Foro / Maternidad

Mamis con duplex, adosados...me ayudais???

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 19:00
N
nuria_9575953
26/3/09 a las 14:41

Mi piso tiene dos plantas, salon ,cocina, despacho y baño abajo, y arriba las habitaciones..y mi niño tiene 9 meses, y la verdad, no se si es que estoy muy negativa y solo veo inconvenientes o es que en verdad es mucho trabajo..como os organizais???porque de bebé era fácil, pero cuendo empiece a andar???, si tiene su habitación arriba y quiere jugar en su cuarto???no pueden aun subir y bajar solo, y los pobres condenados a estar en el salón???no sé..como lo haceis vosotras???
gracias

Ver también

A
assma_9427202
26/3/09 a las 14:45

...hola
...yo tambien tengo las habitaciones arriba i en vez de dejarlo solo jugando arriba..tambien tiene 9 meses i no me fio..( es un bichillo ) , lo dejo en el comedor, le tengo el parque, i un rinconcito debajo de la escalera bastante grande i alli tiene una alfombra con juguetes i cosas suyas..cuando sea mas grande ya le dejare que juegue en su habitacion pero por ahora no..si le pasa algo no me entero estando a bajo..

D
daura_8768154
26/3/09 a las 14:51

Yo
tengo dos hijos, uno de cuatro años y medio que obviamente ya va a su cuarto cuando quiere, y el bebé que tiene trece meses que no me queda más remedio que ir detrás de él, él juega en el salón, allí tengo juguetes, y sí, de momento estamos en el salón, en el jardín o en la bodega que es un cuarto adaptado con todas sus cosas para ellos, yo tengo que estar con él, cuando tenga dos años y quiera ir a la bodega o a su cuarto, pues tengo que ir con él y cuando tenga tres ya podrá ir solo.

A
ameli_8260140
26/3/09 a las 14:53

Viviendas de dos plantes y niños....
Hola!! hace practicamente un año me cambie a un adosado, yo en el piso de arriba pues puse un pequeño cuarto de estar, entonces cuando estoy en la planta de abajo, pues en la cocina etc... a mi hijo le dejo conmigo, y le dejo algunos juguetes, claro, muy importante poner valla para que suba las escaleras (te lo digo por experiencia) y cuando estoy en el cuarto de estar (planchando, viendo la tele etc...) pues pongo OTRA valla para que no se caiga por la escaleras. (no lo he dicho el niño tenia 10 meses cuando me fui a vivir), el rollo viene cuando tienes que bajar a por agua o algo abajo, coge al niño, quita la valla etc..., yo en ese cuarto que lo llamo yo de estar pongo una cuna de viaje, porque cuando estoy sola y tengo que bajar a algo muy rapido (por no dejarlo tanto tiempo metido en la cuna, no sea que me la lie,....jejejeje) pues le dejo metido en su cuna o parque.

De todas maneras, estas vivendas de dos plantas para los niños tan pequeñitos que no tienen todavia conocimiento y dependen de nosotras...pues son UN VERDADERO ROLLO...., porque yo me pego unas palizas de subir y bajar que no me veas

un saludo

F
fatima_8657423
26/3/09 a las 15:29

Los juguetes de la peuqe están bajo
Los juguetes los tiene bajo, en el salón, en una zona bajo la escalera en la que tiene bastante espacio, además de tener en el salón tb el parque, que ya apenas quiere (tiene un año), pero q alguna vez me va muy bien tener. La verdad es que a mí no me supone ningún problema, pq arriba apenas estoy (sólo tengo las habitaciones). Cdo está en el suelo ni se me pasa subir, pero cdo está en el parque (poco) subo si lo necesito. Y tb si está en la hamaca (la Babybjorn, que hasta mayorcitos). Hemos pedido las puertas para al escalera, aunque aun no las tenemos. Cdo sea más mayor ya tendrá los juguetes en su habitación, pero de momento no .
Saludos

Y
yanela_6755724
26/3/09 a las 16:31

Mira te cuento mi experiencia?
mira yo tengo un niño de 2 años y medio, y la verdad que es un rollo subir y bajar, pero al final te organizas.Yo tenggo el cambiaor del peque arriba y cuando se hace caca o pis(todavía no le he quitado el pañal, ya ces) pues ala, para arriba y para abajo, pero a la hora de jugar él tiene todo en la planta de abajo( en el salón) he quitado la mesa pequeña del salón he plantada una alfombra hay está encantado.Lo que tengo pensador es arovehar un trozo de patio y acer un porche acristalado pegado al salón para que juegue, tipo habitación de juegos pero sin ser su dormitorio.si te sirve la idea, aproveha'¡¡¡¡
U saludito

W
weam_8067730
26/3/09 a las 19:00

¿jugar en su cuarto?
Las mías mayores no han jugado en su cuarto hasta los seis o siete años, y aún así, la mayor, que siempre fue más aficionada a pintar y los juegos de cocinitas y mamás. La segunda, un torbellino, casi puedo decir que sólo jugó en su habitación cuando empezó a traer amiguitas e intercambiarse camisetas. La tercera, con cinco años, tampoco juega en su habitación, allí sólo duerme y muy de tarde en tarde pinta o hace dibujos. Y la peque, con tres recien cumpliditos, , hasta se resiste a ir a su cuarto a la hora de dormir.
A ellas les gusta jugar cerca de donde están todos, extender sus pertenencias por todos los sitios, y disfrutar de la vida en familia, así es que no tenemos salón ¡tenemos leonera!. Cuando eran más chiquitas y había que cambiarlas, utilizaba la encimera del baño de abajo, y allí estaban sus útiles de aseo (tambien las bañaba allí)
Las mayores tienen una habitación para las dos en la planta baja (bueno, la mantengo, pero las dos están fuera, la mayor trabaja y la segunda, estudia; ambas tienen pareja, y cualquier día me hacen abuela); las peques tienen cada una su habitación en el piso de arriba, con un baño común, pero de momento, sólo sirven para dormir.
Lo que sí me parece fundamental es la valla al comienzo y final de las escaleras.
La verdad es que mientras son peques, las casas con varios pisos son una lata, pero despues permiten independizar las zonas privadas de las "de visita", y las mayores, al estar abajo, tenían cierta independencia (no las oía llegar de noche, por ejemplo, jajaj), y lo de bebés dura un suspiro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir