Foro / Maternidad

*mamis agosto 2007*

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 11:19
E
eka_9353983
9/8/07 a las 22:05

Cinti cariño
si el flujo huele mal ve al medico...eso nos dijo la matrona.
oye cumples en dos dias? uisss esa fatiga igual es sintoma de q se acerca el momento...ojalaaaaaaaaaaaaaa.
SUSS!!!!! faltas tu a lista, estas? o tenemos q ir a visitarte al hospi??????

Ver también

J
jean_5678578
9/8/07 a las 22:20

Chicas,
llevo toda la tarde con contacciones no del todo regulares pero nada duraderas y sin dolor.Ufff,me canso ya...Ademas tengo el estomago revuelto,que sera esto?

Patri,yo tambien tengo monitores mañana,ojala salgamos de alli ya con las nenas en brazos

Nanaaaa,que tal con los amigos?Son muy emocionantes estos encuentros,a mi tambien me toca de vez en cuando ya que mis amigos estan por todo el mundo.

Besis amores y a ver si mi pequeña bruja se decide ya

Darina+Andrea 40+3s

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 22:41

Hola chicas, que he estado de pingo...
Pues sí, no hemos ido mi marido y yo a una terracita a comer unas bravas y a pasar frío, porque ¡joer que viruji!!!
Esta mañana en el gine bien, no me han metido mano ni nada, me han comentado que tienen la maternidad petada de gente y como no tenía apenas sitio en su agenda, me ha dado directamente un volante para ingresar el 16/08/07 por la tarde, en el supuesto que Lara siga en huelga y sin salir.
Bueno, como muy tarde conoceré a Lara el 17/08/07. Espero de todos modos que no se retrase tanto el asuntillo.
Ala chicas, pues que paséis buena noche y mañana seguiremos aquí cumpliendo un día más. jeje.
Besines,
Suss + Lara 40+1 (mañana no hay magnum de chocolate, princesa)

E
eka_9353983
9/8/07 a las 22:43

Yo note la fisura
y eso q tenia mucho flujo, pero el flujo no te cae por las patillas....es como q te meas aunq tu te aguantes....no se si me explico...si tienes dudas tose fuerte y apreta el perine...si aun te cae...es la bolsa.
oyeeee suss y sheila nos faltaaaaaaaaaaannnnnnnnnn!!!!! ainsss

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 22:57

¿y tú ..
sigues fatigada y con dolores?
Cuando te he leído he pensado que te estaba llegando el momento. Ojalá ¿no?
Bss

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 23:01

Con resignación
porque soy una impaciente y quiero a Lara ya aquí conmigo.
Síntomas, casi ninguno alguna contracción irregular sin dolor.

A
adolfa_9574562
9/8/07 a las 23:09

Jeje
pero del 17/08/07 no pasa....

S
sury_9072166
9/8/07 a las 23:41

Buenas noches chikis
uffff parezco otra, he venido hace un ratito del hospi, al final me ha tocado irme porque me dolia muuuucho el riñon, total que yo estaba tomando pastillas aqui en casa y mi xurri me ha hecho ir al hospi, me han dicho si queria quedarme o venirme, y para tomar medicacion alli casi que me la tomo aqui en casa, asi que me han pinchado voltaren y ahora estoy como una rosa (espero poder dormir esta noche, que ya llevo 3) Me han puesto monitores y nada, alguna contraccion pero poquitas, asi que nada, me han dicho que si me vuelve a dar muy fuerte que vuelva y si no, pues nolotil o neubofren. Y la niña que esta muy bien, que no para de moverse, pero nada que no me miran a ver como tengo el cuello ni si dilato..... en fin, paciencia.

Cinty, espero que te encuentres mejor, y si te huele mal el flujo, ves al hospi que te vean, asi te quedas mas tranquila.

Bueno, besitoooss a todas, voy a ver si hoy descanso.

Patri, Suss y Darina, espero que mañana me ponga a leer y os heche en falta, a ver si estais ya en el hospi. Peqqueñajas que ya esta bien!!!!

J
jean_5678578
10/8/07 a las 8:39

Me voy a monitores
en seguida.
A ver si hay suerte y me dejan ya o me dan una fecha tope porque no puedo mas...

Anitaaaa,la que ha dado a luz ha sido Daren,no yo,ojala.Yo estoy cumplida desde hace 4 dias y nada.

Nana,yo tambien me bajo ahora a la panaderia Aunque me apetece mucho desayunar algun dia en Viena,esta en mis planes.

Susana,estas que no paras,hija!Que envidia me das...con lo "pendona" que he sido siempre me j*** mucho estar tan limitada ahora.

Mi marido ya sube con el perro asi que nos vamos.Cruzar los dedos,niñas!
Besicos

Darina+Andrea 40+4s

A
adolfa_9574562
10/8/07 a las 9:18
En respuesta a jean_5678578

Me voy a monitores
en seguida.
A ver si hay suerte y me dejan ya o me dan una fecha tope porque no puedo mas...

Anitaaaa,la que ha dado a luz ha sido Daren,no yo,ojala.Yo estoy cumplida desde hace 4 dias y nada.

Nana,yo tambien me bajo ahora a la panaderia Aunque me apetece mucho desayunar algun dia en Viena,esta en mis planes.

Susana,estas que no paras,hija!Que envidia me das...con lo "pendona" que he sido siempre me j*** mucho estar tan limitada ahora.

Mi marido ya sube con el perro asi que nos vamos.Cruzar los dedos,niñas!
Besicos

Darina+Andrea 40+4s

Suerteeeeeeeee
Ya verás como si no te dejan te dan fecha de ingreso.
Bss
Suss + Lara 40+2

E
eka_9353983
10/8/07 a las 10:17

Gordis
veo q no hay novedades oyes pequeñajasssssssssss salid yaaaaaaaaaaaaa!!!!
bueno vaya noche nos a dao Angela.....ainssss q mal mal mal! pero bueno ya sabia lo q me iba a tocar..bufff
Ahora nos vamos a la pelu, a la nena le cortaran las melenas y yo uummmmm bueno q me hagan de todo, luego mi mami se llevara a Angela pa q me relaje un poco mientras me acicalan....seguro q no paro de pensar en ella.

me piro q si no no me da tiempo, pa salir a la calle con un nene hay q empezar a prepararse 3 horas antes..jejeje

besito yyyy poneros de parto ya LECHESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

J
jean_5678578
10/8/07 a las 11:59

Ya he vuelto,cicas
Hay que ver que ... esta siendo Andrea:
El cuello cerrado! Los monitores satisfactoris y nada...pa casa!Me handado cita para el dia 14,que estare de 41+1.si no sale por si sola el dia 20 de agosto cuando cumplire las 42s me inducen el parto.¡Hay que jo***se!
Asi que me he venido bastante baja de moral...es comprensible,no?
.......
Voy a ver si hago algo para distraerme y luego me paso a ver si hay novedades.
Patricia aun no ha venido de monitores,no?Y que hay e Sheila?
Marian,si que te va quedando menos guapa.Como te adelantes unos dias a este paso Andrea y Marc se nos juntan
...igual es lo que esta esperando?como a finales hay mas chicos...Emil,Mario,Marc

No se yo???

Darina+Andrea 40+4s ¿Cuando vienes mi vida?!

W
wenjie_8304745
10/8/07 a las 13:52

Y porque te lo provocan y no esperan hasta la 42?
No se es que estoy hecha un lio, se supone que el embarazo puede durar hasta la semana 42, y si no hay algun problemilla no se deberia provocar no?
siempre sera mejor que la cosa sea natural....provocandolo suelen decir que da mas problemas, no llegar a dilatar, tener el bebe muy alto ect...

Jooo no se, no quiero ser la mosca cojonera, y se que estamos ya desesperaditas por ver a nuestros bebes

Marta + Adri (39+4)

W
wenjie_8304745
10/8/07 a las 14:09

Mucha suerte
Claro es verdad que con la diabetes suelen hacerlo, pues nada wapa, muchisima suerte que sea una hora cortita, y ahora tranquilita a preparar las ultimas cosillas para el gran momento.

J
jean_5678578
10/8/07 a las 14:31

Patriiii
Que emocion hija!El domingo ya tendras a tu nena en brazos!!!!!Ya sabes que me das un poco de envidia jejeje
Anita,yo tambien he oido de muchos casos como el tuyo,ojala mi niña me de la sorpresa un dia de estos.

Chicas,como acabo de comer pienso irme un ratin al sofa...

Darina+Andrea 40+4s

C
cahora_8247069
10/8/07 a las 17:07

A mí también me lo provocan el lunes...
Porque ya estaré de 41+3 y os aseguro que no estoy nada contenta.Sí veré a mi chiquitín pero me han dicho que te meten el gel ese por la vagina y que te retuerces de dolor, que muchoas inducciones acaben en cesárea, que como pronto pariré 1 ó 2 días después,que la leche tarda más en salir,...No sé, ojala que mi pequeño decidiese salir mañana o pasado para no llegar a eso.con lo fácil que sería que el nene pudiese elegir cuando nacer...y eso que no os equivoqueis, tengo unas ganas enormes de verle la carita, de saber que está sano,de quitarme esta peazo de barriga pero por poco más hubiese preferido que la naturaleza siguiese su curso...
Besos de Marian Y Hugo (41 semanas hoy)

J
jean_5678578
10/8/07 a las 18:02

Susana
Como te dice Nana enterarte te enteraras porque dicen que romper aguas es como cuando te baja la regla,notas el liquido calentito.Pero no se que decirte por lo de las infeciones...

Rebeca,no se que le ves de chiste al no ser que se trata da humor negro,porque yo vamos,no le veo la gracia en que se retrase en salir mi bebita.Estoy bastante deprimida...

Ariancita,suerte!Y no hagas mucho caso a lo que cuenta la gente porque para volverte loca tiene mil historias pero para tranquilizarte...vamos
Ayer me paso a mi con la mujer de un primo de mi marido: la tuve que cortar porque me estaba contando una historia horrible del embarazo de no se quien.La gente es muy imbecil a veces!

Pues nada chicas..aqui sigo yo

Darina+Andrea 40+4s

J
jean_5678578
10/8/07 a las 18:23

Tranquila patri,
mira que si tu no tuvieras el diabetes gestacional tambien te dejaban hasta la semana 42 segun me lo explico hoy la matrona.
Por otro lado si no sale solita Andrea a mi tambien me lo provocan,ya sabes,alli dentro no la van a dejar.Lo que pasa es que la espera se me hace un poco pesada ya.
Mi madre dice que es por lo que le he hecho yo: que yo tambien he tardado una semana en salir jajajaja
Paciencia cariño,no me queda otra.
un beso,cielo

I
inha_5637114
10/8/07 a las 23:13

Hey hey heyyy
hola amores.....estoy de vuelta en casa....jajaj digo aki, que esta es como mi casa...menuda sorpresa, no entro en un par de dias y se me ponen todas de parto jejejjeje....enhorabuena a todas las nuevas mamis...yo cada dia lo llevo mejor, lo de la lactancia ha sido una odisea, pero ya le toy cogiendo el trukillo, ya se me ha curado el pezon de la grieta...ya le doy cada tres o cuatro horas por lo que por la noche puedo dormir un pokito mads...el enano crece muy bien ya esta mas gordito, y peso 3.720...asi que todos muy contentos....jajjajaja soy una mama mu apañada....casi me pego el dia sola....pero, lo llevo muy bien, hacemos un bien ekipo Adán y yo....bueno chikis..me piro k me llaman...besitos a todas...

Barb+Adán (23 dias de vida de mi bolita de leche)

J
jean_5678578
11/8/07 a las 8:40

Buenos diaaas
Donde estais todas?De finde?
bueno,bueno,aprovechar todo lo que se puedaY la que se pone de parto que avise!Que por cierto,SUSS donde esta?Ayer no ha entrado en todo el dia me parece...

PATRI,no se si vas a entrar hoy pero desde aqui te deseo todo lo mejor,que seas igual de fuerte como cuando te sacaron el diabetes y te portaste como una campeona.Yo se que tu puedes!

Y yo mientras sigo esperando a mi niña pues voy a hacer algunas cosas de casa que hoy ya si que viene mi suegra Ayer hablando con mi amiga me ha dicho que hoy igual del disgusto de la la llegada de esta me pongo de parto jajajaja

Os ire contando
Besicos

Darina+Andrea 40+5s

J
jean_5678578
11/8/07 a las 9:23

Hola cielo
A ver si eres un poco bruja y Andrea sale este finde

Tema suegras:la verdad es que la mia no es que sea mala,pero esta acostumbrada mandar en su casa y a veces se le olvida de que en casa de su hijo NO es su casa,me entiendes?Y luego el problema es que yo por no decirle las cosas en la cara se las digo a mi marido y al final peleamos nosotros dos,algo que esta vez no voy hacer,lo tengo clarisimo!

Por cierto,he visto en algunos post por alli que el chocolate caliente lo usan como acelerador del partoA ver si nos das la sorpresa tu?

Besicos Nanita

S
sury_9072166
11/8/07 a las 10:02

Buenos dias chikiisss
holaaaa guapiiisimas!!
Patri cariño, que mañana ya tienes a Lucia!! aisss como vamos todas, ahora mismo ya no quedamos ninguna!! Como dicen Darina y Nana te vas a portar como una campeona!! te va ir todo genial, ya veras. Y lo mejor de todo, que mañana podras verle la carita a Lucia, dale muchos besos, de tu parte y de la nuestra. Muuuuchiiisima suerte cielo.

Darina, no desesperes, ya veras como de este finde no pasa!! si no por la luna, porque le toca y si no, porque se lo digo yo (su cibertia). Un besito cariño, y muchos animos, que no nos gusta nada verte tristona.

Nana, conque ya probando con chocolates calentitos ehhh'' jejeje voy a tener que tomarme yo tambien uno de esos haber si se acelera esto. Aunque con la calor que hace aqui en alicante no se yo.... que suerte que alli haga fresquito, yo estoy ya sudando.

Tupe, ya se han terminado las fiestas?, seguro que lo has pasado genial!!

Es verdad Suss desde ayer esta desaparecida, a ver si con un poco de suerte esta ya con Lara.

Marian, que tal has dormido hoy, o estas durmiendo todavia?? ya veo que llevas unos dias durmiendo muy bien. Tambien eres un poco sospechosa, que desde ayer por la mañana no se te ha visto el pelo jejeje

Bueno, y yo ayer no estuve por aqui porque estuve todo dia liada, ayer fue mi aniversario de bodas, 5 añitos ya, joooo mi xurri se porto superbien, a medio dia nos fuimos a comer a una marisqueria, deprisa y corriendo porque a las 4 tenia que estar en el gine, y comimos a medias, pero contentos porque ibamos a ver a Carla, luego me volvio a coger el dolorcillo, que yo creo que ya no suelto hasta el parto, pero bueno, me tome un nolotil y en un rato se me paso, al ratito entro mi costi con un regalo, para Carla, y cuando fui a dejarlo en su habita, tenia un ramo de rosas para mi, no me digais que nos para comerselo!!!
Aisss si esque me tiene enamoraitaa mare!! El gine me dijo que la tengo muy bien encajada, pero el cuello un poquillo alto todavia, en fin paciencia.

Bueno un besito muuu gordo, voy a ver si nos vamos a almorzar que tenemos hambre!!
Patri, lo dicho, muuuucha suerte!!!

Rebeca y Carla 39+4

E
eduina_7849856
11/8/07 a las 10:21

Buenos dias de sabado chikisssssssss !!!!!
Qué tal wapas??
NANAAAAAA que aun estoy por akiiii , jejejj, nada, de Itziar no hay señales, la verdad esque tengo unas ganas...pero hace unos 2 minutitos me he asustado... vereis: tengo en la silla del ordenador un cojín debajod el culete para que sea extra-blandita, ejjej, bueno, pues me he notado húmeda y me he levantado. He visto en el cojín una mancha transparente y corriendo me he subido el camisón y he mirado y tenía ambas cosas mojadas con una mancha también... he ido al baño, he cogido papel, y me he urgado un pokito pero es flujo... porque es como mokillo... jope!!!!!! que rabia pensaba que podía haber roto aguas!!!!!!!!!!! arrrrrghh !!!!! A esperar toca...

DARINA pobrecita mia, tienes que estar hasta las mismisimas narices de que Andrea se esté haciendo de rogar... trankila cariño ya verás que en el momento manos pensado coges y rompes aguas o empiezas con los dolorcitos... salir tiene que salir!!

AHHHHHHHHH!!!!! Mucha suerte a las mamis que les provocan el parto, a PATRIIIIIIIIIII mañana, SUERTE WAPA!!!!! Y a ARIANCITAAAA el lunes, que salga todo genial!!!!!
Estareis nerviosas y ansiosas!! que guay vais a tener a vuestros bebis en brazos de aki a nada!!!!!
Que todo vaya de lujo, esa hora cortita cortita y que pronto nos contéis todo, vale!!!!!

BARBBBBB cariiiiiii, cuanto tiempo!!! Que alegría que nos cuentes que Adán y tu vais genial!!!!! a ver esas fotitos del gordito!!!!!

Hoy he dormido bien (dentro de las posibilidades jejeje), asi que aprovechare estas energías para limpiar el polvo y hacer el baño.

UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Laura + Itziar (39+2) Itziiiiar ya puedes salir mi niña!!!!!

J
jean_5678578
11/8/07 a las 10:25

Lauriiiii
Es que solo ver las mayusculas en tus mensajes y una ya se anima

Rebecaaa,que romantico tu maridin aiiiiiinssss..A mi encantan las rosas snif,sif,snif....Ahora mismo suena "Rosas" de la Oreja de Van Gogh PARA TI!

Darina+Andrea 40+5s

J
jean_5678578
11/8/07 a las 10:31

Patricia
que gusta verte tan animada!Me das fuerzas,de verdad!
Oye,un kilo del chocolate ese ...no se me quedara la mitad en el culete?jijijiDEjate,dejate,ya esperare unos dias mas.
Besos

J
jean_5678578
11/8/07 a las 10:36

Felicidades suuuuuuussssss!!!
Que emocioooooooon!
Ya se sospechaba por aqui jijijiji
Me alegro un monton,ahora mismo le mandare un sms con besos de todas!

E
eka_9353983
11/8/07 a las 10:37

Sussssssssssssssssssssssssssssssss
por fin!!!!! q emocion chicasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
las burgalesas ya hemos cumplido
q ganas de verlaaaaa!!!!

E
eduina_7849856
11/8/07 a las 11:04

Susssssssssssssssss enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
SUSS!!!!!! Enhorabueniiiiiisima, ya tienes a Lara!!!!! Ayyyyyy las burgalesas ya están listas!!!!! (¿tendrá algo que ver esas patatas bravas y esos chocolates que tomaban???????) que ganas de verle la carita a la princesita de Suss, esperamos prontas noticias!!!!!

ESTO SE VA ANIMANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

DARINA, me alegro de alegrarte, porque pa eso estamos!!!!!! para apoyarnos las unas a las otras en estos ratitos en los que el mayor consuelo es ver que somos muchas gordis ya deseosas de ser mamás por finnnnnnnnnnnnn!!!!!

CHIKASSSSSSS, que depreeeeeeeeeeeeeeee... yo tendría que haber nacido a mediados de agosto... y nací el 6 de septiembre!!!!!!!!!!!! casi 10mesina!!!!!!!! por diosssssss... mi madre me lo repite mucho: "Laura hija, no desesperes... mira yo cuando tu embarazo!!!!! todo el mes de agosto sin salir de Madrid y llegaste en septiembre..." NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO-OOOOO!!!!! Eso quiere decir que puedo heredar ese PEAZO embarazo????? jajajaja... no kiero!!!!! kiero heredar la valentía, la fuerza de mi mami pero... su embarazo NO, NO Y NOOOOO!!!!! Uffff...

En fin, por aki seguimos, ahora si que me voy a limpiar jejajajja, ya no me eskakeo mas...

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

LOS BEBÉS DE AGOSTO SUMAN Y SIGUEN SUMAN Y SIGUEN!!!!!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
11/8/07 a las 11:06

Tupe
Yo igual, llevo todo el embarazo con mucho flujo, pero hoy no se, me asusté (para bien) y mira... QUE CHASCO MAJA!!

Otra vez será... jijijijiji...

E
eduina_7849856
11/8/07 a las 15:53

Darennnnnnnn !!!!!!!!!!!
QUE ALEGRÍA VERTE TAN PRONTITO POR AKIII!!!!! Y que bien que todo haya sido rapidito y estupendo. Estoy como loka por ver las fotos de Alonso!!!!!
Mi mas sincera ENHORABUENA , para ti y tu marido, os deseo lo mejor, y para Alonso que siga llorando sólo por hambre , jejej, que bien que ya estéis en casita.

UN BESAZO WAPA, MUAAAAAAAACKKSSSSSSSSS!!!!!!!!!

E
eduina_7849856
11/8/07 a las 15:55

Enhorabuena zuli !!!!!
No sabía que ya tenías a tu retoñito!!!!! Que bien que estés estupenda, y que tu chikote esté tan bien!!!!!
Os deseo lo mejor, que envidia me dais las que ya sois mamis!! Estoy deseando que llegue el momento... aunque esté acojonaíta!!! jejjeej...

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
eka_9353983
11/8/07 a las 16:40

Q movimientooooooooooooooooooooo
Daren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uisss q emocion! cuantos sobrinitos!
Esta tarde voy a ver a Suss y Lara...y q casualidad esta en la misma habitacion q mi compañera de curro q tambien dio a luz ayer...jijijiji dos visitas en una
A! Angela esta wapisima con el pelin rapado....q monaaaaaaaaaaaa!!!
a ver si le hago una foto a Lara y la pongo.
bs

E
eduina_7849856
11/8/07 a las 19:08
En respuesta a eka_9353983

Q movimientooooooooooooooooooooo
Daren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Zuli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uisss q emocion! cuantos sobrinitos!
Esta tarde voy a ver a Suss y Lara...y q casualidad esta en la misma habitacion q mi compañera de curro q tambien dio a luz ayer...jijijiji dos visitas en una
A! Angela esta wapisima con el pelin rapado....q monaaaaaaaaaaaa!!!
a ver si le hago una foto a Lara y la pongo.
bs

Sandriiii
Esa fotoooo jejejej que no se te olvide!! Y da muchos recuerdos y besitos de parte de las titas del foro!! Aunque bueno, ya siendo la hora que es seguro que ya estás alli...

Que ricos los bebis de este foro madreeeeeeeeeeee

Laura + Itziar (39+2 cariño, sal cuando kieras)

A
alai_8306852
11/8/07 a las 20:42

Enhorabuena a tod@s
las mamis, los papis y esos bebés pre ciosos.

esto ya está hecho chicas.


que ganitas ya de tenerl@s verdad???

SE HACE LARGOOOOOOOOOOOO
UN BESAZO
MARTA 39 + 2

A
arale_7842570
11/8/07 a las 22:08

Enhorabuena a las nuevas mamis!
Daren, Zuli y Suss!!! qué bien! Cuánto bebé!!!! Bienvenidos a todos, pequeñajos del foro!!!!

Chicas que ya no queda nada!!!!! Jolines, qué emoción!

Un besazo a todas las que seguimos esperando

Uk y Adriano (39+4) venga peque, anímate!!!!!

J
jean_5678578
12/8/07 a las 10:09

Tambien sigo por aqui...
No chicas,no estoy de parto,no tengo sintomas,vamos...Lo que pasa es que no me apetece hablar mucho,estoy un poco tristona.Encima que ayer llego mi suegra y imaginaros que "felicidad".

Susana,que casualidad-yo tambien se italiano pero ya se me esta olvidando el hablar.Lo que pasa es que estuve viviendo en Italia hace 10 años y desde entonces casi no lo practico.Entiendo todo pero a la hora de hablar me cuesta.De donde son tus tios?Yo estuve viviendo en Milan y luego en Pesaro.

Nanaaa,esta niña mia me tiene desesperada ya...y yo no creo en lo de la luna asi que...ufffff
Voy a ver si hago algo...
Besos

Darina+Andrea

S
sury_9072166
12/8/07 a las 10:17

Buenos dias chikiss!!
ENHORABUENA SUSS!! ya tenemos otra mas, jooo que emocion da ahora entrar en el foro. Menos mal que por fin llego el cumple de Lara jejeje, que ganas de ver fotos.

Daren cariño, que ganitas de verte por aqui, no sabes la alegria que nos dio al saber que te pusiste de parto!! y que maravilla oye, te salio todo estupendamente. Yo quiero ver fotos de Alonso!!!!

Amaya, lo mismo te digo, ENHORABUENA!! que preciosidad de niño, he visto el album y esta para comerselo, que morretes tiene!!! esta precioso, y que carita la de los papis......se os cae la babilla (aissss que envidia)

Susana, si que estas hecha una pingo!! bueno me parece que las mamis de agosto lo somos casi todas jejeje conque ayer practicando el italiano no??

Nana, tu tambien de cena?? lo que yo te diga, si esque no paramos!! yo anoche tambien estuve de cena y llege a casa casi a las 4 de la mañana.

Darina, arriba esos animos, que seguro que hoy te toca, aunque no creas en lo de la luna (yo tampoco), pero bueno, un poquillo de fe en momentos desesperados igual sirve de algo. Andrea te vamos a tener que amenazar al final!!! Mi marido le dice a Carla que si en dos dias no sale le quita todooooss los peluches, asi que ella misma. Prueba a ver Darina jeje Un besote cielo, y lo de la suegra....pues paciencia tambien.

Bueno, voy a ver si desayuno que hoy nos queremos ir a la playita, aunque no se que hacer, tengo desde que me he levantado unos dolorcillos como de regla que no se no se, pero bueno, todo sea que tengamos que salir corriendo. Aisss esas son mis ganas, seguro que pasa todo el dia y nada de nada, pero en fin....de ilusion tambien se vive no? jejeje

Besitos para todas las mamis guapas de agosto!!
Rebeca y Carla 39+5 (cariño que ya puedes salir, que papi dice que te quita los peluches)

S
sury_9072166
12/8/07 a las 10:31

Hola marian guapa!!
Nos hemos cruzado. Hoy te ha tocado mala noche, cachiiisss, pero bueno, como tu dices, habias pasado unas cuantas buenas, hoy seguro que la pasas mejor.

Hoy que vais a estar en plan tranquilito?? nosotros a pesar de ir a la playa, estaremos tranquilitos, porque como no puedo andar casi, pues nos cogeremos unas tumbonas y una sombrillita y ahi a la bartola jejeje. Y los dolorcillos a ver si como tu dices son buena señal y esta noche salgo pitando para el hospi, mi xurri si cree en la luna y dice que esta noche me toca (sus ganas) jejeje

Bueno un besazo guapa y pases un buen dia, tranquilito pero bueno!!

E
eduina_7849856
12/8/07 a las 11:06

Buenos y temblorosos dias !!!!!
MINI-TERREMOTO SIII!!! Que mi cama se ha movido todo lo que ha querido y mas... pensaba que estaba soñando hasta que ha venido mi madre acojonaíta la pobre desde la cocina porque se movían las paredes!! Mi chico que está en su bar (en Príncipe Pío) no lo ha notado... ha debido ser por aki por la zona mas bien sur de Madrid... que fuerte!!!

AMAYAAAAAAAAAAAAAAAA, joe que bebé más precioso tienes tiaaa!! Adrián es wapísimo, que rico, y que buenecito si no llora ni nada!!! Joeeeee no te puedes quejar encima un parto estupendo, os deseo lo mejor, que ilusión me ha hecho ver las fotos!!!!!!!!!
Ahora en casita agustito mejor todavía. Jejejj, pronto le verás jugando con el primito, a que si?? Un besazo enorme para los 3.

A ver si entra Suss pronto y nos cuenta todo, que ganitas de ver a Larita también!!!!!

SUSANA amor MUCHÍÍÍÍÍSIMA SUERTE, que todo vaya estupendo, ya verás como si!!!!! Seguramente estés ya en el hospi, hoy tendremos otro bebi de agosto!!!!!!

Itziar no da señales de querer salir... DARINA, corazón, no desesperes, de verdad, ¿cuándo has de volver al gine?? seguramente te digan de hacer ya algo, no???

MARIAN, yo no me puedo creer lo bien que estoy durmiendo últimamente tia, la verdad es que no hace ese bochorno askeroso por las noches y eso kieras que no es un gran respiro!!!!!

UN BESAZO!!!!!!!!!

Laura + Itziar (39+3 hijita cariño, ya puedes salir eh!!!!!)

E
eka_9353983
12/8/07 a las 12:32

Buenos dias
Amaya he visto las fotos....es wapisimo! y a vosotros se os ve muy felices, me alegro muchisimo
Ayer al final no fui a ver a Suss, hoy si q voy, es q tenia q ir andando y encima no estaba alex y no quiero q la niña entre en el hospi...pero hoy SI!
hoy estoy triste y enfadada..ya os contare, los hombres son la leche, pa una zez q hacen algo..buuuuuffffffff
bs

I
inga_5282828
12/8/07 a las 12:43

Buenos dias guapisima
qué tal todo por aquí? Yo la verdad es que estoy un poco desconectada, no sabeis lo que pueden llegar a absorver estos canijillos y eso que hasta hoy tenía fiesta mi marido, ya veremos que pasa a partir de esta noche que empieza a currar, no quiero ni pensarlo...
De todas maneras, quitando algun ratillo que tiene malo Izan con las tripillas, es un bendito,, ahora lleva como media hora tumbado en la hamaquita sin decir ni mu, es un cielo.
Ademas ya ha engordado 500 gr y ha crecido 2,5 cm, ya le cabe algo más de ropa, jajaja.

Darina!!!!!!!!!!!! Arriba ese animo guapetona no te me agobies ni te me deprimas eh. Si no te apetece ver mucho a tu suegri y te apetece quedar a tomar un cafe cualquier dia, pegame un toque, así ves al principito, vale?

Bueno besitos a todas y a ver si la proxima vez que me conecte ya ha nacido algun sobri más.

Ainoha, Txiki e Izan (16 días juntos mi amor)

E
eduina_7849856
12/8/07 a las 13:02

Hola chikis
Susana vaya tela el terremoto eh !!! Jo pues yo pensaba que era sólo por esta zona!!! Ha sido fuerte entonces!! que miedito!!! vamos bebés, animaos y salir con el temblorcillooooo!!!!! jejejej...
Y Patricia a ver si tiene suerte y va rapidita la cosa... jo...

Sandri, no te preocupes y no te enfurruñes, los hombres es lo que dices tú, que pa una vez que hacen algo... yo también he tenido últimamente muchos moskeos con Raúl porque pa 1 día que limpió los suelos hasta presumía a la gente de lo que me ayuda... CUIDAO!!!!! Las palizas que nos damos nosotras si que son para presumir y no lo hacemos... ay señorrr ... Ya nos contarás wapisima.

Ainoha, como estas wapa!!??? Que bien que haya engordado y crecido tanto tu peke, asi me gusta, que se nos críen bien!! OLE OLE OLE!!!

CHIKAS, he puesto fotos en mi álbum, ya sabeis, se llama "Pequeña Itziar" y la contraseña es "Lglaura", esque me aburría y como a mi niña aun no la puedo echar fotos jejej pues he hecho fotos por ahi a todo... jjejej. Espero que os guste.

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

E
eka_9353983
12/8/07 a las 13:19

Ainss yo la vere hoy!!!!
q ganas!
y lo de Alex es eso q pa una vez q "limpia" un poco se pasa el rato hechandolo en cara....chico si tu supieses lo q es limpiar bien....ainsss q asco hija! con lo majo q es pa otras cosas
bs

G
geneva_8527614
12/8/07 a las 13:48

Enhorabuena
chicas ya podemos montar una guarderia ¡QUE DE NIÑOS! a las demas animo que os queda poquito.
chicas puse 2 fotos de mi eric las habeis visto?

N
nelcy_8483222
12/8/07 a las 19:14

Yo igual que tu

estoy corre que te corre ni tiempo para internet,para mi primer hijo combine las dos cosas dos meses, para esta solo teta, lo que la primera semana me bajo 150 gramos, mañana toca pesar y estoy muy asustada, yo le doy segun me pida, estoy siempre con la teta al aire y muy agobiada, tengo al papi y al mayor en casa de vacaciones pero esto es una casa de locos.
estoy asistiendo al apoyo de lactancia materna, esta muy bien, es lo unico que me anima a no tirar la toalla.
esto es tener mucha pacienciaaaaaaaa.
un saludo minerva + davinia 11 dias

Z
zeynep_8107692
12/8/07 a las 21:05

Hola chicas,soy sheila!!
que tal cariños?pues nada deciros que el jueves me dejaron ingresada porque decidieron inducirme el parto,fue algo doloroso ya que la epidural no hizo efecto,tuve 8 horas de parto,pero todo se pasa cuando ves a tu niño.estoy muy emocionada,super feliz,tanto el papi como yo,pero un pelin agobiada por el pecho (que no para de pedir) y los puntos me duelen un monton....bueno chicas ya os he dejado unas fotillos en el album de bebes para que conozcais a mi gran amor,ya vereis que guapo..un beso.
cuando este menos agobiada ya os contare....suerte a todas ls que quedan por ser mamis!!! sheila-carlos(2 dias de felicidad)

Z
zeynep_8107692
12/8/07 a las 21:58

He puesto fotos de alonso
y veo que Miriam está tremenda de guapa y vaya melena, Carlos también es un primor, me encanta ver a Juncal y Angela juntitas, ay chicas, que maravilla ver a nuestros peques ya por ahí, ánimo futuras mamis que esto va ya muy muy rapidito..

a ver si mi peque me da dos minutos y os cuento el parto que fué de chiste... la gine no llegó a tiempo de lo rápido que salía mi niño, ejeje, la pillamos con los guantes sin poner, y lo sacó la matrona, jajaa

besitos

Daren + Alonso ( con la lactancia...)

E
eka_9353983
12/8/07 a las 23:18

Hola chicassss
nana cariño ahora te mando mi numero de movil, es q no lei el mensaje.
bienvenidas a las nuevas mamas
he ido a ver a Suss, la nena es divina, no le saque foto porq estaba dormidita, pero es wapissssssssssimaaaaaaa!
ainssssss estoy cansadaaaaa....
lo de la lactancia...ainsss agota mucho, a veces me dan ganas de pasar a la bibe definitivamente.....pero voy a intentar seguir con el pecho lo q pueda.

J
jean_5678578
13/8/07 a las 8:36

Buenos dias
Por aqui sigo aun...Hoy (como nunca) he dormido hasta las 7:30h si no ya le podia haber hecho compania a Marian
Marian,cielo,no entro porque no estoy de humor,pero tu no te preocupes que cuando llege el Dia te mandare un sms.
Ahora me voy a buscar el parte de baja y a pasear a mi suegra
Mañana por la mañana tengo monitores,ya os contare.

Darina+Andrea 41s!!!

E
eka_9353983
13/8/07 a las 9:37

Otra noxe sin dormir
mi pobre q manera de llorar y vomitar....ayer casi me muero del susto porq s puso a vomitar como la niña del exorcista y al final parecia q se ahogaba...q jarton de llorar me di luego del miedo q pase. ufffff
ahora he conseguido dormirla, q angustia chicas
voy a desayunar
bs

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram