Pues
a las 40 semanas justas y despues de estar muy controlada por hipertension, decidieron provocarmelo, el dia dos de diciembre del 2009 me ingresaron a las ocho de la mañana, me prepararon, me pusieron el epidural y la oxitocina, estuve como como cinco horas con contracciones que yo no notaba, y al cabo de ese rato..¡¡no habia dilatado ni un cm!!, creo que tenia 1.5, y encima la niña tenia la cabeza super alta, me rompieron la bolsa y resulto que la peque se habia hecho caca dentro, por lo que a las dos de la tarde estaba entrando en quirofano con una cesarea de urgencia... a las dos y media en punto habia nacido mi niña, luego tuvieron algun problemilla para coserme, porque no conseguian soldar un vaso y estaba perdiendo bastante sangre, o sea, que hasta las cuatro y media no salí de quirofano, mi familia estaba ya desesperada y asustada, pero realmente todo fue genial, la nena con cuatro kilos doscientos y muy sana, y yo muy bien...asi que realmente yo no se lo que es un dolor de parto. besicos a todas