Foro / Maternidad

Alguien de agosto sin sintomas???

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 17:32
B
belina_9014717
21/1/08 a las 16:33

Estoy de 11+2 y desde hace una semana no tengo practicamente sintomas, solo el pecho me duele cada vez mas. Pero antes tuve nauseas y ya no tengo nada de nada.

Yo se que hay embarazadas que nunca tienen nada, pero hay alguien que haya tenido nauseas o mareos que le hayan desaparecido antes de la 12 y todo ha ido bien?

En todos los lugares dice que desaparecen a las 12 o 13 semanas

Y se que suena a paranoia, pero perdi un embarazo de 17 semanas y se habia parado desde las 14. Yo note falta de sintomas, pero no les hice caso.

Alguien me cuenta experiencias por favor?

Tengo eco el jueves y me estoy muriendo de miedo!!!

Alguien que me diga algo??? Please....

Ver también

M
marien_5160884
21/1/08 a las 18:06

No te preocupes!!!
SOY CAROL Y ESTOY DE 9+3 Y LA VERDAD ES QUE MUCHOS SINTOMAS NO ES QUE TENGA SI CUENTAS NAUSEAS , VÓMITOS Y MAREOS. PERO EXISTEN OTROS SINTOMAS QUE TU DICES QUE NOTAS COMO EL PECHO...ESTREÑIMIENTO, ANTOJOS, OLORES, FLATULENCIA,CANSANCIO, ACIDEZ.....

SUPONGO QUE LOS SINTOMAS VAN CAMBIANDO SEGÚN EL PERIODO QUE TE ENCUENTRES¿NO?, YO LA VERDAD ES QUE ME GUIO MUCHO POR UN LIBRO QUE ME ESTOY LEYENDO( " QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTÁ ESPERANDO" ).

LA VERDAD ES QUE NOS COMEMOS MUCHO LA CABEZA PORQUE LO DESEAMOS TANTO QUE TODO SALGA BIEN , ¿VERDAD?.

YO HOY TAMPOCO TENGO UN BUEN DIA, YA QUE ME HE LEVANTADO Y MANCHABA UN POCO PARDUSCO, HE LLAMADO A MI GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE REPOSO, LA VERDAD ES QUE HA CEDIDO, PERO ES QUE A LAS 6 SEMANAS ME PASÓ LO MISMO Y ESTOY DESDE ENTONCES DE BAJA, YA QUE SOY ENFERMERA Y TURNO DE NOCHE Y EL RIESGO ES MAYOR.

EN FIN ,ESPERO QUE TE AYUDE!!

UN BESO
PD: YA ME IRÁS CONTANDO

A
aizhu_6270542
22/1/08 a las 10:16

Parecido
Estoy parecido a ti,nauseas nunca he tenido,el pecho me duele mogollon,pero el dolor de tripa ha desaparecido.Yo estoy de 8+4.
Sera normal?

Z
zoraya_8752982
22/1/08 a las 11:36

Tranquila
Mira yo estoy de 8+6 y hace días que no tengo síntomas. Sé que todo está bien porque hace dos días que me hice una eco con el gine privado.
Los síntomas son variables y no debemos estar pendientes de ellos como si fuesen el indicador más claro y objetivo. Incluso, pienso, que las fechas de embarazo son aleatorias y meramente estimativas, es decir, tú no sabes realmente cuándo ovulaste y si estás de 11 semanas reales o de 9 o de 13, pues la ovulación es un proceso sumamente cambiante. Por esto creo que en pro de la razón debes calmarte. Ya sé que los temores nos asaltan incosncientemente y que parece que todo nos va a salir mal, sobre todo si ya has tenido una experiencia previa negativa. Pero cálmate por el bien de tu bebé y verás cómo el jueves compruebas que todo está ok.
Ánimo.

R
rufina_5922509
22/1/08 a las 19:58

Yo tengo 10 semanas y sin sintomas
yo no he tenido ni nauseas ni nada, solo los pechos q me duelen pero por lo demas perfecto, como si no estuviera embarazada

M
milvia_8696707
23/1/08 a las 13:38

Bueno...
...yo con mi hija tuve un poco de angustia y naúseas durante una semana y antes de la 10 ya se me había quitado, y ya no tuve nada aparte de la sensibilidad en el pecho, hasta que tuve la barrigota que ya tenía lumbago, ardores, etc... pero al principio bien...
Ahora llevo ya tres o cuatro con la angustia y estoy de 9+4... y no parece que se me esté pasando, pero cada cuerpo y ocasión es un mundo.
Saludos

B
belina_9014717
23/1/08 a las 17:16

Como te ha ido, maria?
Ya has tenido la eco?

Yo al tengo mañana, no tengo que decirte lo super nerviosa que estoy!!!

Cuentanos cuando llegues!!

H
hmama_730429
1/10/14 a las 17:32

Muy preocupada
Estoy de 6 + 6,Ayer en la noche tuve un flujo marrón claro e inexplicablemente desapareció el dolor en los senos, estoy muy deprimida y ahora mismo voy en camino del gine. Clamando al Eterno para que no sea nada malo. A alguien le pasó? Escriban por favor es muy importante para mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir