Foro / Maternidad

¡¡¡positivo!!!

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 19:30
L
lierni_7893161
15/6/04 a las 8:33

Síííííííííííí!!! Soy mami de febrero!!! Por fin esta mañana me he repetido el test y ha salido la rayita, finita y clarita, eso sí, pero una rayita al fin y al cabo!!! Estoy que no me lo creo, y sobre todo muy agradecida por la suerte que he tenido de quedarme a la primera, porque se suponía que este mes era una especia de "ensayo" solamente. Claro que la parte "mala" es que voy a tener que aguantar de por vida las impertinencias de mi maridín. Sólo hace una hora y algo que lo sabemos y ya le ha dado tiempo ha recordarme varias veces lo "eficiente" que es . ¡Yo es que me partoooooo!

Pues eso, que estoy contentísima, y cada minuto que pasa lo estoy más. Sólo espero que todo vaya bien...

Muchísimas gracias a todas las que os habéis interesado por mí y me habéis aconsejado estos días. He tenido mucha suerte de encontraros. A las practicantes os envío toda mi energía positiva para que este mes sea el vuestro. Ahí va!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos para todas.

Ver también

S
siena_8667168
15/6/04 a las 8:35

Felicidades!!!!
Una más!, vaya maravilla de semana la hemos empezado genial!

Ahora ya sabes, a descansar, a cuidarte y que te cuiden!!!

Enhorabuena guapa!


Carolina

A
an0N_564805499z
15/6/04 a las 8:46

Quéeeee???? guauuuuuu!!!!!!
Pero, mi niña, qué sorpresón de buena mañana!!!!, es maravillooooosoooo!!! Ufff, ayer parecía que si que no, y ahora.... cuánto me alegro preciosa!

Leemos tantas cosas en el foro, que a veces parece mentira que una chica se pueda quedar así, a la primera, pero SUCEDE. Creo que también contándonoslo, animas a muchas chicas que están en la búsqueda....

Jo, jo, jo!!!! Enhorabuena otra vez!!! Voy por un café, no, mejor un chocolate para celebrarlo!!

Besos (muy fuertes)

Petitpois

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 8:53
En respuesta a siena_8667168

Felicidades!!!!
Una más!, vaya maravilla de semana la hemos empezado genial!

Ahora ya sabes, a descansar, a cuidarte y que te cuiden!!!

Enhorabuena guapa!


Carolina

Muchas gracias!
Sí, la verdad es que son muy buenas noticias. Espero contagiar a todas las practicantes!

Descuida, prometo cuidarme.
Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 8:57
En respuesta a an0N_564805499z

Quéeeee???? guauuuuuu!!!!!!
Pero, mi niña, qué sorpresón de buena mañana!!!!, es maravillooooosoooo!!! Ufff, ayer parecía que si que no, y ahora.... cuánto me alegro preciosa!

Leemos tantas cosas en el foro, que a veces parece mentira que una chica se pueda quedar así, a la primera, pero SUCEDE. Creo que también contándonoslo, animas a muchas chicas que están en la búsqueda....

Jo, jo, jo!!!! Enhorabuena otra vez!!! Voy por un café, no, mejor un chocolate para celebrarlo!!

Besos (muy fuertes)

Petitpois

Síííííí!!!
Yo soy la primera sorprendida! Empezamos a intentarlo este mes porque, aunque teníamos pensado empezar en junio, como mi maridín tendrá que ausentarse en julio y agosto por trabajo, no queríamos "jugárnoslo todo a una sola carta", así que pensamos "ensayar" este mes, y mira por donde...

Espero que mi caso haga que las practicantes se llenen de energía positiva. La verdad es que me siento un poco mal porque pienso que he tenido muchísima suerte mientras a otras chicas les está costando... pero estad seguras de que, si de mí depende, este será vuestro mes, porque reviento de ganas de que lo consigáis todas!!!

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:02

Holaaaaaa!!!
Muchas gracias. Lo felicitaré de tu parte!!! (sólo le faltaba eso... bueno, me lo pensaré ).

¿Consejitos? Pues yo me limité a calcular mi fecha de ovulación (soy muy regular, así que era más fácil...) y a hacer deberines durante esa semana día sí y día no, poniéndome después la almohada debajo del culete durante unos 20 minutos. Y ya está! Eso sí, desde dos o tres días después de la ovulación tengo unos pinchazos en los ovarios que a veces son bastante fuertes (por eso estaba casi segura de que estaba preñis, porque nunca me había pasado...) y estuve con flujo de clara de huevo durante la semana siguiente a la ovulación (a veces se iba un rato, pero siempre volvía el muy j....).

Y eso es todo. De momento creo que lo más difícil va a ser bajarle los humos a mi maridín!!!

Mucha suerte para tí y un besito.

L
lamiae_5781189
15/6/04 a las 9:03

Felicidades
igual que yo, a la primera, jajjaja.
Bueno wapa, ya sabes lo que toca, cuidarse mucho y que te mimen mucho mas.
Tenemos que ir inagurando el club de Febrero, porque ya tenemos un monton de +++++, y los que quedan por llegar.
Besos

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:05
En respuesta a lamiae_5781189

Felicidades
igual que yo, a la primera, jajjaja.
Bueno wapa, ya sabes lo que toca, cuidarse mucho y que te mimen mucho mas.
Tenemos que ir inagurando el club de Febrero, porque ya tenemos un monton de +++++, y los que quedan por llegar.
Besos

Gracias!
¿Tú para cuándo estás? Yo he calculado las 40 semanas desde mi última regla y me sale para el 16 de febrero!

Pues sí que podríamos ir dando un poco de vidilla al foro de las mamis de febrero! A ver si se apuntan más mamis! (me parece mentira decirlo...)

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:07

Muchas gracias marta!
Ya me ocuparé de que me mime, no te preocupes. Y esas ganas de exprimir a tu maridín.... ¡aprovéchalas en cuanto puedas! Otra cosa no, pero bien sí que se pasa "encargando" peques ¿no?

Besitos.

A
anja_9951271
15/6/04 a las 9:13

F e l i c i d a d e s !!!!!!!
wapa!!!me alegro por tí, ahora cuidate y aprovecha el tiron pa la mimositis y una preguntita...cuantos dias llevabas de retraso? es q yo llevo 5 y me he hecho el test esta mañana y ha salio ---- pero sigue sin aparecer la muy dsjodirje asi q no se q pensar..me ayudas? bsotes

A
an0N_567432999z
15/6/04 a las 9:14

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho cielo!!!!
Además yo tuve a mi primera niña en febrero y pasé un embarazo buenísimo porque te evitas los calores con barriga y tampoco lo tienes recien nacido con los calores del año que viene.
Un besote y cuídate

Betty + Javier (24 semanitas)

L
lamiae_5781189
15/6/04 a las 9:14
En respuesta a lierni_7893161

Gracias!
¿Tú para cuándo estás? Yo he calculado las 40 semanas desde mi última regla y me sale para el 16 de febrero!

Pues sí que podríamos ir dando un poco de vidilla al foro de las mamis de febrero! A ver si se apuntan más mamis! (me parece mentira decirlo...)

Besitos.

Creo que
para el 9 de Febrero, y se supone que estoy de unas 6 semanas, ya veremos que me dicen.

Dentro de un ratito me voy a la primera visita con la comadrona, supongo que para hacer el historial.

Pues ya sabes cuando quieras inaguramos el nuevo club, ok?

Ma besitos

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:17
En respuesta a anja_9951271

F e l i c i d a d e s !!!!!!!
wapa!!!me alegro por tí, ahora cuidate y aprovecha el tiron pa la mimositis y una preguntita...cuantos dias llevabas de retraso? es q yo llevo 5 y me he hecho el test esta mañana y ha salio ---- pero sigue sin aparecer la muy dsjodirje asi q no se q pensar..me ayudas? bsotes

Hola guapa!
Gracias!

Mira, a mí me tenía que venir el día 10, así que hoy ya tenía 5 días de retraso. Me hice un test el día 11 y me dió negativo, y el de hoy salió muy flojito, así que igual ayer ni siquiera me lo hubiese detectado...

No te preocupes, que si no te ha venido la regla son muy buenas noticias. ¿Eres regular? Puede que hayas ovulado más tarde y estés de menos de lo que piensas y todavía no haya suficiente hormona como para detectarla. Como me decían a mí... ¡mientras no hay warry hay esperanza! Así que tranquila. Espera unos días más y te lo repites. Ya sé que la espera es horrible. Qué me vas a contar a mí! Llevo desde el viernes en un sinvivir!

Suertey un besito.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:19
En respuesta a an0N_567432999z

Enhorabuena!!!
Me alegro mucho cielo!!!!
Además yo tuve a mi primera niña en febrero y pasé un embarazo buenísimo porque te evitas los calores con barriga y tampoco lo tienes recien nacido con los calores del año que viene.
Un besote y cuídate

Betty + Javier (24 semanitas)

Tienes razón!
Nosotros planeamos empezar a intentarlo en junio precisamente por eso, ya que yo tengo la tensión muy baja y todos los veranos los paso fatal, así que imagínate con una barrigota! Además, queríamos que en verano el peque estuviese ya un poco crecidito para poder ir a la playa y esas cosas, así que en febrero es perfecto! Espero que todo salga bien...

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:21
En respuesta a lamiae_5781189

Creo que
para el 9 de Febrero, y se supone que estoy de unas 6 semanas, ya veremos que me dicen.

Dentro de un ratito me voy a la primera visita con la comadrona, supongo que para hacer el historial.

Pues ya sabes cuando quieras inaguramos el nuevo club, ok?

Ma besitos

Ok!
Pues cuenta cuando vuelvas! Yo llamaré hoy al gine para que me dé hora. Se supone que estoy de 4+5...

Besitos.

L
lela_9603917
15/6/04 a las 9:22

Felicidades!!!!!
Me imagino perfectamete como te sientes, tratando de sentir y disfrutar cada pequeno sintoma e imaginando todo!!!!.... Yo tengo un bebe de 13 meses y la verdad es que tuve un embarazo fenomenal!!!... Sobretodo los priemros 3 meses fueron euforia total, estaba hecha un dulce!!!.. Tanto que mimarido decia que me tendria wue mantener siempre embarzada para tenerme asi .

De tu marido, pues igual qu eel mio!!!... Dice que es tan poderoso que auqnue yo no este lista sus pespermatozoides se fecundan entr ellos!!!;;; jaaa!!!

Nosotros este mes empezamos la busqueda del segundo (asi que la regla No tiene que llegar a fines de mes)... El muy creido nada mas termnar los deberes me dice: "ya te embarace!"... ya veremos!!!...

FELICIDADES UNA VEZ MAS!!!
Tati

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 9:26
En respuesta a lela_9603917

Felicidades!!!!!
Me imagino perfectamete como te sientes, tratando de sentir y disfrutar cada pequeno sintoma e imaginando todo!!!!.... Yo tengo un bebe de 13 meses y la verdad es que tuve un embarazo fenomenal!!!... Sobretodo los priemros 3 meses fueron euforia total, estaba hecha un dulce!!!.. Tanto que mimarido decia que me tendria wue mantener siempre embarzada para tenerme asi .

De tu marido, pues igual qu eel mio!!!... Dice que es tan poderoso que auqnue yo no este lista sus pespermatozoides se fecundan entr ellos!!!;;; jaaa!!!

Nosotros este mes empezamos la busqueda del segundo (asi que la regla No tiene que llegar a fines de mes)... El muy creido nada mas termnar los deberes me dice: "ya te embarace!"... ya veremos!!!...

FELICIDADES UNA VEZ MAS!!!
Tati

Jajaja!
Tal para cual! El mío también decía que con una vez tenía suficiente, y cuando le dije los días que teníamos que hacer los deberes me contestó: "¿Para qué? Si con uno me sobra. Mis soldaditos aguantarán ahí hasta que haga falta!".

Enhorabuena por tu peque y mucha suerte. Espero que lo hayas conseguido también a la primera esta vez!

Besitos.

Z
zelai_8453758
15/6/04 a las 9:37

Felicidadessssssssssssss
mi niñaaa, ya sabia yo que lo tuyo tenia que ser tambien un positivo como una casa de grande. Yo hoy estoy de resaca de la emocion de ayer.
Que alegria mas grande, ahora somos compis de barriguita y formaremos parte del club de mamis de febrero, aunque a mi me toca para el 24.
Me encantará estar en contacto contigo todos estos meses y que nos contemos cositas.
Bueno disfruta del momento y ya veras que bebes mas guapos tenemos ya mismo.
Millones de besos:

Gema

S
sania_6315835
15/6/04 a las 9:38

Si si siiiiiiiiii
Muchísimas felicidades, mira que se veía venir ese positivo.............

(A mí, en cambio, me vino el día 10 la muy perra. Pero bueno seguiremos intentando.)

Qué bien, la verdad es que he estado pendiente de tí todos estos días porque lo intuía.
Jo, y a la primera! Eso es genial!
De verdad, me alegro mucho. Disfrútalo.

Un beso a tí y a tu "superman". jejeje

Deva.

A
anja_9951271
15/6/04 a las 9:58
En respuesta a lierni_7893161

Hola guapa!
Gracias!

Mira, a mí me tenía que venir el día 10, así que hoy ya tenía 5 días de retraso. Me hice un test el día 11 y me dió negativo, y el de hoy salió muy flojito, así que igual ayer ni siquiera me lo hubiese detectado...

No te preocupes, que si no te ha venido la regla son muy buenas noticias. ¿Eres regular? Puede que hayas ovulado más tarde y estés de menos de lo que piensas y todavía no haya suficiente hormona como para detectarla. Como me decían a mí... ¡mientras no hay warry hay esperanza! Así que tranquila. Espera unos días más y te lo repites. Ya sé que la espera es horrible. Qué me vas a contar a mí! Llevo desde el viernes en un sinvivir!

Suertey un besito.

Gracias guapa
seguiremos esperando q remedio a ver si nos sirve de algo pq si despues de la espera se presenta la jflasjdflkj ....

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 10:06

Gracias guapa!
No te creas... si todo va bien, es probable que me pase lo mismo, porque tanto yo como mi hermana nacimos a los 8 meses y bastante creciditas, así que si esto se hereda...

Besitos y enhorabuena por tu embarazo también.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 10:07
En respuesta a zelai_8453758

Felicidadessssssssssssss
mi niñaaa, ya sabia yo que lo tuyo tenia que ser tambien un positivo como una casa de grande. Yo hoy estoy de resaca de la emocion de ayer.
Que alegria mas grande, ahora somos compis de barriguita y formaremos parte del club de mamis de febrero, aunque a mi me toca para el 24.
Me encantará estar en contacto contigo todos estos meses y que nos contemos cositas.
Bueno disfruta del momento y ya veras que bebes mas guapos tenemos ya mismo.
Millones de besos:

Gema

Gracias!
¡Qué ilusión! ¿Verdad? Yo también estaba casi segura, pero hasta que lo he visto no me lo he creído. Bueno, la verdad es que aún estoy un poco en las nubes y hasta que no me vea el gine no lo diré a la familia y todo eso... Espero que a todas nos vaya bien el embarazo!

Besitos

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 10:10
En respuesta a sania_6315835

Si si siiiiiiiiii
Muchísimas felicidades, mira que se veía venir ese positivo.............

(A mí, en cambio, me vino el día 10 la muy perra. Pero bueno seguiremos intentando.)

Qué bien, la verdad es que he estado pendiente de tí todos estos días porque lo intuía.
Jo, y a la primera! Eso es genial!
De verdad, me alegro mucho. Disfrútalo.

Un beso a tí y a tu "superman". jejeje

Deva.

Muchas gracias guapa!
Gracias por preocuparte por mí. Se agradece mucho ver que hay gente a la que le interesa lo que te ocurra...

Tú disfruta de los deberines, que ya verás que tendrás muchísima suerte este mes! De momento vete concentrando...

Besitos.

E
electa_9482494
15/6/04 a las 10:37

Felicidades
Vaya punteria, no puedo decirte nada más de lo que ya ten han dicho las compis foreras, enhorabuena y a cuidarte mucho

BEsitos

N
najlaa_6260783
15/6/04 a las 10:54

Ole que punteria!!

Pues mira que yo tambien juego a los dardos pero nosotros no acertamos en la diana y vosotros a la PRIMERA !! No me extraña de que tengas chufa aunque tu tambien has puesto de tu parte, no?

Espero que todo te vaya muy bien y nos vayas contando.

Besos

Y
yixin_6317017
15/6/04 a las 10:56

Eso........
si que es llegar y besar el santo.....enhorabuena! a disfrutarlo, que empiezan miles de cosas buenas.......

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:07
En respuesta a electa_9482494

Felicidades
Vaya punteria, no puedo decirte nada más de lo que ya ten han dicho las compis foreras, enhorabuena y a cuidarte mucho

BEsitos

Muchas gracias!
Sí que me cuidaré, sí. De hecho ya lo llevo haciendo desde hace casi dos semanas, porque estaba bastante segura de estar preñis...

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:09

Gracias !!!!
Qué bien poder decir ya que somos compis! ¿Tú también estás para febrero? Hay un post por ahí abajo donde nos estamos apuntando...

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:10
En respuesta a najlaa_6260783

Ole que punteria!!

Pues mira que yo tambien juego a los dardos pero nosotros no acertamos en la diana y vosotros a la PRIMERA !! No me extraña de que tengas chufa aunque tu tambien has puesto de tu parte, no?

Espero que todo te vaya muy bien y nos vayas contando.

Besos

Bueno, no desesperes...
... soy consciente de que lo mío no es lo normal. La mayoría de chicas tardan en quedarse. Tú tranquila, que pronto te tocará a tí!

Un besito.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:13

Gracias guapa!
Hombres... Según él él ya ha hecho lo que le tocaba, y ahora todo depende de mí. Tendrá cara! Menos mal que lo dice de broma, que si no...

Espero que mi futura barriguita sea tan guapa como la tuya, porque tú sí que no te puedes quejar del tipillo que has mantenido todo el embarazo ¿eh?

Besitos.

PD: descuida, ácido fólico ya estoy tomando desde hace casi tres meses.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:14
En respuesta a yixin_6317017

Eso........
si que es llegar y besar el santo.....enhorabuena! a disfrutarlo, que empiezan miles de cosas buenas.......

Muchas gracias!
Espero que tengas razón y que todo lo que me espera a partir de ahora sean cosas buenas... Quiero ser positiva .

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:16

Por supuesto!
Claro que me cuidaré. Espero que hoy te vanga, ni mañana, ni pasado... y que seamos compis de barriguita. Ya sabes que mientras no hay warry hay esperanza! Aquí tienes mis velitas:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos .

A
ausra_5989568
15/6/04 a las 11:22

Muchas felicidadeeeesss!!!
Enhorabuena, guapísima, vaya puntería!

Me alegro un montón por ti, que os vaya fenomenal!!!

Cuantas mamis de febrero vais a seeeeeer!!!

Un besazo y a cuidarse!

Krizzy

A
an0N_980633799z
15/6/04 a las 11:23

Enhorabuena, preciosaaa
ahora a cuidarse mucho, vale??

besitos

Viki

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:25
En respuesta a ausra_5989568

Muchas felicidadeeeesss!!!
Enhorabuena, guapísima, vaya puntería!

Me alegro un montón por ti, que os vaya fenomenal!!!

Cuantas mamis de febrero vais a seeeeeer!!!

Un besazo y a cuidarse!

Krizzy

Gracias guapa!
Gracias por estar tan pendiente de nosotras!

Besitos .

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:26
En respuesta a an0N_980633799z

Enhorabuena, preciosaaa
ahora a cuidarse mucho, vale??

besitos

Viki

Gracias viki!
Mucha suerte para este fin de semana!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besitos.

S
sarita_8666417
15/6/04 a las 11:32

Hola guapa
jooo, cuanto me alegro por ti, que bien, enhorabuena, bueno lo vuestro si que es punteria, jajajjaja, tu marido debe de estar de un orgulloso que pake te cuento, jo que alegria, bueno pues ya nos sigues contando todo tu proceso y pon muchas velitas para las practicante, jejeje, un beso gigantesco menuda sorpresa solo al abrir el foro.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:34

Se supone que el 27...
... y me lo creo porque soy muy regular, y el test no me lo detectó hasta el quinto día de retraso, así que tranquila, que todavía puede ser...

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:37
En respuesta a sarita_8666417

Hola guapa
jooo, cuanto me alegro por ti, que bien, enhorabuena, bueno lo vuestro si que es punteria, jajajjaja, tu marido debe de estar de un orgulloso que pake te cuento, jo que alegria, bueno pues ya nos sigues contando todo tu proceso y pon muchas velitas para las practicante, jejeje, un beso gigantesco menuda sorpresa solo al abrir el foro.

Graciasssssssssssssss!!!!
Muchas gracias! Lo de mi maridín... mejor dejarlo, porque él sólo se basta y se sobra para alimentar su ego! Ay! Lo que me espera! Jaja

Por supuesto que os pongo velitas! Lo único "malo" de esta noticia es que me recuerda que algunas todavía estáis intentándolo, pero tranquila que pronto te tocará y seremos compis de barriguita ¿vale?

Besitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:38

Gracias!


Besitos.

S
sarita_8666417
15/6/04 a las 11:39
En respuesta a lierni_7893161

Graciasssssssssssssss!!!!
Muchas gracias! Lo de mi maridín... mejor dejarlo, porque él sólo se basta y se sobra para alimentar su ego! Ay! Lo que me espera! Jaja

Por supuesto que os pongo velitas! Lo único "malo" de esta noticia es que me recuerda que algunas todavía estáis intentándolo, pero tranquila que pronto te tocará y seremos compis de barriguita ¿vale?

Besitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Claro que síi
nosotras seguiremos a pié de cañon, pero bueno hoy eres tu la protagonista, no te imaginas la ilusion que me hace que lo consiguierais, un abrazo muy muy fuerte. ¿llamaste al gine? jejeje, es que con la alegria a lo mejor se te ha olvidado, jajajajaja.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:41

No, no he usado ningún test
Como este mes era mi primer intento, simplemente lo calculé y pensé que si no lo conseguía, para el siguiente mes compraría un test de ovulación. Yo soy muy regular, así que me fío de mis cuentas, pero nunca se sabe... El cuerpo es un misterio . El flujo de clara de huevo no apareció hasta el 30, pero no creo que fuese por la ovulación, ya que me acompañó hasta principios de la semana pasada... Y los pinchazos me empezaron junto con el flujo, así que supongo es ahí ya estaba preñis (osea, había ovulado cuando calculé). No sé, cariño, vete tú a saber...

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 11:42

Hola inma!
Muchas gracias!!!!! ¿Qué retraso? ¡Pero si lo he anunciado hoy! Todavía estoy que no me lo creo!

Besitos.

L
luyao_9068175
15/6/04 a las 14:23

Me alegro mucho
Te he estado leyendo estos días, y,... bueno, pues estas son las noticias con las que todas podemos alegrarnos.

Muchisisisisisimas felicidades
Cuídate mucho, y deja que te cuiden.

Con todo cariño

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 14:24
En respuesta a luyao_9068175

Me alegro mucho
Te he estado leyendo estos días, y,... bueno, pues estas son las noticias con las que todas podemos alegrarnos.

Muchisisisisisimas felicidades
Cuídate mucho, y deja que te cuiden.

Con todo cariño

Muchas gracias!
Gracias por alegrarte por mí. Sois todas unos soletes!!!

Besitos.

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 14:26
En respuesta a sarita_8666417

Claro que síi
nosotras seguiremos a pié de cañon, pero bueno hoy eres tu la protagonista, no te imaginas la ilusion que me hace que lo consiguierais, un abrazo muy muy fuerte. ¿llamaste al gine? jejeje, es que con la alegria a lo mejor se te ha olvidado, jajajajaja.

Sí, ya llamé
pero la chica de la centralita me dijo que no tenía delante los horarios (¿y para qué demonios está allí entonces? me pregunto yo...) y que llamase mañana, pero que en cualquier caso no tenía nada para antes de julio... No sé. Igual llamo a otro, pero es que me da una pereza... mi gine me hizo la revisión en marzo, así que tiene todas mis pruebas y mis análisis, y me daría un palo repetírmelo todo...

Ya veré qué hago.

Un besito.

A
an0N_970939299z
15/6/04 a las 14:35

¡que felicidadddddddddddd!
Que alegria debes sentir ¡¡¡¡¡¡y te salio a la primera!!!!!!!!! guauuuuuuuu que pareja.....Espero que te sientas muy bien HAAAA tuviste sintomas ?? cuentanos todo todo ¿bueno? y disfruta mucho lo que estas viviendo te mando un besoteeeeeeeeee grandeeeeeeee VALE

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 14:39
En respuesta a an0N_970939299z

¡que felicidadddddddddddd!
Que alegria debes sentir ¡¡¡¡¡¡y te salio a la primera!!!!!!!!! guauuuuuuuu que pareja.....Espero que te sientas muy bien HAAAA tuviste sintomas ?? cuentanos todo todo ¿bueno? y disfruta mucho lo que estas viviendo te mando un besoteeeeeeeeee grandeeeeeeee VALE

Gracias guapa!
Pues sí que estoy muy contenta! Te cuento mis síntomas: tres días después de mi fecha de ovulación (supuesta, claro) apareció el flujo de clara de huevo (antes de ovular, nada de nada) y me hizo compañía hasta una semana después, yéndose y viniendo pero nunca desaparecía más de medio día. A la vez que el flujo me empezaron unos dolorcillos de ovarios y unos pinchacitos que todavía me duran y han ido ganando en intensidad, tanto que a veces veo las estrellas! Y eso es todo. Nadita más.

Un besito.

C
cita_7846544
15/6/04 a las 14:44

Felicidades!!!!!
ENHORABUENA CORAZON!!!!
PERO QUE BIEN QUE ALEGRON ME ACABO DE LLEVAR!!!! FELICIDADES PRECIOSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA
DISFRUTALO A TOPE Y CUIDATE MUCHISIMO AHORA EH? BIENVENIDA AL CLUB DE LAS BARRIGONAS JE JE JE
UN BESAZO ENORME
Laura + Marc
17+5

L
lierni_7893161
15/6/04 a las 14:46
En respuesta a cita_7846544

Felicidades!!!!!
ENHORABUENA CORAZON!!!!
PERO QUE BIEN QUE ALEGRON ME ACABO DE LLEVAR!!!! FELICIDADES PRECIOSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAA
DISFRUTALO A TOPE Y CUIDATE MUCHISIMO AHORA EH? BIENVENIDA AL CLUB DE LAS BARRIGONAS JE JE JE
UN BESAZO ENORME
Laura + Marc
17+5

Gracias laura !!!
Prometo disfrutarlo! Espero que todo vaya bien... Me parece mentira estar ya en vuestro club .

Besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir