Hola chicas! Estoy de 38+4, hasta ahora estaba muy animada, pero de pronto me invade un miedo, casi pánico horroroso, intento evitar tener esos pensamientos pero a veces me dominan. Ayer ya no pude más y me puse a llorar con un desconsuelo, mi marido me consolaba pero es un sentimiento que nada ni nadie me aplaca. He leido mucho, me he informado, pero de pronto todo se me ha olvidado, y lo he sustituido por un miedo animal. También me están entrando dudas de como me irá con el bebé, nunca he tenido uno en mis brazos, no se cambiar un pañal, ay!... todo el mundo me dice que me cambiará la vida totalmente, vaya! pues eso no me ayuda nada, mi vida es perfecta como está, me siento culpable por pensar si me habré equivocado. Tendría que estar contenta y sin embargo a la que me descuido me pongo a llorar. Supongo que a ráiz de estos sentimientos estoy llevando un final de embarazo fisicamente devastador, vomitos, ardor de estomago, debilidad extrema. En fin sólo necesita contarlo, y si alguna me podeís aconsejar os lo agradecería.