!!
ANAAAAA!!!!! Cuuuuuumpleaños feeeeliiiiiz, cummpleaaaaañosss feeeeeeliiiiiizzz... te deseeeaaaamosss tooooodos... CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIZZ!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenn!!!!!

Que tengas un día super feliz wapa, el año que viene ya cumples años con Mario sentadito en tus rodillas para ayudarte a apagar las velis!!!!!! jijiji...

Que tal chikas!!!!!
He estado en el tocólogo y el azúcar bien, pero estoy baja de hierro... me han mandado 2 pastis diarias, en el desayuno y en la cena... ayns... y voy por los 58 kg, de los 49 que pesaba al empezar el embarazo, jejeje, ya van 9!! yujuuu!!! jajajaj...

Joe, veo preocupación con el tema BRAXTON-HIGH esas... deciros que tengo entendido que hay chikas que ni sikiera las notan, o no las tienen... cada cuerpo es un mundo... yo muchas veces noto toooa la tripa durota y a veces por trozos... jajajaj... no se, yo si tenía entendido que eran las Braxton desde el principio... llevo teniéndolas desde los 4 meses y medio o asi... pero bien bien a partir del kinto mes...

Sandraaaa!!! que envidia la playa juerrrrrrrr!! yo huelo a playa pero simplemente es una ilusión jajaja, este año no podemos pero bueno, el año que viene con la nena iremos fijo, no me la pierdo a mi xoxillo jugando con su cubito a hacer castillitos en la orilla!!!!! Espero que te lo pases de rechupeteeeeeeeeeeee!!!!!

UN BESAZO A TOASSSS!!!!

AH!!! PATRIII, prometo no hablar de magnums... vale!! jopeta...

Laura + Itziar (30+6)

Jejeje laura
y creiamos que no ibamos a superar los 50 kg jejejee yo ya he llegado a los 60, pero que me da igual, yo me veo genial, (no tengo abuela)
Ya veras el año que viene cuando vayas a la playita con Itziar, su cubo, su pala..... que ilu verdad?? yo este año porque me pilla muy chikitina que sino......con lo cerquita que la tengo igual no se no se...
No seas mala con los magnums jejejeje

S
sury_9072166
13/6/07 a las 12:51

Joer daren
que les den por saco, tu cogete la baja y ya esta, no vas a estar esperandolos...... que cansinos son.

Ufff a ver si tienes razon y se da la vueltecilla CArla, que cuando vaya a la de las 34 semanas si no se da la vuelta mal rollete.
Un besito guapa.

E
eduina_7849856
13/6/07 a las 12:55
En respuesta a sury_9072166

Jejeje laura
y creiamos que no ibamos a superar los 50 kg jejejee yo ya he llegado a los 60, pero que me da igual, yo me veo genial, (no tengo abuela)
Ya veras el año que viene cuando vayas a la playita con Itziar, su cubo, su pala..... que ilu verdad?? yo este año porque me pilla muy chikitina que sino......con lo cerquita que la tengo igual no se no se...
No seas mala con los magnums jejejeje

Rebe cariiii
Se me cae la babilla de pensar en la playita y a nuestros gordis con sus pañales de agua en la orillita andando como patitos y cayéndose de culete jejejej con las olas... que monos por favor!!!!! pa comérselos!!!

Teniendo la playita al lao... septiembre está genial de calor y la nena tendrá casi 1 mesecito... si la pones siempre a la sombrita tu por lo menos te podras mojar el culete jejeje, sin cuarentena claro!! jorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlll que rollo!!

E
eka_9353983
13/6/07 a las 13:19

Nana q biennnnnn
pues disfruta muxisimo.
chicas no me acordaba de lo q duele la puñetera depilacion!!!!! tengo las ingles al rojo vivo.....mare miaaaaa...eso si sin un pelacho jajajaja
hoy voy a hacer pa comer ensaladilla rusa, os apuntais...
bs

A
arale_7842570
13/6/07 a las 13:53

Hola niñas!
A ver, por partes:

Tupe, FELICIDADES!!!!!! Me encantan los cumples!!!! Y el año que viene con tu bebé!

Nana, pásalo muy bien en Spain. Dónde vives tú normalmente?

Rebeca, yo también hago 30 en octubre. Eres libra o escorpio? Yo escorpio!!

Laura, estás estupenda, ni pierdas un segundo pensando en los kilos. Tienes un peso fantástico y lo bajarás enseguida. No dicen que hay que engordar entre 9 y 12? Pues tú no llegas a los 12 ni de broma, así que relax.

Sandra, date un bañito por mí en la playita... Qué suerte!!! Te envidio mucho y "malamente"... es lo que me gustaría poder hacer a mí... ir al mar, poner la panza al solete, nadar en el mar... ay.... qué envidia!!!!!!

Daren, me hace gracia que te imagines al enano el año que viene en la playa, con su cubo y todo! Yo es que sólo me lo puedo imaginar de recién nacido, jejeje... y como tampoco he visto a tantos recienes en mi vida, pues me lo imagino igual que a mi sobrino, que tengía carita de marcianito, como digo yo, jejeje...

Posición del bebé: yo no tengo ni idea de cómo está el mío, pero aun tenemos un montón de tiempo para que se giren. Una amiga mía me contaba como su hijo se dio la vuelta como a los tres días de salir de cuentas cuando en el cine hicieron la prueba esa de sonido que parece que te gira todo alrededor y notó como el bebé daba un chimpo y se giraba todo en la barriga. Se puso de parto al día siguiente, jejejee.... así que ya sabéis, si queréis acelerar el parto, al cine!!!

Un besito,

Uk

O
odet_6079071
13/6/07 a las 13:58

Las preñis nos comemos mas la cabeza
Chicas, vengo de las clases de preparación y la matrona me ha dejado mas preocupada aun. Dice q a las 28s. el bebe ya está colocado cabeza abajo. Lo demás son casos excepcionales. ¡Será puñetera! Ahora me deja con la paranoia.....

A
amabel_9578542
13/6/07 a las 16:34

Fran ya esta encajado....
hola guapas, esta mañana mi matrona me ha dicho que sigue encajado,jejejeje,pero que en cualquier momento se puede dar la vuelta.
como llevais este calor? a mi no me apetece hacer nada,y entre lo poco que duermo por mis visitas al service y la pequeña enorme barriga que tengo,uffff...
voy a bajar a comprar, y cuando venga a poner lavadoras como una loca que me he traido un monton de ropa de mi tia que tenia en cajas guardada de cuando vino la ultima vez, y no veas, despues de dos años guardada en cajas....ahora que ella viene a finales del mes que viene de belgica para estar conmigo para el gran dia, quiero prepararsel todo para cuando llegue...y mejor planchar ahora que el mes que viene con mas calor y mas barriga,jejeje,me podeis dar la direccion de amaya para enviarle las fotos,porfi???
muchos bexitos a todas.

E
eka_9353983
13/6/07 a las 16:56

Joooo
no se q le pasa a la linea q llevo toda la tarde sin internet
por si vuelve a pasar me despido....muxoss besitossssssssssssssss y si puedo entrare desde alli, no os olvideis de mi, eh????
besitos

I
inga_5282828
13/6/07 a las 16:59

Un poco de todo
Bueno a las que cumplis años hoy muchisimas felicidades, pasarlo muy, muy bien. 29 años? que es eso? yo cumpli el mes pasado 31 y hay que dolor!!!!!!!!!
Mañana cumplimos mi peque y yo 32 semanotas ya, esto va que va!!!!!!!!!!1
Ayer me llamaron para decirme que ya estaban los muebles del dormitorio del peque y eso que me dijeron que hasta mediados de julio nada de nada y como no me ha pillado el toro, TODAVIA TENGO LA HABITACION SIN PINTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que me han dicho que no me preocupe que cuando lo tenga todo preparado que les avise, QUÉ ESTRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! y con el calor que hace!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno poquito a poco lo conseguire, tengo unas ganas locas de verlo todo montado y con la ropita colocada...
Chicas que pensais que quedará mejor pintado en la habitacion de mi peque, unos dalmatas o el osito Winnie The Pooh? Me apetece pintarlo a mi.

Bueno besitos a todas, que ya vale del rollazo que os he metido.

Ainoha e Izan (31+6)

S
sury_9072166
13/6/07 a las 17:06

Buenas tardes chikiiiss
que habladoras tamos hoyy!!!
nanana, aqui estoy liada con la habita, me la han dejado a medias, se han equivocado y han traido las piezas del armario al reves, imaginate como abro la puerta si esta contra la pared!! pero vendran mañana o pasado si traen las piezas buenas, paciencia..... ahora me voy a comprar los colchones (es la habita juvenil) me han recomendado que no compre el primer colchon muy bueno, porque como se hacen pis, pues lo estropean, me han dicho que compre uno mas barato y luego que se lo cambien por el bueno, de todos modos como no pesan mucho....
Y tu, que suerte que al final, menos mal que te han dado ''permiso'' para venir, que bien os lo vais a pasar todas las hermanas en el cumple. Ya nos contaras que tal lo habeis pasado.

Uk yo soy libra, del 10 de octubre, tu seras de a finales no?? mi costi tambien es escorpio, sois muy buenos pero a cabezones no hay quien os gane ehh jejejeje

Bueno, voy a prepararme que a las 17-30 tengo pelu, que ya esta bien...

E
eka_9353983
13/6/07 a las 17:08
En respuesta a sury_9072166

Buenas tardes chikiiiss
que habladoras tamos hoyy!!!
nanana, aqui estoy liada con la habita, me la han dejado a medias, se han equivocado y han traido las piezas del armario al reves, imaginate como abro la puerta si esta contra la pared!! pero vendran mañana o pasado si traen las piezas buenas, paciencia..... ahora me voy a comprar los colchones (es la habita juvenil) me han recomendado que no compre el primer colchon muy bueno, porque como se hacen pis, pues lo estropean, me han dicho que compre uno mas barato y luego que se lo cambien por el bueno, de todos modos como no pesan mucho....
Y tu, que suerte que al final, menos mal que te han dado ''permiso'' para venir, que bien os lo vais a pasar todas las hermanas en el cumple. Ya nos contaras que tal lo habeis pasado.

Uk yo soy libra, del 10 de octubre, tu seras de a finales no?? mi costi tambien es escorpio, sois muy buenos pero a cabezones no hay quien os gane ehh jejejeje

Bueno, voy a prepararme que a las 17-30 tengo pelu, que ya esta bien...

Yo tambien soy libra
cumplo el 15 de octubre...
q te pongan muuuu wapa rebe!

A
amabel_9578542
13/6/07 a las 17:25

Lo mio fue super fuerte!!!
a nosotros ni nos avisaron de que cerraban, vino un lunes el jefe de malaga con los finiquitos en la mano a las cinco y media y a las seis y media la oficina ya estaba cerrada, fatal.
que me dices que no te enteras de cuando se da la vuelta??jejeje, pues esperate y veras...yo me veo sus pies por todos los lados, y de pronto,puf,toda la barriga de forma exagerada a un lado, en plan alien,jejeje,es impresionante,muy bonito y a veces algo raro...jejeje, bueno, voy a mandaros las fotos para que veais que barrigita mas baja y enorme que tengo,jejejje.muaka.

A
arale_7842570
13/6/07 a las 18:07
En respuesta a sury_9072166

Buenas tardes chikiiiss
que habladoras tamos hoyy!!!
nanana, aqui estoy liada con la habita, me la han dejado a medias, se han equivocado y han traido las piezas del armario al reves, imaginate como abro la puerta si esta contra la pared!! pero vendran mañana o pasado si traen las piezas buenas, paciencia..... ahora me voy a comprar los colchones (es la habita juvenil) me han recomendado que no compre el primer colchon muy bueno, porque como se hacen pis, pues lo estropean, me han dicho que compre uno mas barato y luego que se lo cambien por el bueno, de todos modos como no pesan mucho....
Y tu, que suerte que al final, menos mal que te han dado ''permiso'' para venir, que bien os lo vais a pasar todas las hermanas en el cumple. Ya nos contaras que tal lo habeis pasado.

Uk yo soy libra, del 10 de octubre, tu seras de a finales no?? mi costi tambien es escorpio, sois muy buenos pero a cabezones no hay quien os gane ehh jejejeje

Bueno, voy a prepararme que a las 17-30 tengo pelu, que ya esta bien...

Jejeje...
Sí, somos cabezones, pero creo nos ganan los Leo, como mi marido, así que imagínate el panorama en casa, jajajaja... nuestra relación ha funcionado porque hemos aprendido a ceder y a comunicarnos, pero al principio teníamos cada bronca!! Ahora lo llevamos mucho mejor y tenemos "normas" para discutir, jejeje...

Mi madre es libra... y me ha vuelto siempre loca con su indecisión! A ti también te pasa que sopesas, sopesas, pasas de una idea a la otra y nunca te decides???? Esta es la característica de mi madre que más problemas nos ha dado, porque yo soy de organizar todo por adelantado, tener plan b, ensayar antes de hacer y claro, con ella son todo planes cambiados a última hora, jejeje...

Que te pongan muy guapa en la pelu!!!

Uk

B
blanca_6933830
13/6/07 a las 18:37

Daren, qué graciosa!!
Daren: Me he partido de risa con tu explicación sobre el bebé y sus cosas alrededor... Y es cierto! Hay chicas de 9 meses con una tripa como un balón de playa! Y a nosotras nos pasará igual.
Menos mal que la recompensa es enorme!!

Besotes.
Irene

J
jean_5678578
13/6/07 a las 19:21

Ya estoy aqui
Que bien se esta en la piscinaaaaaaa.Sin pensar como estara mañana Sandri (brrrrrr que envidia!)Grita cuando pases por Tudela,chica!
Posicion del bebe: creo que es mejor no agobiarnos mucho con esto.La semana pasada (de 31s) el gine me dijo que mi niña estaba de nalgas pero que aun hay mucho tiempo para colocarse.

Nana,que bieeeen lo del viaje!Asi que este finde en España!De donde eres exactamente?Yo he pasado un par de veces por Austria en coche y lo poco que he visto me ha gustado mucho.

Susana,a mi tambien me preguntan ya si estoy a punto?!Pero es que la gente es asi...sin mas.Tu ni caso a nadie y lo mas importante es que tu estes bien.
Lo que contais de los calambres no se porque a mi la ciatica me esta matando y no deja lugar a otras cosas...De hecho llevo desde el jueves pasado con dolor continuo

Ainoha,que tal?Que tal en las clases?

Rebeeee,anda que gracia lo de las piezas equivocadas!A mi la semana que viene me traen la mayoria de las cosas.Luego quedara montar una cama.Ahora me estan cambiando la tapiceria del sillon de amamantar que no me gustaba.Ah,y ya tengo la cortina puesta asi que estoy todo el dia entrando y saliendo de la hb.jijijiji

Ahora me voy a tumbarme un ratito que la piscina tambien cansa

Darina+Andrea

J
jean_5678578
13/6/07 a las 19:26
En respuesta a zeiane_8326105

Sandrina
32 semanas son siete meses y una semana...
Daren hija cojete la baja ya q te mareas tu o nos mareamos nosotras jajaja desde q estas con la baja a cuestas???? vete al médico de cabecera y finges un super mareo jajaja y veras como pierde el culo en dartela y asi tranquilizas hija.
Ay hoy voy a gimnasia a las piscinas es la primera vez q voy a ver q tal.
Darina, tienes la baja, o permiso por riesgo durante el embarazo, es q no es lo mismo...con una ganas el 100% de la base de cotizacion y con la otra ya sabes mucho menos, eso si ganas el 100% pero luego te lo descuentan de las pagas
besos a todas

Maryah31
Tengo la baja por IT,pero es lo que queria yo porque la baja por riesgo laboral se acaba al terminar el cntrato de trabajo como es mi caso.Mi contrato finalizo el 30.05 pero yo sigo de baja,lo unico ahora es que llevo los partes de confirmacion a la mutua.Prefiero cobrar menos que nada en los dos meses que tengo entre el fin de contrato y la baja maternal.No se si me explico?

E
eduina_7849856
13/6/07 a las 19:31

Puessss... (hablando en bajito)
Que sepas que me he comido uno ahora!! jjijijjji... shhhhhhhhhhhhhh... no se lo digas a nadieeeee joo

E
eduina_7849856
13/6/07 a las 19:43

Hola chiikas!!!
Amorcitos, que tal!!!
Yo bien, ya merendada y todo, en la ofi, hasta las 20:00h como siempre, a pringar!! jajajajaj...

Sandra y Rebeee, sois libra como mi hermana, buena gente si señor. Yo soy virgo (una pekeña virgencita ajajajaj) y nací el 6 de septiembre, de casi 10 meses, porque tendría que haber nacido para la fecha de mi Itziar mas o menos... espero que no siga el ejemplo de su mami y nazca en agosto!!!!! jajajaj...

Chikas, Itziar no sé de que posición está... porque noto algo bajo mi teta derecha vale, y yo pensaba que eran los pies... pero cuando le da hipo ese lado tiembla... entonces ya no sé si es la cabeza o q!! y me tiembla mi culete tambien!!! que hipo mas rarito!! jajajajja... en fin, cosas de preñis...

UN BESAZO!!!

E
eka_9353983
13/6/07 a las 22:54

Bueno ahora si q me despido
chikis me voy a dormir.....no se si podre cerrar el ojo en toda la noxe
no os olvideis de mi, vale?
Amaya corazon en unos diitas quedamos para caminar, eh?!
lo dixo el 24 estoy aki!
besitos

J
jean_5678578
13/6/07 a las 23:36

Foto
Chicas,he hecho una foto a la habitacion de mi bebita aun que no esta todavia terminada pero me hacia muchisima iluuuuu!

J
jean_5678578
14/6/07 a las :12

Dareeeeeeen
Alonso crecera antes de poder estrenar toda esta ropa!Y el bañador es una pocholadaaaaaaa!Falta comprar solo la pala y a la playa

Hasta mañana

J
jean_5678578
14/6/07 a las 8:45

Buenos dias,chicas!
Aqui se presenta un dia gris pero no me importa ni lo mas minimo pasar algun dia sin calores

Mariaaaaan,que malos son los ardores,verdad?Prueba con Alquen tambien.A mi me va muy bien y eso que yo de normal ya tengo el estomago mal...Hay gente que dice que la Tonica tambien va bien pero yo ne se decirtelo ya que no me ha gustado nunca.

Daren,a ver si de verdad coges ya la baja! Haces bien tener de todas la tallas,yo de momento no tengo mas grande que la 3.Pienso ir comprandole sobre la marcha.Aun que he visto en internet (primeraedad.com) unos vestidos a juego con leotardos que se me cae la babaaaaa

Voy a ver si hago algo aqui...poco sera ya que la ciatica me esta matando

Besos gordis

Darina+Andrea

O
odet_6079071
14/6/07 a las 9:53

Ayer
estuve en la 4d. Al principio muy bien, mi peque se veia perfecto. Tiene la nariz de su padre ¡Qué monada!
Pero a la 4 fotografia, la chica le dio unos golpecitos para que se pusiera de frente. El buen señor frunció el ceño como muy enfadado y se colocó de espaldas. ¡Qué genio!
Así que la semana que viene lo volveré a intentar. A la tercera va la vencida.

B
blanca_6933830
14/6/07 a las 10:44

Habitación tardona!!
Jo! Todas hablando de la habitación y sacándole fotos... Yo no recibo la de mi niña hasta el viernes 22 de junio. Qué tardones! La encargué hace 2 meses! Pero Madrid es así.

Besotes.
Irene+Sofía (32+5)

J
jean_5678578
14/6/07 a las 10:57
En respuesta a blanca_6933830

Habitación tardona!!
Jo! Todas hablando de la habitación y sacándole fotos... Yo no recibo la de mi niña hasta el viernes 22 de junio. Qué tardones! La encargué hace 2 meses! Pero Madrid es así.

Besotes.
Irene+Sofía (32+5)

Hola irene
He visto las fotos!Eso si que sera un recuerdo MUY bonito.Muy guapos los dos!

Viva los papis de agosto2007!

J
jean_5678578
14/6/07 a las 11:02

Mariaaaaan
Que tal estas hoy?Por lo menos se te fueron los ardores despues de esa noche de somnambulos?
Sobre lo del Alquen llama a la matrona que haces antes,es que yo cualquier duda que tengo llamo a la matrona.Desde el principio ella me dio un papelito con lo que se puede tomar durante el embarazo.Alli pone: Si acidez de estomago Almax o Alquen.
Espero ayudarte guapa!

Un beso
Darina+Andrea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir