Foro / Maternidad

¡¡¡mamis de asturias!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 21:22
M
mariya_9338757
24/9/07 a las 13:06

Nos hemos quedado colgadas, así que hay que renovarse.

Besos a mis mamis de Asturias.

Ver también

M
mariya_9338757
24/9/07 a las 13:10

Os copio el post que os escribi en el que se colgó.
Hola guapetonas!!!

Cuánto tiempo sin escribiros!! la verdad es que ya tenía mono, os echaba de menos pero es que no paro en todo el día, bueno, en realidad no paro de no hacer nada, nunca me pude imaginar que estar de baja sería tan genial. Por fin lo tengo todo preparado para que Sofía venga pero creo que aún va a tardar aunque yo tampoco tengo mucha prisa, que venga cuando quiera y es que físicamente sigo estando perfecta, ni un dolor, ni retención de líquidos ni na de na, como si no estuviese embarazada bueno lo único es que llevo un par de días que no puedo darme la vuelta en la cama, necesito una grua del roxu porque me cuenta un trabajo...

Y vosotras cómo vais? espero que lo lleveis bien, Raneh, coge la baja ya, no seas tonta como yo que esto es una maravilla y seguro que Rubén te lo agradece.
Pau, no te preocupes por la multa aunque la verdad es que es una pasada ese dinero por llevar las largas puestas, a mi marido le llevo el coche la grua hace un mes y nos metieron 60 del enganche y 180 de multa!!! si llega a ir a 200 por la autopista no nos meten tanto, qué cruz. Ya te queda poquitín para venir a casa, eh?
Jhais, cómo va Carmen? espero que no te de mucha guerra.
Pal guapa, gracias por preocuparte, si hay novedades te aviso, no lo dudes, Ah! y tú haz lo mismo. Ya tienes a Marina lista para salir? Ahora si que es verdad que no nos queda nada, sólo de pensarlo me respigo entera.
Roc y Romi, cómo van esos bebés? seguro que están guapísimos, a Angela ya la vi y me consta que es así, Roc a ver si te animas y nos cuelgas unas fotos de Adrián.
Nonovi y Tatu (antes que nada bienvenida) disfrutad mucho del embarazo, a mi me da mucha penita pensar que ya se termina aunque estoy deseando tener a la nena en brazos y achucharla.

El viernes tengo eco, monitores y tocóloga a ver que me dice porque creo que llegaré y me pasaré con creces aunque a mi me hacía ilusión que naciese mañana porque es mi aniversario de boda, hacemos tres añitos de casados pero creo que Sofía prefiere tener su propio día y no compartirlo con nosotros.

Bueno chicas, voy a ver si me agarro al trapo que ya es hora, ya os leeré más tarde.

Besos!!

Xhalme

J
jihad_5416862
24/9/07 a las 18:46

Hola chicas
Q TAL ESTAIS ESPERO Q BIEN ESTUBE MIRANDO LOS CARRICOCHES PARA EN NOVIEMBRE O POR AY IR A COMPRARLO Y ME GUSTAN TODOS BUENO EN ESPECIAL 2,PERO BASTA Q ME GUSTE A MI PAQ EN NOVIEMBRE CUANDO VAYA YA NO ESTE.Q TAL LO YEVAIS?YO BIEN SOLO ME ESCUECEN UN POCO LOS PEZONES PERO BUENO

J
jihad_5416862
25/9/07 a las 14:02

Holaaa pau
estas semanitas muy bien pero oy ya me levante rebueltiya no bomito ni nada pero estar todo el dia rebuelta es un rollo xq no tengo ganas de nada y mi niña quiere jugar cnmigo y la verdad q no estoy para jugar mucho.pero bueno todos estamos muy contentos la nena le da besos a la barriga xq esta su ermanito¡esta muy contenta!

G
ghita_8601401
25/9/07 a las 16:09

Hola pau!!!
Ja, Ja, me da la risa cuando cuentas lo de la cena, que no sabian si estabas embarazada por la minibarrigina...
No te preocupes, que lo que tienes tú de menos, lo tengo yo de más... y lo más curioso es que peso lo mismo que hace un mes... no entiendo nada, ja, ja
Lo peor es que tenía antojo de gominolas y me di un atracón y ahora tengo remordimiento porque me imagino un montón de glucosa y más porquerias viajando directas a mi garbancin/a... Aghhhh!!! PAra que comería esa porquería en vez de comer algo sano...
No tengo solución, que le vamos a hacer, para limpiar mi culpa comida sana para el resto de la semana, a ver si me corrijo, que soy un desastre.
Por lo demas estoy bien, no tengo muchos síntomas, salvo la panza que se hincha como un globo a lo largo del día y algunos "ascos" por la mañana, pero al ir a trabajar me entretengo y se me olvidan, así que no son nada del otro mundo, no lo puedo decir muy alto, pero si esto sigue así, no tengo queja, todo va OK.
VAya rabia lo de la multa, pero ya se sabe que esto pasa cuando cometemos una tonteria, y al que mete la pata a lo grande, no lo ve nadie, es un rollo!!!
Bueno, pues cuidate mucho, guapetona, y nos vemos por aquí...

G
ghita_8601401
25/9/07 a las 16:12

Que valiente...
Expulsando el tapón y pensando en ir de compras, yo es que soy muy quejica y lo del parto me da "cague", no sé, pero claro, tu ya eres una experta, que ya tienes a tu pequeñín y eso seguro que cuenta, no?
Bueno, cuidate mucho y seguro que pronto nos cuentas lo guapa que esta tu pequeñina.
Muchos besinos

Nonovi

M
mariya_9338757
26/9/07 a las 14:24

Hola chiquis!!
Aquí sigo entera y verdadera, ayer sufrí el síndrome del nido en todo su esplendor pero como si nada, tal vez con la luna llena de hoy Sofía se anime a venir.
Pal yo llevo echando tapón ( o eso creo) como semana y media así que espero no tardar mucho, el viernes salgo de cuentas. Tú ibas hoy al gine, no? A ver que te dice.

Raneh, ya estoy enterada de lo tuyo (es que esta mañana me he encontrado con tu madre y me ha comentado), sería gracioso que al final fuesemos compañeras de habitación en maternidad.

Hoy llevo todo el día de pendoneo (hacía que no salía desde el sábado) y aún me queda toda la tarde a ver si caminando mucho no llego a los monitores del viernes.

Bueno os dejo que voy a salir a comer por ahí, os leo por la noche.

Un besito a todas.

Xhalme.

M
mariya_9338757
27/9/07 a las 13:55

Buenas tardes
Aunque para mi casi son mañanas todavía y es que hoy estaba agotada y me he levantado hace un rato, ayer me pasé desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche de paseo y aunque yo crei que no iba a ser así, se paga, mi cuerpo ya no es el que era, que pena. Y por lo que veo ni paseando todo el santo día, ni con el cambio de luna, Sofía se anima a salir y es que dónde va a estar mejor que en la mochila con su mami.

Por fin llega el gran día: mañana cumplo y yo que crei que faltaba tanto tiempo, que ilusa, a ver que me dicen cuando vaya a maternidad, la verdad es que empiezo a estar un poco tensa por saber qué me dicen, espero que Sofía no haya crecido mucho.

Una pregunta, había oido que estaba bien tener los papeles que hay que entregar cuando nace el bebé y cubrirlos para luego tener que ir a llevarlos (los 2500, los 100, la SS), sabeis cuáles son y dónde se recogen? es que tenía pensado mirarlo mañana si terminaba temprano.

Bueno chicas voy a ver si me pongo en movimiento que ya es hora.

Un besito a todas.

(Pal me hizo mucha ilusión encontrarte, estabas muy guapa y Nico es una monada)

L
luzia_6479600
27/9/07 a las 20:34

Es un niñooo!!!!!!
Hola a todas,

Hoy he ido al privado a hacerme una ecografía y me ha dicho que esperamos un niño. Se va a llamar como su padre: SERGIO....jejejejej

Ahora a comprar cositas.... que ilusión...

Gloria 18+6

J
jihad_5416862
27/9/07 a las 23:09

Ayudaaaaaaaaaa
hola chicas yavo tres dias cn unos dolores de barriga orribles.me pasa cada poco no es todo el dia segudo pero x lo menos cada 2o3oras m pasa os cuemto(m viene un dolor muy rapido se queda unos segundos y s va muy despacio)y cuando m pasa solo estoy agusto agachada... a alguna le pasa... ayuda xfa.chao guapiiiiisimas

G
ghita_8601401
29/9/07 a las 22:45

Animo, guapa!!!
No me extraña que hiperventiles al verlo cerca, pero piensa en la "recompensa" increíble que tiene todo eso, y te lo digo yo, que a mí me asusta todo y que lo veo todavía desde lejos...
Yo tengo el jueves la eco para lo del triple screening.
Por una parte tengo muchas ganas de verl@ otra vez, pero tengo un "cague", porque me da mucho miedo que algo no vaya bien.
No sé, luego pienso que yo estoy bien, que me encuentro bien, y pienso que no tiene por qué pasar nada... Ya ves, todo un comedero de cabeza, ja,ja
Por cierto, ¿que se ve en la eco de 12 semanas? Bueno, yo la hago con 11s, pero para hacerme una idea, me sirve
Ah, quería preguntarte una cosina: me dijo la matrona que me daría cita para el tocólogo, que me llamaban por teléfono para decirme día y hora, pero tengo que ir entre el 11 y el 25 de octubre y todavía no me llamaron. ¿Sabes si tardan mucho en llamar? Es que me da miedo que se les olvide, o no me citen bien y se me pasen las fechas.
Y por cierto, ¿a qué voy al tocólogo? ¿que me hará? Es que nadie me cuenta nada, voy como una tonta de consulta en consulta, ja,ja...
Bueno, muchos besinos y mucha fuerza para resoplar y que tu peque llegue pronto (más o menos 1 horina, es tiempo de sobra, no te parece???)
Muchos besinos...

Nonovi

M
mariya_9338757
1/10/07 a las 13:51

Pero dónde andais todas??
Que casi no os encuentro.

Yo aquí sigo esperando y es que la nena está muy cómoda y dice que no quiere salir. El viernes fui a monitores y dijeron que tenía alguna contracción pero yo no me entero, en la eco todo estaba bien (pesa 3.400 y espero que no crezca mucho más) y la gine, con su gracia característica se limitó a decir que entraba un dedo y que volviese el martes (mañana), vamos que estuve esperando desde las 10.30 hasta la 1 para tardar más en quitarme las botas que lo que tardó en mirarme.
Mientras tanto me dedico a estar todo el día de parranda, ahora mismo acabo de entrar en casa desde las 9 que salí y por la tarde voy a ir de pingo a Gijón.

Espero que vosotras esteis todas bien que desde que cogí la baja os tengo muy descuidadas.

Besitos para todas: Raneh, Pal, Jhais, Roc, Romi, Nonovi, Glogarmen, Tatu.

M
mariya_9338757
2/10/07 a las 15:31

Acabo de ver la foto de marina
Por Dios que niña más guapa, me la mandó Pal esta mañana pero como acabo de cambiar de móvil ni me enteré, ay que envidia tengo ahora mismo, Sofía, hija no te apetece salir aún??

Esta mañana he ido a monitores y luego a la gine, que por cierto era otra diferente y que cambio, que chica más agradable. Me ha dicho que estoy más verde que un paraguayo que sigo con mi centímetro de dilatación y el cuello del útero intacto, por no tener no tengo ni movimientos uterinos, vamos contracciones cero. Me ha dado fecha para monitores otra vez para el martes que viene y que si no hay cambios que me ingresan para inducírmelo (claro que volverá mi gine y cambiará la cosa). No sé si mi paciencia aguantará tanto.

Raneh, he estado con tu madre y ha dicho que Sofía está esperando a que nazca Rubén para que su novio sea mayor que ella (mi marido y yo nos llevamos sólo 4 días, vete tú a saber si esto va a ser igual).

Ya os mantendré informadas si hay alguna novedad.

Un besito.

M
mariya_9338757
4/10/07 a las 12:22

Otro día más...
y aquí sigo, ahora ya estoy mentalizada de que tendré que esperar a que me induzcan por más que todo el mundo me diga que esto cambia de un momento para otro y es que está demostrado que la niña tiene la misma pachorra que su padre.
Llevo dos días encerrada en casa y es que me he cogido un gripazo enorme y me encuentro fatal (eso para colmo) y estoy a ver si lo curo antes de que nazca Sofía que estaría bueno que encima se lo contagiase nada más nacer.

Raneh ya me enteré ayer de que ingresabas el lunes si no había novedad antes, al final va a ser verdad que vamos a coincidir, en teoría yo ingreso el martes y Jhais igual a ti te toca también ya que por lo que veo estás bastante avanzada.

Pau creo que es un acierto que no busques en internet lo del líquido ya que seguramente pondrá un montón de cosas catastrofístas que te asustarán más, hazle caso a la gine y estate tranquila, y bebe mucha agua que según tengo entendido se regenera.

Y las demás, cómo vais?

Besitos para todas.

M
mariya_9338757
5/10/07 a las 23:35

Viernes 5/10/07: 41 semanas!!
Y esta niña sin salir, ya se me está agotando la paciencia, no piensa salir nunca? Ya sé que como muy tarde el miércoles la tendré pero para ser sincera tengo que decir que me hacía ilusión romper aguas o empezar con contracciones antes de ir al hospital, supongo que será verdad que lo bueno se hace esperar.

Ya os seguiré contando.

Besitos a todas (Roc me alegra haberte leido, besitos a Adrian)

M
mariya_9338757
7/10/07 a las 21:43

Buenas noches, chicas!!
Me enchufo para dar el parte del día y como veis sigo sin novedad, tan sólo tengo las contracciones del señor Hicks, ni una dolorosa, quiero sentir dolor!!!!! (seguro que me arrepiento de lo que acabo de escribir) Doy fe de que ninguno de los métodos que dicen que te provocan el parto sirve para nada, y cuando digo ninguno, es ninguno, ya los he probado todos y si me dijeran que haciendo el pino puente me pondría no lo iba a dudar ni un instante. Al final he llegado a la conclusión de que Sofía es una okupa y está esperando que la desalojen por la fuerza aunque viendo lo que tardan las órdenes de desalojo, voy lista.
Ahora en serio, no estoy nerviosa por tener que ingresar el martes pero estuve pensando que cómo voy a pasar la primera noche yo sola con la niña en el hospital? Tendré que darle el pecho y ocuparme de ella yo sola. Por qué no dejan quedarse a los maridos? Raneh, no conoces a alguien para que nos pongan juntas en la habitación?

Bueno chiquis voy a ver si hago la cena y me relajo un poco que hoy no he parado en todo el día.

Un besito.

Xhalme(41+2)

M
mariya_9338757
8/10/07 a las 20:08

Seguimos sin novedad
Os subo para que no se pierda.

Besos

G
ghita_8601401
8/10/07 a las 21:03

Ay que ilusión!!!
Ya vais a ver a vuestros peques, que emocionante y que nervios a la vez, no?
Bueno sólo desearos pocos nervios, poco tiempo y unos bebes hermosotes, guapas!!!
Hace la tira que no entro por aquí porque ando liada con el curro y no tengo tiempo pa ná, pero a partir de ahora espero vengarme, je, je!
Tengo una duda que espero que me podáis resolver: ¿A alguna os dijeron el sexo del bebe en la eco para medir el pliegue nucal???
La tengo el lunes y estoy muy intrigada, fui hace unos días y me dijeron que era pronto, así que volví igual que antes, pero con más ganas de ver a mi peque otra vez y saber que está bien
Nos pareció (al papi y a mí) que se movía!!! ¿Puede ser o estamos babeando ya?

Muchos besinos guapas y nos vemos por aquí, con la barriga o con los bebés, cada una como pueda, ja, ja, ja

Besos
Nonovi 11+6s

M
mariya_9338757
9/10/07 a las 13:44

Vengo de monitores
Y me han dicho que no tengo ni una contracción y que sigo muy verde (que pena, de 41+4 y sigo enterita) así que tengo que ir esta tarde para ingresar, qué nervios!!! aunque no me han dicho nada de provocarmelo mañana, lo mismo esperan un par de días. A ver si al final me ponen con Raneh en la habitación, que alegría me llevaría, de todas formas muy lejos no andaremos, tengo su número de habitación y pasaré esta noche por allí.

Bueno chicas, os dejo por unos días, ya os contaré qué tal fue todo a la vuelta.

Muchos besos para todas.

A
an0N_537552899z
10/10/07 a las 22:01

Felicidades!!
Hola chicas, madre mia, este es el mes de las asturianas por lo q veo...!!!!
Pues felicitar a Jhais y a Pall por sus preciosidades, a Carmen la vi en el album y chica, tu niña es un bellezon. Me alegro de q todo fuese muy bien Jhais.
Pall, vi a tu niña muy pequeñita por la foto q me enviaste al tlf pero es guapiisima, espero q me mandes alguna mas por mail.
Yo aqui sigo con mi chiquitina, cada dia mas guapa y espabilada, se nos cae la baba...ya vereis q rapido crecen, mi pitufa el sabado ya hace 3 meses y parece q fue ayer cuando le vi su preciosa carita por primera vez.asi q disfrutad muchiiisimo de ellas.

Supongo q Xhalme ya tenga a su peque con ella , asi q intentare entrar amenudo por si nos da la feliz noticia.

Un besito para todas.

I
ilena_5809539
12/10/07 a las 14:13

Por fin llego
A MI NO ME CONOCEIS PERO SOLO COMENTAROS QUE POR FIN HA NACIDO SOFIA, AYER, DIA 11 A LAS 20.45 POR PARTO NATURAL Y UNA MONADA PESA 3.780 Y MIDE 52 CM,XHALME SE PONDRA EN CONTACTO CON VOSOTRAS EN CUANTO SALGA DEL HOSPITAL AUNQUE HOY AL PASAR EL MEDICO LE DIJO QUE ESTABA TODO BIEN Y QUE SE QUEDARIA ALLI HASTA EL LUNES, LA POBRE SE LLEVO TAL SUSTO QUE NO SE ATREVIO A PORQUE ,BUENO UN ABRAZO A TODAS

L
lei_5186295
14/10/07 a las 22:34

Hola a todas||||
HOLA YO TAMBIEN SOY DE ASTURIAS,DE AVILES EN CONCRETO,Y ESTOY DE 27 SEMANAS,ALGUNA QUE ESTE COMO YO??ES PARA ENERO Y ES NIÑA NAYARA

G
ghita_8601401
15/10/07 a las 21:01

Animate, guapetona!!!
Seguro que mañana por la mañana ya lo ves todo diferente.
Yo no puedo dar consejos porque no estoy en el caso, pero supongo que en unos días más te irás adaptando a la rutina del peque y ya no te dará miedo subirte con él en coche y recorrer medio mundo... ¿no te parece?
¿Dónde está tu pueblo? ¿No tienes familia ahí para apoyarte un poco?
No te digo nada, porque yo cuando tengo a mi maridín en casa un rato largo, luego me cuesta un mundo dejarlo marchar aunque sea a trabajar, me pasa hasta los fines de semana, así que las vacaciones, ni te cuento, sobre todo si a mí me duran algo más que a él y me quedo sóla en casa.
Pero tú ya no estás más sola...¡Bien!
No te preocupes mucho, piensa que mañana lo vas a ver todo más claro, y si no, si te levantas depre, escribes, que para eso estamos, para animarnos y ser unas mamis estupendas, ja, ja!!!
Seguro que tu Adrián te dedica unas sonrisinas que lo compensan todo, guapa!
Cuídate mucho!!!
BEsinos
Nonovi 12+5s

G
ghita_8601401
15/10/07 a las 21:07

¿a qué gine van las "mamis de asturias" a hacerse una eco?
Es que ya me hice la eco de las 12 semanas y ¡salió riesgo bajo y mi peque está bien! EStoy tan contenta, pero ahora supongo que la siguiente eco será a las 20 semanas y me parece mucho esperar.
Me apetecia hacerme una a las 16 semanas para estar un poco más controlada en ese tiempo intermedio entre una y otra, pero no conozco en oviedo ningún sitio donde hagan la eco bien. Lo digo porque hay gente que comenta que en algunos sitios los aparatos son muy viejos, o que te dedican poco tiempo, no se...
Contadme vuestras experiencias y si podéis me ponéis la dirección y tfno del gine que os guste, ¿vale?

Os lo agradezco muchísimo... Es un chollo esto del foro, tendrían que venir vuestra dirección en los prospectos del test de embarazo, je,je, aportáis mucha más información, ¿no os parece?

Gracias mamás guapas, que ya casi todas tenéis unos nenos asturianinos preciosos, qué ilusión!!!

Besinos a todas

Nonovi 12+5s

G
ghita_8601401
15/10/07 a las 21:36

La verdad es que es un cambio...
Pasar de Gijón a Lugo de Llanera... Pero es un sitio muy chulo y si vives en una casa piensa en Adrian dando saltos por ahí más libre que si estuvieras en Gijon y tu más tranquila por él.
Pues yo soy de Avilés pero vivo en Oviedo y mi peque no sabemos si es rapacín o rapacina, porque solo estoy de 12+5 y me dijo el que me hizo hoy la eco que hasta dentro de 2 semanas por lo menos, que no se puede decir...
No tengo mucha prisa por saberlo, solo la curiosidad, para comprarle alguna cosina de color niño o niña, no? pero lo principal es que en la eco todo salió bien, con riesgo bajo de síndrome de down y no tengo que hace la amnio, así que eso debe ser lo que me tiene tan positiva...
Por cierto, si fuiste a hacerte una eco a algún gine privado en Oviedo o conoces alguno, ¿me lo aconsejas? Es que igual me hago otra a las 16 semanas para no dejar tanto tiempo hasta la de las 20 y ver que todo va OK

Muchos besinos y cuidate, ya me contarás como mañana estás mucho más "echada pa' alante" y no te preocupas por nada, además piensa que siempre podemos echar parte de culpa a las hormonas que nos traen un poco locas...ja,ja

L
luzia_6479600
17/10/07 a las 15:16

Animo a todas las mamas con sus bebes...
Yo estor de 21 semanas, asi que todavia me falta un poco para saber lo que es tener un bebe..

Por cierto, ¿me podeís decir si vosotras habeis ido a haceros la eco en 4d y donde y cuanto os ha costado? Me da igual que sea en Gijón, pero prefiero en Oviedo.

Besoooss a todas y ánimo...

G
ghita_8601401
17/10/07 a las 19:16

Que emocionante!!!
Es que acabo de leer en otro post el parto de Jhais...
¡Qué emocionante! Casi se me salta una lagrimina, es que estoy muy sensible con tantas hormonas y leer ese parto tan...
Yo me pido uno así, guapa, ¿Que tal va tu pequeña? Seguro que preciosa
Espero que ya estés muy recuperada y en plena forma.

Cuidaros mucho las dos y todas las demás mamis de Asturias, que sois lo mejorcito del foro (que no me lean las demás que se me enfadan)
Besinos
Nonovi 13s

G
ghita_8601401
18/10/07 a las 17:39

Hola a todas! mamis y premamis de asturias!!!
Me alegro de ver que todas las mamas están muy bien con sus pequeños en casa, aunque tengan ratos de "bajón", aparte de tantas hormonas revolviendo, es un cambio muy grande tener el bebé en casa, y cuidarlo sin tener experiencia... A mí me da bajón sólo de pensarlo, pero seguro que en unos días estáis ya como soles y no os acordais de llorar pa nada...
Yo fui hoy al tocólogo por primera vez y me dijo que estaba todo OK, así que muy contenta...
Me tocó el Dr Peña, ¿lo conocéis? Me pareció muy agradable, no?
Por cierto, ¿Quién os atendió en el parto? Es que parece que lo voy viendo acercarse y tengo tanta curiosidad, que se me ocurren mil detalles por preguntaros...
¿Cómo es la sala de partos? ¿Quién te atiende? ¿Duele mucho? (la pregunta del millón) ¿Los bebés duermen con vosotras o se los llevan las enfermeras?
Ah y otra cosa... ¿conoceis algún sitio bueno en oviedo para hacerme una eco? Es que quiero hacer una antes de la de las 20 semanas y no conozco nada...
Cuidaros mucho guapas


Nonovi 13+1s

G
ghita_8601401
21/10/07 a las 11:19

Hola chicas!!!
Como os va? Ya veo que os estais adaptando en tiempo record a la maternidad, sois unas valientes!!!
Yo queria preguntaros una cosina a todas (bueno, dos):
1. ¿Cuánto tiempo tomasteis el yodo y el ácido fólico?
2. ¿Dónde puedo ir en Oviedo para hacerme una eco por privado? Necesito que tenga horario de tarde

A ver si me ayudais, que sois unos soles, no se lo que ibamos a hacer sin este foro...

Besinos pa todas y pa vuestros neninos y neninas...

Nonovi 13+3s

G
ghita_8601401
21/10/07 a las 20:36

Hola chicas!!! os cuento...
Visteis el post de Roc!!!
Es que tiene varicela y al parecer se la contagio al peque...
Lo llevo al pediatra y la asustó mucho con todo lo que le dijo, y aunque luego fue a otro que se lo puso mejor, está asustadisima.
Dice que se pasa el rato llorando de preocupacion, por lo que le pueda pasar al pequeño...
A ver si entre todas le damos ánimos para que se anime un poco...

Gracias guapas!!!

Cuidaros mucho

Besinos
Nonovi

M
mariya_9338757
22/10/07 a las 22:51

sofía y yo estamos de vuelta
Hola chicas,
qué tal os va? por fin estoy de nuevo aquí después de nacer Sofía , he tardado porque estoy teniendo un postparto un pelín complicadillo y es que mi gine decidió que como ese día había repartido pocos puntos me los iba a dar todos a mi: 6 nada más y nada menos (ya los quisiera Alonso para sí) y eso ha hecho que estuviese desde que llegué a casa el domingo pasado sin poder estar ni de pie ni sentada, hoy gracias a Dios estoy un poco mejor. Pero bueno, os cuento lo interesante que ya tenía ganas.

Pues como sabeis Sofía decidió que estaba muy a gustito conmigo y que no quería salir así que el martes 9 de octubre me ingresaron, el miércoles seguía sin contracción alguna, sin borrar el cuello del útero y con mi centímetro de dilatación y me pusieron un una cinta (parecido a un tampax) para ver si lograba dilatar un poco pero ni con esas. Así que el jueves a las 13 h. con 41+6 y muy pocas esperanzas de tener un parto natural me pusieron el enema y me bajaron al paritorio, allí me enchufaron oxitocina a todo trapo y me rompieron la bolsa, aguanté sin epidural hasta las 15 y 1/2 con bastantes dolores, todo hay que decirlo y a partir de ahí una maravilla, la verdad es que me lo pasé pipa porque mi sala de dilatación parecía una fiesta, mi marido todo el tiempo conmigo y mientras se turnaban mi madre, hermana, suegra y cuñados para entrar también. Cada hora me miraban para ver si había dilatado y yo plantada en tres centímetros y a pesar de tener una grafica de libro (eso decían) no dilataba más, de repente cuando ya casi estaban seguros de que sería cesarea (la niña se había hecho caca)una nueva exploración y 9 cms, me hicieron empujar un par de veces allí y a continuación me llevaron al paritorio y así de cuatro empujones llegó Sofía a las 20.45 (que idiota soy, ya estoy llorando) a pesar de que cuando solo tenía la cabeza fueza ella ya lloraba, nada más que me la pusieron encima dejó de hacerlo y abrió mucho los ojos para vernos a su papi y a mi, qué guapa. Cuando pasó todo me dijeron que había venido con dos vueltas de cordón así que quizás por eso la gine decidió cortar por lo sano, bueno por eso y porque pesó 3.780 y midió 53 cms, vamos que las 42 semanas la dejaron criadita.

Desde ese día no puedo evitar llorar cada vez que me paro a mirarla y os aseguro que son muchas veces y me pregunto qué hacía cuando no la tenía. Es muy buena, al principio tuvimos nuestros más y menos con el pecho pero ahora lo llevamos bastante bien aunque no le gusta mucho quedarse despierta en la cuna (sabe mucho)
En general la gente del hospital fue agradable (y la matrona que me atendió encantadora) aunque a las enfermeras de planta les costaba un poco ponerse de acuerdo sobre si la niña estaba muerta de hambre, empachada o tenía gases lo cual me creo alguna crisis que otra, también el problema con los puntos me ha deprimido un poco porque como casi no me podía mover no podía atender a Sofía como yo quería, pero su papi lo hacía por mi, parece que lo lleva haciendo toda la vida. Hoy ha sido el primer día que salimos a la calle y aunque ahora estoy un poco cansada y dolorida me ha venido muy bien.

Vaya rollísimo que os he soltado, prometo conectarme más a menudo para que no vuelva a pasar.

Muchos besos para todas que me habeis ayudado muchísimo, la verdad es que cuando he abierto la página del foro de embarazo me ha entrado una especie de nostalgia rara.

Enhorabuena a Jhais y a Carmen, no había tenido la oportunidad de decirtelo, Raneh un placer y cuida al noviete de mi niña, que es muy guapo, Pal ahora tenemos pendiente el café pero con biberones, Roc aunque ahora más que nunca sé que es imposible preocuparse, ya verás como sale todo bien, Romi besitos para Angela y Pau y Nonovi, disfrutad lo que os queda de embarazo porque es genial pero os aseguro que lo que está por venir es lo mejos del mundo.

Besos

Xhalme y Sofía (11 días)

Por cierto, en otro ratito os pondré fotos, ya os aviso.

G
ghita_8601401
23/10/07 a las 21:22

Hola guapetonas!!!!!!!!!
Qué ilusión hace ver cómo van creciendo tantos asturianinos y asturianinas...
Y qué mamis tan estupendas, que cuentan maravillas de sus partos, lo que es ideal para no asustar del todo al resto de premamis de asturias, que están todavía en ascuas!!!
Es muy emocionante leer vuestras historias, y da envidia ver lo "embobadas" (en el buen sentido, ¿eh? ja, ja!!!) que estáis con vuestros pequeños...
Pero bueno, ahora toca disfrutar de la pancita, que la mia está adquiriendo unas dimensiones exageradas... o eso me parece a mi.

Bueno, una pregunta para las expertas: yo voy por la SS y quiero hacerme una eco extra entre la de las 12 semanas que ya hice y la de las 20 que me toca en diciembre...
Si voy a un gine (cualquiera), ¿te hace solo la eco o es consulta normal? ¿Qué te hace en la consulta? Es que yo fui al tocólogo la semana pasada y no tenía muchas ganas de que "me metieran mano" otra vez...no sé, con una de vez en cuando bastará, ¿no?
¿que me decís?????

Besinos

Nonovi 13+6s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir