Foro / Maternidad

Mamis como os pusisteis de parto??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 10:34
E
eliza_6963854
20/11/10 a las 22:21

pues eso que estoy de 39 semanitas y estoy de los nervios porque no noto ningun sintoma de nada y queria saber si el parto comienza de golpe o dias antes ya tienes molestias, mi vecina dice que ella estaba perfecta por la mañana ni un sintoma y de golpe empezo a notar contracciones al principio flojitas y que fueron aumentando, pero que horas antes nunca hubiese dicho que se iva a poner de parto, o p,ej, las que rompisteis aguas como fue lo de romper aguas primero rompes y luego empiezan las contracciones?? y si es el tapon como continua luego?? aixsss es que tengo mucho miedo porque como os digo no tengo ningun sintoma y no se si eso es que aun falta o no tiene nada que ver y puede empezar de golpe, me contais experiencias y de cuantas semanas los tuvisteis? millones de gracias.

Ver también

L
lisbel_6442593
20/11/10 a las 22:34

Ola
pues mira mi fpp era para el 3 de marzo.. y mi cumple fue el dos! asi que ese dia.. nos fuimos a bailarrr.. jj y a celebrarlo como no! stuve toooda la noxe bailando.. jj y todos pendientes de mi... jaja a ver si paria o no! j pero nada.. no hubo nada q hacer... asi que.. nos fimos a casa.. al dia sieguiente nada.. al otro libraba mi novio asi que nos fuimos por ahi a dar una vuelta.. y a comer.. y ya desde por la mañana m sntia la barriga super dura... pero sin dolor ni molestia... pero no se.

y por la noxe staba igual.. y no se xq.. pero ledije ..: " ay.. creo que tu mañaa no vas a trabajar.. xq esto no es muy normal " y dixo y hexo.. alas 5 de la mañana m despertaron los dolores. aunq no eran muy fuertes..a .guante hasta las 8 de la mañana.. para ir al medico y de ahi m mandaron al hospital.. y bueno despues de 10 largas horas ( parto provocado ) nacio mi niño..

yo no rompi aguas ni nada.. ellas m rompieron la bolsa ..

T
tania_8088594
20/11/10 a las 22:50

A las 38 con 5
semanas nacieron mis dos niñas que se llevan 20 meses, que coincidencia! En los dos partos expulse un par de dias antes el tapón mucoso, pero despues ningún sintoma mas, rompí aguas de buenas a primeras sin nigun dolor ni nada. En el primer parto salia el liquido a chorros, y en el segundo solo cuando hacia algún movimento. EN el primeros las contracciones comenzaron horas despues, a las 6 de la tarde rompí aguas y las contracciones comezaron en el hospital a las 11 y 30 de la noche, mi bebé nacia alas 4 de la mañana y todo genial. La segunda noté cuando me desperte por la mañana que salia algo de liquido cuando me movia, a las once tenia monitores y se lo dije a la matrona, me miraron y llevaba 4 centimtros dilatados!!! y sin ni una contracción Me pasaron directamente a dilatacion y mi otra niña nació a las 4 y 15 de la tarde, super rápido y tambien genial
Tu tranquila y verás como todo se da muy bien, es una experiencia maravillosa!!! Besos

S
sidney_9491794
20/11/10 a las 22:59

Te cuento
A las 10 de la noche estaba cenando en casa, me encontraba rarilla... Dije, voy al hospital por si es parto ( tb era primeriza) a las 10,40 estaba en el hospital dilatada de 7cm!!! osea, un poco mas y tengo al niño en casa.
Suerte en tu parto y ya nos veremos por aqui no??
Saludos

K
kayla_8685388
20/11/10 a las 23:28

Hola
En el primer parto estaba yo de 38 semanas y me acosté a la 1:30,si me dicen que esa noche tenia a mi niño,no me lo hubiese creido por que no me notaba nada,durmiendo a las 2:30 me desperté con dolor,pero me volví a dormir y a las 3:30 el dolor ya no era soportable y le dije a mi marido que nos tendriamos que ir;ingresé a las 4:30 ¡de 4 cm¡ y a las 7:30 ya tenia a mi niño despues de 3 empujones sin epidural.
El segundo parto estaba de 39 semanas y cenando en un chino,empecé a tener dolorcillos y la niña no paraba de moverse,la barriga me hacia unos movimientos increibles tipo alien jiji,pero los dolores no eran nada dolorosos mas bien molestos,nos fuimos a casita y tenia cada 13,11 minutos contracciones molestas,me acosté a la 1:30 para ver si se me pasaban y fue acostarme y de repente las contracciones pasaron a ser de tres minutos,me levanté corriendo y grité a mi marido vamonos¡¡¡¡
llegué a las 2:00 pidiendo epidural a gritos(no por las contracciones que si las sobrellevo,sino por la coronación que es lo que no soporto) y me dijeron ayssss cariño si estas de 8 cm ¡es imposible¡ ponerte epidural¡vas a parir ya¡¡¡ joooo y asi fué pari a las 3:00 super rápido,bueno a las 2:00(que era el cambio de hora justamente cuando nació mi niña ji ji)

Suerte en el tuyo¡¡ cuentanos cuando lo tengas¡

D
duna_7455199
21/11/10 a las 4:10

A la semana 41
me salia de cuentas un 12, el tapon mucoso lo expulse desde el dia 2
el 16 me levante como si hubiera engordado 7 kilos en una noche!!
me sentia muuuyyy pesada, me cansaba caminar y me dolia mucho la espalda( mas que las semanas anteriores) y asi pase tooodo el dia
el 17 por la mañana me despertaron unos dolorsillos, molestos pero no dolorosos, como fue pasando el dia me empezaron a doler como una regla pero ligero, nose si me explique, bueno con decirte que antes de irnos al hospital, llegaron unos amigos y yo
pues estuvimos unos 5 minutos platicando, me dolia pero podia entablar una conversacion.
bueno pues llegue a las 8:30 de la noche con 4 cm
a las 9:30 me rompieron la bolsa y me pusieron oxitocina,
a las 10 si que dolian!!
y a las 2:10 de la mañana nacio por cesarea mi niña

yo si senti algo, pero JAMAS me imagine que era porque naceria mi niña

I
inoa_8332325
21/11/10 a las 22:37


lo subo que a mi tambien me interesa yo estoy de 38+4 y no tengo ningun sintoma de nada de nada, mihija nacio de 39+4 pero ya tenia sintomas una semana antes y esto me hace pensar si este se va a restrasar, a ver si nos constais mas cosillas, gracias guapis

M
maider_8445194
21/11/10 a las 23:21

Yo a las 38 semanas
Un par de dias antes habia empezado con el tapon mucoso, y de repente una mañana empece a sentir contracciones de golpe, pense que no era el momento, pero aquello iba a mas asi que fui al hospital. Llegue alli a las dos y media de la tarde y habia dilatado 3 cm. Querian mandarme a casa pero las contracciones eran cada vez menos espaciadas , asi que al final me quede. Mi niño nacio a las seis y cuarto de la mañana del dia siguiente por cesarea y no rompi aguas, me tuvieron que romper la bolsa en el hospital. No te preocupes te daras cuenta y en caso de duda te vas al hospital y te quedas tranquila.

M
maider_8445194
21/11/10 a las 23:26

Y ademas
la anestesista estaba sobrecargada porque habia un monton de mamis ese dia de parto, hasta que no me pusieron la epidural tres horas mas tarde pensaba que me moria, pero en cuanto me la pusieron a los pocos minutos nada de nada, en el hospital donde fui habia tele y me acuerdo yo y mi marido viendo la tele tan tranquilos, a las pocas horas volvi a sentir dolor, esta vez en la parte de detras, por donde los riñones, y me tuvieron que poner no se que era, si anestesia o algo, pero me volvi a encontrar mejor. Finalmente despues de intentar el parto sin cesarea, a la mañana siguiente me hicieron la cesarea.

N
nelsy_8443331
22/11/10 a las 22:35

41+3
Me mandó el gine ingresar a la semana 41 y cuando entré por urgencias, metieron la mano y que estaba verde como los prados, que iba para largo.
Fui por hospital público y allí estuve dos días ingresada induciendome el parto con prostaglandinas (me parece que se dice así). Si en dos dias no funcionaba me ponían oxitocina, pero la última noche me puse de parto sola así que me libré de la oxitocina por los pelos.
Empezé con contracciones a las 11 de la noche y parí a las cuatro de la madrugada. Bastante bien, según me decían todas.
Lo único que me fue mal es que la epidural no me cogió ni un pelo, pero por lo demás bastante bien.
ASí que tranquila que todo va a salir bien, y no olvides contarnos tu parto, que ya verás como es una experiencia que te va a encantar contar.
BSS

E
eliza_6963854
23/11/10 a las 22:45

Gracias chicas
sigo sin sintomas a ver q pasa.

Z
zhe_9782028
24/11/10 a las 10:21

Yo como tu vecina...
YO estaba de 39 +4.Recuerdo que mi padre estaba obsesionado que a mi me iba a pillar el cambio de luna del 25 de febrero, la mañana del 26 no tuve ganas de salir a andar como todos los días, así que me duché con la intención de ir a comprar fruta. Cuando salí de la ducha me llamó mi padre y le dije que estaba bien, que no sentía nada, entonces me dijo que una amiga de una compañera suya que cumplía cuando yo, se había puesto de parto esa noche y le dije que a mi no me había pillado la luna esa, que me pillaría la del día 5....todo esto de la luna no lo creemos, era en plan broma.....
Total, que hablando con mi padre sentí un dolor fuerte, pero no le dije nada, terminé de hablar con él y cuando fui al baño estaba echando mucho flujo con sangre....era el tapón. Esto eran las 11.30 h.
Ya no me atreví a salir de casa en toda la mañana y las contracciones cada vez eran mas seguidas, hice la comida prácticamente apoyada en la encimera de la cocina, recuerdo que estaba haciendo espinacas gratinadas al horno y la bechamel la tuve que hacer dos veces. Cuando llegó mi marido a las 15.30 le dije que llevaba toda la mañana con dolores y me dijo que como por la tarde teníamos monitores en el privado, que ya nos dirían que era eso....pero le dije que no, que nos íbamos al hospital, comimos, recogimos un poco y nos fuimos....a las 17.00 h. ingresé y mi hijo nació a las 23.35h....así que desde la primera contracción hasta el parto pasaron 12 horas....
¿Me pilló la luna?....puede que sí....

A
axelle_6192930
24/11/10 a las 10:34

Pues
a las 40 semanas justas y despues de estar muy controlada por hipertension, decidieron provocarmelo, el dia dos de diciembre del 2009 me ingresaron a las ocho de la mañana, me prepararon, me pusieron el epidural y la oxitocina, estuve como como cinco horas con contracciones que yo no notaba, y al cabo de ese rato..¡¡no habia dilatado ni un cm!!, creo que tenia 1.5, y encima la niña tenia la cabeza super alta, me rompieron la bolsa y resulto que la peque se habia hecho caca dentro, por lo que a las dos de la tarde estaba entrando en quirofano con una cesarea de urgencia... a las dos y media en punto habia nacido mi niña, luego tuvieron algun problemilla para coserme, porque no conseguian soldar un vaso y estaba perdiendo bastante sangre, o sea, que hasta las cuatro y media no salí de quirofano, mi familia estaba ya desesperada y asustada, pero realmente todo fue genial, la nena con cuatro kilos doscientos y muy sana, y yo muy bien...asi que realmente yo no se lo que es un dolor de parto. besicos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir