Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 23/11)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:51
S
saleta_7999920
26/11/08 a las 13:04

Hola
pues Laura, yo lo de llevarlos al cole pues bueno supongo que ya iré viendo como lo llevo, en principio como los dos iran a la misma guardería (y cuando Roc empiece el Cole esta justo al lado) pues nada, los cargo a los dos en el coche, luego cojo el cochecito para la peque con el patín para Roc (si no quisiera andar que será lo mas provable) y espero poder llevarlos así. Yo veo a otras madres y los llevan así, al mayor andando o con el patinete y al peque en el cochecito. Eso o te compras un carro gemelar qeu yo lo intentaré evitar por todos los medios, ya no quiero gastarme mas dinero en cochecitos si puedo apañarmelas de otra manera.

Anaislau, jajaja no te agobies, a ver, es verdad que llevo 19 meses sin dormir una noche seguida, pero sabes que?? que te acostumbras! hay dias que lo llevo mejor otros peor pero mira, la verdad es que te acostumbras a dormir a trompicones y lo que sí que he tenido que cambiar es la hora a la que me acuesto, a las 10 de la noche o antes ya estoy durmiendo, porque como te digo mi peque se levanta cada dos por tres. Pero oye! igual a ti te toca un bebé de estos que a los 2 meses ya duermen la noche seguida!!! haberlos haylos! jajaja per a mi me tocó uno madrugador y con el sueño ligerito qué le vamos a hacer!
Mira Alexia la nena de Barby, duerme hasta casi las 10 de la mañana!!!! eso sí que es un solete! jajaja pero bueno, te tengo que decir que aunqeu cuando veo que son las 6 i pico de la mañana, cuando voy a su cuarto y ya se está riendo con esa boquita tan linda y me dice ''holaaaaa!!'' pues se me pasa todo jajaja
Barby, creo que haces bien en retrasar lo de irte a Madrid si te alborota tanto, estaras mas tranquilita en casa y ya cuando sea inminente pues te vas con tu mami.
A mi me pasó igula el otro dia, fui a la clinica donde pariré a buscar la lista de la canastilla y YA ME HUBIERA QUEDADOOOO jajaja me entraron nervios de ver las habitaciones y me entraron muchas ganas ya de que llegue el momentoooo!!!! aunque a veces, tambien tengo que confesar que no quiero que llegue porque pienso que este ''seguramente'' va a ser mi ultimo embarazo, asi que es la ultima vez en mi vida que experimentaré todo esto...y mira...pues da qué pensar

ufff vaya rollete que os he soltaaaao
un besito, me voy a casa de mi madre a ver si me da de comer
besitooooooooooos

Ver también

H
hazel_6971687
26/11/08 a las 15:18

Hola wapas
Que emocion, hoy entro en la semana 35!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fuerte, esto ya es una cuenta atras en tda regla
He intentado leeros y os contesto las que me acuerdo. Si me olvido de alguna, perdonarme

Anaislau, menudos elementos los de la habitacion, que fuerte, si todos hiciéramos lo mismo en nuestros trabajos no se que pasaria. Animo que seguro que al final queda estupenda. Me alegro de que tu nena este genial.

Laura, que bien que ya hayas encontrado el regalo para Valentin. Yo a juan no le puedo comprar ni corbata ni gemelos porque no los usa. Oye ¿Cuánto tiempo tiene tu nena?, es para saber cuando me va a pedir la mia tambien pipi, ¡¡¡que ilusion!!!!!!

Sara, me he quedado de piedra militar del ejercito del aire, tiene que ser flipante!!!!.

Lerris, ten cuidado wapa, abrígate bien joe -1 que rasqui

Laura, Lerris, cada vez me doy mas cuenta (aunque lo tenia clarísimo) de la gran suerte que he tenido con Izaro, desde los 2 meses duerme toda la noche, increíble!!!!!!!!!!!!!!

Barby, la verdad que me da agobio a mi imaginarme estar en esa casa. No se como aguantas dormir en un sofá!!!! No quiero ni pensarlo cuando estes apunto de dar a luz dormir ahí. ¿no te pueden dejar tus hermanas una cama??????

Izaskun + Izaro (15 meses) + Garazi (35 semanas)

J
jadiya_5420628
26/11/08 a las 16:56

Buenas tardes¡
Izas que suerte de 35 semanas ya¡¡¡ eso es cuenta atrás y lo demás son tonterias que nerviossssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno yo mañana hago las 33 asi que tampoco me puedo queja mucho.

Brujil, lo del tema de dormir, tampoco es que me agobie mucho, prefiero pensar que me voy a despertar cada dos horas y si después la nena sale buena pues mejor que mejor¡¡¡, es más que nada porque a parte de hacer de mamá tendré que estudiar para las odiadas opsiciones , peo seguro que salgo adelante¡

Lidia mira esta página que también hay vinilos muy chulos
http://www.flor4u.com/?categoria=Peques&familia=Pequ es&seccion=listar_productos

N
nicole_8056655
26/11/08 a las 21:05

Hola chicas!
hoy he ido al endocrino, y no sabeis lo caro que me ha salido!!!
Cuando salia he pensado en pasarme por el corteingles para decirles q me llevaran a casa ya el bugaboo y maxicosi q tengo reservado desde el mes pasado. Al final he puesto la tarjeta al rojo vivo! me he comprado 2 pares de zapatos, jerseys, un cambiador para encima de la comoda de la nena, una bolsa para el carro, otro cambiador a juego y funda de maxicosi tambien a juego, un colchoncillo aerosleep para nuestra cama (iba buscandola para la cuna, pero no la había asi q la he comprado para nosotros )....vaya ruina!!! Luego he ido a probar la colonia Tartin et chocolat q nos dijo Laura, y huele muy bien.....pero vaya pasta q cuesta! 40 euros el bote de 100ml!! La verdad es q huele fenomenal...pero tendrá q esperar pq ya me daba cosa gastar más! Pero es verdad, q de todas las colonias de bebe q he probado, es la unica q aun huele en mi muñeca. Tarde o temprano caerá...je je. (se la compraré a la nena por reyes...je je)

Barby, la verdad es que como en casa de una no se está en ningun otro sitio! Yo cuando voy a casa de mis padres y me quedo unos dias, hecho en falta de todo, hasta mi sofá, je je

Sandrita, vya tela con la minicuna, anda q no te estan mareando! Yo la metia en su caja y se la devolvia enterita y q me mandaran otra, pero claro, si os ha costado tanto montarla, habrá q tener paciencia.

Ana, pues te va a quedar muy bien tb la habitacion así. He visto las flores y son muy chulas. Puede q igual me copie y todo!! je je ...yo es q no puedo poner nada pq tengo la pared picada, pero eso si.... creo.

Lerris, nunca se sabe!!! igual dentro de 3 añitos estás embarazada otra vez!! q esto engancha!!! ja ja

Lidia, los vinilos muy chulos, q pena q yo no pueda ponerlos por tener la pared picada!!

Bruji, pobre Brianda, con lo q duelen los oidos malitos!!! cuentanos q te ha dicho el pediatra, ok?

Izas, 35 semanas ya!! es que me llevas un mes de adelanto!! yo acabo de cumplir las 31!!! que poquito te queda!!

Chicas pues no os podeis hacer una idea del despiste q tengo!! yo nunca he sido así! Ayer fuí a q me pusieran la vacuna del tetanos, y cuando estaba alli esperando la puerta no se abria asi q pregunté en la entrada y me dijeron q ya se habian ido, q no estaban. Yo extrañada les dije q tenia cita, saqué el papel con la cita....y cual fué mi sorpresa q no era para ayer...era para mañana!!! que tostá q tengo!!! Así q mañana nuevo intento! La verdad es q me preocupa mucho tanto despiste, espero q vuelva a la normalidad despues del embarazo, si no no se que va a ser de mi pobre niña....se me olvidará darle de comer o algo asi??!!

Besillos...que rasca q hace por aquí tambien!!..y eso q normalmente hasta aqui no llega!!

N
nicole_8056655
26/11/08 a las 21:09

Sandrita, q no te habia leido!
...vaya q suerte con la tia de tu marido!! Que esplendorosa!! ja ja
Desde luego no te va a faltar de nada!!!

Besotes

N
nicole_8056655
26/11/08 a las 21:17
En respuesta a nicole_8056655

Sandrita, q no te habia leido!
...vaya q suerte con la tia de tu marido!! Que esplendorosa!! ja ja
Desde luego no te va a faltar de nada!!!

Besotes

Ahhh ..una pregunta
El bugaboo tiene colgando una tira del manillar...tu sabes para que es???

H
hazel_6971687
26/11/08 a las 21:56

..
Sandrita, que suerte vaya regalos, la silla, aunque aun no la necesites no importa asi ya la tienes izaro esta bien, por suerte, para febrero la tienen que hacer una ultima prueba y listo, el jarabe ya no tiene que tomar, asi que todo ok. Que bien ya 33 semanas ya esta chupado esto!!!!!!

Luzer, tu tranqui que los despistes andamos todas parecidas, luego se pasa, al menos eso espero. Por cierto que locura de compras!!!!!!!! Yo como tengo todo de Izaro no le doy tato a la tarjeta.

Barby, jo, pues vaya, espero que al menos ese sofa sea de los mas comodos.

Laura era la colonia de Tartin et chocolat, la que me dijiste que tenia en la perfumeria al lado de casa????? hija que con tanto jaleo se me ha olvidado si me dijiste esa u otra.... ¿pero quien ha dicho 40???????????????? jolin!!!!!!!

Un beso wapas

Z
zhao_7893564
26/11/08 a las 22:17

Buenas noches !!!
Hola xicas , yo por aca con muchisimo frio ...... viendo el partido del barca con mi costi !!!! QUe esta feliz !!!
Lidia , la pagina de los vivnilos esta super linda, me gusto uno pero no se que hacer .....
Anais, las flores y el tapete estan tambien monisimos, en esa pagina ya he pedido unas cosita que salian mas economicas y me gustan mucho .
Sandrita que apañada la tia de tu marido !!! Ya vas teniendo todo a punto !!
Barby, si que da malgenio cuando escribes una hora y te sale error y ... juas todo el tiempo perdido !!!
Laura, como sigue tu dolor ??? Espero que mejor ..

Bueno creo que mne dejo algunas por ahi , pero es que ahora tengo memoria de gallina y si no apunto se me olvida !!

Ahora a seguir bordando , que va a nacer mi peque y aun no termino !!! Y luego a la camita que ya se hace largo el dia !!!

P
pabla_8436956
27/11/08 a las 9:08

Hola chicas!!
Tenía muchas cosas que comentar sobre los post de estos días pero es que es dar a responder y se me van de la cabeza así que lo siento chicas

Sara menudo susto y el de tu chico también jeje pobrecillo supongo que ahora te reiras al recordar su cara.

Lidia sobre la pintura de la pared en mi casa me pasó lo mismo y ahora ya no pongo la cinta de carrocero a ras del techo. Lo que hago es comprar una cinta de carrocero de unos 5cm y la coloca en la parte más alta de la pared. Luego pinto la pared y cuando la retiras las líneas son rectas rectisimas, vamos niquelado. Además como la pintura no llega hasta el techo del todo hace las habitaciones más altas, es un efecto óptico pero funciona como si fuera una falsa escayola decorativa.

Barby el otro día ya pedí hora lara la preanestesia y lo más pronto que me dieron fue para el 10 de diciembre. Por cierto fue mi marido a preguntar lo del las suites y le dijeron que costaban 100 euros la noche ¡¡¡una pasada!!!

No se quien era la de la pared, menuda putada lo que te hicieron pero si lo miras bien es casi mejor que pintes por encima de la cenefa que poner papel si esque al final también quieres poner un vinilo porque agarra mejor. Te va a quedar muy bonita.

Izas!! que ya te queda nada!! Por cierto eres la rpimera del grupo? hay alguien más? tenemos que hacernos un calendario de nacimientos jajaja para saber quién va detrás de quién.

Bueno voy a trabajar un poco.

Por cierto chicas el otro dia me salió una variz, dios casi me da algo, es chiquitina y a veces se me quita pero sabeis que pueod hacer para que desaparezca?

H
hazel_6971687
27/11/08 a las 9:51

Buenos dias
Que tal llevais la mañana????????, yo llevo un rato con contracciones, supongo que se pasaran....

Sara, menudo susto!!!!!! Cuidate wapa que ya no estamos para muchos trotes

Lidia, tu tambien vaya tela con vomitar wapa

Izaskun + Izaro + Garazi (35+1)

Z
zhao_7893564
27/11/08 a las 10:58

Buenos dias !!!
Buenos dias xicas !!! Bueno ayer he tenido un peuqeño sustito por la noche justo antes de acostarme , me levante del sofa para irme a la cama y no se que paso pero me dio un dolor abajo de la barriga que no podia ni andar, solo cojiendola , pues mi costi me vio asi y me dijo Q te pasa ? le dije q no sabia pero me dolia un monton , vamos que no eran contracciones porque esas se pasan este dolor no se pasaba, como pude me puse el pijama mi vaso de leche y ala cama, yo preocupada solo pensaba en que no he alistaod nada de nada, tengo todo sin alistar , bueno pues mi xico se acosto y me pregunto si me habia pasado nada, y el hsopital me queda a 70 km, asi que antes de salir corriendo decidi que si en 15 minutos no cedia el dolor nos ibamos , pues nada ahi quietecita , se me paso y el bebe mvoviendose normal , pero menudo susto , yo ya me veia internada y con Pablo hoy !!!
Sara, me imagino el susto , pues yo anoche casi me muero !!!
Lidia, que te quede perfecto lo de l apintura, a mi me toca en este fin de semana !!!

Bueno no me acuerdo de mas, ahora he estado en el sofa y recogiendo un poco , a ver si esta tarde reviso que falta por comprar , ahora si que me dio susto !!!

M
mavi_5283391
27/11/08 a las 10:58

Buenos diaaaass
LIDIA que mal lo de los vómitos, pero que vomitas en la calle?? porque esto cuando da no puedes esperar
Yo esta semana ya estoy trabajando de 8 a 2,30, y se nota
Llego, paso de comer y me estiro en el sofa hasta las 17h que voy a por Berta a la guarderia
Ayer hasta nos dimos un paseo por el pueblo, que antes era imposible.

Alèxia se mueve tanto que sigo asustandome cuando le da fuerte porque digo ésta quiere salir

SARA que susto con las contracciones, no podemos hacer esas cosas, ya llegarás auqnue empieze la clase, tu a tu ritmo
IZAS tu al sofá a descansar que no te den más
BARBY tu ya no has tenido mas verdad?

Lo de dormir LAURA ( por cierto eres clienta VIP del CI ) , yo esta noche si te cuento, habré dormido 3 horas seguidas
Berta en mi cama, tiene mocos, lloraba, me daba una ... cuando se giraba, agua, leche ,pipi, otra ... yo en un rincon ya de la cama, y al final me he levantao y le he gritado
Pero será el natalben que me da energias porque no estoy cansada

Ayer recogi la analítica del tercer trimestre, tengo algo de anemia pero tampoco mucho, a ver que me dice la gine, que voy el 3

Que paseis buen dia!!!

Marina+Berta+Alèxia (34+5)

M
mavi_5283391
27/11/08 a las 11:02
En respuesta a mavi_5283391

Buenos diaaaass
LIDIA que mal lo de los vómitos, pero que vomitas en la calle?? porque esto cuando da no puedes esperar
Yo esta semana ya estoy trabajando de 8 a 2,30, y se nota
Llego, paso de comer y me estiro en el sofa hasta las 17h que voy a por Berta a la guarderia
Ayer hasta nos dimos un paseo por el pueblo, que antes era imposible.

Alèxia se mueve tanto que sigo asustandome cuando le da fuerte porque digo ésta quiere salir

SARA que susto con las contracciones, no podemos hacer esas cosas, ya llegarás auqnue empieze la clase, tu a tu ritmo
IZAS tu al sofá a descansar que no te den más
BARBY tu ya no has tenido mas verdad?

Lo de dormir LAURA ( por cierto eres clienta VIP del CI ) , yo esta noche si te cuento, habré dormido 3 horas seguidas
Berta en mi cama, tiene mocos, lloraba, me daba una ... cuando se giraba, agua, leche ,pipi, otra ... yo en un rincon ya de la cama, y al final me he levantao y le he gritado
Pero será el natalben que me da energias porque no estoy cansada

Ayer recogi la analítica del tercer trimestre, tengo algo de anemia pero tampoco mucho, a ver que me dice la gine, que voy el 3

Que paseis buen dia!!!

Marina+Berta+Alèxia (34+5)

Jajajja
donde sale ...... ponia ...

Z
zhao_7893564
27/11/08 a las 12:36

Laura !!!
FEliz cumpleaños !!!! A ver que te regala Valentin .... porque de las niñas el mejor regalo es un buen beso !!!! Come mucha tarta , ya que yo no puedo !!! QUe la pases muy bien hoy wapa .

J
jadiya_5420628
27/11/08 a las 12:37

Buenas tardes ya¡
Mdre mia llevo una hora leyendo, haber si me acuerdo ahora de todo. Esta mañana he ido a volver a repetirme los análisis del tercer trimestre, porque el otro dia no me los hicieron bin y faltaban cosas por analizar,como la toxo, asi que esta tarde ya sabre los resultados (mi madre trabaja en el hospital y me los saca por ordenador). He ido también a por mi baja semanal y a llevarla al cole, que al salir me ha caido una de lluvia encima que vamos, he estado por coger una patera en vez del coche jeje. Bueno contesto a lo que recuerdo que he leido:

Sandra: pues lo de la habitación va, esta tarde viene a volver a echar la cola de escayola para volver a dejarme la pared lisa y ya el lunes cuando se seque poder pintar y el martes poner el papel y la cenefa¡¡ haber si sale esta vez.

Luzer: te doy permiso para copiarte de las flores adhesivas jajaj, por cierto, ¿qué significa que tienes la pared picada?¿qué es gotelé? yo tenia gotele pero con la cola de escayola me la alisaron en un dia.

Bienvenida a la nueva Rocio¡¡

Aira: te entiendo perfectamente con lo de los movimiento fuertes de Aléxia, mi Laurita es un terremoto también, no para de moverse y me salen bultos por todos sitios de la barriga

Laura: que suerte que puedas comprar en el CI aqui en Melilla no hay , ni CI ni ningún otro centro comercial, si es pa llorar, ya lo se.

Saruquillo ni se te ocurra volver a correr, las cosas despacito y con calma.

Ana 33 semanas¡¡¡¡¡¡

J
jadiya_5420628
27/11/08 a las 12:54

¡¡¡¡¡¡¡felicidades laura!!!!!!!
Cumpleaaaaaaañossssss feeeeeeliiiiiizzzzzzzzzzzz¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que cumplas muchos más¡¡¡

S
saleta_7999920
27/11/08 a las 12:54

Buenas!

Laura Felicidadesssss, a ver qué te trae de regalito tu marido , ya nos contaras
Nosotros somos taaaan poco de regalos...mira, hace ya años que pactamos nada de regalos y lo uqe hacemos es que nos vamos a cenar una buena cenita romantica y en algun lugar bien chuli para nuestros cumpleaños. Porque lo de los regalos a no ser que sepas muy bien qué regalar, pues prefiero gastarme el dinero en una buena cena...ya sabeis que soy de buen comer jajaja

Ayer me acordaba de vosotras con el tema de pintar porque me miré las paredes de mi casa y estan guarriiiiiiiiiiisimas!!! jolin!! no me había dado cuenta de que estaban tan sucias!!! jope! y le dije a mi marido que en cuanto pase el embarazo y me ponga otra vez ''en forma'' tengo que pintar la casa...pero es que eso tiene tela marinera porque son 3 plantas de casa, con escaleras, pasillos, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff pero me hace ilñusión asi tambien cambio los colores y parecerá que tengo casa nueva. ME dé pereza o no tengo que hacerlo porque la verdad es que las paredes ayer la vía muy muy marranotas! hombre hace ya 7 años que pinté...pues normal que ya le vaya conviniendo otra manita de pintura.

Acabo de mirar en una página web y estoy de 33 semanas y 4 días! aiiii que ilusión ya estar en el ultimo trimestre!!!
Hoy le he ido a comprar un anorak a mi hijo Roc y he terminado tambien con un pijamita rosa que me ha enchufado la dependienta, pero que no me he podido resistir. mas monooooooo, tooooodo rosita...mira que soy antirosa...pero QUE CARAJOS! un dia és un dia jajaja es para cuando tenga un par de mesecitos pero bueno, estaba muy rebajado y no me he podido resistir, creo que es la primera cosa que le compro de ropa a Abril o sea que tampoco es que no le tocase a la pobre que su madre le comprara alguna cosilla!!!!!

bueno guapas, me he enrollao que no veas a mi bola, a ver si puedo leeros un poquito y contesto a algo.
besotessssssssss

H
hazel_6971687
27/11/08 a las 13:52

Hola wapas
Bueno, al final se me pasaron las contracciones, pero estuve un buen rato. ¿os podeis creer que llevo toda la puñetera mañana enchufada al ordenador para conseguir entradas para el concierto de Ac/dc de Bilbao????????? Al final lo he conseguido registrandome en la pagina web de ellos. Juan se habia comprado una para el concierto de Madrid, a si que ahora la tenemos que vender. Me gustaria coger mas para el de bilbao, pero es imposible, en la pagina del corte ingles esta totalmente colapsada, en fin. Al menos tenemos dos para nosotros...

Laura, Lo primero, muchísimas felicidades, y espero que te hagan muchos regalitos. Pasa un estupendo dia wapa. Oye, vaya tela con Valentina, madre mia!!!!!! Espero que Garazi salga como Izaro. Oye, con esta memoria de pez que tengo ya no me acuerdo del nombre de la colonia que me dijiste, ¿te importa volver a decírmelo????
Que fuerte Valentina tan pequeña y ya pidiendo, en la guarde nos dijeron que les iban a enseñar, y que de este curso salen muchos pidiendo. Espero que Izaro este entre ellos, porque solo pensar en el gasto de pañales para dos, me da algo!!!!!!

Liloca, anda que tu tambien menudo susto!!! 70 kilometros para llegar al hospital????? Madre mia!!!!!

Aira, menudo descanso tener la tarde libre!!, asi disfrutas mas de Berta, yo con tanto reposo tengo un remordimiento de conciencia de que no puedo ni bañarla, ni hacer un monton de cosas con ella que no veas.

Rocio, bienvenida wapa!!!!!

Bruji, me da que si soy la primera, habia alguien que estaba muy cerquita a mi fecha pero no recuerdo quien era, creo que ella tenia para el 3 de enero!!!!!
Vete rápido al dermatólogo, ufffff, que mala es la urticaria, a mi me salio en el hospital cuando di a luz a Izaro, por todo el cuerpo, desde los dedos de los pies hasta los de las manos, y horrible. Espero que ahora no me vuelva a pasar. Yo pensaba que era por la epidural, pero cuando le comente al gine, me dijo que tambien puede ser por las sabanas del hospital, a si que ya veremos esta vez.

Lerris, vaya tela!!!!, 3 plantas para pintar madre mia!!!!!...

Van, yo no creo que haga lo del cordon. Oye, espero que no se me olvide felicitarte el sábado ¿eh?, intentare acordarme.

M
mavi_5283391
27/11/08 a las 15:25

Felicidades laura
Sabia que era esta semana pero no sabia el dia.
A ver que te regalan

VAN tu tambien??????? yo los hice el lunes 24, tambien soy SAGITARIO
Lo bueno abunda

Aqui estoy en el sofa, de relaaaaax, hasta ir a buscar a Berta
Eso si, me levanto a las 6,20 para ir a trabajar, y mi cuerpo está pa pocos madrugones pero bueno, ahora descanso.

Hasta luego!!!!!

Marina+Berta+Alèxia (34+5)

S
saleta_7999920
27/11/08 a las 15:49

Buenas tardes!!
hola guapetonas!

Saruquillo, lo del miedo al parto. Te cuento, uno de los motivos por los que no quería tener hijos era por el horror que me daba el parto, pero mira, cuando se fue acercando el momento, al final llegué a desearlo taaaaaaaanto jajaja y ademas sabes que? que sí que duelen las contracciones, pero solo de pensar que es el ultimo paso para tener a tu peque en brazos, yo cada contracción que me daba pensaba...''ya falta una menos para ver a mi hijo'' y así estuve hasta que me pusieron la epidural. A ver duelen las contracciones, pero es que despues es tan maravillosa la sensación de ver por primera vez a tu hijo, uy cuando te lo ponen en el pecho..FUAAAAAA que se me pone todavía la piel de gallina! MUY emopcionante de verdad, te aseguro que repetíria 1000 partos , en cambio no haría lo mismo con el embarazo..imaginate! de verdad no tengas miedo, lo mejor es ir tranquila, y confiar en los médicos y dejarte guiar en todo momento, es un proceso muy natural y ya veras que todo lo tienen bajo control. De verdad, yo estoy deseando quye llegue ese momento , auqneu despues con las contracciones la verdad es que maldices un poco el momento en que decidiste ser madre jajaja pero lo que dicen que se te olvida, pues es totalmente CIERTO....bueno olvidarse no, pero si que se mitiga el dolor en el recuerdo

Brujil!!! que estamos del mismo tiempo!!!! a mi me han dicho FPP el dia 11 de enero, y a ti? por ahi por ahi no??? jajaja que gracia!!!

Menchu, pues no soy muy experta pero me temo que las varices, una vez que salen ya no se pueden quitar si no és con laser o alguna microcirugçia de esas...per vamos, pregutnalo , no me hagas mucho caso, pero creo que son venitas que se rompen y no sé si se pueden eliminar con alguna crema.

Yo varices no , pero lo que es celulitiiiiis, maaaaaadre mía!!! ya me pasó con el otro embarazo que al engordarse las piernas se me ve toda la celulitits pero una pasada!!!!! despues cuando me adelgacé pues no se me veía tanto,pero ahora vuelvo a tener las piernas y el culo que parecen naranjas!!!!

bArby, yo mañana tambien tengo eco!!! pero la tengo a las 18.45 de la tarde o sea que ya os contaré el lunes

Sí chicas, la verdad és que el pijamita rosa es que te mueres de mono jajaja Al tener un niño la verdad es que ahora estoy deseando poder comprar cosas de niña niña, sabes? no sé, quizas despues de tanta camiseta, pantalón, y chandal, me muero por comprar, falditas, vestidos, leotardos jajaja supongo que despues de haber tenido un niño, al tener una niña pues es normal en fin, que ya te digo, no me he podido resistit, y no me quiero imaginar mas adelante....uuuuuui tendré que salir a pasear sin la tarjeta de crédito si nooooooooo directa a la bancarrota

Van no te estreses por dejarlo todo atado, haz lo que puedas y lo que no , pues ya se arreglaran, igualmente los compis (algunos) te van a criticar, porque este país es asi, o sea que hagas lo que hagas no te libras de que alguna arpía te critique por cojer la baja !

mañana vierneeeeeeees iujuuuuuuuuuuu

J
jadiya_5420628
27/11/08 a las 16:46

Buenas...
Libcn madre mia a estas alturas con vómitos? pobrecilla, con lo mal que se pasa. Yo la otra noche de madrugada me levanté a vomitar, pero era por los nervios de lo de la pared y pensé "por dios, que no me vuelvan los vómitos del primer trimestre" porque lo pasé fatal y estaba siempre floja y sin ganas de comer.

Laura lo tuyo con el corte ingés es un no parar ¡¡¡¡¡que envidia¡¡¡¡ ojala yo tuviese uno aqui, iba a arrasarlo vaya¡¡

Por cierto mi analitica del tercer trimestre ok¡¡ lo que más me preocupaba que era lo del toxoplasmosis salió negativo, pero vamos, en cuento me coma otra cosa empiezo a rallarme otra vez, no os pasa? yo se que a estas alturas voy a hacer una pregunta un poco gili pero...¿vosotras comeis embutidos? yo si, congelándolos antes, pero claro, como se lee en unos sitios que dicen que no pasa nada y en otros que si que pasa, pos hija unos remoldimientos pa comerse una un bocadillo que madre mia. A mi el gine me dijo que mientras fuese embasado de supermercado que no habia problema, que no hacia falta congelarlo, a vosotras que os dijeron? ya se que es una pregunta que se suelen hacer las embarazadas en el primer trimestre y ya después se "olvidan" pero yo es que soy muy apretá¡

Eh estado leyendo que algunas teneis varices y celulitis, a mi por suerte no me ha salido nada de eso, ni siquiera estrias, y eso que ni me echo crema ni na¡¡, esperemos que no me salgan ahora¡

P
pabla_8436956
27/11/08 a las 17:28

Chicas!!
Os he leido en diagonal que tenog mucho lio en el trabajo.

Laura lo primeor felicidades!!

Bruji yo la preanestesia la tengo el día 10 pero a las 19:15 de la tarde y a las 18:30 una eco así que como no te quedes a pasar el día no coincidimos. Mi FPP es para el 9 de enero pero si mi ratita sigue así de chiquinina supongo que se retrasará pero mi gine aún no me dice nada de cambiar la fecha.

Gemmeta para la proxima actualización pon la lista por orden de FPP jajajjaa!!!

H
hazel_6971687
27/11/08 a las 21:55

Buenas noches wapissss
Sandrita, menudo susto esto de las contracciones, a mi me ha vuelto a dar otra hace un rato que me he quedado clavada. En fin a partir de ahora supongo que sera normal sentir cada vez mas y mas fuertes.

Aira, felicidades a ti tambien, aunque con retraso

Barby, a mi me pasa lo mismo, llevo unos días con una ansiedad. Que me esta preocupando. Yo de papa Noel genial tambien!!!!!!! Jajajajja, aunque aquí es el Olentzero, pero la panza es la misma!!!!! Ajjajaj

Laura, wapa!!!!! Menudo ajetreo vas a tener mañana!!!!!!!!, Izaro hoy tambien se ha puesto hiperactiva a ultima hora, la hemos metido a dormir a las 8, total, que se ha puesto a llorar y hasta hace un rato no se ha dormido. Eso si ¡¡¡¡no ha parado de comer!!!!! De la cena de su padre, de la mia, vamos que todavía estamos alucinando con todo lo que se ha comido la enana!!!!!!!. Me he apuntado el nombre de la colonia, espero acordarme de donde lo he apuntado cuando la vaya a comprar, jajajjaja

Z
zhao_7893564
27/11/08 a las 23:10

Buenas noches !!!
BUeno yo ya a punto de acostarme , solo me falta medirme el azucar y a la camita !!Hoy fregando trastos me di cuenta que la tripa hace que me quede a un metro la pila !!! jajaja me toca montarla encima de la encimera un poco para poder fregar .... porque o sino menudo dolor de espalda ! Cada vez es mas dificil hacer cosas que a simple vista son faciles .
Laura , tienes un dia agitado mañana , yo la verdad es que no invito a nadie a casa o sino termino muerta y como todo nos toca a nosotras pues .... me alegro q hayas recibido varios regalitos !!! Me da un nose que de leerte comer helado , yo nada , hoy una cucharilla de chantilli y ala lata el azucar de la comida , asi que a cerrar el pico !!!

Barby, lo mismo que LAura , joooo yo tambien quiero polvirones, bombones y turron , a mi el turron me encanta, ya tengo un cajon lleno de la cocina para cuando pueda comer, mi hija dice que es el tesoro !!!

Bueno a als que mañana tienen medico ya nos contaran , yo aun tengo tiempo para ver de nuevo al peque, hasta el 18 de diciembre!!! a ver si el fin de semana arreglo de navidad que ya empiza diciembre y a ver quien lo recoje en Enero !!!

YA mañana Viernes !!!! y empiezo la semana 34 el lunes !!!!! No recuerdo quien tiene FPP para 11-12 de Enero esa es la mia a ver si llego hasta esa fecha !!!

H
hazel_6971687
28/11/08 a las 9:10

Buenos dias
Hola wapas, bueno al fin viernes!!!!!!!!!! otra semana que cae. Mañana tengo comida con los amigos de Juan, espero poder aguantar ya que a la tarde tengo la misa de salida de mi tio.
Jo, ayer estuve fatal, un dolor de ingles que me moria, cada vez que me levantaba del sofa o de una silla, casi no podia ni andar y el utero dolorido tambien. ¿sera que se esta encajando????????

Barby wapa, disfruta en Madrid, aunque tienes que tener un sueño ahora mismo....... hechate un ratito.

Lidia, hija no te dan tregua tus vomitos ¿eh?, bueno mra el lado positivo, engordas menos

P
pabla_8436956
28/11/08 a las 9:20

Buenos días...
por la manaña!!!

Madre mía como etsamos, lidia espero que se te pase. Por cierto chicas para cuando una actualización de fotos de tripas? a ver si con tanto achaque no vamos a tener tiempo eh? eh? eh?

Alguien sabe algo de Tatiana? desde que se fue de vacaciones no recuerdo haber leido nada de ella...

S
saleta_7999920
28/11/08 a las 9:43

Bon dia!!!!!
Buenos días preciosas!!!

Liloca, yo tengo FPP el 11 de eneroooooo, qué lástima que por aqui no coincido con nadie, me dais envidia de que os podais conocer algunas yendo a monitores o a visitas al médico!!! conocernos en persona sería muy emocionante jajaja pero bueno, como nadie no se decida a venir a parir a Terrassa lo tengo crudo ;-p ...bien pensado con las contracciones y nervios, pillar el AVE para parir en MAdrid tampoco apetece jajaja En fin, nos tendremos que conformar con rellenar el album de fotos. Yo es que tengo el cable para pasar las fotos en el trabajo, a ver si me paso un dí ay lo recojo para meter alguna actual de mi barrigón...

Lidia, joliiiin nena, que rollo con los vómitos, tuve una amiga que estuvo como tu, toooodo el embarazo con nauseas y vómitos, y no me quiero imaginar como se pasa de mal, si yo pasé solo los 3 primeros meses esta vez y se me hicieron eteeeernos... pero bueno guapisima, lo bueno es que ya no te queda nada!!!! despues de lo que has soportado ya estamos al final!!!!!! muchos ánimos.

Barby, menudo madrugón!!! chica que ajetreo entre Madrid y tu pueblo, arriba y abajo con Alexia, madre mía, a ti no hay quien te pare, ni la ciatica ni ná de ná!

Laura, tus suegros, ya contaras como fué...ayer vinieron los míos que siempre vienen un dia a la semana a visitarnos, como siempre, escojen el dia que me va peor, pero bueno...dentro de lo que cabe intentan molestar lo menos posible....y eso sí...siempre que vienen me traen la cena hecha...en eso no me puedo quejar jajaja

os leo en un rato.
besitossssssss

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 10:43

Buenos dias¡¡¡
¿Qué tal la noche?

Yo muy bie, solo me desperté 4 veces para ir al baño y una con acidez, pero me tomo un buche de leche y a la cama como nueva¡¡¡

hoy me espera un dia ajetreaillo porque por la atrde iré a xomprar las ultimas cosas para las bolsas del hospital, que con lo del rollo de la habitación aún las tengoa medias. Por cierto ayer compré mi primer paquete de pañales, ¡¡¡que ilu¡¡

Sandrita vaya un rollo con las contracciones no? pero exactamente que notais las que las teneis, dolor? es que o yo no me entero o yo no tengo, no se.

Barby hija mia que madrugón¡¡ hoy has puesto tu las calles jajaja. Mi Fpp es para el 15 de enero igual que van¡

Por cierto mi analitica del tercer trimestre ok¡¡ lo que más me preocupaba que era lo del toxoplasmosis salió negativo, pero vamos, en cuento me coma otra cosa empiezo a rallarme otra vez, no os pasa? yo se que a estas alturas voy a hacer una pregunta un poco gili pero...¿vosotras comeis embutidos? yo si, congelándolos antes, pero claro, como se lee en unos sitios que dicen que no pasa nada y en otros que si que pasa, pos hija unos remoldimientos pa comerse una un bocadillo que madre mia. A mi el gine me dijo que mientras fuese embasado de supermercado que no habia problema, que no hacia falta congelarlo, a vosotras que os dijeron? ya se que es una pregunta que se suelen hacer las embarazadas en el primer trimestre y ya después se "olvidan" pero yo es que soy muy apretá¡

Eh estado leyendo que algunas teneis varices y celulitis, a mi por suerte no me ha salido nada de eso, ni siquiera estrias, y eso que ni me echo crema ni na¡¡, esperemos que no me salgan ahora¡

Z
zhao_7893564
28/11/08 a las 11:00

Bueno dias !!!
Hoy es viernes !!!! QUe emocion , me da una semana menos !!!
Anoche casi que no me quedo dormida , y claro esta mañana despues de desayunar pues a la siestica de recuperacion !!!
LAura con tus suegros !!! Yo la verdad es que los mios los llevo bastante bien , yo los visito 4 veces a la semana y generalmente cuando voy siempre salgo con las manos llenas , mi suegra hace de todo y siempre nos guarda y todos los domingo y festivos vamos a comer alli , como yo estoy de dieta llevo mi comida y completo con lo que ella prepara !!! A ver que nos cuentas mañana !!!
Barby , que madrugadora eres..... yo cuando vivia en mi pais a esa hora me levantaba todos los dias , mi hija entraba a las 7 am al cole y el autobus del cole la recogia muy temprano !!! YA no podria volver a esa rutina !!! Ni mi hija tampoco !!!
Sandrita, imagino tu dolor, esta mañana me dio un calambre que casi lloro , menos mal mi chico estaba y me ayudo pero jo que dolor , me levante coja !!!
Lidia , que mal a estas alturas aun vomitando , yo los 4 primeros meses los pase fatal pense que nunca se irian , menos mal despues cedieron , porque o si no , no hubiera cogido nada de peso !!!
Ana, que termines de comprar todo yo ayer saque la lista y me pondre en eso este finde .... aunque por ejemplo lo de ase, me llamo una amiga y me dijo que no comprara nada que ella me preparo una canastilla de mustela muy comleta
Asi que hay menos cositas que alistar !!!
Bueno ya no me acuerdo de mas , al resto que tengan buen dia !!!

Hoy mi peque no ha parado ...... a ver si es que quiere salir pronto !!!

H
hazel_6971687
28/11/08 a las 11:59

Hola
Hoy tengo a Izaro en casa, ya veremos como se porta. Es el dia del profesor y no nos habiamos dado ni cuenta!!!!!!!, estamos alelados, asi que despues de ir hasta la guarde con ella como estaba cerrada, hemos ido al mega park a comprarle una mesa de las princesas disney con dos sillas, y esta entusiasmada en su mesa.

Sandrita, nos tenemos que cuidar. Normal que tengas miedo, yo tambien, aunque me consuelo pensando que ya estoy en la semana 35 y prácticamente ya esta formada mi gordita, a si que si viene antes de tiempo, con lo mal que estoy, hasta me alegraría. Me encantaria que naciera el 10 de diciembre que es el cumple de Juan.

Anaislau, que bien que tengas bien la analítica. En cuanto al embutido, fijate, es mi segundo embarazo, y nunca lo he preguntado, aunque no soy de comer mucho, quizas algun dia para desayunar jamon serrano y poco mas. Pero si te han dicho que el envasado no pasa nada, pues sera cierto.

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 12:27

Esto esta paraillo....
Hoy estamos poco "habladoras" será el frio jeje.

Izas vaya despiste con lo del día del maestro, (qu es mi dia por cierto), ¿tienes la guarderia muy lejos? porque si es así menuda putadilla la verdad, con lo que cuesta ahora salir de casa con el frío y las lluvias.
Ah y lo del embutido pues yo lo sigo comiendo, pero de vez en cuando cuando leo las cosas del foro sobre la toxo pues me da el remoldimiento

Libcn que tal con tus vómitos? espero que mejor, digo yo que si has estado asi todo el embarazo poquito peso habras cogido, pero vamos eso es lo de menos, lo malo es no poder disfrutarlo plenamente.

Por cierto, como se os presentan las Navidades? Yo tengo mucho ilusión, es una epoca que me encanta, y este año más¡¡ lo único que este año no se que pedirle a los reyes, solo pienso en mi nena , y no tengo ninguna petición¡¡
Por cierto, nos podremos tomar una copita de cava o sidra? yo es que me muero por la sidra el gaitero jeje

besooooosssssssssssss

Ana 33+1

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 12:31

Hola wapis!
Esta noche he dormido fatal me desperté de madrugada y me dolia todo, por lo q no podia volver a dormir ....asi q he estado durmiendo toda la mañana ...je je
Ayer no me pude conectar pq estuve toooooodo el dia fuera! Salí a las 9 am y volví a las 9 pm! agotada!!

He intentado leer algo de lo q escribisteis ayer, pero necesitaria horas para leerlo todo! vaya como le dais al teclado!! je je

Barby, Laura....hoy teneis eco!! cuando volvais nos teneis q contar lo guapos y hermosos q están los nenes!

Laura, muchas felicidades!!! más vale tarde q nunca!! Yo cumplo el martes ...ya os lo recordaré para q me feliciteis, je je
Vaya finde movidito q vas a tener!! acabarás derrotada!

Ana, lo q tengo es gotele, verdad. Es q meterme en obra me da una pereza!! ...y todo q me me suena a escayola, me suena super guarro....no veas como me pusieron la casa los escayolistas la ultima vez q vinieron para arreglar el techo por una gotera!!! Es muy sucio poner la cola?? No hay q lijar las paredes primero?? ..es q siempre me han dicho q hay q lijarlas primero.

Sandrita, como me he acordado de ti!!! Ayer me vacuné del tetanos y vaya tela lo q me duele el brazo!! El pinchazo no me dolió....pero al cabo del rato....comenzó a dolerme un monton y aun no se me ha pasado, parece q me han dado un fuerte puñetazo en el brazo. Pero no se me ve moraton ni nada, es un dolor interno. Te hice caso y me lo puse en el brazo izquierdo, lo malo es q como duermo del lado izquierdo, me apoyo en este brazo y duele un monton. ¿Cuanto te duró el dolor?? Me tengo q poner otra dentro de un mes

Chicas, una curiosidad, ayer cuando estuve en las clases de preparto, de unas veintitantas chicas q estabamos solo venian dos nenes!! todo lo demás son nenas!! Anda q no lo va a tener dificil mi nena para buscar pretendiente!!! Van, vamos conviniendo el matrimonio de nuestros nenes ya??!!! je je ...pero tu nene tiene q sacar buenas notas, eh!!!! je je

Ahora seguiré leyendo lo de ayer.... bueno, primero me voy a duchar, q aun estoy en pijama!!!!

Besillos

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 12:40


Yo soy mami primeriza, pero en las clases de educación maternal dijeron que el tapón mucoso se puede ir echando desde los siete meses, que es una cosa normal. Pero dijo que era transparente y gelatinoso, y puede estar manchado un pelin como de sangre porque una especie de "venitas" del utero se rompen, pero que no pasa nada.

Luzer, lo de la cola de escayola es "guarrillo" pero es una gozada como se queda la pared. Ami me lo hiceron en dos tardes (porque se tiene que secar la primera mano para poder darle la segunda).Y no hay que lijar, esa es la otra forma de quitar el gotelé pero se lia una de polvo impresionante, y con lo de la cola nada de nada¡

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 12:50


Lidia pues cuando des a luz vas a estar más delgada que antes, porque claro si solo has cogido 700 gramos y el niñ@ ya pesara unos 2kg mas la placenta, mas el líquido, y más el aumento de sandre, te vas a quedar como la shiffer jajaj.
To he cogido 8 kilos , pero vamos creo que no está mal del todo, o al menos no me regaña el gine cuando voy a la consulta

H
hazel_6971687
28/11/08 a las 13:31


Tatiana, wapa, antes alguien ha preguntado por ti, ¿¿¿¿donde andas??????, se te hecha en falta

Anaislau, hija este embarazo estoy atontada de verdad. No, por suerte la tengo a unos 5 minutillos, y mira asi he aprovechado para ir al megapark, aunque con el frio que hace y la ciatica que me ha dado no he podido hacer mucho, pero bueno, algo es algo.

Chorgan, ¡¡¡que ilusion ya la 35 verdad? Ya te quedas mas tranquila por si les da por venir antes, cosa que me alegraría!!!!!!!!. Por cierto, me da que si puede ser el tapon, pero estate tranquila que no pasa nada, he leído en muchos sitios que puede desprenderse hasta 6 semanas antes de dar a luz, a si que tu tranqui, y mas estando casi en la 35. Yo de momento, ayer tenia una gotina de marron en el salvaslip, pero no creo que sea el tapon porque era muyyyyyy pequeño, y hoy de momento nada de nada.

Luzer, a mi me pasa lo mismo, mira, en mis clases estaremos unas 18, pues bien, 15 niñas, y 3 niños!!!!!!!!! Increíble. Y por ejemplo en la clase de Izaro estan 15 pues son 12 niños y 3 niñas. Hija esto debe de ir por rachas. Oye, vaya aguante el tuyo, ¡¡todo el dia fuera de casa, que fuerte!!!

Lidia, no te preocupes mujer que quedándote 2 meses por mucho que engordes no te vas a coger 10 kilos, a si que tu tranqui. Jo que envidia

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 15:39


vaya sofocon me he llevado esta mañana... ....me han traido los muebles de la nena...hasta ahí muy contenta....venian con mucha prisa pero yo les he dicho q me los tenian q montar, pq cuando los compré fué lo unico q me pidió mi chico, me dijo q comprara lo q yo quisiera, pero q viniera montado...y así lo pedí en la tienda. Me los han montado y yo me he quedado mirando pq ya me los conozco y con las prisas seguro q les daban golpes y como son lacados, son más delicados. De hecho se lo he recordado a los chicos. Pues nada, los montan, pago (propina y refrescos incluidos) y se van. Cuando he ido a ponerlos justo donde quería me he dado cuenta q al desembalarlos con un cuchillo, han rallado la comoda y levantado todo el lacado de un lateral de la comoda y en la cuna tiene un golpe en un sitio donde se ve un monton!!! Me he puesto super nerviosa, pq yo soy siempre de mirar mucho y en condiciones normales lo reviso antes de q se vayan, pero me he confiado tanto, q no lo he hecho, y me he enfadado mucho conmigo misma pq lo he pagado,f irmado y toooodo
He llamado a la tienda y me han dicho q no hay problema, q me van a cambiar las piezas q estan dañadas .......menos mal....me he quedado mucho mas tranquila. !Con lo q me han costado los muebles! que susto!!! Así q ahora estoy mas contenta.
Cuando tenga más montada la habitacion os pondré fotos!! ok??!!

Izas, aguante no....estaba reventada!!! no podia con mi alma!!! menos mal q he dormido la mañana super bien, pq creo q estaba tan cansada y dolorida, q por la noche he dormido fatal. Pues nada, las nenas tendrán q buscarse los novios un poco más mayores!

Lidia, q gustazo haber engordado tan poco! yo llevo ya más de 8 kilos, pero lo peor es q ahora es cuando me ha dado por comer a lo bestia, sobre todo dulces. Mientras en los primeros meses no me apetecian nada. Así q estos dos ultimos meses voy a coger otros 8 como siga así, y encima con las fiestas por medio!! Y encima tengo el peso averiado, asi q no tengo ni idea por donde voy.

Sandrita, pues si, en un mes tengo que ponerme un recuerdo y luego a los 6 meses otro. Así es como lo hacen en mi centro de salud. ya ves q ganas con lo q duele!!!
Ahora te entiendo con lo de la tira del bugaboo!! antes no lo habia entendido!! Es para atartelo a la muñeca!! nunca habría caido! Me llega la semana q viene así q ya haré más preguntillas, je je. Aun no me he decido por ninguna bolsa para el carrito. He comprado una de rayitas rosa y beigh de pasito a pasito en el corteingles, pero no se si me la voy a quedar. Es más cursilona, pero me gusta como queda con el carro pq como lo he pedido gris y beigh es bastante sobrio, y la bolsa rosita le queda guay. Tambien he pedido el saco del maxicosi a juego y un cambiador. Anda q no va a ir mi niña cursilona!! ja ja ...pero es q de bebe me apetece comprarle todo así, q se le va a hacer!! Yo q decia q rosa lo minimo posible....

Ana, pues esa forma de eliminar el gotele no la habia oido nunca. De hecho hace 3 años hicimos obras en casa y estuve preguntando para quitarlo en toda la casa, pero me dijeron q era muy trabajoso y lo descarté. No se ...por ahora no tengo ganas de meterme en tanto lio. Ya lo dejaré para cuando dentro de un año toque pintar todo de nuevo, aprovecharé para quitar el gotele. Quien puñe..... inventó el gotelé!!! Que toston!!

bueno, voy a comer algo, pq mi chico parece q hoy tampoco viene a comer....y lo peor es q ni me avisa ni me coge el movil....hay q fastidiarse!!! Ayer me hizo igual!!! ...pero luego viene con la penita de q no ha parado...q ha sido un dia muy duro.... a ver quien le regaña!!!!!

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 15:46
En respuesta a nicole_8056655


vaya sofocon me he llevado esta mañana... ....me han traido los muebles de la nena...hasta ahí muy contenta....venian con mucha prisa pero yo les he dicho q me los tenian q montar, pq cuando los compré fué lo unico q me pidió mi chico, me dijo q comprara lo q yo quisiera, pero q viniera montado...y así lo pedí en la tienda. Me los han montado y yo me he quedado mirando pq ya me los conozco y con las prisas seguro q les daban golpes y como son lacados, son más delicados. De hecho se lo he recordado a los chicos. Pues nada, los montan, pago (propina y refrescos incluidos) y se van. Cuando he ido a ponerlos justo donde quería me he dado cuenta q al desembalarlos con un cuchillo, han rallado la comoda y levantado todo el lacado de un lateral de la comoda y en la cuna tiene un golpe en un sitio donde se ve un monton!!! Me he puesto super nerviosa, pq yo soy siempre de mirar mucho y en condiciones normales lo reviso antes de q se vayan, pero me he confiado tanto, q no lo he hecho, y me he enfadado mucho conmigo misma pq lo he pagado,f irmado y toooodo
He llamado a la tienda y me han dicho q no hay problema, q me van a cambiar las piezas q estan dañadas .......menos mal....me he quedado mucho mas tranquila. !Con lo q me han costado los muebles! que susto!!! Así q ahora estoy mas contenta.
Cuando tenga más montada la habitacion os pondré fotos!! ok??!!

Izas, aguante no....estaba reventada!!! no podia con mi alma!!! menos mal q he dormido la mañana super bien, pq creo q estaba tan cansada y dolorida, q por la noche he dormido fatal. Pues nada, las nenas tendrán q buscarse los novios un poco más mayores!

Lidia, q gustazo haber engordado tan poco! yo llevo ya más de 8 kilos, pero lo peor es q ahora es cuando me ha dado por comer a lo bestia, sobre todo dulces. Mientras en los primeros meses no me apetecian nada. Así q estos dos ultimos meses voy a coger otros 8 como siga así, y encima con las fiestas por medio!! Y encima tengo el peso averiado, asi q no tengo ni idea por donde voy.

Sandrita, pues si, en un mes tengo que ponerme un recuerdo y luego a los 6 meses otro. Así es como lo hacen en mi centro de salud. ya ves q ganas con lo q duele!!!
Ahora te entiendo con lo de la tira del bugaboo!! antes no lo habia entendido!! Es para atartelo a la muñeca!! nunca habría caido! Me llega la semana q viene así q ya haré más preguntillas, je je. Aun no me he decido por ninguna bolsa para el carrito. He comprado una de rayitas rosa y beigh de pasito a pasito en el corteingles, pero no se si me la voy a quedar. Es más cursilona, pero me gusta como queda con el carro pq como lo he pedido gris y beigh es bastante sobrio, y la bolsa rosita le queda guay. Tambien he pedido el saco del maxicosi a juego y un cambiador. Anda q no va a ir mi niña cursilona!! ja ja ...pero es q de bebe me apetece comprarle todo así, q se le va a hacer!! Yo q decia q rosa lo minimo posible....

Ana, pues esa forma de eliminar el gotele no la habia oido nunca. De hecho hace 3 años hicimos obras en casa y estuve preguntando para quitarlo en toda la casa, pero me dijeron q era muy trabajoso y lo descarté. No se ...por ahora no tengo ganas de meterme en tanto lio. Ya lo dejaré para cuando dentro de un año toque pintar todo de nuevo, aprovecharé para quitar el gotele. Quien puñe..... inventó el gotelé!!! Que toston!!

bueno, voy a comer algo, pq mi chico parece q hoy tampoco viene a comer....y lo peor es q ni me avisa ni me coge el movil....hay q fastidiarse!!! Ayer me hizo igual!!! ...pero luego viene con la penita de q no ha parado...q ha sido un dia muy duro.... a ver quien le regaña!!!!!

Chorgan!!
q se se me olvidaba!! que poquito te queda ya!! estas en la recta final...que envidia
A mi me quedan aun 9 semanas para salir de cuentas!!....una eternidad!!!

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 17:09

Luzer
Vaya tela con lo de los muebles, es que yo me imagino la situación y vamos....pa hincharme de llorar.Esta una con toda la ilusión del mundo esperando los muebles, ya los montadores que se la suda todo van a lo bestia, a por faena, y te los estropean , ¿Cuánto tardaran en cambiartelos por los nuevos?

Por cierto, por qué lo de la vacuna del tétanos?¿cuántas son?¿en que momento del embarazo se poene? es que a mi ni la matrona ni el gine me han comentado nada de esa vacuna y ya he leido en varios posto sobre ella y me estoy preocupando, ¿os la habeis puesto todas??

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 17:22
En respuesta a jadiya_5420628

Luzer
Vaya tela con lo de los muebles, es que yo me imagino la situación y vamos....pa hincharme de llorar.Esta una con toda la ilusión del mundo esperando los muebles, ya los montadores que se la suda todo van a lo bestia, a por faena, y te los estropean , ¿Cuánto tardaran en cambiartelos por los nuevos?

Por cierto, por qué lo de la vacuna del tétanos?¿cuántas son?¿en que momento del embarazo se poene? es que a mi ni la matrona ni el gine me han comentado nada de esa vacuna y ya he leido en varios posto sobre ella y me estoy preocupando, ¿os la habeis puesto todas??

Ana,
no tengo ni idea de cuanto tardarán en cambiarmelos, pero seguro q un mes minimo.

A mi lo de la vacuna me lo preguntó la matrona de la ss en la primera visita. Como no me la había puesto desde chica, y la vacuna dura 10 años, pues me dijo q tenia q vacunarme sobre la semana 28. Yo entre una cosa y otra no he podido hasta ahora, q estoy en la 31, pero allí me dijeron q no pasaba nada. En realidad no se para q la ponen, supongo q para evitar complicaciones en caso de cesarea o algo asi.
Mi gine privado tampoco me ha dicho nada, supongo q algunos lo verán necesario y otros no, no se.

Besotes

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 17:26

Ok¡¡¡
Pues el dia 11 que tengo matrona por la mañana y gine por la tarde lo preguntaré, aunque estando ya en la semana 35 no creo que me pongan nada.Yo me la puse cuando tenia unos 13 años, pero solo una vez, ya no la han vuelto a poner más

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 17:33
En respuesta a nicole_8056655

Ana,
no tengo ni idea de cuanto tardarán en cambiarmelos, pero seguro q un mes minimo.

A mi lo de la vacuna me lo preguntó la matrona de la ss en la primera visita. Como no me la había puesto desde chica, y la vacuna dura 10 años, pues me dijo q tenia q vacunarme sobre la semana 28. Yo entre una cosa y otra no he podido hasta ahora, q estoy en la 31, pero allí me dijeron q no pasaba nada. En realidad no se para q la ponen, supongo q para evitar complicaciones en caso de cesarea o algo asi.
Mi gine privado tampoco me ha dicho nada, supongo q algunos lo verán necesario y otros no, no se.

Besotes

He buscado en inet,
y parece ser q es para evitar el tetano neonatal.
Parece ser q el bebe está cubierto con los anticuerpos durante 6 meses.
Besillos

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 17:39
En respuesta a jadiya_5420628

Ok¡¡¡
Pues el dia 11 que tengo matrona por la mañana y gine por la tarde lo preguntaré, aunque estando ya en la semana 35 no creo que me pongan nada.Yo me la puse cuando tenia unos 13 años, pero solo una vez, ya no la han vuelto a poner más

Ana,
pues yo me pondré la segunda a las 35 semanas.
Por lo visto, este tipo de vacuna no afecta para nada al bebe.
Ya nos contarás lo q te dice la matrona.

H
hazel_6971687
28/11/08 a las 17:40


Sandrita, al final y de momento va bien la cosa, se sienta en el pupitre de las princesas Disney que le hemos comprado esta mañana y tan feliz. Eso si, cuando me tengo que mover, uf, con el dolor de ingles, mareos y contracciones que me dan de vez en cuando es un caos.

Luzer, menudo susto al ver los golpes. Menos mal que hoy en dia te los cambian sin ningun problema. A mi cuando me montaron en su dia la habitacion de Izaro tambien tuve algun golpe y nada, llamar y cambiar sin problema. No me extraña que estuvieras reventada!!!!!, es que yo no aguanto ni dos horas fuera de casa!!!!! Mañana tengo comida, y a la tarde la misa de salida de mi tio y me da un miedo con este dolor de ingles que tengo que no veas ya vere como acabo

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 17:43

Sandrita y ana
mira lo q he encontrado en inet.
La pagina es vacunas.org asi q creo q es de fiar. En ella indican cuando se pone una vacuna o 3.

"El número de dosis a recomendar a la embarazada esta en función de los antecedentes de vacunación. En aquellas que habían recibido una tanda inicial de vacunación (con cualquier vacuna monovalente o combinada de toxoide tetánico) en la infancia o en otra etapa de la vida, se recomienda una única dosis de vacuna Td si habían transcurrido 10 ó más años desde la administración de la última dosis de vacuna monovalente o combinada. En las embarazadas presuntamente nunca vacunadas está indicado el inicio de un ciclo completo de 3 dosis (0, 1 y 6 meses). En los casos de inmunización parcial debe completarse la serie primaria."

La pagina es http://www.vacunas.org/index.php?option=com_content&t ask=view&id=790&Itemid=382, por si quieres ampliar info.

Supongo q como yo no recordaba si me la habian puesto o no de chica, pues me han mandado las tres. A sufrir!!!
Besillos

J
jadiya_5420628
28/11/08 a las 17:49

Gracias¡¡¡
desde luego que nos vuelven locas con tantas leches¡¡ ya ves, a mi no se llega a ser porque yo me di cuenta no me ponen ni la del RH¡¡ asi que cuando vaya el 11 les preguntaré haber que me sueltas.

Gracias de nuevo guapa¡¡¡

N
nicole_8056655
28/11/08 a las 17:52

Chicas, una preguntilla,
yo nunca he tenido mucho pecho, ahora q tengo un poco más tengo la 95 asi q os podeis imaginar. Siempre me han parecido super incomodos los sostenes, así q siempre q puedo no me los pongo. Ahora me molestan mas q nunca, y siempre ando desabrochandomelos o no poniendomelos. -Me revientan! Pero me preocupa pq me da miedo q luego despues del embarazo o lactancia, me pase factura y se me queden caidos.Pq antes aunque mucho no tenia, si estaban bien puestos je je
¿Que me decis? Sabeis de alguien q le haya pasado? Lluego se quedan igual??

Besillos

G
gixane_8553290
28/11/08 a las 22:49

Buenas noches
Hola a todas,

Aunque escriba mucho, todos los días las leo.

Yo estuve dando el pecho a mi primera hija durante 2 años y a mí se me cayeron nada, sigo teniendo el mismo. Bueno, ahora más grandes con este embarazo

Por cierto, pasaré a ser mami de Diciembre pq tengo cesárea programada pa'navidades. En fin, seguré leyéndolas.

Besitos,

Pino+Gara (4añitos)+Darío (33+5)

M
mavi_5283391
29/11/08 a las 9:20

Hoy hago las 35 semanas
Esto ya se acercaaaaa
El miércoles tengo gine, igual me hacen ya lo del streptococo y un tacto no? no me acuerdo en que semana lo hacian.

LAURA pero es niño o niña? ajajajja Si está sentadito él, pues no se le ve claro, pero en la 22 si se le vería claramente la pililla no? Lo de comer, yo no he pasado la toxo y como embutidos, me dieron permiso pues yo como, lo que me preocupa es que el azúcar me dio en el límite, de hecho un poco más, y yo me hincho a chuches y coca-cola.
Tampoco me hice yo la amniocentesis
Y porque no te cambiaron la pulsera? porqué motivo?

CHORGAN tu y yo cumplimos el mismo dia, imagino que eso que dices es parte del tapón, que no quiere decir que vayas a parir ya.Con Berta yo no lo expulsé, pero habia chicas del foro que 3 semanas antes de parir lo expulsaron.
Y yo estaba obsesionada porque no lo echaba.Nos queda tan poco ya, eso seguro.

Hoy celebro mi cumple con mis amigas que vienen a casa a cenar porque yo a restaurantes me da un perezon ya, mas que nada porque no encuentro la postura en la silla.

VAN felicidadeeeeeesssss, espero que pases un dia genial

Hasta luego

Marina+Berta+Alèxia (35 semanaaaaaaaaaaaasssss )

H
hazel_6971687
29/11/08 a las 9:28

Buenos dias wapisssss
De momento, hace sol, pero ayer daban unas lluvias muyyyy feas, espero que aguante ya que hoy tengo la comida y no me apetece que llueva. Bastante me cuesta salir, como para encima ir lloviendo!!!!!

Van, muchas felicidades, al final me he acordado. Espero que pases un estupendo dia.

Luzer, lo del pecho depende de la constitucion de cada una, pero si no tienes mucho, pues mejor, porque cuanto menos peso, menos se caeran. Yo siempre he usado una 105 y si se me han caido, espero convencer a Juan para que me deje subirlas otra vez, porque cuesta una pasta

Marpin, tengo curiosidad ¿Por que te van a hacer cesarea?

Laura, y que lo digas pero bueno!!!! ¿Qué haces a las 7 levantada??????????? Jo, la verdad que los comienzos de los niños con el pis y caca tiene que ser bastante mareante, espero que en la guarde la enseñen bien a esta y no nos maree mucho. En cuanto a lo del parto, ahora estoy entrando en una fase un poco de panico, el panico me da porque no quiero que me lo tengan que volver a provocar, mas que nada, porque no quiero estar hasta el 15 de enero con la tripa. Aqui te dejan 15 dias despues de tu Fpp para provocártelo. Antes, solo si hay algun problema. A si que me pongo mala solo pensarlo. Gracias por los animos wapa.
Oye, vaya con el gine, pero bueno!!!! Por que te dice que es una nena si no lo puede ver??????, ademas, ¿Que tienen que ver las medidas?, Izaro por ejemplo vino muy grande, peso 3650, y 51 cm.
Vaya morro, con la pulsera, yo creo que te tienen que devolver sin pegas el dinero, incluso hace poco me suena que salio en el telediario que tenemos derecho a que se nos devuelva el dinero y no que nos den vales para la misma tienda.

Aira, ¿tu tambien en la 35? Que bien!!!!! Creo que somos 3 chorgan, tu y yo las que estamos ya ahi. Esto suena de otra manera ¿verdad?

Izaskun + Izaro + Garazi (35+3)

Z
zhao_7893564
29/11/08 a las 11:32

Buenos dias !!!
HOla xicas, por aca hace un dia , desde anoche llueve, muy nublado y mucho aire y frio , tanto que anoche no salimos con mi epsoso a casa de mis suegros del frio que hacia !!!
Laura, menudo madrugon .... y ahora Valentina enferma ...p pues nada a mimarla y cuidarla mucho , menos mal fue corta la cena , yo esta tarde tambien a mercadon a, que ya mi alacena lo pide a gritos !!!!

Van , FEliz cumpleaños que la pases bien y te mimen mucho !!!

No me acuerdo quien comento lo del pecho , yo ocn mi primera hija , perdi un poco de firmeza, peroi vamos que aun me defendia en la delantera !!! A ver con este que pasa .. sino ejercicio....

Ya casi empezamos una nueva semana .....mañana que nervios me da, es que con mi primer parto me fue tan bien que no se q esperar de este !!!

Bueno yo me arreglare que tengo que salir y no me apetece mucho pero bueno ....ya os leere por la tarde cuando mi costi o mi hija se desuiden y dejen libre el ordenador... jajaja ahora como estaban desayunando me cole en los turnos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest