Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
E
eduina_7849856
8/8/07 a las 14:45

Mergai
No te estreses cariño es un período de adaptación... trankila, pronto te harás a tu nene y tu nene a ti... para cualkier cosita aki estamos...

Suss 40 semanazas tiaaaaa!!!!! Laraaaaaaaaaaaaaaa sal yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

BESITOS

Ver también

K
kazuko_8582614
8/8/07 a las 15:08

Mi parto en el hospital general de catalunya (hgc): un 10
Hola guapas!!
Bueno, aunque me parezca mentira ya ha llegado el momento de explicar MI PARTO. Despues de tanto esperar este momento qué raro se me hace...
Ahí va:
El Jueves pasado llegamos al HGC a las 9h. Nos recibió la comadrona (encantadora, como todo el personal)me tomaron las constantes, me monitorizaron, me administraron el antibiótico (vía intravenosa) por esptreptococo +, intentó romperme la bolsa amniótica (me dolió) pero no lo consiguió...y me puso la oxitocina.
Más tarde vino mi gine, el Dr. Jiménez (otra maravilla de persona) y también intentó romperme la bolsa hasta en tres ocasiones (las tres me dolieron muchísimo) pero no lo consiguió. Finalmente, y estando de acuerdo el gine y yo me dijo que me harían una cesárea. A las 14:25 entraba en quirófano (estaba muy nerviosa y asustada) En quirófano habían 9 personas para hacerme y ponerme "cosas" (auxiliares de quirófano, anestesista, enfermera, pediatra, comadrona y dos ginecólogos) La epidural me dolió, pero es perfectamente soportable, lo que pasa es que yo estaba muy asustada y nerviosa...
Martí estaba muy, muy alto y tuvieron que empujar con fuerza los dos gines sobre mi barriga, lo sé porque el anestesista me lo iba explicando todo (estaba sentado junto a mi cabeza) al hacer tanta fuerza me quitaron un poco el aire y tuve sensación de ahogo, lo que pasa es que como estaba anestesiada y drogada (me pusieron un Diazepan intravenoso) pues no me puse nerviosa, y para que a Martí no le faltara oxígeno me pusieron unas gafas con oxígeno. Realmente no noté ningún dolor una vez la epidural hizo efecto, y me pusieron tanta que casi tampoco noté sensación alguna. A las 15:06 sacaron a Martí. No lloró. Enseguida me lo enseñaron, y estaba tranquilito, le habían puesto un gel (vitamina k) en los párpados y los tenía cerrados, pero cuando le dije: "Hola cariño", intentó abrir los ojos y me miró como haciéndome dos fotos de mi cara para ver por fin la cara de esa voz que había oido durante 9 meses. Fue un momento mágico. Luego se lo llevaron a lavar y a enseñárselo al papi, a mi me llevaron a reanimación, luego a la habitación. Cuando empezó a desaparecer el efecto de la anestesia empecé a enterarme de lo que es una cesarea! Duele. También vino una enfermera de nursery para ayudarme y enseñarme a ponerme a Martí al pecho (esto ha costado unos días) A Martí no le gusta mi pezón, y eso que la enfermera me dijo que es un buen pezón, pero a Martí no le gusta...y al final he tenido que ponerme pezonera (de esas que se les ponen a las mamis que tienen el pezón invertido)para que mame. En total han sido 5 días de ingreso. La recuperación de la cesarea es dolorosa y molesta, pero realmente no es nada cuando miro a mi hijo, cuando lo tengo en brazos, cuando le doy el pecho, cuando veo a su padre como lo mira...bueno pues esa ha sido la historia de mi parto.
El tema de la lactancia, en mi caso no ha sido coser y cantar, porque al principio, sólo hay calostro, pero si al bebé le cuesta agarrarse por la razón que sea, pues te angustias porque vas viendo que no le puedes alimentar y ves como día a dia va perdiendo peso. También es cierto que en todo momento ha estado super controlado, y siempre me han dicho las enfermeras que era normal y que les pasa a todas las primerizas, aunque bueno, no dejas de preocuparte cuando ves que tu hijo no se engancha a la primera. Y eso que a mi sólo ha tardado en subirme la leche 3 días, las hay que tardan más!!
Martí es un niño muy, muy bueno, duerme todo el tiempo, sólo se despierta cuando tiene el pañal manchado y cuando tiene hambre. Se suele quedar dormido mamando y tengo que ir estimulandolo para que coma.
Quiero decir que no pudimos elegir mejor lugar para tener a nuestro hijo: el Hospital General de Catalunya. Nos han atendido genial, el personal es encantador, muy atento y cariñoso.

Un beso

V
victar_9411310
8/8/07 a las 15:24
En respuesta a victar_9411310

Para almar26!!!
hola guapa!!mañana tienes monitores en el severo ochoa?no se si he entendido que ers de leganes.
esque yo tambien voy mañana alli.contesta porfa. un besito .sheila 39+3

Si almar..
yo tambien a las 9.30,menuda coincidencia,la pena esque no sabre quien eres!!!dime como eres y si eso te saluda.jaja!que coincidencia!

E
eka_9353983
8/8/07 a las 15:27

Dos bebitos massssssssssssss!!!!
q biennn!!! esto se anima chicassss
lo de la lactancia yo lo pase fatal, de hecho estuve en el hospi 6 dias por no haber adaptacion madre-hija....me infle a llorar cuando me lo dijo el pediatra. Angela no engordaba y al ser prematura la controlaban mas y a mi me agobiaron mucho, casi le doy un bofeton a una enfermera por lista...`pero fue llegar a casa y la nena empezo a comer, asi q he comprobado q lo peor son los nervios.
bueno me llama mi cometetis
lo dicho enhorabuena a las dos mamis!

X
xuewei_9155444
8/8/07 a las 15:29

Hola a todas, es la primera vez que escribo en el foro
Soy Rebeca, de Madrid,estoy de 38 semanas y espero un chiqitín. Vamos a llamarle Miguel. Doy a luz en la Paz. Y nada, esperando que llegue el día, a ver cuándo quiere salir. enhorabuena a todas las que ya soys mamis.

V
victar_9411310
8/8/07 a las 15:46

Hola mamis and gordis..
2noche que he dormido del tiron¡no me lo puedo creer!!!!me he tenido que tapar con la sabana porque estaba muerta de frio,que alegria!bueno,pues haber que tal esta noche...

sakura,me alegro de que te hayan atendido tan bien y estes tan contenta,que bien que ya tengas a tu baby contigo!la cesarea la verdad es que tiene que ser molesta,pero como tu dices,viendo a tu niño se te pasa todo..un besito guapa!

mergai que bueno tu parto¡solo 3 horas!,que alegria,haber cuando nos lo cuentas del todo..un besito y disfruta de tu bebe.

ariesma,con estos calores es imposible limpiar!!!!a mi me pasa lo mismo,empiezo a sudar que da gusto,pero es lo que hay,hay que tener la casa limpita no vaya ser que vengan nuestros bebes y este todo sucio,jeje..un besito

darina,¿que tal esos animos?..yo la verdad es que me estoy empezando a agobiar,no por nada,si no porque la familia no me deja de llamar todo el rato.."¿tienes sintomas?...¿te duele algo?...vamos al hospi?..." y la verdad es que me agobio muchisimo mas ganas que tengo yo de tenerlo no tiene nadie.bueno corazon muchos animos que ya no te queda naita,ya veras!

tupe,que lo pases bien en las fiestas!

suss y patri felicidades por vuestras 40 semanas,ya no os queda nada,que suerte!

almar26,entonces ¿¿¿¿mañana nos vemos en los monitores????dime algo.yo esta noche me conectare sobre las 10.30.un besito.

iglaura,si la verdad esque vivimos mu cerquita!

cinty,¿que tal?gabriel da señales ya???un beso guapa que ya los tenemos aqui.un beso y muchos animos!

bueno chicas,que me empiezo a enrrollar y no paro,jajaja,un besazo para todas y voy a ver si veo las fotitos nuevas.¡¡¡¡¡que poco nos queda ya!!!!!
sheila 39+3

A
adolfa_9574562
8/8/07 a las 21:20

Suerte ...
Suerte Daren cariño, pero yo también me he quedado un poco mosca, ¿qué es eso de PT? y que quiere decir algo raro, no será chungo ¿no?.
Por favor Moni, dinos que va bien.
Besotes guapa.
Suss + Lara 40s

A
adolfa_9574562
8/8/07 a las 21:22

¿contracciones?
jajajaja, ando como tú, ninguna de las chungas...
Me da a mí que mañana en el gine me van a decir que lo mio va para septiembre...
Cuidate.
Bss

E
eduina_7849856
8/8/07 a las 21:32

Hola chikas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal mamis y gordis!!
Yo aki en casita, salí un ratito a andar y ahora a pasar calor una miaja ejjej.

MUCHA SUERTE A DAREN !!!!!!!!!!!!!!!! Ayyyyyy que nervios, por cierto, que es TP????? Jo, no me entero!!!!! Espero que no sea nada y sea un parto cortito!!!!!
Pronto tendrá a su nene en brazos... aynsssss que vamos a conocer a Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!

Sakura, ENHORABUENA!!!!! Me alegro de que estés bien, y de que hayas salido contenta del hospi por el buen trato y todo. Esperamos las fotos de tu bebi pronto!!!!!! A disfrutar!!!!!!!!

Susana, tiaaaaaa que no queda na pal 18!!!!!! jajaj... por cierto, a mi no me han hecho tacto ni na, asi que tu tranki, que si no llegas a monitores no pasa ni media... si total los vamos a echar igual!! jajaj...

CHIKAS AYUDAAAAAAA !!!!! Necesito saber cómo ver las nuevas fotos de los cibersobris, porque me meto en el álbum de Priscilla "bebes agosto 2007" y me salen sólo 19 fotos que eran las que había desde el día 2 de agosto... JOPEEEEEEEE Q RABIAAAAAAAA !!!!!

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
rafila_5622467
8/8/07 a las 21:35

Os cuento mi experiencia de hoy
ayer entré en el foro para preguntar a las ya mamás si mis síntomas (contracciones y exulsión de flujo) eran de parto, pues estuve toda la noche con dolores INSOPORTABLES toda la noche, cuando me daban no podía ni moverme. Las contracciones eran cada media hora pero conforme llegaba la mañana el tiempo se iba acortando y resultó que a las once de la mañana ya me daban cada cinco minutos. A todo esto los dolores iban acompañados con fujo con hebras de sangre. A las doce me voy para el hospital y me hacen un tacto, no os podeis imaginar como me ha dolido, hasta verguenza me daba de oirme chillar. La matrona dice que me ha dolido tanto porque el cuello estaba muy posterior y que no estaba de parto pero aún así me ha tenido una hora en monitores y dice que nada de nada. le he preguntado que a que venían esos dolores y me ha dicho que no pasa nada que es normal.
yo no sé como lo vereis pero aún me quedan 17 dias y como esto siga así no se si voy a aguantar.
Alguna está en un caso parecido?
un beso a todas.

J
jean_5678578
8/8/07 a las 21:47

Dareeeeeeen
Suerte guapa!!!Y que sea una hora cortita!!!

Chicas,que tal?Yo he estado un poco desganada todo el dia,pero al final por la tarde me han llamado las compis del curro y he salido un ratin.
Me gusta leeros tan animadas.Seguir alli que os necesito.
Un beso

Darina+Andrea 40+2s

A
adolfa_9574562
8/8/07 a las 21:56
En respuesta a jean_5678578

Dareeeeeeen
Suerte guapa!!!Y que sea una hora cortita!!!

Chicas,que tal?Yo he estado un poco desganada todo el dia,pero al final por la tarde me han llamado las compis del curro y he salido un ratin.
Me gusta leeros tan animadas.Seguir alli que os necesito.
Un beso

Darina+Andrea 40+2s

Darinaaaa
Cariñico, arriba estos ánimos, lo bueno es que ya nos queda un día menos para ver a nuestras gordis, ... pero que cabezonas son las "jodías", que no salen ni pa'tras.
Besitos

E
eduina_7849856
8/8/07 a las 21:59
En respuesta a jean_5678578

Dareeeeeeen
Suerte guapa!!!Y que sea una hora cortita!!!

Chicas,que tal?Yo he estado un poco desganada todo el dia,pero al final por la tarde me han llamado las compis del curro y he salido un ratin.
Me gusta leeros tan animadas.Seguir alli que os necesito.
Un beso

Darina+Andrea 40+2s

Darinaaaaaaaaaaaa!!!!!
Aynssssss que apuntito estas nena!! Madre mia, lo agusto que está Andrea... jajaaj... se está haciendo de rogar!!!!!

Estas desganada? por el calor?? jo esque es matador eh, y además ya estamos tan pesadas... y tu encima ya cumplida estarás deseanditooooooooooo!!!!!

Oye, una pregutna que he hecho antes y nadie me contestó... cómo puedo ver las nuevas fotos de los bebis?? esque me meto en el álbum y me salen las fotos que se pusieron hasta el dia 2 de agosto... las nuevas na de na... algo hago mal.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOO WAPAAAAAAAAAA

E
eduina_7849856
8/8/07 a las 22:01

Gracias corazonnnnnnnnnnn
Aynssssssss gracias Susanaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ERES UN AMORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VOY AHORA MISMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

BESISSSSSSS

J
jean_5678578
8/8/07 a las 22:39

Lauri...
siento no haber visto tu pregunta,es que estoy un poco atontada con la cabrita de mi hija que no sale Menos mal que esta Zsazsa mas atenta que si no vamos...
Suss,que les vamos hacer?Jo,es que tanto esperar el Dia y llega y Nadaaaa.¿Pero que es esto?

Z
zeynep_8107692
8/8/07 a las 22:41

Foto angela y juncal
q majas estan!
Darennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! espero q no sea nada eso del pt, alguna sabe de q va???
bueno me voy a dormir q acaba d cenar Angela....a ver lo q aguanta
buenas nochesssssssssssss

Angela 3 semanitasssssssss!!!!

Z
zeynep_8107692
8/8/07 a las 22:43
En respuesta a zeynep_8107692

Foto angela y juncal
q majas estan!
Darennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn! espero q no sea nada eso del pt, alguna sabe de q va???
bueno me voy a dormir q acaba d cenar Angela....a ver lo q aguanta
buenas nochesssssssssssss

Angela 3 semanitasssssssss!!!!

Uis no he cambiao el nick
bueno ya sabeis quien soy, no.....jijijij
bs

sandra

K
kazuko_8582614
8/8/07 a las 23:09

Me despido hasta la próxima!!
No os he explicado que desde la noche anterior al alta las hormonas ya empezaron a hacer de las suyas, y comencé con la lágrima fácil...así que así estoy: llorando cada dos por tres, con la sensibilidad disparada a flor de piel (me dió pena hasta que me quitaran la pulsera con la que te identifican en la que pone el nombre y apellidos de tu bebé!!!) y lloro cada vez que pienso en la enfermera que vino el domingo por la noche y consiguió que Martí POR FIN mamase (con una pezonera, pero mamó de ambos pechos un buen rato por primera vez)también lloré justo cuando salimos de la habitación, mi marido llevando la maleta y yo a Martí en brazos, tuve que dar media vuelta para no ponerme a llorar por el pasillo!!! hice ver que quería asegurarme de que no nos dejásemos nada...he llorado y lloro por casi todo, madre mía, lloro cuando pienso lo pequeño que es Martí, en que no quiero que le pase nada, que depende 100% de nosotros, que es nuestra responsabilidad que no le falte de nada y que sea feliz, lloro porque ya no estoy embarazada, porque ya no le tengo dentro de mí, porque ya nunca más le notaré moverse dentro de mí.,..en fin (espero que no me coja depresión post parto, aunque no lo creo)
Lloro cada vez que pienso que Martí crece cada día y que cada momento presente no volverá, uf!! me gustaría detener el tiempo, pero no es posible!!! Así que me digo a mi misma muchas veces a lo largo del día: disfruta el momento, retén este instante en tu memoria porque no volverá.
Y aunque sé que es un tópico y creí que yo no compartiría, lo reconozco: una sola mirada de mi hijo, un sonido suyo, verlo mamar, verlo dormir, cualquiera de estos gestos compensa todas y cada una de las molestias y dolores del embarazo y del parto.
Por cierto, hoy nos ha sonreído por primera vez, y hemos tenido la suerte de verlo los dos juntos (su padre y yo)
Gracias a todas por la compañía durante estos nueve meses.
Mergai: Felicidades por tu maternidad
Nanana: Gracias especialmente por tus palabras. Te deseo un buen parto, ya verás que experiencia...
Gracias a todas por vuestras felicitaciones. Os deseo lo mejor: un buen parto, y que disfrutéis de vuestros bebés tanto como yo.

Hasta la próxima (que seguro que la habrá )

Besos,
Sakura, Martí 6 días.

V
victar_9411310
8/8/07 a las 23:24

Daren!!!!!!!
te deseo lo mejor y que tengas un parto super cortito.que bien que ya tendras a tu alonso contigo!!!un beso mu gordo y en cuanto vuelvas cuentanoslo todo..un beso!
sheila 39+3

J
jihad_5416862
8/8/07 a las 23:36

Enorabuena
hola soi nueva aqui me alegro mucho x todas vosotras mamis.yo ya lo pase y espero bolver a pasarlo algun dia mi nena tiene 3 años.q sea una ora corta bueno eso no os lo digo q mi ora corta se combirtioe en 8.q pronto abraceis a buestros babies

G
geneva_8527614
8/8/07 a las 23:52

Como lo hago
no se como poner una foto de eric
Es que veo a los peques y quiero que conozcais al mio tambien alguien me ayuda???????????
enhorabuena a las nuevas mamis

V
victar_9411310
8/8/07 a las 23:56
En respuesta a geneva_8527614

Como lo hago
no se como poner una foto de eric
Es que veo a los peques y quiero que conozcais al mio tambien alguien me ayuda???????????
enhorabuena a las nuevas mamis

Me parece..
que tienes que abirte con el nick "mamisdeagosto2007",nombre del album "bebesdeagosto2007" y la contra "agosto2007".un beso guapa y espero que sea asi.haber como esta tu nene de guapo.sheila 39+3

G
geneva_8527614
9/8/07 a las :13

No se hacerlo
una vez dentro del album que hago

V
victar_9411310
9/8/07 a las :14
En respuesta a geneva_8527614

No se hacerlo
una vez dentro del album que hago

Darle a añadir fotos
no?

V
victar_9411310
9/8/07 a las :15
En respuesta a geneva_8527614

No se hacerlo
una vez dentro del album que hago

Pero..
tienes que ponerte el apodo de "mamisdeagosto2007"

Z
zeynep_8107692
9/8/07 a las 1:55

Gracias chicas
ya e puesto las fotos por si quereis conocer a eric

J
jean_5678578
9/8/07 a las 7:24

Buenos dias amores,
Yo me he despertado otra vez a las 5...y claro...venga darle vueltas y preguntarme cuando se decidira salir esta niña?Mira que se hace rogar,eh?!

Antes de todo quiero felicitar a las dos nuevas mamis Mergai y Shakura y a ver si pronto felicitamos a nuestra Daren tambien

Las cumplidas que tal vamos Suss,Patri?Aun nada? Pues vaya chicas mas obedientes,no?Como sean asi de mayores tambien-claro lo tenemos jijijiji Yo mañana a las 9 tengo monitores otra vez a ver que me dicen

Las demas que tal llevais estas ultimas semanas?Os dais cuenta que ya estamos en agosto y puede caer cualquiera ya,como Tupe por ejemplo,que es de las ultimas?O Marian?Madre miaaaaaaaaa!

Me voy a desayunar,chicas (si,si Nana,aqui abajo me voy a por mi napolitana) y a ver que dia toca hoy...¿bueno?

Besis a todas,guapas: Rebecas,Zsazsa,Uk,Sandra,Patri,Suss......no me he olvidado de ninguna solo que no me vienen todo los nombres

Darina+Andrea (40+3s ¿Cuando mi vida?!)

J
jean_5678578
9/8/07 a las 8:10

Susana
recien hecha la napolitana de la panaderia sabe a gloriaaa
Besicos cariño

Darina+Andrea 40+3

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 8:34
En respuesta a jean_5678578

Buenos dias amores,
Yo me he despertado otra vez a las 5...y claro...venga darle vueltas y preguntarme cuando se decidira salir esta niña?Mira que se hace rogar,eh?!

Antes de todo quiero felicitar a las dos nuevas mamis Mergai y Shakura y a ver si pronto felicitamos a nuestra Daren tambien

Las cumplidas que tal vamos Suss,Patri?Aun nada? Pues vaya chicas mas obedientes,no?Como sean asi de mayores tambien-claro lo tenemos jijijiji Yo mañana a las 9 tengo monitores otra vez a ver que me dicen

Las demas que tal llevais estas ultimas semanas?Os dais cuenta que ya estamos en agosto y puede caer cualquiera ya,como Tupe por ejemplo,que es de las ultimas?O Marian?Madre miaaaaaaaaa!

Me voy a desayunar,chicas (si,si Nana,aqui abajo me voy a por mi napolitana) y a ver que dia toca hoy...¿bueno?

Besis a todas,guapas: Rebecas,Zsazsa,Uk,Sandra,Patri,Suss......no me he olvidado de ninguna solo que no me vienen todo los nombres

Darina+Andrea (40+3s ¿Cuando mi vida?!)

Hola guapa
Hoy parece que estas un poco mejor ¿no?. Mi Lara, parece ser que está muuuu agustito, vamos no pienso estresarla, porque como sea de cabezona como el padreeee no sale hasta finales de agosto. Yo también intuyo que me pondré de parto por la noche, así que cuando dan las 6 y veo que sigo entera, me entra un mal humorrrr.
Besitos y buen día.
Suss + Lara 40+1 - si empezamos así, nos vamos a llevar mal tu y yo.

V
victar_9411310
9/8/07 a las 8:35

Buenos y fresquitos dias!
que tal hemos dormido hoy?..pues yo de lujo.haber si duran mucho las noches asi de fresquitas en leganes...
estoy aqui,desayunando,2 yogures naturales(que me apetecian)y una caña de choco,mmmm que rica...

bueno chicas,me voy al hospi que me toca monitores a las 9.30 y a las 9 viene mi suegra a buscarme...

luego os cuento,seguro que la cosa seguira igual,pero bueno...un besazo a todas!!
sheila 39+4

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 8:37

Hola susana
... pues que me pasa como a tí, que no puedo ver las últimas fotos del album, porque me da error al cargar.
Que tengas buena clase de preparación.
Bss,
Suss + Lara 40+1 y no me muevo, porque me canso!

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 8:47

Buenos días,
Pues a mí también me toca visita con el gine a las 10.30h. Imagino que hoy será cuando me metan mano, porque todavía no lo han hecho...
¿qué será de Daren? ¿Moni, estás ahí? cuentanos cosas porfaaaaa
Piratilla, ¿cómo llevas los ánimos?, ¿sigues con contracciones sin dolor?. A ver si nos empezamos a animar las cumplidas. Para más inri en mi casa vuelve a haber porra de cuando pariré, hicieron una anteriormente, pero no ha ganado nadie, todos pensaban que ya habría parido.
Sheila también a tí te toca gine?? pues a ver si te da buenas noticias, porque tú también andas medio cumplida ¿no?
Bueno, yo esque necesitaría una página para torpes, para poder mirar abajo y acordarme de lo que leo y quiero contestar, pero esto es lo que hay. No me acuerdo de nada más de lo que os iba a contar.
Besos,
Suss + Lara 40+1 ¡tienes a mamá contenta!!

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 8:54

Marian
que tropezamos y no te he visto.
Me alegro de que vayas durmiendo mejor. Feliz cumplesemanas. Ya tienes un bebé a término que puede salir a conocerte en cualquier momento.
Además, me da la impresión de que los chicos están siendo más obedientes que las chicas, no es por acusar a nadie, pero mira a: Lara, Andrea y Lucía... que no hacen ni caso a sus mamás, ni a las cuentas de los gines, ni a ZP, ni a nadieeeeee
Bss,
Suss + Lara 40+1 ¡ya verás te va a reñir el gine hoy por desobediente!!

S
sury_9072166
9/8/07 a las 9:09

Buenos dias chikis
Muy buenos dias a todas!!
Antes de nada felicitar a las mamis, Sakura y Mergai y joooooo que bien, Daren a lo mejor ya tiene a Alonso!! jo que sorpresa me he dado al leerlo, esta clarisimo que una no puede perder ni un dia!!

Marian, que bien que hayas dormido bien esta noche, no se yo de donde me sacaria lo de los ojos, pero juraria haber leido algo, (lo habre soñao jejeje), pero asi mejor que mejor. Ahh feliz y cumple semanas, tambien a Laura y a Susana.

Suss, Patri, Darina, paciencia con estas niñas que parece que estan muy agustito y no salen. Espero que la mia no se haga tanto de rogar, pero me pasa la de Suss, que como sea como su padre de cabezota, las llevo claras!! aisss que risa con el dia del cumple Suss.

Bueno, yo ando estos dias regularcilla, la noche anterior estuve con contracciones dolorosas, soportables, pero lo suficientes para no poder dormir y esta noche me ha vuelto a visitar mi amigo el colico y tengo un dolorcillo enganchado otra vez en el riñon que espero que se me pase o las voy a llevar claras otra vez.

Voy a ver si me deja ver las fotos que veo que estais teniendo problemellas al entrar.

Besitooooosss
Rebeca y Carla 39+2 ( no tardes cariño )

I
inga_5282828
9/8/07 a las 11:35

Enhorabuena
Daren por ese nene, ya veras que cambio más bonito en la vida, yo estoy como loca y eso que son unos cagoncetes, pero son maravillosos. Disfruta de estos primeros dias.

Muchos besitos y felicidades

Ainoha e Izan (12 dias juntos mi amor)

W
wenjie_8304745
9/8/07 a las 12:31

Mis primeros monitores
Y estoy verde, verde esperanza como ya me temia.

he conocido a Sheila, que nena mas maja, besitos wapa, este finde seguro que tienes a tu nene ya contigo y con un poco de suerte coincidimos en la habitaciosn .

No me han hecho tacto, segun ellas xq todavia no he cumplido y no tengo contracciones asi que no es necesario...y me han mandado de vuelta para el 16, cumplo el 14 asi que espero no llegar a los proximos monitores.

Esto da un poco de bajon ehhh, tengo ya unas ganas de tener a Adri, se me esta haciendo eterno y me veo en la semana 41 desesperada...

besos para todas y felicidades a Daren, que envidia sana que me da.

Marta + Adri (39+3)

S
sury_9072166
9/8/07 a las 12:33

Enhorabuena daren!!!!
jooooo que suerte Daren, ya tiene a Alonso!!! que rapido y asi sin pensarlo, ella que se pensaba que iba a estar hasta septiembre!! Aisss que ganitas de ver las fotos cuando vuelva. Y vaya parto mas bueno por lo que dice Moni. Por cierto Moni, muchas gracias por mantenernos informadas.

Ya he visto las fotos de Juncal y Angela, que gracia las dos juntitas, estan preciosas. Y Eric menuda melena tiene el tio!!!

Rebeca, si que vamos a la vez, por cierto, ayer me parecio ver que somos otra rebeca mas no? no habemos muchas pero parece que estamos todas aqui jejeje. Lo del colico es jodidillo pero que le vamos a hacer, mi xurri dice que como me duela mucho nos vamos para el hospi a ver si me lo provocan, pero sabes lo que me da miedo, es que tomo 1 gr de paracetamol, y a ver si no voy a notar las contracciones!!!

Patri, ya veras como ahora mismito tienes a Lucia, seguro que mañana cuando vayas al registro te dicen como a DAren que te quedes y si no, pues seguro que te pondran una fecha tope no?? digo yo!! Yo mañana tambien tengo monitores, a ver que me dice.

Por cierto, comentaros, a alguna de vosotras os ha dicho algo la matrona de una medicacion (homeopatia). A mi me lo digeron y me la estoy tomando, no le influye en nada al bebe y dice que ayuda a dilatar mejor, habeis oido algo?? dicen que funciona.

Nana donde te has metido hoy?? no te nos habras puesto de parto tu tambien no??

Bueno me voy un ratito al sofa que vuelve a apretar el dolorcillo.
Besitooooss

V
victar_9411310
9/8/07 a las 13:17

Hola chicas!!!ya he vuelto!!!
vaya mañanita de hospital....pues nada,tenia monitores a las 9.30 y cuando he llegado no habia nadie,asique me han llamado enseguida.lo primero me han echo un tacto,tengo 2 dedos de dilatacion(¿cuantos centimetros sera eso?)y el 80% del cuello borrado.
despues me han pasado a monitores y yo me habia desayunado 2 yogures,una caña de choco,un zumo de naranja y 5 galletas del principe de esas de choco pa que se moviera bien...pues nada el niño no se movia,me han tenido media hora y me los han queitado y cuando pasaba a consulta ya para irme a casa me han dicho que me tenian que poner otra vez los monitores porque el niño no se movia nada.asique me han dado ellas otro zumo de naranja y nada de nada chicas me han tenido una hora puesta y el niño no quiere despertarse,ha pasado el gine,me ha movido un monton la tripa(me ha echo un daño),y nada,asique al final me han dicho que vuelva esta tarde a las 6 otra vez y haber que pasa,asique...¿que opinais?..estoy un poquillo preocupadilla,porque el se mueve en cuanto como algo y hoy....bueno chicas decirme algo porfi...un besazo a todas!

ah!marta(almar26)es super maja...no te preocupes guapa que de un momento a otro ya tenemos a nuestros bebes con nosotras.un beso.y haber si es verdad que coincidimos este finde,jaja..
sheila 39+4

Z
zeynep_8107692
9/8/07 a las 13:31
En respuesta a victar_9411310

Hola chicas!!!ya he vuelto!!!
vaya mañanita de hospital....pues nada,tenia monitores a las 9.30 y cuando he llegado no habia nadie,asique me han llamado enseguida.lo primero me han echo un tacto,tengo 2 dedos de dilatacion(¿cuantos centimetros sera eso?)y el 80% del cuello borrado.
despues me han pasado a monitores y yo me habia desayunado 2 yogures,una caña de choco,un zumo de naranja y 5 galletas del principe de esas de choco pa que se moviera bien...pues nada el niño no se movia,me han tenido media hora y me los han queitado y cuando pasaba a consulta ya para irme a casa me han dicho que me tenian que poner otra vez los monitores porque el niño no se movia nada.asique me han dado ellas otro zumo de naranja y nada de nada chicas me han tenido una hora puesta y el niño no quiere despertarse,ha pasado el gine,me ha movido un monton la tripa(me ha echo un daño),y nada,asique al final me han dicho que vuelva esta tarde a las 6 otra vez y haber que pasa,asique...¿que opinais?..estoy un poquillo preocupadilla,porque el se mueve en cuanto como algo y hoy....bueno chicas decirme algo porfi...un besazo a todas!

ah!marta(almar26)es super maja...no te preocupes guapa que de un momento a otro ya tenemos a nuestros bebes con nosotras.un beso.y haber si es verdad que coincidimos este finde,jaja..
sheila 39+4

Y te han mandao pq casa?
jolin el dia q yo di a luz estaaba como tu a las 10 de la mañana y a las 6 ya tenia a Angela.........bueno la diferencia es q yo tenia la bolsa fisurada.........ainsss ojala esta tarde no te dejen salir del hospiiiii!!!!!!!!
Darennnnnnnnnnnnnnnnn felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye q es eso del PT? alguien sabe??????
mañana le voy a rapar el pelillo a Angela....q parece una greñuda...bueno lo haran las peluqueras
bueno voy a seguir q la tengo colgando de la teta,.
bsssssss

E
eka_9353983
9/8/07 a las 13:34

Se me fue la olla
con el usuario jijjiji

V
victar_9411310
9/8/07 a las 13:36
En respuesta a zeynep_8107692

Y te han mandao pq casa?
jolin el dia q yo di a luz estaaba como tu a las 10 de la mañana y a las 6 ya tenia a Angela.........bueno la diferencia es q yo tenia la bolsa fisurada.........ainsss ojala esta tarde no te dejen salir del hospiiiii!!!!!!!!
Darennnnnnnnnnnnnnnnn felicidadesssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye q es eso del PT? alguien sabe??????
mañana le voy a rapar el pelillo a Angela....q parece una greñuda...bueno lo haran las peluqueras
bueno voy a seguir q la tengo colgando de la teta,.
bsssssss

Hola sandra!
pues ojala y tengas razon y esta tarde me dejen alli,pero vamos que no creo,haber que pasa.un beso guapa!

W
wenjie_8304745
9/8/07 a las 13:45
En respuesta a victar_9411310

Hola chicas!!!ya he vuelto!!!
vaya mañanita de hospital....pues nada,tenia monitores a las 9.30 y cuando he llegado no habia nadie,asique me han llamado enseguida.lo primero me han echo un tacto,tengo 2 dedos de dilatacion(¿cuantos centimetros sera eso?)y el 80% del cuello borrado.
despues me han pasado a monitores y yo me habia desayunado 2 yogures,una caña de choco,un zumo de naranja y 5 galletas del principe de esas de choco pa que se moviera bien...pues nada el niño no se movia,me han tenido media hora y me los han queitado y cuando pasaba a consulta ya para irme a casa me han dicho que me tenian que poner otra vez los monitores porque el niño no se movia nada.asique me han dado ellas otro zumo de naranja y nada de nada chicas me han tenido una hora puesta y el niño no quiere despertarse,ha pasado el gine,me ha movido un monton la tripa(me ha echo un daño),y nada,asique al final me han dicho que vuelva esta tarde a las 6 otra vez y haber que pasa,asique...¿que opinais?..estoy un poquillo preocupadilla,porque el se mueve en cuanto como algo y hoy....bueno chicas decirme algo porfi...un besazo a todas!

ah!marta(almar26)es super maja...no te preocupes guapa que de un momento a otro ya tenemos a nuestros bebes con nosotras.un beso.y haber si es verdad que coincidimos este finde,jaja..
sheila 39+4

Eyy guapa!
Igual no se mueve mucho xq ya esta encajado no?, que dicen que al final paran de moverse. Tu te le notas un poquillo o nada? xq el corazon anda que no le latia bien fuerte jejejeje.

De todas formas estas a puntito de caramelo, fijate 80% de cuello borrado, este nene esta aqui en ya.

E
eduina_7849856
9/8/07 a las 14:57

Hola mis chikas!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA A DARENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! Ya ha nacido ALONSOOOOOOO!!!!! Joeeeee como me alegro de que todo haya ido bien y que se encuentren perfetamente!!!!!!!!!!!!!!!!!! HURRAAAAAAAAAA!!!!!
Que ganitas de ver fotitosssssssss...
Hablando de fotitosssssssssssssss... que maravilla de cibersobris tenemos!!!!!!!! y cómo se ríen!!!!!! que ricos son, que ganas tengo de tener a mi Itziar para achucarla todo lo que pueda y massssssssssssssssssssssss!!!!!

Bueno voy a ver novedades!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (39 semanitas hoy mi niña wapa!!!!!)

X
xuewei_9155444
9/8/07 a las 15:14

Yo voy a monitores la semana que viene a la paz.
me llamaron para darme la cita y me dijeron que el 17 de agosto a las 9, creo, porque lo apunté y no encuentro el papel. creo que me dijero que en l tercera planta de maternidad de la paz, es así? lo sabe alguien que haya ido?

V
victar_9411310
9/8/07 a las 16:46

Hola guapas!
me acabo de despertar de la siesta,yo creo que ahora esta despierto,pero de todas formas no se mueve como siempre,no se si sera por eso que me decis,chicas,de que pueda estar encajado,lo que si es cierto es que me he levantado y me ha dado una pedazo contraccion que no veais!!tambien noto pinchazos por ahi abajo,bueno,no se...
REBECA,OJALA TUVIERAS RAZON Y ME QUEDARA,PERO YO PIENSO QUE NI DE COÑA,...LUEGO OS CONTARE...
MARTA,YA VES,QUE EL NIÑO ESTE ES UN VAGO Y NO QUIERE MOVERSE...AHORA ANTES DE IR ME VOY A HACER UN BOCATA DE BACON CON QUESO Y ANTES DE ENTRAR AL HOSPI ME COMERE UN DONUTS DE CHOCO(QUE COMO DICE MI CHURRY)ESO SIEMPRE LA HACE EFECTO.

BUENO CHICAS LUEGO OS CUENTO VALE CORAZONES????

DAREN,ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!HABER SI LLEGAS PRONTO Y NOS PONES FOTITOS DE ALONSO...UN BESAZO!
SHEILA 39+4

E
eka_9353983
9/8/07 a las 18:31

Donde estan mis chicas???
Suss, Darina, Patri.............estais por ahi???? uisss q ya me creo q estais en el hospiiiii!!!!
me estoy zampando un bocata de nocilla..........uuuummmmm, ahora ya no hay escusa ijijijiijij mi nena ya se mueve sin q tenga q comer dulce
chicas me estoy leyendo "un regalo para toda la vida" y me esta gustando mucho, a demas tengo pendiente "besame mucho"....a ver si esta tan bien.
bueno voy a ver q le pasa a la gordi q no hace mas q retorcerse....seran los gases
besitos

R
rosi_5172971
9/8/07 a las 19:10

Fisura en la bolsa
Hola chicas que tal? nunca escribo aqui porque me pierdo con tanto mensaje, no se como os aclarais, pero tengo una duda, alguna de vosotras ha tenido una fisura en la bolsa? lo notasteis? y como se nota? Es que estoy de 38+4 y llevo 2 o 3 dias que estoy como muy mojada siempre y ahora donde yo vivo no hace calor precisamente y entonces no sé, estoy preocupada porque creo que no sudo.
Bueno gracias y felicidades a las que ya sois mamis, que envidia!

J
jean_5678578
9/8/07 a las 19:31

De hospi nada...al menos yo
Aqui sigo yo,Sandra
Mandame, porfa el libro ese que estas leyendo que me lo han recomendado mucho a ver si me da tiempo de leermelo ahora.
Total no hago mas que vaguear todo el dia,mis piernas ya no responden para nada
Besis

Darina+Andrea 40+3s

E
eka_9353983
9/8/07 a las 21:20
En respuesta a jean_5678578

De hospi nada...al menos yo
Aqui sigo yo,Sandra
Mandame, porfa el libro ese que estas leyendo que me lo han recomendado mucho a ver si me da tiempo de leermelo ahora.
Total no hago mas que vaguear todo el dia,mis piernas ya no responden para nada
Besis

Darina+Andrea 40+3s

Darina amor
no te lo puedo mandar porq es comprado, la que lo tiene es Daren.....q te lo mande cuando vuelva.
yo te puedo mandar el del estivil q me lo mando Daren, si lo queres dimelo y te lo mando.
Animo, cuando es el cambio de luna? para el 12 o asi, no? a ver si es antes
bs

E
eka_9353983
9/8/07 a las 21:22
En respuesta a rosi_5172971

Fisura en la bolsa
Hola chicas que tal? nunca escribo aqui porque me pierdo con tanto mensaje, no se como os aclarais, pero tengo una duda, alguna de vosotras ha tenido una fisura en la bolsa? lo notasteis? y como se nota? Es que estoy de 38+4 y llevo 2 o 3 dias que estoy como muy mojada siempre y ahora donde yo vivo no hace calor precisamente y entonces no sé, estoy preocupada porque creo que no sudo.
Bueno gracias y felicidades a las que ya sois mamis, que envidia!

Lo mio fue fisura
y se nota muuucho. yo lo q hice fue ponerme ropa seca y caminar por casa y me moje y me corrian gotitas por las piernas.
si no ve a urgencias q te hacen una prueba para ver si es liquido o no, a mi me la hicieron.
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook