Foro / Maternidad

mamis de enero 2009 (act. 23/11)

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 21:51
H
hazel_6971687
3/12/08 a las 21:51

Buenos dias, aunque sean las 21:50 hoy entro en la semana 36!!!!!!!!!
Hola wapas, vaya odisea de dia, he estado desde las 8:20 hasta las 20:30 fuera de casa, os cuento, tenia a primera hora la analítica de sangre, despues a las 9:30 tenia las clases de preparacion. Sobre las 12 he ido a por mi madre (en el coche claro), para ir a comer a su casa, y justo llegamos y me llaman de la guarde. Me dicen que la niña esta bien, pero que hay ratos que se pone a llorar y que se agarra la setilla. La va mi madre a buscar, y en casa se seguía quejando, total que a las 4:30 nos lleva mi padre a urgencias. Llegamos a eso de las 16:45, y hasta las 18:10 no nos atienden. Cuando nos atienden, le ponen a Izaro la bolsa esa para orinar (sin contar que la pediatra me da que tenia menos idea que yo), hasta que ha orinado, habra pasado otra hora, total, que entre pitos y flautas hemos salido del hospital a las 8 de la tarde y he llegado a casa a las 20:30. Muerta con las contracciones, todo el dia he estado super mal porque no he podido descansar ni dos minutos. A ver que noche paso, espero descansar, porque encima anoche dormi fatal. Vamos, que se me ha juntado todo, que horror de dia!!!!!!!. Y claro, la gente en urgencias me miraban como diciendo esta se ha confundido de sala jajjaja. Menos mal que tiene algo bueno hoy, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy entro en la semana 36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuju uuuuuuuuuuuuuuuuu

Laura, tu tambien vaya ajetreo de dia espero que Valentina haya pasado buen dia.

Barby, a ver si puedo ver esas fotos, seguro que Alexia esta guapísima. Nosotros hemos pensado en ponerla de aldeana con el traje típico vasco y hacer unas postales navideñas, pero al paso que va la burra rin rin, nos quedaremos con las ganas.

Sandrita, a mi tambien se me esta pasando esta semana muy rápida. Y menos mal, últimamente se me hacían eternas espero que sea asi hasta el final

Van, yo estoy tambien fatal, me duelen los huesos de la pelvis, la pubis, el coxis, el utero etc, etc, etc, vamos que me duele tanto que cuando estaba con Izaro en urgencias pensaba para mi no les dare pena a esta gente y me dejen ingresada, pero nada oye, no ha habido ningun alma caritativa. Supongo que se estará encajando, pero eso hasta el miércoles que viene no salgo de dudas que tengo una nueva eco
Por cierto, que yo si me acorde de tu cumple ehhhhhhhhhhhhhh???????????

Luzer, que bien que al final tuviste un dia bonito, y por lo de los quister de la nena no te agobies, ahora controlan mucho, y te van a tener muy bien cuidada tanto a ti como a tu niña. Ya veras como se queda todo en un pequeño susto.

Lerris wapa, me alegro que Abril este genial. Oye, que guay lo de profesora de guarderia, a mi me encantaria, pero aqui uno de los requisitos es saber euskera, y como no tengo ni puñetera idea, pues no puedo ser profe de guarde, ni oposiciones, un autentico asco!!!!!!!. Oye que bueno lo del alfiler, es una buena idea!!!!!. Yo con Izaro como no me cogio el pecho y tuve que usar el sacaleches, no tenia ese problema, ya que me ponía sacaba de las dos


Tata!!!!!!!!!!! Ya era hora de saber de ti nena, vaya abandono que nos has hecho, jjajaja, me alegro de que estes bien

Chorgan, espero que la infección de orina no te sea molesta, te habran mandado tomar algo para quitarla ¿no?, a mi me mandaron unos sobres que no me acuerdo del nombre, pero muy bien, me la quito y no me ha vuelto a salir.

Aira, me alegro de que Alexia este tambien bien, con noticias asi da gusto leeros

Izaskun + Izaro + Garazi (36 semanas)

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir