Foro / Maternidad

mamis con ansiedad enero 06

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 11:49
A
an0N_866537899z
6/2/06 a las 20:10
En respuesta a an0N_540925899z

Uuuyyyy
las molestias de regla son las mismas que las de estar preñi. Te lo digo yo que no me lo creía hasta que he podido experimentarlo Espero que sea un positivo
ana

Yo estoy despistada
Hola ana, que tal???Yo ando despistá, a veces creo que estoy embarazada y otras...tengo tantos síntomas de regla...pero esque en estos meses me ha sido bastante puntual, si acaso se me ha adelando un dia pero retrasarse...más bien no. Le decía a suki que no sé cuando hacerme la prueba, si esperar esta semana no siendo que me baje...

Gracias

Ver también

A
an0N_866537899z
6/2/06 a las 21:41
En respuesta a an0N_540925899z

Uuuyyyy
las molestias de regla son las mismas que las de estar preñi. Te lo digo yo que no me lo creía hasta que he podido experimentarlo Espero que sea un positivo
ana

Ah...
por cierto ana, me despisté antes, lo siento, y no te felicité, enhoraguena por tu embarazo. Ya te consultaré cosillas...bsss

T
tamou_9560882
6/2/06 a las 21:47
En respuesta a llanos_5336710

Sintomas
Suki, hija perdona , pero ¿que molestias o sintomas tuviste tu? veras yo creo que al final me bajará la regla, pero noto que orino bastante mas , por ejemplo ayer fui 8 veces, el estomago anda regular, el pecho con otra forma ( no lo tengo muy grande asi que cualquier cambio salta a la vista je je) pero noto como molestias de regla eso es lo que me desanima.
Bueno si aun te acuerdas de tus sintomas, pues nos los cuentas ¿fale?

Un besin y ya nos contarás algo mas de tu chiquitin y como va tu experiencia como mami.

Síntomas
lo cierto es que no me fijé mucho en los síntomas puesto que no fue un embarazo buscado.fue bastante sorpresa! y aunque hubiera sido buscado no estaba yo muy puesta en síntomas asique no los hubiera buscado (hoy en día sí,he aprendido mucho en el foro jeje)
lo que sí te puedo decir es que tenía unos dolores enormes de regla.daba por hecho que me iba a bajar en cualquier momento aunque por otro lado llevaba muchos días de retraso y solía ser muy regular.Me hice el test al día 8 de retraso.
Suerte wapa!!!

El chiquitín sigue muy bien.Hoy no ha dormido apenas en todo el día pero son casos aislados.debe estar molesto de la barriguita por culpa de los gases.es un tragón y está creciendo a pasos agigantados.ya os enseñaré fotos nuevas.
la que ando un poco revuelta soy yo.desde que tengo ansiedad me han sentado siempre muy mal los cambios de horario,el dormir poco... y ahora os podéis imaginar lo pokísimo que puedo descansar.pero bueno... ya habrá tiempo.

un besito,voy a ver si ceno que enseguida le toca la toma.

pau+adrián (22 días)

A
an0N_866537899z
7/2/06 a las 16:27

Como vais??
Hola chicas como vais?Como vas indiapu???Sigues con síntomas???Yo esta noche no he pegado ojo...me desperté a las 4:30 y ya me fue dificil dormir, me duele un montón el pecho y los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero no viene, aun no me hecho ninguna prueba, pero me da que sí estoy embarazada (tengo una corazonada).

Quería preguntaros hasta cuando duran los dolores estos...si desaparecen en un tiempo, porque estoy a punto de reventar. Me siento revolucionada, no se si es de que puedo estar embarazada o de la dichosa ansiedad que no deja de dar por sako!!!! A veces me entra miedo al pensar en la ansiedad y el embarazo, sé que no pasa nada, que ya he experimentado muchas crisis de ansiedad, nerviosismo, taquicardias y no pasa nada, pero...no lo puedo evitar.

Gracias por leerme, me he desahogado un poco, bsss

T
tamou_9560882
7/2/06 a las 17:56
En respuesta a an0N_866537899z

Como vais??
Hola chicas como vais?Como vas indiapu???Sigues con síntomas???Yo esta noche no he pegado ojo...me desperté a las 4:30 y ya me fue dificil dormir, me duele un montón el pecho y los ovarios como si me fuera a venir la regla, pero no viene, aun no me hecho ninguna prueba, pero me da que sí estoy embarazada (tengo una corazonada).

Quería preguntaros hasta cuando duran los dolores estos...si desaparecen en un tiempo, porque estoy a punto de reventar. Me siento revolucionada, no se si es de que puedo estar embarazada o de la dichosa ansiedad que no deja de dar por sako!!!! A veces me entra miedo al pensar en la ansiedad y el embarazo, sé que no pasa nada, que ya he experimentado muchas crisis de ansiedad, nerviosismo, taquicardias y no pasa nada, pero...no lo puedo evitar.

Gracias por leerme, me he desahogado un poco, bsss

Hola irati
a mí los dolores de regla recuerdo que siguieron ahí durante un par de semanas más o menos.Después desaparecieron por completo aunque a lo largo del embarazo alguna vez volvían pero más flojitos.
Ojalá nos des un notición wapa!!!

yo aquí estoy ganando poco a poco la batalla a la agorafobia.Ya voy a recados sola,me pego algún paseo... cosas que antes no hacía.¿Y gracias a qué? a mi niño asique animaros que estos bebés lo curan todo!

pau+adrián (23 días)

R
rem_8078526
7/2/06 a las 20:27

¡ya estoy en ello!
Hola a todas.
Deciros que ya nos hemos puesto, y que estoy acoj*****, me hace muchísima ilusión quedarme embarazada pero me dan taquicardias cada vez que imagino el momento en que el predictor diga si. ¡Qué miedo!
Tengo los mismos miedos que vosotras, que si perjudicare a mi bebé con las taquicardias y la ansiedad, que si lo cuidare bien, que si estando emparazada no puedo tomar más medicación.
Pero me tengo que decidir. Ya tengo 35 y aún no he tenido ningún hijo. Por cierto, he estado mirando artículos de riesgos que corren las madres mayores de 35 y me ha entrado muchísima ansiedad. A veces no se si es mejor saber o no saber.
También a mi me han dicho que al niño no le pasa nada si la madre tiene ansiedad. Menos mal.
Besos a todas,
Troya.

T
tamou_9560882
7/2/06 a las 21:13
En respuesta a rem_8078526

¡ya estoy en ello!
Hola a todas.
Deciros que ya nos hemos puesto, y que estoy acoj*****, me hace muchísima ilusión quedarme embarazada pero me dan taquicardias cada vez que imagino el momento en que el predictor diga si. ¡Qué miedo!
Tengo los mismos miedos que vosotras, que si perjudicare a mi bebé con las taquicardias y la ansiedad, que si lo cuidare bien, que si estando emparazada no puedo tomar más medicación.
Pero me tengo que decidir. Ya tengo 35 y aún no he tenido ningún hijo. Por cierto, he estado mirando artículos de riesgos que corren las madres mayores de 35 y me ha entrado muchísima ansiedad. A veces no se si es mejor saber o no saber.
También a mi me han dicho que al niño no le pasa nada si la madre tiene ansiedad. Menos mal.
Besos a todas,
Troya.

Troya
te deseo mucha suerte wapa.Ojalá lo consigas muy pronto.
te doy un consejo.como bien has dicho a veces es mejor no saber.lo leas cosas sobre ciertas cosas o te pondrás el dobre de ansiosa.
te digo esto por que yo siempre decía que no iba a leer nada sobre partos y acababa haciendolo.no imaginas lo mal que lo pasaba cuando leía ciertas cosas.
y total para nada por que con todo lo malo que fue mi parto repetiría ahora mismo.

un beso y mis velitas para tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pau+adrián (23 días)

A
an0N_866537899z
7/2/06 a las 21:59
En respuesta a rem_8078526

¡ya estoy en ello!
Hola a todas.
Deciros que ya nos hemos puesto, y que estoy acoj*****, me hace muchísima ilusión quedarme embarazada pero me dan taquicardias cada vez que imagino el momento en que el predictor diga si. ¡Qué miedo!
Tengo los mismos miedos que vosotras, que si perjudicare a mi bebé con las taquicardias y la ansiedad, que si lo cuidare bien, que si estando emparazada no puedo tomar más medicación.
Pero me tengo que decidir. Ya tengo 35 y aún no he tenido ningún hijo. Por cierto, he estado mirando artículos de riesgos que corren las madres mayores de 35 y me ha entrado muchísima ansiedad. A veces no se si es mejor saber o no saber.
También a mi me han dicho que al niño no le pasa nada si la madre tiene ansiedad. Menos mal.
Besos a todas,
Troya.

Animo
Mucho animo troya!!!!Es normal que sientas miedo puesto que nuestra ansiedad nos hace tener ese temor. Yo ahora estoy empezando a sentir ansiedad y me imagino que será por los nervios desde que decidimos a lanzarnos a ello, pero es normal y no le doy la importancia que le daba hace dos años.

Oye suki, tú tenías miedo del parto y eso. Es que yo me creo que me va a dar una taquicardia del copón y que me va a pasar algo malo...no sé prefiero no pensarlo y que ocurra, pero me es difícil.

bssss

A
angela_9122884
7/2/06 a las 22:45

Hola.
Os leo siempre pero nunca escrito escribi dos veces en el post de positivos de febrero me parece que dice, bueno y veo que realmente puedo escribir y experimentar muchas cosas con vosotras porque me siento super identificada, suki aunque tu a mi no me haigas leido nunca yo a ti si y creo que as tenido y tienes mucha fuerza,bueno no me aprendido todos los nombres de todas pero me identifico con cada una de ellas, yo padezco ansiedad desde hace 2 años y ya tengo un niño de 5años,y lo que si os puedo decir si teneis alguna duda es que se sale adelante cuando tienes que hacerlo porque yo intento que a mi hijo no le perjudique algun dia de los que estoy rara que digo yo,pero encanvio ahora que quiero ir a por otro y me quedan 4 dias para mi no warry pues estoy cagada, que se que echare palante pero se que tendre dias menos buenos pero bueno espero poder compartir con vosotras y hacerse mas ameno. besos.

L
llanos_5336710
8/2/06 a las 10:58

Mi dia d je je
Bueno pues ya llego mi D hora H je je, se supone que hoy es el dia en el que me tiene que bajar y de momento nada de nada ( el dia es muy largo...) , os cuento mis sintomas:
Desde el domingo estoy con dolores tipo regla y como un burbujeo desde los deberes, llevo una semana con las tetis raras ( con otra forma, no se como mas picudas y me duelen), hago pis cada 2 horas ( antes de ayer las conté por curiosidad y fui 8 veces a hacer pis a lo largo del dia ) cosa muy rara en mi, bebiendo la misma cantidad de liquidos claro, el tema estómago ahi anda, de vez en cuando me dan como ascos asi como cuando ves un plato de fabada y te quieres morir y luego me pongo a comer y deboro, anoche mi marido no quiso cenar mas que una sopita porque habiamos comido tarde y no tenia hambre , bueno pues yo me metí la sopa y luego me calenté una pechuga entera de pollo q asé el domingo y un poco mas y me como hasta la carcasa je je y de postre un flan, mi marido me miraba flipando.
Bueno pues esas son mis novedades, bueno mañana voy a mi medico de cabecera a por unas recetas y si no me he venido le digo me haga la prueba alli en el momento y salgo de dudas.

¿ que opinais?

T
tamou_9560882
8/2/06 a las 15:27
En respuesta a an0N_866537899z

Animo
Mucho animo troya!!!!Es normal que sientas miedo puesto que nuestra ansiedad nos hace tener ese temor. Yo ahora estoy empezando a sentir ansiedad y me imagino que será por los nervios desde que decidimos a lanzarnos a ello, pero es normal y no le doy la importancia que le daba hace dos años.

Oye suki, tú tenías miedo del parto y eso. Es que yo me creo que me va a dar una taquicardia del copón y que me va a pasar algo malo...no sé prefiero no pensarlo y que ocurra, pero me es difícil.

bssss

¿miedo? no.tenía temorrrrrrrr
Irati,el parto era algo que, hablando mal,me acojonaba.había días que me creía muy fuerte y no me preocupaba pero otros hasta lloraba del miedo y la ansiedad que me creaba.
También pensaba como tú.Que me iba a desmayar,que me iba a ahogar... etc,etc.Y sí,me ahogaba,pero no por ansiedad sino por asma.
Ahora pienso lo tonta que fui.Algo sí te puedo decir y es que la naturaleza es muy sabia y en esos momentos sacamos unas fuerzas enormes.Nos hacemos unas campeonas.
También influye que ahora lo ves lejano pero cuando estás en las últimas semanas,son tales las ganas de ver al bebé y acabar con el embarazo,que serás tú misma la que estés deseando dar a luz.
No os preocupéis por eso,de verdad.No os amarguéis con cosas que no hacen falta.

Un beso enorme.

pau+adrián (24 días)

T
tamou_9560882
8/2/06 a las 15:30

Suerte!!!!!
mis velitas para Indiapu y para mami452

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mucha suerte wapas!!!!! y nada de miedos que a campeonas nadie os gana

pau+adrián (24 días)

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 16:22
En respuesta a tamou_9560882

¿miedo? no.tenía temorrrrrrrr
Irati,el parto era algo que, hablando mal,me acojonaba.había días que me creía muy fuerte y no me preocupaba pero otros hasta lloraba del miedo y la ansiedad que me creaba.
También pensaba como tú.Que me iba a desmayar,que me iba a ahogar... etc,etc.Y sí,me ahogaba,pero no por ansiedad sino por asma.
Ahora pienso lo tonta que fui.Algo sí te puedo decir y es que la naturaleza es muy sabia y en esos momentos sacamos unas fuerzas enormes.Nos hacemos unas campeonas.
También influye que ahora lo ves lejano pero cuando estás en las últimas semanas,son tales las ganas de ver al bebé y acabar con el embarazo,que serás tú misma la que estés deseando dar a luz.
No os preocupéis por eso,de verdad.No os amarguéis con cosas que no hacen falta.

Un beso enorme.

pau+adrián (24 días)

Gracias...
Graicas suki. Yo es que, como tengo fobia a los medicos, enseguida me da la taquicardia y....se me viene a la cabeza el pensamiento de "infarto", porque ya sabes que la ansiedad hace que pensemos catastróficamente, y lo paso mal...Ahora voy algo mejor con ese tema, la verdad, pero me sigue dando miedo, y como te comenté sobre todo cuando pienso en el parto.

Por cierto como vas con tu agorafobia??Espero que poco a poco pero mejor. Yo tuve mucha agorafobia y ahora...creo que más o menos lo he superado, por lo menos ya cojo el coche, monto en avión, etc...

Muchas gracias por todo

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 16:25

Que tal indiapu??
Como vas??Aun no te ha bajado???A mí tampoco, desde el dia 3 o 4...yo creo que significará algo. Pues si nos quedamos, vamos a ser del mismo tiempo, eh??!!!! A ver si hay suerte, aunque yo a ratos me entusiasma la idea y en otros momentos me cago de miedo...

Bueno ya me contarás...

bss

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 19:14

¿y las pendientes del positivo?
¿Qué pasó con vosotras? ¿os habéis hecho ya el test? Contadnos, que estamos con una curiosidaaaaaad.

Besitos,

Ana

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 19:23
En respuesta a an0N_540925899z

¿y las pendientes del positivo?
¿Qué pasó con vosotras? ¿os habéis hecho ya el test? Contadnos, que estamos con una curiosidaaaaaad.

Besitos,

Ana

Pues....
aun no me lo he hecho. Seguramente la semana que viene, además voy al médico. Me da canguis hacérmelo, la verdad, por el tema de la ansiedad, aunque tambien me digo...pues si tengo ansiedad durante el embarazo pues lo tengo que no pasa nada!!!
Sigo teniendo muchas molestias como si me fuera a venir la regla, es más ahora mismo tengo un dolor como constante en la parte de los ovarios que no puedo con ello y el pecho ya ni os cuento, muy incómoda, la verdad, por las noches tampoco puedo dormir bien, pero bueno a ver si hay suerte.
Tú que tal ana???Como lo llevas???Espero que bien.

Bssss

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 19:30

Hola a todas
¿Cómo estáis? Yo llevo un día que pa'qué, chiquillas. Hasta antes de enterarme del positivo estaba mejor de la ansiedad y de los ataques de pánico, pero desde el día del positivo estoy así así. Ese día me dio una taquicardia tan fuerte que yo creo que me he quedado "tocada" (esto siempre me pasa, cuando me da una de las gordas luego me quedo cagadilla unos días, hasta que se me olvida). Además, como no duermo nada y estoy muy cansada, creo que estoy más sensible a los ataques, por así decirlo. Además, las hormonas me tienen loca: de buen humor, y luego triste, muy contenta, y luego insegura... En fin, espero que SUKI me pueda aconsejar un poquito. Esta mañana he intentado salir a pasear yo sola, pero empezaba con las taquis, y como la gine me ha dicho que no me fuerce, pues me he vuelto a casa. En fin...

Hala, y después de la chapa que os he metido, vosotras, ¿qué tal? SUKIIIII, cómo está Adrián? Cuéntanos cositas de tu niño y de cómo estás tú, de tu ansiedad. Creo que muy bien, ¿no? ¡Cuánto me alegro!

¿Sabéis algo de MARTA? Le acabo de mandar un privado, que hace muchos días que no se pasa y ella suele escribir a diario. ESpero que sólo esté descansando.

Tovarich está bien, con ansiedad, pero ya de 8 semanitas y ya ha escuchado el corazón.

Muchos besitos a todas,

Ana
5+1

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_866537899z

Pues....
aun no me lo he hecho. Seguramente la semana que viene, además voy al médico. Me da canguis hacérmelo, la verdad, por el tema de la ansiedad, aunque tambien me digo...pues si tengo ansiedad durante el embarazo pues lo tengo que no pasa nada!!!
Sigo teniendo muchas molestias como si me fuera a venir la regla, es más ahora mismo tengo un dolor como constante en la parte de los ovarios que no puedo con ello y el pecho ya ni os cuento, muy incómoda, la verdad, por las noches tampoco puedo dormir bien, pero bueno a ver si hay suerte.
Tú que tal ana???Como lo llevas???Espero que bien.

Bssss

Aaahhhh
que vas a esperar una semanaaaaaaaaa??????? Pero cuántos días tienes de retraso, uno o cuántos? Mira, en cuanto a tener miedo, es normal. Yo también tenía mucho miedo, pero no estoy dispuesta a que el miedo me impida lo que más deseo, que es ser madre. Ya habrá tiempo después de recuperarse o de tomar medicación. Yyo la dejé toda para poder quedarme, cosa que mi psiquiatra ni sabía ni me recomendaba. Es más, el muy imbécil me dijo que par qué iba a tener hijos si no podría ni llevarlos a la guardería. Menudo gilip*llas. Como esta gente sólo entiende de pastillas y lo que quieren es que tú vuelvas a currar lo antes posible, pues lo demás da igual. En fin...

¿Tú tomas medicación? ¿Te dan ataques de pánico? Oye, ¿tienes messenger? Porque podríamos hablar por ahí: anaazul33@hotmail.com

Un beso, irati

Ana

A
an0N_704274299z
9/2/06 a las 19:59
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas
¿Cómo estáis? Yo llevo un día que pa'qué, chiquillas. Hasta antes de enterarme del positivo estaba mejor de la ansiedad y de los ataques de pánico, pero desde el día del positivo estoy así así. Ese día me dio una taquicardia tan fuerte que yo creo que me he quedado "tocada" (esto siempre me pasa, cuando me da una de las gordas luego me quedo cagadilla unos días, hasta que se me olvida). Además, como no duermo nada y estoy muy cansada, creo que estoy más sensible a los ataques, por así decirlo. Además, las hormonas me tienen loca: de buen humor, y luego triste, muy contenta, y luego insegura... En fin, espero que SUKI me pueda aconsejar un poquito. Esta mañana he intentado salir a pasear yo sola, pero empezaba con las taquis, y como la gine me ha dicho que no me fuerce, pues me he vuelto a casa. En fin...

Hala, y después de la chapa que os he metido, vosotras, ¿qué tal? SUKIIIII, cómo está Adrián? Cuéntanos cositas de tu niño y de cómo estás tú, de tu ansiedad. Creo que muy bien, ¿no? ¡Cuánto me alegro!

¿Sabéis algo de MARTA? Le acabo de mandar un privado, que hace muchos días que no se pasa y ella suele escribir a diario. ESpero que sólo esté descansando.

Tovarich está bien, con ansiedad, pero ya de 8 semanitas y ya ha escuchado el corazón.

Muchos besitos a todas,

Ana
5+1

Hay más mamis con ansiedad? qué alivio!!!
Hola, chicas. Siento deciros que me alivia no ser la única embarazada que antes ha tenido ansiedad. Estoy bien, pese a que llevo ya diez días sin medicación. Pasando la abstinencia o el mono, imagino. Contad conmigo siempre que queráis hablar con alguien, vale? Ah, y por si os sirve de consuelo, tengo un truco. Veréis: ante el supuesto de salir a la calle y marearme o desmayarme (el mayor de mis miedos), ahora lo que pienso es que todo el mundo vendrá a recogerme. Porque, ¿quién va a dejar a una pobre embarazada tirada en la calle? Dejo mi msn por si algún día necesitais hablar. Muchos besitos para todas. jimenadoc@hotmail.com

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 20:28
En respuesta a an0N_540925899z

Aaahhhh
que vas a esperar una semanaaaaaaaaa??????? Pero cuántos días tienes de retraso, uno o cuántos? Mira, en cuanto a tener miedo, es normal. Yo también tenía mucho miedo, pero no estoy dispuesta a que el miedo me impida lo que más deseo, que es ser madre. Ya habrá tiempo después de recuperarse o de tomar medicación. Yyo la dejé toda para poder quedarme, cosa que mi psiquiatra ni sabía ni me recomendaba. Es más, el muy imbécil me dijo que par qué iba a tener hijos si no podría ni llevarlos a la guardería. Menudo gilip*llas. Como esta gente sólo entiende de pastillas y lo que quieren es que tú vuelvas a currar lo antes posible, pues lo demás da igual. En fin...

¿Tú tomas medicación? ¿Te dan ataques de pánico? Oye, ¿tienes messenger? Porque podríamos hablar por ahí: anaazul33@hotmail.com

Un beso, irati

Ana

Hola ana
Gracias por tus ánimos. Pues me tenía que bajar la regla el 3 o 4 de febrero y mira a qué fecha estamos y ná de ná. Yo desde hace un año no tomo nada de medicación gracias a un libro de una psicologa, que me ayudo un monton no solo con la medicacion sino tambien con la agorafobia, ahora hago una vida cuasinormal. Gracias tambien por su puesto a mi marido, que intenta comprenderme y apoyarme en todo, le debo un montón. Desde entonces tampoco me ha dado ningún ataque de pánico, son pequeños miedos, la verdad, no puedo decir que esté fatal, porque comprendo perfectamente lo que es la ansiedad, pero quizás no la termino de aceptar...tambien las pruebas médicas me ponen muy nerviosa, y ansiosa...pero en otros momentos me veo más fuerte y me digo adelante!!

Verás no me hago la prueba aun porque, es que me da cosa contarlo porque quizás sea un poco escatológico, pero cuando voy al baño a hacer "mis heces", como hago un poco de esfuerzo, pues al limpiarme tengo un poco de flujo vaginal algo rojizo...y me entra la paranoia de que no estoy embaraza y de que me va a venir la regla. Se lo he comentado a la farmacéutica y me ha dicho que a lo mejor era que me iba a bajar... pero vamos nunca en este tiempo de atrás he tenido retraso, ni cuando he estado peor de la ansiedad (que hay más alteración nerviosa...).
No tengo messenger wapa, a ver si me lo bajo y chateamos.

Bssss

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 20:40
En respuesta a an0N_866537899z

Hola ana
Gracias por tus ánimos. Pues me tenía que bajar la regla el 3 o 4 de febrero y mira a qué fecha estamos y ná de ná. Yo desde hace un año no tomo nada de medicación gracias a un libro de una psicologa, que me ayudo un monton no solo con la medicacion sino tambien con la agorafobia, ahora hago una vida cuasinormal. Gracias tambien por su puesto a mi marido, que intenta comprenderme y apoyarme en todo, le debo un montón. Desde entonces tampoco me ha dado ningún ataque de pánico, son pequeños miedos, la verdad, no puedo decir que esté fatal, porque comprendo perfectamente lo que es la ansiedad, pero quizás no la termino de aceptar...tambien las pruebas médicas me ponen muy nerviosa, y ansiosa...pero en otros momentos me veo más fuerte y me digo adelante!!

Verás no me hago la prueba aun porque, es que me da cosa contarlo porque quizás sea un poco escatológico, pero cuando voy al baño a hacer "mis heces", como hago un poco de esfuerzo, pues al limpiarme tengo un poco de flujo vaginal algo rojizo...y me entra la paranoia de que no estoy embaraza y de que me va a venir la regla. Se lo he comentado a la farmacéutica y me ha dicho que a lo mejor era que me iba a bajar... pero vamos nunca en este tiempo de atrás he tenido retraso, ni cuando he estado peor de la ansiedad (que hay más alteración nerviosa...).
No tengo messenger wapa, a ver si me lo bajo y chateamos.

Bssss

Irati
A ver, en cuanto a lo de manchar, quizá deberías hacerte el test por si es sangrado de implantación, o por si estás embarazada pero se te ha roto alguna venita del cuello del útero. Ya tienes suficientes días para que te dé positivo. pero vamos, que tampoco quiero ser pesada, eh???

El libro del que hablas es el de Elía Roca?? Si no es, ¿me puedes decir cuál es?

Besitos

Ana

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_540925899z

Hola a todas
¿Cómo estáis? Yo llevo un día que pa'qué, chiquillas. Hasta antes de enterarme del positivo estaba mejor de la ansiedad y de los ataques de pánico, pero desde el día del positivo estoy así así. Ese día me dio una taquicardia tan fuerte que yo creo que me he quedado "tocada" (esto siempre me pasa, cuando me da una de las gordas luego me quedo cagadilla unos días, hasta que se me olvida). Además, como no duermo nada y estoy muy cansada, creo que estoy más sensible a los ataques, por así decirlo. Además, las hormonas me tienen loca: de buen humor, y luego triste, muy contenta, y luego insegura... En fin, espero que SUKI me pueda aconsejar un poquito. Esta mañana he intentado salir a pasear yo sola, pero empezaba con las taquis, y como la gine me ha dicho que no me fuerce, pues me he vuelto a casa. En fin...

Hala, y después de la chapa que os he metido, vosotras, ¿qué tal? SUKIIIII, cómo está Adrián? Cuéntanos cositas de tu niño y de cómo estás tú, de tu ansiedad. Creo que muy bien, ¿no? ¡Cuánto me alegro!

¿Sabéis algo de MARTA? Le acabo de mandar un privado, que hace muchos días que no se pasa y ella suele escribir a diario. ESpero que sólo esté descansando.

Tovarich está bien, con ansiedad, pero ya de 8 semanitas y ya ha escuchado el corazón.

Muchos besitos a todas,

Ana
5+1

Buenas ana
A ver si te puedo ayudar un poco ana, pinsa que no pasa nada ni por tener taquicardias ni por tener ansiedad. Sabes que la ansiedad no es peligrosa, es un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo para defendernos ante peligros reales, el problema es que a nosotras se nos activa sólo sin que haya un peligro real, sino que nosotras consideramos peligrosas ciertas señales que cualquier persona con ansiedad tendría y entonces zas! se dispara ese mecanismo que tanto nos asusta y que muy lejos está de hacernos daño. Es difícil controlarlo, la verdad, pero yo he podido vencer muchísimas cosas, aunque aun me cada algún miedecillo que otro. Lo que hago, es que si tengo alguna duda de porqué no quiero hacer algo (siempre que piense que es por la ansiedad aunque lo intente camuflar con alguna excusa tonta) me lanzo y lo hago, compruebo que no pasa nada y en mi mente ya queda grabado que lo he hecho y que NO HA PASADO NADA!

Dices que has ido a pasear sola y te han empezado las taquis, crees que si hubieras seguido un pelín más te habría pasado algo malo??No, sólo que nos da miedo notar nuestro corazón a mil por hora, pero piensa o imagina: alguna vez te han dado un buen susto por algo??Tu corazon se habrá puesto a mil sin echarte ninguna carrera y sin hacer nada, y sin embargo has considerado normal la reaccion de tu corazón porque te han dado un susto, pues lo mismo ocurre con las crisis, nos asustamos nosotras solas de las cosas, nos engañamos y se dispara nuestro corazón pero en realidad no hay nada malo en ello.

Bueno no te doy más la barrila, espero que te haya podido ayudar un poco, a mí me ayudó un montón estas cosas, porque si lo piensas friamente sólo son nuestros pensamientos catastrofistas que hacemos de las cosas las que nos alteran.

Besoss wapa!!! Y ánimo que no pasa ná!!

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 20:51
En respuesta a an0N_540925899z

Irati
A ver, en cuanto a lo de manchar, quizá deberías hacerte el test por si es sangrado de implantación, o por si estás embarazada pero se te ha roto alguna venita del cuello del útero. Ya tienes suficientes días para que te dé positivo. pero vamos, que tampoco quiero ser pesada, eh???

El libro del que hablas es el de Elía Roca?? Si no es, ¿me puedes decir cuál es?

Besitos

Ana

Pues sí
Tampoco mancho nada, es algo mínimo, minúsculo, pero quizá sea yo que estoy obsesionada..

Si el libro es de Elia Roca, qué casualidad!!!!Pues a mi me ha ido muy, muy bien.

bssss

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_866537899z

Buenas ana
A ver si te puedo ayudar un poco ana, pinsa que no pasa nada ni por tener taquicardias ni por tener ansiedad. Sabes que la ansiedad no es peligrosa, es un mecanismo de defensa que tiene nuestro organismo para defendernos ante peligros reales, el problema es que a nosotras se nos activa sólo sin que haya un peligro real, sino que nosotras consideramos peligrosas ciertas señales que cualquier persona con ansiedad tendría y entonces zas! se dispara ese mecanismo que tanto nos asusta y que muy lejos está de hacernos daño. Es difícil controlarlo, la verdad, pero yo he podido vencer muchísimas cosas, aunque aun me cada algún miedecillo que otro. Lo que hago, es que si tengo alguna duda de porqué no quiero hacer algo (siempre que piense que es por la ansiedad aunque lo intente camuflar con alguna excusa tonta) me lanzo y lo hago, compruebo que no pasa nada y en mi mente ya queda grabado que lo he hecho y que NO HA PASADO NADA!

Dices que has ido a pasear sola y te han empezado las taquis, crees que si hubieras seguido un pelín más te habría pasado algo malo??No, sólo que nos da miedo notar nuestro corazón a mil por hora, pero piensa o imagina: alguna vez te han dado un buen susto por algo??Tu corazon se habrá puesto a mil sin echarte ninguna carrera y sin hacer nada, y sin embargo has considerado normal la reaccion de tu corazón porque te han dado un susto, pues lo mismo ocurre con las crisis, nos asustamos nosotras solas de las cosas, nos engañamos y se dispara nuestro corazón pero en realidad no hay nada malo en ello.

Bueno no te doy más la barrila, espero que te haya podido ayudar un poco, a mí me ayudó un montón estas cosas, porque si lo piensas friamente sólo son nuestros pensamientos catastrofistas que hacemos de las cosas las que nos alteran.

Besoss wapa!!! Y ánimo que no pasa ná!!

Irati
Si yo todo eso lo sé (ya son muchos años, hija, aunque parece que no aprendo), pero ahora estoy embarazada y la gine me ha dicho que me lo tome con calma y que no fuerce, por eso me he vuelto a casa. Llevo haciendo terapia de exposición progresiva varios meses, pero parece ser que la tengo que interrumpir, por lo menos es lo que me ha dicho por teléfono, que no me obligue que no es bueno. A ver qué me dice cuando vaya a consulta.

Besitos

Ana

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_540925899z

Irati
A ver, en cuanto a lo de manchar, quizá deberías hacerte el test por si es sangrado de implantación, o por si estás embarazada pero se te ha roto alguna venita del cuello del útero. Ya tienes suficientes días para que te dé positivo. pero vamos, que tampoco quiero ser pesada, eh???

El libro del que hablas es el de Elía Roca?? Si no es, ¿me puedes decir cuál es?

Besitos

Ana

Anda que yo tambien...
Se me olvidaba decirte, que te he dado la chapa antes y tú ya conocías el libro, hija lo siento...

Un dia vi a una chica un libro en el metro y me apunté la editorial para buscarlo, porque iba de ansiedad y tenía buena pinta, pero no sé donde lo apunté. A ver si un dia me paso por el fnac y lo busco, porke si lo veo lo reconozco

bsssss

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 21:03
En respuesta a an0N_540925899z

Irati
Si yo todo eso lo sé (ya son muchos años, hija, aunque parece que no aprendo), pero ahora estoy embarazada y la gine me ha dicho que me lo tome con calma y que no fuerce, por eso me he vuelto a casa. Llevo haciendo terapia de exposición progresiva varios meses, pero parece ser que la tengo que interrumpir, por lo menos es lo que me ha dicho por teléfono, que no me obligue que no es bueno. A ver qué me dice cuando vaya a consulta.

Besitos

Ana

Ana
que te decia antes que ya me vale, yo dandote la chapa y ya conocias el libro. Es que a mi me fue tan bien, que cada vez que hablo con alguien que le pasa esto se lo recomiendo, aunque como te decía a mi tampoco se me han quitado del todo los miedos, sobre todo los del médico y eso, aunque voy controlando más.

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 21:14
En respuesta a an0N_866537899z

Ana
que te decia antes que ya me vale, yo dandote la chapa y ya conocias el libro. Es que a mi me fue tan bien, que cada vez que hablo con alguien que le pasa esto se lo recomiendo, aunque como te decía a mi tampoco se me han quitado del todo los miedos, sobre todo los del médico y eso, aunque voy controlando más.

A ver...
Yo lo empecé a usar y me fue estupendamente, tanto que volví a trabajar (vivo a 40 km del curro), pero recaí y la verdad es que no lo he vuelto a coger. Hago lo mismo que ahí viene pero con una psicóloga, y avanzo muy muy lentamente.

Yo no sé si habrá peligro de aborto por tener ataques de ansiedad,pero no creo que sea nada bueno. Es que a mí se me pone el corazón a 170, y esa es una cantidad de adrenalina brutal para una cosita tan chiquitita que se está formando. Yo quiero seguir luchando, pero ahora lo más importante es que este bebé se agarre y esté bien, y si eso me hace parar la terapia, la pararé. ya tendré tiempo después de volver a ella.

En fin, gracias de todas formas por todo. Me encanta que me des la "chapa", a ver si lo interiorizo de una puñeter* vez

Besitos y....... a ver ese retrasoooooooooooooooooooo...jeje...

Ana

L
llanos_5336710
9/2/06 a las 21:15

Hoy me ha venido...
pues eso chicas que esta mañana ha aparecido, pero vamos que no estoy mal ya será cuando tenga que ser, ademas le he visto el lado positivo como me han dicho que tengo bastante anemia por falta de hierro asi me recupero un poquito con el tratamiento que me han puesto Tardyferon y vitaminas.

Así que habrá que esperar, las cosas siempre son por algo o por lo menos yo quiero verlo asi.La faena es que me ha venido con un dia de retraso y como tenia muchos sintomas ( o eso creia ver yo) pues no hemos desilusionado un poco pero vamos que aqui no ha pasado nada.

Irati ¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando leches te piensas hacer el test jamía?????¡¡¡¡¡¡

A
an0N_540925899z
9/2/06 a las 21:17
En respuesta a llanos_5336710

Hoy me ha venido...
pues eso chicas que esta mañana ha aparecido, pero vamos que no estoy mal ya será cuando tenga que ser, ademas le he visto el lado positivo como me han dicho que tengo bastante anemia por falta de hierro asi me recupero un poquito con el tratamiento que me han puesto Tardyferon y vitaminas.

Así que habrá que esperar, las cosas siempre son por algo o por lo menos yo quiero verlo asi.La faena es que me ha venido con un dia de retraso y como tenia muchos sintomas ( o eso creia ver yo) pues no hemos desilusionado un poco pero vamos que aqui no ha pasado nada.

Irati ¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando leches te piensas hacer el test jamía?????¡¡¡¡¡¡

Hola indiapu
Vaya, lo siento, pero me gusta verte tan animada. Además, tienes razón: mejor recupérate del hierro, que empezar un embarazo con anemia no es bueno, ni para el bebé ni para ti.

Yo también creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar, y ese es su momento perfecto.

Besitos

Ana

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 21:31
En respuesta a an0N_540925899z

A ver...
Yo lo empecé a usar y me fue estupendamente, tanto que volví a trabajar (vivo a 40 km del curro), pero recaí y la verdad es que no lo he vuelto a coger. Hago lo mismo que ahí viene pero con una psicóloga, y avanzo muy muy lentamente.

Yo no sé si habrá peligro de aborto por tener ataques de ansiedad,pero no creo que sea nada bueno. Es que a mí se me pone el corazón a 170, y esa es una cantidad de adrenalina brutal para una cosita tan chiquitita que se está formando. Yo quiero seguir luchando, pero ahora lo más importante es que este bebé se agarre y esté bien, y si eso me hace parar la terapia, la pararé. ya tendré tiempo después de volver a ella.

En fin, gracias de todas formas por todo. Me encanta que me des la "chapa", a ver si lo interiorizo de una puñeter* vez

Besitos y....... a ver ese retrasoooooooooooooooooooo...jeje...

Ana

Graciassssssss!!!
Pues sí, llevas razón ahora es cuando se tiene que agarrar bien tu bebé y tenemos que hacer lo que haga falta para conseguirlo.

Es que, no sabes hasta qué punto m da miedo hacerme el test maja. Me está pasando lo que a tí, pero no quiero reconocerlo, y es que desde que empecé con este retraso noto que la ansiedad vuelve a llamar a la puerta...muy despacio pero ahí está...y lo pienso y me entran ganas de llorar...el imaginar que puedo llegar a estar tan mal como al principio. En fín, voy a ser fuerte y a seguir a adelante. De momento me voy unos dias de vacaciones, cuando vuelva me habré hecho ya el test!!!Qué emoción.

Gracias Ana.

A
an0N_866537899z
9/2/06 a las 22:09
En respuesta a llanos_5336710

Hoy me ha venido...
pues eso chicas que esta mañana ha aparecido, pero vamos que no estoy mal ya será cuando tenga que ser, ademas le he visto el lado positivo como me han dicho que tengo bastante anemia por falta de hierro asi me recupero un poquito con el tratamiento que me han puesto Tardyferon y vitaminas.

Así que habrá que esperar, las cosas siempre son por algo o por lo menos yo quiero verlo asi.La faena es que me ha venido con un dia de retraso y como tenia muchos sintomas ( o eso creia ver yo) pues no hemos desilusionado un poco pero vamos que aqui no ha pasado nada.

Irati ¿¿¿¿¿¿¿¿¿cuando leches te piensas hacer el test jamía?????¡¡¡¡¡¡

Vaya...
hola induapu wapa, yo tambien lo siento, pero opino igual que tú, que todo en esta vida tiene su momento.Pero a seguir intentándolo, eh??!!!!

Jo, pues a mi me sigue sin bajar, y yo akojoná. Eso le decía a ana, que la semana que viene fijo!Pero vamos el mismo lunes. Me dijo la farmacéutica que si tenía un pelín de paciencia que esperase un par de dias más...le haré caso.

Bueno wapa, que un abrazo fuerte y grande. Ya os contaré como voy...

Bssss

T
tamou_9560882
9/2/06 a las 23:13

Hola chicas
indiapu siento que haya aparecido la regla pero si no ha sido esta vez es por que no debía.Será cuando menos lo esperes eso seguro.mientras tanto recuperate de esa anemia que luego en el embarazo sino tendrás más aún y andarás por los suelos.estos peques nos comen muchas vitaminas.

irati,campeona, ¿que es eso de tener miedo? pues mira que bien si sale ++++++++.menuda privilegiada que serás.tendrás lo más bonito de tu vida y eso no es para tener miedo sino para estar loca de contenta sigo deseándote mucha suerte.

ana, poco queda que decirte que no haya dicho ya.días malos los vamos a tener siempre,eso debemos tenerlo claro pero son eso, "días", días aislados que se van y vienen días mejores.Sé que es difícil controlar las situaciones, las taquicardias y todo eso que nos da pero hay que aprender a ello.
a mí en el embarazo me iba muy bien distraer la mente con lo que fuera.yo,como es lógico,me ocupaba con cositas del bebé.me fue muy bien el hacer punto de cruz.sé que puede parecer una chorrada pero tenía la mente distraída y no pensaba lo que no debía.le hice cantidad de baberos a mi niño.hombre,ahora estando embarazada es más difícil pero deberías quemar más adrenalina, creeme que te ayudará incluso a descansar mejor.estando embarazada siempre puedes caminar, largas caminatas y cuando superes el primer trimestre puedes hacer natación.son ideas que te doy.también puedes leer, a mí me ayudó mucho no solo con la ansiedad sino con el embarazo.me leía libros en un día!
bueno,te dejo mi messenger ya que he visto que tú también lo usas y charlamos cuando quieras si necesitas algo: mama_maeso@hotmail.com

yo estoy bien aunque estos días algo mareada y con dolor de cabeza.con la ansiedad siempre me han sentado muy mal los cambios de horario y el descansar poco.pero bueno,cuando el niño coja horarios será diferente.es muy bueno aunque ahora el pobrecito está con gases y le cuesta un montón quedarse dormidito.que penina me da verle llorar.está para comerselo.

bueno chicas, me voy a ver si mañana os veo por aquí.
muchos besos.

pau+adrián (25 días)

T
tamou_9560882
10/2/06 a las 14:57

Hola salea
te entiendo perfectamente.a veces el que estén tan encima de uno nos acaba cansando aún haciéndolo con buena intención.pero tú misma nos has dicho que ya has pasado la barrera donde perdiste a tu bebé la otra vez asique es hora de cambiar el chip y darse cuenta de que esta vez todo es diferente.que esta vez todo va bien.Piensa la suerte que tienes que de aquí en adelante,durante nueve meses,la gente solo querrá mimarte y ayudarte para que todo salga adelante.
Que fácil decirlo estarás pensando pero es que si te pones a pensarlo... es la verdad.
Poco a poco tú misma irás superando todo eso.Verás como me das la razón
Mucha fuerza wapa.

yo estoy un poco mal desde ayer.mi ex- se empeña en tocar los huevos (con perdón) pidiendo imposibles a la hora del régimen de visitas.quiere demasiados derechos y muy pocas obligaciones (como casi todos supongo) y estoy nerviosa.apenas tengo gana de comer y el dormir entre lo uno y lo otro... nada de nada.Solo espero no caer otra vez en el pozo.

Un beso.

pau+adrián (26 días)

A
an0N_540925899z
10/2/06 a las 15:14
En respuesta a tamou_9560882

Hola salea
te entiendo perfectamente.a veces el que estén tan encima de uno nos acaba cansando aún haciéndolo con buena intención.pero tú misma nos has dicho que ya has pasado la barrera donde perdiste a tu bebé la otra vez asique es hora de cambiar el chip y darse cuenta de que esta vez todo es diferente.que esta vez todo va bien.Piensa la suerte que tienes que de aquí en adelante,durante nueve meses,la gente solo querrá mimarte y ayudarte para que todo salga adelante.
Que fácil decirlo estarás pensando pero es que si te pones a pensarlo... es la verdad.
Poco a poco tú misma irás superando todo eso.Verás como me das la razón
Mucha fuerza wapa.

yo estoy un poco mal desde ayer.mi ex- se empeña en tocar los huevos (con perdón) pidiendo imposibles a la hora del régimen de visitas.quiere demasiados derechos y muy pocas obligaciones (como casi todos supongo) y estoy nerviosa.apenas tengo gana de comer y el dormir entre lo uno y lo otro... nada de nada.Solo espero no caer otra vez en el pozo.

Un beso.

pau+adrián (26 días)

Suki
hola bonita, ¿qué tal estás? Acabo de leer lo de tu ex... ¿Habéis registrado a Adrián como hijo de los dos o solo tuyo? ¿Habéis firmado algo con respecto al niño? Oye, si me meto donde no me llaman, me lo dices, que no me ofenderé. Te lo digo para que lo pienses mucho antes de firmar ni acordar nada, porque luego eso no tiene marcha atrás. Toma una posición y mantente firme, eso te dará seguridad y estabilidad. Siento que ese tipo te amargue un momento tan bonito. De todas formas, eres muy fuerte y no volverás a caer en ningún pozo. Tu hijo no te lo permitirá, ya verás. Y come, ¿eh?, que Adrián nos tiene que salir fuertote fuertote. Pues no estamos nosotras orgullosas de nuestro cibersobri ni ná

¿Sabes algo de Marta? Hace días que no la veo por aquí.

Un beso muy fuerte,

Ana
5+2

T
tamou_9560882
10/2/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_540925899z

Suki
hola bonita, ¿qué tal estás? Acabo de leer lo de tu ex... ¿Habéis registrado a Adrián como hijo de los dos o solo tuyo? ¿Habéis firmado algo con respecto al niño? Oye, si me meto donde no me llaman, me lo dices, que no me ofenderé. Te lo digo para que lo pienses mucho antes de firmar ni acordar nada, porque luego eso no tiene marcha atrás. Toma una posición y mantente firme, eso te dará seguridad y estabilidad. Siento que ese tipo te amargue un momento tan bonito. De todas formas, eres muy fuerte y no volverás a caer en ningún pozo. Tu hijo no te lo permitirá, ya verás. Y come, ¿eh?, que Adrián nos tiene que salir fuertote fuertote. Pues no estamos nosotras orgullosas de nuestro cibersobri ni ná

¿Sabes algo de Marta? Hace días que no la veo por aquí.

Un beso muy fuerte,

Ana
5+2

No sé nada
no,la verdad es que no sé nada de Marta y mira que todos los días nos escribía aunque fuera un poquito.¿Estará bien? espero que sí.Le mando muchos besos.

Y tranquila wapa,puedes preguntarme y aconsejarme tanto como quieras.

R
rem_8078526
12/2/06 a las 14:54
En respuesta a tamou_9560882

Troya
te deseo mucha suerte wapa.Ojalá lo consigas muy pronto.
te doy un consejo.como bien has dicho a veces es mejor no saber.lo leas cosas sobre ciertas cosas o te pondrás el dobre de ansiosa.
te digo esto por que yo siempre decía que no iba a leer nada sobre partos y acababa haciendolo.no imaginas lo mal que lo pasaba cuando leía ciertas cosas.
y total para nada por que con todo lo malo que fue mi parto repetiría ahora mismo.

un beso y mis velitas para tí
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pau+adrián (23 días)

Gracias
Gracias por las velitas, Suki. También a tí Irati, por los ánimos. No cabe duda de qeu estoy en el lugar indicado.

R
rem_8078526
12/2/06 a las 15:09
En respuesta a an0N_540925899z

Aaahhhh
que vas a esperar una semanaaaaaaaaa??????? Pero cuántos días tienes de retraso, uno o cuántos? Mira, en cuanto a tener miedo, es normal. Yo también tenía mucho miedo, pero no estoy dispuesta a que el miedo me impida lo que más deseo, que es ser madre. Ya habrá tiempo después de recuperarse o de tomar medicación. Yyo la dejé toda para poder quedarme, cosa que mi psiquiatra ni sabía ni me recomendaba. Es más, el muy imbécil me dijo que par qué iba a tener hijos si no podría ni llevarlos a la guardería. Menudo gilip*llas. Como esta gente sólo entiende de pastillas y lo que quieren es que tú vuelvas a currar lo antes posible, pues lo demás da igual. En fin...

¿Tú tomas medicación? ¿Te dan ataques de pánico? Oye, ¿tienes messenger? Porque podríamos hablar por ahí: anaazul33@hotmail.com

Un beso, irati

Ana

Vaya psiquiatra tan anormal...
Boquiabierta me he quedado con lo que cuentas de tu psiquiatra, Ana. Lo que no se es cómo hay gente así ejerciendo como médicos. Has hecho bien en pasar de él.

Yo tengo una psiquiatra que me ha animado mucho a quedarme embarazada, ha escuchado mis dudas y las ha deshechado de un plumazo. Lo que menos me hace falta en estos momentos es un animal que me eche abajo la poca confianza que tengo.

Es que lo que no se pueden olvidar estos médicos es de que somos personas.

R
rem_8078526
12/2/06 a las 15:10
En respuesta a an0N_866537899z

Hola ana
Gracias por tus ánimos. Pues me tenía que bajar la regla el 3 o 4 de febrero y mira a qué fecha estamos y ná de ná. Yo desde hace un año no tomo nada de medicación gracias a un libro de una psicologa, que me ayudo un monton no solo con la medicacion sino tambien con la agorafobia, ahora hago una vida cuasinormal. Gracias tambien por su puesto a mi marido, que intenta comprenderme y apoyarme en todo, le debo un montón. Desde entonces tampoco me ha dado ningún ataque de pánico, son pequeños miedos, la verdad, no puedo decir que esté fatal, porque comprendo perfectamente lo que es la ansiedad, pero quizás no la termino de aceptar...tambien las pruebas médicas me ponen muy nerviosa, y ansiosa...pero en otros momentos me veo más fuerte y me digo adelante!!

Verás no me hago la prueba aun porque, es que me da cosa contarlo porque quizás sea un poco escatológico, pero cuando voy al baño a hacer "mis heces", como hago un poco de esfuerzo, pues al limpiarme tengo un poco de flujo vaginal algo rojizo...y me entra la paranoia de que no estoy embaraza y de que me va a venir la regla. Se lo he comentado a la farmacéutica y me ha dicho que a lo mejor era que me iba a bajar... pero vamos nunca en este tiempo de atrás he tenido retraso, ni cuando he estado peor de la ansiedad (que hay más alteración nerviosa...).
No tengo messenger wapa, a ver si me lo bajo y chateamos.

Bssss

Ese libro
¿qué libro es?

A
an0N_866537899z
14/2/06 a las 7:36

No estoy embarazada
hola chicas, al final me hice el test el viernes por la mañana (yo tampoco aguantaba), y....no estoy embarazada, además me bajó la regla el finde, asi k habrá ke seguir intentándolo. Por un lado me da rabia, xk estaba algo convencida, y por otro...pues ya sabeis mi amiga la ansiedad, es que parece que me siento mas ansiosa desde que mi marido y yo decidimos lo del embarazo. Tambien imagino que es una reaccion normal ante lo desconocido.

Suki, muchas gracias por tus animos, yo tambien te deseo que seas fuerte y que tengas suerte con lo de tu ex..., seguro que sí wapa!Bueno como vas con tu agorafobia, espero que poco a poco lo vayas consiguiendo superar,seguro que te da muchas fuerzas tu niño.Animo!

Besss a todas

T
tamou_9560882
14/2/06 a las 11:49

Cerrado
ESTE MINI-FORO QUEDA CERRADO, YA ESTÁ EN EL GENERAL EL NUEVO DEL MES DE FEBRERO.

1 SALUDO CHICAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram