Foro / Maternidad

mamis de asturias 11/02

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:59
T
tamou_9560882
19/2/06 a las 20:36

Ke fotos más wapas
he estado viendo las fotos,la de Nel y la nueva de Eneko.La verdad es que en parte tengo ganas de que mi niño sea como los vuestros.Que arme travesuras,que me hable,... pero que pena que dejen de ser bebés.

ana0971 cuánto tiempo!!!!! no sé si soy yo pero no veo tu foto.Asegúrate de que la has puesto.

Chicas, ¿de que vais a disfrazar a los peques?

Besitos.

pau+adrián (1m + 4d)

Ver también

Y
yuxin_8618666
19/2/06 a las 21:06
En respuesta a tamou_9560882

Ke fotos más wapas
he estado viendo las fotos,la de Nel y la nueva de Eneko.La verdad es que en parte tengo ganas de que mi niño sea como los vuestros.Que arme travesuras,que me hable,... pero que pena que dejen de ser bebés.

ana0971 cuánto tiempo!!!!! no sé si soy yo pero no veo tu foto.Asegúrate de que la has puesto.

Chicas, ¿de que vais a disfrazar a los peques?

Besitos.

pau+adrián (1m + 4d)

Suki aprovecha!!!!!
ya veras como cuando adri sea asi te acuerdas de cuando era piqiñin,uff yo no veia el momento de q nel fuera como es ahora y ahora... no se como convencer a mi maridin pa q nel no sea unico,vamos q tenga un compi de juegos.cuando veo las fotos me vienen tantos recuerdos.... en fin a disfrutat de nuestros enanos q es lo mejor q tenemos.
besos mil
moni+nel

Y
yuxin_8618666
19/2/06 a las 22:38

Ufff respira un poco
debes de pensar esto millones de veces cuando ves a tu enana con las pilas cargadas,jejeje,bueno pues nada solo te quiero desear suerte en las notas(aunque ya esta echada) y en tu ingreso(que no se para q es pero espero q sea cortito y pronto puedas estar con tu nena),y por cierto no te agobies si eres capaz de estar estudiando,aprobar,y tener una muñeca como la q tienes lo tienes todo superado,besos y mucha suerte

T
tamou_9560882
19/2/06 a las 23:05

Suerte
suerte con las notas mi niña! ya nos contarás.

Yo como sabréis, lo voy a disfrazar de payasete

Un beso.

W
wenyi_5428924
20/2/06 a las 16:20

Un dato mas
ana5059, soy de oviedo, que no lo habia dicho. soy nueva en esto de los foros ¿acaso hay un lugar especial donde charlais todas? un foro en otro ambito? toy pelin perdida....

Y
yuxin_8618666
20/2/06 a las 16:23
En respuesta a wenyi_5428924

Un dato mas
ana5059, soy de oviedo, que no lo habia dicho. soy nueva en esto de los foros ¿acaso hay un lugar especial donde charlais todas? un foro en otro ambito? toy pelin perdida....

Bienvenida
espero q estes agusto,yo decirte q normalmente solo entro en este foro(a otros les hecho un vistazo nada mas)entonces no te puedo ayudar mucho,ademas yo tambien llevo poco tiempo por aqui,

W
wenyi_5428924
20/2/06 a las 16:44
En respuesta a yuxin_8618666

Bienvenida
espero q estes agusto,yo decirte q normalmente solo entro en este foro(a otros les hecho un vistazo nada mas)entonces no te puedo ayudar mucho,ademas yo tambien llevo poco tiempo por aqui,

Gracias
a ver si me entero. se supone que es aqui donde esta la charla de asturias ¿verdad? otra cosa, intento mandar fotos pero no se. ya he visto algun post q lo explica pero no puedo. busco el album asturias 06, le doy a modificar y dice que no tengo album, y si creo uno, pues ya no es el mismo ¿que hago?????

Y
yuxin_8618666
20/2/06 a las 19:11
En respuesta a wenyi_5428924

Gracias
a ver si me entero. se supone que es aqui donde esta la charla de asturias ¿verdad? otra cosa, intento mandar fotos pero no se. ya he visto algun post q lo explica pero no puedo. busco el album asturias 06, le doy a modificar y dice que no tengo album, y si creo uno, pues ya no es el mismo ¿que hago?????

Es muy facil
aparte de hacer lo q te explican mas abajo(bendita ayuda q yo si no no era capaz)en vez de entrar con tu nick debes entrar con el de asturias06 y en la contraseña pones asturias,espero haberte ayudado
besos

A
afafe_5830000
20/2/06 a las 19:38

Guarderia en oviedo
hola a todas. me presenté hace un tiempecillo pero no he vuelto a escribir en este post. os quería preguntar si conoceis alguna guardería en oviedo que esté bien. tengo q empezar a mirar xq me queda un mes de baja y aunque vendrán mis suegros dos meses a cuidar del peque quiero irlo mirando por si no pueden venir. un beso para todas y empezaré a entrar un poquito más.

cristina y daniel (3 meses)

M
mekka_5303369
21/2/06 a las 22:35

Adhala vida
lo siento,otra vez sera.Debes de estar animada,tampoco te a ido tan mal mujer,has hecho un gran trabajo aprovando cuatro asignaturas cuidando de Alexia y todo,jolin eres una artista chiqui.Cuidate mucho y que no sea nada tu ingreso.Un besito curativo mio y de Eneko

Y
yuxin_8618666
22/2/06 a las 13:52

Q tal chicas?
espero q a pesar del temporal y del agua esteis todavia con animos,yo por mi parte estoy preparando el carnal(aunque con mi pie roto estoy un poco limitada)mañana de comadres y a partir del sabado a disfrazar al peque q por cierto haber si encuentro algo por q a estas alturas.....,si consigo algo ya os pondre la foto de mi enano disfrazado,de todas formas esperemos q el tiempo nos de un respiro y deje q se luzcan los disfraces,cuidaros tod@s y a disfrutar
besinos
moni+nel(todavia sin disfraz)

T
tamou_9560882
22/2/06 a las 14:28

Holaaaa
yo he estado dos días con vértigo fatal pero hoy me he levantado mejor.me estoy tomando dogmatil y con el collarín puesto y he mejorado.Ahora se me ha puesto dolor de cabeza,menudo cromo
yo a mí nene como sabéis lo vestiré de payasete, le compré el traje en el hipercor por 6 euros.Bien pensaba que para tan pequeño no había.Y con lo poco que lo va a lucir... me daba rabia gastar más dinero en hacerlo o algo.
Bueno chicas,me voy por que operan a mi padre hoy y se tienen que ir todos y tengo que estar con el peque que no acaba de dormirse.

ya hablamos.

*Pau y Adrián* (1m + 7d)

M
mekka_5303369
23/2/06 a las 12:32
En respuesta a tamou_9560882

Holaaaa
yo he estado dos días con vértigo fatal pero hoy me he levantado mejor.me estoy tomando dogmatil y con el collarín puesto y he mejorado.Ahora se me ha puesto dolor de cabeza,menudo cromo
yo a mí nene como sabéis lo vestiré de payasete, le compré el traje en el hipercor por 6 euros.Bien pensaba que para tan pequeño no había.Y con lo poco que lo va a lucir... me daba rabia gastar más dinero en hacerlo o algo.
Bueno chicas,me voy por que operan a mi padre hoy y se tienen que ir todos y tengo que estar con el peque que no acaba de dormirse.

ya hablamos.

*Pau y Adrián* (1m + 7d)

Suki que tal tu papi?
Espero que todo haya salido bien.Que tal tu del vertigo??Espero que mejor,tiene que ser chungo y complicado cuidar del peque.Un besazo curativo y que os mejoreis.

T
tamou_9560882
23/2/06 a las 15:01
En respuesta a mekka_5303369

Suki que tal tu papi?
Espero que todo haya salido bien.Que tal tu del vertigo??Espero que mejor,tiene que ser chungo y complicado cuidar del peque.Un besazo curativo y que os mejoreis.

Hola cariño
Gracias por preocuparte.La operación de mi padre ha salido perfecta.Ya está en casa,ha sido cosa fácil.Yo del vértigo también mucho mejor y menos mal por que no sabes lo que es tener que carretar con el peque y que todo te de vueltas... Ya vuelvo a disfrutar de él al 100%

Un besazo wapa.

Pau y Adrián (1mes y 8días)

W
wenyi_5428924
23/2/06 a las 17:32
En respuesta a yuxin_8618666

Es muy facil
aparte de hacer lo q te explican mas abajo(bendita ayuda q yo si no no era capaz)en vez de entrar con tu nick debes entrar con el de asturias06 y en la contraseña pones asturias,espero haberte ayudado
besos

Jamía!! muchas gracias!!
que inutil soy!! el caso es q lo vi en algun sitio y no me entere.....

A
an0N_613506099z
23/2/06 a las 22:34
En respuesta a afafe_5830000

Guarderia en oviedo
hola a todas. me presenté hace un tiempecillo pero no he vuelto a escribir en este post. os quería preguntar si conoceis alguna guardería en oviedo que esté bien. tengo q empezar a mirar xq me queda un mes de baja y aunque vendrán mis suegros dos meses a cuidar del peque quiero irlo mirando por si no pueden venir. un beso para todas y empezaré a entrar un poquito más.

cristina y daniel (3 meses)

Hola cgmosq
Lo de las guarderias depende por donde vivas. A mi me hablaron bien de una que se llama Peques que está en L'Argañosa por donde las piscinas del Parque del Oeste. Y conozco una chica que lleva a su niño a una que hay en Ciudad Naranco. Si sabes de alguna dimelo que yo tengo que mirar también.

T
tamou_9560882
24/2/06 a las 10:41

Hola paulasandra
he visto a tu niña en el álbum de carnaval.Está wapisima de patito y la foto está muy simpática.Muy chulo el montaje.
Yo no recuerdo si puse alguna foto de mi peque disfrazado en el álbum de Asturias pero si no lo he hecho,cuando pasen estos días que le saque muchas fotos,lo haré.

Besitos.

pau y adrián (1mes y 9días)

T
tamou_9560882
24/2/06 a las 18:30

Hola ana
si quieres,no tengo problema en que me las mandes al correo y ponerlas yo en el álbum

pau_adri@yahoo.es

Y
yuxin_8618666
27/2/06 a las 23:31

Arriba
chicas q con los carnavales nos perdemos,por cierto q tal?;yo disfrace al enano y a ver si puedo poner las fotos por q me salio gamberro el pirata y no se deja hacerselas.besitos a todas y vuestros peques
moni+nel(el pirata menos fotografiado jejeje)

T
tamou_9560882
27/2/06 a las 23:57

Hola wapaas
Está muy paradito esto eh.Supongo que es signo de que estáis disfrutando de los carnavales a tope con vuestros niños y niñas.Yo he salido poco con el peque por que menos hoy,el resto de días no ha parado de llover.Salí un poco el sábado y me lo llevé vestido de payasete.Mañana si hace buen día saldremos otro poco y nos iremos a ver las carrozas.Aunque es muy pequeñito y no se entera de nada,me hace ilusión de igual manera,que viva su primer carnaval.El próximo año me haré un traje igual al que le ponga a él para ir los dos disfrazados.Qué ilusión.
Por lo demás está muy bien aunque no sé que le pasa que lleva dos días que le cuesta dormirse un montón.Es acabar el biberón y ponerse no a llorar,por que no llega a llorar,pero a protestar y como molesto... menuda impotencia no saber con exactitud lo que le pasa.Hambre no es por que se queda hinchao de todo lo que se mete y gases creo que tampoco por que le doy blevit digest y aerored y le va bien.Además tira muchos pedines que eso le ayuda.

Bueno wapas, espero leeros prontito y que me contéis lo bien que lo habéis pasado.
Muchos besos.

Pau y Adrián (1mes y 12días)

Y
yuxin_8618666
28/2/06 a las 13:46

Carnaval,carnaval
hola chicas,aqui estoy preparando al peque para ir al entierro de la sardina y a ver si consigo disfrazrlo en condiciones por q se sigue negando,q vamos a hacer.
suki haces bien en llevar a tu peque a las carrozas para q valla sabiendo lo q es(ufff imaginate cuando baje en el descenso eh?)y piense ese disfraz para los dos juntitos para el proximo año q va a estar genial,yo tenia pensado hacerlo este año pero con el tema del pie roto ya tengo bastante disfraz,bueno el proximo año sera; y a las demas espero q esteis disfrutando estos dias con vuestros peques y consigais tener mas suerte q yo y los podais disfrazar.
besinos a todos y todas
moni+nel(tengo a mami loca jeje)

A
an0N_613506099z
28/2/06 a las 13:56

Preparación al parto cuando???
Hola amigas, estoy de 30+2 y en reposo por estar dilatada, mi pregunta es ¿cuándo empezasteis con las clases de preparación al parto?, mi ginecologa en maternidad me dió el papel para la matrona en la semana 27, pero fuí a mi ambulatorio (en la Ería-Oviedo, ¿alguién va ahí?) y la matrona me dió cita para el 20 de marzo. No es muy tarde, sabiendo que mi parto se pued adelantar?, podré hacer los ejercicios estando a reposo?. Gracias a todas.

M
mekka_5303369
28/2/06 a las 14:32

Hola chicas!!!!!
Ya puse una foto de Eneko disfrazado en el album,es un pollito muy simpatico,al final no pude disfrazarlo de diablillo pero esta pa comerselo.Ya vi los vuestros y son una pasada,que tiernos y que cara de angelitos.Suki,la nariz de adri pintada que gracia me hizo,jeje.Recibi tu correo y si puede que te haya despachado yo en el kiosko.Nos vemos

W
wenyi_5428924
28/2/06 a las 16:30

Donde poneis la prevenar en oviedo?
al comentar a la pediatra que voy a llevar a Juan a la guarderia me ha dicho que le ponga prevenar a los 3 meses (ahora tiene 2) pero q no lo ponian en el ambulatorio. ¿sabeis si en el centro medico la ponen? ¿tengo q comprarla yo?

A
afafe_5830000
28/2/06 a las 16:32

Liquidacion en h&m
hola. para las de oviedo, por si no lo sabeis estan liquidando el h&m de los prados. yo estuve el sabado, y aunque quedan pocas cosas le he comprado un monton de ropita al peque, y tb para mi. esta todo entre 2 y 4 euros. y lo cierran el día 4 de marzo. un besito.

Cristina y Daniel

T
tamou_9560882
28/2/06 a las 21:52

Hola wapassssss
¿Cómo ha ido el día? El mio muy bien.Hemos estado viendo las carrozas y menudo frío!!!!
Pero lo mejor de la tarde es que Eneko y yo hemos estado juntas.No sé por qué pero salía de casa con la sensación de que la iba a ver y... BINGO!!!!
Pili tu nene está wapisimo,quedamos mi prima y yo asustadas de lo grande que está!!!!!! que pollito más rico!!!!!

Os comento lo que me pasa por que a lo mejor me podéis dar ideas.El caso es que desde hace dos días,mi niño,si no está durmiendo,está protestando todo el día.No es que llore mucho pero nunca había estado así.Mi madre dice que es normal,que se hace grande pero a mí no me parece que sea normal.está tomando siempre 120 y a veces le doy 150.No sé si será que a lo mejor se queda con hambre pero es que 180 me parece mucho para un mes y medio que va a hacer.Esta toma le he dado más y a ver si era eso o no.No me puedo quejar por que a parte de eso es un santo pero es que ya me pienso ir a ningún sitio con él por que si protesta no lo puedo andar sacando en la calle.Aisss estos nenes nos traen de cabeza.

Besos mis niñas!

Pau y Adrián (1mes y 13días)

Y
yuxin_8618666
28/2/06 a las 22:38
En respuesta a tamou_9560882

Hola wapassssss
¿Cómo ha ido el día? El mio muy bien.Hemos estado viendo las carrozas y menudo frío!!!!
Pero lo mejor de la tarde es que Eneko y yo hemos estado juntas.No sé por qué pero salía de casa con la sensación de que la iba a ver y... BINGO!!!!
Pili tu nene está wapisimo,quedamos mi prima y yo asustadas de lo grande que está!!!!!! que pollito más rico!!!!!

Os comento lo que me pasa por que a lo mejor me podéis dar ideas.El caso es que desde hace dos días,mi niño,si no está durmiendo,está protestando todo el día.No es que llore mucho pero nunca había estado así.Mi madre dice que es normal,que se hace grande pero a mí no me parece que sea normal.está tomando siempre 120 y a veces le doy 150.No sé si será que a lo mejor se queda con hambre pero es que 180 me parece mucho para un mes y medio que va a hacer.Esta toma le he dado más y a ver si era eso o no.No me puedo quejar por que a parte de eso es un santo pero es que ya me pienso ir a ningún sitio con él por que si protesta no lo puedo andar sacando en la calle.Aisss estos nenes nos traen de cabeza.

Besos mis niñas!

Pau y Adrián (1mes y 13días)

Suki cariño
lo primero q suerte q os encontrarais y pudierais conocer a vuestros peques en persona.
respeecto a lo q cuentas de adrian si es verdad q tienen dias mas repus q otros y tambien tienes q pensar q poco a poco se va a haciendo mayor y quiere ver mas cosas,por q no pruebas a elevarle un pelin el capazo y q pueda ver cosas mas entretenidas y sobre todo :nuevas!!!,normalmente estos peques son unos cotillas les encanta ir viendo otras cositas.al mio le paso y funciono y al de una amiga(q ahora tiene 7 meses)tambien, lo q queria era ver mas; de todas formas no te preocupes q ya veras como no es nada para preocuparse.
besitos
moni+nel(por fin me quitaron el disfraz...)

T
tamou_9560882
28/2/06 a las 22:50

Ana,suagar
tenéis razón,quizás se hace grande y quiere ver "mundo" pero es que cuando lo tengo en cuello enseñándole cosas hace lo mismo.Por las noches en la cuna idem.Parece que no le gusta estar a oscuras ni solo (ahora por que antes lo echaba y él solo dormía).
Por cierto antes ha vomitado todo lo que le di.También respira algo mal,no hago más que quitarle mocos.También hace un poco,está en la cuna,estaba muy colorado y no estaba tan tapado como para ello.Luego le tomaré temperatura a ver.Andamos en mi casa un poco acatarrados y puede ser que haya pillado algo.Espero que no

Ana,Eneko y yo nos vimos de casualidad pero no te preocupes,ya sabéis que por mí quedamos cuando queráis.Así conocemos a Rodri

M
mekka_5303369
1/3/06 a las 9:05

Hola guapas!!!!!
Que bien que ayer nos hayamos visto suki,a ver si poco a poco nos vamos conociendo todas.No me enrrollo que ayer Eneko debio de cojer frio y ta con catarrro asi que tengo que llevarlo al pediatra,no dormimos en toda la noche y el es de dormir muchisimo asi que inaos como esta mí angel de repu.Un besito a todas

W
wenyi_5428924
1/3/06 a las 10:00

Pues
a mi en vallobin me dijeron q no la ponian, que otras mamas iban a la clinica asturias ¿tu vas a la lila?

T
tamou_9560882
1/3/06 a las 12:23

Catarro!!!!
pues mi niño también está con catarro.Tiene mucho moco y el pobre apenas respira.Está todo tiradín.Aún así ha pasado la noche casi entera durmiendo,hasta las 6.30,no me quejo.Mañana le llevo al pediatra a ver si me da algo para quitarle esos mocos.De momento le estoy echando suero y sacandoselos con el aspirador.
Yo también estoy con catarro,y mi madre también asique lo raro es que no lo hubiera cogido.
Pili ¿dónde llevas al niño al pediatra? yo aquí donde mi casa,me toca Tejón,pero no está.Y me atiende la enfermera y no me gusta nada la tía.

Un besito chicas.

Pau y Adrián (1 mes y 14 días)

M
mekka_5303369
1/3/06 a las 17:58
En respuesta a tamou_9560882

Catarro!!!!
pues mi niño también está con catarro.Tiene mucho moco y el pobre apenas respira.Está todo tiradín.Aún así ha pasado la noche casi entera durmiendo,hasta las 6.30,no me quejo.Mañana le llevo al pediatra a ver si me da algo para quitarle esos mocos.De momento le estoy echando suero y sacandoselos con el aspirador.
Yo también estoy con catarro,y mi madre también asique lo raro es que no lo hubiera cogido.
Pili ¿dónde llevas al niño al pediatra? yo aquí donde mi casa,me toca Tejón,pero no está.Y me atiende la enfermera y no me gusta nada la tía.

Un besito chicas.

Pau y Adrián (1 mes y 14 días)

Hola suki
Yo lo llevo al quirinal,porque yo tengo alli mí medico y no quise cambiarme,me lleva desde que yo era chiquitina.Al final este esta con catarro pero bueno el pecho lo tiene limpio,peor estoy yo que tengo fiebre,y me duele la garganta,hoy son todo malas noticias,eh!!!.dale besitos a adri y mejoraros todos

T
tamou_9560882
1/3/06 a las 19:05
En respuesta a mekka_5303369

Hola suki
Yo lo llevo al quirinal,porque yo tengo alli mí medico y no quise cambiarme,me lleva desde que yo era chiquitina.Al final este esta con catarro pero bueno el pecho lo tiene limpio,peor estoy yo que tengo fiebre,y me duele la garganta,hoy son todo malas noticias,eh!!!.dale besitos a adri y mejoraros todos

Vaya dos perjudicadas jejeje
vaya dos chica! yo también ando con la garganta.La tengo como un estropajo pero fiebre de momento no.El niño de momento tampoco lo tiene cogido al pecho pero por eso atacarlo cuánto antes.
Mejoraros prontito family

Y
yuxin_8618666
1/3/06 a las 19:27
En respuesta a tamou_9560882

Vaya dos perjudicadas jejeje
vaya dos chica! yo también ando con la garganta.La tengo como un estropajo pero fiebre de momento no.El niño de momento tampoco lo tiene cogido al pecho pero por eso atacarlo cuánto antes.
Mejoraros prontito family

Mejoraros chicas
pues eso q vallais echando poco a poco a esos virus q ya les vale.cuando llegara el verano y nos olvidaremos de los dichosos catarros,en fin,lo dicho q vosotras y vuestros peques os mejoreis
besitos curativos
moni+nel

M
mekka_5303369
2/3/06 a las 21:40

Hola,hola!!!!!!!!!!!
que tal estamos?.Nos aqui compadeciendonos uno de otro con el catarrazo.Yo sigo chunga y Eneko no para de toser,pero por lo menos no es bronquitis tan solo un catarrin seguramente provocado por la boca,la estan saliendo dos colmillos y tres muelas asi que imaginaros como esta mi pobre retoño,rabiadin,rabiadin,pobrecito.
Suki que tal vosotros?ya estais mejor?espero que si y si no hay ban montones de besotes curativos pa ti y tu retoño.A las demas muchos besotes tambien y abrigarme a esos angelotes que fai un cutu..................

T
tamou_9560882
3/3/06 a las 1:28

Hola chicas
esta mañana he ido al pediatra y me ha dicho que nada.Que no tiene más que un pequeño catarro,solo de mocos.No le ha llegado la pecho.Que al igual que los adultos lo tiene que pasar sin más.Lo único que siguiera echándole el suero y aspirándole los mocos.
Yo estoy algo mejor,ya no tan congestionada.Ahora empiezo con una moquera tremenda.
Pili mi niña!!! mi nene y yo esperamos que os recuperéis prontito.Eneko tiene que estar molido con tanto diente el pobre dale un besito muy gordo.

El resto ¿cómo estáis? ¿y esos pequeñines?

Un besito fuerte wapas!!

Pau y Adrián (1mes y 16días)

M
mekka_5303369
3/3/06 a las 22:09

Que no se pierda!!!!!
Ya taba muy lejos este pos y nun puede ser.Besitos a todas

Y
yuxin_8618666
4/3/06 a las :39

Que tal chicas?
lo primero a las de la panda del virus espero q echeis de vuestra casa esos inquilinos tan indeseados llamados mocos catarros y demas,q se vallan a la porra de una vez(cuando llegara el verano!!!!!!!)
por lo demas yo os cuento q despues de casi tres meses por fin pude salir a dar un paseo con mi enano(ufff q ganas) y aunque me queda bastante rehabilitacion las muletas ya se quedaron atras y ahora solo me quedar ir avanzando un poco mas(habra q encangar un saco de paciencia por q yo soy doña prisas y doña carreras)
por lo demas deciros q estoy encantada con esta temperatura q el tiempo nos ha regalado hoy y q tambien sirve para elevar un poco los animos despues de tanto frio.
que tal estais todas? espero q bien y preparandoos para disfrutar del finde con vuestros peques
besinos
moni+nel(mami ya viene de paseo conmigo)

T
tamou_9560882
4/3/06 a las 14:02

Hola wapas
Hola wapas.Yo estoy mejor del catarro aunque sigo enganchada al pañuelo y con expectoración.El peque ya está mucho mejor,ya no hace tanto ruido al respirar aunque por momentos vuelve a atascarse muchísimo.
Por lo demás genial.Parece que el peque ya ha cogido horarios nocturnos.Duerme las noches enteras.Esta misma tomó a las 00.30h y ya no tomo hasta las 9 de la mañana.Estoy alucinando,no me lo creo jejeje
Bueno chicas,disfrutar del fin de semana.A ver si no hace mucho frío para poder salir con los peques a pasear.
Pili cariño ¿cómo estáis?

Muchos besos.

Pau y Adrián (1mes y 17días)

T
tamou_9560882
4/3/06 a las 14:59

Supernanny
yo lo he visto ayer un poco y de casualidad.De esto que estaba haciendo zapping y me quedé viéndolo.Hombre, hay cosas que me parecen bien y cosas que me parecen mal,pero en general si sirve para que los nenes acaben comiendo solos y bien,lavándose los dientes y en definituva haciendo lo que tienen que hacer... pues perfecto.
El método estivill de las rutinas en vez de el sueño jejejejeje

M
mekka_5303369
4/3/06 a las 15:30
En respuesta a tamou_9560882

Hola wapas
Hola wapas.Yo estoy mejor del catarro aunque sigo enganchada al pañuelo y con expectoración.El peque ya está mucho mejor,ya no hace tanto ruido al respirar aunque por momentos vuelve a atascarse muchísimo.
Por lo demás genial.Parece que el peque ya ha cogido horarios nocturnos.Duerme las noches enteras.Esta misma tomó a las 00.30h y ya no tomo hasta las 9 de la mañana.Estoy alucinando,no me lo creo jejeje
Bueno chicas,disfrutar del fin de semana.A ver si no hace mucho frío para poder salir con los peques a pasear.
Pili cariño ¿cómo estáis?

Muchos besos.

Pau y Adrián (1mes y 17días)

Hola cielo!!!!!
toy mucho mejor,ya no tengo fiebre y el peque ta recuperandose,ya tose menos,ahora me queda recuperarme del cansancio de tres noches sin dormir porque mi tesorete me necesitaba.Me alegro de que ya teis mejor vosotros,que mal se pasa cuando son tan chiquitinos y estan malitos,que fragiles se ven verdad????.Un besote y garcias por acordarte de mí corazón!!!!!!!!!

M
mekka_5303369
6/3/06 a las 20:26

Donde tais ????
Hace mucho que no se de, vosotras ta todo bien??????.Nos tamos mucho mejor.Mañana ya tenemos la revisión del añito,a mí peque le roca llorar con las vacunas pero esta vez nos acompaña papi y seguro que le durara poco,tiene pasion por su papa.Bueno chicas,cuidaros mucho y cuidarme esos güajinos.Besos

T
tamou_9560882
6/3/06 a las 22:58

Wenas
Hola chicas, ¿cómo estáis? mi niño ya está mejor del catarro,no tiene tanto moco.La que no levanta cabeza soy yo.Me duele todo!! riñones,cabeza,estómago... maldita gripe.
Por lo demás todo muy bien.Definitivamente mi peque ha cogido horarios por la noche y me duerme hasta las 8 o 9 de la mañana ke bendito!
El día 17 tenemos pediatra y ya tengo ganas de que me digan lo que pesa.Cada vez que vamos ha subido un montonazo.Y también le tocará vacuna como a Eneko.Aunque como le voy a poner la prevenar,le toca vacuna todos los meses (oficiales y no oficiales).
Pili,espero que el nene no se disguste mucho en el médico.Ya nos contarás.

Pau y Adrián (1mes y 19días)

M
mekka_5303369
6/3/06 a las 23:05
En respuesta a tamou_9560882

Wenas
Hola chicas, ¿cómo estáis? mi niño ya está mejor del catarro,no tiene tanto moco.La que no levanta cabeza soy yo.Me duele todo!! riñones,cabeza,estómago... maldita gripe.
Por lo demás todo muy bien.Definitivamente mi peque ha cogido horarios por la noche y me duerme hasta las 8 o 9 de la mañana ke bendito!
El día 17 tenemos pediatra y ya tengo ganas de que me digan lo que pesa.Cada vez que vamos ha subido un montonazo.Y también le tocará vacuna como a Eneko.Aunque como le voy a poner la prevenar,le toca vacuna todos los meses (oficiales y no oficiales).
Pili,espero que el nene no se disguste mucho en el médico.Ya nos contarás.

Pau y Adrián (1mes y 19días)

Vaya suki
que mala pata que estes asi.Yo sigo con la garganta y Eneko con el catarro asi que vaya tres,menos mal que Adri esta mejor,es un alivio.Muchos besitos curativos chiquitina y a tu peque tanbien.Ya os contare el drama que monta.bsos

Y
yuxin_8618666
6/3/06 a las 23:27

Hola chicas
ya veo q no soy la unica q anda por las noches por aqui jejejej.
q tal estais tod@s espero q las familias q teneis acogidos a los virus los dejeis marchar de una vez q ya esta bien.por aqui seguimos disfrutando de los paseos aunque lo haga en ocasiones con mucho dolor pero bueno los puedo dar y es lo importante el otro con el tiempo se quitara, bueno muchos besitos a todas y sobre todo besitos a los enfermitos para q se curen

T
tamou_9560882
7/3/06 a las 12:57

Buenos días
hola chicas.Hoy me siento flex,como el anuncio jeje me he metido doce horas de sueño.Lo necesitaba como el comer la verdad.Asique hoy tengo batería para rato jeje
Lo que me está entrando es una tos horrorosa,se ve que lo tengo en el pecho agarrado... a ver cuando lo suelto.

Pili, ¿cómo ha ido la revisión? me imagino ke todo bien por que tienes un buen mozo.¿A llorado mucho con la vacunina?

Suagar,poco a poco mi nena.Toda recuperación lleva su tiempo!! enseguida viene el buen tiempo y puedes salir más y con más ánimo.

Besazos wapas.

Pau y Adrián (1mes y 20días)

Y
yuxin_8618666
7/3/06 a las 13:49
En respuesta a tamou_9560882

Buenos días
hola chicas.Hoy me siento flex,como el anuncio jeje me he metido doce horas de sueño.Lo necesitaba como el comer la verdad.Asique hoy tengo batería para rato jeje
Lo que me está entrando es una tos horrorosa,se ve que lo tengo en el pecho agarrado... a ver cuando lo suelto.

Pili, ¿cómo ha ido la revisión? me imagino ke todo bien por que tienes un buen mozo.¿A llorado mucho con la vacunina?

Suagar,poco a poco mi nena.Toda recuperación lleva su tiempo!! enseguida viene el buen tiempo y puedes salir más y con más ánimo.

Besazos wapas.

Pau y Adrián (1mes y 20días)

Gracias cielin
por estar siempre dando animos
besinos y lo dicho fuera virus
por cierto q envidia lo de las doce horas de sueño,jajajajaj
besinos moni+nel

M
mekka_5303369
7/3/06 a las 19:33

Ya toy aqui!!!!!!
Deciros que mí enano esta hecho un hombrecito.Casi no lloro aunque tampoco le pusierón vacunas,taba yo confundida y no le tocaban.Ya puedo darle más cosas de comer aunque me dijo que nada de pan y galletas que se podia atragantar y la verdad aunque me parece un poco exagerado ya me metio el miedo en el cuerpo.Por lo demas todo super bien pesa casi 11kilos y mide 80cm,vamos que me metera debajo del brazo y no se me vera.
Suki me alegro de que esteis mejor,nosotros tambien mejoramos.
Suagar,ya vamos echando fuera los virus pero como cuesta desacerse de ellos.Tu tomatelo con calma que eso lleva su tiempo corazón,y disfruta de nel ahora que puedes desenvolverte mejor,tubo que ser muy duro no poder pasearle y disfrutar con el y de el,ya me entiendes.Un besazo a todas


Pili y Eneko(a dos dias de su primer añito: amour :espero que me salga la carita con corazones,jeje)

M
mekka_5303369
7/3/06 a las 19:35

Vaya
no salio , jo!!!!!!!!!!!!

T
tamou_9560882
8/3/06 a las :21
En respuesta a mekka_5303369

Vaya
no salio , jo!!!!!!!!!!!!

Jejeje
te sobran los espacios entre los puntos y la palabra.
Me alegro que Eneko esté bien,no hay más que verlo la verdad

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir