Foro / Maternidad

Mamis de agosto, creo que no llego ni a julio

Última respuesta: 14 de junio de 2004 a las 21:29
G
gicuta_6929098
14/6/04 a las 13:12

Hola, hoy he estado en el gine. Me ha dicho que el retardo del bebe es muy acusado, y tengo otra eco para el 22. El problema es que me ha hecho un tacto y le ha tocado la cabeza, lo tengo encajado y por los sintomas que presento, cree que estoy para ponerme de parto de un dia para otro. Me ha dado unas pastillas para parar el parto y de paso bajar la tension que la tengo alta, y unas inyecciones de corticoides para madurar los pulmones. Y reposo absoluto, y a ver si aguanta un par de semanitas o tres y asi llega a los dos kilitos. La verdad es que me noto a puntito, es mi segundo hijo y mas o menos ya se como es eso. Esta noche no he podido dormir de los dolores en la pelvis (normal si esta tan abajo) y las contracciones cada vez son mas seguidas y dolorosas aunque muy aguantables. Bueno os tendre informadas, ojala aguante mi enanin unas semanitas y asi madura un poco mas que aun es muy pronto. Cuidaos mucho, un besitoooo

Isabel y David 32+2

Ver también

S
sumia_5629202
14/6/04 a las 13:33

Animo!!
Bueno, lo importante es que estés tranquila. Haz reposo y no te preocupes. Mi cuñada ha tenido hace un mes un niño con 34 semanas de embarazo y está perfecto. Asíque tranquila...

Besitos y velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Q
qamar_7098033
14/6/04 a las 15:03

Hola isabel!
Pues sí que tiene prisa por salir David!!! Esperemos que tarde un poquito más y acabe de ponerse bien hermoso! Un besazo!

Judith + Marc (33+3)

D
diabou_9430935
14/6/04 a las 16:03

Vaya, vaya con david!!!

Dentro de poco lo podrás tener en tus brazos!

Sólo quería enviarte un abrazo y un fuerte beso. Espero que tengas "una horita corta" y que todo vaya como la seda.

Espero ver las fotos de este intrépido David!

Muchos Besos y suerte...esperemos que puedas retenerlo el mayor tiempo posible!

Silvia y Andrea (31+6)

G
gicuta_6929098
14/6/04 a las 21:29

Graciasss mis chiquisss
por vuestros animos, preocupacion y velitas. Ya os reportare la semana que viene lo que me dicen, y si hubiera alguna novedad antes ya le he dicho a mi maridin que lo ponga. Ahora voy a tomarmelo al pie de la letra y estar aun mas en reposo de lo que llevo estos ultimos seis meses para que David pueda coger mas peso y madurar. Ademas tengo bastantes dolores y no puedo estar sentada delante del pc casi nada, os voy a echar de menos, leer vuestros posts todos los dias, pero por otro lado seguro que la semana que viene cuando entre me encuentro un monton de positivos nuevos y muchos bebes de junio ya con sus padres. Un besito a todas y cuidaos mucho guapisimas. Muxusss


Isabel y David 32+2

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir