Foro / Maternidad

mamis de asturias 11/02

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:59
M
mekka_5303369
9/3/06 a las 9:03

Up!!!!!
Hoy es el cumple de Eneko!!!!!!!!!!!Toy yo más contenta que el,el pobre no se entera.Que tal vuestros peques?Espero que todos bien y sus mamas tambien por supuesto.Besitos a todas.Corro a hacerle una super tarta a mí solete que luego hara compañia a los demas michelines que adornan mí barriga,jeje.

Ver también

T
tamou_9560882
9/3/06 a las 9:23

Cumpleaños feliz
cumpleaños feliz... cumpleaños feliz... te deseamos Eneko... cumpleaños feliz!!!!!! ole por ese añito ya!!!! Qué lo paséis muy bien en su primera fiesta de cumpleaños.Un besote para el peque.

¿El resto como vais? Yo bien,poco a poco sin catarro.Y el peque bueno,con mucho moco aún pero comiendo como un descosido jejeje le he pasado a dar 180ml y me sigue pidiendo más.Llora cuando acaba el bibe para que le más!!!!

Pau y Adrián (1mes y 22días)

Y
yuxin_8618666
9/3/06 a las 15:48

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES por ese primer añito,ya sabes a celebrarlo como se merece.Ya nos contaras q hizo con la velita y con la tarta jejejeje
por cierto me alegro q las de la panda del virus esteis mucho mejor ya
a las demas muchos besitos
besinos
moni+nel(feliz cumple eneko)

T
tamou_9560882
10/3/06 a las 11:47

Buenos días chicas
¡Hola chicas! ¿cómo habéis amanecido hoy?¿y los peques?
Pili cariño, ¿cómo salió todo ayer? espero que Eneko disfrutara mucho de su primer cumpleaños y por supuesto que lo disfrutaras tú también.Ha sido una nueva experiencia más en esto de ser madre.

Yo ya estoy practicamente curada del catarro.Lo peor de todo es que ahora me queda un fuerte dolor de estómago y una vomitona que para que... sobre todo según me levanto... apenas como a no ser por la noche que me entra mejor la comida.El peque ya parece que ha mejorado,no tiene tantos mocos.

Bueno chicas, que paséis todas un buen fin de semana.Supongo que se os verá poco por aquí.Disfrutadlo con los pequeñines!!!

Muchos besos.

Pau y Adrián (1mes y 23días)

T
tamou_9560882
11/3/06 a las 11:39


arriba chicas... que nos perdemos en las páginas... como se nota el fin de semana que me quedo solita por aquí... pues disfrutadlo mucho ¿ok?... yo esta noche saldré,que ya no me acuerdo de lo que es... aunque con este temporal no apetece mucho pero bueno...
os cuento que hoy mi niño tomó biberón a las 10.30 de la noche y ya nada hasta las 8 de la mañana, menuda bendición... y ahora le tocaba a las 11 y aún sigue durmiendo...
esta noche casi recaigo del vértigo,tuve que tirar de las pastillas... espero que no por que con lo mal que lo paso...
besitos.

pau y adrián (1m+24d)

C
carmen_5960141
11/3/06 a las 16:01

Llego tarde
Mira que yo quería felicitar a ENEKO por su cumple y se me ha pasado. Chiquitin,muchas felicidades (atrasadas)espero que te lo hayas pasado muy bien aunque no te enteres de mucho todavía.

Bueno, chicas me voy volando que tengo a Henar con mi madre y nos vamos hasta Parque Principado porque este es el cuarto finde que hace malo,me cago en tó.
Hoy por la mañana he ido a la feria de los stocks,había un montón de gente.

Suki pasatelo bien si sales,nosotros vamos a cenar con amigos pero en una casa y mañana a ver a mi Alonso que ya tenía yo un mono de cochessss.

Besitos,que paseis un buen finde.

T
tamou_9560882
13/3/06 a las 15:59

Hola chicassss
hola chicas... ke tal el fin de semana?...yo muy bien.el sábado salí por la noche por Avilés y me lo pasé genial... aunque solo fuera por recordar viejos tiempos... y ayer estuve comiendo por ahí con una amiga y el nene y anduve bastante entretenida.

Besitos.

Pau y Adrián (1m+26d)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram