Foro / Maternidad

mamis de asturias 11/02

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 15:59
A
an0N_810541699z
11/2/06 a las 13:45

Hola chicas!!!!He tenido un poquito de tiempo libre y voy a actualizar y a meter a las mamis nuevas.

Paula015
Gijón
Niño : Pedro(diciembre/04)


Denia3
Gijón
Niña: ??¿¿


Adhala
Gijón
Niña : Alexia(24/05/2005)
Crista15
Gijón
Niña : Henar (06/04/2005)

Estrechuca
Laviana-Noreña
Niña: Sara (27 Sept 2002)
Niño:Alvaro (3 Oct 2005)

Eneko2
Avilés
Niño: Eneko (09/03/2005)

Ana0971
Avilés
Niño: Rodrigo ??¿¿

Kotska17
Avilés - Málaga
Niña : Erin ??¿¿

Olivia628
Oviedo
Niña : Paz ??¿¿

suki41
Avilés
Niño : Adrián (15/01/2006)

Tetelu
Langreo
Niño: Sergio(17/01/2005)

Patyrub
Gijón
Niña: Vania ??¿¿

belensu
Avilés- Santiago de Compostela
niña:Irene(28/10/2004)
y espera el segundo para agosto-2006

Ayuba8
Gijón
Niño:Pablo ??¿¿

cgmosq
Oviedo
Niño: Daniel(noviembre-2005)

cimadevilla
Gijón
Verónica (agosto-2004)

suagar
Gijón
Nel(Junio-04)

Ana5059
Niño: Juan(21/12/2005)

paulasandra
oviedo
niña:paula12/10/05

Melenuka
Oviedo
Niña: Angela (9 de diciembre 2005)

maje18(alias bruja mayor
Mieres-Valencia
Niña: Marta(15 años)
Niño: Jesús (28meses)

A las que entreis y veais que faltan datos ponedlos y la próxima vez actualizo.
Muchos besitos a tod@s.

Paula&Alexia

Ver también

Y
yuxin_8618666
11/2/06 a las 15:52

Hola chicas
me alegro de ver esta actualizacion,en la q ya vamos aparencio mas manis asturianas.
Q tal se presenta el finde?espero q lo disfruteis con vuestros enanos, y adhala de nuevo enhorabuena por ese examen superado,tienes q decirme el truco,yo veo imposible ponerme a estudiar y eso q falta me hace.A las demas espero q todo os valla bien y q disfruteis del finde.
yo espero salir mañana y el lunes q me quiten la escayola para empezar a hacer un poco de vida normal.
besitos a todas
moni+nel

N
naya_9621151
12/2/06 a las 14:18

Hola a todas!!
...por fin aparezco de nuevo...Esto de ser madre, nadie dijo que iba a ser fácil no?
La verdad es que las dos primeras semanas fueron rodadas...comía, dormía y solo lloraba cuando tenía hambre. Esta última semana esta siendo bastante durilla..Salió del hospital ya con catarro (tenían estropeado el aire acondicionado... :/), realmente solo tiene moquetes, pero no nos han abandonado en las tres semanas de vida que tiene mi chiquitín. Hace una semana nos ha dado el pediatra narihel y sinomarin (que es como el rinomer pero más suave), y para los gases me ha dado aero_red (¿que raro no? jeje)
Una pregunta ¿vosotras cuando lo aspirais, le echais el spray e inmediatamente aspirais...le dejais unos minutos con el spray y luego aspirais, no le aspirais cuando le echais el spray...? Es que tengo un lio terrible, ya no sé si tengo que aspirarlo cuando le echo el sinomarin o no..Bueno, pues parece que ahora, bien por los mocos que le hayan pasado al estomago o porque no respira bien, o por los gases...o yo que sé, llevamos una semana horrible...os cuento: le pongo a mamar, mama 10 minutos, empieza a lloriquear y a encoger las piernas como si le estuvieran dando retortijones de estomago, mama con rabia porque parece que chupar es lo que le calma, al mamar con tanta ansia y dando tirones me abrasa los pezones, traga tan rápido que aveces vomita, a veces le tengo que quitar de la teta porque despues de 30_40 minutos me dá la sensación de que utiliza mis pezones como chupo. Le tengo que dormir en el cuello porque en el capazo empieza a berrear como si lo estuvieran matando, a encogerse de dolor.. Cuando está dormido le acuesto y en cuanto le dá el primer retortijon (15 minutos mas tarde), ya está berreando como un poseso y lo tengo que coger. Además antes aguantaba 3 o 4 horas entre tomas, y ahora aunque me parece que está comiendo mucho más, cada dos horas le tengo que dar de mamar, menos por la noche que aguanta las 4 horas si está en la cama conmigo..porque en el serón no le puedo ni apoyar el culete . Resultado, junto unas tomas con otras y me dá la sensación de que estoy todo el día con él en brazos..Yo no sé si es por la postura, porque le duela la tripa,..a parte, antes hacía una caca en cada toma casi, y desde hace una semana, hace dos super cacas en el día de llenar el pañal..y el resto del día no hace nada.
No sé que pensar, no tiene fiebre, y no quiero estar todos los días en el pediatra como una posesa...pero me preocupa.
Alguna de vosotras está en la misma situación?
DONDE TIENEN ESTOS NIÑOS EL MANUALLLLLLL!!!

Bueno, perdonad el rollo, pero como tengo pocas oportunidades de escribir cuando lo hago tengo muchisimo que contar.
Suki!! ¿tú como lo llevas??


Un besito a todas

T
tamou_9560882
13/2/06 a las 14:18
En respuesta a naya_9621151

Hola a todas!!
...por fin aparezco de nuevo...Esto de ser madre, nadie dijo que iba a ser fácil no?
La verdad es que las dos primeras semanas fueron rodadas...comía, dormía y solo lloraba cuando tenía hambre. Esta última semana esta siendo bastante durilla..Salió del hospital ya con catarro (tenían estropeado el aire acondicionado... :/), realmente solo tiene moquetes, pero no nos han abandonado en las tres semanas de vida que tiene mi chiquitín. Hace una semana nos ha dado el pediatra narihel y sinomarin (que es como el rinomer pero más suave), y para los gases me ha dado aero_red (¿que raro no? jeje)
Una pregunta ¿vosotras cuando lo aspirais, le echais el spray e inmediatamente aspirais...le dejais unos minutos con el spray y luego aspirais, no le aspirais cuando le echais el spray...? Es que tengo un lio terrible, ya no sé si tengo que aspirarlo cuando le echo el sinomarin o no..Bueno, pues parece que ahora, bien por los mocos que le hayan pasado al estomago o porque no respira bien, o por los gases...o yo que sé, llevamos una semana horrible...os cuento: le pongo a mamar, mama 10 minutos, empieza a lloriquear y a encoger las piernas como si le estuvieran dando retortijones de estomago, mama con rabia porque parece que chupar es lo que le calma, al mamar con tanta ansia y dando tirones me abrasa los pezones, traga tan rápido que aveces vomita, a veces le tengo que quitar de la teta porque despues de 30_40 minutos me dá la sensación de que utiliza mis pezones como chupo. Le tengo que dormir en el cuello porque en el capazo empieza a berrear como si lo estuvieran matando, a encogerse de dolor.. Cuando está dormido le acuesto y en cuanto le dá el primer retortijon (15 minutos mas tarde), ya está berreando como un poseso y lo tengo que coger. Además antes aguantaba 3 o 4 horas entre tomas, y ahora aunque me parece que está comiendo mucho más, cada dos horas le tengo que dar de mamar, menos por la noche que aguanta las 4 horas si está en la cama conmigo..porque en el serón no le puedo ni apoyar el culete . Resultado, junto unas tomas con otras y me dá la sensación de que estoy todo el día con él en brazos..Yo no sé si es por la postura, porque le duela la tripa,..a parte, antes hacía una caca en cada toma casi, y desde hace una semana, hace dos super cacas en el día de llenar el pañal..y el resto del día no hace nada.
No sé que pensar, no tiene fiebre, y no quiero estar todos los días en el pediatra como una posesa...pero me preocupa.
Alguna de vosotras está en la misma situación?
DONDE TIENEN ESTOS NIÑOS EL MANUALLLLLLL!!!

Bueno, perdonad el rollo, pero como tengo pocas oportunidades de escribir cuando lo hago tengo muchisimo que contar.
Suki!! ¿tú como lo llevas??


Un besito a todas

Vaya
siento que estés así Tetelu.aunque los pobres es la única manera de "hablar" que tienen, y encima están malitos, sé que a veces se desespera una.y si encima eso se repite bastante a lo largo del día tiene que ser horrible.
yo lo llevo bastante bien.viendote a tí y a Eva la verdad es que no me puedo quejar.sigue siendo muy bueno aunque ya no es como al principio que después de cada toma lo echaba en el capazo y se quedaba frito.Ya va siendo consciente de algunas cosas y le empieza a ir un poco la juerga con lo que para dormirlo me cuesta un poco más.
además de esto lleva días con gases y en cuánto se acaba el bibe está super incómodo.se queda dormido en los brazos eso sí,pero en cuánto pruebo a echarlo en la cuna... a protestar! hasta que ya después se queda rendido y se le pasan las tomas.le he empezado a dar aerored y ha mejorado bastante.no sé si es casualidad o que de verdad funciona.
yo le doy lactancia artificial.al final de mis pechos ya no sale apenas nada.el miércoles tengo pediatra,la revisión del mes,y le diré para que me ponga la inyección y ya definitivamente acabar con mi leche.Es un tragón.No ve delante los bibes de 120ml y el otro día subí a 150 y tampoco lo ve delante pero me da miedo empacharlo.
lo que le tengo que comentar a la pediatra es que respira muy fuerte y hace unos ruidos... no sé si es que tiene flemas o si es normal.A veces le miro dormidito y me da miedo por que respira muy fuerte y se mueve entero cuando respira
en cuánto a las cacas desde que le doy leche nidina,ha bajado mucho el nivel.solo hace cacas una vez al día y a veces hay que ayudarle con supositorios de glicerina.El caso es que no está estreñido por que las cacas son bien pastosas.
A ver el miércoles que nos dicen.
En cuánto a mí al principio dormía poco y estaba super fresca pero ahora que a lo mejor duermo una hora más,ando que me caigo por los suelos
en fin.... nadie digo que fuera fácil.

un besote mamis.

pau+adrián (28 días)
www.embarazo.superforos.com

T
tamou_9560882
13/2/06 a las 14:35

Bienvenida
¡Hola wapa! Bienvenido al rinconcito de las asturianas.
espero verte mucho por aquí.
Te recuerdo que tenemos un álbum de fotos donde puedes poner fotos tuyas y del peque si quieres que te conozcamos.También nos puedes ver al resto

el álbum se llama asturias06.Para poner fotos tienes que entrar con el nick de asturias06 y la contraseña asturias.Metes las fotos y cuando ya estén,sales y vuelves a entrar con tu nick.Muy sencillo.

Un besazo.

T
tamou_9560882
15/2/06 a las 14:44

Hola wapas
¡Hola wapas! ¿Cómo estáis? ¿Y vuestros bebés como están?
yo al principio parecía que lo llevaba mejor que ahora,y es que,las cosas ya se han calmado y nos hemos adaptado pero yo ando más cansada que nunca.
Hoy hacemos el mes ya,como pasa el tiempo! lo he llevado al pediatra y estoy contentísima.Engorda 400 gramos por semana y en este mes ha engordado casi kilo y medio.ya pesa 4,950 gramos!!! se me va a poner como una bolita jeje
y le han puesto la vacuna de la hepatitis.Es un sol ni se ha quejado apenas,y con unos pocos mimines ya se le pasó jejeje.
En cuánto al pecho ya apenas tengo leche asique la pediatra me dijo que si noto los pechos descargados que deje que la leche se me vaya sola.

Bueno chicas, un beso muy fuerte para todas y para los peques también.

pau+adrián 1 mesecito

C
carmen_5960141
15/2/06 a las 16:26

Hola chiquis!!!!
A ver si hoy por fin puedo escribir algo,que ultimamente me lio con otras cosas y no hago nada.

-Suki,como pasa el tiempo,ya un mes que tiene Adrian y me alegro mucho que se este criando tan bien.Y lo del pecho pues no entiendo que se te este quitando la leche a no ser que quieras dejarlo ya.Henar todavía sigue colgada de la teta,hasta los 8 meses no probó un bibi porque no era capaz de que lo probara y yo quería darle cereales pero no había manera.Seguiremos hasta la primavera con la teti.

-Adhala,me alegro que ya hayas acabado los examenes y que te haya ido bien,pero es lo normal si te lo has currado tanto.

Pues ya no tengo mas tiempo,es que no paro,todo el dia en la calle haciendo recados y paseando al "bichillo".

Un besin a todas.

M
milena_8255024
15/2/06 a las 20:33

Hola a todas
Voy a presentarme porque ya hace unas semanas que os leo a diario.
María
Gijón
Niño: Raúl (22 noviembre 2005)

Como veis mi niño hace ya tiempo que nació pero estuvo en la incubadora y no llegó a casa hasta finales de diciembre. Me acuerdo todo el tiempo de aquel mes interminable en el que sin embargo hubo cosas muy buenas como las charlas con las otras mamás en mi misma situación, ¿estareis por aquí alguna de ellas?, me gustaría mucho poder saludaros de nuevo.
Besos para todas.
María

I
ilisca_7828362
15/2/06 a las 23:55

Hola asturianas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas soy de LLanes y hace mucho que no entro,me dejan poco tiempo,tengo dos niñas :Alejandra de 3 años y Adriana de 1 mes y medio.

Espero poder entrar un poco mas ahora que se van regulando las tomas.

Un Abrazo

T
tamou_9560882
16/2/06 a las :22

Fotos de adrián
¡chicas! he puesto fotos nuevas de Adrián en el álbum.Espero que os gusten.

Besitos.

pau+adrián (1m + 1d)

F
fiza_5523805
16/2/06 a las 8:43

Yo no estoy
mama:natalia
hijo:alvaro 24-10-200
hijo: antonio 07-09-2004
oviedo

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 9:21

Bienvenida
bienvenida aorejas en la próxima lista,quién actualice,te incluye.
No dejes de leernos y escribirnos.

Un beso wapa (recuerda que tenemos un álbum de fotos.Se llama asturias06 y la contraseña asturias).

pau+adrián (1m + 1d)

Y
yuxin_8618666
16/2/06 a las 16:22

Hola chicas
por aqui aparezco otra vez.q tal todas? espero q mejor q la mama de erin q la pobre.... chica no se q decirte,yo no se lo q es una noche(salvo por mocos q no dejan dormir)entonces no se como aconsejarte.
respecto a tu pregunta,a cimadevilla me refiero,en cuanto a las guardes has de mirar las del ayuntamiento(si te sirven los horarios)en cimadevilla tienes los playinos(las otras te quedan un poco mas lejos) y te puedo decir q funcionan realmente bien,se tiene mucho cuidado con los peques y en cuanto a instalaciones cumplen todas las normativas,el problema es para conseguir plaza,de todas formas pregunta en la pescaderia municipal y alli te diran cuando son las preinscripciones y si tienes dudas habla con la dire del centro q seguramente no tenga ningun inconveniente en explicarte como va todo.de todas formas q tengas suerte
bueno besinos a tod@s
moni+nel

M
milena_8255024
16/2/06 a las 18:52

Di a luz en oviedo
Bueno me hicieron una cesárea en Maternidad, el embarazo no iba bien y la gine no quiso arriesgar. El niño nació con 1.430 de peso y estuvo un mes en Neonatología, ahora tiene casi tres meses y pesa 4 kilos pero está muy guapo, qué voy a decir yo!!!
Besos

I
inca_8428764
16/2/06 a las 19:39

Paciencia...
Tú historia me recuerda un poco a la mía... sólo que en mi caso fueron las 3 primeras semanas, ahora Angela tiene 2 meses + una semana y ha mejorado la situación un montón.
Se pasaba el día chillando, a voces, se ponía roja, morada... etc. La gente (que todo lo sabe) te dice que la dejes lloras y no la acostumbres a estar en brazos, pero es que empieza "despacito" y coge velocidá y parece que le va a dar algo de los berrinches que se pilla, es imposible dejarla llorando.
Le dije al pediatra y me dió las infusiones pa bebés, dijo que a veces sirven y otras veces no sirven de nada, no sé si fue casualidad pero desde que se las doy genial, de noche duerme hasta 6 horas seguidas. Increible!!! Eso sí... se acostumbró a dormirse en brazos y no hay forma de que se duerma en la cuna ella solita, a veces la acuesto profundamente dormida y en 10 minutos ya está llorando como una posesa. Hay noches que si quiero que duerma en la cunita hasta 6 ó 7 veces la tengo que acostar hasta que se queda. En nuestra cama en cambio si que está agusto y se duerme enseguida la muy brujita, y alguna noche si que la dejamos, porque también nos presta a nosotros. A base de meterla en la hamaquita aguanta hasta 3 horas aunque esté despierta. Es todo un record, porque sólo cerraba el pico si estaba en brazos, y yo tengo mucho que hacer por casa y no puedo estar todo el día contemplando a Bixito. Tienes que tener mucha paciencia, porque se lleva bastante mal, sobre todo por las noches.
Besos
Melenuka

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 19:40

Gracias mi niña
Y enhorabuena por haber acabado ya los pesados exámenes.Espero que entonces ahora te veamos más por el foro.
En cuánto a la leche el problema no es que yo no tuviera leche sino que el niño jamás se cogió al pecho asique aunque me subiera más adelante seguiriamos en lo mismo.la pediatra me ha dicho eso,que deje que se vaya sola.Al tener los pechos descargados no será difícil.
No me preocupa no darle LM, veo que se cria genial de todas formas.Da un poco de rabia por lo de las defensas pero que le vamos a hacer.

Un besazo.

pau+adrián (1m + 1d)

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 19:51

Eva
veo ke sigues igual con la nena.Tiene ke ser pesado.El mio duerme muy bien y las pocas noches (que en realidad son momentos,ni sikiera noches enteras)ke me da, ya me desespero... me imagino tú
lo malo de esto es ke no hay ningún remedio.supongo que solo esperar que algún día se produzca el milagro y a Erin le de por cambiar.También cuando se le quiten los gases será todo diferente.Lo malo que hasta que eso pase... puede pasar un tiempo.
Espero que la cosa mejore wapa.Tienes que estar agotada.

Un besazo.

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 20:57

Suki,hoy te vi!!!!!!!!
Me era imposible pararme,iba con el tiempo pegado.Ibas por donde el dís del arbolón con Adri y una señora rubia,imagino que tu madre.Te prometo que la proxima vez que te encuentre me presento y me paro a conocer al peque.Me quede con muy mal cuerpo porque tengo ganas de ver lo giganton que esta,y claro esta de conocerte y que me conozcas en persona,yo a ti te vi en el albúm mamas de asturias.Intentare colgar una foto mía con Eneko para que me conozcas por si tardo en volver a encontrarte.Un besito

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 21:09
En respuesta a mekka_5303369

Suki,hoy te vi!!!!!!!!
Me era imposible pararme,iba con el tiempo pegado.Ibas por donde el dís del arbolón con Adri y una señora rubia,imagino que tu madre.Te prometo que la proxima vez que te encuentre me presento y me paro a conocer al peque.Me quede con muy mal cuerpo porque tengo ganas de ver lo giganton que esta,y claro esta de conocerte y que me conozcas en persona,yo a ti te vi en el albúm mamas de asturias.Intentare colgar una foto mía con Eneko para que me conozcas por si tardo en volver a encontrarte.Un besito

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejejejeje siiiiii, era yo!!!!!!!!!! qué observadora eres, si solo me has visto en un par de fotos!!!!!! madre mia!!!!! iba con mi madre a hacer unos recados.Es una pena que no tuvieras tiempo para saludarme que rabia!! pero pon tu foto para poder conocerte yo también ¿vale? y sino a ver cuando nos vemos y nos tomamos algo con los pekes.

un besazo wapa.

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 21:21

Por mí cuando queráis
ya lo sabéis.La verdad es que estaría genial poder conocernos y juntarnos aunque fuera una vez al mes y charlar,que los peques jugaran (algunos cuando tengan edad para ello jeje)... a ver si se anima el resto.

Eneko2!!!! he estado pensando y sé que en la esquina del día me crucé con un par de cochecitos,¿eras alguno de ellos? es que una de las chicas con las que me crucé,la conozco de vista aunque nunca traté con ella.Anda que si fueras tú.... jejejejej

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 21:31
En respuesta a tamou_9560882

Por mí cuando queráis
ya lo sabéis.La verdad es que estaría genial poder conocernos y juntarnos aunque fuera una vez al mes y charlar,que los peques jugaran (algunos cuando tengan edad para ello jeje)... a ver si se anima el resto.

Eneko2!!!! he estado pensando y sé que en la esquina del día me crucé con un par de cochecitos,¿eras alguno de ellos? es que una de las chicas con las que me crucé,la conozco de vista aunque nunca traté con ella.Anda que si fueras tú.... jejejejej

Si una era yo.
Llevo una silla de tres ruedas de jane.Soy morena de piel y morena de pelo y lo tengo algo largo.Anda que si era yo,vaya casualidad!!!!.Por cierto acabo de entrar en el album y además de guapisimo que simpatico esta Adri con el disfraz de payaso,pa comerselo

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 21:36
En respuesta a tamou_9560882

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejejejeje siiiiii, era yo!!!!!!!!!! qué observadora eres, si solo me has visto en un par de fotos!!!!!! madre mia!!!!! iba con mi madre a hacer unos recados.Es una pena que no tuvieras tiempo para saludarme que rabia!! pero pon tu foto para poder conocerte yo también ¿vale? y sino a ver cuando nos vemos y nos tomamos algo con los pekes.

un besazo wapa.

Intentare
colgar la foto suki pero soy un poco paletina,no te prometo nada,los ordenadores son más listos que yo con diferencia,jeje.un besote.Y ese cafa no dudes que pa la proxima que te vea si se puede y si no para la siguiente

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 21:36
En respuesta a tamou_9560882

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejejejejejeje siiiiii, era yo!!!!!!!!!! qué observadora eres, si solo me has visto en un par de fotos!!!!!! madre mia!!!!! iba con mi madre a hacer unos recados.Es una pena que no tuvieras tiempo para saludarme que rabia!! pero pon tu foto para poder conocerte yo también ¿vale? y sino a ver cuando nos vemos y nos tomamos algo con los pekes.

un besazo wapa.

Intentare
colgar la foto suki pero soy un poco paletina,no te prometo nada,los ordenadores son más listos que yo con diferencia,jeje.un besote.Y ese cafe no dudes que pa la proxima que te vea si se puede y si no para la siguiente

N
naya_9621151
16/2/06 a las 21:36

Leelo kotska
Hola Kotska
¿Te acuerdas que hace unos días puse un post idéntico al tuyo?
Bueno, pues te cuento. Yo pensaba que se trataba de los dichosos gases, asi que como hoy tenía la revisión del mes, hemos aguantado hasta hoy sin ir al pediatra. Bueno, pues después de comentarle lo que le pasaba a mi chiquitín, me lo ha mirado y ha dicho que tiene INFECCION DE OIDO, y no pequeña vamos...Según la pediatra, por eso cuando mama lo hace con ansia porque tiene hambre, pero llora como un poseso porque al tragar le duele el oido. Me ha dicho que casi todas las otitis empiezan con mocos. La verdad es que ella le tocó la oreja por fuera presionando un poco y mi pequeño empezó a llorar. Me ha dado apiretal para el dolor y la fiebre y clamoxyl a tomar ocho días para la infección. Además hacía las cacas como con diarrea, nada más empezar a comer lo sentía ventosear y hacer caca como a chorro, y puede ser también de la otitis.
Con esto no quiero decir que en tu caso sea lo mismo...pero bueno, como todos los sintomas son identicos por eso te lo comento. A mi me daba toda la sensación de lo que le dolía era la barriguilla al mamar y va a resultar que es el oido. De todas formas ya te comentaré como va el pequeño con el tratamiento. Puedes probar a apretarle donde la campanilla del oido, por fuera, para ver si le duele. Nunca se sabe. Espero que mi pediatra haya acertado el diagnostico y no le vayamos a dar antibiotico a mi niño por un tema de gases, vamos.

Un saludo y ya te contare.

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 21:44
En respuesta a mekka_5303369

Si una era yo.
Llevo una silla de tres ruedas de jane.Soy morena de piel y morena de pelo y lo tengo algo largo.Anda que si era yo,vaya casualidad!!!!.Por cierto acabo de entrar en el album y además de guapisimo que simpatico esta Adri con el disfraz de payaso,pa comerselo

Me parece
pues me parece que vas a ser la chica a la que conozco de vista.¿Qué edad tienes? la que yo digo no debe de llegar a los 30 ni de broma.Sobre 27 o así le echo (aunque soy mala para ello) el caso es que la descripción coincide jejejeje Avilés es un pañuelo.
¿De que zona me dijiste que eras? (si es que me lo has dicho claro)

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 21:47
En respuesta a tamou_9560882

Me parece
pues me parece que vas a ser la chica a la que conozco de vista.¿Qué edad tienes? la que yo digo no debe de llegar a los 30 ni de broma.Sobre 27 o así le echo (aunque soy mala para ello) el caso es que la descripción coincide jejejeje Avilés es un pañuelo.
¿De que zona me dijiste que eras? (si es que me lo has dicho claro)

Soy del carbayedo
pero vivo en versalles desde hace unos años.Mí madre tiene un kiosko en el carbayedo y seguramente me conoceras porque esta cerca del poli de la magdalena.Asi que seguro que era yo y tengo 26 andas bien de ojo.Me llamo pili.

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 21:50
En respuesta a mekka_5303369

Soy del carbayedo
pero vivo en versalles desde hace unos años.Mí madre tiene un kiosko en el carbayedo y seguramente me conoceras porque esta cerca del poli de la magdalena.Asi que seguro que era yo y tengo 26 andas bien de ojo.Me llamo pili.

Pues te conozco de vista
el caso es que no sé de que.seguro que de lo que tú dices,ir por el kiosco o verte simplemente por allí.Pues que cerkita estamos.Yo vivo al lado del ambulatorio de la magdalena.Y mi madre trabaja en el forno,allí en el carbayedo,no sé si conoces la tienda.

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 22:01
En respuesta a tamou_9560882

Pues te conozco de vista
el caso es que no sé de que.seguro que de lo que tú dices,ir por el kiosco o verte simplemente por allí.Pues que cerkita estamos.Yo vivo al lado del ambulatorio de la magdalena.Y mi madre trabaja en el forno,allí en el carbayedo,no sé si conoces la tienda.

Claro que la
conozco.Mís padres viven en la plazoleta de arriba del forno,vaya casualidad!!!!!.Bueno pues ahora si no se colgar la foto ya sabes quien soy,jeje.Tienes razón,aviles es un pañuelo!!!!!!!.Ya ma fijare a ver si te vuelvo a ver.Paso bastante por donde el ambulatorio.Besinos

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 22:10
En respuesta a mekka_5303369

Claro que la
conozco.Mís padres viven en la plazoleta de arriba del forno,vaya casualidad!!!!!.Bueno pues ahora si no se colgar la foto ya sabes quien soy,jeje.Tienes razón,aviles es un pañuelo!!!!!!!.Ya ma fijare a ver si te vuelvo a ver.Paso bastante por donde el ambulatorio.Besinos

Jejeje
vamos de casualidad en casualidad jejeje
si no sabes colgar la foto,puedes mandarmela al correo mama_maeso@hotmail.com,quiero quitarme la intrigar de si eres o no la chica con la que me crucé aunque visto lo visto... no hay duda jejeje

M
mekka_5303369
16/2/06 a las 22:49
En respuesta a tamou_9560882

Jejeje
vamos de casualidad en casualidad jejeje
si no sabes colgar la foto,puedes mandarmela al correo mama_maeso@hotmail.com,quiero quitarme la intrigar de si eres o no la chica con la que me crucé aunque visto lo visto... no hay duda jejeje

Creo que ya
te mande las fotos.Si no te llegan avisame que lo intento otra vez.Las maquinas pueden conmigo.Besitos

T
tamou_9560882
16/2/06 a las 23:49
En respuesta a mekka_5303369

Creo que ya
te mande las fotos.Si no te llegan avisame que lo intento otra vez.Las maquinas pueden conmigo.Besitos


no me ha llegado nada,lo que pasa que no sé si me estará yendo mal el hotmail hoy por que estoy esperando otros y tampoco.Si puedes intentalo de nuevo, sino te dejo esta otra dirección:
pau_adri@yahoo.es

un beso wapa.

T
tamou_9560882
17/2/06 a las 12:55

Cimadevilla
ayer vi un anuncio en la tele.Escuché algo de guarderías con transporte gratis o algo pero no sé si escuché bien ni que era necesario para meter al niño en ellas.
no obstante la dirección web era www.flc.es
por mirar no pierdes nada.A lo mejor cumples los requisitos.Es algo del principado.Fundación laboral de la construcción del principado de asturias.
a ver si esuché bien y no me he confundido.

1 saludo.

pau+adrián (1m + 2d)

M
mekka_5303369
17/2/06 a las 13:56
En respuesta a tamou_9560882


no me ha llegado nada,lo que pasa que no sé si me estará yendo mal el hotmail hoy por que estoy esperando otros y tampoco.Si puedes intentalo de nuevo, sino te dejo esta otra dirección:
pau_adri@yahoo.es

un beso wapa.

Chica
esto esta fatal.No me deja mandar nada me dice que tengo un error y llevo desde ayes dale que dale,lo intentare más tarde a ver si se puede.A ver si tengo suerte con el album.Besitos

T
tamou_9560882
17/2/06 a las 15:13
En respuesta a mekka_5303369

Chica
esto esta fatal.No me deja mandar nada me dice que tengo un error y llevo desde ayes dale que dale,lo intentare más tarde a ver si se puede.A ver si tengo suerte con el album.Besitos


me han llegado al correo de yahoo.Gracias wapa.Pero ponlas de todas formas en el álbum que las chicas querrán verte

un besín.

M
mekka_5303369
18/2/06 a las 10:15

Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin pude colgar fotos en el albúm de asturias para que podais conocernos.Esapero que os gustemos.Un besazo a todas

T
tamou_9560882
18/2/06 a las 13:39

eneko
Pili, ya te lo dije pero lo repito ¡qué wapooooo! y qué espabilado.Enseguidita su cumple eh.¿Tienes alguna idea ya?

Besitos.

pau+adrián (1m + 3d)

M
mekka_5303369
18/2/06 a las 16:24
En respuesta a tamou_9560882

eneko
Pili, ya te lo dije pero lo repito ¡qué wapooooo! y qué espabilado.Enseguidita su cumple eh.¿Tienes alguna idea ya?

Besitos.

pau+adrián (1m + 3d)

Gracias chulina
la verdad es que es guapisimo,que te voy a decir yo,jeje!.La verdad es que no tengo mucha idea todavia,no se entera de nada y no quiero armar mucho follón,asi que no se lo que `hare,ya te cuento.Besitos guapa.

C
carmen_5960141
18/2/06 a las 16:29

Mas fotos
Pues yo tambien he puesto mas fotos de Henar.

Estos niños asturianos que guapinos son!!!!

Besitos

Y
yuxin_8618666
18/2/06 a las 16:43

Hola a todas
aqui la inutil mas inutil de las asturianas,me explico NO SE METER FOTOS,soy incapaz;como lo haceis? creo q me incorpore tarde al mundo de las nuevas tecnologias.en fin q vamos a hacer
bueno buen finde a todas(aunque parece q pasado por agua) y a disfrutar de los peques
besinos
moni+nel(enseguida enseñare a mi mami a andar con esto,jeje)

M
mekka_5303369
18/2/06 a las 23:22
En respuesta a yuxin_8618666

Hola a todas
aqui la inutil mas inutil de las asturianas,me explico NO SE METER FOTOS,soy incapaz;como lo haceis? creo q me incorpore tarde al mundo de las nuevas tecnologias.en fin q vamos a hacer
bueno buen finde a todas(aunque parece q pasado por agua) y a disfrutar de los peques
besinos
moni+nel(enseguida enseñare a mi mami a andar con esto,jeje)

No digas que eres inutil mujer!!
yo aprendi ayer,y me costo un huevin.A ver entras en al albúm y pones modificar.Debajo de la foto hay un apartado que pone añadir foto,le das.A continuacion elijes la foto que quieres poner,escribes el titulo,el comentario y le das a grabar,te dira que tiene que cargar la operacion y en un minuto ya tienes tu foto en el albúm.Espero haberme explicado bien,si tienes alguna duda preguntame.Besitos

Y
yuxin_8618666
19/2/06 a las 1:06
En respuesta a mekka_5303369

No digas que eres inutil mujer!!
yo aprendi ayer,y me costo un huevin.A ver entras en al albúm y pones modificar.Debajo de la foto hay un apartado que pone añadir foto,le das.A continuacion elijes la foto que quieres poner,escribes el titulo,el comentario y le das a grabar,te dira que tiene que cargar la operacion y en un minuto ya tienes tu foto en el albúm.Espero haberme explicado bien,si tienes alguna duda preguntame.Besitos

Gracias eneko2
lo dicho muchas gracias pero este condenao me acaba diciendo q la pagina no existe,pero bueno mañana lo intentare de nuevo q creo q ya lo tengo dominao(sobre todo el tema de encontrar la foto en mi lio de archivos),es q soy un poco desastre,pero q sepas q te hs explicado muy bien,gracias por la ayuda y besinos

C
carmen_5960141
19/2/06 a las 12:28

Vaya temporal!!!!
Me imagino que estaremos igual en toda Asturias,menudo viento y vaya manera de llover y granizar,tambien está tronando que no veas.

Hoy como siempre nos hemos levandato prontito porque mi querida niña dijó que a las 8 ya había dormido lo suficiente,nosotros casi todos los domingos vamos a dar una vuelta al rastro pero hoy no lo habrán ni puesto los pobres.Asi que no se lo que haremos esta tarde con este tiempo,lo mas seguro es que nos vayamos a Parque Principado a tomar algo y pasear por ahí porque todo el dia en casa con Henar no puede ser,si no le das un paseo no es persona,jeje.

Cuidadin con el temporal,besitos.

T
tamou_9560882
19/2/06 a las 14:30

Pues sí,maldito temporal
pues sí Crista, ¡menudo temporal! y sobre todo esta noche.vaya como sonaba en mi persiana la lluvia y el viento
yo esta tarde iré a Parque Astur,tengo a mi prima en casa y si no sale se muere asique nos meteremos allí.
Por cierto,que rica es tu nena

Chicas hoy Adrián ha aguantado seis horas seguidas durmiendo,estoy que no me lo creo eso sí,despertó que se comía los muebles jejejeje

muchos besitos.

pau+adrián (1m + 4d)

Y
yuxin_8618666
19/2/06 a las 15:29

Q agobio de tiempo
estoy hasta las narices y el enano parece un miura de estar el pobre encerrado en casa,por cierto por fin lo consegui HE PUESTO FOTOS DE NEL,ya me siento menos inutil,espero q os gusten y muchas gracias eneko por tu ayuda.
besinos a tod@s
moni+nel(ya con foto)

Y
yuxin_8618666
19/2/06 a las 15:35
En respuesta a yuxin_8618666

Q agobio de tiempo
estoy hasta las narices y el enano parece un miura de estar el pobre encerrado en casa,por cierto por fin lo consegui HE PUESTO FOTOS DE NEL,ya me siento menos inutil,espero q os gusten y muchas gracias eneko por tu ayuda.
besinos a tod@s
moni+nel(ya con foto)

Por cierto
os tengo q pedir perdon por q algo hice mal y la ultima foto q puse,sale dos veces con el mismo numero,es q soy todavia un poco torpe para estas cosas
besinos y espero q os gusten

M
mekka_5303369
19/2/06 a las 19:51

Te explico
Vas a album,te pide una palabra clave y pones asturias y le das a buscar.Te salen todos los albumes que tengan relación con esa palabra.A la derecha sale uno que tiene la foto de un paisaje,le das y ya nos puedes ver a todas.Un besito ana

M
mekka_5303369
19/2/06 a las 20:00

Hola adhala
Alexia esta preciosisima,vaya muñeca que tienes.Tiene unos ojos impresionantes,mi marido ayer que le enseñe el album alucino con lo guapa que es,le gusta de novia para Eneko,jeje.Espero las demas fotos,yo tambien pondre de Eneko,va de diablillo,cada uno lo que es,jejejejeje.Un besito

M
mekka_5303369
19/2/06 a las 20:02
En respuesta a yuxin_8618666

Q agobio de tiempo
estoy hasta las narices y el enano parece un miura de estar el pobre encerrado en casa,por cierto por fin lo consegui HE PUESTO FOTOS DE NEL,ya me siento menos inutil,espero q os gusten y muchas gracias eneko por tu ayuda.
besinos a tod@s
moni+nel(ya con foto)

Vaya cara de espavilado que tiene!!!!!
Tiene una cara simpatiquisima,que tiempo tiene?.Es una monada,te tiene que traer loca de la cabeza.Un besito guapa

M
mekka_5303369
19/2/06 a las 20:03
En respuesta a mekka_5303369

Vaya cara de espavilado que tiene!!!!!
Tiene una cara simpatiquisima,que tiempo tiene?.Es una monada,te tiene que traer loca de la cabeza.Un besito guapa

A veces me atravieso
Espabilado,jeje

Y
yuxin_8618666
19/2/06 a las 20:17
En respuesta a mekka_5303369

Vaya cara de espavilado que tiene!!!!!
Tiene una cara simpatiquisima,que tiempo tiene?.Es una monada,te tiene que traer loca de la cabeza.Un besito guapa

Muchas gracias eneko
ya tiene 20 meses,lo q pasa q es un poco peque por q fue muy prematuro(nacio a las 26 semanas)pero si me tiene loca,aunque tu tampoco te puedes quejar de muñequin,eh?es q estuve mirnado todas las fotos del album y la verdad me cae la baba,los bebes por bebes y los un poco mas mayores por crominos q son todos preciosos,aprovecho para darte las gracias de nuevo por q sino no hubiera sido capaz.
besinos y a achuchar mucho a esi muñequin.
moni+nel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest