Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 23/11)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:51
H
hazel_6971687
29/11/08 a las 11:59

Sandrita
a mi tambien me duelen los ovarios pero en rara ocasion son a la vez, normalmente o es uno o es el otro y el que mas el derecho.

Ver también

G
gixane_8553290
29/11/08 a las 12:36
En respuesta a hazel_6971687

Buenos dias wapisssss
De momento, hace sol, pero ayer daban unas lluvias muyyyy feas, espero que aguante ya que hoy tengo la comida y no me apetece que llueva. Bastante me cuesta salir, como para encima ir lloviendo!!!!!

Van, muchas felicidades, al final me he acordado. Espero que pases un estupendo dia.

Luzer, lo del pecho depende de la constitucion de cada una, pero si no tienes mucho, pues mejor, porque cuanto menos peso, menos se caeran. Yo siempre he usado una 105 y si se me han caido, espero convencer a Juan para que me deje subirlas otra vez, porque cuesta una pasta

Marpin, tengo curiosidad ¿Por que te van a hacer cesarea?

Laura, y que lo digas pero bueno!!!! ¿Qué haces a las 7 levantada??????????? Jo, la verdad que los comienzos de los niños con el pis y caca tiene que ser bastante mareante, espero que en la guarde la enseñen bien a esta y no nos maree mucho. En cuanto a lo del parto, ahora estoy entrando en una fase un poco de panico, el panico me da porque no quiero que me lo tengan que volver a provocar, mas que nada, porque no quiero estar hasta el 15 de enero con la tripa. Aqui te dejan 15 dias despues de tu Fpp para provocártelo. Antes, solo si hay algun problema. A si que me pongo mala solo pensarlo. Gracias por los animos wapa.
Oye, vaya con el gine, pero bueno!!!! Por que te dice que es una nena si no lo puede ver??????, ademas, ¿Que tienen que ver las medidas?, Izaro por ejemplo vino muy grande, peso 3650, y 51 cm.
Vaya morro, con la pulsera, yo creo que te tienen que devolver sin pegas el dinero, incluso hace poco me suena que salio en el telediario que tenemos derecho a que se nos devuelva el dinero y no que nos den vales para la misma tienda.

Aira, ¿tu tambien en la 35? Que bien!!!!! Creo que somos 3 chorgan, tu y yo las que estamos ya ahi. Esto suena de otra manera ¿verdad?

Izaskun + Izaro + Garazi (35+3)

Buenas izasku,
Bueno,

Con mi primera niña fue cesárea a las 42 semanas ya que me puse de parto y ella hizo caquita de empujar ya que tenía doble vuelta de cordón Después tuve dos abortos espontáneos. Y ahora con 40 años, pues quiero tener más, ni embarazos ni partos. Así que pa'matar dos pájaros de un tiro pues mi gine me ha programado la cesárea.

ESTOY CAGADITA, LA VERDAD.

Pero bueno,

Besitos

Pino+Gara(4añitos)+Darío (33+6)

H
hazel_6971687
29/11/08 a las 22:10

Buenas noches
Hola wapas, ya he vuelto de la comida, y estoy muerta!!!!!!, no estoy acostumbrada a tanto trote, y como a las 7:30 teniamos la misa de mi tio pues mas liada. Bueno ahora esta Juan dándole la cena a Izaro que hoy se ha hecho tardísimo y esta tan cansada que no quiere comer. Al menos hoy apenas ha llovido, tan malo que daban!!!!!!! Frio, pero tampoco exagerado, de vez en cuando unas gotas y lo peor el airea ver esta noche, que como vivo en el piso 21 pega que no veais!!!!!!
Ya veo que andais con las compras navideñas, bueno pues a ver, necesito sugerencias para los regalos de mi madre, suegra, suegro y mi padre. A ver que me decis.

Sandrita, wapa, siempre que puedo procuro contestar rapido, ya que a mi tambien me contestais rapido. A mi tambien me duelen mas por la noche. Hoy he notado cuatro contracciones seguidas a la hora de salir, pero luego, solo he tenido molestias en el utero. Pero bien, gracias.

Laura, yo las ingles, al igual que los ovarios, me duelen mas a la noche, o cuando estoy un rato sentada y hecho a andar, parezco la Pozi jajajja que horror!!!!!!!!!. A ver si Valentina te deja descansar esta noche. Yo para los ardores, con el almax santo remedio!!!!! Con Izaro no los tuve que tomar, pero ahora, raro es el dia que no me tomo uno al menos

Chorgan, wapa, pues ya ves, con mis achaques de ciatica, dolor de ovarios y demas, ¿y tu?

Sara, pásatelo muy bien esta noche, ya nos contaras.

Z
zhao_7893564
29/11/08 a las 22:17

Buenas noches !
Aca estoy , menos mal encontre el ordenador libre !!!! Y porque empezo el partido del barca que si no ..... hasta mañana lo podia tener !

Aca el clima esta loco, loco , amanecio lloviendo , luego a medio dia graniso pequeñito, luego nieve ... se despejo y ahora un frio y todo nublado .... asi que toda la tarde en casa, al final no sali a comprar ya lo dejo para el lunes .

A mi tambien me duelen los ovarios a veces , sobre todo el izquierdo , pero luego de un rato me pasa. Yo los regalos no he empezado , asi que a principios de diciembre ire comprando cositas , menos mal somos pocos, mis suegros, mis cuñados, sus chicas ( que se han portado muy bien con nosotros y bueno por lo menso un detalle abra que darles !) y mi hija , que no le dare sino dinero para que se compre ropa, ya no esta para juguetes !!! Bueno queria un portatil pero ni loca s elo doy es muy peuqeña , cuando entre a la universidad seguro que si se lo dare , ahora no con el de casa es suficiente !!! Queria cambiar de movil tambien pero , nada hace un año s elo regalamso y por afanada se quedo con uno que no le mola ... pues ahora que aguante medio año mas para cambiar !! A mi maridito , le regalare un jersey del barca que vi en la pagina de la tienda, ya lo pedire para que llegue para reyes !!!! El resto de mi familia esta lejos y ya les mande regalitos cuando mi padre estuvo aca en septiembre , asi que solo con la llamada eoss dias especiales nos conformamos !!!

Bueno ya me ire a ver tv y despues a dormir , aunque por la tarde me acoste en el sofa y me di una siesta !!! Q se me paso la hora de tomarme la medida del azucar !!!

Que durmais bien y descanseis ... a ver cuantas cuentan mañana que pasaron buena noche !

Z
zhao_7893564
30/11/08 a las 11:24

Buenos dias
bueno , yo hoy he dormido de maravilla, jajaja anoche eran la 1 y no podia dormirme luego de tanto dar vueltas por fin me quede dormida y hasta esta mañana las 11 menos 20, que alegria ... descanse un monton ..... y cuando vi por la ventana esta mañana, habia nevado un poco, solo nieve en los tejados ..... ahora ya descansar un poco y luego arreglarme para ir a comer a casa de mi suegra !
Laura me alegro que Valentina este mejorcilla, y me imagino que con dos niñas (asi una sea grande, que dan mas trabajo ) no paras en todo el dia , yo tomo almax para la acidez, y me da sobre todo por las madrugadas que no puedo dormir , me toca tomarmelo y snetarme y me quedo dormida asi !!!! Claro que trato de no tomarlo solo cuando no aguanto mas !
Bueno a todas las demas un besito y que tengan buen domingo , que descansen para mañana empezar semana !!!

Lilo + Pablo ( 34 semans!!! Yupi !!!! )

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 11:58

Buenos dias wapas
Hola wapas por aquí hace un dia horrible, llueve, hace viento, vamos que en casita nos quedaremos. Vaya horror de noche!!!!, unos ardores que no me han dejado dormir. Digo yo que de la comida no serian, porque desde la comida hasta que me dieron. Ufffffffffff que chungo.

Chorgan, a mi tambien me dan esos pinchazos en el pubis, y lo de las ingles lo llevo fatal el dia que me da el dolor. A mi tambien me da que es porque se va encajando, pero hasta el dia 10 que me hacen la eco no salgo de dudas. La utima vez me dijo que estaba cabeza abajo pero sin encajar.

Sandrita, a mi me pasa como a ti, tambien me duelen los ovarios y las ingles por la noche, y hay veces que para darme la media vuelta, las paso canutas!!!!!!!!

Izaskun + Izaro + Garazi (34+4)

V
verona_5147410
30/11/08 a las 12:16

Hola a todas
Buenas chicas¡¡

A partir de ahora voy a poder conectarme a diario, así que estaremos en contacto. El viernes fuí a la médico de cabecera y le pedí la baja. No me puso ningún problema, así que hasta que nazca Lucas estaré de baja común...

Os cuento que tras la gastroenteritis (no sé si volví a conectarme) el nene se dió la vuelta, así que ya está preparadito para salir. Ahora se mueve muchísimo, bueno o al menos le noto mucho más que antes...

Este miércoles tengo que ir a cintos(34+5)..no es muy pronto?

Y me han mandado repetir análisis de orina, parece que igual tengo infección...

Lo que si noto ahora es que si hago algo extraordinario lo pago eh? El viernes tuve cena de curri y ayer comida con primos..bueno pues llegamos a casa y estaba como el muñeco Chucky, de una mala leche y un cansancio..no podía con mi alma. ENcima como el nene a la noche está todo el rato presionando la vejiga..no descanso nada...en fin...basta de lamentos je je...

Me voy a hacer una tortillaka de patata para comer, que hace siglos que no hago y me sale buenísimaaaaaaaaaaaaa¡¡¡


Besazos

Arantza y Lucas(34+2)

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 19:13


Barby, vaya movimiento este finde, bueno, al menos lo que dices tu, ya tienes las fechas que es lo importa. No se decirte nada para lo del baño, lo siento. ¿Por que no preguntas en algun sitio de hopeomatia o similar??. Y la ciatica, yo como tu, cuando me da, menos mal que suelo llevar la silla de Izaro, y me sirve como apoyo, que si no

Laura, vaya odisea con el ordenador, ¿Que cosa mas rara no?

Izaskun + Izaro (15 meses) + Garazi (35 + 4)

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 19:39


Van, animo wapa, la verdad que es un asco cuando discutimos con nuestros chicos, pero bueno, en seguida se pasa ya lo veras. ¿Se te han pasado las contracciones?, espero que si.

Laura, yo con Juan, ya he discutido dos veces a cuenta del arbol de navidad, no le gusta nada, y yo lo quiero poner, pero dice que es muy grande y que la niña va a estar encima de el todo el dia y que pasa. A ver como lo hago para convencerle.

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 20:26

Van
pues peor que mejor, pero al menos como estoy de baja lo llevo mejor que tu, no me imagino levantandome a las 6 de la mañana y volviendo a casa a las 17:30, totalmente imposible, ademas, en mi caso me obligaron a coger la baja por reposo, al principio por la ciatica, y despues porque me veian el cuello un poco abierto. Ahora en la ultima exploracion me dijeron que estaba cerrado pero que tenia que seguir con el reposo. Asi que me agobia bastante tanto reposo. Por un lado estoy deseando de que se acabe la baja maternal y volver a hacer la vida normal de antes.

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 21:02

Van
yo la semana 37 la hago el 10 de diciembre, que ese dia tengo monitores y es el cumple de Juan, si por mi fuera, me encantaria que naciera ese dia, ¿te imaginas que regalo tan bonito para Juan???

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 21:54

Sandrita
lo de que me ahorro las contracciones es relativo, las llevo notando desde hace mas de un mes y estoy hasta el gorro. Hace un ratito he ido al baño a hacer pis, y hay veces que me dan unos dolores de utero que no veas, y me han mirado e infeccion de orina no tengo, eso entre muchas otras molestias. A si que estoy deseando de que nazca ya Garazi. Lo que me da panico es pensar que me tengan que volver a provocar el parto, ya que yo salgo de cuentas el 31 de diciembre, y si no nace, me lo probocarian el 15 de enero, no quiero ni pensar estar con este tripon hasta el 15 de enero!!!!!!!! vamos ni hablar

Z
zhao_7893564
30/11/08 a las 23:39

Zzzzzzzzzzzzzzzzz
Bueno escribire un poco de lo que lei ahora porque se me cierran los ojos , pero llego a la cama y termino asi , sin pegar ojo y dando vueltas y vueltas !!!!

BArby , a mi me pasaba lo mismo que tu, jooo que mal lo pase unos dias , pero ahora como 4 piezas de frutas al dia ( mandarina, manzana , kiwi y naranja ) y bebeo agua y me ha ido mejor , vamos por lo menos no m duele, es que un dia me puse a llorar y todo y no sabia que era peor si irme o quedartme alli !!!! Ademas soy estreñida desde hace muchos años y ahora pues mas porque el intestino no se mueve por el peque !!! Intentalo a ver ..... sabes que me resulto bien un tiempo , compre hojuelas de avena ( en el erosky consegui un dia ) y las dejaba en la noche unas 2 cucharadas con agua, al otro dia en ayunas me to tomaba todo , vamos que es horrible pero bueno y eso como es fibra funciona , pruebalo a ver !!!

Van , bueno espero que haya habido reconciliacion .... que ahora no sabe bien pelear con las costis !!!

Laura, que bien que ya tioenes es arbol, yo queria hacerlo este finde pero la verdad nos emperezamos y nada,,, a ver si esta semana mi esposo me baja todo de la camara y asi lo monto yo !!!

Sandrita .... yo pienso lo mismo mi FPP 12 de enero y si me lo alargan mas ... finales me muero , si siento que ya no puedo con la tripa !!! Es que ya no valgo para nada solo lo basico, hacer camas, recoger un poco , la comida la cena y poco mas ,,, la ropa pero eso a tiempos !!!

no se que tiene el ordenador pero siempre que me siento Pablo no para de moverse !!!! Es como si no le gustara que este aca

Bueno ya ire por mi vasito de leche y a la camita a ver si duermo que mañana si toca madrugar .....

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 23:58

Buenas noches.....
Bueno wapas, me voy a dormir. A ver si me dejan los ardores. Suelo tomar almax ¿sabeis de otra cosa que se pueda tomar a parte del almax?

Sandrita, a Garazi le ha dado hace un rato, es gracioso sentir el hipo. Por un lado me da mucha pena pensar que se acaba el embarazo, ya que cuando estoy bien es una gozada sentirla dentro de mi. Ademas, lo mas seguro es que sea mi ultimo embarazo, que con dos ya he cumplido, y económicamente no me permite mas, ya chungo con dos, a si que con tres ni te cuento.

H
hazel_6971687
30/11/08 a las 23:58

Buenas noches.....
Bueno wapas, me voy a dormir. A ver si me dejan los ardores. Suelo tomar almax ¿sabeis de otra cosa que se pueda tomar a parte del almax?

Sandrita, a Garazi le ha dado hace un rato, es gracioso sentir el hipo. Por un lado me da mucha pena pensar que se acaba el embarazo, ya que cuando estoy bien es una gozada sentirla dentro de mi. Ademas, lo mas seguro es que sea mi ultimo embarazo, que con dos ya he cumplido, y económicamente no me permite mas, ya chungo con dos, a si que con tres ni te cuento.

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 1:02


bueno, al final me he tenido que levantar, no puedo con los ardores, y como me he tomado un almax a las 11 de la noche, no se si ahora me puedo tomar otro, asi que me he puesto una manzanilla, aunque no creo que me haga nada, si el almax no ha podido... encima, me he desvelado. Que tortura, tengo unas ganas de dar a luz que no veais...

Un besazo guapas.

Z
zhao_7893564
1/12/08 a las 8:56

Buenos dias !!!
Bueno aca estoy , al final me dormi sobre la 1 y cuando me levante al baño eran ya las 4 , joooo que rapido se me paso la noche .... ahora tendre que ir al medico por receta para mi costi , que se le acabo la medicina y no vean el lio cuando uno va por recetas !!!! y de una vez pido turno para los anlisis que me mando el endocrino y la gine !!!

No me acuerdo bien quien comento que le daba pena que se acabara el embarazo, pues ayer senti lo mismo , me siento pesadisima pero es algo tan tan tan lindo sentirlos dentro moviendose, con hipo ( al mio cada dia le da por lo menso dos veces ) y con cada semana sentir cosas nuevas ..... no se si sea mi ultimo embarazo , porque mi hija mayor ya esta muy grnade y al peque no quisiera dejarlo solito , pero hay que ver mas cosas .... ayyyy me entra un no se que pensar que ya falta poco para tener a nuestro peques !!!!

Laura, pobre Valentina ..... imagino como estaria y es que estan enfermas y no hay quien descanse ..... que vaya bien el pediatra ya nos contaras....

Izalcs... vaya con los ardores.. ami me ha pasado y me pongo en la cama de medio lado casi sentada y asi me duermo y luego ya me tumbo y pasan un poco .. pero es que a veces siento que tengo el estomago en la garganta .......

bueno a el resto , saruquillo, sandrita, lerris, barby, brujil, van, y las que me faltan .. un abrazito calientico ( para el frio que hace hoy ) y que tengan buen dia !!!

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 9:35

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, bueno, al final me fui a las 2 a dormir, y llevo desde las 8 en pie, sin tener en cuenta todas las veces que me he despertado. Encima hace un dia horroroso, 5 grados y llueve. Y sigo con ardores, me voy a preparar ahora mismo otra manzanilla.

Laura, pobre Valentina, asi ha estado Izaro la semana pasada, y al final la dieron un medicamento que parece que la ha hecho efecto, pero la pobre ha estado asi 3 semanas. Estoy de acuerdo con el tema de los ardores. En el embarazo de Izaro, apenas tuve, de hecho, aguante perfectamente sin tomar nada. Pero en este, pufffffffff, de mal en peor, y como no se cuantos almax se pueden tomar., menos mal que la manzanilla me sento bien. A mi me pasa como a ti, se me hace como una bola en el estomago, que me sube por la garganta y quema y duele que no veas!!!!!!! Y el pecho tambien me duele aveces. Le preguntare mañana a la matrona que me da las clases por el alquen, supongo que por lo que dices me dira que no hay pegas. Ya te contare, gracias.

Liloca, fui yo la que dijo que me daba pena (por un lado) que se este acabando el embarazo. Garazi, tambien tiene mucho hipo, casi todos los días, Izaro tambien tenia mucho y sigue teniendo casi todos los días..

Chorgan, en la 44 no, me meteria en la 49!!!!!!!! Pero por la fecha de las ecografías, que es lo que tienen en cuenta, el 15 de enero seria la semana 42, a si que, lo que dices tu, o esta envejecida la placenta o ven algo raro, pero si no perfectamente me pueden tener has esa fecha. Mira, con Izaro salia de cuentas el 6 de agosto, y como estaba todo bien, me tuvieron hasta el 20!!!!!! A si que me da terror pensar en esa posibilidad con lo mal que me encuentro

Izaskun + Izaro + Garazi (35+5)

M
mavi_5283391
1/12/08 a las 9:52

Bon diaaaaaaaaaaaaa
Otra que ha pasado mala noche, y me he quedado a trabajar desde casa.
Berta toda la noche tosiendo, tos seca que la teniamos que incorporar y cogerla.
Cuando ha sonado el despertador a las 6,30 me dolian hasta las cejas y no he podido.
Me he levantado ahora, y aqui estamos las dos en casa y mi madre cuidandonos.
Es que estoy muy cansada ya, de verdad, y con dolores ya por ahi abajo tipo regla de vez en cuando. Veo que esto ya se va acercando y no me hago a la idea. Yo quiero trabajar hasta el 19 diciembre, pero estaré de casi 38 semanas, no sé yo si aguantaré tanto
El miércoles que voy a la gine le diré lo de los dolores, porque con Berta hasta el final no me pasó. Igual es normal que el segundo duela antes ya
Y el flujo tan espeso a ratos y tan líqudo a otros, agggggggg
Esta mañana era espeso, pero lo del tapón que em han dicho que se ve claramente que es tapón no? vamos que no hay duda, es que yo no lo perdí con berta y ahora no sé.

Laura a mi tambien me va a tocar visita al pediatra hoy

Estoy como si ayer hubiera corrido la maraton joer,uffffff como em quejo ehhhhh

Ya es diciembre madre mia, esto ya está aqui, a mi me queda 1 mes aprox aaaaaaaaaahhhhhhhhh

Marina+Berta (27 meses ) + Alèxia (35+2)

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 10:44


Aira, yo estoy igual que tu, pero llevo ya varias semanas asi, me duele el chirri, las ingles y los ovarios de vez en cuando. No se si sera porque se ha encajado. El dia 10 salgo de dudas que tengo monitores y eco. A ver si Berta se mejora, la verdad es que lo tienen complicado nuestros peques estar bien, con este tiempo tan malo que tenemos. En lo del tapon no te puedo decir nada, yo con Izaro tampoco lo perdi, como me tuvieron que provocar el parto y fui sin nada dilatado. Espero que ahora no me pase lo mismo.

Bruji, pues yo con Izaro tampoco me importo mucho que se atrasara, porque no estaba tan mal como ahora, ademas como era verano y me llevaban todos los días a la playa, pues se me hizo mas ameno. Pero ahora en cambio, estoy deseando de que nazca ya, por eso digo que me da terror pensar que se pueda atrasar, entre que no puedo apenas salir y todas las molestias que tengo ufffffffffffffff, estoy acartonada de estar en casa.

N
nicole_8056655
1/12/08 a las 13:12

Hola gordis!
Yo hoy me he levantado asustada, porque he dormido 10 horas del tirón, y profuuuuundamente. Puse dos despertadores y no me he enterado de ninguno!! Eso si, me he levantado como nueva!! Desde luego voy al contrario q todas.

Lidia, a mi me pasa cuando me tomo un colacao, q la nena se pone como una moto! ja ja se revoluciona! Tendrás q evitarlo antes de dormir para q te deje hacerlo. Que siestas te vas a poder dormir a partir de ahora!! no veas lo bien q sientan cuando te has levantado tempranito.

Liloca, si q da pena q se acabe el embarazo, a mi me da miedo q cuando salga esté yo demasiado preocupada y angustiada por q la nena esté bien. A ver como se da la cosa....supongo q serán los miedos de la primeriza!

Laura, pobre Valentina y pobre Valentin!! Vaya nochecita!!Esperemos q se ponga buena y todos podais descansar. Yo si que voy para finales de enero, pero para finales finales, para el 27!!! voy a ser la ultima y me voy a quedar mas solita en el foro!! q desesperacion! Voy a ver como todas y cada una vais teniendo vuestro bebe y yo a esperar....Además me da la espina q lo tendré a las 42 semanas,y provocado, o sea q me voy para mediados de febrero!! q horror!!

Izasc, vaya con los ardores, a mi me dieron unos dias pero creo q he averiguado pq me dan. Me daban cuando tomaba aceite de oliva con la tostada del desayuno, asi q desde q tomo mantequilla no me dan, no se si será casualidad o que, pero no me arriesgo.Has probado a tomar leche bien fresquita?? dicen q alivia los ardores.

Barby, has probado tomar zumo de naranja en ayunas? yo siempre he sido muy estreñida y desde el embarazo me tomo el zumo y un activia casi a diario, y no tengo nada de estreñimiento, voy cada 2 o 3 dias q para mi es todo un logro pq me pasaba dias y dias sin ir y sin ningun problema. Tambien me venian bien cuando estaba estreñida tomar ciruelas pasas en ayunas. Pero fibra y pastillas nunca me hicieron nada bueno, me empeoraban la situacion. Espero q mejores guapa, pq yo lo pasaba fatal! Me daban unos dolores de intestinos horribles y una sensacion de estallar. Tiemblo solo de pensarlo.

Chorgan, felicidades por tu sobri, pues si q estaría bien tenerlo con 37 semanas!! Pues le habrá venido de perlas, pq no se le junta las navidades con el follon del nacimiento. Ahora va a poder disfrutar de las navidades con la nena en casa, q bien! Yo aun no he preparado las bolsas de hospital, aun no se bien ni q tengo q meter!!! así q te puedes imaginar lo lejos q lo veo!! Esta semana a ver si lavo la ropita del bebe, por si la chica me sorprende y viene antes de tiempo.

Chicas, yo, como siempre para llevar la contraria, no he notado q mi bebe tenga hipo todavia. Todas lo habeis notado?

Estoy un poco triste y contenta por otro lado, os cuento, mañana es mi cumple, cumplo 33 añotes, y tengo gine a las 5 y clases de preparacion al parto luego. Hasta ahí estoy contenta. Lo malo es q voy a pasar todo el dia solita, y yo siempre he celebrado mucho los cumples en familia. Como tengo gine no puedo ir a pasar el dia con mi familia, siempre tenemos comida familiar y tarta con velas y toda la parafernalia.... Y para colmo mi chico va a estar fuera todo el dia pq se va de viaje, no va a poder venir ni a la cita con el gine, asi que me quedo solita solita. Soy un poco infantil en este aspecto,no??
Al menos me queda el consuelo, de que año q viene lo pasaré con mi gordita, q será la alegria de mi vida.

Que tontona q soy!!!

Besillos a tooooooodas

Luzer 31+6

N
nicole_8056655
1/12/08 a las 14:11

Chicas,
al menos veo q no soy la unica...a mi me encanta celebrar cumples y navidades. En casa de mi chico no tienen ese espiritu pero yo se lo he contagiado, y ahora si le gusta q sean especiales.Me hace una ilusion tremenda pensar en que el año q viene en navidades tendremos a la nena, aunque será muy pequeña para darse cuenta de lo que es,no?

Pues si bruji, lo celebraremos otro dia como me dices.
Aun no se donde voy a dar a luz, pero casi seguro en el hospital concertado q tenemos aqui cerca. Es uno q salió en las noticias a principios de año, pq a las enfermeras las obligan a vestir como las de antes con cofia, falditas muy cortas celestes, delantal y medias blancas, ja ja..se pusieron en huelga y se lió una!! ja ja ....no lo escuchasteis? Allí está el gine que me está llevando, y entrando por el seguro privado, tendré mi habitacion y condiciones especiales. Además allí puedo guardar el cordon umbilical. No tiene los mismo medios q la publica, pero si q tiene más medios q las privadas de por aquí por ser concertado. Además está muy cerquita de casa, q es más comodo para mi costi. Lo malo es q no voy a tener a mi madre cerca pq vive a 100 km y trabaja, supongo q podrá librar un par de dias, pero si tengo a mi suegra, que es un encanto y está muy ilusionada con su primera nieta.
Si veo q el parto se complica o algo, pues me iré a las publicas de jerez o cadiz....q están a media hora, pero tengo amigos q trabajan allí.

Barby, pues si ten cuidado a ver si luego vas a ir demasiado suelta...q tampoco es muy agradable!! ja ja

Sandrita, q alivio q hayas dormido bien hoy!! Para mi es fundamental, el dia q no duermo bien soy un zombi,je je

Besillos wapis

P
pabla_8436956
1/12/08 a las 14:14

Bruji, barby
Oye chicas que es eso de exudado???, yo tengo preanestesia el día 10 pero todavia no me ha dicho nada de monitores y menos exudado que no se que es lo que es.

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 14:16

Luzer
probe tambien la leche fría y nada de nada. Me estan dando muy fuertes estos días. A mi no me parece que seas infantil, da mucha pena cuando no tienes a nadie a tu lado en tu cumple ¿no puede acercarse nadie a tu casa???, de todas formas, sola sola, tampoco, porque tienes a tu peque dentro de ti que es ya un bebe.. Y si no, lo que te dice bruji, al dia siguiente super fiestón.

N
nicole_8056655
1/12/08 a las 15:29

Sandrita,
yo tengo amigos medicos, y están superacostumbrados a trabajar sabados, domingos y festivos. Los vemos muy poco pq siempre alguno tiene guardia. Lo tienen muy asumido, al menos los q yo conozco q trabajan en la ss. Tambien lo cobran muy pero q muy bien!! Hasta se compran las guardias unos a otros!

No veas lo contentos q están los viejetes en el hospital con las enfermeras enseñando los muslillos, además cuando atienden a un enfermo o hacen las camas, el de la cama de al lado se pone morao!!! ja ja Es q las llevan las falditas super cortas!! ja ja
Pues si, los nenes vendrán cuando les de la gana... la mia nacerá en Carnaval, con la que se lia aquí!!!

Izasc, tendrás q tomar más Almax, pq con lo desagradable q es! Yo lo tuve pocos dias....pero es tan desagradable!! Iré a comer con la suegra, q la tengo cerquita, pero no es lo mismo... Menos mal q al menos voy a estar entretenida entre una cosa y otra. Espero q mi chico vuelva al menos para la cena y nos vayamos de cena romantica....je je

Besillos

N
nicole_8056655
1/12/08 a las 16:16

Chicas,
vosotras haceis los ejercicios de kegel, masajes perineales y todo ese rollo???
Yo me habia propuesto hacerlos a partir del septimo mes, pero ya ha empezado y nada. Nunca me acuerdo...y cuando me acuerdo no tengo ganas
Vosotras os estais preparando de alguna forma??

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 16:29

Luzer
yo tampoco los hago, lo que dices tu, un dia por otro y la casa sin barrer. Con Izaro tampoco los hice, y la verdad que ahora si pensaba hacerlo pero al paso que va la burra....

J
jadiya_5420628
1/12/08 a las 16:40

Por fin diciembre¡¡¡
Puede que parezca una tonteria, pero a mi psicologicamente me anima mucho el decir que ya el mes que viene seré mama¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyy que iluuuuuuuuu¡¡

Ahora tengo pesadillas del estilo que se me olvida darle el pecho a la nena, que seme olvida en el coche, que no me acuerdo de cambiarla....ufff supongo que es el subconsciente y son los miedos de las mamis primerizas.Sin embarago DE MOMENTO, no me da miedo el parto, supongo que cuando se acerque la fecha me dará el cague jaja.

Con el tema de dormir tengo suerte y duermo bien, cuando cojo la postura eso si, pero no veais la que lio pa girarme hacia un lado u otro, me pesa la barriga una barbaridad¡¡

Luzer con lo del cumple infantil nada de nada, que yo soy de las tuyas. A mi más que el cumple me hacen ilu las navidades y los Reyes.... puaff me vuelvo loca, aunque este año me huelo que los reyes de mi mami y mi hermana iran dirigidos a mi nena, pero bueno me da igual¡¡. Yo tampoco hago ningún tipo de ejercicio, me da vagancia jaja.Y lo del hipo del bebe yo lo noto a diario, y a dias que varias veces.

Izas a mi por suerte los ardores se me van con leche fria, pero he oido que el alquen va bien.

Y con respecto a que si no nos da pena que se acabe el embarazo...pues a mi de momento no, porque soy una sufridora nata y en todo momento pienso en que si estará bien, que si se mueve poco, que si se mueve mucho, que si el cordon....vamos, que estoy deseando que salga¡¡¡

No recuerdo nads más.

Besossss Ana 33+4

V
verona_5147410
1/12/08 a las 18:41

Buenas tardes
Hola chicas¡¡¡
Joe vaya día de nieve y frío..justo he ido a la preparación del parto y a casita corriendo...
He leido que alguna tiene estreñimiento: os cuento mis trucos, por si alguna le vienen bien..

En ayunas tomar un vaso de agua
Luego tomar zumo de naranja y kiwi

En el día tomar varios activia y agua

Y si te haces algún sandwich de pan bimbo, me compro unos de fibra, Silueta, fibra lipoactiva o algo así...(el paquete es de color marrón, tiene como semillitas y está muy bueno)

Yo con todo eso voy bastante bien. Aunque si me ha salido una hemorroide, y para eso terminantemente prohibido: el estreñimiento y la comida picante. Ni se os ocurra lo picante, lo pasas fatal¡¡¡

Y no sé qué más contaros: hoy es mi primer día de baja, y me siento un poco rara. Estoy contenta pero también me entran los agobios mentales, buff esto de las hormonas es una locura...

Bueno me voy al consum a comprar 4 cosicas

Un besazo grande a todas

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 19:33

Hola wapas
jo que bien las que estis rodeadas de nieve, a mi me encanta pero aqui no nieva. Solo en ocasiones en el monte, me da penita pero bueno, el año que biene iremos al monte con Izaro y GArazi a la nieve Aqui estamos a unos 4 grados, pues ya podia bajar dos mas y que nevara ¿no?, ya que hace frio. Esta tarde me handado 4 contracciones seguidas de las que te quedas inmovil, me ha entrado un miedo porque estaba sola en casa... y esta tarde tengo el utero y las ingles doloridas, no puedo con el alma y estoy sola en casa con Izaro, me da que hoy no la voy a bañar, por un dia no pasa nada, pero me da rabia no poder atender a mi niña, en fin que se le va a hacer...

Z
zhao_7893564
1/12/08 a las 21:13

Buenas noches !!
BUeno por aca hace un frio ..... que no me he quitado mi batin en todo el dia !!! Y ha nevado todo el dia pero por ratos ..... Yo desde esta mañana que sali a la receta me siento rara, ademas desde ahce unos idas me duelen muchisismo las piernas , pero son los muslos y por la parte de dentro y el xixi no se si sera la presion del peque o que pero que ni andar puedo !!! ASi que por esto paresco un pinguino caminando ... y he estado todo el dia en casa, a ver si mañana voy a la compra que ya se escasean los viveres !!!

LAura , espero que Valentina este mejor .....
Sara, menudo susto y tu solica... cuidate y reposa que al peuqe aun le faltan dias ahi dentro !!!
Bollazo , ya te acostumbraras a estar en casa y despues no querras volver a trabajar!!
Bueno a las demas un saludito ... me voy a preparar cena y a ver Fisica o Quimica con mi hija !!!!

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 21:48

Laura, bruji
si hace siglos que no puedo bañar a Izaro, lo que pasa que hoy es el primer dia desde hace tiempo que estoy sola y queria hacerlo, por eso me ha dado un poco de bajon. Y ver que no puedo ni jugar con ella me da una lastima pero bueno, ya nos queda menos, esto va que chuta!!!!!!

H
hazel_6971687
1/12/08 a las 22:59

Sandrita
Hoy me han pegado cuatro contracciones seguidas que me he quedado clavada en el sitio, y sigo con el dolor de ingles y de chirri, estos ultimos me molestan mas por la noche, en la cama. Mañana tengo las clases a las 9:30 a ver que tal...

H
hazel_6971687
2/12/08 a las 8:37

Buenos dias
Hoy he dormido un poco mejor, dentro de lo que cabe, al menos los ardores no me han dado tan fuerte como antes de ayer. Lo que pasa es que doy veinte mil vueltas por la noche yy las veces que me levanto al baño.... uffffff, pero bueno. Ahora me voy a duchar que a las 9:30 tengo que estar en las clases de preparacion. Al meidiodia vuelvo a entrar.

Laura, me ha hecho gracia lo de Valentina con la musica, Izaro se vuelve loca, y los anuncios de la tele alucina ocn la musica...

Luego hablamos

Izaskun + Izaro (15 meses) + Garazi (35+6)

M
mavi_5283391
2/12/08 a las 8:42

Holaaaaaaaaaaa
Hoy si he venido a trabajar, aunque tengo un sueño

SARA que susto no?? joer, suerte que estabas de camino al hospital.

Yo llevo unos dias que de vez en cuando me da un dolor fuerte de barriga, no es contracción de parto ni mucho menos, pero ya es dolorcillo tipo regloide, que en el momento te quedas

Mañana tengo gine pero no se la hora porque me llamaron para cambiarla, hoy me dicen la hora seguro.

a ver como paso la mañana, si consigo despertar. Lo que es verdad es que mi paciencia se agota, y todo me molesta. Según quien llama, o si me piden varias cosas a la vez, etc...pegaría 4 gritos, yo vengo pero que no me molesten mucho

Hasta luegoooooo

Marina+Berta+Alèxia (35+3)

N
nicole_8056655
2/12/08 a las 9:10

Hola chicas!!
ya soy un año más vieja!! uffff como pasa el tiempo!!!

Al final mi chico se queda conmigo hoy!!! ha cancelado el viaje y vamos a ir a celebrar mi cumple!! y va a venir al gine!! lo tengo a las 5. La pena es q este gine de la ss no me pone imagenes en 3d, asi que solo podré ver mi calaverita. Luego tengo clases de preparto, asi q tengo el dia completito.

Sara! que sustillo te llevaste ayer!! cuidate mucho, q Asier tiene q esperar un poquito más!
Yo ayer tarde fuí al CI y al ratito se me puso la barriga muy dura y dolía. No podía andar y estaba doblada. Son contracciones pero no ritmicas, es un dolor continuo. Estas no son el tipo de contraccciones q tienes tu, verdad? Al final me tuve q ir pq no podia dar dos pasos.A reposar, wapi, q al menos a mi es la unica forma de q se me pase.

Laura! otro bebe!!!...pero si tu ya has superado las estadisticas de natalidad!! ja ja Que bailonga Valentina!, q graciosa.

Aira, esperemos q tengas una mañana tranquilita, desde luego tienes merito aguantando tanto trabajando! Alguien tiene q levantar el pais!! Yo cuando paso mucho tiempo sentada me duele todo, así q no se como aguantas tanto!! Y luego está lo del café, necesitaba un café para despertarme, y ahora q no tomo...sería una zombi toda la mañana!!

Besiilos

Z
zhao_7893564
2/12/08 a las 11:11

Hola
Buenos dias xicas !!!! Anoche de nuevo casi no me duermo .... y mi chico tampoco y claro el pobre tiene que trabajar yo pr lo menso en casa si me apetece me echo una siestica ..... luego cuando por fin me quede dormida sono el despertador !!! JOoooo.... a levantarme y hacer mil cosas... recogi unas cositas para el peque ... y q emocion ... todo tan bonito a ver si ya la proxima semana tengo la cuna y arreglo todo .... mi dolor de piernas y entrepierna sigue igual , hoy que fui a comprar unas cosas .... todo el mundo pregtunta.. para cuando te toca... me voy a colgar un letrero !!! Todos dicen que tripa mas grande !!!! PEro bueno eso apsa por vivir en un pueblo ... Hoy amanecio todos los tejados con nieve helada..... pero hace menso frio que ayer y por lo menos le vemos la cara al señor sol !!!

LUzer.... FEliz cumpleaños wapa !! Que bien que tu chico este contigo , para mi los cumpleñaos tambien estan lllenas de ilusion y cin tarta no hay cumple !!!! JAJajaj mi hija dice que paresco una niña !!!! Pasatelo bien y disfruta tu cumple !!!

Brujil .. Que lindo es ver nevar como tu dices es magico ....... caen los copos tan suavecito ... pero vamos cuando sale uno al otro dia ya no es magico !!! A ver si te cunde en el trabajo !!!

Aira.. lo mismo que te rinda en el trabajo y se pase el dia rapido y lo aproveches al maximo ....

LAura.. me alegro que Valentina este mejor y que lindas que son pequeñitas , me acuerdo de mi hija cuando bailaba pequeña era monisima , ahora tambien es mona pero es que se hacen tan independientes y solo cuando quiere le hago mimos ..... aunque a veces le da el retroceso y quiere que la mime mucho !!!!

Lidia.... vaya tela con los vomitos .... bueno cada dia es un dia menos ... asi pienso yo .... tienes la semana completica .... menso mal tienes nuevo horario !!!

Bueno a las demas un saludo ....

H
hazel_6971687
2/12/08 a las 12:25

Hola wapas
Luzerrrrrrrrrr!!!!!!!!!! Felicidades wapa!!!!!!!! Antes se me ha ido en santo al cielo con las prisas por irme
Ya estoy aquí, os cuento, como la semana pasada no pude ir a la clase por lo de mi tio, pues no me he enterado de que la clase de hoy la han pasado a mañana, a si que mirar que faena, mañana tengo analítica y despues la clase, a si que toda la mañana en danza, ahora mismo estoy muerta, a si que mañana ni os cuento.

Aira, a mi me pasa como a ti, no tengo ni gota de paciencia, estoy insoportable. Y los dolores esos de regla, estamos unas cuantas igual.

Bruji, que bonito lo de la nieve, aquí en Barakaldo es rarísimo que nieve, si lo hace arriba en el monte, pero tampoco es muy alto.

Luzer, que bien que no pases el dia sola al final, espero que aunque con ajetreo pases un estupendo dia.

Liloca, tu tranquila, que da igual que vivas en un pueblo que en una ciudad, al final los que te conocen (pandaderia, super, frutería, etc), te preguntan igual que en el pueblo. Mira yo vivo en Barakaldo y rondamos los 100.000 hab. Y raro es el dia que no me para alguien para hacerme la pregunta del millón!!!!!! Y lo peor, llevan asi desde septiembre. A si que imaginate la panza que tengo!!!!!

Sara, que bien que hayas dormido asi. Yo los regalices esos, esque no puedo con ellos. No soporto como saben

Sandrita, bueno las clases ya has visto arriba la faena a si que tendre que esperar a mañana... me alegro de que hayas dormido bien wapa!!

Barby, yo tambien con el embarazo de Izaro, oye, como un ceporro dormi, no me molestaba nada de nada, pero chica, con este, llevo unos dos meses o mas que entre que empece con la ciatica, luego el susto que me dieron con que tenia el cuello abierto, y ahora los dolores de chirri e ingles, y las veces que me levanto al baño, vamos, yo creo que no duermo seguida una hora

H
hazel_6971687
2/12/08 a las 16:53

Donde andais
pues eso, a ver si con tanto facebook o eso nos vais a abandonar a las que no lo tenemos!!!!!!!!!! tambien podemos chatear por el hotmail, ¿que os parece???.

Z
zhao_7893564
2/12/08 a las 18:29


Hoy estais bien calladas... yo ahora me levanto del sofa, entre una siesta, bordar, y ahora merendar .....asi son mis tardes ..... lo de hotmail tambien me parece bien ... a mi es que el facebook me encanta , ahi me hablo con mucha gente y mi familia y tengo actualizado de fotos a todos !!!!

Hoy mi dolor de piernas sigue , y no se si es mi impresion o si noto la tripa un poco mas baja !!!!

Bueno esperar a ver como se da el resto de tarde , lo q si es q hoy he tenido unos ardores ... buaaa desde el almuerzo ... y anoche casi no se me quitan vamos que nio con almax !!!!

Z
zhao_7893564
2/12/08 a las 18:45


no he visto ninguna a no ser que esten en el album protegido ... y no tengo la contraseña !!!

M
mavi_5283391
2/12/08 a las 19:28

Facebook
Barby, Sandra y Lidia.os he solicitado como amigas

Chorgan tantas contracciones te dieron ayer?? que miedo!
Yo tambien cumplo el 3 enero, y mañana tengo gine, a ver cuando me dan los primeros monitores y te digo.

Me han cambiado la visita a la mañana, en cuanto llegue os digo algo. Estoy nerviosa!!

Sara ahora miraré tus fotos ( si no hay contraseña,porque creoq ue no la tengo)

Besooooos

Marina+Berta+Alèxia ( 35+3)

J
jadiya_5420628
3/12/08 a las 11:07

Buenas¡¡¡¡
¿Qué tal la noche? la mia regular, me levanto a hacer pipi mucho, esta noche estoy por llevarme la almohada y la manta al baño jejeje.
Ayer no os pude leer, solo un pelin esta mañana, espero que las que tengais a vuestros nenas malitos se recuperen pronto, que es una penita verlos malillos.

Hay que ver todas con las habitaciones montadas y yo aun nada, con la leche de los obreros.Hoy han venido los nuevos, lo malo va a ser que el viernes se van a marruecos a pasar su fiesta como es normal, pero a mi me van a retrasar el arreglo una eternidad¡¡¡ ayyyyssss dios mio, mejor ni lo pienso, y encima aun no tengo las bolsas del hospital listas del todo

El cumplesemanas de mi Laurita es mañana y ya serán 34¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo quiero ver las fotillos de las habitaciones de vuestros nenes¡¡¡ pero veo que los albumes están protegidos, como es normal.

Un besazo a todas¡¡¡¡ a y Felicidades retrasadas a Luzer y a las de la semana pasada que se me olvidó felicitar

Ana (33+6)

Z
zhao_7893564
3/12/08 a las 11:53

Buenos dias !!!
hola xicas ... como estais hoy !! Bueno yo que no puedo conmigo ... ayer tarde fui a hacer la compra y claro mi maridito que no pone atencion lo que debe comprar ... ya le dije que la proxima que tal le toque solito !!! y me dice pues me das la lista y ya esta !!! JAJajja a ver si no me trae lo que le digo !!! Bueno ahora en la mañana me quede en la cama un poco mas es que no duermo en las noches y me levanto ... mas cansada de lo que me acoste ... y hasta ahora acabo de acomodar todo y aun me falta congelar la carne !!!! esto esta de nunca acabar !!!

Van ,, aca hace tambien muchisismo frio , imagina que aun hay nieve congelada en los tejados, a mi tambien me duele todo , las piernas un monton y la entrepierna tambien , no se yo si es que PAblo hace presion por dentro a algo que me duele tambien .... ya estamos en la recta final !!!

LAura , que dia mas ajetreado tienes, yo poco o nada que hacer , bueno la casa nada mas !!! Ya nos contaras como te fue y como sigue Valentina .

Sara, la habitacion te quedo super linda .... me gusto mucho !!!

Lidia, yo estoy como tu sin montar nada a ver si la proxima semana empiezo pintando, y ya esperar que me llegue todo !!! Buenoque lo recoja yo mas bien !

Anais, que paciencia la que hay que tener con los obreros... bueno ya veras que todo resulta bien y queda como lo querias !

Bueno ya no me acuerdo de mas .... asi que a las demas un abrazo ......

N
nicole_8056655
3/12/08 a las 12:44

Hola chicas!!
Antetodo muchiiiiisimas gracias por la felicitaciones a todas!!! Ayer al final tuve un dia de no parar y no pude entrar por la noche.
Mi chico me organizó una comida sorpresa con la familia y muy bien.
Luego fuí al gine y le comenté lo q me había dicho el otro gine q me hizo la 4d sobre los riñoncitos de mi nena, y me dijo q si, q veia quistecillos , q puede q no sea nada pero q hay q vigilarlos. Así que me ha dado cita para dentro de 3 semanas.
Luego tuve clases de preparación al parto y despues cena romantica con mi chico y regalitos

Así q todo el dia liada y sin poder leeros.
Voy a ponerme al dia ahora un poquito.

Besazos a todas

S
saleta_7999920
3/12/08 a las 12:55

Buenas!!!
hola guapetonas!!!
Ufff esta semana no he podido entrar ni un dia, és que esta semana me he matriculado a estudiar para ser profesora de guardería. Recuerdas BArbvy que te lo dije? pues me he decidido y lo voy a hacer, cambio total de rumbo de mi vida profesional. Y esta semana tenía que preparar documentación, porque con mi carrera me convalidan algunas cosillas, y entregar papeles, compulsar fotocopias, en fin, un lio, pero ya he acabado, y ya estoy aqui de nuevo

Bueno veo que tambien estais haciendo piña con el facebook,!!! madre mía no dareis abasto jajaja yo no tengo esto del facebook pero es que creo que con el foro ya tengo suficiente trabajo para ponerme al dia jajaja

Bueno, pues el viernes fui a hacer eco, i mi Abril está para comeeeersela jajaja ya está encajadita en su sitio mirando para el agujerito por donde va a salir y preparada para cuando llegue el momento jajaja Pesa unos 2,3 kg mas o menos y todo está normal, que es lo mejor que te pueden decir


N
nicole_8056655
3/12/08 a las 13:08

Chicas q frio q hace hoy!!
Sara, que chuli te ha quedado la habitación!! Que de cositas tienes!!! q barbaridad!! A mi todavia me falta q me confeccionen el store y un cojin a juego. A ver si cuelgo fotos, pero tengo poquitas cosas todavía.

Van!! q si te felicitamos!! será q no los leistes!! Ja ja, q gracia lo de tu caida, a mi me pasa q como tengo el centro de gravedad cambiado...pierdo el equilibrio a veces, ja ja. A mi no me duelen los hueso TODAVIA, pero ya veremos dentro de unas semanitas cuando esté del mismo tiempo q tu! Lo q si me están dando son calambrillos por ahí abajo, pero puede q sea pq no he parado de ordenar y hacer cosas en toda la mañana. Un poco de reposo y se me pasa.

Lerris, q valor q tienes volviendo a estudiar!! yo se supone q estoy estudiando para las oposiciones pero llevo desde antes del verano sin tocarlo!! no tengo ganas ninguna de ponerme!! Y luego me han ofrecido hacer proyectos en casa, lo q es muy comodo para el futuro y me ganaría un buen dinerillo, pero estoy floja total Ya volveré al lio despues del verano q viene.....creo....je je

Barby, chica, vas a tener q poner una gruita encima del sofá para poder levantarte!! ja ja ...más de una vez he pensado q me vendría a mi bien encima de la cama, pq me cuesta un trabajito levantarme!

Laura, vaya diita q tienes...y encima Valentina malita...esta noche vas a estar muerta!

Ana, verás q enseguida tendrás la habitacion preparada...una vez q terminen las paredes la montas en un pis pas. Y te va a quedar chulisima!

Lidia y sandrita, feliz cumplesemanas!!! como van corriendo las semanas, eh!! dentro de nada estamos cumplidas!!! No os parece ayer cuando estabais de 28 semanas??? Pues es lo q os queda para estar cumplidas,,,o sea...casi nada!!

Mañana me traen el bugaboo y el maxicosi!! q ganas de pelearme con el!!!

Bueno chicas, voy corriendo a comprar pescadito para comer.... q con este frio no me apetece nada!!!

S
saleta_7999920
3/12/08 a las 14:05

Hola
Pues sí BArby, me he decidido, y lo puedo estudiar en un centro oficial a distancia, asi puedo hacerlo a mi ritmo, solo tengo que ir para los exámenes de cada semestre. De momento me he cogido 3 asignaturas y empiezan en febrero las classes. Al ser por ordenador pues espero poder organizarme para ir sacandolas a mi ritmo y el título es el oficial. Tengo unas ganars de empezar. Cuando empiecen las classes yo estaré de baja maternal pero vaya espero poder sacar unas horitas a la semana para poder ir haciendo, si Abril es buenecita y me deja, como Roc estará en la guardería todo el dia pues espero tener un poquiiiiito de tiempo
En, fin que quien algo quiere algo le cuesta, pero me hace mucha ilusión

Luzer, es que sabes que pasa? que la motivación es muy importante, yo en mi trabajo estoy fatal, no me motiva nada y no me veo ahí ni un año mas! entonces para poder trabajar en algo que me gusta pues necesito el titulo y mira, no hay mejor motivación . A ver, intentaré combinarmelo, claroq ue si veo que no puedo pues nada tendré que dejarlo, per vaya yo creo que me llevará mas tiempo o menos pero lo lograré

Mamiiiiiis que nos queda un mesecito y medioooooo, a unas mas y a otras menos!!! que guai! y veremos las caritas de nuestros pequeeees!!!!
Hoy estoy muy contenta porque encima mi marido se coje vacaciones el dia 18 hasta el 6de enero y lo tendré conmigo toooodas las fiestas de navidad y tambien me irá genial porque Roc tampoco va a la guardería claro....y asi seremos los 2 para ir turnandonos para entretenerlo

HAbía alguien (no recuerdo quien era) que decía uqe no tenía la habitacion todavía.. tranquiiiila, hay tiempo y mira si llega el bebé, como al principio lo tienes en tu habtiación, solo teniendole una cunita, moisés o lo que sea y tu teta preparada ya está, no necesitas mas
Ay que risa, ahora me estoy acordando de cuando le daba de mamar a mi hijo que tenía que ponerme un alfiler en el lado del sujetador que le daba la teta para saber qué teta le tenia que dar la proxima vez, porque dicen que te vayas turnando el pecho... YA no me acordaba jajaja ayyy cuantas cosillas que iremos recordando sobre la marcha

M
mavi_5283391
3/12/08 a las 14:13

Un saludo rápido
He ido al gine, todo bien
Hemos visto a la nena, estaba dormidita pero la ha despertado y sigue de juerga porque me he bebido una coca-cola ahora y le gusta
He engordado 2 Kg en este mes
Y medidas bien, no me las ha dicho por eso, solo ha dicho que acorde con su semana, que tenga la bolsa preparada, y que siga trabajando pero que tranquilidad.
Ahh estoy costipada, y que me tome algo pero que los ataques de tos a estas alturas van bien, jajaja que puedo romper aguas Cada vez que toso me aguanto la barriga ajajja

Chorgan monitores me han dado para el 16 de diciembre, y tambien el cultivo , a ti que dia te dijeron??

Deduzco que hoy ha sido la última eco, a partir de ahora ya son monitores, tactos, etc...

Luego entro con más calma

Besooooooooos

Marina+Berta+Alèxia (estaba cabreada segun la gine jajaaj ) (35+4)

N
nicole_8056655
3/12/08 a las 17:41

Lerris,
tienes razon, tienes q estar motivada y ya está. Ya ves....mi madre estudio la carrera de Filologia teniendo 3 niñas pequeñas....es cuestion de organizarse.
A ver si me pongo las pilas yo tambien y estudio para las proximas oposiciones.
Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram