Foro / Maternidad

Mamis de cordoba se acerca la feria y donde puedo comprar un traje pa el niño

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 16:51
Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 15:44

de gitanillo ya sabeis tipica camisa con lunares rojos y pantalon negro o algo asi ,ademas es q ando mal de pelas y no puedo gastar mucho ,una vez en el mercadillo de malaga vi q habia x doce e pero aqui he buscado y nada en los chinos hay de niña pero de nene dondeeeee????q ya empezamos con las cruces

Ver también

Y
yutong_8514358
28/4/10 a las 15:52

Hola!
yo te puedo dar el telefono de una modista que se lo hace a medida. Es económica, porque a mi cuñada le va a hacer el de gitana por 300 euros con la tela incluida. Y cose muy bien, porque a mi me ha hecho trajes. Si te interesa mándame un privado.

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 15:53

Ah si
en los chinos se puede encargar??

En el corte,y tiendas de puericultura si hay seguro q pasan de los 50e y yo pa un dia o dos q voy a la feria no me gasto eso

Y
yutong_8514358
28/4/10 a las 15:54

Cielo nublado
el traje de corto "como se llama" no es un dizfraz propiamente dicho. Es un traje regional, y se que puede ser muuuuyyy caro. Hay trajes preciosos, y comprarlo en los chinos es un cutrerío, no es un disfraz de Spiderman.

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 15:58

Maria
el q yo vi en el mercadillo de malaga era estupendo ,la camisa y el pantalon es traje de gitano el de corto lleva el fajin y la chaqueta y si puede ser muy caro ,no quiero un disfraz pero es q como lo vi tan barato en malaga y estaba bien pues crei q aqui lo encontraria,vamos espero q al final me lo preste alguna amiga xq de modista o de los caros son preciosos desde luego estan pa comerselos

Y
yutong_8514358
28/4/10 a las 16:01
En respuesta a yenay_6187743

Maria
el q yo vi en el mercadillo de malaga era estupendo ,la camisa y el pantalon es traje de gitano el de corto lleva el fajin y la chaqueta y si puede ser muy caro ,no quiero un disfraz pero es q como lo vi tan barato en malaga y estaba bien pues crei q aqui lo encontraria,vamos espero q al final me lo preste alguna amiga xq de modista o de los caros son preciosos desde luego estan pa comerselos

Claro, ya entiendo la
diferencia entre lo de gitano y corto. Tu lo que quieres es la camisa de lunares sin chaqueta y fajín. Yo al mío no lo visto por lo mismo, es que son super caros, y pa un día...

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 16:38

Mamabichitos
carrefour zahira o sierra??

Y
yenay_6187743
28/4/10 a las 16:51

Uf
muy dificil puede ser fidiana,carlos tercero en fin mirare,gracias a todas x contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest