Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
W
wenjie_8304745
13/8/07 a las 11:04

Hola wapas!! animo! y felicidades a las nuevas mamas!
Sheila cielo que envidia sana me das...y pensar que te vi por la mañana y por la noche ya tenias a tu bebe contigo, es precioso, ya nos contaras como fue todo el parto a mi me interesa mucho ya que dare a luz en el mismo hospital...un año de estos jejejeje.

mañana cumplo las 40 semanas y estoy como una rosa intentando mantener alto el estado de animo, pero a veces me da ya un bajoncillo en plan desesperacion, en fin igual que hemos tenido bebes de agosto rapidos como alonso a nosotras nos tocan las tortugitas que no quieren salir

besos a todas y mucho animo a las que siguen esperando como yo, chicas en na nos ponemos de parto...

marta + Adri (39+6) joooo churrito sal ya mi vida...

Ver también

A
afifa_9571629
13/8/07 a las 12:02

Micaela ya llego!
Hola mamis!
Soy Susana... la que deberia estar por cumplir las 39 semanas, pero Mica parece que tenia tantas ansias de conocernos como nosotros a ella... nacio el viernes 10 de agosto, a las 12.30, con 3.400 kg y 50 cm. Gracias a Dios, fue un parto super bueno, bastante rapido... y ella nacio super sana.. ademas... es hermosa... pero claro, q madre no dice eso de sus hijos?
Ayer llegamos a casa y ya nos estamos adaptando mutuamente a la nueva vida que comenzamos todos...
Si alguien tiene dudas... o quiere compartir experiencias.. no duden en escribirme...
AH! y un consejo, si dudan d ponerse la epidural o no... NO LO DUDEN!!! yo la pedi y a los minutos q me pusieron deje de tener dolores, ademas, como todo paso a la noche, no habia dormido nada, y con la epidural, estaba en 7, 8 cm d dilatacion, y yo DURMIENDO!!! hasta q me vinieron a decir, bueno, despierta, q se viene tu niña... Un parto tranquilo, sin agotarse, sin estresarse, ademas q lo disfrutas mas, seguro q a ella tambien le llega esa tranquilidad...

Bueno guapas, fuerza q falta poco... y van a ver q luego esta larga espera hasta parece lejana, pues sientes como has dado vuelta la pagina d tu vida para siempre...

Un besote
susana y micaela, 3 dias.

A
amabel_9578542
13/8/07 a las 12:30

Guapiiiiiiiiiiiisssssss!!!!
Como estais, yo muy liada, pero me acuerdo mucho de vosotras.
Mi bebe ya esta en 3,700 kg y 53 cm, es una pasada como esta creciendo, ya se aguanta la cabecita y sonrie mucho, es increible,
felicidades a todas esas mamas!!!!
Yo estoy todo es dia con Fran y con mi tia que ha venido de Belgica para estar conmigo.
Os sigo leyendo, me gustaria enviaros fotos de Fran para que veais como ha cambiado, donde las mando?
muchisimos besos a todas,

E
eduina_7849856
13/8/07 a las 15:40

Hola chikissssss !!!!!!!!!!!!!!
Cuántas sorpresitasssssssss!!!!!!

ENHORABUENA MAMISSSSSS!!!
REBECA, SHEILA, SUSANA, YA SON MAMISSSS!! VIVAAAAA!!!

Y que niños mas wapiiiiisimos, DAREN!! Que wapo es Alonso tiaaa!!!!! Y Carlos, el bebi de SHEILA!!!!!

Enhorabuena a todas!!!!!!!!

Que envidia chikas, porque yo estoy un poco acojonada... tengo mogollon de tripa y la gente me dice "vas a tener una peazo niñaaaaa... !!" AYNSSSSSSS que miedo pa parirla!!! jajaja... y que ganas de que salga ya!!

Las contracciones de la tripa dura me molestan mucho, me cuesta respirar y todo cuando me dan, porque como Itziar ya es tan grande... jope!! A ver si no se hace de rogar mucho...

SANDRA, espero que Ángela esté mejor y ya no vomite, pobrecita, cuando son tan chikitines que encima no te pueden "decir" nada da mucha penita... dale un besito de parte de las cibertitas del foro!!

Voy a cotillear por ahi...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (39+4 nena, cuando kieras!!!)

G
geneva_8527614
13/8/07 a las 16:23

Felicidades........
REBECA ,SUSANA ya tenemos mas bebes en el foro.yo mañana tengo peso con eric haber cuanto a cogido esta semana porque esta todo el dia en la teta.
Sandrinaaaaaque mi peque esta igual que la tuya con colicos y venga a echar ahora mismo esta que se cae de sueño pero el hipo no le deja dormir

E
eka_9353983
13/8/07 a las 18:03

Ya hemos vuelto del pediatra
Angela pesa ya 3200g, es una campeonaaaaaaaaaaa!!!! el ombliguin esta genial y lo unico q mañana la tengo q llevar al cardiologo a q le haga una eco porq tiene un soplo....pero me ha dixo el pediatra q no me preocupe.
Mamiquieroooooooooooooo, q lata esto de los colicos, me ha dixo el medico q lo lleve a un osteopata q les hacen unos masajines q les sacan los gases. yo le doy tambien aerored gotas....
me dijo q les pasa a los nenes nerviosos...jijiji a quien habra salio mi niña

AAAA felicidades a las nuevas mamis! y he visto las fotos de los nuevos sobris, son wapisisimossssssssssssss!!!!
bueno voy a merendar ahora q duerme mi terremoto.
bs

R
rosi_5172971
13/8/07 a las 18:24

Cuantos bebes nuevos!!!
Cuantos nacimientos!!! que guaiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Despues de tantos meses ya empiezan a estar un monton de bebés por aqui y todos estupendos y guapisimos!
Que alegria y como pasa el tiempo! al final a todas nos toca, esta chulo leeros y ver como vamos cayendo y sobretodo anima un monton y te das cuenta que aunque no lo parezca al fina llega el momentazo.

Bueno felicidades a las mamis y a las que seguimos esperando tambien jejeje

besos
anna+paula 39+2

N
nicoll_5830138
13/8/07 a las 19:49

Hola mamis
felicidades a todas las ya mamis
os e ido sigiendo a ratos como puedo esq jolin sois unas balas y yo tengo una niña ya de seis años y uff no me da casi tiempo alguna vez os e escrito y de echo estoy en vuestra lista y mas o menos voy viendo a las que les toca como a mi como ariesma chapa y alguna mas
lo que me e ido dando cuuenta esq casi todos los bebes se an adelantado mas o menos 10 dias y ays si sigieramos esa regla de 3 ya me quedaria poquito pues me toca a finales de agosto
de momento me mandaron monitores para el 22 ojala me quede alli ya aunq seguro que muxas de vosotras pensareis lo mismo

bueno a las ya mamis disfrutarlo por q se pasa el tiempo como si te lo robaran mira a mi ya mi niña me hizo 6 años y parece que fue ayer cuando me quede embarazada

y a las que estais apuntito pues un poquito mas de paciencia que ya estan cerquita y ahi no se queda ninguno asi que mas tarde o mas temprano con nosotras estan

un besito a todas

N
nicoll_5830138
13/8/07 a las 22:26

Uff no veas q mal de tiempo
ahora mismo me e sentado un ratito pero aun tengo la cocina por recoger y queria poner tambien la lavadora pero esq por la noxe es cuando pero me encuentro yo voy justito una semana detras de ti y por lo q leo tu estas bastante animada joo y esq yo no quisiera que me lo volvieran a provocar esq se hace muy pesado y aveces me da miedo ponerme de parto y no saber como es ya ves que cosas pienso esq me rio de mi misma como con nerea estaba tanbien q no tenia ningun dolor me da por pensar mira q si me pongo de parto y no me entero tu ya tienes contraciones dolorosas o solo la tripa dura?

a daren ole que parto yo ya firmaba nena por q si os cuento lo q pase os asuto pero os digo que es la cosa mas bonica que tengo y q vale la pena solo por estar un minuto al ladito de ella bueno las que sois mamis ya sabeis
por cierto tengo un album por si quereis verlo es mis chiquitines y la contra mis nenes a ver que os parece lo q no recuerdo es si va junto o separado

A
arale_7842570
13/8/07 a las 23:43

Mañana 40 semanas y nada de nada...
Bueno, antes de empezar a quejarme, quiero felicitar a todas las nuevas mamis!! Menuda cantidad de bebés de agosto que ya tenemos por aquí!!!!!!! Bienvenidos a todos, pequeñajos y muchas felicidades a las mamis!

Pues yo mañana hago 40 semanas y estoy fresca y energética y encantada de la vida... sin un síntoma de nada... Camino kilómetros, juego con mis sobris a todo: fútbol, pinpon, frisbee, las palas... hago a mi marido "cumplir" todos los días... y nada de nada... sigo con mis múltiples contracciones sin dolor... Por aquí dicen que la piña también acelera lo de ponerse de parto, y yo ya me habré comido dos enteras en los últimos 6 días y nada de nada... Pero por estar, hasta estoy guapa y todo, jejeje, quiero decir que no tengo ni la cara rara, ni estoy inchada ni nada... no parece que esté saliendo de cuentas!

Nana, por cierto, a mí también me dan sofocos con algunas de las contracciones. Mi madre que está ahora con los sofocos de la menopausia me pasa el abanico, jejeje...

Pues eso, que aquí estoy, temiéndome que esto va para largo...

Un beso a todas las que todavía estáis esperando: ánimo chicas!

Uk y Adriano (venga hijito, anímate a venir!)

N
nicoll_5830138
14/8/07 a las 1:06

Muchas gracias darendra
joo me pondre colora jeje como te apañas bien no ?poco a poco sobre todo muxa paciencia y las visitas intenta espaciarlas si no te aobiaras es un consejo no lo tomes a mal yo esq por callar me agobie un monton y al principio fue un desastre

me ido de paseo depues de recoger un poco a ver si esto se anima pero nada de nada yo que creia que volveria con contraciones y con lo unico que e vuelto es con un dolor de espalda jeje bueno me voy a ver si duermo un rato que dentro de nada empezamos sesion de paseo por el baño y me despejo y ya no puedo dormir mas

N
nicoll_5830138
14/8/07 a las 10:08

Tupeka tu tambien en la dulce espera
y con lo que cuesta para dormir eh este anoxe estaba para hacerle un video de los movimientos que tenia hay dias que se mueve mas que otros y pense ayss creo que lo exare de menos ya le e dixo a mi maridin que me prepare la camara por si vuelve a estar asi por que yo con dos la verdad no creo que tenga mas y me gustaria dejarmelo gravado era todo un espectaculo joooo lo exare de menos

el album es mis chiquitines la contra mis nenes lo q no recuerdo es si va junto o no
voy a ver si se levanta mi fiera de 6 años q luego de noxe jeje juerga

N
nicoll_5830138
14/8/07 a las 10:29

Jejje mis cambios de loock
primero por q de jovencita se llevaba kaova y yo ale kaova luego me lo corte y para casarme me puse postizo peor mio y claro mi color es oscuro asi que tinte oscuro pero claro a mi se me esta haciendo blanco y si me lo tiño oscuro se me nota enseguida asi que cambio a rubia jajaja es la unica forma de disimular que lo tengo practimente blanco y eso q soy joven solo tengo 28 años y si me lo dejara natural pareceria una viejecita

N
nicoll_5830138
14/8/07 a las 10:38
En respuesta a nicoll_5830138

Jejje mis cambios de loock
primero por q de jovencita se llevaba kaova y yo ale kaova luego me lo corte y para casarme me puse postizo peor mio y claro mi color es oscuro asi que tinte oscuro pero claro a mi se me esta haciendo blanco y si me lo tiño oscuro se me nota enseguida asi que cambio a rubia jajaja es la unica forma de disimular que lo tengo practimente blanco y eso q soy joven solo tengo 28 años y si me lo dejara natural pareceria una viejecita

Por cierto muy xulo el album
q viajecitos mas xulos jo ya me gustaria a mi algun dia no lo que pasa que con niños el tema cambia

ya lo tienes todo apuntito ,y la camiseta iwal que la del bb q moneria
weno bonica voy a ver si hago algo por casa q luego no me apetece nada nada con este calor

E
eka_9353983
14/8/07 a las 10:52

Buenos dias gorditasssssssssss
ya quedais pocas, no??? ainss q ganas de q esten aki todos mis sobris!!!
he puesto mas fotos en mi album. sandra y angela....contra angela.
Daren me alegro de ese buen parto....q envidia...jijii yo ya digo q tengo q tener otro para poder disfrutar del parto y compartirlo con mi marido..jejejeje como se olvida lo malo!
ainsss me voy a preparar pa llevar a mi niña al cardiologo, estoy de los nervios....espero q no sea nadaaaa....
estoy pensando en llevarla al osteopata para q le quite los colicos..me lo ha recomendao el pediatra pero me da cosilla q le hagan daño...
bueno muchos besitos a todas

W
wenjie_8304745
14/8/07 a las 12:33

40 semanas!!
hemos llegado a meta, y me da que nos pasamos de largo...
este es el dia con el que sueño desde que vi el positivo, esa sombra de raya que tu papi decia que no estaba jajajaja

Puf chicas que cuesta arriba se me hace, hasta empiezo a tener pesadillas con el parto, veo medicos con cuchillos y cosas raras...teniendo en cuenta que te dejan hasta la semana 42 como muy tarde tendre al bebe el dia 28 asi que sera bebe de agosto si o si

besos a todas, voy a darme la caminata diaria que lo unico que hace es ponerme los pies hinchadisimos pero por intentarlo que no quede...

Marta + Adri 40 semanas!! (ya no te digo na mi niño, tu a tu ritmo)

E
eka_9353983
14/8/07 a las 15:31

El corazoncito de angela
esta PERFECTOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! jooo q alivio leche!
Animo a las q aun estais en espera, oye y Darina???? y Cinti???? estaran con sus babys en brazos?
bueno os dejo q la tragona me llama
besitos

G
geneva_8527614
14/8/07 a las 21:55

E ido al pediatra
y ERIC ya pesa 3200kg a engordado 270g esta semana estoy muy contenta esta echo un campeon (claro esta todo el dia enganchado a las tetis)
SANDRINA me alegro que angela este bien un besito a la peque

E
eka_9353983
14/8/07 a las 22:23
En respuesta a geneva_8527614

E ido al pediatra
y ERIC ya pesa 3200kg a engordado 270g esta semana estoy muy contenta esta echo un campeon (claro esta todo el dia enganchado a las tetis)
SANDRINA me alegro que angela este bien un besito a la peque

Igual q angela!
ayer peso eso..jiji vale la pena tenerles en la teti, da una alegria cuando te dicen q estan tan sanotes!!!
Besitos para Eric tambien
wapasss como van esas tripassssssssss???

A
adolfa_9574562
15/8/07 a las 10:38

Qué sueño tengooooo......
Buenos días, barriguitas y mamitas.
Estoy que no puedo ni abrir el ojo, me duermo por las esquinasssssssssssssss. Aprovechad a dormir!!!!, ¡Qué razón tenía la gente!, ya me lo diréis.
Bueno, mis corazones, quería desearos buenos días, deciros que estamos muy bien, cada día que pasa es un día mejor que el anterior.
Me voy a echar un ratín ahora que mi princesa devora-tetas está dormidina.
A ver si mas tarde, me pongo al día con como vais las mamis guapas, los bebes y las barrigoncillas de agosto.
Bss para todas,
Suss + Lara mi pequeño tesorito que en 5 días, me ha robado el corazón... y las tetas .

E
eka_9353983
15/8/07 a las 11:34

Aprovechando q la piraña duerme
entro a saludar...q tal gorditas??? y las mamis??? yo muerta de sueño!!!
q sabemos de Darina y Cinti? seguro q ya son mamis!!!!!!!!!
bueno voy a darle una paliza al sofa
besitos

I
inga_5282828
15/8/07 a las 11:40

No os preocupeis
por Darina, ayer estuve hablando con ella y sigue igual, ya os contara ella pero vamos que Andrea sigue agustito allí dentro. Supongo que no habrá podido conectarse pq tendra lio en casa con la suegra y demás.

Yo aqui sigo con mi amor, que sigue tan bueno como siempre, comer y dormir y si salimos a la calle no hay manera de verlo despierto. A ver si sigue así.

Bueno chicas besitos a todas que vaya bien el dia de fiesta

Ainoha e Izan (18 dias de felicidad)

I
inga_5282828
15/8/07 a las 11:47

No puede ser que se me haya olvidado
contarlo. Yo tambien estuve en elpediatra el lunes y me dijo que Izan pesaba ya 3.020 gr y había crecido 3 cm así que mide ya 51 cm. Le pregunte si hacia falta que le ayudara con leche artificial y me dijo que no que estaba engordando y creciendo muy bien.

Estoy super contenta.

Esto a las que ya han sido mamis. Habeis probado a compraros algo de ropa? Yo estuve ayer y es horroroso, todo me quedaba mal, claro con 10 kilazos de más que me he quedado mi talla de siempre, la 38 o 40, desaparecieron y todo estaba entre la 42 y 44, para encima quedar horrible. Al final me compre una mini vaquera (increiblemente me quedaba pasable) y una camisa, pero pantalones nada de nada. Y mi marido sigue diciendome que estoy guapisima, tendrá valor!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que llevo una mini depre...

Pero bueno chicas, mirando a Izan se me pasa un poquito.

Besitos a todas

E
eduina_7849856
15/8/07 a las 11:53

Buenos dias ... voy a rebentar !!
Buenos dias chikas... Marian cariño, sigo por aki... deseando poder contar mi parto!!!!! jajajaj...

Darina la pobre tiene que estar... hartita!! En cualkier momento nos da la sorpresa!!

Chikas me siento pesada, las contracciones de la tripa dura son muy frecuentes y me falta hasta el aire cuando me dan... estoy cansada, kiero que Itziar nazca ya!!!!! Mañana hago las 40 semanas...

Suss, que tal mami wapetona!! Aprovecha cualkier ratito para dormir!!!!! Espero que pronto nos enseñes fotos de Larita, ok!!! Un besazo para las dos!!!!!!

Bueno por aki seguimos... voy a ver si me ducho y me arreglo que nos vamos pa Seseña (Toledo) a casa de mis cuñados a comer.

UN BESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Laura + Itziar (39+6 hijita, wapa, vidita, chikitina... SAL YA!!!)

M
mimi_7450076
15/8/07 a las 12:05

Hola a todas
Mañana cumplo 39 semanas, no me lo puedo creer...k poquito nos queda.Sigo leyendo vuestros comentarios diariamente y hoy me he decidido a compartir mis sensaciones con vosotrass..
estas últimas semanas se me están haciendo eternas,casi no duermo por las noches, no encuentro postura y cuando la encuentro...zas me viene un calambre que me deja baldada, je,je
Mañana tengo monitores por segunda vez, aunque no he sentido ni una sola contracción, ahh, y ni rastro del famoso tapón mucoso!!
Mi niña sigue de nalgas, así que como muy tarde el miércoles 22 me harán una cesárea, ya que cumplo el 24.
quería mandaros a todas las futuras mamis de Agosto mucho ánimo, y a las que habeis tenido muchas felicidades, he visto el álbum de los Bebés y me ha emocionado profundamente!! Un abrazo a todas Artxi

I
ivana_8686454
15/8/07 a las 16:00

Tupeka
No te preocupes porque no llegue, mira, yo salí de cuentas el día 12 (ya se que hace poco) pero la verdad que estoy algo desesperadilla ya, y además tengo miedo al momento del parto, ayer fui a monitores por segunda vez y luego cuando me vio el médico me dijo que vaya el día 22 para quedarme, o sea...que si yo no voy antes porque me pongo de parto, me lo provocarán ese día, y os digo chicas, sinceramente, que tengo pánico, ya que con mi primera hija que ya tiene 12 años me lo provocaron y a pesar de que fue muy cortito, solo unas 2h, tuve unos dolores terribles pero bueno...a ver si hay suerte y mi niña quiere salir antes de ese día, no dicen que el lunes cambia la luna? espero que sea mi día si no antes...saludos y besos a todas las que estamos así, a la espera, que todo vaya bien y sea muy muy cortito.

N
nicoll_5830138
15/8/07 a las 16:41

Hola wapas
llevo desde esta mañana intentando entrar y no se por q no me deja y cuando por fin consigo escribir algo me sale lo de internet esplored no encuentra la pagina jooo bueno os contaba antes pero no a salido q e pasado una noxe malisima con dolores q estoy espulsando el tapon y para colmo me despierto con un calambre en la pierna y la otra pierna q es una celosa se a unido al dolor con otro calambre jeje ya veis aprte de eso tengo nauseas y el estomago revuelto ojala sea todo señal de que ya esta cerquita por q la verdad esq ya tengo ganas

bueno voy a recoger un poco la cocina y a descansar un ratin hoy q tengo mi maridito en casa a ver si luego os veo

E
eka_9353983
15/8/07 a las 20:00

No hay novedades??
vaya!
jo acabo de dormir a Angela....lleva despierta desde las 4 y media y no hay maneraaaa! y encima pretende estar chupando la teta continuamente..uuffff
quien reparte muffinss??? me pido unooooooooooooooo
bueno alex ya empezo la temporada de futbol asi q paso mucho rato sola con la nena y a veces me agobio un poco porq no puedo ni ir a hacer pis....todo sera aprender habilidades.
bs

E
eduina_7849856
16/8/07 a las 8:38

Buenos días!!!!! que madrugadoras...
Buenos dias chikas, como andamos de jueves??

Lo primero felicitar a Susana y Yamafa que hacen 40 semanitas hoy como yo, y a mi Marian, Artxi, etc que también cumplen semanas... que poco nos queda a las pokitas gorditas que aún andamos rondando por aki!!!!! Hay veces que pienso que me quedaré para el final...

Hablando de los intercomunicadores, yo tengo los Chicco, los que son pekes amarillos y blancos, me los ha pasado mi hermana que vive en chalet y genial, se oyen de lujo y son pekeñitos y manejables... ella se iba de casa de mi mami a casa de mis abuelos en el pueblo con ellos y alcanzaban unos 70-100 m de distancia!! (mas o menos joer, pa esto de las medidas soy pésima) pero vamos, que son estupendos!!! a mi la marca Chicco me encanta, todos sus productos me gustan.

Chikassssss, kiero que Itziar salga ya por Diossssssss... esque me pesaaaa... jajajj, encima no sé precisamente ni su peso ni nada, porque ya sabeis, en la seguridad social te dicen que.. "todo bien" y pa tu casa!! ayns...

Voy a ver que cotilleo por ahi... tened un dia estupendo las mamis, los hijos, y las gorditas!!

Laura + Itziar (40 semanitas hoy!! Vamos cariño!!! estamos deseando verte princesa... )

M
mimi_7450076
16/8/07 a las 8:51

Buenos días a todasss
LLevo desde la seis despierta, es raro el día que duermo de un tirón varias horas seguidas..pero, ¿no se supone que las embarazadas se dormían por las esquinas? Pues a mí me ha cambiado el sueño y no pego ojo...me vendrá bien como entrenamiento para cuando llegue la niña.
Hoy cumplo 39 semanas y tengo mi segunda visita a monitores, a ver qué tal..aunque yo creo que estoy más verde que una lechuga, no tengo ni una sola contracción dolorosa, en finss
Bueno mamis, os deseo que tengais un día estupendo, la cuenta atrás ya ha comenzado
besoss Artxi

A
alai_8306852
16/8/07 a las 9:29
En respuesta a eduina_7849856

Buenos días!!!!! que madrugadoras...
Buenos dias chikas, como andamos de jueves??

Lo primero felicitar a Susana y Yamafa que hacen 40 semanitas hoy como yo, y a mi Marian, Artxi, etc que también cumplen semanas... que poco nos queda a las pokitas gorditas que aún andamos rondando por aki!!!!! Hay veces que pienso que me quedaré para el final...

Hablando de los intercomunicadores, yo tengo los Chicco, los que son pekes amarillos y blancos, me los ha pasado mi hermana que vive en chalet y genial, se oyen de lujo y son pekeñitos y manejables... ella se iba de casa de mi mami a casa de mis abuelos en el pueblo con ellos y alcanzaban unos 70-100 m de distancia!! (mas o menos joer, pa esto de las medidas soy pésima) pero vamos, que son estupendos!!! a mi la marca Chicco me encanta, todos sus productos me gustan.

Chikassssss, kiero que Itziar salga ya por Diossssssss... esque me pesaaaa... jajajj, encima no sé precisamente ni su peso ni nada, porque ya sabeis, en la seguridad social te dicen que.. "todo bien" y pa tu casa!! ayns...

Voy a ver que cotilleo por ahi... tened un dia estupendo las mamis, los hijos, y las gorditas!!

Laura + Itziar (40 semanitas hoy!! Vamos cariño!!! estamos deseando verte princesa... )

Hola lauri
yo estoy como tú...y desesperada.......por que venga ya
están agustito. por cierto, aunque llevo con dos de dilatación desde el lunes, y nada aún, desde ayer estoy echando....como una yema de huevo...pero blanca, será el dichoso tapÓN???

a ti te pasa??????


a ver si os tenemos ya pronto.

un besazo gooooooooooooooordo como nuestras tripas

E
eka_9353983
16/8/07 a las 10:10

Buenos dias
por fin he dormido algo!!! desde la 1 a las 5 y media....no me lo creo y luego hasta las 9!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
rebe ya hablare con vosotras cuando este solita, si me deja la peque
los puntos estan casi curados y utilice unos polvos para disolver en el agua...seran los mismos...,mano de santo
Nana wapa q tal todo?
quien cumple ya 40 semanas?? laura tu ya se q si, parecia q no iba a llegar nunca cuando comiamos aceitunas para los ardores jajajaja
bueno mocitas voy a desayunar.
besitos

E
eduina_7849856
16/8/07 a las 13:25
En respuesta a alai_8306852

Hola lauri
yo estoy como tú...y desesperada.......por que venga ya
están agustito. por cierto, aunque llevo con dos de dilatación desde el lunes, y nada aún, desde ayer estoy echando....como una yema de huevo...pero blanca, será el dichoso tapÓN???

a ti te pasa??????


a ver si os tenemos ya pronto.

un besazo gooooooooooooooordo como nuestras tripas

Marta y marian
A mi me lleva pasando un tiempo, que noto que mi flujo es como más abundante y blanco... me han comentado que si, que posiblemente sea el tapón mucoso... sinceramente a estas alturas de las 40 semanas pienso que ya es hora... jejejje... aunque no significa parto super inmediato...

Por cierto llevo unas horas con dolor en las piernas (zona muslos) como si estuviera muy cansada y estoy muy desganada... significará algo??? De vez en cuando un dolorcillo de regla casi insignificante... aynsssss que ganitas lexe!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

E
elara_5179570
16/8/07 a las 22:43

Hoy e ido a monitores
y todo muy bien cumplo mañana y dice el gine que tengo el cueelo dell utero medio borrado que falta por dentro y no me a podio mirar las aguas ni nada alguna sabe el tiempo que puedo estar asi o el tiempo en borrar el cuello cuanto podria ser????

M
mimi_7450076
17/8/07 a las 12:07

Buenos días a todas
¿qué tal os encontrais hoy? Yo fenomenal, ya que he dormido como una reina, creo que ha sido porque ayer me recorrí andando toda mi ciudad para ver si la niña se animaba, pero..se ve que está muy agustito y no quiere salir por si sola, así que supongo que seguiremos con los planes de la cesárea programada para la semana que viene,ayy,qué nervios!
Ayer fui a monitores por segunda vez, y no tuve ni una sola contracción,vamos que sigo muy verde,la matrona ne tocó la tripa para ver si la niña seguía de nalgas y me dijo que no me lo podía segurar a no ser que me hiciera un tacto. Al final decidió esperar hasta el lunes para comprobarlo en la eco y programar o no la cesárea en la semana 40.
Estoy ultimando los últimos preparativos para la llegada del Bebe, todavía no me creo que como mucho en 5 días seamos una familia de tres.
Por cierto, para las que ya sois mamas,qué tengo que comprar para la lactancia materna?¿Discos de lactancia, conchas de lactancia,pezoneras,,,jo, no tengo ni idea, a ver si alguna me puede resolver la duda, gracias.
Besooos Artxi 39+1

N
nicoll_5830138
17/8/07 a las 12:22

Yo tambien estoy por aqui
que apagadito esta esto y esq como se no ta que es agosto bueno yo fixo para que veais que sigo por aqui
esta noche me voy a la feria a ver si se hace el animo carles y nace jajajaj pues mi amiga mar lo tubo el 18 de agosto y durante todo el embarazo me esta diciendo que tiene que nacer como el de ella el 18 de agosto a ver si es verdad pero me da a mi que se va hacer de rogar como nerea y digo yo que no soy un hotelllllll.... jejjeje luego se exa de menos bueno lo dixo que fixo pa que veais que sigo aqui

a por cierto miles de felicidades para las mamis

E
eka_9353983
17/8/07 a las 12:29
En respuesta a mimi_7450076

Buenos días a todas
¿qué tal os encontrais hoy? Yo fenomenal, ya que he dormido como una reina, creo que ha sido porque ayer me recorrí andando toda mi ciudad para ver si la niña se animaba, pero..se ve que está muy agustito y no quiere salir por si sola, así que supongo que seguiremos con los planes de la cesárea programada para la semana que viene,ayy,qué nervios!
Ayer fui a monitores por segunda vez, y no tuve ni una sola contracción,vamos que sigo muy verde,la matrona ne tocó la tripa para ver si la niña seguía de nalgas y me dijo que no me lo podía segurar a no ser que me hiciera un tacto. Al final decidió esperar hasta el lunes para comprobarlo en la eco y programar o no la cesárea en la semana 40.
Estoy ultimando los últimos preparativos para la llegada del Bebe, todavía no me creo que como mucho en 5 días seamos una familia de tres.
Por cierto, para las que ya sois mamas,qué tengo que comprar para la lactancia materna?¿Discos de lactancia, conchas de lactancia,pezoneras,,,jo, no tengo ni idea, a ver si alguna me puede resolver la duda, gracias.
Besooos Artxi 39+1

Hola wapa
para la lactancia materna solo te hace falta los sujes y los discos de lactancia. lo demas sobre la marcha...yo compre luego el sacalecches y bibes....pero todo despues
lo q te hara falta es muuuuuuuuucha paciencia

chicas q poquitas faltais!!!!!!!!!! en menos de 15 dias nos mudamos al foro de bebes!!! yo ya ando por alli porq tengo mil dudas.

bueno voy a descansar un poco.
bs

W
wenjie_8304745
17/8/07 a las 12:35

Presente yo tambien!
nada preciosas que aqui sigo yo tambien con 40+3 o 4 que ya ni lo se, ayer fui a monitores y ni una contracción y el útero cerrado con candado, este nene no me quiere conocer....paciencia y mas paciencia.

la verdad es que estas ultimas semanas, están siendo muy malas, quizás alguna leyo un post que puse donde explicaba que mi marido esta rarísimo, no tiene ganas de nada, sin ilusión y muy agobiado con la llegada del bebe. Ahora que mas necesito su amor y saber que me adora le noto mas lejos que nunca, os haréis una idea de lo que duele eso y mas en nuestro estado. Pero he decidido ser fuerte por mi bebe, por el puedo con cualquier cosa y aunque espero que cuando vea a su hijo se le pase y vuelva a ser el de antes, no descarto cualquier posibilidad dado que a parte de dolor estoy acumulando mucha rabia contra el.en fin chicas un infierno la verdad, a veces lo pienso y creo que esto no me esta pasando a mi

me voy a dar el paseo de la mañana, a ver si mi enano se anima..

besos a todas, y felicidades a las nuevas mamas.

Marta + Adri (40+3) , mi vida necesito verte ya

M
mimi_7450076
17/8/07 a las 12:39

Gracias sandrina
Es que me han recomendaddo las conchas de lactancia que por lo visto hay que llevarlas todo el día puestas y así evitar posibles grietas en los pezones.
De todas formas, tienes razón,todo lo iremosa viendo sobre la marcha, esa es la única forma de aprender.
Besoss Artxi

Z
zeiane_8326105
17/8/07 a las 13:13

Hola a todas!!!! cuanto tiempo eh
bueno muchos besos a todas y sobre todo a los bebes, no estoy puesta aun pq no he tenido tie`mpo de ponerme al dia ,hoy me han puesto internet en casa ayyyyyyyyyy muchos besos a todas Marian, daren, rebeca, sandrina... a todas a todas
yo sigo esperando de 39 mas 5 y mi nena nada de nada, la semana pasada me hicieron un tacto y me dijeron q el cuello estaba blando sin dilatcion asi q nada chicas q naceria esta semana pero nada de nada , alguna puede decirme o explicarme algo pq estoy verde eh
maria y marta q ya mismo esta en mis brazos

E
eduina_7849856
17/8/07 a las 16:23

Hola chikas... presente!!!!!
Qué tal amores!!???

Me ha dado tiempo a leer super pokito, ahora os leeré mejor, y a las nuevas mamis, ENHORABUENA!!!!!
Que ganitas hay eh...

Yo tambien soy de las que piensan que a este paso me quedo pal final... sola... jopeee muchas veces noto algo raro y me pienso que ya... y luego veo que pasa y ala, una nueva falsa alarma... y de nuevo a comerme la cabeza con eso que alguna vez me ha dicho mi mami "esta niña al final nacerá pa cuando tú, ya veras!!" (6 septiembre) NOOOOOO... aunque ayer me dijo (porque tuve un dia muy "rarito") que no me da mas de 2 dás sin dar a luz... pero aki sigo... mañana salgo de cuentas según el médico, eh SUSANA, vaya tela tia...

Voy a leeros bien chikas, por cierto, esta mañana vi las fotos de LUCÍA, joer PATRICIA que niña tan wapisima tienes!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! que despierta se la veee!!!!!

BESISSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (40+1)

A
amabel_9578542
17/8/07 a las 17:14

Noticias de marian
Hola chicas, soy Carol, Marian me ha enviado un mensaje, esta ingresada, esta mañana le han encontrado la tension alta, y si el lunes no se le ha bajado le provocaran el parto, si tengo mas noticias os lo ire contando,
Bueno, al final no sera la ultima como ella se pensaba,jiiji.
Muchos besos a mi Marian y al gordito de Marc,suerte!!!!

E
eka_9353983
17/8/07 a las 20:34

Uis esa marian!
mare mia la puñetera tension! bueno pero marc ya es grnadecito y si nace pues eso q se ahorra....
Gorditasssssssssss!!!! veo q estais fichando..jejejee ultimamente hay pocas novedades, luego os pondreis todas seguidas! bueno de todas todas ya os queda poco...y siempre os digo aunq sea dificil disfrutad de los ultimos dias de descanso....yo no se cuando me duche la ultima vez ni me peino ni na! toy hecha un adefesio! pero bueno pasiensia!
Mamissssssssssssss!!!! como lo llevais? yo tengo las tetis en carnes vivas, no se si lo aguantare mucho mas....o se hace callo o me morire del dolor por lo demas bien....hoy ha tenido pocos dolorcillos, cruzare los dedos pa q no le den los colicos por la noche.

besitos reinas

Angela mañana un messsssssssssss!!!!!!!!!!!!

A
arale_7842570
17/8/07 a las 23:09

Enhorabuena a patri y a ana
Y mucha suerte a Marian!!!

Y yo también ficho... de 40+3 y empezando a estar desesesperada... como sabéis vivo fuera y tengo aquí a parte de mi familia desde el 29 de julio... y me siento "presionada" a parir ya!!!

Me encuentro bien y tengo energía, pero... es mucho tiempo ya esperando...

Un besazo al resto de mamás en espera!!!

Uk y Adriano

E
eduina_7849856
18/8/07 a las 9:39

Buenos dias ... a fichar un día mas!!!!!
Hola chikis, un día mas y encima madrugando... ayns...

Vaya, nada más entrar la noticia de Marian, MUCHA SUERTE WAPA!! Que todo salga muy bien y si deciden provocarlo que sea lo más rapidito posible y que todo salga estupendo, que estoy convencida de ello...

A las demás gordis... joe somos ya muy pokitas... Rebeca, Yamafa, Tupe, Susana... oye, sabemos algo de Darina????? No me ha parecido verla... una de dos, o la pobre está hasta el moño de barrigota o anda ahi ahi con Andrea... INFO INFO XFI!!!!! (alomejor estoy muy perdida pero no he visto ningún comentario suyo... )

La gente me llama por teléfono, me manda sms, me preguntan toooodos los días por la calle eso de "pa cuando?????" y yo... "pues cuando ella kiera..." HOY SALGO DE CUENTAS!! pero ... y que??? simplemente es un día fijado por los médicos que sirve "de guía" así que nada, a esperar se ha dicho...

EH!!! Otra cosa que me molesta mogollón de la gente cuando te ve por la calle: "¿¿te han dicho si viene muy grande tu niña???" y yo: "no, las medidas no las sé vamos..." respuesta por parte de la gente "¡¡¡ es que con esa barriga vas a tener una peazo de niñaaaaaaaaa...!!!" ala, que bien, que guay, me va a costar parirla un huevo... ¿¿eso me kieres decir??? hagamos una fiestaaaaaaaaaaa!!!!!

FLIPO

Bueno chikas os dejo que toy desvariando jajajajj...

BESISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Laura + Itziar (40+2 princesa... no nos hagas esperar mucho por favor... )

A
amabel_9578542
18/8/07 a las 10:11

Hola bombones!!!
Marian esta mejor de la tension, ahora quieren esperar a ver como van los analisis de sangre, pero de momento Marc se queda en la tripita,jijiji,
Me gustaria enviaros fotos de Fran pero no se donde, ya pesa 4,200 kg y esta enorme, ayer cumpio dos meses, se come bibes de 120,uff, y no para cada 2 horas esta dandole que te pego,jijiji. Pero vale la pena,
Un beso a todas.

J
jean_5678578
18/8/07 a las 10:16

Buenos dias amores,
Me perdonais?
Estos dias no entraba porque estaba un poco mosca con algunos comentarios por aqui...(que mi embarazo se hacia largo como de chiste..).Y como ya tengo bastante con la suegra en casa,con el inmenso deseo de tener a mi hija en brazos y que no llega...pues nada,decidi no entrar.
Os he hechado de menosHe leido un poco lo que habeis escrito los ultimos dias y menos mal que no ha habido mucho movimiento.
Quiero decir a Patri y Suss que sus hijas me parecen preciosas.Chicas,Lara y Lucia son dos bonbones!Y el guapeton de Daren me tiene enamorada
He visto la noticia de Marian...pues vaya.Ojala no sea nada,ahora le mandare un mensajito.
Nana,eres un cielo!
Laura,dile a tu nena que no tiene porque tardar tanto como su madre,no?

Bueno,deciros de mi que el lunes (estare de 42s!)a las 8 de la mañana ingreso para induccion.Mi niña esta demasiado bien conmigo y no quiere salir por si sola jajaja.En cuanto haya novedades os mando sms.

Besicos y gracias por preocuparos de mi,me ha gustado leerlo

Darina+Andrea

J
jean_5678578
18/8/07 a las 10:18

Esto no sube!
Chicas,otra vez lo mismo...

A
an0N_563537099z
18/8/07 a las 10:58

Hola
Yo tb soy de madrid y me interesan un montón los consejitos que das como lo de la farmacia del tres aguas, donde está la fábrica de chicco??
Muchas gracias y felicidades por tu enano

E
eka_9353983
18/8/07 a las 11:19

Buenos dias
Darina cariño siento si he hecho algun comentario q te haga sentao mal....yo pensabab q no entrabas porq tenias a ANdrea contigo...bueno ya tienes fecha...q ganas!
Rebe pasalo bien en la playita!
Laura amor pacienciaaaaaaaa!!! luego te agobiaran pa ver a la nena, asi q resignacion!
Daren wapa dale un besazo a Alonso!!!!!!!!
Carol q nene mas grandote tienes ya
Pues hoy hace un mes q nacio Angela..buufffff como pasa el tiempo. hoy tambien hay q felicitar a Adan y Alvaro....me dejo a alguien q se q fuimos unas pocas.
besitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest