Foro / Maternidad

Mamis de 20-21 semanas notais mucho a vuestro bebe???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 18:45
I
inoa_8332325
19/7/10 a las 13:23

Hola chicas, estoy preocupada, la semana pasada fui a la eco de las 20s y me dijeron que todo estaba bien, yo fui muy preocupada porque no todos los dias noto al bb pero me dijeron que a partir de esta semana lo notaria mas, la cuestion es que lo noto pero pocas veces al dia y muy suavemente, todas las embarazadas con las que hablo me dicen que ya deberia notarlo superbien y a menudo y la verdad es que estoy preocupadilla ¿es normal sentirlo tan poquitas veces y pataditas muy muy suaves? Es mi segundo embarazo y estare pasado mañana de 21s.
Gracias chicas

Ver también

N
nadia_5948073
19/7/10 a las 13:25


Come dulce... veras como empieza a moverse

S
sibel_7454425
19/7/10 a las 13:37

Mas o menos me pasa
Hay dias que no noto o la noto muy bien pero hay otros que no me entero.

Mañana tengo justo la eco de 20 semanas!

T
toria_6324532
19/7/10 a las 14:42

Hola mary
yo mañana hago 21 semanas y si noto al bebe pero como tu dices ah dias unos nada de nada y por ejemplo este sabado pasado por la tarde no paraba de moverse estube toda la noche notamdolo muy bien y el domingo por la mañana tambien pero hoy lunes nada de nada yo tambien me preocupo la verdad supongo que cuando pasen las semanas se notara mas oh mas fuerte pero desde luego yo tambien me preocupo mucho

D
daira_8490705
19/7/10 a las 15:55

Yo lo que noto son cosquillas!
Supongo que será eso lo primero que se nota no? o directamente son patadas? yo estoy en la semana 21 y sí que llevo un par que de vez en cuando noto cosquillitas tal cual que vienen de dentro, pero tipo así como patadas la verdad que no, qué es exactamente lo que sentis?

Z
zihan_9722205
19/7/10 a las 18:36

Es normal
Dicen que lo normal es empezar a notarlo a partir de la la 24 o así que supongo que como ya son más grandes notamos más los toques, yo la verdad es que la noto desde la semana 15 y hace dos semanas que la noto cada día y constantemente, sobre todo a la que me monto en coche o en bus, se ve que la velocidad le gusta, jajajaja, en la eco también no paraba de moverse continuamente y por las noches me he llegado a despertar porque me pongo del lado que se ve que a la nena no le gusta.
Tú no te preocupes que en nada lo notarás con más frecuencia, yo soy primeriza pero tú seguro que estás tan ocupada con tu otro peque que no te da tiempo ni a darte cuenta de si se mueve el baby o no, jajajaja, como ahora son toquecitos!
Saludos!

L
loyola_5929912
19/7/10 a las 18:45

No te preocupes
Yo tambien estoy de 20 semanas y ayer y hoy es cuando estoy notando como un golpe suavecito debajo del ombligo muy de vez en cuando, todo el mundo me dice que es normal, estate tranquila, si la eco estaba todo bien, yo me la hago el 23 me muero de la impaciencia, muchos besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram