Foro / Maternidad

mamis agosto 2007

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 21:56
A
alai_8306852
14/6/07 a las 11:19

Buenos dias chicas...ayer me
dio un bajadón de tensión en la oficina,,,,y nos dimos un susto que no veas.....

mi médico me ha dado la baja de momento.... alguna estáis igual??? de baja con casi 32 semanas????? con la cantidad de trabajo que tenía.....
pero mi peque y yo lo primero...


ahora tendré más ratitos con vosotras....

un beso guapas

Ver también

A
arale_7842570
14/6/07 a las 11:36
En respuesta a alai_8306852

Buenos dias chicas...ayer me
dio un bajadón de tensión en la oficina,,,,y nos dimos un susto que no veas.....

mi médico me ha dado la baja de momento.... alguna estáis igual??? de baja con casi 32 semanas????? con la cantidad de trabajo que tenía.....
pero mi peque y yo lo primero...


ahora tendré más ratitos con vosotras....

un beso guapas

Hola!
Jolines, ya lo siento.

La verdad es que a mí también me dio un bajón de tensión horrible el otro sábado... pero ni fui al médico ni nada.... es que soy un poco cafre.... Era sábado, estaba con mi madre en un centro comercial, hacía calor, ya habían pasado varias horas desde el desayuno y lo vi normal.... así que me tomé una limonada, me fui a casa y dormí y luego ya estaba bien... Crees que debería ir al médico??? Soy un poco burra, no? Es que no quiero que me den la baja, que aun tengo una merdé aquí en el trabajo que pa qué!!!! Si me mandan a casa con todo esto sin terminar me dará una crisis de nervios!

Ay, no sé qué hacer... llamo a la comadrona y se lo comento por teléfono? Yo me siento bien, al margen de muy cansada... Por qué te dio la baja? Te dijo que era malo la tensión baja?

Un beso,

Uk y Adriano (31+2)

I
inha_5637114
14/6/07 a las 11:45

Hola angelitos!!!!
hola mis amores!!! sisisi soy yo! la desaparecida en combate, es que desde que me dieron la baja, casi no he tenido tiempo de meterme por aki!, por cierto las que tengan remordimiento de conciencia por estar de baja! que se olviden...yo los tenia hasta que mi matrona me dijo que los edemas eran una cosa muy seria, que podian causar preclampsia..en fin, ahora ya me lo tomo con mas calma.....como estais gordis????? yo ultimamente muy pesada, cada vez duermo peor, no encuentro la postura y no hago mas que soñar con mi pekeño, anoche soñe que me ponia de parto y yo solo decia...pero aun es muy pronto!!! que horror, me desperte sudando!.....en fin, me imagino que seran normal estos temores...chicas, que ya casi se acerca la hora....
la semana pasada me hicieron la eco de las 32 semanas, mi peque ya pesaba 1.873 Kgr, y el lunes volvi a lgine y ya estaba en los 2 Kg, que gordito esta mi niño!, que esta muy sano, y se estaba chupando el dedo, mientras se hacia pipi...jajajajaj que gracioso no???....
Pues nada, que sepais que os sigo leyendo de vez en cuando, pero para cuando termino que me tengo que ir y no me da tiempo ni a escribir.....jejeje que desastre...
muchos besitos a todas chikis!!!!!!

Barb+Adán (33+2)

E
eduina_7849856
14/6/07 a las 12:31

Buenos diaaaaaaas!!!!!!!!!!
SAAALVAME, VEN NADANDO A MIIIIIIIII...
SAAALVAAME, SOY UN NAUFRAGOOOO...
CÓGEME, LLÉVAMEEE... POR FAVOR SÁLVAMEEE...
POR FAVOR SÁLVAMEEEE... QUE YOOO TE PAAAAAAGAREEEEEÉÉE...

Felíz jueves chikas, un día menos para ver a nuestros chikitirrininessssssssss!!!!!

He dormido fataaaall, soy la tonta de las picaduras: me ha picado 3 ó 4 veces el mismo puñetero moskito!! encima era de esos grandotes, porque una de las veces que lo notaba revolotear por mi oído (que ascooo) he encendido la luz y lo he visto!! pero se escapó!!! jopee... a Raúl le ha picado pero sólo una vez... que morro!!! debo ser la mas tonta!!!!! ajjajaja...

Chikas, hoy cumplo 31 semanas, que nervios, esta ya es serio eh, que ya estamos avanzaditassss...

Bac dentro de nada nos das la sorpresa con tus dos chikitines... que bien!!!!!! Serás la primera de nosotras en ser mami!!!!! Que ilusion jopetassssss...

Barb, corazón!! que grandon que es Adan, que bien que ricooo, tengo unas ganas de ver como van naciendo todos nuestros pekes e ir poniendo sus fotis en un álbum en común... que bonito!!!

El niño de mi prima que no ha hecho ni 2 meses aun esta enorrrmee!!!!! jajaja, gordito y grandote... menudos mofletes que tiene el jodio!!!!! jajajaj...

UN BESAZO!!!

Laura + Itziar (31 semanitas mi princesa!!!!!)

E
eduina_7849856
14/6/07 a las 12:43

Marian amorrrr
Animate!! Joerrrr, estas hormonas a veces nos juegan malas pasadas de la lexe... mira, ante todo ponte contenta, piensa en Marc, siéntele, tumbate para que te dé unas buenas pataditas y verás como te arranca una sonrisa...
Eres muy simpática y alegre, no me gustaría verte de bajón, pero si es asi, mañana estarás completamente contenta, esto son días, ya sabes, hormoneishion mix...

Yo he dormido fatal, me he despertado 1000 veces, la pastilla del hierro de anoche creo que me sentó fatal porque tuve dolor de estómago y muchisimos gases imposibles de expulsar... luego encima el puñetero moskito...
Por eso te digo, que tranki, que hay días mejores, otros peores y asi continuamente...

Anímate wapa... MUCHOS BESITOS PARA MI MARIAN WAPA!!!!!

S
sury_9072166
14/6/07 a las 13:45

Joooooooooooooo
que rabia, despues de haber escrito todo el post se me ha borradoooooo!!!!!!
Bueno empiezo de nuevo. Era asi mas o menos.

Marian cariño, otra vez te ha tocado mala noche. El unico consuelo que nos queda es que ya falta menos para ver a nuestros chikitines, parece que conforme nos acercamos esto se complica un poquillo, estamos mas pesadas, hace mas calor...... pero como tu dices notamos mucho a nuestros chikitines y por lo menos nos consuela verdad?? He visto el armario de Marc, esta chulisimo, y lo mejor de todo es que es super grande, te cabran mogollon de cosas y ya lo tienes todo colgadito, que ganas tengo yo de tener el mio, que ahora te contare, lo que me ha pasado.

Laurii!!! ahí estas tu con el Naufrago!!! y sabes por que te ha picado el mosquito mas a ti que a Raul, por golondrona!!!! que tu no sabes que pican a los que tienen la sangre mas dulce jejejejeje tanto magnum tanto donuts jejejeje eso te pasa por mala jejejeje (es broma) atiborra esta noche a Raul para que le piquen a el jijijiji.

Bueno, yo he pasado la noche regular, me he despertado muchiiiisimooo, entre hacer pis, (cada hora, que parezco un reloj) y la calor uffff se me ha hecho hasta larga, y ahora tengo un sueñoooo, pero bueno dormire la siestecilla esta tarde. Lo del armario, pues que me tardara como dos semanas, porque me decian que no lo podian hacer como lo pedi, cuando la chica me dijo que si, pero bueno, me he negado totalmente a otra solucion y al final me lo hacen a medida, (al mismo precio, por supuesto) ha sido un fallo de ellos, pero tengo que esperar, pero merece la pena porque sino se me queda un hueco muerto que no podria utilizar con la fata que hace el espacio en estos pisos de 90 m2. Pero bueno, todo llega, dos semanas se pasan en nada.

Bueno voy a ver la comida que la tengo en el horno, hoy he hecho una rustidera de carne, a ver que tal me ha salido.
Voy a enviar el mensaje antes de que se me vuelva a borrar. El otro era mas largo pero esque me esta pitando la campana del horno!!!
Besitoooooss Rebeca y CArla (31+2)

I
inga_5282828
14/6/07 a las 13:56

Estoy hecha polvo
Hoy mi niño y yo hacemos 32 semanas y hemos ido al hospi a hacernos la eco y me han dicho q tengo la placenta un poco envejecida y no demasiado liquido amniotico asi que me van a hacer una eco doppler dentro de 2 semanas para ver q tal va y que si no va a mas a lo mejor me tenian que provocar el parto. Como me ha visto tan mal me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada que ademas el tamaño y el peso van bien, que pesa ya 1890 gramos, pero aún así me he quedado fatal y ademas justo hoy que no he podido ir con mi marido pq estaba trabajando y he ido con mi cuñada y mi sobri.

Bueno chicas no os agobio más, a ver si me animo, pq me estan entrando unas ganas de llorar...

Besitos

Ainoha e Izan (32)

Z
zeiane_8326105
14/6/07 a las 15:19
En respuesta a inga_5282828

Estoy hecha polvo
Hoy mi niño y yo hacemos 32 semanas y hemos ido al hospi a hacernos la eco y me han dicho q tengo la placenta un poco envejecida y no demasiado liquido amniotico asi que me van a hacer una eco doppler dentro de 2 semanas para ver q tal va y que si no va a mas a lo mejor me tenian que provocar el parto. Como me ha visto tan mal me ha dicho que no me preocupe que no pasa nada que ademas el tamaño y el peso van bien, que pesa ya 1890 gramos, pero aún así me he quedado fatal y ademas justo hoy que no he podido ir con mi marido pq estaba trabajando y he ido con mi cuñada y mi sobri.

Bueno chicas no os agobio más, a ver si me animo, pq me estan entrando unas ganas de llorar...

Besitos

Ainoha e Izan (32)

Buenas tardes
Ainoha, tengo una compañera cuya cuañada le digeron lo mismo que a ti, la hicieron ir cada 15 dias luego cada semana, y justo la semana pasada le dijeron q no era necesario q fuera mas pq se había mantenido y nada chica ella cumple el 21 de Julio asi q deseo que a ti te ocurra lo mismo de verás, mucha suerte.
Y por otro lado mi sobrina nació de siete meses y medio y pesó 2.100 kgrs y todo genial, pero ya te digo q eso no te pasará y tu Izan vendrá en su fecha , ok?
besos guapa

María + Marta 30+4

I
inga_5282828
14/6/07 a las 15:23
En respuesta a zeiane_8326105

Buenas tardes
Ainoha, tengo una compañera cuya cuañada le digeron lo mismo que a ti, la hicieron ir cada 15 dias luego cada semana, y justo la semana pasada le dijeron q no era necesario q fuera mas pq se había mantenido y nada chica ella cumple el 21 de Julio asi q deseo que a ti te ocurra lo mismo de verás, mucha suerte.
Y por otro lado mi sobrina nació de siete meses y medio y pesó 2.100 kgrs y todo genial, pero ya te digo q eso no te pasará y tu Izan vendrá en su fecha , ok?
besos guapa

María + Marta 30+4

Muchas gracias
Porque me he metido a mirar en diferentes paginas sobre el tema y me he acoj***** mas, si me comentas esto me dejas mas tranquila, de todas maneras, esta tarde llamare al gine privado, pq hace 15 dias me hizo una 4d y no me comento nada, al reves, que iba todo muy bien, a ver que me dice. Pero muchas gracias necesitaba un caso así, pq antes he hablado con mi madre y me he hechado una llorera...

Besitos

Ainoha e Izan (32)

Z
zeiane_8326105
14/6/07 a las 15:27

Rebeca
Perdona soy una despistada, y no he leido tu mensaje hasta hoy. Alucina : tenemos la misma ginecóloga jajaja vamos al mismo centro lo que pasa q yo la clases de preparación las hago con Naixer pq Aznar me recomendó esas, voy los miercoles y los jueves a las 20:20h de la tarde en Arrufat Alonso es una perpendicular a la ronda magdalena, yo la tendré en el Jaime I , tb voy a las clases de la S.S. las hacemos solo una vez a la semana los miercoles.
Hoy a las 16:30h tengo una reunión en la UJI, EN itc y tengo q irme pero mañana te leeré todo y te mando un mail y si quieres quedamos igual nos conocemos

B
blanca_6933830
14/6/07 a las 16:12
En respuesta a jean_5678578

Hola irene
He visto las fotos!Eso si que sera un recuerdo MUY bonito.Muy guapos los dos!

Viva los papis de agosto2007!

Gracias guapa!
Me alegro de que te hayan gustado.
Muchas gracias.
Irene

B
blanca_6933830
14/6/07 a las 16:50

Ánimo ainhoa!!!!
Ainhoa,

Si los médicos, que son profesionales, consideran que eso es lo mejor para tu Izan y para ti, no te desanimes, estás en manos de expertos que saben lo que hacen.
Todo va a ir fenomenal, ya lo verás. Lo importante es que tu bebé nazca sano y sin problemas.
Además, te libras de las últimas semanas que es cuando estaremos más feas, más gordas, con más facilidad para que salgan estrías... Nada, que todo va a salir bien y te libras del calor del final.

MUCHOS BESOS Y ÁNIMO!!!

Irene+Sofía (32+6)

S
sury_9072166
14/6/07 a las 19:41

Ahinoa
Mucho animo cariño, como te han dicho las compañeras, cuando vayas la niña tendra 34 semanas y ya estara toda formadita, entonces no habra problema si tiene que salir, pero aun asi, hay a muchisima gente que le dicen que tiene la placenta envejecida y aun asi les aguanta lo que les queda de embarazo, normalmente se para, ademas como tambien te han dicho si fuera muy preocupante te hubiesen ingresado, cosa que no han hecho. Un besito cariño, y mucho animo.

E
eduina_7849856
14/6/07 a las 22:56

Mi álbum chikas!!!!!!!!!
Hola wapas, he hecho un álbum!!!!!
Se llama "Pequeña Itziar" y la contraseña es "lglaura"... no hay muchas fotos pero bueno, poco a poco iré poniendo mogollón!!!!!

Espero que lo visiteis jejej, aunque sea pa no daros la coña, UN BESINNNN!!!

I
inga_5282828
14/6/07 a las 23:35

Muchas gracias a todas...
por las muestras de ánimo. Esta tarde he hablado con el gine particular y me ha dicho que no me preocupe, que hace 15 días y estaba todo bien, que esto les pasa a muchas embarazadas y que mientras el bebe crezca bien y engorde, y de momento es lo que esta haciendo, no hay problema. La verdad es que me ha tranquilizado bastante, pero bueno tengo que ir el dia 27 a hacerme la proxima eco al particular y el 28 una eco doppler al hospital a ver que me dicen. De momento me voy a poner las pilas para terminar todo, la habitacion, la bolsa del hospital, el neceser, no vaya a ser que me pille el toro.

Lo dicho, muchas gracias y besitos a todas.

Ainoha e Izan (32)

E
eduina_7849856
15/6/07 a las :28
En respuesta a inga_5282828

Muchas gracias a todas...
por las muestras de ánimo. Esta tarde he hablado con el gine particular y me ha dicho que no me preocupe, que hace 15 días y estaba todo bien, que esto les pasa a muchas embarazadas y que mientras el bebe crezca bien y engorde, y de momento es lo que esta haciendo, no hay problema. La verdad es que me ha tranquilizado bastante, pero bueno tengo que ir el dia 27 a hacerme la proxima eco al particular y el 28 una eco doppler al hospital a ver que me dicen. De momento me voy a poner las pilas para terminar todo, la habitacion, la bolsa del hospital, el neceser, no vaya a ser que me pille el toro.

Lo dicho, muchas gracias y besitos a todas.

Ainoha e Izan (32)

Hola ainoha
Acabo de leer tu post.
No te preocupes, hazle caso al gine sobretodo. Y es mejor que para verlo todo bien te hagan las ecos que hagan falta, es lo que tienen que hacer, no crees???

Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien. Cuando nos pasa algo nos pensamos que somos las únicas pero hay muchos casos como el tuyo, no te preocupes que todo saldrá bien!!!!!

Besitos wapa!!!

B
blanca_6933830
15/6/07 a las 9:57

Yo cumplo 33 semanaaaaaasssss!!!
Guau!! Ya 33 semanas!!
Al final no me va a resultar tan largo... Cuando iba por la semana 23 parecía un embarazo eterno... pero ya voy viendo el final!!!!
Y me encuentro fenomenal!
Especialmente estos días que hace más fresquito, porque el calor hincha los pies y no mola!!!


Daren: Por fin de baja!! Me alegro mucho que te hayas decidido!! Aprovecha y descansa.

Ainhoa: Enhorabuena por esas noticias tan estupendas. Ahora dormirás más tranquila con tu Izan y segura de que todo va a salir fenomenal.

BESOTES A TODAS!!
FELIZ VIERNES Y ESTUPENDO FINDE!!

Irene+Sofía (33 SEMANAS!!!)

B
blanca_6933830
15/6/07 a las 10:07

Pequeña itziar
Laura,

He visto tu album, una ricura todo. Por favor, qué bien ha salido tu nena en la 3D, es una monada. Y toda la ropita que tenéis preparada... Y ese besazo que se dan los papis!!!! Ay, ay, ay! Eso no es tolerado para menores, eh?

Muy bonito, es un recuerdo precioso.

Y ya queda menos para tenerla en casita!

Besos.
Irene

J
jean_5678578
15/6/07 a las 10:09

Hola,hola!
Buenos dias reinas!

Como se notan los animos de la cuenta atras,eh?Yo de 32+4 hoy!!!52 dias!!!Que no queda nadaaaaa!
Y la semana que viene me traen la cuna,el cochecito y alguna cosa mas que hemos encargado para la NIÑA!!!

Ainoha,me alegro mucho que te hayan tranquilizado!Animate y ya veras que sale todo perfecto!

Patriiii,venga ya que quiero ver esa habitacion de Luci
Ahora os pondre yo una foto de mi "cuerpazo" que me hice ayer jijijiji Esto va que chuta!

Me ire a desayunar por ahi y luego estamos

Besos
Darina+Andrea

J
jean_5678578
15/6/07 a las 10:34

Buenos dias corazon!
No te preocupes,yo se que eres un sol y no se te olvida nadie!
Yo termino de imprimir unos papeles y me voy a desayunar que mi niña ya esta revolucionada.Es que esta esperando a su napolitana de crema!!!!

B
blanca_6933830
15/6/07 a las 11:04

Espero la habitación de mi nena!
Jo! Me dáis muchísima envidia. Yo he debido ser la más torpe del lugar, encargué la habitación hace dos meses y no me la traen hasta el próximo viernes.
Un poco más y nace la niña y no tiene ni muebles...

Besotes.
Irene+Sofía (33s.)

E
eduina_7849856
15/6/07 a las 11:07

Vieeeeeeeeeeeeeeeeerrrrnessssss!!!!...
HOY ES VIERNESSSSS, HOY ES VIERRRRRRNEEESSS
A TOPE CON EL VIERNES!!!!!!

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos dias mis chikas, muchas gracias a las que habéis visto mi álbum y me alegro mogollón que os haya gustado, la verdad esque no había pensado en hacer uno hasta anoche jejejej, y me dio el venazo!!!!!

Marian como me alegro de que hoy estés contenta, que bien. Te dije que después de un día malo tiene que venir otro mejor, eso seguro, así que ahora a disfrutar del fin de semana!!!!!
***** VIVAN NUESTROS NENES!!!!! *****

Irene la verdad esque la 3d para mi fue muy emocionante, jejej, y mi niña es muy vaga y se mueve mas bien poco, por lo que fue difícil pillarle bien la carucha porque la tenía pegadita a la placenta... estaba acostada la mona!!!!! jejejejej...

CHIKAS, UN BESAZO A TODAS, QUE TENGÁIS UNA MAÑANA ESTUPENDA, Y FELIZ CUMPLESEMANAS A LAS QUE OS TOKE AMORES!!!!!

Laura + Itziar (31+1)

A
alai_8306852
15/6/07 a las 11:25

Hola preciosas buenos días!!!!!!
mi segundo día de baja de momento chicas.... y la peque lo nota porque está muuuuuuuuucho más tranquila, ya no me da tantos puñetazos,,,,,

un besazo a todas y buen viernes. luego os veo
marta

A
arale_7842570
15/6/07 a las 11:31

Buenos días chicas!
Pues sorpresa, sorpresa, hoy escribo desde casa. Pasé una noche horrible con acidez de estómago y esta mañana llamé a la oficina para decir que iría tarde. Ahora tranquilamente me iré para allá, pero me ha sentado fenomenal quedarme en la camita ahora por la mañana. Tenía un dolor de cabeza horroroso y me he tomado medio gelocatil y ahora ya estoy bien.

Por cierto, tuve acidez hasta que mi chico me dio un yogur natural bio sin azúcar y, mano de santo!!! En veinte minutos me quedé frita y sin resto de acidez. La pena fue que se le ocurrió casi a las cinco de la mañana... Dejo la pista por si le puede servir a alguien.

También es verdad que aquí hay un bochorno horroroso. Hace un calor húmedo y pegajoso y el cielo amenaza tormenta, así que mi dolor de cabeza también podía ser por eso. Si no fuese porque tengo un montón de trabajo por hacer, me quedaría en casa tan contenta... ay qué ganas tengo de que llegue el 16 de julio y decir: "pues hoy ya no voy a trabajar!!!!"

Un beso a todas,

Uk

A
amabel_9578542
15/6/07 a las 12:10

Ayuda chicas, estoy asustada
vengo del baño como otras tantas veces, y cuando me he limpiado tenia como moco amarillento y pequeñiñ coagulo de sangre, diminuto, pero me da miedo, voy a esperar un rato para volver a ir al baño a ver si me vuelve a pasar, y por poco que sea ire al hospital,
os pasado algo asi? ya son 32 semanas largas, y me asusta bastante,decirme cosas por fa.,,,

A
amabel_9578542
15/6/07 a las 12:33

Muchas gracias chicas
este niño no para de moverse y noto como unas palpitaciones abajo, voy a quedarme tranquilita y a ver que tal, si no vuelve a pasar no ire al medico,
sabeis, me asusto mucho por que estos dos dias he estado muy nerviosa y no he parado de fumar,sera cuestion de tranquilizarme un poco y cuidarme.
luego os cuento chicas, mil gracias.

B
blanca_6933830
15/6/07 a las 12:36

Alguien va a trabajar hasta el final?
Yo he previsto pedir la baja 15 días antes de la fecha prevista de parto, para descansar, pasear y hacerme a la idea de lo que viene...
Vosotras habéis previsto cogeros la baja antes de 15 días? Me refiero a encontrándoos bien, porque claro, si se tiene problemas de espalda o de lo que sea, por supuesto que hay que pedirla.

Bss.
Irene (33 s.)


P.D.: Carol, consúltalo y si te quedas más tranquila vete al médico a una revisión. ¿Podría ser una parte del tapón mucoso?? No sé...

B
bonka_6931968
15/6/07 a las 12:46
En respuesta a blanca_6933830

Alguien va a trabajar hasta el final?
Yo he previsto pedir la baja 15 días antes de la fecha prevista de parto, para descansar, pasear y hacerme a la idea de lo que viene...
Vosotras habéis previsto cogeros la baja antes de 15 días? Me refiero a encontrándoos bien, porque claro, si se tiene problemas de espalda o de lo que sea, por supuesto que hay que pedirla.

Bss.
Irene (33 s.)


P.D.: Carol, consúltalo y si te quedas más tranquila vete al médico a una revisión. ¿Podría ser una parte del tapón mucoso?? No sé...

Holasssssssssssss
Wenas a todas, cuanto tiempo?????? Que tal lo llevais ? os he estado leyendo un poco para intentar ponerme al dia pero es imposible. No he podido entrar porque he estado super liada de trabajo, hasta el gorrro la verdad. Pues nada yo acabaré el mes de junio y cogeré la baja, ya que me han dicho que pare un poquito el ritmo, lo primero es lo primero. He estado una temporada sin parar y con mucho trabajo asi que ya vere si acabo el mes o no, sobre la marcha, ya os informaré y luego asi ya entraré mas a menudo.

Hayyyyy que ganas tenia de leeros para que vayais contando vuestras cosas.

Un besazo guapas y a cuidarse, que es lo mas importante.

BESOSSSS

M
megara_9173925
15/6/07 a las 13:24

Hola a todas,
Hace tiempo que no entro en el foro. Pero quería comentaros algo por si alguna de vosotras os pasa. La noche pasada tuve molestias, el dolor era muy parecido a cuando te va a bajar la regla. Era intermitente, estuve casi dos horas con él, siempre a ratitos y luego se me paso. La semana pasada me ocurrió lo mismo, se lo comenté a la gine y me dijo que era normal.

Por cierto hoy cumplo 30 semanas.

A
amabel_9578542
15/6/07 a las 13:34

Tension alta o ansiedad
chicas vengo de tomarme la tension y la tengo a 14/8, yo siempre tengo la tension baja, a alguna le ha dicho la matrona a cuanto tenemos que tener la tension?

I
inga_5282828
15/6/07 a las 13:41

Mano de santo para la acidez
Hola chicas he descubierto lo que me quita la acidez. Elmedico de cabecera me receto alquen, pero yo soy tan asquerosa que no hay manera de tomarlo sin vomitar y con el almax no es mejor, así que cuando me da, me tomo un actimel y se me pasa, si es que este cacharro, vale para todo, espero que os vaya tan bien como a mi. Besitos

Ainoha e Izan (32+1)

I
inga_5282828
15/6/07 a las 13:44
En respuesta a amabel_9578542

Tension alta o ansiedad
chicas vengo de tomarme la tension y la tengo a 14/8, yo siempre tengo la tension baja, a alguna le ha dicho la matrona a cuanto tenemos que tener la tension?

Yo la tengo normalmente baja
y el domingo me mareaba bastante, el lunes me la tomo la medico de cabecera y tenia 10/6, bastante baja, pero me dijo que era normal por los calores que hacen.

Besitos

Ainoha e Izan (32+1)

J
jean_5678578
15/6/07 a las 17:49

Donde estais?
que esto se nos caeeeee

He puesto fotos nuevas en mi album por si las quereis ver

I
inga_5282828
16/6/07 a las 10:43

Cojin de lactancia
Buenos dias!!
Habeis pensado en compraros el cojin de lactancia? Yo los estuve mirando por donde vivo y me parecia un atraco a mano armada (unos 60), pero el otro dia los vi en Mothercare por 24,90 y lo cogi, no se si luego lo llegare a usar o no, espero que si.

Besitos

Ainoha e Izan (32+2)

J
jean_5678578
16/6/07 a las 19:25

Hola chicas!
Vaya dia llevo yo tambien...
Me estan poniendo el aire acondicionado y tengo la casa patas arriba.Apenas ahora que estoy acabando de limpiar me he podido conectar pero ya veo que esto tambien esta de fin de semana.Espero que esteis bien todas.
Besos guapas

Darina+Andrea

E
eduina_7849856
17/6/07 a las 12:57

Buenos dias wapas!!
Que tal ese fin de semana???
Nosotros muy bien, anoche estuvimos cenando con los amigos y al final nos juntamos 9 personas!! y genial!!! Luego estuvimos en un pub de trankis, echando unas dianas y guay!! Lo pasamos muy bien.

Patri me alegro que te comieras ese trocito de tarta que seguro te supo a gloria wapa, y Lucía estaría felíz de la vida jejeje moviendose mucho mucho para su mami, que ricos son los bebiss!!!

Marian wapa, tu no te preocupes, peleillas como esas son tan normales... y como dices tu, ahora mas que nunca, porque las hormonas están a tope y bueno, ya sabemos como va esto del embarazo... hoy estás bien, mañana algo peorcillo... pero es normal!! Luego todo se arregla y vuelve a la normalidad!!!

Jo chikas, que ganitas tengo de ver a Itziar... veo todo tan cerca ya... no os pasa a vosotras?? Hay veces que me da vértigo y todo por lo que se avecina, es decir, el parto, la nueva vida, etc... no se, parece mentira verdad!! que ya hayan pasado 7 meses desde que empezamos a escribir por aki contando nuestras dudas... que fuerte!!!!! Me alegro mucho de conoceros a todas, sois muy buena gente.

BESAZOS!!!!!

Laura + Itziar (31+3)

E
eduina_7849856
17/6/07 a las 12:59

Por ciertoooo!!!
Para las que no hayais visto el álbum de mi niña y lo querais ver se llama "pequeña Itziar" y la contraseña es "lglaura"... a ver si hago mas fotikos hoy y las subo, jejejje!!!!!

Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

I
inga_5282828
17/6/07 a las 19:11

Lo subo
Que por poco no lo encuentro

Besitos a todas y que paseis un buen finde.

Ainoha e Izan

E
eduina_7849856
17/6/07 a las 19:23

Jorrrrrrrrrrrrrrll...
Está esto muy paraito...
Que tal chikas?? Mi chico se ha ido a ver el partido al centro, a ver si con un pelín de suerte se van de celebración a la Cibeles!! jejej...

Bueno no hay nadie por ahiiiii???????????
Que aburrimiento... jorrrrrrlll...

Un besito a todas!!!!!!!

B
blanca_6933830
18/6/07 a las 13:52

Hola chicas!!
Qué tal lleváis el lunes?
Yo hoy estoy fenomenal, con eso de que últimamente en Madrid no acaba de llegar el calor, pues me va muy bien y así estoy como una rosa y no se me hinchan los pies.
Que tengáis un buen día y seguimos de charlota.

Besotes,
Irene+Sofía (33+3)

A
adolfa_9574562
18/6/07 a las 14:17

Hola mamis
Hace bastante que no me conecto, no sé como vais, espero que todas bien,a mí se me ha complicado la obra, el albañil me ha retrasado el tema de rematar las dichosas ventanas y todavía no ha venido, estoy que trino, porque después de eso toca pintar y luego organizar y limpiar. Pero lo peor de todo es que tengo todos los muebles desmontados y tapados.... bbbbbbbrrrrrrrrrr - me chinooooooooooooooo
Que sepais que os he echado mucho de menos.
Besitos a las mamis.
Suss + Lara 32+5

E
eduina_7849856
18/6/07 a las 16:07

Hola amoressssssssssssssssssssss!!!
Que tal chikas!!!!!??????
Yo genial, contenta porque ayer gano mi super Real Madriddd OEEE, OE OE OEEEEEEEEEEEEE...!!!!! Joer que emocionante estuvo, por un momento pensé que no pero... al final fue que SIIII!!!!! toy mu contentita mi chico se fue a la Cibeles y to!! jajaj yo ni de coña me meto ahi con tanta gente mae mia, que mieditorr!!!
Tupe, comos unos champions!!!!!

Mariannnn amor!!!!!!! Que guay está Marc!! como me alegro wapisima, que grandote ya, joer, me encantaria saber cuanto pesa ahora mismo mi nena...
AH!!! Yo tambien llevo 9 kilitos jejeje, no te preocupes, cosillas del embarazo...

Chikas, un gran beso para todas, y FELICIDADES A TUPE Y A PATRI que hoy tienen algo muy bonito que celebrar!!

MUACCCCCCCCCCKKSSSSSSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (32+4)

R
rubia_5787102
18/6/07 a las 17:02

Hola chicas!
ue tal vais?? veo que ya estais mirando guarderias!! jo ojala pudieramos quedarnos con nuestros peques hasta que fueran mas grandecitos, porque da una pena dejarlos tan chiquititos.... carla tendra que ir a los 4 meses, en cuanto pase la maternidad, porque hay que trabajar paraa poder salir adelante, asi que... imagino que estareis asi muchas de vosotras.
Yo sigo con la obra chicas, ahi super liada y en el trabajo ya me es casi imposible conectarme, asi que estoy perdidisima de todo; lo siento. Imaginaos como estamos, que el sabado pasado andres y yo hicimos 1 año de noviazgo, y os podeis creer que ni el ni yo nos acordamos?? no sabeis que disgusto me lleve el domingo por la mañana, cuando me desperte y de repente me vino a la mente que era 17. No me lo podia creer de verdad. Para mi era super importante, nuestro primer año, y esperando una niña, joer me pase el dia llorando por las esquinas... Y mi chico para contentarme me ha dicho de olvidarnos del dinero e ir este sabado a un hotel a celebrarlo.. me gustaria que cuando llegaramos alli tuviera un detallito esperandole, vamos que me gustaria darle una sorpresa al llegar al hotel, pero no se que hacer... ¿me dais alguna idea? quiero agradecerle todo lo que esta haciendo por mi y por que la niña tenga todo en orden cuando nazca.
Espero que todas vayais bien.
Muchos besitos y cuidaos mucho.
Karolina.

S
sury_9072166
18/6/07 a las 18:11

Hola chikiiiisss
holaaaa chikiiiss!!
Ya estamos otra vez a lunes, otra semanita mas!!
FELICIDADES PATRI Y ANA!! Y CAROLINA, que aunque se os haya olvidado veo que aun lo vais a celebrar esta semana.
Marian, que bien que hayas visto a Marc, que grandote esta ya!! y que rapido crecen en estos ultimos meses verdad?, yo tengo unas ganas de volver a ir, pero bueno esperaremos al dia 2 que me toca, por cierto ahora te lo pondre en la lista para que lo apuntes. No te han dado foto? Por el peso parece que este muy bien, Carla tambien pesaba eso a las 30 semanas.
Sus, no te mosques!! cuando nos metemos en obras ya sabemos que pasa, y encima nos pilla tan justito, que se nos hecha el tiempo encima, pero ya veras como al final llegamos a tiempo.
Laura, felicidades, pero te lo digo con la boca pequeña, muuuuuu pequeña, yo soy de las resignadas, soy del barça, pero bueno, ahi queda mi felicitacion.....
Amaya, no trabajes tanto!!! a ver si va ya tu compi y se pone al dia y puedes tomartelo tu mas relajadamente.
Buenoooo y a mi mañana ya me toca ir a currar, ufff que pesao se me va a hacer, despues de dos semanas, que pereza me da chicas, pero bueno, a ver si aguantamos un mesecillo mas y para finales de julio me cojo la baja definitivamente. Yo sigo aqui con la habita a medio montar, espero que esta semana me la terminen, si no me los como!!
Rebeca y Carla 31+6
Besitoooosss mu gordos para todas las mamis!!!

I
inga_5282828
18/6/07 a las 21:17

Estamos vaguitas eh?
Esto se baja rapidamente así que otro empujoncito.

E
eduina_7849856
18/6/07 a las 21:56

Up!!!
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest