Foro / Maternidad

mamis con ansiedad enero 06

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 11:49
T
tamou_9560882
11/1/06 a las 15:09

Como me queda poquito para tener a mi niño y a lo mejor en cualquier momento desaparezco,actualizo la lista y así ya lo dejo todo preparado.


angels116 - Girona (Cataluña)
suki41 - Avilés (Asturias)
marta270603 - Alicante
kabubyy - Mexico
cristinar1
salea2 - Oviedo (Asturias)
pompeya9
carcascon
tovarich - Navarra
ansiosa 13
anita30106
Krovas - Cartagena
Judityunax - Girona (Cataluña)
Flamenkita28
Pipicalzaslargas31
anaazul33
anzur
saruky3
ginebra302
vegaorion
microbit - Barcelona

Un besito chicas y ÁNIMO!!

pau-adrián (39+1)

Ver también

R
ribana_8569638
11/1/06 a las 20:58

¡qué maja ella!
Pues mira que eres ordenada, ¿eh?. Gracias,mi niña, por dejarnos todo preparado.
Ayyy, sí que poquito queda para ver a Adrián... En cuanto puedas, le plantas dos besos de mi parte, a ver si me da suerte y cuando vuelvas (porque vuelves, ¿eh?) te puedo contar que por fin conseguí mi semilla. Y recuerda, pequeña, va a ser el momento más emocionante de tu vida. Olvídate de lo demás, ¿vale?. Ya nos contarás

T
tamou_9560882
11/1/06 a las 22:03
En respuesta a ribana_8569638

¡qué maja ella!
Pues mira que eres ordenada, ¿eh?. Gracias,mi niña, por dejarnos todo preparado.
Ayyy, sí que poquito queda para ver a Adrián... En cuanto puedas, le plantas dos besos de mi parte, a ver si me da suerte y cuando vuelvas (porque vuelves, ¿eh?) te puedo contar que por fin conseguí mi semilla. Y recuerda, pequeña, va a ser el momento más emocionante de tu vida. Olvídate de lo demás, ¿vale?. Ya nos contarás

Gracias tovarich
gracias por los ánimos cariño!! a ver si pronto podemos ser dos los que os escribamos desde aquí
y voy a desear con todas mis ganas que pronto tú tengas tu bebé en la barriguita.

por tu ++++++++++++!!!!!

1besazo.

pau-adrián (39+1)

T
tamou_9560882
12/1/06 a las 11:59

Hola salea
no te preocupes que os pienso contar todo con pelos y señales jeje pero mientras Adri no se decida a venir... está muy agusto y calentito ahí,¿para que salir? dirá él... jejeje

me alegro mucho de saber de tí y leer buenas noticias.disfruta del embarazo wapa! ya te queda poquito para saber el sexo del bebé.a ver si aciertas

1besazo.

pau-adrián (39+2)

G
geneva_9400033
12/1/06 a las 21:44

Hola compisss
¿cómo andamos? parece que bien, no?

Tovarich ya he leido que aun no ha venido la warry bueno, bueno mientras no hay warry hay esperanza pero sin hundirte sino es este mes, pero te deseo de todo corazon que lo sea, muchaaa suerte cielo

Sukiiiiiii ¿como va nuestra mami casi ya??? ahiii mare! como se dice por aqui, que te queda una chollá! ya he visto que has preparado el foro estas en todo, me pongo nerviosa hasta yo, a lo mejor mañana entramos y ya estas en el hospital, o pasado o....que maravillaaaa ahora mismo tienes a tu pequeñiñ contigo. un besazooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por si acaso no te puedo mandar otro hasta que vuelvas.

bueno yo aqui sigo con mi san cariban controlando las nauseas aunque hoy ando un poco mosca, esta mañana me han dado unos pinchazos muy fuertes, he estado a punto de irme a urgencias, luego han remitido pero de vez en cuando me dan y tengo un dolor constante muy leve parecido al de regla asi que llevo todo el dia en reposo, que es lo que me dijo el gine que hiciera, y bueno espero que mañana hayan desparecido porque me asustan, me hacen revivir el aborto porque los dolores son iguales.

Me voy otra vez al sofa con la mantita a ver cuentame y hacer zapping a ver a quien expulsan de GH

muchos besos a todas
Marta 7+4

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 11:20
En respuesta a geneva_9400033

Hola compisss
¿cómo andamos? parece que bien, no?

Tovarich ya he leido que aun no ha venido la warry bueno, bueno mientras no hay warry hay esperanza pero sin hundirte sino es este mes, pero te deseo de todo corazon que lo sea, muchaaa suerte cielo

Sukiiiiiii ¿como va nuestra mami casi ya??? ahiii mare! como se dice por aqui, que te queda una chollá! ya he visto que has preparado el foro estas en todo, me pongo nerviosa hasta yo, a lo mejor mañana entramos y ya estas en el hospital, o pasado o....que maravillaaaa ahora mismo tienes a tu pequeñiñ contigo. un besazooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por si acaso no te puedo mandar otro hasta que vuelvas.

bueno yo aqui sigo con mi san cariban controlando las nauseas aunque hoy ando un poco mosca, esta mañana me han dado unos pinchazos muy fuertes, he estado a punto de irme a urgencias, luego han remitido pero de vez en cuando me dan y tengo un dolor constante muy leve parecido al de regla asi que llevo todo el dia en reposo, que es lo que me dijo el gine que hiciera, y bueno espero que mañana hayan desparecido porque me asustan, me hacen revivir el aborto porque los dolores son iguales.

Me voy otra vez al sofa con la mantita a ver cuentame y hacer zapping a ver a quien expulsan de GH

muchos besos a todas
Marta 7+4

Hola marta
que bien que el cariban te ayude a estar mejor.así disfrutas más de tu estado y eso repercute en el ánimo también.
espero que se te hayan pasado esos dolores que tenías ayer,y si no es así y te vas a quedar más tranquila,vete al médico que para eso están.

yo estos días ando con ansiedad.tengo esa sensación de ahogo y de mareo debido a los nervios.y es que siempre he estado muy tranquila pero últimamente con la espera,me da por estar todo el día pensando en el parto y lo paso muy mal aisss... no tengo remedio!!

pau-adrián (39+3)

R
ribana_8569638
13/1/06 a las 11:58

¡¡¡sí, sí y sí!!!
Ay Martita, después de un test negativo (por idiota) hoy mi primer día de falta, ME HA DADO POSITIVO
Estoy temblando, estoy feliz, estoy angustiada.
Suki, que tu niño me ha dado suerte , ay que cruce sus pequeñitos dedos para que todo salga bien.
Ahora, claro,llega el tema de la medicación. Estoy tranquila porque, pienso, me encuentro en buenas manos porque mi tía es médico y ella me ha dicho que, tranquilidad.
Ja,ja,ja, aquí hay un lío fenomenal en la empresa pero yo estoy con cara de boba y una amplía sonrisa sin decir ni pío. Estarán flipadas mis compis, pero esta vez no voy a decir nada hasta el tercer mes, no porque me avergüence abortar, sino porque no quiere que la gente me agobie preguntándome que tal lo llevo y cómo lo compatibilizo con la ansiedad. Así que, ¡¡OS VOY A FREIR A PREGUNTAS PORQUE NO TENGO CON QUIÉN HABLAR!!

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 13:09
En respuesta a ribana_8569638

¡¡¡sí, sí y sí!!!
Ay Martita, después de un test negativo (por idiota) hoy mi primer día de falta, ME HA DADO POSITIVO
Estoy temblando, estoy feliz, estoy angustiada.
Suki, que tu niño me ha dado suerte , ay que cruce sus pequeñitos dedos para que todo salga bien.
Ahora, claro,llega el tema de la medicación. Estoy tranquila porque, pienso, me encuentro en buenas manos porque mi tía es médico y ella me ha dicho que, tranquilidad.
Ja,ja,ja, aquí hay un lío fenomenal en la empresa pero yo estoy con cara de boba y una amplía sonrisa sin decir ni pío. Estarán flipadas mis compis, pero esta vez no voy a decir nada hasta el tercer mes, no porque me avergüence abortar, sino porque no quiere que la gente me agobie preguntándome que tal lo llevo y cómo lo compatibilizo con la ansiedad. Así que, ¡¡OS VOY A FREIR A PREGUNTAS PORQUE NO TENGO CON QUIÉN HABLAR!!

Siiiiiiiiiiiii
tovarich wapa!!!!!!!!! menudo alegrón me has dado!!!! sí parezco yo la del positivo jejejeje
¿ves como nunca hay que perder la esperanza? y ahora olvídate de la ansiedad por completo, no existe eso en tu cabeza.verás como todo va a ir genial y te vas a encontrar mejor que nunca.
espero que lleves un buen embarazo,sin mucho síntoma para que puedas disfrutarlo al máximo.
y no te cortes!! pregunta pregunta

Un besazo enorme para tí y TU LENTEJITAAAAA!!!!!!

A
an0N_540925899z
13/1/06 a las 18:38
En respuesta a ribana_8569638

¡¡¡sí, sí y sí!!!
Ay Martita, después de un test negativo (por idiota) hoy mi primer día de falta, ME HA DADO POSITIVO
Estoy temblando, estoy feliz, estoy angustiada.
Suki, que tu niño me ha dado suerte , ay que cruce sus pequeñitos dedos para que todo salga bien.
Ahora, claro,llega el tema de la medicación. Estoy tranquila porque, pienso, me encuentro en buenas manos porque mi tía es médico y ella me ha dicho que, tranquilidad.
Ja,ja,ja, aquí hay un lío fenomenal en la empresa pero yo estoy con cara de boba y una amplía sonrisa sin decir ni pío. Estarán flipadas mis compis, pero esta vez no voy a decir nada hasta el tercer mes, no porque me avergüence abortar, sino porque no quiere que la gente me agobie preguntándome que tal lo llevo y cómo lo compatibilizo con la ansiedad. Así que, ¡¡OS VOY A FREIR A PREGUNTAS PORQUE NO TENGO CON QUIÉN HABLAR!!

Tovariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich!!!!!!
Madre mía, qué notición!!!!! Todo llega, mi niña, todo llega. Esto te va a dar tanta fuerza que vas a mandar al bicho al carajo, ya verás como sí. ¡Qué alegría más grande! Ahora, ya sabes, a cuidarse mucho, sobre todo a comer bien, ¿eh? que tienes que alimentarte por dos y ya sabes que es muy importante.

Desde aquí os mandamos muchos besos a los dos.. mejor dicho, a los tres!!!

Ana

G
geneva_9400033
13/1/06 a las 19:22
En respuesta a ribana_8569638

¡¡¡sí, sí y sí!!!
Ay Martita, después de un test negativo (por idiota) hoy mi primer día de falta, ME HA DADO POSITIVO
Estoy temblando, estoy feliz, estoy angustiada.
Suki, que tu niño me ha dado suerte , ay que cruce sus pequeñitos dedos para que todo salga bien.
Ahora, claro,llega el tema de la medicación. Estoy tranquila porque, pienso, me encuentro en buenas manos porque mi tía es médico y ella me ha dicho que, tranquilidad.
Ja,ja,ja, aquí hay un lío fenomenal en la empresa pero yo estoy con cara de boba y una amplía sonrisa sin decir ni pío. Estarán flipadas mis compis, pero esta vez no voy a decir nada hasta el tercer mes, no porque me avergüence abortar, sino porque no quiere que la gente me agobie preguntándome que tal lo llevo y cómo lo compatibilizo con la ansiedad. Así que, ¡¡OS VOY A FREIR A PREGUNTAS PORQUE NO TENGO CON QUIÉN HABLAR!!

Holaaaaaa compisss
esta mañana ya te he felicitado por privado pero lo hago de nuevo ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNNNNN!!!!!!! Es que vaya noticion!!!

Sukiiiiii ¿cómo llevas el dia cielo? ya he leido que la dichosa ansiedad te esta dando por saco, supongo que es normal que en tu estado estés asi cualquiera estaria nerviosa y nosotras que padecemos de ello pues a ver cómo vamos a estar...
Mucho ánimo que en unos días se te pasa todo cuando cojas en brazos a Adrian.

Yo aqui sigo en reposo relativo esta mañana los pinchazos eran mas fuertes ahora han remitido bastante pero las nauseas puajjjj con 1 cariban al dia las llevaba controladas pero esta tarde no, pero es que tal vez sea por un susto que he tenido recien comida.

Un coche ha atropellado a la prima de mi marido con el nene que tiene 1 mes, mis suegros llorando se han ido al hospital (la familia de mi marido es muy pequeña y mantienen una relacion muy estrecha)eso a mediodia, hace un rato me han llamado y me han contado que ella esta bien con muchos golpes pero bien pero el nene se ha llevado un golpe muy fuerte en la cabeza y esta en observacion y no saben aun nada, mi marido se ha ido para alla, imaginaos la preocupacion y no quiero pensar cómo estará ella, sólo espero que todo se quede en un susto.

Bueno como veis por aqui no esta siendo un buen día, espero que vosotras esteis mejor, tovarich seguro que en estos momentos tu alegria inundaria el foro.

un besazo a todas
Marta 7+5

T
tamou_9560882
13/1/06 a las 19:33
En respuesta a geneva_9400033

Holaaaaaa compisss
esta mañana ya te he felicitado por privado pero lo hago de nuevo ENHORABUENA CORAZONNNNNNNNNNNN!!!!!!! Es que vaya noticion!!!

Sukiiiiii ¿cómo llevas el dia cielo? ya he leido que la dichosa ansiedad te esta dando por saco, supongo que es normal que en tu estado estés asi cualquiera estaria nerviosa y nosotras que padecemos de ello pues a ver cómo vamos a estar...
Mucho ánimo que en unos días se te pasa todo cuando cojas en brazos a Adrian.

Yo aqui sigo en reposo relativo esta mañana los pinchazos eran mas fuertes ahora han remitido bastante pero las nauseas puajjjj con 1 cariban al dia las llevaba controladas pero esta tarde no, pero es que tal vez sea por un susto que he tenido recien comida.

Un coche ha atropellado a la prima de mi marido con el nene que tiene 1 mes, mis suegros llorando se han ido al hospital (la familia de mi marido es muy pequeña y mantienen una relacion muy estrecha)eso a mediodia, hace un rato me han llamado y me han contado que ella esta bien con muchos golpes pero bien pero el nene se ha llevado un golpe muy fuerte en la cabeza y esta en observacion y no saben aun nada, mi marido se ha ido para alla, imaginaos la preocupacion y no quiero pensar cómo estará ella, sólo espero que todo se quede en un susto.

Bueno como veis por aqui no esta siendo un buen día, espero que vosotras esteis mejor, tovarich seguro que en estos momentos tu alegria inundaria el foro.

un besazo a todas
Marta 7+5

lo siento
siento lo que ha pasado Marta.solo deseo que tanto la madre como sobre todo el niño se recuperen prontito.
os mando a todos un besazo muy gordo!!!

yo me voy al sofá que no me encuentro bien.de repente tengo ganas de vomitar y escalofríos.me he tomado la fiebre y no tengo pero me cuesta estar aquí delante.

chau!

R
ribana_8569638
13/1/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_540925899z

Tovariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiich!!!!!!
Madre mía, qué notición!!!!! Todo llega, mi niña, todo llega. Esto te va a dar tanta fuerza que vas a mandar al bicho al carajo, ya verás como sí. ¡Qué alegría más grande! Ahora, ya sabes, a cuidarse mucho, sobre todo a comer bien, ¿eh? que tienes que alimentarte por dos y ya sabes que es muy importante.

Desde aquí os mandamos muchos besos a los dos.. mejor dicho, a los tres!!!

Ana

Gracias, anita
Mensaje recibido, el destinatario ya lo tiene estampado en la cara. El otro, tendrá que esperar algún tiempillo (je, je,)
He estado a punto de mandarte un correico, pero ya sabes, en el curro a veces no son cosas muy seguras y, buf, solo faltaba que se enterara mi jefe. Así que tenía la esperanza de que me vieras por estas latitudes.
Y comer... ¡como una leona!, vamos, eso por descontado.
Y espero mandar el bicho al carajo, si el muy canalla se porta bien con mi cosita... Un besazo, y ya sabes donde me tienes (y no es una frase hecha, ¿eh)

G
geneva_9400033
14/1/06 a las 20:36

Sukiiii!!
cómo estás? estas mejor?
bueno corazon mañana me pasare por aqui para ver qué tal si no has contestado imaginare dónde estas un besazoooooo

un beso a todassssssssssssss
Marta 7+6

T
tamou_9560882
14/1/06 a las 20:46
En respuesta a geneva_9400033

Sukiiii!!
cómo estás? estas mejor?
bueno corazon mañana me pasare por aqui para ver qué tal si no has contestado imaginare dónde estas un besazoooooo

un beso a todassssssssssssss
Marta 7+6

Hola marta
aquí seguimos.nada,que lo he mimado mucho y ahora no quiere salir!.
voy a cenar y me voy a urgencias por que no soporto los picores y no es muy normal que me piquen hasta los pies.además si veis como tengo la barriga...
tengo miedo que sea algo importante y por no mirarlo pase algo.

estoy desanimada chicas.entre el miedo,la impaciencia,lo que me como la cabeza,los picores... estoy un poco cansada la verdad.

aisss todo sea por mi niño!!!

Marta ¿el nene está mejor? ¿y tú como estás?

G
geneva_9400033
14/1/06 a las 20:55
En respuesta a tamou_9560882

Hola marta
aquí seguimos.nada,que lo he mimado mucho y ahora no quiere salir!.
voy a cenar y me voy a urgencias por que no soporto los picores y no es muy normal que me piquen hasta los pies.además si veis como tengo la barriga...
tengo miedo que sea algo importante y por no mirarlo pase algo.

estoy desanimada chicas.entre el miedo,la impaciencia,lo que me como la cabeza,los picores... estoy un poco cansada la verdad.

aisss todo sea por mi niño!!!

Marta ¿el nene está mejor? ¿y tú como estás?

Hola suki
cariño como siento que estes asi, pero yo creo que haces bien en ir a urgencias, podria ser una reaccion alergica a algo y es mejor que te miren. Ademas creo que te aportara tranquilidad, el que te vean y ver tu que todo esta bien, animoooooooo

Pufff a la prima de mi marido le han dado el alta hace 2 horas pero tiene que estar en reposo de la cantidad de morados que lleva y de una fisura en el coxis, lo peor es el nene anoche ingreso en la UVI con un pequeño derrame cerebral y tiene pronostico reservado, estamos muy preocupados y rezamos para que tenga fuerzas y salga adelante, mañana mi marido quiere que vayamos a verla a ella, primero la llamaremos a ver si quiere, ya os contare. Ahhh no se si os lo dije el que los atropelló se salto un ceda el paso y despues del accidente se dio a la fuga, para matarlo. Ya os contare más cuando sepa

Bueno corazon ya nos contaras qué te han dicho y de que son esos granitos, pero seguro que no es nada,un besazoooooo
Marta

T
tamou_9560882
14/1/06 a las 20:59
En respuesta a geneva_9400033

Hola suki
cariño como siento que estes asi, pero yo creo que haces bien en ir a urgencias, podria ser una reaccion alergica a algo y es mejor que te miren. Ademas creo que te aportara tranquilidad, el que te vean y ver tu que todo esta bien, animoooooooo

Pufff a la prima de mi marido le han dado el alta hace 2 horas pero tiene que estar en reposo de la cantidad de morados que lleva y de una fisura en el coxis, lo peor es el nene anoche ingreso en la UVI con un pequeño derrame cerebral y tiene pronostico reservado, estamos muy preocupados y rezamos para que tenga fuerzas y salga adelante, mañana mi marido quiere que vayamos a verla a ella, primero la llamaremos a ver si quiere, ya os contare. Ahhh no se si os lo dije el que los atropelló se salto un ceda el paso y despues del accidente se dio a la fuga, para matarlo. Ya os contare más cuando sepa

Bueno corazon ya nos contaras qué te han dicho y de que son esos granitos, pero seguro que no es nada,un besazoooooo
Marta

Menudo hijo p***
menudo cabro**** el que ha hecho eso.desde luego hay gente sin verguenza hasta decir basta.
siento mucho que el nene esté así.me da una penina pensar como estaréis todos...
de verdad que pediré mucho por él,por que salga de esto.

un besazo cariño!!!!

G
geneva_9400033
15/1/06 a las 11:24

Buenasssss
como estais? suki!!!¿que te dijeron en urgencias?¿estas mejor?

Luego entro, besitos a todas
Marta 8

A
an0N_540925899z
16/1/06 a las 11:39

Suki!!!!!!!
Felicidades, guapísima, que ya nos ha dicho Judith que has sido mamá. ¡Qué ganas de que nos lo cuentes todo!
Felicidades, MAMA!!!

Ana

R
ribana_8569638
16/1/06 a las 12:16

¡¡¡enhorabuena, suki!!!
Uy, me acabo de enterar de que ya erés mamá. ¡Qué alegría!. Te esperamos aquí para que nos cuentes como fue todo. Y por supuesto,un gran besazo a este primer pequeñajo del club. Un achuchón, Adrián.
Tovarich+cosita

G
geneva_9400033
16/1/06 a las 13:03

Ole ole ole felicidadesssssssssssss sukiiii
que alegriaaaaa!!! que ganas tengo de que entres y nos cuentes cómo fue todo, estoy muy contenta.

Tovarich!!!!! cómo vas chiquilla?? ya te lo crees? jijiji yo estoy revuelta con las nauseas, me ponen un mal cuerpo...

judith! cuanto tiempo!cómo estas? espero que bien, yo aqui con mi lentejita que hay que ver para lo pequeña que es cómo revoluciona al cuerpo, pero muy contenta...

Aunque este fin de hemos pasado mucho susto se lo contaba el otro dia a Suki, un coche se salto un ceda el paso de rebote le dio a otro y ese atropello a la prima de mi marido y a su bebe, los llevaron a urgencias de su pueblo pero alli no estan preparados y trasladaron al bb a Alicante, con un derrame cerebral, aun esta en la uci pero evoluciona bien, a ella le dieron el alta ayer y fuimos a su pueblo a verla, esta hecha polvo con el coxis roto y no quiere mas que ver a su bb.
El que se salto el ceda el paso encima se dio a la fuga y el chico que los atropello lo persiguio y gracias a el lo han cogido, el pobre chico estaba ayer con nosotros, llorando de lo culpable que se sentia y él no tiene la culpa de nada. No veais que fin de hemos pasado.

En fin, ya os ire contando cómo evolucionan.
Un besazo a todasssss
Marta 8+1

A
amena_7460160
16/1/06 a las 14:20

Xicas?
Que hago me ahogo mucho el medico no me dice nada me dice que me tranquilize pero yo aún asi me ahogo sobretodo por la noche ,no duermo nada .
Hace años que tenia ansiedad y insomnio y tomava mucha medicación ,la deje de golpe al estar embarazada.

Sukiiiii ;ESA MAMI AHI!!!!MUAKSSSSSS!!

A
an0N_912713699z
16/1/06 a las 14:53
En respuesta a amena_7460160

Xicas?
Que hago me ahogo mucho el medico no me dice nada me dice que me tranquilize pero yo aún asi me ahogo sobretodo por la noche ,no duermo nada .
Hace años que tenia ansiedad y insomnio y tomava mucha medicación ,la deje de golpe al estar embarazada.

Sukiiiii ;ESA MAMI AHI!!!!MUAKSSSSSS!!

A mi me pasa
A mi me pasa casi como a ti y son los nervios por eso intenta relajarte, ademas al estar embarazada cuesta mas respirar porque el niño oprime los pulmones. Cuando a mi me pasa lo que intento hacer es relajarme y cambiar de posicion o tocarme la barriga para que el niño cambie de postura. De todas formas si alguna noche te encuentras asi ves a urgencias ellos sabran mejor lo que hay que hacer. el dejar de golpe la medicacion tambien influye. Bueno espero que mejores, yo ahora como estoy a punto, la barriga me ha bajado bastante y se me hace mas facil respirar. Espero que te mejores porque es muy incomodo estar asi.
Besosss

G
geneva_9400033
17/1/06 a las 13:19

Hola a todas
que tal vais? saruky espero que te encuentres mejor cielo, intenta relajarte como dice Ginebra.

Chicas, el bb esta peor, le han descubierto que una vena principal esta dañada y dicen que esta grave y con posibilidad de entrar en coma, la familia de mi marido esta hecha polvo,yo no quiero ni pensar en cómo esta la mama, el Domingo estaba mucho mas animada porque parecía que habia mejoria, ya os ire contando, mis velitas para que salga adelante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas
Marta 8+2

A
amena_7460160
17/1/06 a las 13:24
En respuesta a geneva_9400033

Hola a todas
que tal vais? saruky espero que te encuentres mejor cielo, intenta relajarte como dice Ginebra.

Chicas, el bb esta peor, le han descubierto que una vena principal esta dañada y dicen que esta grave y con posibilidad de entrar en coma, la familia de mi marido esta hecha polvo,yo no quiero ni pensar en cómo esta la mama, el Domingo estaba mucho mas animada porque parecía que habia mejoria, ya os ire contando, mis velitas para que salga adelante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas
Marta 8+2

Marta
Ojala se recuperen tu prima y su bebe, hai que ver la gente como van asi por la vida!!

Todas a poner velitas al bebe y a su mami pa que salgan adelante.

Por lo de lansiedad nose que hacer ya esto es mui preocupante hasta el dia 14 de febrero no tengo psicologo.Los ahogos van cada vez a peor las noches se hacen largas entre el ardor y esto... espero que se pase pronto .

^^`;

A
an0N_540925899z
17/1/06 a las 15:38
En respuesta a geneva_9400033

Hola a todas
que tal vais? saruky espero que te encuentres mejor cielo, intenta relajarte como dice Ginebra.

Chicas, el bb esta peor, le han descubierto que una vena principal esta dañada y dicen que esta grave y con posibilidad de entrar en coma, la familia de mi marido esta hecha polvo,yo no quiero ni pensar en cómo esta la mama, el Domingo estaba mucho mas animada porque parecía que habia mejoria, ya os ire contando, mis velitas para que salga adelante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas
Marta 8+2

Mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ana

A
an0N_540925899z
17/1/06 a las 15:41
En respuesta a amena_7460160

Xicas?
Que hago me ahogo mucho el medico no me dice nada me dice que me tranquilize pero yo aún asi me ahogo sobretodo por la noche ,no duermo nada .
Hace años que tenia ansiedad y insomnio y tomava mucha medicación ,la deje de golpe al estar embarazada.

Sukiiiii ;ESA MAMI AHI!!!!MUAKSSSSSS!!

Hola saruky
¿Has probado a dormir con almohadones en la espalda? No sé de cuánto estás, pero he oído que las que ya están avanzadas duermen medio sentadas para respirar mejor.

De todas formas, ya sabes que muchas veces la sensación de falta de aire es puramente psicológica. Quizá deberías hacer ejercicios de respiración abdominal: relajan mucho y aumentan la capacidad pulmonar.

Un beso,

Ana

A
amena_7460160
17/1/06 a las 17:43

Como siga asi..
me va dar algo.. como es que deveria estar feliz con mi niña que ya mismo la tengo aquí y no puedo estar bien con nada ni nadie ,estos nervios mestan matando , hoy me discutido con mi mamá pobrecita que culpa tiene ella de mis cambios de humor, la pobre sa ido llorando al trabajo por mi culpa ,ahora no puedo dejar de pensar .
Si sogo asi voy a enfermar no tengo hambre no tengo ganas de salir de mi casa estaria todo el dia en cama.
Bueno ,nose que os cuento tanto rollo..

Solo pienso en que lestoi haciendo daño ami bebita ,con tanta ansiedad,me muero de rabia.

Pongo mas velitas pa la mami y su bebe que falta les hace!!

G
geneva_9400033
18/1/06 a las 10:40

Hola chicas
hoy estoy plof, no se porqué pero ayer noche empezó a darme un bajón tremendo, me puse super triste y apatica, me acosté y empecé a llorar y a llorar agobiada perdida dándole vueltas a la cabeza a mil cosas, mi marido no sabía cómo consolarme al final me dormí pero me he levantado igual, desganada y muy decaida, tengo matrona esta tarde y ya empieza a darme miedo el ir yo sola porque entre las nauseas, los mareos y el estar asi me da miedo que me de ansiedad fuerte que es lo que me faltaba.
Espero que sea una mala pasada de las hormonas e igual que me vino se vaya.

besitos

Marta 8+3

PD: el bb sigue igual de grave,pero gracias a Dios no ha entrado en coma

A
an0N_540925899z
18/1/06 a las 20:10

Tovarich!!!!
Tovarich, mi niña, ¿por dónde andas? Que no hemos vuelto a saber nada de ti. Quiero saberlo todo todo todo: qué tal estás, cómo te encuentras, qué tal esa bajada de medicación, todo todito!!!!

Un beso enooooooorme,

Ana

G
geneva_9400033
19/1/06 a las 12:27

Hola chicas
estabamos en la tercera! no puede ser

¿qué tal vais? yo hoy estoy mejor, menos mal.
Ayer fui a la matrona y bien,la verdad es que sólo me rellenó la cartilla de embarazo, me pesó y me tomo la tensión, yo pensé que tal vez que pondría para oir el corazón pero nada, incluso le pregunté algunas dudas y me dijo que se lo preguntara al gine, me quedé un poco desilusionada pero he hablado con mis amigas y dicen que ¿qué esperaba? que la matrona en el parto sí pero en el embarazo no hace mucho más.

Tovarich! ¿cómo estas? no sabemos de ti hace días ¿estas bien? espero que si.

Sukiii que ganitas de saber de ti y de Adrian..

Anaazul ¿cómo va tu busqueda?

besos a todas

Marta 8+4

T
tamou_9560882
19/1/06 a las 23:06

Ánimo
chicas muchos ánimos y fuera miedos por que esto es lo mejor que puede pasar en nuestras vidas.la ansiedad no existe en esos momentos y sin embargo la felicidad abunda.
no tengo tiempo apenas de entrar asique solo deciros que mi nene está wapisimo y es muy bueno.cuando pueda pondré un álbum.
pesó 3,640kgs y midió 52cms.contaré mi parto en el general para que lo veáis todas.

os mando un besazo enorme y adelante con vuestros peques!!!!

pau y adrián (4días)

G
geneva_9400033
23/1/06 a las 12:38

Chicas
casi encuentro el foro, no puede ser

¿que tal estais? yo ando revuelta hoy, tengo bastante cansancio y nauseas pero queria entrar un poquillo, ya veo que esto anda paradito.

Sukiii ¿que tal? espero que esteis genial los 2
Tovarich!!! no sabemos de ti

besos a todasssssss
Marta 9+1

A
amena_7460160
23/1/06 a las 15:30
En respuesta a geneva_9400033

Hola a todas
que tal vais? saruky espero que te encuentres mejor cielo, intenta relajarte como dice Ginebra.

Chicas, el bb esta peor, le han descubierto que una vena principal esta dañada y dicen que esta grave y con posibilidad de entrar en coma, la familia de mi marido esta hecha polvo,yo no quiero ni pensar en cómo esta la mama, el Domingo estaba mucho mas animada porque parecía que habia mejoria, ya os ire contando, mis velitas para que salga adelante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besos a todas
Marta 8+2

Gracias marta
En verdad va a dias esto!!

Hoy parece que estoi mejor , no quiero ilusionarme porque como digo va a dias...

Hoy mi gine ma ha mandado valeriana,aver que hace eso...

Besos!!!! gordikis!!!

^^;

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 11:25

Up
chicas estoy muy nerviosaaaa tengo gine en 2 horas y toi que me da algo, deseadme suerte, ya os contare a la tarde
besitos
Marta 9+2

T
tamou_9560882
24/1/06 a las 12:00

Buenos días
antes de nada,Marta te deseo mucha suerte,esperaré ansiosa que nos des noticias esta tarde.aunque,entre tú y yo,estoy segura de que todo va genial

tovarich cielo ¿cómo te encuentras?

en general espero que estéis todas bien.espero veros por aquí más a menudo.

yo los primeros días de mi peke en casa he estado un poco agobiada y con ansiedad.entre las prisas,los horarios... mi casa era un caos.pero ya estoy mejor y ya estamos los dos más trankilos.

os mando un besazo muy grande mis nenas.

pau y adrián (9 días)

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 19:44

Holaaaaa mis niñassss
estoy muyyyyy contentaaaaaaaa

Lo he vistooooo,estaba flotando y ya se diferencia su cabecita y su cuerpo, he visto su corazoncito latir y cuando lo he oido me han saltado las lagrimas, dios mio que emocionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
mide 21,7mm y esta todo bien, estoy muy muy contenta.

Me han citado para dentro de 3 semanas, la semana 12, para el pliegue nucal, el femur, hacerme el triple test...ahí si que ire nerviosa, mas que hoy, pero bueno ahora quiero disfrutar de este momento, ya empezare con las comeduras de tarro cuando se acerque la fecha y os dare el follon.

un besazo a todasssss

Sukiiii cuentanos qué tal!!!le das pecho o bibi?¿qué tal llevaste los nervios en el parto?¿y ahora?....un besazooo a los 2

Marta 9+2

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 19:52

Holaaaaa mis niñassss
estoy muyyyyy contentaaaaaaaa

Lo he vistooooo,estaba flotando y ya se diferencia su cabecita y su cuerpo, he visto su corazoncito latir y cuando lo he oido me han saltado las lagrimas, dios mio que emocionnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!
mide 21,7mm y esta todo bien, estoy muy muy contenta.

Me han citado para dentro de 3 semanas, la semana 12, para el pliegue nucal, el femur, hacerme el triple test...ahí si que ire nerviosa, mas que hoy, pero bueno ahora quiero disfrutar de este momento, ya empezare con las comeduras de tarro cuando se acerque la fecha y os dare el follon.

Sukiiii cuentanos qué tal!!!le das pecho o bibi?¿qué tal llevaste los nervios en el parto?¿y ahora?....un besazooo a los 2

un besazo a todasssss
Marta 9+2

G
geneva_9400033
24/1/06 a las 19:54

Perdon por el doblete
pero es que me decia que no sabia si se habia enviado porque habia escrito un msj parecido o no se que rollo, asi que le he variado el final para que me dejara enviarlo y resulta que sí lo habia enviado.

besosssss

T
tamou_9560882
24/1/06 a las 23:03

Marta!!!!
como me alegra leerte! que buenas noticias que todo vaya bien y así seguirá,eso seguro.tu lentejita se hará un bebé muy sano y tendrás un bebé bien wapo.

yo estoy bien,ya voy cogiendo horarios y llevandolo con más calma.los primeros días eran un caos.que prisas y que estrés!!
el día del parto no estuve nerviosa.fui para la sala de inducción bien trankila pero la noche anterior... no dormí nada y así seguí hasta dos días después del parto.

le estoy dando mi leche pero en bibe por que es muy vago y no coge la teta pero bueno,lo importante es que tome la mia.como no doy a basto a sacarme la leche también le doy leche artificial,asique lactancia mixta que llaman.

un besazo cielo.

pau y adrián (9 días)

G
geneva_9400033
25/1/06 a las 12:43

Hola chicas
que tal? yo aqui estoy con carita de tonta mirando la eco de ayer

Judith he visto tu album, que chulas las ecos de 4d, son una pasada, yo tb quiero hacermelas cuando sea el momento.
Por cierto que suerte teneis, esto va por ti tb Suki, sólo habeis engordado de barriga, de lo demas estais como si nada, yo ya veremos, si salgo a mi familia en los embarazos se ponen tremendas...

Suki me alegro que ya estes mas tranquila con los horarios y eso, supongo que se necesita una adaptacion, es un cambio muy grande para ambos. Pero debe ser precioso

un besito a todas
Marta 9+3

PD: Tovarichhhh se te echa de -

T
tamou_9560882
25/1/06 a las 12:55

Ansiedad nada de nada
chikas no sé si es casualidad o en verdad es cierto lo que me decían los médicos pero desde que estaba embarazada y sobre todo ahora que ya soy mamá,no he sabido nada más de la maldita ansiedad.a ver si es verdad ke el kambio hormonal hace algo.

yo no duermo muchas horas pero las pocas que lo hago las duermo placidamente jeje
ayer fui al pediatra con mi nene y me ha dicho que está muy bien.engorda demasiado bien, si debe engordar sobre 150gramos por semana,mi nene ha engordado todo lo que perdió al nacer más 210gramos más.se me ha puesto en 3,850kgs ya
lo único que ha nacido con el meato un poco más abajo de donde debería estar y cuando tenga dos añitos hay que operarlo.no es para preocuparse pero hay que pasar por ello


TOVARICH: wapa!!!! ¿cómo te encuentras? ¿estás bien? espero tener pronto noticias tuyas

besitos!!!

pau y adrián (10 días)

A
an0N_540925899z
25/1/06 a las 13:19
En respuesta a tamou_9560882

Ansiedad nada de nada
chikas no sé si es casualidad o en verdad es cierto lo que me decían los médicos pero desde que estaba embarazada y sobre todo ahora que ya soy mamá,no he sabido nada más de la maldita ansiedad.a ver si es verdad ke el kambio hormonal hace algo.

yo no duermo muchas horas pero las pocas que lo hago las duermo placidamente jeje
ayer fui al pediatra con mi nene y me ha dicho que está muy bien.engorda demasiado bien, si debe engordar sobre 150gramos por semana,mi nene ha engordado todo lo que perdió al nacer más 210gramos más.se me ha puesto en 3,850kgs ya
lo único que ha nacido con el meato un poco más abajo de donde debería estar y cuando tenga dos añitos hay que operarlo.no es para preocuparse pero hay que pasar por ello


TOVARICH: wapa!!!! ¿cómo te encuentras? ¿estás bien? espero tener pronto noticias tuyas

besitos!!!

pau y adrián (10 días)

Hola suki
¡Cuánto me alegro por ti! ¡Y por nosotras! Me encanta saber que alguien con ansiedad ha pasado por un embarazo y un parto, y ha podido con ello. Yo sigo con la búsqueda, aunque todavía me lo tomo con calma... Estoy un poquito peor de la ansiedad y "atascada" en mis avances. La psicóloga me machaca un poco, la verdad, y encima me empiezo a sentir culpable por estar así (la eterna historia).

Qué bien que tengas tiempo para pasarte por aquí y contarnos qué tal vas. Por cierto, he visto las fotos de tu niño y es guapíiííísimo, qué rico, madre mía.

un beso muy fuerte para los dos

Ana

A
an0N_540925899z
25/1/06 a las 13:21

Judit
He visto tu album... qué niño más rico. Claro, que tiene a quien salir

Un besito

Ana

G
geneva_9400033
25/1/06 a las 20:04
En respuesta a tamou_9560882

Ansiedad nada de nada
chikas no sé si es casualidad o en verdad es cierto lo que me decían los médicos pero desde que estaba embarazada y sobre todo ahora que ya soy mamá,no he sabido nada más de la maldita ansiedad.a ver si es verdad ke el kambio hormonal hace algo.

yo no duermo muchas horas pero las pocas que lo hago las duermo placidamente jeje
ayer fui al pediatra con mi nene y me ha dicho que está muy bien.engorda demasiado bien, si debe engordar sobre 150gramos por semana,mi nene ha engordado todo lo que perdió al nacer más 210gramos más.se me ha puesto en 3,850kgs ya
lo único que ha nacido con el meato un poco más abajo de donde debería estar y cuando tenga dos añitos hay que operarlo.no es para preocuparse pero hay que pasar por ello


TOVARICH: wapa!!!! ¿cómo te encuentras? ¿estás bien? espero tener pronto noticias tuyas

besitos!!!

pau y adrián (10 días)

Sukii
ya has puesto las fotos de adrian? ¿como puedo verlas? no recuerdo la clave

Marta 9+3

T
tamou_9560882
25/1/06 a las 20:07
En respuesta a geneva_9400033

Sukii
ya has puesto las fotos de adrian? ¿como puedo verlas? no recuerdo la clave

Marta 9+3

Entra en el álbum de mamis solteras
el álbum se llama mamissolteras y cuando te pida la clave pones solteras ¿ok?
allí tienes las fotos de Adrián.las primeras del álbum son las mias asique no tendrás que buscar mucho.

un beso Marta.

A
alazne_5925457
25/1/06 a las 20:29

Hemorroides???????
Hola suki mil felicidades por el bb, esperemos que todo siga bien... que dicha....
Les tengo una pregunta, recien me descubri una hemorroides.... no me molesta mucho un poco de ardor, pero mi pregunta es? podre aliviarme normal sin cesarea, o tendran que hacermela? a alguien le paso? MUchas gracias Hasta pronto

ansiosa 29+3.

T
tamou_9560882
25/1/06 a las 20:44
En respuesta a alazne_5925457

Hemorroides???????
Hola suki mil felicidades por el bb, esperemos que todo siga bien... que dicha....
Les tengo una pregunta, recien me descubri una hemorroides.... no me molesta mucho un poco de ardor, pero mi pregunta es? podre aliviarme normal sin cesarea, o tendran que hacermela? a alguien le paso? MUchas gracias Hasta pronto

ansiosa 29+3.

Hola ansiosa
pues no sé que decirte la verdad.yo siempre he tenido hemorroides pero nunca me han dado mayor problema.ahora,después del parto sí que las tengo al rojo vivo y enormes pero no sé si el tenerlas puede dar problemas a la hora del parto.
consultalo con el médico.

pau y adrián (10 días)

G
geneva_9400033
26/1/06 a las 12:46

Sukiiii
ya he visto a tu niño. Pero que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ya puedes estar orgullosa que es precioso

¿cómo estais compis? yo hoy ando como si me faltara aire, con unos suspiros.

Un besazo a todassssssssss
Marta 9+4

T
tamou_9560882
26/1/06 a las 12:47

Os copio esto que puede ayudaros
combatir la ansiedad de forma natural en el embarazo

Algunas veces la futura mamá se siente nerviosa, la preocupación, su nuevo estado, etc. Pero hay que diferenciar estas situaciones normales a las de la verdadera ansiedad.

La ansiedad es un problema psicológico que a veces ocasiona algunos síntomas físicos como pueden ser los mareos, la fatiga, la dificultad de respirar, etc.

La relación que existe entre la dieta y la ansiedad es bastante clara, ya que los estudios indican que toda alimentación influye directamente en nuestra manera de comportarnos, de sentir pero además la falta de algunas vitaminas en nuestra dieta, es un factor potencial para que aparezca la ansiedad.



Para combatir la ansiedad de forma natural durante el embarazo, es importante mantener una dieta con alimentos ricos en vitaminas del tipo B, ricos en magnesio, en fósforo y vitamina C. Estas vitaminas mejoran el estado general del sistema nervioso y el estado anímico. Puedes aportarlas a tu organismo con los cereales integrales, las verduras de hoja verde, los productos lácteos, etc.

Por otra parte también puedes aumentar el nivel de magnesio con los frutos secos, las acelgas, etc., pues hay que tener en cuenta que cuando la hay ansiedad, se tiene un déficit de este mineral en el organismo.

Complementar tu dieta con plátanos y productos lácteos, en especial el queso parmesano, emmental o gruyere, te ayudará a regular los procesos nerviosos que mediante el fósforo. En cuanto a la vitamina C, todos los cítricos la contienen, pero además el pimiento o los tomates también darán un aporte extra de vitamina C.

Si mantienes una dieta adecuada y dedicas un tiempo para relajarte, conducirás tu embarazo satisfactoriamente evitando además el posible riesgo de un parto prematuro.

pau y adrián 11 días

A
an0N_540925899z
26/1/06 a las 12:48

Hola marta!!!
¿Qué tal estás? Hace días tenías un poquito de ansiedad. ¿Qué tal estás ahora? ¿Sales a la calle? Y tu lentejita, creciendo día a día, no?
Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram