Foro / Maternidad

mamis de girona

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 17:22
C
cleofe_6444945
7/4/08 a las 11:35
En respuesta a xenia_9376961

Hola wapiiiiiiiis!
Como estais todas????

Ya cada dia somos menos las mamis que entramos en el post... snifff, snifff.... serà que los nenes nos dan mucho trabajo!! ji ji ji .....

La verdad es que yo con Jordina no me puedo quejar.... Hace dias que no entro porque ya estoy preparando mi "triste" vuelta al mundo laboral.... se acabó "la buena vida", se terminaron los paseos al sol.....

Tengo muchas ganas de volver a trabajar, pero también tengo muchos miedos, ya que sé que voy a echar mucho de menos a mi nena... Uffff, que le vamos a hacer, la vida sigue!!!

Por cierto: Veo que todas estais con los preparativos de la habitación... Que emocionante!

Rufoshola: Yo también tengo una cama convertible de 1,30 x80 y me las veo y me las deseo para encontrar Sacos. Leí en un post tuyo que tu los encontrabas en textura. Donde? porque yo he mirado en varios y no encuentro, a lo mejor serà porque no busco sabanas si no sacos y estos son mas dificiles de encontrar... Tu que has comprado y dónde?

Gracias y un beso muy fuerte a todas... aunque entro ya poquito.... os leo siempre!!!!

Sasa

Hola sasa
por el tema de la cama en textura lo tenemos solucionado, yo voy al de la illa diagonal pero por que mis suegros viven cerca y me va bien pero lo hacen en todos los texturas, tu les dices la medida y encargas lo que quieras y te lo hacen incluso los sacos nórdicos, yo le he comprado por ahora sabanas bajeras y sabanas encimeras por que el conjunto de protectores y demás lo he comprado en otro sitio.

si tienes algún duda dímelo

gemma

Ver también

C
cleofe_6444945
7/4/08 a las 11:39

Que guayyyy
jajajaja he visto las fotos tía, me entra risa de la ilu que hace ehhhhh, hoy le hago yo fotos a lo mio y lo cuelgo que

petons

gemma

C
cleofe_6444945
8/4/08 a las 14:36

Hola guapas
hola chicas, como va todo??
no podemos dejar que se nos pierda el post ahora que lo tenemos siempre arriba......

petons!!!!!!!!!

gemma

F
fedora_5323863
8/4/08 a las 18:23

Hola guapas!!
Como van esas barrigitas y esos niños???
Mi barriga ya empieza a crecer, poco a poco pero ya empieza, tengo unas ganas enormes de que se me note, de momento lo noto yo y poco mas...
Nini la habitacion ha quedado preciosa, nosotros seguramente compraremos una convertible...estamos mirando, aun tenemos tiempo aunque nos han dicho que como pillamos el agosto tenemos que encargarla el mes que viene!
Ayer fui al gine, que guay!!! Vi a mi pekeñin/a, no pudimos ver lo que era por que estaba dormido y no se movia nada, eso que el dr ya intento que se moviera ya...jeje De la ultima vez que fuimos hace un mes a ayer vimos un gran cambio, y eso que estoy de 15 semanas, los deditos, los pies...hay que ganas tengo ya de tenerlo! y no queda nada, aunque tengo que reconocer que de momento se me esta pasando bastante bien, sera por que de momento voy tirando y no tengo la barrigota que me molesta por todo jejeje.
Nini nime algo de lo del plan de parto... yo tb lo tendre en la clinica girona, y como tb tenemos el mismo gine...
Por cierto vosotras hareis lo de las celulas madre? No se que hacer, ayer el gine nos dijo que si podiamos lo hicieramos que valia la pena pero no se...
Que rollo por dios!!!
Besitos a todas.

G
genova_720866
9/4/08 a las 11:33

Bon dia!!
buenos dias a todas chicas!!! llevo dias sin entrar ... y la verdad es que una se pierde con tantos posts ...
Una preguntita ... alguna sabe los precios para la eco 4D en Girona i en que clínicas???
Merci y feliz dia a todas con vuestras barriguillas.
Un petó.

C
cleofe_6444945
10/4/08 a las 8:42

Buenos días!!!!!!!!!
hola mamis que tal estáis todas????????

por fin he colgado alguna foto de las cosas de aleix y de su habitación, ya era hora por que con el trabajo y el cansancio que tengo ya no encontraba el momento.

nini como vas? has estado en el cap ya?

alguien sabe algo de pipiolina.

petons

gemma

C
cleofe_6444945
10/4/08 a las 14:50

Hola guapa
pues la cortina sera como la mía jijijijji y el color también ya veras.

podrías intentar ir el dia 22 yo ese dia iré de visita y me quedare a la clase, ya le comente a la comadrona que no podría ir mas días.

besos!!!!!!

C
cleofe_6444945
11/4/08 a las 12:31

Ups
ups

G
genova_720866
11/4/08 a las 16:07

Gracias nini!
ya me iré informando y también en dónde es mejor hacerla. Tampoco sé si hay que pedir con mucha antelación o qué.
En fin ... veremos.
Un besito y buen finde a tod@s!!!

C
cleofe_6444945
11/4/08 a las 16:24

Hola!!!!!!
yo aun voy trabajando y tendría que frenar como tu dices pero es que es complicado cuando trabajas de comercial, ahora intento estar en casa por las tardes y por supuesto ya me he negado a coger aviones.

has visto las fotos que he puesto???

que ilu hace ehhh y no veas como me pasan las semanas de rápido.

besos.......
gemma

C
cleofe_6444945
13/4/08 a las 8:32

Hola chicas.....
que pasa con vosotras aquí no entra nadie el fin de semana y se nos queda el post en la 4 página ehhhh


bueno espero que todas estéis bien!!!!
buen fin de semana

gemma

G
genova_720866
14/4/08 a las 10:28

Bon dia!!!
y feliz semana a todas!!!!
Esta tarde tengo la eco de las 20 semanas ... que ganas tengo ya!!!! Y también resultado de la amnio ....
Nini, que vaya bien las clases! Si todo va bien, yo las empezaré el mes que viene!
Besitos!!

G
genova_720866
15/4/08 a las 13:28

K tal la clase???
espero que muy bien, ya nos cuentas cuando puedas!
Yo ayer, la eco de las 20 semanas, genial!!
Marc se portó muy bien, está súper sanote y encima nos enseñó que sabe chuparse el dedito!!! Es realmente increílbe! Y muy emocionante.
El resultado de la amnio, también muy bien.
Un beso a todas, que nos quedamos atrás en los posts!!!!

E
eliria_6414150
15/4/08 a las 16:21

Hola chicas:
Yo también soy de Girona, bueno de un pueblo Torroella de Montgrí, y ahora estoy de 28+5, tengo muchas ganas de que me hagan la seguiente eco, pero me parece que me tengo que esperar a las 32 semanas más o menos. YO lo tendré en el Hospital de Palamós, por ahora todo muy bien y muy contenta, ah! es un niño y se llamará Pau.
Queria hacer una pregunta, el día 11 de Mayo tengo un bautizo y con lo gordita que estoy no sé donde me puedo comprar ropa para ir, donde buscarla en la ciudad de Girona? Me podéis decir algo os lo agradecería.
Un besito a todas.
gabilitus@yahoo.es

G
genova_720866
15/4/08 a las 17:18
En respuesta a eliria_6414150

Hola chicas:
Yo también soy de Girona, bueno de un pueblo Torroella de Montgrí, y ahora estoy de 28+5, tengo muchas ganas de que me hagan la seguiente eco, pero me parece que me tengo que esperar a las 32 semanas más o menos. YO lo tendré en el Hospital de Palamós, por ahora todo muy bien y muy contenta, ah! es un niño y se llamará Pau.
Queria hacer una pregunta, el día 11 de Mayo tengo un bautizo y con lo gordita que estoy no sé donde me puedo comprar ropa para ir, donde buscarla en la ciudad de Girona? Me podéis decir algo os lo agradecería.
Un besito a todas.
gabilitus@yahoo.es

Ni idea...pero
has mirado en Prenatal, H&M o incluso Zara? A ver si alguna otra chica te puede ayudar y tienes suerte!
Un besito y cuidate!

G
genova_720866
15/4/08 a las 17:22

Si la apuntas ...
de paso, me pones a mi también?
Merci!
Seguramente tendré a Marc en el Hospital de Figueres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram