Foro / Maternidad

mamis con ansiedad enero 06

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 11:49
G
geneva_9400033
26/1/06 a las 12:59
En respuesta a an0N_540925899z

Hola marta!!!
¿Qué tal estás? Hace días tenías un poquito de ansiedad. ¿Qué tal estás ahora? ¿Sales a la calle? Y tu lentejita, creciendo día a día, no?
Besitos

Hola ana
pues aqui estoy, voy a dias, pero lo de salir lo llevo muy mal, aqui ando pensando en bajar a la verduleria, pero es que se me junta la ansiedad con los síntomas de embarazo y se me hace un mundo.
Ayer me decidi a salir y a medio vestir empecé con las arcadas y termine con los vomitos dale que te pego, total que me maree y al final no sali, por la tarde andaba inquieta y hoy me habia propuesto salir pero aqui ando y mira que hora es.

Por lo demas muy contenta, el Martes fui al gine y vi a mi lentejita, oí su corazón y me emocione muchisimo.

¿sabes que te digo? esta saliendo el sol, asi que voy a obligarme y bajar aunque sea para mirar el correo si no no puede ser.

Hasta la tarde

Besosssss

Ver también

L
llanos_5336710
27/1/06 a las 11:10

Me presento...
Hola a todas, llevo tiempo leyendoos y hoy por fin me decido a escribir; vereis tengo 30 años y desde los 23 padezco ansiedad, he estado en tratamiento con medicacion y con terapia psicologica, la verdad es que llevo unos 3 años sin tomar nada ( valerianas de vez en cuando....) y estoy bastante mejor, aunque ya sabeis como funciona esto, que de vez en cuando te entra un arrechucho, aunque yo me controlo bastante bien,hago una vida normal con mis miedos claro, teniendo en cuenta que padecia agorafobia y que no era capaz ni de bajar a por el pan... ahora hasta cojo el autobus... bueno el caso es que mi marido y yo nos hemos planteado empezar a buscar un chiquitito y ahi es donde esta el problema.... yo quiero pero los miedos me estan bloqueando... siempre busco una excusa y llegado el momento del dia clave pues me rajo, es mas el miedo.... y estoy muy agobiada, empiezo a pensar en el embarazo, en las molestias, porque como muchas me entendereis me he vuelto un poco hipocondriaca y cualquier sensacion extraña me pone nerviosisima, pienso en el parto por supuesto... en fin que lo paso fatal y pienso que nunca se me van a quitar estos miedos... intento pensar en todo lo bueno que te aporta un hijo, etc... pero ahora mismo el miedo gana y lo peor de todo esto es que quizas tenga un embarazo maravilloso o un parto rapidisimo y me estoy agobiando y haciendo la pelicula de algo que no se si va a pasar, no se si me entendeis, tambien me pregunto si es que a lo mejor no tengo ganas realmente o son estos malditos miedos e inseguridades.... que agobio tengo, ayer fue el dia D ya me entendeis y me pudo el miedo, el caso es que digo venga valor y al toro pero al rato me ( cago viva, perdon pero es la verdad). Bueno pues esta es mi situación, perdonad por el rollo pero pienso que vosotras me entedereis.

Alguna ha estado o esta igual que yo?

Un beso para todas y gracias.

G
geneva_9400033
27/1/06 a las 19:49

Hola compisss
¿que tal estais?
indiapu bienvenida, lo que cuentas me lo se de memoria, esa sensacion...te entiendo perfectamente.

Yo estaba igual, te digo una cosa, bueno en mi caso claro, el miedo no se va, yo me ponía excusas para alargar el momento de intentarlo y eso que ambos lo deseabamos muchisimo pero me podia el miedo, y como estaba con medicacion pues...asi que me la deje y ya no tenia mas excusas, podria dejar pasar los años y el miedo no se iba a ir, me lancé.
Lo perdi estando de 6 semanas y lo pase muy mal, tenia mas miedo aun por eso no deje pasar mas que el tiempo que debes esperar por aborto, y me volvi a quedar, yo creo que me quedé tan rapido porque precisamente no tenia obsesion en quedarme, como tenia miedo pues yo pensaba, mientras me quedo o no pues me voy haciendo la idea, pero las 2 veces ha sido a la 1, y bueno mejor, menos pensar.

Ahora sigo teniendo miedo y hay dias duros pero estoy muy contenta, ademas aqui he encontrado gente maravillosa que han pasado y estan pasando por la experiencia de ser mamas y me ayudan un monton (chicas esto no es peloteo, sabeis que es de corazon)asi que animate y si de verdad lo deseas no te dejes vencer por el miedo.

bueno esto esta paradito hoy, yo he estado de vomiteras hoy y aprovecho este rarito para entrar.
¿como vais?

Suki y mi cibersobrino, que tal esta? que noches te da? cuentanos algo.

judith, anaazul, saruki, ansiosa y mi querida Tovarichh ¿cómo andais??

besitos a todas
Marta 9+5

L
llanos_5336710
27/1/06 a las 20:39

Me lancé
Bueno pues la suerte esta echada....me he liao la manta a la cabeza ( ay dios que cague...) asi que a esperar que el 8/02 que no me venga....

Gracias por responderme, que gratificante resulta encontrar a alguien que te entienda perfectamente y con la que poder compartir todo esto.

Un beso a todas.

G
geneva_9400033
28/1/06 a las 13:32

Hola chicasss
como estais???

indiapu, ahí esta esa valienteeeeee, mucha suerte corazon, a ver si nos anuncias muy pronto tu +

judithhh, he leido tu msj, qué cierto es lo que dices, todas esas dudas me asaltan a mi tb y espero sentirme mas segura cuando me quede poquito.

Os queria preguntar, durante el embarazo habeis tenido como falta de aire y taquicardia al acostaros, me dio anoche pero no parecia ansiedad, yo estaba tranquila pero cuando intentaba quedarme dormida pufff el corazon se me disparaba y no podia dormirme fue horrible porque tenia mucho sueño, y os digo no estaba nerviosa, pero justo al quedarme dormida notaba como un cambio de ritmo en el corazon y me despertaba de un suspiro ¿os ha pasado?

Judith el nene esta mejor y la mama tb, anteayer lo subieron a planta y ahora estan haciendole muchas pruebas e intentando que empiece a comer de nuevo, ayer lo vomito todo pero hoy ha aguantado 2 biberones pequeños, le han quitado la sonda gastrica y algun cable, parece que el peligro va remitiendo, lo peor es que como es tan chiquitin no tienen muy claro si quedaran secuelas que ahora mismo no se pueden detectar.

chicas un beso enorme a todas

Marta 9+6

T
tamou_9560882
28/1/06 a las 15:07
En respuesta a geneva_9400033

Hola chicasss
como estais???

indiapu, ahí esta esa valienteeeeee, mucha suerte corazon, a ver si nos anuncias muy pronto tu +

judithhh, he leido tu msj, qué cierto es lo que dices, todas esas dudas me asaltan a mi tb y espero sentirme mas segura cuando me quede poquito.

Os queria preguntar, durante el embarazo habeis tenido como falta de aire y taquicardia al acostaros, me dio anoche pero no parecia ansiedad, yo estaba tranquila pero cuando intentaba quedarme dormida pufff el corazon se me disparaba y no podia dormirme fue horrible porque tenia mucho sueño, y os digo no estaba nerviosa, pero justo al quedarme dormida notaba como un cambio de ritmo en el corazon y me despertaba de un suspiro ¿os ha pasado?

Judith el nene esta mejor y la mama tb, anteayer lo subieron a planta y ahora estan haciendole muchas pruebas e intentando que empiece a comer de nuevo, ayer lo vomito todo pero hoy ha aguantado 2 biberones pequeños, le han quitado la sonda gastrica y algun cable, parece que el peligro va remitiendo, lo peor es que como es tan chiquitin no tienen muy claro si quedaran secuelas que ahora mismo no se pueden detectar.

chicas un beso enorme a todas

Marta 9+6

Qué bueno!
antes de nada Marta decirte que me alegro un montonazo que tanto el nene como su mamá estén mejor.pero sobre todo el niño,que es muy pequeñín y está demostrando una fuerza... ojalá pronto se puedan ir a casita.

respecto a las taquicardías yo creo que nos ha pasado a todas durante el embarazo.tienes que tener en cuenta que nuestro corazón tiene que bombear más sangre y más deprisa y a consecuencia de ello,nos dan las malditas taquicardías.
si preguntas a tu médico seguramente te dirá lo mismo.puedes estar tranquila.además tú misma has podido ver que ansiedad no era asique no hay motivo por el que preocuparse.

indiapu, lo que escribes es totalmente normal.a mí me pasaba lo mismo y es que esto de la ansiedad veo que nos juega las mismas pasadas a todas.Pero también te digo que ahora que estás en búsqueda te mando mucho ánimo por que te puedo asegurar que estos peques son nuestra mejor medicina.
yo no me acuerdo de lo que es la ansiedad desde el embarazo y ahora mucho menos.no solo eso,sino que gracias a mi niño,empiezo poco a poco,a salir sola de casa

muchos besos.

pau y adrián (13 días)

H
huma_7462759
28/1/06 a las 18:12

Tengo miedo
No creo que esté embarazada porque hace dos meses tuve un aborto. Ya he tenido mi primera regla y he matenido relaciones. Ayer me dio un ataque de ansiedad "pequeño" y me tome orfidal. Si estuviera embarazada ¿qué podría pasarle al embrión? en teoría de estar estaría de pocos días o una semana. Sé que no va a pasar nada, pero me angustia pensar en que sí pase.

T
tamou_9560882
28/1/06 a las 19:05
En respuesta a huma_7462759

Tengo miedo
No creo que esté embarazada porque hace dos meses tuve un aborto. Ya he tenido mi primera regla y he matenido relaciones. Ayer me dio un ataque de ansiedad "pequeño" y me tome orfidal. Si estuviera embarazada ¿qué podría pasarle al embrión? en teoría de estar estaría de pocos días o una semana. Sé que no va a pasar nada, pero me angustia pensar en que sí pase.

Hola julieta
estate trankila.está claro que riesgo hay en caso de que ke estuvieras embarazada pero por una pastilla sería muy raro que ocurriera algo.
yo durante mi embarazo tomé algún tranquimacín y tengo un nene muy sano y bien wapo!

al margen de todo esto te deseo que sea un ++++++

pau y adrián (13 días)

H
huma_7462759
29/1/06 a las 10:14
En respuesta a tamou_9560882

Hola julieta
estate trankila.está claro que riesgo hay en caso de que ke estuvieras embarazada pero por una pastilla sería muy raro que ocurriera algo.
yo durante mi embarazo tomé algún tranquimacín y tengo un nene muy sano y bien wapo!

al margen de todo esto te deseo que sea un ++++++

pau y adrián (13 días)

Gracias pau
La verdad es que me has dejado mucho más tranquila. Como ter cuento, no creo que este mes esté embarazada, pero la preocupación de poder estarlo y haber hecho algo más me angustiaba. Un beso y enhorabuiena por tu chiquitín

G
geneva_9400033
29/1/06 a las 14:11

Hola chicas
como llevais esta mañana fresquita? seguro que alguna esta viendo nieve.

Julia, tranquila, yo creo que estando de tan poco y solo por haber tomado 1 no pasa nada, no se donde lei que estando de poco no pasa al torrente sanguineo del feto, pero si tienes dudas de si estas evita tomar mas, mucha suerte y que nos anuncies pronto tu +.

Como estais las demas? y mi cibersobrino como anda??

besitos
Marta 10

L
llanos_5336710
29/1/06 a las 20:53

Una pregunta...
Hola a todas, queria haceros una pregunta, a las que estais o habeis estado embarazadas... ¿tuvisteis algun sintoma antes de la primera falta? ¿ esperasteis al dia de la regla para haceros el test?

Bueno al final han sido dos, je je... por un lado estoy deseando un + ( DR JEKYLL) pero entonces viene MR HYDE y me entra el canguelo... menos mal que entenderies a que me refiero...
Suki no sabes el ánimo que me da lo que me dices que ya no sabes lo que es la ansiedad y que ya estas hasta saliendo sola... y a las demas que me contestasteis enseguida muchas gracias...
Yo se que es muy pronto 48 h son muy pocas para saber o notar nada...seguramente sera subjetivo pero me la tripa rara como un burbujeo, el estomago revuelto como con angustia de vez en cuando y me duele un poco el pecho.... pero vamos que ya sabeis como es la mente, y mas la nuestra que es tan poderosa, a ver si lo aplicamos en positivo y no siempre para ser tan catastrofistas...

Bueno un beso a todas.

T
tamou_9560882
29/1/06 a las 23:25
En respuesta a llanos_5336710

Una pregunta...
Hola a todas, queria haceros una pregunta, a las que estais o habeis estado embarazadas... ¿tuvisteis algun sintoma antes de la primera falta? ¿ esperasteis al dia de la regla para haceros el test?

Bueno al final han sido dos, je je... por un lado estoy deseando un + ( DR JEKYLL) pero entonces viene MR HYDE y me entra el canguelo... menos mal que entenderies a que me refiero...
Suki no sabes el ánimo que me da lo que me dices que ya no sabes lo que es la ansiedad y que ya estas hasta saliendo sola... y a las demas que me contestasteis enseguida muchas gracias...
Yo se que es muy pronto 48 h son muy pocas para saber o notar nada...seguramente sera subjetivo pero me la tripa rara como un burbujeo, el estomago revuelto como con angustia de vez en cuando y me duele un poco el pecho.... pero vamos que ya sabeis como es la mente, y mas la nuestra que es tan poderosa, a ver si lo aplicamos en positivo y no siempre para ser tan catastrofistas...

Bueno un beso a todas.

Hola indiapu
yo no tuve síntomas antes de la primera falta.o a lo mejor sí pero como no buscaba estar embarazada no les presté atención.
lo que sí te puedo decir es que tenía tales dolores de regla que ni por asomo hubiera pensado que era un positivo.lo que pasa que mis reglas eran muy regulares y al ver que se me retrasaba lo daba por hecho.
espero que tengas mucha suerte.por cierto, yo esperé 8 días para hacerme el test.
y dile a Mr. Hyde que se vaya de vacaciones y no vuelva jejeje
ya sabes lo que te he dicho eh! asique miedos ninguno.si dios kiere vas a tener tu mejor medicina,lo que te cure de golpe y porrazo.

muchos besos wapisima.

Marta ¿hoy estás mejor?¿esas naúseas como van? solo decirte que seas muy fuerte y que verás como tu bebé te hace superar todo lo que te propongas.como dije ayer, yo misma estoy empezando incluso a salir sola de casa

un besazo cibertita

pau y adrián (14 días)

L
llanos_5336710
30/1/06 a las 20:17

Lo subo
para que no se nos pierda...

G
geneva_9400033
30/1/06 a las 20:50

Hola chicas
cómo estais? yo aqui ando, mi marido me dice maria angustias, he pasado una mañanita...el desayuno ha ido todo fuera, y me ha costado un monton comer, la tarde mejor.

Indiapu yo en el primer embarazo (el que perdi) no tuve síntomas ni antes ni despues, pero en este 1 semana antes de esperar la regla me dieron nauseas y mareos, me hice el test el mismo dia 28 y me dio +, y ahora ya ves estoy de las nauseas hasta el gorro, pero 2 dias despues de mantener la relacion lo veo muy pronto, mucha mucha suerteee.

Sukiiii ¿como estas? me alegra mucho leerte, y mas el ver que estas genial

chicas!!!! han dado el alta a la bebe, ya estan los 2 en casita y estamos muy contentos, tienen que seguir haciendole muchas pruebas y un control muy fuerte pero ya esta en casa )))))))))))

muchos besos, me voy a cenar a ver que tal entraa

Marta 10+1

A
an0N_540925899z
30/1/06 a las 20:56
En respuesta a geneva_9400033

Hola chicas
cómo estais? yo aqui ando, mi marido me dice maria angustias, he pasado una mañanita...el desayuno ha ido todo fuera, y me ha costado un monton comer, la tarde mejor.

Indiapu yo en el primer embarazo (el que perdi) no tuve síntomas ni antes ni despues, pero en este 1 semana antes de esperar la regla me dieron nauseas y mareos, me hice el test el mismo dia 28 y me dio +, y ahora ya ves estoy de las nauseas hasta el gorro, pero 2 dias despues de mantener la relacion lo veo muy pronto, mucha mucha suerteee.

Sukiiii ¿como estas? me alegra mucho leerte, y mas el ver que estas genial

chicas!!!! han dado el alta a la bebe, ya estan los 2 en casita y estamos muy contentos, tienen que seguir haciendole muchas pruebas y un control muy fuerte pero ya esta en casa )))))))))))

muchos besos, me voy a cenar a ver que tal entraa

Marta 10+1

Hola martita
Me alegro mucho por el bebé y por su mamá, que la pobre lo debe de estar pasando fatal.

Y por tus náuseas... gajes del oficio, guapa Deben de ser angustiosas, pero se te pasarán pronto, porque no te queda nada para pasar la barrera de las 12 semanas. ¡Qué bien te vas a sentir entonces, ya verás!

¿Ya has empezado a dar mini paseítos? Ya sabes, poco a poco.

Un beso,

Ana

T
tamou_9560882
30/1/06 a las 20:57
En respuesta a geneva_9400033

Hola chicas
cómo estais? yo aqui ando, mi marido me dice maria angustias, he pasado una mañanita...el desayuno ha ido todo fuera, y me ha costado un monton comer, la tarde mejor.

Indiapu yo en el primer embarazo (el que perdi) no tuve síntomas ni antes ni despues, pero en este 1 semana antes de esperar la regla me dieron nauseas y mareos, me hice el test el mismo dia 28 y me dio +, y ahora ya ves estoy de las nauseas hasta el gorro, pero 2 dias despues de mantener la relacion lo veo muy pronto, mucha mucha suerteee.

Sukiiii ¿como estas? me alegra mucho leerte, y mas el ver que estas genial

chicas!!!! han dado el alta a la bebe, ya estan los 2 en casita y estamos muy contentos, tienen que seguir haciendole muchas pruebas y un control muy fuerte pero ya esta en casa )))))))))))

muchos besos, me voy a cenar a ver que tal entraa

Marta 10+1

biennnn
qué bien que ya estén en casa!!!!! no sabes cuánto me alegro.aunque le tengan que seguir haciendo pruebas al menos están en su casita más trankilos.además mejor que le miren bien,que no sean de estos médicos que pasan de todo.
bueno wapa,que te aproveche,a ver si puedes meter algo de comida.

yo estos días no sé si será un poco de ansiedad pero ando mareada.pero no le doy importancia chicas,son días que es normal tener pero mi bebé me tiene muy absorbida como para preocuparme de eso

un besazo.

pau y adrián (15 días)

A
an0N_540925899z
30/1/06 a las 21:02

Hola guapísimas
¿Qué tal estáis todas? Yo hoy he tenido un día de esos llenos de taquicardias y agobios, pero bonito porque he conseguido superarlas todas y hacer "mis deberes" (ya sabéis, lo que me dice la psicóloga que vaya haciendo para ir superando esta maldita agorafobia). Así que me voy a la camita agotada pero contenta. Además, he estado andando una hora y media para quemar toda esa adrenalina que circulaba por mi cuerpo,y me ha sentado de vicio.

SUKI, preciosa, me alegro de que ya salgas de casa solita... bueno, con Adrián, supongo. Ya verás que vas a ir cada vez a mejor.

INDIAPU, qué bien te entiendo, esa dualidad de querer y no querer, de desear tener un hijo y, al mismo tiempo, morirse de miedo. A mí me pasaba antes, e incluso el primer mes de búsqueda, vamos, la "primera vez" de la búsqueda, se me cortó el rollo que no veas, y no pude continuar. Pero al día siguiente me dije que eso no podía ser, que el Sr. Miedo no me iba a j*der esto también. Y a ti tampoco, preciosa.

JUDITH, creo que tú estás bastante bien de la ansiedad, ¿no? o eso me pareció leer en algún sitio, no lo sé. Espero que sigas así.

A Tovarich la seguimos echando de menos, pero supe de ella hará como 10 días y todo iba bien. Esperemos que siga así. Desde aquí, muchos besitos, mi niña

Un beso enorme para todas,

Ana

T
tamou_9560882
30/1/06 a las 21:52
En respuesta a an0N_540925899z

Hola guapísimas
¿Qué tal estáis todas? Yo hoy he tenido un día de esos llenos de taquicardias y agobios, pero bonito porque he conseguido superarlas todas y hacer "mis deberes" (ya sabéis, lo que me dice la psicóloga que vaya haciendo para ir superando esta maldita agorafobia). Así que me voy a la camita agotada pero contenta. Además, he estado andando una hora y media para quemar toda esa adrenalina que circulaba por mi cuerpo,y me ha sentado de vicio.

SUKI, preciosa, me alegro de que ya salgas de casa solita... bueno, con Adrián, supongo. Ya verás que vas a ir cada vez a mejor.

INDIAPU, qué bien te entiendo, esa dualidad de querer y no querer, de desear tener un hijo y, al mismo tiempo, morirse de miedo. A mí me pasaba antes, e incluso el primer mes de búsqueda, vamos, la "primera vez" de la búsqueda, se me cortó el rollo que no veas, y no pude continuar. Pero al día siguiente me dije que eso no podía ser, que el Sr. Miedo no me iba a j*der esto también. Y a ti tampoco, preciosa.

JUDITH, creo que tú estás bastante bien de la ansiedad, ¿no? o eso me pareció leer en algún sitio, no lo sé. Espero que sigas así.

A Tovarich la seguimos echando de menos, pero supe de ella hará como 10 días y todo iba bien. Esperemos que siga así. Desde aquí, muchos besitos, mi niña

Un beso enorme para todas,

Ana

Hola ana
gracias por darnos noticias de tovarich.me acuerdo mucho de ella y ya tenía ganas de saber como estaba.
me alegro muchísimo de que esté bien y ojalá pronto la tengamos escribiendo aquí de nuevo.

si hablas con ella mandale un besazo enorme de mi parte por favor

un besito.

pau y adrián (15 días)

A
an0N_866537899z
31/1/06 a las 17:52

Hola a todas
Hola chicas, estoy leyendo vuestros mensajes, y...no me siento sola! Es que me pasa como alguna de vosotras, llevo año y pico con problemas de ansiedad, desde diciembre del año pasado, gracias al libro de una psicologa, no tomo medicacion y la agorafobia, casi ha desaparecido. Me falta superar el hacer ejercicio, e ir al médico (aunque ya lo llevo bastante mejor). Pero tengo un problemilla, mi marido y yo ya hemos pensado en tener un niño, y la idea, me encanta a la vez que me aterra, ya sabeis, me da panico pensar en qué voy a sentir, en si tendré taquicardias...pero no me siento bloqueada, llevamos intentándolo desde enero, pero aún no me he quedado embarzada. Tengo momentos más angustiosos pensando en todas las pruebas médicas, pienso que me dara un ataque de panico, con taquicardia, etc...y otras pienso que saldré adelante.
Gracias chicas por escribir, y manener un foro así, que a muchas nos ayuda.
Ya os escribiré más

G
geneva_9400033
31/1/06 a las 17:58

Hola chicas
que tal estais?

yo he tenido una mañanita movida, hoy tenia revision en el hospital de mi problema de hiperprolactinemia y microadenoma.
La mañana ha empezado vomitando el desayuno, ni con cariban, llevo unos dias igual, me he tenido que levantar 2 horas antes para darme tiempo a desayunar, vomitar y reposar (ya me se la historia)mi suegra me ha acompañado al hospital, los ultimos años iba yo sola, antes con mi madre y la verdad se me ha hecho raro.

He entrado 2 horas y media mas tarde a consulta, y me han dado un susto...la nueva que hay es super amable pero novatilla y no sabia si tenia que derivarme a la consulta de embarazo de alto riesgo (imaginad mi cara cuando me lo ha dicho)asi que ha llamado a la consulta de endocrinologia y ha venido el endocrino y me ha explicado mas, y no es embarazo de alto riesgo, si fuera macroadenoma si pero al ser micro no, me ha dicho que lo estoy haciendo bien al dejar la bromocriptina y me han citado en 1 año porque embarazada no pueden hacerme resonancias ni medir la prolactina. Solo me ha dicho que debo fijarme en la vista y si veo borroso o mal que vaya porque seria señal de que me este creciendo el microadenoma pero la posibilidad es < 1%.

Como suena eso de "vuelve cuando haya nacido"...glup

judith me alegro que sigas mejor con la ansiedad, lo de no poder respirar por el niño piensa que te queda poquito, madre mia me imagino yo asi con casi 40 que nos metemos aqui en Agosto...mejor no lo pienso

suki ¿y adrian? ¿es bueno, te duerme bastante?...con esa carita de angelito seguro que si

un besazo a todassssss
Marta 10+2

bueno chicas un besito muy muy fuerte a todass

T
tamou_9560882
31/1/06 a las 20:22

Hola wapas
Irati wapisima.me alegro de que leernos te ayude en tu problema.con ese fin abrimos este mini-foro.espero que sigas pasandote por aquí y contandonos como estás.
no tengas miedos a quedarte embarazada.sé que soy pesada y que siempre digo lo mismo pero es que es la verdad.nuestros bebés son la mejor medicina que podemos "tomar".
mira yo llevo con ansiedad y agorafobia 4años y desde que estoy embarazada no he tomado medicación alguna.la dejé radical al saber el positivo.a día de hoy,ya con mi bebé,salgo sola a la calle sin problemas (aunque aún trayectos cortos) y me siento fenomenal.
ya no te preocupas de tí sino de estas pequeñas vidas que tanto nos necesitan.además,el cambio hormonal juega mucho a nuestro favor.
ojalá pronto nos anuncies un +++++++.te prometo que no te vas a arrepentir de buscarlo y conseguirlo.

Marta, siento que estés pasando por esas horribles naúseas pero espero que pronto se vayan yendo y puedas disfrutar al 100%! en cuánto a tu otro problema, es bueno que no sea embarazo de riesgo y si el porcentaje de que algo suceda es tan bajo... tienes que estar contenta.

un besazo campeonas mias

pau y adrián (16 días)

G
geneva_9400033
1/2/06 a las 13:35

Hola chicas
aqui ando intentando entretenerme porque me esta llamando a la puerta nuestro querido bicho y no le quiero abrir, estoy escribiendo y suspirando porque me falta aire y estoy agobiadaaaaaa, ya sabeis la mente quiere dispararse y me agobia hasta ponerme de pie.

Mi suegra me ha invitado a comer arroz y me apetece mucho pero no me apetece ir asi y ademas tengo que ir andando y tengo pinchazos y como que llamarla para que pase por mi pues...mi marido dice que la llame que no me quede sola pero pufff, ahhh y tengo unas ganas de llorar por sentirme asi sin motivoo

Marta 10+3

T
tamou_9560882
1/2/06 a las 16:53

Ánimo wapas
salea como me alegra leerte y leer tan buenas noticias! espero que sigas así.sin medicación y sin acordarte para nada de la agorafobia.como ves,todo es posible y verás como aún mejorarás más cuando tengas al bebé.no hay tiempo para preocuparse de "tonterías"

Marta cariño no quiero verte así,eh.tienes que ser muy consciente de que es normal tener días así.hasta una persona que no sufra ansiedad normalmente,pasa por ello.pero sin darle más importancia de la que tiene.ya sabes que luego nuestra cabeza se convence y es cuando viene lo duro.
mi niño y yo te mandamos un besazo enorme lleno de mucha fuerza!! Muakkkkk.

Yo estos días,sobre todo ayer,ando muy mareada y con mucho dolor de cabeza.no sé si achacarlo a la ansiedad o a las pocas horas que duermo pero intento no pensar en ello.
ya se me pasará cuando quiera jeje.

pau y adrián (17 días)

A
an0N_540925899z
2/2/06 a las 12:16

positivo
Todavía no me lo creo. La rayita es muy muy clarita, pero ahí está. Estoy en el día 30 del ciclo, pero como los míos son de 32 días para arriba, pues ovulo alrededor del día 18 o 19 del ciclo, así que supongo que por eso sale más clarita. En fin, que si todo va bien, seré mami de octubre.

Un besooooooooooooo,

Ana

T
tamou_9560882
2/2/06 a las 13:43

Felicidadesssssssssssss
muchas felicidades aanazul
qué buenas noticias para empezar el día!!!!!
estarás como loca de contenta.
que tengas un embarazo muy bueno wapa.No dejes de contarnos como vas,eh!!!

Un besazo.

pau+adrián (18 días)

G
geneva_9400033
2/2/06 a las 15:35

Muchas felicidades ana!!!
que alegria!!! enhorabuenaaaaa, ahora a cuidarse

besitos a todas, luego entrare mas despacio voy a reposar la comida que sino va fuera

Marta 10+4

A
an0N_540925899z
2/2/06 a las 19:11
En respuesta a tamou_9560882

Felicidadesssssssssssss
muchas felicidades aanazul
qué buenas noticias para empezar el día!!!!!
estarás como loca de contenta.
que tengas un embarazo muy bueno wapa.No dejes de contarnos como vas,eh!!!

Un besazo.

pau+adrián (18 días)

Suki
Muchas gracias. Ya te contaré, porque tu ejemplo me anima muchísimo, y espero que conmigo también se cumpla eso de que la ansiedad mejora con el embarazo.
¿qué tal Adrián?
BEsitos,
Ana

A
an0N_540925899z
2/2/06 a las 19:12
En respuesta a geneva_9400033

Muchas felicidades ana!!!
que alegria!!! enhorabuenaaaaa, ahora a cuidarse

besitos a todas, luego entrare mas despacio voy a reposar la comida que sino va fuera

Marta 10+4

Gracias marta
Ahora estamos las dos igual. Espero que podamos desahogarnos la una con la otra. ¿Qué tal estás de la ansiedad?
Besitos
Ana

T
tamou_9560882
2/2/06 a las 20:58
En respuesta a an0N_540925899z

Suki
Muchas gracias. Ya te contaré, porque tu ejemplo me anima muchísimo, y espero que conmigo también se cumpla eso de que la ansiedad mejora con el embarazo.
¿qué tal Adrián?
BEsitos,
Ana

Claro que se cumplirá
claro que contigo se cumplirá,de eso no tengas duda.además te noto yo muy positiva y eso es importante.
verás como dentro de nueve mesecitos me estás dando la razón y diciendome lo contenta y lo bien que te encuentras con tu bebé.

Adrián muy bien.es buenísimo.he tenido mucha suerte.no hace más que comer y dormir y se me está poniendo guapísimo!!
a ver cuando hago un álbum y os lo enseño.

Muchos besitos.

A
an0N_866537899z
3/2/06 a las 7:05

Enhorabuena
Aunque aun no os conozco mucho, porque soy nueva en el foro, quiero decirte Ana, que, enhorabuena, me alegro mucho!!!Ya te iré haciendo preguntas, bueno a todas.

Y a tí Marta, quiero desearte animo con la ansiedad, sabes que hay dias que los tenemos peores, pero que luego pasan y nos recuperamos un poco mas.

Besos para todas

A
an0N_540925899z
3/2/06 a las 10:53

Necesito vuestra ayuda
Tengo más agorafobia que antes de saber que estaba embarazada. cuando supe el positivo, me dio una taquicardia de las gordas gordas (se me puso a 170 pulsaciones o por ahí). Con anterioridad me habían dado de ese tipo, pero llevaba muchos meses que no llegaban a tanto. El caso es que ahora me da muchísimo miedo que me vuelva a dar y perder el bebé por eso. Y lo que hago es no salir de casa sola para nada. ¡Y tengo que salir!

Yo creía que tener una cosita dentro me iba a hacer más fuerte y dominarme mejor, pero parece ser que me puede el miedo a que le pase algo por mi culpa. ¿Os pasó a vosotras? ¿Qué puedo hacer?

Un besito,

Ana

T
tamou_9560882
3/2/06 a las 11:02
En respuesta a an0N_540925899z

Necesito vuestra ayuda
Tengo más agorafobia que antes de saber que estaba embarazada. cuando supe el positivo, me dio una taquicardia de las gordas gordas (se me puso a 170 pulsaciones o por ahí). Con anterioridad me habían dado de ese tipo, pero llevaba muchos meses que no llegaban a tanto. El caso es que ahora me da muchísimo miedo que me vuelva a dar y perder el bebé por eso. Y lo que hago es no salir de casa sola para nada. ¡Y tengo que salir!

Yo creía que tener una cosita dentro me iba a hacer más fuerte y dominarme mejor, pero parece ser que me puede el miedo a que le pase algo por mi culpa. ¿Os pasó a vosotras? ¿Qué puedo hacer?

Un besito,

Ana

Hola ana
a mí cuando supe el positivo me pasó lo mismo.me pasé días mal llorando de solo pensar el largo camino que me quedaba por delante.pensaba que no iba a ser capaz y acabaría tomando pastillas,perjudicando así al bebé.
pensaba que tenía que empezar a salir de casa sin haber tomando mi tranquimacín mágico y me ponía malísima.
pero me hice fuerte y asumí que ahora era yo la que tenía que cuidar a alguien y no ser yo a quién cuidaran.que ahora había una personita que dependía de mí y que todos los esfuerzos que yo hiciera merecerían la pena.
es normal al principio sentirse así.de repente nos encontramos en una situación distinta,MUY DISTINTA,que supone muchos cambios,una nueva vida,y por mucho que uno haya deseado el embarazo los miedos están ahí igual.
obligate a salir cielo,sino ya sabes que cada ve lo harás menos.¿Sabes cual es la mejor forma de pasar la agorafobia? salir a la calle y comprobar que no nos pasa nada,que lo podemos hacer y no por ello vamos a acabar malas.
se te pasará,creeme! tú como todas,ni más ni menos.Una madraza que vas a ser.

Un besito muy gordo.

pau+adrián (19 días)

A
an0N_540925899z
3/2/06 a las 11:13
En respuesta a tamou_9560882

Hola ana
a mí cuando supe el positivo me pasó lo mismo.me pasé días mal llorando de solo pensar el largo camino que me quedaba por delante.pensaba que no iba a ser capaz y acabaría tomando pastillas,perjudicando así al bebé.
pensaba que tenía que empezar a salir de casa sin haber tomando mi tranquimacín mágico y me ponía malísima.
pero me hice fuerte y asumí que ahora era yo la que tenía que cuidar a alguien y no ser yo a quién cuidaran.que ahora había una personita que dependía de mí y que todos los esfuerzos que yo hiciera merecerían la pena.
es normal al principio sentirse así.de repente nos encontramos en una situación distinta,MUY DISTINTA,que supone muchos cambios,una nueva vida,y por mucho que uno haya deseado el embarazo los miedos están ahí igual.
obligate a salir cielo,sino ya sabes que cada ve lo harás menos.¿Sabes cual es la mejor forma de pasar la agorafobia? salir a la calle y comprobar que no nos pasa nada,que lo podemos hacer y no por ello vamos a acabar malas.
se te pasará,creeme! tú como todas,ni más ni menos.Una madraza que vas a ser.

Un besito muy gordo.

pau+adrián (19 días)

Suki
¿Y una taquicardia no puede perjudicar al bebé? Si no es que me importe queme dé a mí, o que piense que a mí me va a pasar algo, es que me da miedo que no se agarre bien por eso, me da miedo que a él le pase algo, no a mí. Quizá es un miedo absurdo, pero está ahí, y yo sé que me entiendes.

Muchísimas gracias por ayudarme

T
tamou_9560882
3/2/06 a las 14:19
En respuesta a an0N_540925899z

Suki
¿Y una taquicardia no puede perjudicar al bebé? Si no es que me importe queme dé a mí, o que piense que a mí me va a pasar algo, es que me da miedo que no se agarre bien por eso, me da miedo que a él le pase algo, no a mí. Quizá es un miedo absurdo, pero está ahí, y yo sé que me entiendes.

Muchísimas gracias por ayudarme

Te entiendo
sí,entiendo lo que te sucede.Es normal que mientres estemos embarazadas pensemos en sí lo que hacemos o no perjudica al bebé.
Hombre, yo no creo que una taquicardia le perjudique.De hecho durante el embarazo vas a tener muchas ya que es un síntoma claro.Al bombear nuestro corazón más sangre,va más de prisa,y de ahí que suframos taquicardias.Por eso no creo que le haga mal.
Otra cosa sería que hubiera sido un ataque de ansiedad en toda regla y que te ocurriera más a menudo.
No te preocupes wapa.Disfruta que tu lentejita se va a agarrar a tí durante 9 meses

Besitos!

A
an0N_540925899z
3/2/06 a las 14:49

Gracias marta
Gracias por tu respuesta. Tengo que hablar con mi psicóloga, a ver qué me dice. De todas formas, el problema es que yo la veo demasiado joven e inexperta, y me da que va a insistir en que siga con la terapia de exposición. Y yo, la verdad, ahora mismo lo que me importa es que esta lentejita se agarre bien, y lo demás me da igual. A ver qué me dice la matrona y la gine, y en base a eso decidiré qué hacer, si seguir con la terapia o parar un poquito.

Un besito muy fuerte,
Ana

L
laima_9145409
3/2/06 a las 16:51

Suerte
y te deseo una hora corta....como se suele decir. un beso.

L
laima_9145409
3/2/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_540925899z

Necesito vuestra ayuda
Tengo más agorafobia que antes de saber que estaba embarazada. cuando supe el positivo, me dio una taquicardia de las gordas gordas (se me puso a 170 pulsaciones o por ahí). Con anterioridad me habían dado de ese tipo, pero llevaba muchos meses que no llegaban a tanto. El caso es que ahora me da muchísimo miedo que me vuelva a dar y perder el bebé por eso. Y lo que hago es no salir de casa sola para nada. ¡Y tengo que salir!

Yo creía que tener una cosita dentro me iba a hacer más fuerte y dominarme mejor, pero parece ser que me puede el miedo a que le pase algo por mi culpa. ¿Os pasó a vosotras? ¿Qué puedo hacer?

Un besito,

Ana

A mi me paso
hola........yo es que ya de por si soy muy angustiosa, y em mi embarazo, me dieron varios ataques, y en uno de ellos tuve que correr a urgencias porque me pensaba que me moria, (porque mi cabeza es muy negativa y solo pienso cosas malas......y entonces eso no es nada positivo para la ansiedad) y alli en urgencias me tuvieron que dar unas pastillas para calmarme porque estaba muy mal, se me paso, pero aun hoy sufro de estos ataques y se la verdad es que se pasa mal, y aunque te lo quieras controlar, es muy dificil porque la mente puede siempre mas, que malrollo enserio..........

un beso y intenta relajarte, no se como pero al menos intentalo, vale????

A
an0N_866537899z
3/2/06 a las 18:11

Animo ana
Mira, yo aun no estoy embarazada,no se como reaccionaré cuando lo esté.
Yo tambien tenía agorafobia, y he ido superando cada obstáculo que la ansiedad me ha ido poniendo, poco a poco, pero haciendo todo aquello que habia dejado de hacer. Te doy un consejo, no te impongas cosas, hazlas porque quieres salir de la ansiedad, pero no porque te digas a tí misma, tengo, tengo, tengo que hacer esto, lo otro... las imposiciones no valen para nada. Eso es algo que he aprendido de una psicologa y funciona.

Te pongo un ejemplo, nunca habia cogido un avión, no sabia lo que se sentía, cuando empecé con la ansiedad pensé que me iba a dar un infarto por las taquicardias de las crisis de pánico. Le pregunté a la psicóloga (por lo de hacer exposiciones paulatinas), claro en un avion es dificil, y me dijo que me lanzara, que me llevara una pastilla por si acaso, y sabes qué???Que no me dió nada, porque no hice caso a mi ansiedad en el momento antes de embarcar, y ahora ya me he hecho varios viajes y me encanta

Yo, antes de empezar lo del embarazo, fui al médico, que por cierto, me ha costado bastante, porque tengo fobia, ya me dirás tú a mí lo crudo que lo llevo para pasar por todas las pruebas médicas del embarazo, pero en fín, sé que la ansiedad no mata. Y le pregunté a la doctora, que tenía ansiedad y que quería tener un niño...y me dijo, pues adelante. Le pregunté, que me daba miedo tener crisis de ansiedad, porque me dan taquicardias, y me dijo, pues si te dan NO PASA NADA, sólo que si tu corazón va más deprisa, el del niño tambien, pero que NO PASA NADA. Tambien me dijo, que cuando me quedara embarazada y me hicieran una eco, al oir el corazón de mi bebé me dará un vuelco el corazón, pero que NO PASA NÁ!
A mí tambien me da miedo, como a tí wapa, pero piensa y convéncete de que el miedo no mata ni es malo. Es un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo para salvarnos de cualquier amenaza externa, nuestro pequeño problema es que ese mecanismo se pone en marcha sólo, sin ninguna señal externa, y eso es lo que a todas nos gustaría superar.

En fín, no me enrollo más, espero que te sirva de algo.

Animo.

A
an0N_540925899z
3/2/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_866537899z

Animo ana
Mira, yo aun no estoy embarazada,no se como reaccionaré cuando lo esté.
Yo tambien tenía agorafobia, y he ido superando cada obstáculo que la ansiedad me ha ido poniendo, poco a poco, pero haciendo todo aquello que habia dejado de hacer. Te doy un consejo, no te impongas cosas, hazlas porque quieres salir de la ansiedad, pero no porque te digas a tí misma, tengo, tengo, tengo que hacer esto, lo otro... las imposiciones no valen para nada. Eso es algo que he aprendido de una psicologa y funciona.

Te pongo un ejemplo, nunca habia cogido un avión, no sabia lo que se sentía, cuando empecé con la ansiedad pensé que me iba a dar un infarto por las taquicardias de las crisis de pánico. Le pregunté a la psicóloga (por lo de hacer exposiciones paulatinas), claro en un avion es dificil, y me dijo que me lanzara, que me llevara una pastilla por si acaso, y sabes qué???Que no me dió nada, porque no hice caso a mi ansiedad en el momento antes de embarcar, y ahora ya me he hecho varios viajes y me encanta

Yo, antes de empezar lo del embarazo, fui al médico, que por cierto, me ha costado bastante, porque tengo fobia, ya me dirás tú a mí lo crudo que lo llevo para pasar por todas las pruebas médicas del embarazo, pero en fín, sé que la ansiedad no mata. Y le pregunté a la doctora, que tenía ansiedad y que quería tener un niño...y me dijo, pues adelante. Le pregunté, que me daba miedo tener crisis de ansiedad, porque me dan taquicardias, y me dijo, pues si te dan NO PASA NADA, sólo que si tu corazón va más deprisa, el del niño tambien, pero que NO PASA NADA. Tambien me dijo, que cuando me quedara embarazada y me hicieran una eco, al oir el corazón de mi bebé me dará un vuelco el corazón, pero que NO PASA NÁ!
A mí tambien me da miedo, como a tí wapa, pero piensa y convéncete de que el miedo no mata ni es malo. Es un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo para salvarnos de cualquier amenaza externa, nuestro pequeño problema es que ese mecanismo se pone en marcha sólo, sin ninguna señal externa, y eso es lo que a todas nos gustaría superar.

En fín, no me enrollo más, espero que te sirva de algo.

Animo.

Gracias irati
el médico esta mañana me ha dicho lo mismo de las taquicardias: que lo único que pasa es que el corazón del bebé se acelera también. Esta mañana me ha dado otra, pero no me ha durado ni 2 minutos porque he pensado en el bebé y me he controlado. Espero que siga así.

Un besito muy fuerte,

Ana

L
llanos_5336710
4/2/06 a las 13:21

Hola a todas otra vez...
Bueno, pues otra vez estoy por aqui, para las que esteis perdidas os lo resumo, el 27 hice los deberienes y hasta el 8/02 no me tiene que venir la regla, asi que aun no se nada, esta semana fui al medico a por unas recetas y le pregunte si podia seguir tomando la medicacion si estaba embarazada.... me dijo ¿ pero lo estas? le dije que aun no lo sabia que era muy pronto, me comentó que era dificil que saliera positivo pero que de todas formas me iba a hacer el test, me fui al baño con mi botecito que me dio una ATS, me hicieron la prueba delante mio y como era de esperar.... NEGATIVO, me comentó que eso no quiere decir nada, solo que era uy pronto y que si se me retrasa la regla que me vaya para allá que me hacen el test en el ambulatorio, que no me gaste el dinero en un test de farmacia( el que me hicieron alli era igual),que enrrollada, en fin que eso es lo que pasó, aun no se nada, tampoco me quiero ilusionar, el caso es que tengo un dolor de tetas que no me puedo ni tocar, sobre todo en una y no se si son paranoias mias( lo mas seguro), pero las veo como con otra forma... no se ¿ mas picudas? je je, bueno contadme si alguna tuvisteis algun sintoma antes de no regla....

Otra cosa ahora resulta que tengo anemia, tengo el hierro por los suelos, me han mandado TARDYFERON y Becozyme C forte, que por lo visto son unas vitaminas del grupo B Y C, ¿alguna habeis tenido anemia?

Un beso para todas y gracias por leerme.

T
tamou_9560882
4/2/06 a las 13:37
En respuesta a llanos_5336710

Hola a todas otra vez...
Bueno, pues otra vez estoy por aqui, para las que esteis perdidas os lo resumo, el 27 hice los deberienes y hasta el 8/02 no me tiene que venir la regla, asi que aun no se nada, esta semana fui al medico a por unas recetas y le pregunte si podia seguir tomando la medicacion si estaba embarazada.... me dijo ¿ pero lo estas? le dije que aun no lo sabia que era muy pronto, me comentó que era dificil que saliera positivo pero que de todas formas me iba a hacer el test, me fui al baño con mi botecito que me dio una ATS, me hicieron la prueba delante mio y como era de esperar.... NEGATIVO, me comentó que eso no quiere decir nada, solo que era uy pronto y que si se me retrasa la regla que me vaya para allá que me hacen el test en el ambulatorio, que no me gaste el dinero en un test de farmacia( el que me hicieron alli era igual),que enrrollada, en fin que eso es lo que pasó, aun no se nada, tampoco me quiero ilusionar, el caso es que tengo un dolor de tetas que no me puedo ni tocar, sobre todo en una y no se si son paranoias mias( lo mas seguro), pero las veo como con otra forma... no se ¿ mas picudas? je je, bueno contadme si alguna tuvisteis algun sintoma antes de no regla....

Otra cosa ahora resulta que tengo anemia, tengo el hierro por los suelos, me han mandado TARDYFERON y Becozyme C forte, que por lo visto son unas vitaminas del grupo B Y C, ¿alguna habeis tenido anemia?

Un beso para todas y gracias por leerme.

Hola irati
en cuánto a los síntomas no te puedo decir.Lo mio fue un embarazo sorpresa y por lo tanto no presté atención.Lo que sí recuerdo que tenía eran unos dolores de regla horribles! si me hubiera fiado de eso ni de broma pensaría que estaba embarazada.
Te pongo velitas para que pronto nos anuncies tu ++++++, ya queda poco para el día 8!

En cuánto a la anemia yo la tuve los dos últimos meses del embarazo y me mandaron hierro (FERROSANOL).

Un besito!

pau+adrián (20 días) como pasa el tiempo!

A
an0N_866537899z
6/2/06 a las 16:32

Os comento....
Yo tambien llevo haciendo los deberes desde enero, y supuestamente me tenia que venir la regla el 3 o 4 de febrero, y estamos a 6 y aun no me ha bajado (normalmente me baja puntual), me duelen los pechos un montón, y tengo algunas molestias en los ovarios, como si me fuera a venir la regla...no sé, si significará algo. Me hace mucha ilusión, pero me da miedo tambien, aunque intento no dejarme vencer por él...

Bueno indiapu, a ver si tienes suerte tú que el 8 está a la vuelta de la esquina...

Un beso para todas y gracias por estar ahí...

T
tamou_9560882
6/2/06 a las 17:21

Mucha suerte chicas
¡irati,indiapu! os deseo mucha suerte a las dos y que en pocos días vengáis cargadas con un ++++++++
fuera miedos chicas.somos unas privilegiadas al poder pasar por ello.¡Aprovechemoslo!

Un beso muy fuerte

pau+adrián (22 días)

L
llanos_5336710
6/2/06 a las 18:57

Sintomas
Suki, hija perdona , pero ¿que molestias o sintomas tuviste tu? veras yo creo que al final me bajará la regla, pero noto que orino bastante mas , por ejemplo ayer fui 8 veces, el estomago anda regular, el pecho con otra forma ( no lo tengo muy grande asi que cualquier cambio salta a la vista je je) pero noto como molestias de regla eso es lo que me desanima.
Bueno si aun te acuerdas de tus sintomas, pues nos los cuentas ¿fale?

Un besin y ya nos contarás algo mas de tu chiquitin y como va tu experiencia como mami.

A
an0N_540925899z
6/2/06 a las 19:04
En respuesta a llanos_5336710

Sintomas
Suki, hija perdona , pero ¿que molestias o sintomas tuviste tu? veras yo creo que al final me bajará la regla, pero noto que orino bastante mas , por ejemplo ayer fui 8 veces, el estomago anda regular, el pecho con otra forma ( no lo tengo muy grande asi que cualquier cambio salta a la vista je je) pero noto como molestias de regla eso es lo que me desanima.
Bueno si aun te acuerdas de tus sintomas, pues nos los cuentas ¿fale?

Un besin y ya nos contarás algo mas de tu chiquitin y como va tu experiencia como mami.

Uuuyyyy
las molestias de regla son las mismas que las de estar preñi. Te lo digo yo que no me lo creía hasta que he podido experimentarlo Espero que sea un positivo
ana

L
llanos_5336710
6/2/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_540925899z

Uuuyyyy
las molestias de regla son las mismas que las de estar preñi. Te lo digo yo que no me lo creía hasta que he podido experimentarlo Espero que sea un positivo
ana

Cuenta
Hola Ana , no he tenido ocasion de felicitarte asi que lo hago ahora, ya se que estas de muy poquito, ¿ como te encuentras? , ya has visto mi post, pues jamía que no se pensar, pero es que si las molestias de la regla y el embarazo son tan parecidas??? a ti que te pasaba? para cuando esperas a tu chiquitin...? Aver si se pasan pronto estas horas hasta el dia 8/02 ...

Un beso y gracias.

L
llanos_5336710
6/2/06 a las 19:12
En respuesta a llanos_5336710

Cuenta
Hola Ana , no he tenido ocasion de felicitarte asi que lo hago ahora, ya se que estas de muy poquito, ¿ como te encuentras? , ya has visto mi post, pues jamía que no se pensar, pero es que si las molestias de la regla y el embarazo son tan parecidas??? a ti que te pasaba? para cuando esperas a tu chiquitin...? Aver si se pasan pronto estas horas hasta el dia 8/02 ...

Un beso y gracias.

Perdon a ver es separado ....
Escribo tan rapido que me como los espacios je je

A
an0N_540925899z
6/2/06 a las 19:19
En respuesta a llanos_5336710

Cuenta
Hola Ana , no he tenido ocasion de felicitarte asi que lo hago ahora, ya se que estas de muy poquito, ¿ como te encuentras? , ya has visto mi post, pues jamía que no se pensar, pero es que si las molestias de la regla y el embarazo son tan parecidas??? a ti que te pasaba? para cuando esperas a tu chiquitin...? Aver si se pasan pronto estas horas hasta el dia 8/02 ...

Un beso y gracias.

Te cuento...
Yo me hice el test tres días antes de la falta. Me pasé todo el día yendo al baño cada dos horas, y eso en mí no es normal. Además, estaba cansadilla, pero yo creo que era porque el día anterior me había pegado una buena paliza. Las tetis me dolían como siempre que me toca la regla. Y nada más. Así que, como tenía los tests de unitest (que vienen 10 por el precio de uno) pues pensé que no perdía nada por hacérmelo, aunque a tres días de la primera falta es un poco arriesgado. Y allí estaba la rayita.

Si te soy sincera, yo no me creía eso de que los síntomas eran los mismos. Yo pensaba que algo diferente tendría que haber. Pues no, excepto lo de hacer pis cada poco tiempo. Lo demás, todo igual. HOmbre, a medida que han pasado los días, el dolor de tetis ha ido aumentando, y empiezan a cambiar (yo también tengo poco, y el mínimo cambio es notorio): no están mucho más grandes a simple vista, pero sí al tocarlas, es como si estuvieran más consistentes, con más chicha...jeje... va a ser la primera vez que tenga unas buenas perolas

A ver, ya sabes que el test antes de la falta NO debe hacerse, porque puede ser un falso negativo. Así que si te lo haces antes y no te sale, no desesperes. y tennme informada, ¿eh?

Un besitoooooo

Ana

L
llanos_5336710
6/2/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_540925899z

Te cuento...
Yo me hice el test tres días antes de la falta. Me pasé todo el día yendo al baño cada dos horas, y eso en mí no es normal. Además, estaba cansadilla, pero yo creo que era porque el día anterior me había pegado una buena paliza. Las tetis me dolían como siempre que me toca la regla. Y nada más. Así que, como tenía los tests de unitest (que vienen 10 por el precio de uno) pues pensé que no perdía nada por hacérmelo, aunque a tres días de la primera falta es un poco arriesgado. Y allí estaba la rayita.

Si te soy sincera, yo no me creía eso de que los síntomas eran los mismos. Yo pensaba que algo diferente tendría que haber. Pues no, excepto lo de hacer pis cada poco tiempo. Lo demás, todo igual. HOmbre, a medida que han pasado los días, el dolor de tetis ha ido aumentando, y empiezan a cambiar (yo también tengo poco, y el mínimo cambio es notorio): no están mucho más grandes a simple vista, pero sí al tocarlas, es como si estuvieran más consistentes, con más chicha...jeje... va a ser la primera vez que tenga unas buenas perolas

A ver, ya sabes que el test antes de la falta NO debe hacerse, porque puede ser un falso negativo. Así que si te lo haces antes y no te sale, no desesperes. y tennme informada, ¿eh?

Un besitoooooo

Ana

Ay dios
Yo ayer fui al baño cada 2 horas , un total de 8 veces.... ay dios

A
an0N_866537899z
6/2/06 a las 19:48
En respuesta a tamou_9560882

Mucha suerte chicas
¡irati,indiapu! os deseo mucha suerte a las dos y que en pocos días vengáis cargadas con un ++++++++
fuera miedos chicas.somos unas privilegiadas al poder pasar por ello.¡Aprovechemoslo!

Un beso muy fuerte

pau+adrián (22 días)

Gracias suki
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que tengo un dolor de regla que no me aguanto, ya he leido a ana que dice que son muy parecidos los dolores que cuando estás embarazada.
Tengo duda de cuando hacerme el test...no sé si esperar esta semana a ver que tal...en fin...a ver qué pasa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook