En respuesta a na_9394699
Yo si...
Ese día me levanté muy pero que muy hinchada, me tuve que quitar los anillos porque me apretaban mucho los dedos, por la tarde nos fuimos a buscar el carrito para el nene que era lo único que me faltaba y no podia casi ni andar de lo cansada que estaba, nos tuvimos que parar en un banco a descansar a mitad de camino, cuando llegamos a la tienda y nos sacaron el carrito para que nos lo llevaramos rompí aguas, lo puse todo perdido,jajajaja, fue el momento más emocionante de mi vida, casi igual que el momento en que ví la cara de mi niño.
Espero que tengas una horita muy corta, a mi me fue genial, solo una hora y media de parto y casi sin dolor.
Un beso
Laura e Izan
No te preocupes
Seguro que lo notaras. Yo por la mañana empeze a hechar flujo rosita, molesta con contraciones, pero me dijeron que no eran lo sofucientemente dolorosas, asique espere hasta que vino mi marido comio se ducho y me acerco al hospital, me dijeron que las contraciones no eren de parto pero que como estaba de 3 de dilatacin que me quedaba haber cuendo nacia, eso fue a las 8 de la tarde y las 10:10 ya habia nacido Alvaro, fue muy rapido, pero te aseguro que enterarme me entere porque lo tube sin epidural, porque no doy tiempo ni a ponermela.
Besos y mucha suerte.