Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os notabais raras el dia que os pusisteis de parto??

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 21:25
I
inoa_8332325
12/11/10 a las 9:32

Es que yo con mi niña recuerdo que estaba bien solo que esa noche pase dolores de regla pero bueno asi llevo ya dias asi que tampoco era un gran sintoma, y que la noche de antes me levante con el pijama manchado de calostro en ambos pechos pero no recuerdo de sentirme rara ni nada, vosotras notabais algo???

Ver el último mensaje

Ver también
En el agua y en casa: dar a luz de manera distinta

N
nelida_6935230
12/11/10 a las 10:24

Hola
yo con el segundo recuerdo que me fuí a la cama porque me notaba rara y estaba como muy cansada y esa madrugada empecé con las contracciones y a las 8:40 nacía mi peque...

D
duna_7455199
12/11/10 a las 20:02

Yo un dia antes de tener contracciones
yo todo el dia me la pase sintindome muuuuy pesada, no podia ni caminar mucho porque me cansaba, y la espalda me estaba matando, era un dolor de espalda que no se me quitaba.

al dia siguiente por la mañana empeze con poquitos dolores de regla y por la noche tuve a mi niña

N
nayab_7301183
12/11/10 a las 21:25

Yo super feliz
eso, yo recuerdo qe me levante a las 7 para desayunar con mi marido y ya no podia dormir estaba muy felizzz ese dia me arregle mucho y fui al medico porke mojaba y me dejaron ingresada jejeje

Ultimas conversaciones
I
Ayuda bebe con brotes de atopia ¿que le hecho??
por: inoa_8332325
nuevo
|
23 de mayo de 2011 a las 9:39
I
os cuento mi parto!!!
por: inoa_8332325
2 respuestas 2
|
14 de diciembre de 2010 a las 19:09
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir