Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:22
X
xenia_9376961
20/2/08 a las 14:28

Vanenar ... shiruby
Chicas, una preguntilla...
Habeis oido hablar sobre la vacuna PREVENAR y el ROTAVIRUS. Nosotras fuimos el lunes a por las vacunas y la enfermera nos comento sobre la existencia de esta dos vacunas.La pediatra me comento que la Prevenar cuesta 90 euros y que no entra por la seguridad social, pero no me dió ni pros ni contras, ni siquiera me conto para que sirve... me dijo que entrara en la pagina web de la sociedad española de pediatria y que decidiera que queria hacer.... Estoy echa un lio... vosotras que habeis decidido? y Rotavirus para que sirve? Teneis informacion de estas vacunas? Es que no se que hacer!!!

GRacias,
Sasa

Ver también

S
santa_9430946
20/2/08 a las 15:22
En respuesta a xenia_9376961

Vanenar ... shiruby
Chicas, una preguntilla...
Habeis oido hablar sobre la vacuna PREVENAR y el ROTAVIRUS. Nosotras fuimos el lunes a por las vacunas y la enfermera nos comento sobre la existencia de esta dos vacunas.La pediatra me comento que la Prevenar cuesta 90 euros y que no entra por la seguridad social, pero no me dió ni pros ni contras, ni siquiera me conto para que sirve... me dijo que entrara en la pagina web de la sociedad española de pediatria y que decidiera que queria hacer.... Estoy echa un lio... vosotras que habeis decidido? y Rotavirus para que sirve? Teneis informacion de estas vacunas? Es que no se que hacer!!!

GRacias,
Sasa

Hola
A mi me comentaron algo en el foro de mamas de enero. Cuando vaya el mes que viene al pediatra se lo preguntare.

No se apenas nada de para que sirven ni que se debe hacer.

Silvia y Sonia

X
xenia_9376961
22/2/08 a las 18:38

Niniiiiiii!!!
Que estaba pensando.... yo ya no lo utilizo! ¿Quieres que te lo preste y lo pruebas a ver que tal te va?
Dime que te parece y lo haré llegar a nuestro amiguito ¿O.k?

Un beso,

Sasa

X
xenia_9376961
22/2/08 a las 18:39
En respuesta a xenia_9376961

Niniiiiiii!!!
Que estaba pensando.... yo ya no lo utilizo! ¿Quieres que te lo preste y lo pruebas a ver que tal te va?
Dime que te parece y lo haré llegar a nuestro amiguito ¿O.k?

Un beso,

Sasa

Cojin de lactancia
Me referia al cojín de lactancia que se me olvidó comentarlo!!!

C
candi_8987767
22/2/08 a las 19:33

Hola volvere aser mami en junio
soy de blanes y cumplo para el 11 de junio

X
xenia_9376961
24/2/08 a las 20:05

Eppppppp que es perd!!!!
El pujo!

C
candi_8987767
25/2/08 a las 17:36

A la espera
11 de junio en hostal comarcal de blanes

C
candi_8987767
26/2/08 a las 11:33

Junio
11 de junio hospital comarcal blanes

hola shukibel tambien soy de blanes talvez nos conocemos
besos

X
xenia_9376961
26/2/08 a las 13:52

Nosotros vamos la semana que viene
Gracias por la informacion!!!!
La semana proxima tenemos visita al pediatra y le pondremos la Prevenar. La otra, Rotavirus, no sé si vale la pena.... Ya os contaré.

Un beso,
sasa

I
ismary_9774314
26/2/08 a las 13:54

Hola
Yo tuve a mi niña en el santa caterina, pero los pendientes se los puse con una matrona que esta en la clinica Girona y en la clinica Bofill, asi que supongo que te podran poner los pendientes en la clinica Girona sin problema.

Besos!!
Silvia y Sonia

I
ismary_9774314
26/2/08 a las 13:56
En respuesta a ismary_9774314

Hola
Yo tuve a mi niña en el santa caterina, pero los pendientes se los puse con una matrona que esta en la clinica Girona y en la clinica Bofill, asi que supongo que te podran poner los pendientes en la clinica Girona sin problema.

Besos!!
Silvia y Sonia

Me salio mal el nick
Me salio el nick de un album de las mamis de enero jajaja

Soy Shiruby

besos!!
Silvia y Sonia

X
xenia_9376961
26/2/08 a las 17:31

Hola pipiolina
A mi nena le pusimos los pendientes en la Clinica Girona y nos costó 30 Euros. Jordina nació en Santa Catarina y al cabo de un mes y medio decidimos ponerle los pendientes. Lo que no sé es si naciendo allí (Clinica Girona) tambien te los hacen pagar?

Un beso,

Sasa y Jordina

C
cleofe_6444945
27/2/08 a las 14:29

Ups
ups

C
cleofe_6444945
27/2/08 a las 14:32

Cuanto tiempo
hola noies !!!!!!!!!!!!!!

como va todo? yo de culo con el trabajo por eso hace tanto que no entro.

ya veo que somos mas y que tenemos muchas mamis que ilu.

bueno besitos a todas

gemma 24+2

C
cleofe_6444945
27/2/08 a las 17:41

Chicas
si que sube, he visto que hay otro pero este al menos a mi si me sube.

saludos

C
cleofe_6444945
27/2/08 a las 18:36

Hola vecina
yo voy bien pero he tenido un gripazo de 5 dias en la cama, ahora ya solo tengo restos pero la verdad es que fatal de mocos y sin poder respirar de noche, con todas las almohadas en la cama y casi sentada para dormir.

yo mañana tengo visita por la mañana y el lunes los análisis del azúcar, ya cada dia estamos mas cerca sobre todo tu, jjijijijijijij

bueno guapa antes he puesto lo del post por que he visto que han abierto otro por que decían que este no subía y a nosotras bien que nos sube no???


besitos

gemma + aleix 24+5

C
cleofe_6444945
28/2/08 a las 11:49

Upss
upsssss

que nos perdemos

X
xenia_9376961
28/2/08 a las 12:39

Hola rufushola!!!!
Como estas??? Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas!!!! Como puedes ver todas seguimos aquí! Algunas ya somos mamis y las demás siguen con su dulce espera...
Bienvenida de nuevo al foro !!! Y para lo que necesites, ya sabes, aquí estamos!

Un beso muy fuerte!

Sasa y Jordina

C
cleofe_6444945
28/2/08 a las 12:49
En respuesta a xenia_9376961

Hola rufushola!!!!
Como estas??? Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas!!!! Como puedes ver todas seguimos aquí! Algunas ya somos mamis y las demás siguen con su dulce espera...
Bienvenida de nuevo al foro !!! Y para lo que necesites, ya sabes, aquí estamos!

Un beso muy fuerte!

Sasa y Jordina

Muchas gracias sasa
ya he leído tus cositas de jordina que ilusión que todas estemos bien y vosotras con los peques ya dando guerra.

buenos ahora espero poder entrar mas estoy muy liada con el trabajo, pero al menos a nuestro foro quiero entrar

besos guapa

gemma

C
cleofe_6444945
28/2/08 a las 15:03

Hola vecina
Si chica esto dura mas de lo normal hoy hace una semana y parezco un caracol........jajajajaja

madre mía con 32 ya estas super apunto!!!!!!!! hoy he ido a la gine yo y no veas que mal rollo con el peso ya tengo 10 kilos y estoy de 24+3, estoy preparándome una dieta y voy a ir a caminar cada dia 1 hora mínimo..

tu como vas de peso?????

petons!!!!!!!!!

X
xenia_9376961
29/2/08 a las 8:34

Ei.... que es perd!!!
Lo subo

C
cleofe_6444945
29/2/08 a las 12:14

Igualmente buen fin de semana guapas
chicas yo esta tarde empiezo yoga para embarazadas y tengo unas ganas!!!!!!!!!!

seguro que nos veremos nini en las clases, yo aun no lo he hablado con la matrona pero dentro de poco tengo la visita y le preguntare.

nosotros ya tenemos la paga y señal de la habitación p0or que nos la traen el 1 de abril pero el carrito y lo demás ya esta mirado pero aun no lo hemos encargado, donde lo has comprado tu nini???


besos guapas!!!!

gemma

C
cleofe_6444945
1/3/08 a las 11:11

Que se nos pierde
upssss

X
xenia_9376961
1/3/08 a las 20:04

Que tal el finde??
Hola nenas,

Como vais?

Nini: Vaya semanita.... cuando empiezas con las pagas y señales... se te va el dinero que da miedo!!!
Nosotros hemos ido de compras para Jordina. Tiene dos meses y medio y ya no le va nada de 3 meses!!! Lo estamos comprando todo de seis meses y es un follon porque no hay una unidad en las tallas, cada marca tiene un corte distinto!!! pero bueno, a ver si con las compras de hoy pasamos un par de meses!

Un besote a todas

Sasa

X
xenia_9376961
2/3/08 a las 18:17

Que no es perdi!!!!!!!!
Lo subo

C
cleofe_6444945
3/3/08 a las 17:32

Hola guapa!!!!!!!!!!
el yoga lo hago en mollet los viernes por la tarde, y me lo pase de genial..... si quieres venir nos vamos las dos juntas.

las clases de preparto las hago en tu pueblo igual que las visitas de la comadrona pero aun no lo he hablado con ella, cuando las empiezas tu??


petons!!!!!!

gemma

C
cleofe_6444945
3/3/08 a las 18:36

Hola!!!!!!!
por mi guay si empezamos juntas yo voy a la comadrona la semana que viene y ya le preguntare, sobre la 30 esta bien, lo hablamos vale??

yo si que se que algún padre va pero todo depende de los horarios, y te diré si el mio podrá venir por que con el trabajo no lo veo muy claro!!!!!!!!!!!

petons.......

gemma

X
xenia_9376961
3/3/08 a las 21:53

Nini: tallas!
Vaya marron lo de las tallas..... primero porque no sabes si la nena va a ser peque o grande y segundo porque cada fabricante va a su rollo!!!

Yo de "O" meses solo le compré lo justo para el Hospital y suerte porque con los 4 kgs que pesaba!!! Pero siempre va bien tener algo ya que lo de tres meses tienes que ir doblandole las mangas y los pantalones y no queda bonito..... Nosotras, de momento, la talla que mas provecho le hemos sacado es la de tres meses, pero ya digo, porque Jordina nació grandota!

Cuando nos quedaban dos meses de embarazo, nos fuimos a La Roca (Que por cierto, no te queda lejos!!!)y aproveché para comprar bodys y pijamas en la tienda de "Petit Bateau" són de una calidad excelente y a un precio razonable. Piensa que el primer mes solo llevan pijamitas y peleles.... Los de "Petit Bateau" són supersuaves y muy bonitos.
Además, a mi me encantaba pasearme por "La Roca", hay bastantes tiendas de niños: Inkks, Nanos, Ralph Lauren babies, Petit Bateau, Gocco, etc.... y como todo son outlets pues salen mas baratos que en las tiendas normales.... yo te recomiendo que vayas algún dia! Eso Si, no vayas en fin de semana.....Es agobiante!!! También hay un imaginarium de juguetes para nenes y si te gusta Agatha Ruiz de la Prada, hay una tienda que tienen sabanas y baberos y también alguna que otra bolsa para el hospital y cambiadores. Piensa que la bolsa del hospital solo la utilizas esos 4 dias y no vale la pena gastarse mucho dinero en ella!

Ahora iba a decirte: "De todas formas, no le compres mucho ya que te regalan un monton de ropa" Pero se la ilusión que hace comprarle tu misma la ropa y si te apetece, no te cortes!!!

Vaya rollo te he metido.... es que cuando voy de tiendas.... me vuelvo loooooooooooooooooca!!!

un beso,
sasa

X
xenia_9376961
4/3/08 a las 11:30

Chicassssssssssssss.....
¿Dónde estais? Que se nos pierde!!!!

X
xenia_9376961
4/3/08 a las 11:51

Ei que tal!
Nosotras estamos muy bien!!! El domingo pasamos a Jordina del Moises al convertible y no veas como le gusta!!! Duerme un montón de horas!!!
Todavia estamos con el problema de la lactosa. Ayer fuimos a la pediatra y nos pidio que empezaramos a darle muy poco a poco lactosa... no sé....la verdad es que me da miedo volver a pasar por los dolores de barriga y por las diarreas... veremos....
Yo sigo con las sesiones de recuperación del suelo pelvico y voy mucho mejor! Ya he pasado de las Tena Lady a los Salva slips y estoy supercontenta!!! Desde que voy con esta fisioterapeuta me ha cambiado la vida!!!

Referente a "La Roca", a mi no es que me guste mucho. Como tu sabes, yo soy una talla muy especial y allí no encuentro nada. Pero para los niños hay para todos los gustos .... desde modelitos tipo "infanta de españa" en Nanos, hasta cosas superpijas en Ralph Laurent, pasando por cosas mas modernillas en Catimini y Inkks. Es question de pasarse y echar un vistazo!!!

Sobre la bolsa del Hospital, habia unas de muy muy muy guapas en Girona, en "La caseta" pero a un precio que daba miedorrrr!!! Yo utilizé la de mi prima para la nena y me lleve mi troller de Fin de semana que utilizo para los viajes de la empresa y me fué de perlas ya que puse toda mi ropa y la de mi marido que se quedo un par de noches conmigo. La de la nena solo la utilizas esos 4 dias y no vale la pena gastarse el dinero si alguien puede prestartela o incluso si te cabe su ropita en tu troller... no lo dudes!!!

Un besazo muy fuerte!

Sasa

C
cleofe_6444945
4/3/08 a las 14:30

Hola guapas!!!!!
alguien tiene que actualizar el listado que tiene razón laia que no lo tenemos al dia, yo no lo hago por que no tengo ni idea, sasa tu sabes como esta el tema???


por cierto como tenéis el tema guardería (si es que lo vais a llevar) ayer por la tarde fuy a buscar a mi sobrina a la guarde y la chica me dijo piensa en la matricula que si no seguro que no tendrás plaza ufffffffffff!!!!!!!!!! flipe y bueno vamos esta semana a pagar la paga y señal no valla a ser que nos quedemos sin guarde, es normal esto?????

petons guapas

Gemma

C
cleofe_6444945
4/3/08 a las 15:53

Fort ehhhhhh
al menos eso es lo que me han dicho a mi y como paso de quedarme sin plaza, mañana mismo lo apunto, la que nosotros hemos mirado no es publica pero bueno supongo que aun sera peor en la publica.....

X
xenia_9376961
4/3/08 a las 21:25

Guarderias
Chicas! Estoy flipando con esto de que teneis que apuntar a los niños a la guarde sin haber nacido todavia!!!!

Yo queria apuntar a Jordina para setiembre ya que aquí en el pueblo inauguran una nueva guarderia en marzo (Bueno: En teoria, ya que yo lo veo un poco justo). Pero la verdad, es que me pasaré mañana por el ayuntamiento para preguntarles a ver que me cuentan! No quisiera quedarme sin plaza ya que a la que empieze a trabajar me la va a guardar mi madre pero para setiembre que ya tendrá nueve mesecitos quisiera que fuera a la guarde.

A ver....

Un besazo a todas!!

Sasa

C
cleofe_6444945
5/3/08 a las 13:47
En respuesta a xenia_9376961

Guarderias
Chicas! Estoy flipando con esto de que teneis que apuntar a los niños a la guarde sin haber nacido todavia!!!!

Yo queria apuntar a Jordina para setiembre ya que aquí en el pueblo inauguran una nueva guarderia en marzo (Bueno: En teoria, ya que yo lo veo un poco justo). Pero la verdad, es que me pasaré mañana por el ayuntamiento para preguntarles a ver que me cuentan! No quisiera quedarme sin plaza ya que a la que empieze a trabajar me la va a guardar mi madre pero para setiembre que ya tendrá nueve mesecitos quisiera que fuera a la guarde.

A ver....

Un besazo a todas!!

Sasa

Hola sasa
es flipante ehh!!!!! yo me quede alucinada y eso mismo le dije, joooooo pero si el niño aun no ha nacido y ella me contesto que como yo tenia muchas mas y que si queríamos la paza pues eso...........esta tarde vamos a apuntarlo y hacemos la matricula para poder entrar en octubre, bueno solo quiero pensar que ya estaré tranquila con ese tema.


petonetssssssss

gemma

G
genova_720866
5/3/08 a las 13:53

Me apunto a la lista de girona
Hola a todas!!!! Yo también espero mi bebé, aún por determinar el sexo para el 2 de septiembre y el hospital o clínica.
Besotes a todasssss

14+1

X
xenia_9376961
5/3/08 a las 14:30
En respuesta a genova_720866

Me apunto a la lista de girona
Hola a todas!!!! Yo también espero mi bebé, aún por determinar el sexo para el 2 de septiembre y el hospital o clínica.
Besotes a todasssss

14+1

Bienvenida vallpresona!!!
Hola guapa,

Bienvenida al post de mamins de Girona. Cuando sepas el sexo del bebe y el hospital, nos lo cuentas y actualizaremos la lista!

Un besoooooooooooo!

X
xenia_9376961
5/3/08 a las 14:32

Vanenar.... shiruby.....
¿Dónde estais? Os echo de menos!!!!

Un beso,

sasa

S
santa_9430946
5/3/08 a las 15:09
En respuesta a xenia_9376961

Guarderias
Chicas! Estoy flipando con esto de que teneis que apuntar a los niños a la guarde sin haber nacido todavia!!!!

Yo queria apuntar a Jordina para setiembre ya que aquí en el pueblo inauguran una nueva guarderia en marzo (Bueno: En teoria, ya que yo lo veo un poco justo). Pero la verdad, es que me pasaré mañana por el ayuntamiento para preguntarles a ver que me cuentan! No quisiera quedarme sin plaza ya que a la que empieze a trabajar me la va a guardar mi madre pero para setiembre que ya tendrá nueve mesecitos quisiera que fuera a la guarde.

A ver....

Un besazo a todas!!

Sasa

Asi es
Si yo hubiera tenido que llevar a Sonia a la guarderia ahora en mayo cuando vuelva a trabajar, tenia que hacer la inscripcion cuando estaba embarazada de 3 meses!!! o fuera de plazo pero antes de septiembre, y salia de cuentas en enero.

Por suerte la llevaré este septiembre y hago la inscripcion dentro de un mes y medio. Pero si, las plazas se reservan aunque no haya nacido!!!

Silvia y Sonia (7 semanas)

S
santa_9430946
5/3/08 a las 15:14
En respuesta a xenia_9376961

Vanenar.... shiruby.....
¿Dónde estais? Os echo de menos!!!!

Un beso,

sasa

Hola!!!!
Yo os voy leyendo aunque no tengo mucho tiempo de escribir.

Sonia hoy cumple las 7 semanas, mañana tengo que ir a pesarla, no esta engordando mucho, dentro de los limites pero poquito. A ver si consigo que coma mas, aunque si quiero forzarla a comer, pone cara de asco y escupe el bibi jajaja es mu lista ella!!! jajaja
Si veo que sigue sin engordar mucho hablaré con el pediatra, quizas mi leche no sea suficiente!

Ahora ya se pasa la mayor parte del dia despierta, con lo cual tengo yo menos tiempo libre porque tengo que estar mas pendiente de ella.

Hoy se ha pasado el dia haciendo gorgoritos, ya sonrie mas y me hace mucha gracia, me la comeria!!!

Hace dos dias volvio la indeseable warry, ya no me acordaba de lo fastidiosa que es!!!!

El dia 26 tengo hora para las vacunas, le preguntaré sobre estas que son de pago, y seguramente se las pondré a Sonia

Bueno y ya no me enrollo mas!!

Besitos a todas!!
Silvia y Sonia (7 semanas)

C
cleofe_6444945
6/3/08 a las 7:37

Upsssss
upsssss

C
cleofe_6444945
6/3/08 a las 16:34

Hola guapas
que nos perdemos, como va todo??

saludos a las nuevas mamis de girona

gemma

F
fedora_5323863
6/3/08 a las 17:36

Hola mamas!!!
Hacia ya varios dias que no entraba por aqui, la verdad es que he estado bien fastidiada con los mareos que no podia ni leer!! Ahora parece que ya van remitiendo, estoy de 10+1.
Ayer fui al gine, me adelanto la fecha del parto para el 30/09/08, no queda nada.. ya ya deseo estar casi en Navidad jejeje.
Vimos el peke en plena acción, que emocionante ver como se movia y estiraba las patitas parece mentira que con 3,3 cm que mide ya se mueva asi!!! Que guay
Ahora tengo cita el dia 7 de abril, a ver si con un poco de suerte ya nos dice el sexo, estare de 15 semanas.
Ayer me tuve que comprar unos pantalones premama por que los mios ya no me van bien!!! Sabeis dónde puedo encontrar en Girona ropa premama con tallas grandes?? En C&A no es que tengan mucha cosa...

Besos guapas!!! (Que rollo os he metido)

S
santa_9430946
6/3/08 a las 17:41
En respuesta a fedora_5323863

Hola mamas!!!
Hacia ya varios dias que no entraba por aqui, la verdad es que he estado bien fastidiada con los mareos que no podia ni leer!! Ahora parece que ya van remitiendo, estoy de 10+1.
Ayer fui al gine, me adelanto la fecha del parto para el 30/09/08, no queda nada.. ya ya deseo estar casi en Navidad jejeje.
Vimos el peke en plena acción, que emocionante ver como se movia y estiraba las patitas parece mentira que con 3,3 cm que mide ya se mueva asi!!! Que guay
Ahora tengo cita el dia 7 de abril, a ver si con un poco de suerte ya nos dice el sexo, estare de 15 semanas.
Ayer me tuve que comprar unos pantalones premama por que los mios ya no me van bien!!! Sabeis dónde puedo encontrar en Girona ropa premama con tallas grandes?? En C&A no es que tengan mucha cosa...

Besos guapas!!! (Que rollo os he metido)

Hola
Me alegro que ya vayas mejor, dentro de nada ya habra pasado el verano y se acercara tu fecha!!

Yo me compre algunas cosillas en el H&M del Espai Girones. No se si las demas chicas te podran decir mas sitios

Besos!!
Silvia y Sonia

G
genova_720866
6/3/08 a las 18:22
En respuesta a xenia_9376961

Bienvenida vallpresona!!!
Hola guapa,

Bienvenida al post de mamins de Girona. Cuando sepas el sexo del bebe y el hospital, nos lo cuentas y actualizaremos la lista!

Un besoooooooooooo!

Gracias sasa!
Merci sasa! Y también a todas las "gironines"!!!!!
La semana que viene me hacen la amniocentesis y esto algo nerviosilla ... espero que todo vaya bien y también
estamos deseando saber el sexo del bebé.
Lo del hospital no lo tenemos nada claro ...
Pero ya iré informando!
Besitos y cuidaros mucho todas!!!!!!

X
xenia_9376961
6/3/08 a las 21:24
En respuesta a fedora_5323863

Hola mamas!!!
Hacia ya varios dias que no entraba por aqui, la verdad es que he estado bien fastidiada con los mareos que no podia ni leer!! Ahora parece que ya van remitiendo, estoy de 10+1.
Ayer fui al gine, me adelanto la fecha del parto para el 30/09/08, no queda nada.. ya ya deseo estar casi en Navidad jejeje.
Vimos el peke en plena acción, que emocionante ver como se movia y estiraba las patitas parece mentira que con 3,3 cm que mide ya se mueva asi!!! Que guay
Ahora tengo cita el dia 7 de abril, a ver si con un poco de suerte ya nos dice el sexo, estare de 15 semanas.
Ayer me tuve que comprar unos pantalones premama por que los mios ya no me van bien!!! Sabeis dónde puedo encontrar en Girona ropa premama con tallas grandes?? En C&A no es que tengan mucha cosa...

Besos guapas!!! (Que rollo os he metido)

Alexa: tallas grandes
Hola Alexa,

Yo soy una chica XXL y la verdad es que tuve muchos problemas durante el embarazo para encontrar ropa! En el CiA encontré algunas blusas que estaban muy bien pero no en el de Girona. Yo iba al de Mataró Park o a Barcelona directamente que tienen mas para elegir.
Lo que me fué muy bien, fué recuperar algunos pantalones viejos y se los llevé a la modista y me puso una barriga de una tela que dá mucho de si. Así los pude utilizar durante todo el embarazo incluso durante el post parto. Y ademas no es muy caro y són supercomodos. Tambien compre unos jeans de corte muy bajo en una tienda que hay en Blanes al lado de la Tienda de Lolín (No recuerdo el nombre)y me hice poner una barriga y quedaron muy guapos. No sé si me equivoco pero tu eras de Blanes ¿Verdad? por que si es así, Arenys de MAr no te queda lejos y los sabados en el mercado hay una parada que llevan ropa sùperchula en tallas grandes y muuuuuuuuuuuuuy bien de precio!

Bueno, corto el rollo! Si necesitas mas información sobre tallas grandes no dudes en preguntar! (Creo que me recorrí todas las tiendas del pais! je je je....)

Un besote,

Sasa

X
xenia_9376961
7/3/08 a las 14:30

Buen fin de semana!!!!
Hola chicas,

Nos vamos los tres de fin de semana. Tenemos un apartamento en la playa y hemos decidido ir por primera vez los tres. Vaya follon! Acabo de cargar el coche y parece(sin querer ofender) una fragoneta de Gitanos!!!
Entre la maletita de Jordina, su cuna de viaje, el colchon, las mantas, algunos juguetes ..... Nuestra maleta....Ufffffffffffff necesito un respiro!!!
En media horita nos vamos Jordina y yo y esta noche vendra mi marido cuando termine de trabajar. Es cierto eso de que cuando eres mami tienes muchas manos y sin darte cuenta eres capaz de todo. No veais como se agiliza la mano izquierda!!!

Bueno, os dejo y ya os contaré que tal ha ido el cambio. Muuuuuuuuuyyyyyyy buen fin de semana a todas!!!

Un besote muy fuerte a todas las barrigonas!!!

sasa

P.D. No dejeis que se pierda el post!

X
xenia_9376961
7/3/08 a las 17:14

Flipantes
Són Flipantes!

Jordina esta encantada con ellos!!! Hay mas de 25 diferentes pero cada uno esta adecuado para un tipo de edad en concreto. A mi nena le encanta el Baby Bach, el Baby Monet y Baby Van Gogh. Se los pongo cada dia un ratito por la mañana cuando nos levantamos. La siento en su hamaquita y le pongo los Babys y así desayuno junto a ella transquilamente. Suelen durar entre 20 y 30 minutos, pero no los aguantan todos!!! Jordina aguanta unos 15 min., si quieres, antes de comprarlos prueba alguno y si te va bien lo puedes comprar piensa que valen unos 30 euracos cada uno. En mi pueblo se pueden alquilar en la biblioteca municipal.

ESpero haber sido de ayuda, un beso.

Sasa

C
cleofe_6444945
8/3/08 a las 9:43

Hola guapas!!!!!!!!!!
el otro dia cuando fui a la guardería la chica nos enseño que les pone a los niños eso vídeos de einstein, me pareció genial.

buen fin de semana a todas

gemma

X
xenia_9376961
9/3/08 a las 19:58

Uiiiiii... que es perd!
Lo subo

C
cleofe_6444945
10/3/08 a las 13:51

Nenas ens perdemmmmmm
hola guapas como va todo???

no podemos dejar perder el post ehhhh!!!!!!!!!!

petons

gemma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir